O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hurt or Warrior [Larry] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hurt or Warrior [Larry] - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hurt or Warrior [Larry] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hurt or Warrior [Larry] - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hurt or Warrior [Larry] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hurt or Warrior [Larry] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hurt or Warrior [Larry] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hurt or Warrior [Larry] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hurt or Warrior [Larry] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hurt or Warrior [Larry]

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 6 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 24 Nov 2013, 11:54 am

Dany wayland escribió:Ola! Nueva lectora!!! La fic se ve súper genial porfa síguela D:
Ya quiero que empiece el drama y todo eso!!
Asdrxtgy sus mensajes son hermosos!
Espero estés bien bye!!!
Dany xx
Hi! Bienvenida 

La sigo en unas horas me alegra que te guste
No falta mucho hahaa
Estoy tirando, la rutina aburre a nadie le  gusta la vida de estudiando  espero que estés muy bien

Te mando muchos abrazos
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 6 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 24 Nov 2013, 11:55 am

Hazzakun escribió:Llevó  varios días sin leer una novela Y.Y sube predador estoy sufriendo mucho por dentro
Esperare te quiero
En unas horas tienes capítulo :) gracias por esperar yo también te quiero
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 6 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 24 Nov 2013, 11:58 am

Melocotón escribió:Bueno bueno ¡llegó Mel!
Mira, la verdad no suelo leer drama porque soy una sensiblona, pero me picó la curiosidad al leer tu firma.
Y bueno, aquí me tienes.
Dios ¿que ha echo Zayn? ¿y porqué Harry no come? ¡pero si el está perfecto! He amado los mensajitos que se mandan JAJAJAJA.
Pero me da pena Harry... ¿porqué está tan triste?
que de preguntas hago ¿no? JAJJAJA.
Total, que la verdad, me has puesto los vellos de punta. Escribes genial y estoy deseosa de otro capítulo.

Ily, Melu.
Same
Odio el drama me afecta mucho, siempre me hace llorar y no hablemos de los finales tristes los odio con todo mi ser 
Poco a poco verás las respuestas :)

Muchas gracias por tus palabras significa mucho para mi que pienses eso ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 6 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 24 Nov 2013, 11:59 am

alep1Dforever escribió:Tu descansa :)
Aquí esperó ansiosa
El viernes por la noche siempre recupero todo el sueño perdido de toda la semana
En unas horas os traigo capítulo :)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 6 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 24 Nov 2013, 12:03 pm

Hazzakun escribió:alba querida no te preocupes yo te esperare todo lo que tu quieras
Pero a cambio quiero qué me traigas un 7 si o si
Ai Lov Yu <3<3<3<3<3
En ese instante no sé para que examen estaba estudiando pero saqué un 7,1 en biología y un 6,5 en filosofía, según mi profesor soy platónica lol

el otro que tenía no me fue muy bien pero ya estaba mentalizada soy un desastre para historia, "con lo feliz" que era yo en educación física :(  tengo claro que esa no la elijo para sele

love you ♥️ gracias por la paciencia
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 6 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 24 Nov 2013, 12:05 pm

SmilingGirl escribió:Tranquila Alba nosotras esperaremos.
Se lo agobiantes que son los examenes.
P.D: Te suena mi nombre? Bueno yo subi una adaptacion de un libro "Entrenando a Harry Styles" quizas la hayas leido.

Besos
Atte
Andrea
Ya sabía yo que me eras familiar, leí esa adaptación y me encantó fui tu lectora Hurt or Warrior [Larry] - Página 6 1608199403 

muchas gracias por vuestra paciencia
te mando muchos mimos ♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 6 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 24 Nov 2013, 12:06 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! no te preocupes nena :3 te entiendo porque este lunes empiezan mis examenes y se que ni tiempo y horas para dormir tendre asi que seremos 2 :/ espero que salgas bien en las notas :D so bye cuidateee y siguela cuando puedas
Mucha suerte con los exámenes! 

En unas horas la sigo ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 6 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 24 Nov 2013, 12:17 pm

larryforever escribió:No te preocupes alba, yo espero. ¡Espero qe tus exámenes vayan genial!
Muchas gracias por la paciencia Li ♥

Espero que los tuyos vayan muy bien ¿ al final que pasó con ese de mates?
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 6 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 24 Nov 2013, 12:17 pm

Hazzakun escribió:Me muerooooo si no leo algo para el vierne eatirare la pata , ago lo que puedo por sobrevi ir por titi alba pero suve cap a mas taradar el viernesss .
Que ibnteresante respuesta pero lo que me deja con.la duda
los 2 cuartos tienn camara de vigilancia????
Si es asi mandame la grabacion !!!!!!!!!
i love you and gond night
i going to go sleeping now
No mis padres no han puesto hahaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 6 Empty Capítulo 2

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 24 Nov 2013, 3:50 pm

Antes que nada os dos las gracias y este capítulo va dedicado a cada uno de los lectores. Nunca había recibido tantos mensajes ni había tenido tantos lectores. Muchas gracias a todos sois unos soles :hug: :hug: Alba os ama Susy me pegó lo de la tercera persona






 Niall me llamó y fui con él para pasar por las taquillas para coger los libros que nos faltaban para las dos primeras horas. Mi amigo me estaba hablando de cualquier cosa pero yo estaba centrado en mi malestar y no le estaba prestando mucha atención al pobre.

-¿Harry? ¿Harold? Planeta Tierra llamando a Harry ¿estas ahí?

-Perdón... ¿decías?

-Da igual lo que estuviese diciendo no era nada importante ¿qué te pasa?-Me miró con cara preocupada y la verdad es que no le podía ocultar nada a él, bueno casi nada, me conocía demasiado bien.

-No me pasa nada estoy bien-Respondí con fastidio

-Y yo tengo el pelo verde si te parece, estás raro como nervioso y te has puesto pálido. Me preocupas Harry-Dijo con semblante triste. Eso me partió el corazón una persona llena de tanta alegría y felicidad no tendría que estar triste por un idiota como yo.

-Estoy bien lo prometo solo es que no me levanté muy fino ¿vale?-Lo abracé y aprovechando que soy más alto le besé la coronilla.-¿Mejor?-Hice mis famosos pucheros a los que nadie se resistía

-Si tu lo dices... está bien te creo-Me correspondió al abrazo y fuimos al aula. Sé que mentir está mal pero no tengo otra salida, decirle la verdad, la triste verdad, sería una tontería lo único que lograría es que se preocupara por mi o que se alejara de mi por repulsión... Ya no sé ni que pensar y eso me desespera. Estoy empezando a caer en un círculo vicioso o mas bien ya caí y no tengo nadie que me saque pero ¿realmente quiero salir de ese círculo de dolor y sufrimiento? Ni yo mismo sé esa respuesta. Es muy patética mi existencia.

Cuando llegamos nos sentamos en nuestros respectivos sitios, en la segunda fila al lado de la pared.
Mientras el profesor no llegaba inicié una conversación sobre cualquier tontería para mantener mi mente ocupada, Niall se animó y su risa se hizo presente. La gran mayoría de veces se estaba riendo y no sé de que todo lo hace gracia y en eso le envidio por su facilidad de reírse.

Por torpe tiré el estuché que tenía encima de la mesa al suelo y me tocó agacharme para recogerlo, entonces alguien picoteó mi mejilla y rápidamente me giré. Ahí estaba Louis agachado a la altura de mi cabeza con una sonrisa mientras dejaba un trozo de papel en la mano, me guiñó un ojo y se fue a su pupitre. Volví a mi posición correcta y desdoblé el papel

Deja esa cara tan larga y muestra esa hermosa sonrisa que tienes ¿por mi?

Esa simple nota hizo que su petición se cumpliera y al momento ya tenía a Niall leyéndola por encima de mi hombro.

-Le importas mucho

-¿De verdad lo crees?-Le pregunté con mis pómulos rosados por la vergüenza

-Obvio que si-Antes que pudiésemos decir algo mas, el profesor entró por la puerta y la clase empezó

Filosofía un lunes a primera hora ¿lo ven eso humano? Porque yo no, parece que el mismo lucifer haya hecho este horario. Esta clase no me desagrada pero es que... bueno en verdad a las ocho de la mañana no tengo ganas de hacer ninguna asignatura. El profesor seguía explicando como platón creía que tenía que ser todo en una ciudad y esas personas para que todo fuera justo pero yo no podía prestar atención estaba muy nervioso no podía parar quieto y mi mal estar crecía por momento. Miré mi reloj por si ya quedaba poco para que la primera clase diera fin pero para mi mala suerte solo habían pasado quince minutos ¿en serio? Parece que el tiempo se haya ralentizado para ponerse en mi contra.

-Harry-El profesor paró su explicación para llamarme la atención- ¿Te encuentras bien?

-No mucho en realidad

-¿Quieres ir un momento al baño para mojarte la cara un poco?

-Si no le importa-Dije en un susurro prácticamente, cuando tenía que hablar en frente de los otros alumnos la timidez me podía y la voz se iba de vacaciones.

-Cuando te encuentres mejor vuelve no te preocupes- Me levanté y cogí la llave que el profesor me entregaba y salí del aula.

Anduve hasta el final del pasillo y abrí la puerta del baño de chicos con la llave, al entrar prendí el grifo con el agua bien fría y cuando me refresqué el rostro levanté la vista hasta toparme con el enorme espejo que había sobre los lavamanos y se veía reflejada la puerta entre abierta del cubículo que tenía a mi espalda cerré fuertemente los ojos y sin poderlo evitar entré y cerré la puerta con seguro.

Miré fijamente el retrete e inconscientemente me lleve a la boca el dedo índice y medio y los empujé hasta tocar la úvula, repetí ese proceso unas treces veces hasta que las arcadas fueron suficiente fuertes para que me permitieran vaciar todo lo de mi interior. Una vez acabé estuve unos minutos ahí sentado para recuperarme del esfuerzo.

Al salir me enjuague la boca con agua y estuve mordiendo un poco un chicle de menta para quitar el mal aliento, por suerte soy precavido y siempre llevo encima un paquete de chicles. Antes de salir me miré en el espejo y sonreí falsamente para que fuera de esas paredes todo el mundo se la creyese.

Piqué a la puerta y cuando me dejaron pasar devolví las llaves a su propietario y me senté en mi pupitre

-Haces mejor cara-Dijo mi amigo

-Me siento mejor, ya te dije que no te preocuparas- Irónico que después de autolesionarme me sienta “bien” aunque nunca en la totalidad de la palabra.

La siguiente hora fue mas fácil de llevar porque la profesora habla muy rápido y te pasas toda la hora escribiendo sin parar. El timbre sonó ese sonido que algunas veces te suena a gloria pero a infierno cuando es el que marca la entrada.

Aprovechamos los veinte minutos que teníamos libres y salí con Niall a una plaza que había al lado del instituto para sentarnos en unos bancos

-¿Te puedo hacer una pregunta sin que te enfades?

-No me voy a enfadar contigo Ni, dispara

-¿Por qué no le hablas a Louis de Zayn? El es un buen chico aunque vaya con ese patán y... es tu novio y su supuesto mejor amigo no es que te trate con mucha delicadeza.

-Niall... no soy nadie para meterme en su amistad. Zayn no es igual conmigo que con él aún mejor solo es así conmigo ¿Para que decir nada? Lo mas seguro es que no me creyera y...-Bufé desesperado- Lo mas seguro es que Zayn arrebataría contra mi, ellos se llevan bien, Louis está bien con él, pues ya está ¿para que darle mas vueltas al asunto? Que abriera mi bocaza no cambiaría las cosas-Niall revoloteó los ojos en forma de fastidio y yo solté una pequeña risita.

-¿No te haré cambiar de opinión, cierto?

-Ni en mil siglos

-Eres muy testarudo

Era hora de volver a la rutina así que fuimos hacía clase, solo quedaban cuatro horas, fueron pasando algunas más rápidas otras más lentas. Cuando el reloj marcó las tres menos veinte el timbre sonó y ya eramos libres hasta el martes.

En la salida me despedí de Niall con un abrazo y me dirigí con Louis hacía mi casa.

-¿Qué harás esta tarde bebé?-Preguntó

-Pues ensayaré y luego haré los deberes y estudiaré para los exámenes ¿Tú?

-Como no tengo que entrenar cuando acabé todo lo relacionado con el instituto no haré nada-Le besé la nariz y entrelacé nuestras manos.

-Tu si que vives bien-Los dos reímos y cuando llegamos a mi puerta nos despedimos.

Cuando entré mi madre aún no había llegado del trabajo pero me había dejado la comida preparada encima de la encimera. La calenté y cuando comí dos cucharadas ya estaba lleno así que me deshice del resto.

Fui a mi cuarto y cambié mi ropa por unos pantalones cortos y una camiseta blanca ancha de manga corta. Me dirigí a la sala de baile que teníamos en mi casa, ventajas que mi padrastro sea coreógrafo. Prendí la música y cerré los ojos. Por fin en todo el día una sonrisa sincera se había formado en mi rostro.

Vuelta. Salto. Arabesque. Fouetté. Más saltos. Más vueltas.

Así podría llevar unas dos horas, me había transportado a mi mundo paralelo particular donde todo era felicidad pero un leve mareo me invadió y tuve que parar porque empecé a ver mal. Me apoyé contra la pared y respire hondo cuando volví a estar bien me quité la sudor de mi cara con una toalla y noté que alguien besaba una de mis manos. Por un momento pensé qué era mi madre pero por como me picó un poco era otra persona.

-¡Louis! ¿qué haces aquí?-Pregunté extrañado

-¿Molesto?-En su cara se podía ver el miedo por si eso era lo cierto.
-Claro que no, solo es que me extrañó

-Hoy no te veías muy bien así que vine para cuidarte y antes que lo preguntes tu madre ya llegó y me dejó entrar.

-Muchas gracias amor-Lo abracé y besé su mejilla.

Una vez terminamos todas nuestras obligaciones nos pasamos la tarde tumbados en mi cama acurrucados y Louis mimandome. Siendo sincero me gustaría estar bien ya ni me acuerdo que se sentía al ser feliz aunque él hace que me acerque mucho a esa sensación.









    Arabesque: El cuerpo se apoya en una pierna y la otra se levanta estirada por detrás.
    Fouetté: Girar sobre una pierna cuyo pie se estira y vuelve a su posición normal durante las vueltas. La otra pierna impulsa el giro sin tocar el suelo
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 6 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Roochi.1D Dom 24 Nov 2013, 9:22 pm


kajshdkjashdkasjdhas.  
New reader :3 
es todo muy tierno, y a la vez muy triste :_ 
Sé que pronto va a empeorar, conozco estos temas :S 
Así que me gusta igual, seguiré esperando un nuevo capitulo :)
Beeeeeeso ! 
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 6 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Blue sky Dom 24 Nov 2013, 9:58 pm

Es una historia ahjdgujsh que esta escrita de lamejor manera a si que te mereces todos los comentarios que tienes 
en cuanto el capitulo: 
pffff no se, me dan ganas de agarrar a harry de los hombros y sangolotear lo y decirle que diabloes le pasa, pero tambien me dan ganas de darle un abrazo 
no :/
Louis que lindo, igual...........
me encanto el capitulo, espero el siguiente ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 6 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por LidiaStyles Lun 25 Nov 2013, 1:32 am

Hola Alba al igual que pan te dire que tienes tantos comentarios porque te lo mereces akdakjxna Niall es un divino :') Pero Harry no quiere decirle a Louis y eso me frustra demasiado. Ah, pude meterme al foro porque estoy malita, no se si celebrarlo o no (? Como sea ¡me ha encantado el capitulo! x.x Louis es un dulce, síguela cuando puedas, bye, te adoro bebe :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 6 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 25 Nov 2013, 7:35 am

Acabo de llegar a casa y vi los comentarios. Tuve un día horrible de mierda hablando mal y me sacasteis una sonrisa, gracias.

No me gusta llorar en público así que en medio del aula no es el mejor lugar.

PD: Mejórate mi Li ♥️♥️ o no sé si felicitarte hahah Ponte buena :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 6 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Ann Lun 25 Nov 2013, 5:02 pm

Alba!
Amo a Niall :) es tan lindo al preocuparse por Harry.
Odio que Harry se haga daño, por que lo hace?
Louis es tan..... Asdfghj(?
Por que tuviste un dia horrible?
Yo tuve examen de deporte y estoy un pocomuy adolorida c:
siguela cuando puedas
atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 6 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.