O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hurt or Warrior [Larry] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hurt or Warrior [Larry] - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hurt or Warrior [Larry] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hurt or Warrior [Larry] - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hurt or Warrior [Larry] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hurt or Warrior [Larry] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hurt or Warrior [Larry] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hurt or Warrior [Larry] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hurt or Warrior [Larry] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hurt or Warrior [Larry]

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 11 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 27 Dic 2013, 4:37 pm

Hazzakun escribió:Holiii my Little Question is:
Cuamdo suviras capítulo >:c :amor::imdead::lloro::baile: :omg::muere:
Ahora mismo subo!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 11 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 27 Dic 2013, 4:39 pm

Hazzakun escribió:Yo vi this is us y fue gracioso tuve muerto de la risa igual XD
literamente me casaria con algunos de ellos proque son hermosooo ademas le.bajaron los pantalones a harry y fue chistoso amo la peli y amo esta adicta novela porfavor sigue la condenada novelaaaa te lo suplico :amor::omg::lloro:o sino te harei asi con mi sarten :muere;
Hurt or Warrior [Larry] - Página 11 638757701
I Love you :amor::baile:
Me encanta hahaa yo ya la vi tres veces una en casa y dos en cines el momento larry hoguera me sigue matando  a mi los trozos de los conciertos me recuerdan al concierto de aquí y.. :( 

Ahora mismo sigo estuve enferma más las dichosas comidas familiares
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 11 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 27 Dic 2013, 4:40 pm

Roochi.1D escribió:
asjdhkasjdhkajdhakjsdh <3
Me tenté con el porfi porfi porfi de Hazz, es más tierno :3
Odio que sea tan inseguro y que Lou no se de cuenta de eso :_
Espero el proximo e.e 
Feliz Navidad :)
Louis lo conoció así por eso no nota nada raro porque para él es normal
Espero que hayas pasado unas buenas fiestas!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 11 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 27 Dic 2013, 4:41 pm

alep1Dforever escribió:
¡FELIZ NAVIDAD!
por delantado claro :)
Espero que hayas pasado buenas fiestas!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 11 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 27 Dic 2013, 4:42 pm

Hazzakun escribió:Felish navidad a todos (8), teamoo sigue la condenada novelaaaaa
Estoy escribiemdo una despues la subire pero lo hare por el celu asi que no se si quedara corta o no asi de hay veo si subo Sinopsi o nop pero SIGUE ESTA COMDENADA NOVELAAAAAA
Hurt or Warrior [Larry] - Página 11 638757701Hurt or Warrior [Larry] - Página 11 638757701:muere::muere::omg::amor:Hurt or Warrior [Larry] - Página 11 638757701
Ahora sigo!!
Espero que hayas pasado unas felices fiestas ♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 11 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 27 Dic 2013, 4:44 pm

Angeles escribió:Hola Alba!!!
Bueno, soy tu nueva lectora ojnfgvojasdf
Me gusta como va yendo la cosa, ah.
No, enserio me gusta, es interesante :D
Pobre Harry, se siente mal con él mismo :C Pero al menos tiene a Louis, aunque no ayuda mucho u.u 
Y Niall es adorable, como siempre jajaja
Bueno, me voy porque tengo que estudiar ):
Saludos!!
Hola!! me hace mucha ilusión tenerte aquí ♥♥
Narry la adoro 
Louis el pobre empanado en la vida ahaha
me alegra que te guste ahora la sigo
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 11 Empty Capítulo 4

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 27 Dic 2013, 5:41 pm

Como algunos ya sabéis estuve mala y por eso no pude subir y luego se me juntaron las comidas típicas de esas fechas pero ya saqué un hueco. Espero que les guste y perdón por el retraso. Los quiero mucho esta historia no sería posible sin vosotros ♥ Aunque no se note conseguí aumentar  el capítulo dos hojas así que este es el más largo de momento 








Llevaba toda la tarde metido en la sala de baile practicando una y otra vez el mismo pase porque desde que la coreógrafa nos mostró como sería la coreografía para la actuación se me resistía y ese era mi momento de gloría ya que estaría yo solo en el escenario ante todo el público. En verdad, me daba algo de miedo aunque mejor dicho sería miedo con una gran parte de vergüenza porque en el caso de que cometiera el mínimo fallo toda persona presente se percataría y sería un hazmerreír. En estos aspectos siempre he sido muy exigente conmigo mismo tengo que hacerlo perfecto sino no estoy contento.
Luego de todo ese rato ya tenía la cabeza como un bombo por la música y me habían dado algunos ligeros mareos pero nada hizo que parara y cuando lo conseguí  no podía estar más feliz así que hice lo primero que me pasó por la cabeza llamar a mi novio. Unos minutos después alguien picó a la puerta y con una sonrisa enorme me encaminé para abrirla.
Ahí me encontré con Louis y no dudé en lanzarme a sus brazos para abrazarlo con todas mis fuerzas y llenarle el rostro de pequeños besos.


-Harry, bebé me haces cosquillas-Dijo entre risas a las que yo me uní


-Ya paro-Me separé de él  y entrelacé nuestras manos para arrastrarlo hasta el interior de la casa.


-¿Qué era eso tan importante?


-Llevo toda la tarde ensañando el mismo paso de baile que es la parte en la que estoy  yo solo en el escenario y conseguí que me saliera perfecto. Siempre tenía problemas en esa parte pero no paré hasta conseguirlo-Dije orgulloso.


-Me alegro mucho pero recuerda que tienes que descansar - Rodé los ojos ante su comentario  y lo abracé por la espalda
.
-Ya sé esas cosas no te preocupes.


-¿Ahora me mostrarás?


-¡Por supuesto que sí!


La música empezó a inundar la habitación  y repetí el proceso que ya me sabía de memoria pero cuando estaba por terminar el pie me falló y caí al suelo.


-Soy idiota- Me levanté y salí del a habitación dando un portazo.


Fui a mi cuarto y me tumbé bocabajo en la cama tapando mi cara con la almohada para poder soltar todos los gritos de frustración hasta que mi garganta pidiera a gritos que parara. Al momento sentí como el colchón se hundía a mi lado y una mano acariciaba mis rizos.


-Siento haberte hecho perder el tiempo-Dije mientras me giraba para encararlo- Todo por culpa de mis pies torpes, estuve toda la tarde trabajando en lo mismo para que cuando por fin consigo que me salga a la perfección mi cuerpo decide fallar.


-Te exiges demasiado, todo saldrá bien no te tienes que agobiar tanto porque lo único  que conseguirás será saturarte. Bailas muy bien, eres bueno, y tú pareces no darte cuenta porque siempre  dices que lo haces todo mal cuando no es así. Lo que tendrías que empezar es a confiar más en ti. ¿Quieres hacer algo para desconectar?-Iba a protestar pero con la mirada que me echó me calló.


-Me da igual lo que tú quieras pero antes voy a cambiarme y darme una ducha que estoy sudado- Me levanté para coger las cosas necesarios y meterme en el baño.


Dejé el agua correr por todo mi cuerpo para que mis músculos se fueran relajando uno a uno, ese día había sido muy largo y en verdad ahora que estaba quieto notaba todo el cansancio.


Cuando pasaron aproximadamente unos quince minutos salí ya vestido y el pelo húmedo cosa que hacía desaparecer mis rizos. Al entrar en mi cuarto no había nadie así que fui al comedor que mientras estuve ausente parecía que se había convertido en una mini sala de cine. Las luces estaban apagadas, había un bol con palomitas y la película apunto para darle play.


-Preparé palomitas ¿no te importa verdad?-Negué con la cabeza mientras una sonrisa se escapaba de mis labios y me senté a su lado apoyándome en su pecho para de esta forma acabar los dos acurrucados en el sofá.


Sinceramente no me estaba enterando de nada del film hacía un rato que le había dejado de prestar atención porque en broma le empecé a dar pequeños besos por todo el rosto y cuello cosa que pasó  a otro nivel y actualmente me encontraba sentado sobre su regazo con mis manos en su pelo para acercarlo lo máximo a mí. Ahora decir que nos besábamos se quedaba corto más bien nos devorábamos la boca mutuamente.


Louis abandonó mis labios para dejar un camino de besos por mi cuello a lo que yo empecé a responder con pequeños jadeos. La temperatura cada vez era más elevada  y la ropa empezaba a estorbar. La mano de mi novio jugueteaba con el borde de mi camiseta levantándola poco a poco y eso fue lo que me chilló ¡Para!.


A la velocidad de la luz me separé de él y volví a mi lugar inicial


-Mejor seguimos con la película- Miro la televisión y solo había una pantalla negra ¿cuando había terminado?-Oops se ve que terminó y no nos dimos cuenta


-Qué pena-De mientras rodeó mi cuello con sus brazos y empezó a besar mis labios lentamente hasta recostarme en el sofá. ¡PI! Salvado por la campana nunca mejor dicho.


-Mi madre-Rápidamente me dirigí a la puerta y la abrí.


-Hola cielo esta mañana me dejé las llaves


-Hola Anne- Mi novio apareció en la escena con las mejillas algo rojas tenía una apariencia sumamente adorable.


-Hola cielo, ya os dejo tranquilos-Subió al piso de arriba y nos volvimos a quedar solos


-Es ya muy tarde será mejor que me vaya o mi madre se enfadará


-De acuerdo pero antes que te vayas me gustaría darte las gracias por lo de esta tarde. Siempre termino dando yo las gracias algún día haré yo algo para que seas tú el que las tenga que dar-Rió ante mi comentario y le besé en la cabeza-Hasta mañana-Cuando ya había desaparecido de mi campo de visión cerré la puerta y me dirigí a mi habitación.


Me tumbé en la cama y empecé a escuchar música para hacer callar a mi mente. Para variar empecé a dar vueltas a lo que había ocurrido esta tarde ¿no podía dejar pasar las cosas y ya está? no, ese no es Harry Styles a este chico le encanta auto torturarse por lo visto. Me hubiese encantado llegar hasta el final, me siento preparado y Louis es la persona indicada para entregarle esa parte de mi, simplemente lo sé. El problema es que no me atrevo a que me vea sin ropa. Mi inseguridad estropeándome todo como siempre.


-¡Harry!-Mi madre con su grito en menos de un minuto me sacó de mi monólogo interno


-¿Qué pasa?


-Ya está la cena-Bajé por las escaleras hasta el comedor donde ya estaba la mesa puesta con la comida y todo


-Como hoy llegué tarde hice pizza como te gusta pensé que no te importaría


-Por mi bien

La cena transcurrió con una conversación fluida de cosas sobre nuestro día o lo que nos pasaba por la cabeza, cuando terminé ayudé a sacar la mesa y me fui a mi habitación.



Preparé todo lo necesario para el día siguiente y fui al baño a lavarme los dientes, cuando ya había terminado no pude aguantar más y acabé echando la cena entre lágrimas. Al terminar me miré con asco ante el espejo y de la rabia que sentía en  ese instante cogí el vaso donde guardaba el cepillo y la pasta de dientes para lanzarlo contra el cristal.


El tiempo  fue pasando más deprisa de lo deseado y por fin llegó el día que muchos esperaban pero a la vez odiaban. Nadie de ellos puede ver el futuro pero nosotros podemos adelantar que esta misma tarde dará inicio una función y al mismo tiempo finalizará otra pero lo que determinará el transcurso de las cosas será la reacción de las personas ¿de verdad crees que conoces a alguien? muchas veces te pueden decepcionar y cuando más los necesitas. Entonces acabas sintiendo  a tal grado la sensación de soledad que te consume completamente.


-Puedes estarte quieto por favor-Dijo más bien ordeno mi amigo


-Ni déjame tranquilo  estoy de los nervios ¿cómo quieres que esté quieto?


-Lo harás bien no sé porque te preocupas tanto


-Pero... ¿ y si me quedo en blanco y se me olvidan los pasos o tropiezo y me caigo el suelo o peor me resbalo y me abro la cabeza contra el borde del escenario?- Me encontraba al borde de un ataque.


-Desvarías-Dijo entre risas Niall-Mira por ahí viene tu novio haber si así te callas un poco-Le saqué la lengua y fui con Louis


-¡Boo!-Lo abracé con todas mis fuerzas y él me respondió el acto con igual de intensidad


-Lo harás perfecto amor eso no lo dudes en ningún momento


-Gracias, tu también lo harás muy bien mi capitán. Suerte- Nos fundimos en un tierno beso y cada uno se fue por su camino.
Me puse la ropa para la función que consistía en unas mallas negras y una camiseta de manga corta con cuello de uve y como era una ocasión importante me peiné en condiciones. Puse mi pelo hacía arriba en algo tipo tupe y de esta forma parecían algo más presentables mis rizos.


Inspiré y expiré unas cuantas veces para calmar algo los nervios aunque no era muy efectivo. La presentadora nos anunció y todo empezó. En el momento que mis pies pisaron el escenario y empezaron a moverse al son de la música me olvidé de los nervios ¿qué era eso? Todo iba como la seda pero cuando llegó el momento de mi solo por así decirlo, las cosas se torcieron. Todo mi alrededor empezó a dar vueltas y por más que me concentrara en los pasos que tenía que dar no había manera por momentos iba viendo peor hasta que caí al suelo.


Todo el mundo de la sala se alarmó pero yo era incapaz de oír nada porque había perdido el conocimiento.


-¡Harry!-Niall rápidamente fue a socorrer a su amigo mientras un profesor llamaba a una ambulancia.
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 11 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 5:50 pm

Harryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
nooooooooooooooooooo
seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 11 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Roochi.1D Vie 27 Dic 2013, 6:21 pm


ooooooooooooooh, yo sabia que iba a pasar estoooooooooooo u.u
asjdkasjdkjashkjsd 
Y tengo que esperar para leer el proximo u.u
Te cuento que mañana me voy de vacaciones a un lugar sin wifi, por lo tanto tardaré en conseguir conectarme y poder leerte, así que si notás mi ausencia -no lo creo- es por eso :c 
Te pediré perdon por adelantado xD
Hasta la proximaaaaa :D
Y si no te comento hasta año nuevo, que tengas un buen comienzo del 2014 :D



Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 11 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Angeles Vie 27 Dic 2013, 8:16 pm

fnvdksnfawds casi casi u_u No quiero que se sienta inseguro, si sabe que Louis lo quiere y está preparado, ¿por qué no seguir? pero bueno :c
Ay skldnfciajskdwf no, espero que esté bien D:
HARRYYYYYYYY! ah
Me gustó el capitulo Albita!! :3
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 11 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Blue sky Vie 27 Dic 2013, 9:00 pm

No es buena tanta presión terminara haciendo le daño si no es que ya
en todo caso, Louis, que lindo
pero...o vamos el es una gran persona no puede odiarse :(
me gusto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 11 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Ann Vie 27 Dic 2013, 9:13 pm

Harry y sus inseguridades.
Son tan tiernos*----*
Se desmayo verdad? Estoy segura que no comio y por eso se desvanesio.
Siguela pronto
atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 11 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 9:17 pm

oh se desmayo u.u  
pero ahora sabrán lo que tiene y lo podrán ayudar(?
no contestaste mi comentario anterior :'( ok no importa jaja
síguela pronto(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 11 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por PauliArcoiris~ Vie 27 Dic 2013, 9:26 pm

Se desmayo(? ah. Nueva lectoraaa!!:D
Me llamo Paula pero dime Pau o Pauli. Espero que la continues pronto y te mando saludosss xx. 
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 11 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por pattyguzman Vie 27 Dic 2013, 9:33 pm

Wassaap!! louis es tan sabio a veces :3, y justo cuando iban a tener hard sex harold penso que louis veria con asco su cuerpo :c, el es HERMOSO para que no lo ve, ojala en una parte cuando louis le vea sin sueter se lo diga ¬¬ :c, y cuando le grito "boo!" OMG que tierno hasta me lo imagine xd :3, y :c en su solo justamente se va a desmayar :c, y vomito despues de la pizza :c ay no, buehh noc si te lo dije o que.-. pero FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAD! atrasado xdd, bueh byee cuidatee y siguela pronto pliss :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 11 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.