Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 43 de 44. • Comparte
Página 43 de 44. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44
Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]
ahora si, comienzo a editar el capitulo :}chelis escribió:Caaaaaapiiisss
uncool.
Epilogo
{I PARTE}
Dos meses después…{I PARTE}
—¿Qué ocurrió en Nueva York? —me preguntó Demi.
—Jeff contrató un abogado, y declaró que nuestro encuentro fue consensuado. El fiscal del distrito echó un vistazo a mis fotografías y presentó cargos —Hice una mueca. —No había visto las fotografías hasta entonces. No recordaba haber estado tan magullada. La acusación está pendiente, pero parecen confiados en que iremos a juicio.
Subí mis piernas en el reclinable, y me encogí de hombros.
—Quiero sentirme bien con lo que estoy haciendo. Durante un tiempo me sentí culpable por ello, y sé que parece una locura. Me amenazó con ponerme una demanda civil por injurias y difamación.
—Perdió su trabajo, ¿no?
Suspiré y asentí.
—Lo suspendieron en el museo hasta la resolución del caso. La declaración oficial de Edward indicaba que no estaba dispuesto a poner en peligro a sus empleadas femeninas del museo.
—¿Por qué te sentías culpable?
—Estoy arruinando su vida —La admisión no me hacía sentirme culpable, al menos ya no. —Quiero creer que cometió un error, que no es algo que volvería a hacer. Pero no puedo.
—¿Cómo van las cosas en la galería?
—Cuando la gente se enteró de lo que me había pasado en Nueva York, comenzaron a tratarme como si pudiera romperme —Suspiré, e intenté pensar en cómo me sentía en la galería. —Los odiaba por tenerme lástima, pero entonces me di cuenta de que no era así. Solo tenían miedo. La mayoría de los trabajadores de la galería son mujeres. Cada vez que me ven, se acuerdan de que la violación no es algo distante que nunca les tocará a ellas —Odiaba ser una estadística, pero lo era. Cada dos minutos, una mujer es violada en América. El fiscal del distrito de Nueva York me dijo eso. Aún podía oír las palabras saliendo de su boca, la rabia y la convicción que había en su voz. —Yo no soy un número.
—No.
—Ahora que soy directora, tengo muchas cosas que hacer. Siempre tengo a un nuevo artista que quiere que lo vea, o a un agente intentando hablar conmigo de una exposición. Es un mundo diferente.
Y lo era. Jane estaba floreciendo en su puesto de subdirectora y se había hecho cargo del proyecto de los institutos. Toda esa energía juvenil en la galería era increíble y refrescante.
uncool.
Guuuaaauu esperemos que se haga justicia de una buena vez!!!... Aunque ya poco a poco lo esta haciendo!!!..... Esperemos que se pudra en la cárcel....... Y que paso con joe?????
chelis
GUAU SÍGUELA!!!!
AYER LA DESCUBRÍ Y ME FUI A DORMIR A LAS DOS DE LA MAÑANA TAN SOLO PARA PODER LEER "!!!!!!!!!!!!
MI PADRES ME QUIEREN MATAR
PERO NO ME IMPORTA, LO ÚNICO QUE ME IMPORTA ES QUE TERMINES LA NOVE
NO SEAS MALOTA Y SÍGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........
AYER LA DESCUBRÍ Y ME FUI A DORMIR A LAS DOS DE LA MAÑANA TAN SOLO PARA PODER LEER "!!!!!!!!!!!!
sombra del olvido
Ya va, aun falta otra parte que pondre hoy/mañana, aun no se cual dia.chelis escribió:Guuuaaauu esperemos que se haga justicia de una buena vez!!!... Aunque ya poco a poco lo esta haciendo!!!..... Esperemos que se pudra en la cárcel....... Y que paso con joe?????
uncool.
por supuesto que la seguire, mas no se si hoy o mañana :}fernanda escribió:SÍGUELA :C
uncool.
epa ruda, te entiendo demas; siempre me pasa eso con alguna ff o algun libro.sombra del olvido escribió:GUAU SÍGUELA!!!!
¡bienvenida! Es lindo que siga llegando gente <3 ¿como te llamas?
La terminare de subir entre hoy y mañana ¿ok? uno de estos dos dias, solo falta una parte y ya. :{
besos. x
uncool.
aja, solo le falta una pequeña parte :}chelis escribió:Le falta al epílogo?????
uncool.
¡Por fin puedo estar en el ordenador! :} o algo asi. No pude subir nada por que el miercoles, si mal no recuerdo, estaba empezando a chispear y yo mire hacia arriba y me cayo una gota justo en el ojo. Fui al doctor y me dio la indicacion de que no me debia dar ni luz de tv ni de computadora y hasta hoy es que ya puedo mas o menos dejar que me de, tampoco tanto; solo un poco. En fin, subire lo ultimo.
uncool.
Epilogo
{FINAL}
Caminé alrededor del alabastro, y tiré de la sábana. Sorprendida, solo pude seguir mirando. Había terminado. La estatua brillaba por la cera. Rocé la suave superficie de mi rostro, y entonces di la vuelta para ver la espalda. Como harían la mayor parte de las mujeres, comprobé lo que era visible de mi culo en la estatua, y me sentí aliviada porque no parecía demasiado grande.{FINAL}
—¿Qué te parece?
—Nunca me imaginé que estaría tan desnuda —respondí, honestamente, caminando alrededor para ver mi rostro. —¿Es realmente lo que ves cuando me miras?
—Sí, veo una poderosa e increíble mujer —Se acercó a mí y me atrajo entre sus brazos. —He aprendido algo de ti, ______.
—¿Qué?
—Desnudarte no tenía nada que ver con hacer que te quitaras la ropa —Besó mi frente, y suspiró. —Sin embargo, el bronce será la pieza número veintitrés de la exposición en Holman. Nadie llegará a verte tan desnuda, excepto yo.
Me reí y miré a la mujer en el brillante alabastro.
—Nunca he estado más desnuda.
Me abrazó con más fuerza.
—¿Cómo han ido las cosas con Demi?
—Bien —Mis sesiones de terapia no eran algo de lo que me gustara mucho hablar, pero Joe aceptaba con elegancia esa parte privada de mí. La falta de presión y su completa aceptación de mi mundo siempre eran una fuente de sorpresa.
Miré la estatua de nuevo y me sentí desolada por su honestidad. Cada sentimiento que tenía estaba allí reflejado, cada victoria y cada tragedia, desnudas ante el mundo. No me sentía invadida, aunque suponía que mucha gente se habría sentido así. Me sentía liberada, libre de todas las cosas que me habían retenido durante más tiempo del que podía recordar. Sin embargo, allí no solo estaba mi pasado: mi futuro también estaba ahí. Mi esperanza, y el amor que nunca había expresado a Joseph, estaban en mi rostro.
—Todo es verdad —dije, finalmente.
—Lo sé.
Cualquier otra persona hubiera dicho las palabras, yo no lo hice. Él parecía haberlas visto en mí antes de que hubiera siquiera intentado hacerlo. Me guardaría esas palabras, al menos un poco más. Sus manos acariciaron mi espalda y se metieron bajo mi camisa.
—Creía que era obvio —Cuidadosamente, sacó totalmente mi camiseta de mis pantalones. —No arruines mi fantasía. Si no puedes contribuir a ella, cállate.
Me reí. Que me devolvieran mis propias palabras normalmente me cabreaba. Cerré mis dedos sobre la parte delantera de sus pantalones, y me acerqué a él.
—Puedo hacer contribuciones que la mayoría de los mortales nunca han visto.
—Ese tipo de contribuciones serán bien recompensadas —me prometió mientras, suave pero firmemente, me guiaba hasta su butaca favorita.
Dios, adoraba esa butaca roja.
uncool.
Página 43 de 44. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 43 de 44.