Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hurt or Warrior [Larry]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 17. • Comparte
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: Hurt or Warrior [Larry]
Quien te hizo daño alba, dime para pegarle.
El cap muyyyyyyyyyyy hermoso :lloro: bueno espero que te cuides, saves que puedes confiaren mi y te entiendo, hoy me esguinse la pierna :lloro: :lloro: :lloro: mue duele muchooooooooo tengo un segundo tobillo y dueleeeeeee tu cap me alegeo el dia albita shauuu
i Love You
El cap muyyyyyyyyyyy hermoso :lloro: bueno espero que te cuides, saves que puedes confiaren mi y te entiendo, hoy me esguinse la pierna :lloro: :lloro: :lloro: mue duele muchooooooooo tengo un segundo tobillo y dueleeeeeee tu cap me alegeo el dia albita shauuu
i Love You
Hazzakun
Odio a un Zayn así. Digo, quién le haría algo así a Harry? si tan tierno que es.
BUENO Y TIENES UNA NUEVA LECTORA OSEA YOOOO! ESPERO QUE SIGAS EL FIC PRONTO Y PUES ESPERARÉ EL TIEMPO QUE NECESITES VALE.
SALUDOS
BUENO Y TIENES UNA NUEVA LECTORA OSEA YOOOO! ESPERO QUE SIGAS EL FIC PRONTO Y PUES ESPERARÉ EL TIEMPO QUE NECESITES VALE.
SALUDOS
Verothful
Bienvenida !Roochi.1D escribió:
kajshdkjashdkasjdhas.
New reader :3
es todo muy tierno, y a la vez muy triste :_
Sé que pronto va a empeorar, conozco estos temas :S
Así que me gusta igual, seguiré esperando un nuevo capitulo :)
Beeeeeeso !
Este fin de semana o viernes por la noche habrá actualización :)
Me alegra que te guste
Dimples'sHarold
Muchas gracias pro tus lindas palabras :hug:alep1Dforever escribió:Es una historia ahjdgujsh que esta escrita de lamejor manera a si que te mereces todos los comentarios que tienesen cuanto el capitulo:pffff no se, me dan ganas de agarrar a harry de los hombros y sangolotear lo y decirle que diabloes le pasa, pero tambien me dan ganas de darle un abrazono :/Louis que lindo, igual...........me encanto el capitulo, espero el siguiente ansiosaBesos
A finales de semana habrá actualización
Dimples'sHarold
BEBÉ.
Ay ¿cómo estas? ¿que tal pasaste el 1dday?
Yo estoy casi en lágrimas por tus escritos, mala mujer. Me da tanta pena Harry, y que Louis no lo sepa y no pueda ayudarlo me duele aún más. Zayn es malo en casi todas las novelas, pobre xd. Pero deseo que se vuelva bueno
Espero que subas cuando pueda
Yo estoy casi en lágrimas por tus escritos, mala mujer. Me da tanta pena Harry, y que Louis no lo sepa y no pueda ayudarlo me duele aún más. Zayn es malo en casi todas las novelas, pobre xd. Pero deseo que se vuelva bueno
Melocotón
Muchas gracias babelarryforever escribió:Hola Alba al igual que pan te dire que tienes tantos comentarios porque te lo mereces akdakjxna Niall es un divino :') Pero Harry no quiere decirle a Louis y eso me frustra demasiado. Ah, pude meterme al foro porque estoy malita, no se si celebrarlo o no (? Como sea ¡me ha encantado el capitulo! x.x Louis es un dulce, síguela cuando puedas, bye, te adoro bebe :hug:
Amo Narry tenía que ponerlo :amor:
A finales de semana la seguiré
Suerte con tu examen de recuperación !
Dimples'sHarold
Poco a poco se sabrá todoSmilingGirl escribió:Alba!
Amo a Niall :) es tan lindo al preocuparse por Harry.
Odio que Harry se haga daño, por que lo hace?
Louis es tan..... Asdfghj(?
Por que tuviste un dia horrible?
Yo tuve examen de deporte y estoy un pocomuy adolorida c:
siguela cuando puedas
atte
andrea
Hecho de menos educación física
Fue una tontería dijeron las notas de historia y me salió un 4.. me dijo que si en la segunda evaluación le sacaba un 6 me la aprobaba pero eso es imposible. Entonces me puse a llorar sin poder evitarlo esa asignatura es por la que mas horas estudio y siempre me quedo hasta las tantas y eso me lleno de impotencia. Menos mal que solo se dio cuenta mi compañera de mesa
La seguiré a finales de semana
♥
Dimples'sHarold
No fue nada, simplemente que me esforcé mucho con algo y el resultado fue malo. Tocará seguir peleando aun mas con historia. Estamos solo a principio de curso hasta mayo queda mucho y se puede lograrHazzakun escribió:Quien te hizo daño alba, dime para pegarle.
El cap muyyyyyyyyyyy hermoso :lloro:bueno espero que te cuides, saves que puedes confiaren mi y te entiendo, hoy me esguinse la pierna :lloro::lloro::lloro:mue duele muchooooooooo tengo un segundo tobillo y dueleeeeeee tu cap me alegeo el dia albita shauuu
i Love You
Me alegra que te gustara y gracias por tus palabras :hug:
Eso tiene que doler yo nunca me rompí nada ni me hice un esguince cosa que no llego a entender porque soy un pocomuchobastante patosa. Cuídate y espero que ya no te haga tanto daño. Recuperarte pronto!
Te mando un gran abrazo :hug:
Este fin de semana la sigo
Dimples'sHarold
Bienvenida!Verothful escribió:Odio a un Zayn así. Digo, quién le haría algo así a Harry? si tan tierno que es.
SALUDOS
Zayn es muy... no se me ocurre ninguna palabra fina
Esta misma semana la sigo para finales ♥
Dimples'sHarold
hola bby Melocotón ! :)Melocotón escribió: BEBÉ.
Estoy bien deseando que sea fin de semana porque... *redoble de tambores* NO TENGO EXÁMENES
En directo solo vi las tres primeras horas cuando era la 1 de la madrugada me estaba quedando dormida pero madre mía como me reí. Entre el vídeo del gimnasio y el de la canción de Jason Derulo
¿Cómo te fue a ti?
No llores :( me siento mal luego
Pobre Zayn con lo angelito que es él en la realidad si te sirve en mi otro fic lo he puesto de bueno
El fin de semana la sigo
Dimples'sHarold
Porque siempre comento tarde? ¬¬
Oh que fue lo que paso para que tengas un mal día :c no llores.
Porque Harry es tan idiota? Louis es un amor pero seguro la va a cagar es lo que Louis siempre hace ah xD
Espero que este bien, estudia!!!!!!
Besos Hadita :hug: :hug: :hug:
Porque Harry es tan idiota? Louis es un amor pero seguro la va a cagar es lo que Louis siempre hace ah xD
Micaela★
Porque eres una tardona haha :hug:MicaStylinson escribió:Porque siempre comento tarde? ¬¬
Un mal resultado y me puse a llorar no fue nada del otro mundo
Harry no es idiota pobre babe solo está hundido en la miseria de las miserias
Di que si HAHAHAHAHAH Louis es un amor pero seguro la va a cagar es lo que Louis siempre hace ah xD es gafe de nacimiento hahahaha
Estoy bien! espero que tu también lo estés, suerte con esos 3 exámenes! déjame descansar :( son las 10 practicamente ahora iba a volver hacer los ejercicios de química y acabar con las integrales
Abrazos y besos bananita :hug: :hug:
pd: hoy en la cena me acordé de ti hhaaha comí un plátano de postre y pensé en ti
Dimples'sHarold
gracias y fue por pensar en tu cap ya que a noche anterior no lo leí completo Y.Y pero no importa solo licencia por 2 días nada grave. cuando el siguiente ???????????????????????????:wut: ???????:lloro: :muack: :amor: :aah:
I LOVE YOU:bye:
Hazzakun
No hay que darlas :)Hazzakun escribió:gracias y fue por pensar en tu cap ya que a noche anterior no lo leí completo Y.Y pero no importa solo licencia por 2 días nada grave. cuando el siguiente ???????????????????????????:wut: ???????:lloro: :muack: :amor: :aah:
Me alegra que no sea nada grabe
O viernes o sábado no sé exactamente el día
Cuídate :hug:
Dimples'sHarold
Es que no me doy cuenta cuando publican :(Dimples'sHarold escribió:Porque eres una tardona haha :hug:MicaStylinson escribió:Porque siempre comento tarde? ¬¬
Un mal resultado y me puse a llorar no fue nada del otro mundo
Harry no es idiota pobre babe solo está hundido en la miseria de las miserias
Di que si HAHAHAHAHAH Louis es un amor pero seguro la va a cagar es lo que Louis siempre hace ah xD es gafe de nacimiento hahahaha
Estoy bien! espero que tu también lo estés, suerte con esos 3 exámenes! déjame descansar :( son las 10 practicamente ahora iba a volver hacer los ejercicios de química y acabar con las integrales
Abrazos y besos bananita :hug: :hug:
pd: hoy en la cena me acordé de ti hhaaha comí un plátano de postre y pensé en ti
Harry es un idiota igual :c
Es que siempre Louis la caga lo hace natural, pero es tan hermoso ah
Estoy bien, debería estudíar, mañana voy a empezar :(
Imagino que son las 2 o por ahí xD descansa.
Que te vaya bien en los exámenes ;)
Besos Hadita. aww me siento importante :jejeje:
Micaela★
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17