O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change Your Life [Bromance Ziall]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 6 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por valerydemalik1D Vie 06 Dic 2013, 3:46 pm

May Sheeran escribió:Pero x El Angel! Encerio como Louis no aprecia a Hazza!
Louis tiene que sufrir ahhh :'(
Malik celoso ^w^ jajajaja :c pero Niall como un angel ayudara a Harry! ;)
Wii ya puedo comentar desde el cel e.e *w* <3
Me encanta! Continuala pronto!
Amo Ziall <3 (El tutor de Zay sera Ni espero q si xD)
Bye ;)
lose:'c pobre hazz..
e_e creeme que si okno._.
ami me encantan los celos,asi que habrá muchos*-*
la sigo en un rato:)
yo igual,es mi bromance/romance favorito,para mi es real:c cx
e_e ya verás haber si es él.
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 6 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 08 Dic 2013, 6:49 pm

New Reader..!!
Me Gusto Tu Novela.
Siguela Pronto.
#Celos,CelosEverywhere
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 6 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por °~Valdez~° Dom 08 Dic 2013, 7:12 pm

valerydemalik1D escribió:
May Sheeran escribió:Pero x El Angel! Encerio como Louis no aprecia a Hazza!
Louis tiene que sufrir ahhh :'(
Malik celoso ^w^ jajajaja :c pero Niall como un angel ayudara a Harry! ;)
Wii ya puedo comentar desde el cel e.e *w* <3
Me encanta! Continuala pronto!
Amo Ziall <3 (El tutor de Zay sera Ni espero q si xD)
Bye ;)
lose:'c pobre hazz..
e_e creeme que si okno._.
ami me encantan los celos,asi que habrá muchos*-*
la sigo en un rato:)
yo igual,es mi bromance/romance favorito,para mi es real:c cx
e_e ya verás haber si es él.
Lose yo tambien amo los celos jajsja son tan Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 6 2018004571 
Yo tambien amo Ziall tengo una pequeña obsecion con esta pareja jajsja ^^
Lose y si dijeran q es real seria la chica mas feliz de todo el pinche mundo xD Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 6 837735280
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 6 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por valerydemalik1D Miér 11 Dic 2013, 7:09 pm

hola primero que nada,les debo disculpas por no subir antes,reprobe mate y tuve que ponerme a estudiar u_u, y siento que me fue bien en el examen,estaba facil:)
 
gracias a todas por sus comentariosc:
-------------------------------------------------------
capitulo ¿?
Narra Niall:


-vamos hazza,vas a estar bien-no era fácil,pero trataba de animar un poco a mi amigo-
jamás volveré a estar bien niall,no entiendes?-me mira por unos segundos y después desvía su mirada-pensé que seria diferente,parezco estúpido diciendo esto pero yo-*snif*-veía un futuro con el-sonrie a medias- 


-deja de pensar en el,cada vez que lo nombras me da ganas de ir a golpearlo por ponerte así-le doy un abrazo-mereces algo mejor,ya llegará-


-no lo creo,no hay chico mejor que el,creeme-


-oh,vamos no es el unico chico,creeme y vamonos que tenemos química y no entramos ala primera hora,no dejes que te pisotee hazz,te espero afuera-el asiente y se dirije al lavabo para lavarse su rostro-
-listo,vamos niall-
-estas mejor-


-no,pero puedo disimular,siempre lo hago- y sin mas siguió caminando al aula-


Bien,chicos esa es su tarea,mañana sin falta-anuncia-horan y malik vengan un momento por favor- algo confundido volteo a ver a zayn y el no me mira,parece que quiere evitarme pero porque?
-si profesora?-pregunto y zayn solo mira al piso-
-joven horan,es excelente alumno-me sonríe-te interesaría unos puntos extra en otra materia-
-claro,pero..-
-antes que nada,tengo una falta de usted en la primera hora-
-lose,y lo lamento,fue por problemas personales-
-claro personales..-susurra por primera vez zayn y yo le miro con le ceño funcido-
-bueno como decia,malik te acuerdas que te dije del tutor?-asiente-horan-se dirije hacia mi- podrías ser el tutor de zayn durante este semestre?-sonríe-
-bueno,yo jamas eh sido tutor de alguien-mentía,ya habia dado clases particulares,pero pensar que le daría clases en privado a zayn,me ponía nervioso-
-oh,solo es explicarle unos cuantos temas que el no entienda,nada fuera de lo común,puedo contar con usted joven horan?-asiento algo dudoso.-bien ustedes se organizan,malik,espero que subas tus calificaciones-la maestra tomo sus cosas  salio del aula-
bien.. em.-no sabia que decir,todos se habían ido  y solo estábamos el y yo en el salón,estaba nervioso-
-no querías ser mi tutor no?-pregunta sin mirarme-yo tampoco queria un tutor-dice frió que le pasa*
-es que es la primera vez para mi como tutor-
-eso es mentira,eres tutor de styles en matemáticas-ahora me mira-
-esque-que le decia "zayn es que me gustas,y tan solo estar cerca de ti me provoca nervios que no puedo controlar"claro que no-bueno..
-espera,ya entiendo-recoje su mochila y se la coloca en el hombro izquierdo- styles se pone celoso no?-que acaba de decir??-con razon ya no esta con louis,terminaron por ti o no?-me mira-


-estas loco?? harry es mi amigo,jamas tendría algo con el-


suspiro-ademas fue culpa de tu estúpido e imbécil amigo,por eso no entramos a clases,sabes conozco hace poco a harry,pero siento que tengo que protegerlo  louis lo destrozo de la peor manera,de donde sacaste que tengo algo con harry-
eso no importa-me mira-que le hizo louis-
-no lo sabes-niega-lo iluciono para dejarlo de la peor manera y que ni se acerque a harry,esta muy mal y si veo a tu amiguito lo golpeare hasta que llora como hazz lo hizo-
wow rubio,calmate,nose lo que paso entre ellos,pero como me estas hablado de lous no puedo creer que haya hecho eso,hablare con el,y a todo esto y henry?
-es harry-resoplo-y talvez ya se fue,nos vemos?-pregunto-
-claro,te llevo,ire ala oficina de mi madre y me queda cerca donde vives-
oh,esta bien-sonrie-
narra zayn:
de camino a casa de niall,no la pasamos platicando,dejando atras lo que habia sucedido,pero que me habia sucedido ami? Celos?,seran celos,de algo estoy seguro al rubio no lo veo como un simple amigo, y eso me asusta-
-comes demaciado,ya te lo habian dicho-pregunto al verlo como en una mano sostenia una bolsa grande de papas fritas,cuando antes se habia comido unas galletas que le habia ofrecido-
-si,varias veces-sonrie-creo que es desde nacimiento,me encanta comer y mi restaurant favorito es nando's ,por si algun dia me invitas a comer-rie
-lo pensaré,llegamos-me bajo por  instito del auto justo cuando el sale-
-gracias zayn,lo de las tutorias-se queda pensativo-podemos comenzar mañana-?
Yo ya no podia cocentrarme en sus palabras,solo miraba como sus labios se movian al compas de sus palaras-
-eh?..oh si claro,saliendo de clases?-el asiente-
-de nuevo gracias-
-de nada niall-sonrie y yo lo hago igual-
nos quedamos viendo unos segundos,cuando me estaba acercando a el,no tenia control de mi una parte de mi decia "detente" pero no reaccionaba y no queria detenerme,llego hasta el y le toco la mejilla veo como el ligeramente se sonroja y agacha su cabeza-
-zayn,me tengo que...-no lo deje terminar cuando ya habia aplastado mis labios con los suyos,ninguno se movia depues de un segundo cerro sus ojos lo segui y empezo poco a poco a mover sus dulces labios,porque lo eran,suaves y dulces,los labios del irlandes se acoplaban tan bien a los mio que no queria separarme de el jamas,hasta que nos llego la falta de aire tuvimos que separarnos,el seguia con los ojos cerrados despues los habrio-
-perdon...yo-
-no te disculpes-dijo aun con el color carmesi sobre sus blancas mejillas-me gusto- lo pude oir apenas en un susurro-
-ami igual-digo ya sin ningún rodeo,lo tomo del brazo  y lo jalo hacia mi-paso por ti mañana?-le susurro en su oído siento como se tensa-
-cla..claro-sonrió y ligeramente le doy un rose de labios-nos vemos,por cierto, te ves tierno así-
-así como?-pregunta
-sonrojado-le guiño un ojo y subo a mi auto,para dirigirme ala oficina de mi madre-


---
hasta ahi el cap,dejen sus comentarios:)
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 6 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 7:27 pm

Síguela pronto pleasee. Qué bueno que te fue bien en el examen. x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 6 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 7:57 pm

Me encanto!!!
Seguila Pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 6 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por Blue sky Miér 11 Dic 2013, 10:54 pm

Niall es un bien amigo :)
Haha Zayn celoso...en todo caso que hable con Louis -.-
Hwkwhskw se besaron!!! Kagalgskagskskahs

No e preocupes :)
Espero el siguiente ansiosa
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 6 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por valerydemalik1D Vie 20 Dic 2013, 4:47 pm

capitulo  ¿?
NARRA NIALL:
que acaba de pasar? Me preguntaba una y otra vez,zayn me había besado,no tengo palabras para explicar como me siento,es decir hace unos dias me encontraba babeando por un chico el cual yo podía jurar que era 100% heterosexual,talvez este año sea diferente.
En eso siento como empieza a vibrar mi bolsillo,el celular.
-bueno-contesto-
-niall?,puedo ir a tu casa,mi madre no esta y no quiero estar solo-pide-
-claro hazza-
-estoy ahi en 15 minutos-termina la llamada-
Narra Harry:
Iba caminado, aun pensando en que había hecho mal para que louis regresara con eleanor,no lo entendía,esto debía parar no quería volver a llorar.
-harry?-alguien llama atras de mi,volteo mi mirada,y justamente con lo que no necesitaba en estos momentos,ignorandolo por completo retomo mi camino hacia la casa de niall cuando de nuevo aquella voz vuelve a hablar-
-harry,deja de ignorarme-
-ignorarte?-decido responder- encerio? Louis-
-si, y no tengo idea de porque de tu comportamiento-acaso me esta tomando el pelo-
-que sinico eres tomlinson-el me mira con el ceño funsido,jamas le decia asi-eleanor,con eso te digo todo,volviste con ella -
-oh,nos viste-dice con la mirada baja-
-claro qe te vi,si se comian en medio de todo el instituto-dijo levantando la voz-
-no es lo que...-oh no.-
-no me vengas con "no es lo que parece",porque se lo que vi,ahora si me haces el favor de no volver a  hablarme,acercarte siquiera mirarme, te lo agradeceria,ahora tengo que ver a niall,adios louis-
-harry,dejame explicarte-
-no tienes que,aun asi no eramos nada,recuerdas,se me hace tarde adios-sin dejar que responda acelero mis pasos,casi corriendo,queria desahogarme,gritar,golpear  y llorar-
Narra niall:
30 minutos y harry no llega,se habrá arrepentido de venir,en eso tocan la puerta con desesperacion-
-quien?-pregunto-
-niall snif*,soy harry,abre-quito el seguro de la puerta y me encuentro con un harry con los ojos llorosos,lo primero que hace es abrazarme-
-dios,harry que paso?-el solloza aun mas fuerte y se aparta de mi-
-me encontre con louis,hace unos momentos-pasa-trato de explicarme,pero no pude escucharlo mas,simplemente duele,que me iba a decir,que ama a eleanor y que era su novio-se limpia las largrimas-eso lose,ya no quiero sufrir niall,ayudame-
-como?,harry-me siento a su lado-
-nose-me mira-pero bueno,no hablemos de louis,hablame que paso,en el telefono cuando me contestaste sonabas muy alegre,hary descuento en Mc donal's-
-nada de eso,zayn-suspiro- me beso-
-que???-exhala-no jueges niall,estamos hablando del rudo,problematico que hace unos dias estaba con perrie-
-emm...si-
-como rayos paso,es gay?-
-no.. digo,nose,solo me besó,se que no debería hacerme iluciones,pero me encanto harry-sonrio-
-se ve,pareces estupido cuando sonries-
-hey-rio-talvez lo llame-lo miro-crees que seria correcto que le llame?-
-porque me lo preguntas a mi?-
-no quiero asustarlo-
-llamalo,no lo sabrás si no lo intentas-
-y si se cansa de mi-
-oh,vamos,solo se besaron-
-no entiendes harry,encerio me gusta,y no quiero hecharlo a perder-
.oww,el duende se enamoro-
-duende?-
-si,irlanda,duendes,oro,tu sabes-
-claro...-
-bueno,y que esperas?,llama a tu romeo-
-romeo?-pregunto-
-a zayn-
-oh,claro,claro,esque estoy nervioso-tomo el celular en mis manos y como por telepatia empieza a sonar-
-contesta-menciona harry-
-bueno?-
-niall?,soy zayn-
-zayn,hola-
-hola,termine de hablar con mi mama te parece si vamos al parque,nose por un helado-
-cla..claro-respondo timido-
-paso en media hora,chau duende-que les pasa que todos de repente me dicen así-
-era zayn-le hago saber a harry-
-crees que no me di cuenta-rie-para que te llamo?-
-eh?,ah si,me invito por un helado al parque,viene en 30 minutos,asi que harry no quiero ser grosero,pero te tienes que ir-
-claro,entiendo,te quieres arreglar para tu principe-
-callate-digo -
-aww te sonrojaste,okay me boy-
-adios-
-nos vemos mañana-
-si, y gracias por escucharme rubio-
-no me digas asi,-gruño-y de nada-el sonrie y cierra la puerta tras de harry-
saldré con zayn,significa que no se molesto por el beso,aunque no debería el fue el que me besó-corro hacía la habitacion para arreglarme-
20 minutos despues ya estaba listo.tocaron la puerta-
sin preguntar quien es,abro y veo a zayn,parado en el marco-
-listo?-pregunta-
-si,vamos-
seguimos caminado,ya que el parque qedaba a unas cuadras de mi pequeño departamento-
hablamos de distintas cosas,pasatiempos,le conte que me gustaba tocar la guitarra desde pequeño y cantar un poco,a el le encantaba dibujar,y cantar tambien-
-mira,allá esta la heladeria-
-buenas tardes,nos da 2 helados de.. voltea hacia a mi-
-chocolate-sonrio-y vainilla-
-bueno,eso y yo solo de vainilla-
-claro,solo eso guapo- guapo?,claramente le decia a zayn,el tambien parecia confundido-
-si,solo eso-
-ya se los traigo-
-wow,esa chica quedo encantada contigo-
-quien,ah,encerio?,es linda no?-me mira sonriente-
-no-respondo friamente-
zayn iba  a decir algo mas,cuando de nuevo se acerca la muchacha que nos habia tomado la orden-
-tome-me da mi helado- y para ti-le guiña el ojo a zayn-tu helado-y mi numero.enrolla su dedo en el mechon de su cabello girandolo de forma coqueta-
-oh,gracias por el helado,pero el numero-
que pasa?-le dice la chica-yo queria irme,estaba encerio incomodado-
-nada,solo que no creo que a mi chico le agrade-me mira,acaso se referia ami,no podia decir nada,ni una palabra salia de mis labios-
-oh,el es-el asiente-lo siento,no sabia,adios-y sin mas se fue-
-porque hiciste eso?-pregunto-
-bueno,parecias incomodo,queria relajar las cosas,ademas no queria acerle iluciones falsas ala chica-sonrie-tu helado se derrite-salimos de la heladeria,y caminamos por todo el parque-
-asi que,tocas la guitarra? Y cantas,genial,deberias cantar un poco,para escucharte-
-no lose,no lo hago en publico,da pena sabes-el sonrie-
-okay,esperare-
-louis y eleanor son novios?-pregunto-
-no lose,no eh hablado con el,porque? Te gusta?-lo ultimo lo dice casi gritando-creo que si son novios,digo es lo mas problable,asi que no tienes oportunidad con el-
-no,claro que no me gusta-
-entonces?-
-es harry,ah estado mal,respecto a eso-
-cierto,no lo recordaba,louis puede ser terco y eso,pero no es mala persona,y sus padres no son las personas mas razonables,son etrictos con el,por eso el decidio vivir solo,alejado de ellos,cuando me dijo lo de harry,yo no podia creerlo,pero se le veia feliz-yo solo escuchaba atento a todo lo que decia-pero sus padres no debian ni deben enterase de lo que tuvo o tiene con harry,simplemente lo hecharian ala calle,la pareja perfecta que ellos le consideran perfecta,es eleanor,hija de empresarios,por eso es porque en un principio estuvo con ella,ahora nose que paso,el la termino,porque no sentia nada por ella,pero ahora no lo entiendo,tendre que hablar con el-
-oh,entiendo,es por eso que no queria formalizar con harry?-asiente-
-pero no hablemos de ellos,escuche que eres de irlanda-asiento-y porque dejaste irlanda?-
-no es de las mejores historias-suspiro-te la contare despues-
-claro-levanta la mirada-parece que lloverá-
-sí,será mejor irnos-
-no te gusta la lluvia-
-a ti si?
-de niño,siempre salia de mi casa para mojarme,era divertido,claro que al siguiente dia me enfermaba-
-yo tambien,junto con un amigo -josh-
en ese momento el cielo empezo a tronar,descendiendo gotas de agua callendo al suelo y rapidamente multiplicandose por mil,estaba lloviendo demaciado fuerte-
-vamos zayn,nos enfermaremos-el me mira,toma mi mano y empezamos a correr,la gente del parque corria a su hogar o por algun refugio donde no pudiera mojarse,zayn aun sostenia mi mano corriendo hacia el centro del parque-
-zayn,aqui no hay nada con que cubrirnos-respondo cubriendome la cabeza con el sueter,el cual no cubría nada ya que estaba empapado y el agua se transpasaba-
-lose,pero-hizo una pausa-tambien tienes esa idea del beso bajo la lluvia-a que venia eso,pero pensandolo bien si,siempre cuando estaba en irlanda deseaba que josh me besara bajo la lluvia,jamas iba a pasar,lose,y ahora era diferente tenia a zayn enfrente de mi,con su cabello mojado,si antes tenia un peinado hacia arriba,ahora no tenia orden alguno-
-bueno,creo que todos sueñan uno,y me incluyo,aunque a de sonar ridiculo-
-no,suena dulce y tierno-hacia frio y zayn se acercaba mas-yo nunca eh tenido uno,a nadie le gustaba mojarse conmigo-me quedaba claro que hablaba de sus ex's-talvez pruebe ahora-esperen que dijo? Tarde,senti sus manos en mi cintura estaba nervioso que hacia, de un tiron me acerco a el pegando nuestros mojados cuerpos,me miro y sin decir nada,unio nuestros labios en un beso simplemente perfecto,sus labios se movieron e hicieron que los mios reaccionaran   moviendo con los de el,bajo mis manos de mi cabeza y las puse alrededor de su cuello,sentí como su lengua delineaba mis labios pidiendo permiso a encontrarse con la mia,sin protestar le di la opurtunidad de que entrara,no quería que esto se acabara se sentía tan bien,mi segundo beso con el y es mas que perfecto.


-----------------------------------------------
Tarde demaciado lose, y lo siento, reprobe 2 materias:c y necesito estudiar para pasar los extras >_< 
bueno,espero que disfruten el cap,pienso que fue mas largo que otros pero bue. 
estoy pensando en traducir una novela para compartirla con ustedes :s les interesa,pero es de ziam *-* mi segundo bro/romance favorito e_e
quiero comentarios porfa:)
otra cosa,no pude corregir las faltas de ortografía DD:no tuve tiempo u_u otra disculpa.
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 6 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 5:06 pm

Woow me encantó el cap. Pobre Harry me da pena, pero lo de Ziall es muy jkdhasdjkahjs. Síguela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 6 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por sarilla123 Vie 20 Dic 2013, 5:12 pm

Omg!!! que hermoso y suerte en tus pruebas extras 
sigula
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 6 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 5:58 pm

Hermoso!!!
Me encanto!!!
Yo también sueño con algo así!
Pero en mi ciudad es medio difícil casi nunca llueve!!!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 6 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.