O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 2 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 2 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 2 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 2 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 2 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 2 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 2 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 2 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change Your Life [Bromance Ziall]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 2 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por °~Valdez~° Lun 4 Nov - 22:47

Niall como siempre tan dulce wueie
Hazza amor mio :c no dejes que te hagan daño aahh!Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 2 4119725420 
Niall te ayudara jaksja 
Continuala pronto! ;) me encanta
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 2 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por Invitado Lun 4 Nov - 23:24

Siguela porfaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 2 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por valerydemalik1D Mar 5 Nov - 1:09

May Sheeran escribió:Niall como siempre tan dulce wueie
Hazza amor mio :c no dejes que te hagan daño aahh!Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 2 4119725420 
Niall te ayudara jaksja 
Continuala pronto! ;) me encanta
si,niall:3 por eso lo amamos(?
si harry se fuerte

oww niall parece caido del cielo(?._.

claro en unos minutos!  encerio?? gracias ami me encanta que te encante c:
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 2 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por valerydemalik1D Mar 5 Nov - 1:10

Pαααmx escribió:Siguela porfaaa
claro,en unos minutos

saludos:)
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 2 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por valerydemalik1D Mar 5 Nov - 2:54

Capitulo 4:


el no sabia,pero con su agarre me estaba lastimando mis cortes resientes asi que me solté de el de un jalón, el me vio extrañado toque mi brazo y el  rápido entendió porque se relajo y simplemente seguimos caminando.
narra niall:
Llegamos  harry se queria sentar hasta el final,no proteste y me senté de junto en unos minutos ya la mayoria estaba entrando unos me volteaban a ver con una incógnita en su rostro*claro porque soy el nuevo* y otros veían a harry y murmuraban cosas,sabia que ese tipo de cosas le afectaban a harry escuche un susurro *ya viste con quien se sentó el nuevo,no lo volteara*seguido por un *si,es demasiado bueno como para que fuera gay* -si supieran-pensé yo- aquella chica era una de piel pálida,traía algo de maquillaje en su cara y el pelo casi era blanco y llevaba traje de porrista y su compañera igual traia traje de porrista,pero ella era castaña,y piel morena clara. decidí ignorarlas.
oww,jake ya viste con quien esta el maricon de styles-escuche a alguien entrando al salon*claro los que hicieron llorar a harry hace rato*-malditos-susurre-
claro-se acerco ese tal "jake"-si no quieres que harry te pegue lo maricon,mejor vente con nosotros-
no creo que lo maricón se pegue,pero lo estúpido y tarado si-le dije con la cara en alto,creo que eso sorprendió a todos y mas a harry y estaba escribiendo algo y rápidamente levanto su cara para verme horrorizado-
se ve que no me conoces-me respondió
y no quiero gracias-respondí de la misma manera-
jake,dejalo-harry porfin hablo y antes de que aquel chico dijera algo mas otro castaño oji-azul entra interrumpiendo-
jake,deja de molestar-creo que harry lo conoce ya que se movio de lugar para ver al dueño de esa voz, cuando lo vio solto un suspiro,no pude evitar soltar una risita al ver como se habia puesto el se dio cuenta y solo me fulmino con la mirada,cosa que me hizo reir aun mas ganándome la atención de todos hasta de ese chico"robasuspirosdeharry" 
tomlinson y tomson (se parece xd ya pues) sientense!, no quiero de nuevo peleas,perdón por la demora.....joven-me mira- es nuevo no?-asiento-preséntese-me levanto de mi lugar ,y camino hacia al frente-
bueno,mi nombre es niall hora,vengo de mullingar-presencie varias miradas en mi pero mas la de jake,no me dejare intimidar así que seguí con mi presentación,cuando iba a decir que me gustaba justin bieber,toca la puerta un chico,chaqueta negra,morocho,cafes penetrantes color avellana,siento su mirada en mi *eres nuevo horan,es por eso* calla me regaño a mi mismo,nose y no me explico pero siento mis piernas flaquear y mi corazón descontrolado queriendo salir de mi pecho*basta niall,recuerdas lo que paso la ultima vez,* de nuevo mio cociente y es verdad no debo hacerme ilusiones-
malik-de nuevo tarde-que haré con usted?-
dejarme pasar,tenia asuntos que atender-responde-
dejelo pasar miss-dice la porrista de cabello rubio/blanco
que sea su novio señorita edwards no le da derecho a defenderlo,-su novio? heterosexual,claro era tan bueno para ser verdad-
profesora,no pasara de nuevo-en la mirada de la profesora se ve que no le cree ni una palabra,pero aun asi lo deja entrar-
Horan se puede sentar,gracias-no termine,pero esta bien así creo que ya ni podía hablar-


Narra zayn:
Horan? creo que es nuevo,no lo había visto aunque que importa,no pude evitar no mirarlo,y se me hacia difícil quitarle la mirada de aque chico rubio ojos azules-*pero porque* apenas lo conozco.
lo seguí con la mirada,hasta que se sentó en el lugar de harry, con harry?? pero el no le habla a nadie,y no se porque ese chico es algo raro?,en fin me senté junto con louis,que por cierto no le quitaba la mirada a harry,aunque eso es de diario,ya me confeso que es bisexual y que le atraía harry,al principio me sorprendí ya que parecía feliz con eleanor,pero no lo es.


los capitulos son cortos mas adelante los hare mas largos :3 sigan comentando me hacen feliz! xd 
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 2 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por °~Valdez~° Mar 5 Nov - 3:37

Ja! ves Hazz Lou te ama *W* y viviran juntos y felices pero por que cojones Louis no le habla Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 2 1903305068 pero lo defendio Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 2 3275125450 bueno pss.. algo es algo!
Ja y el Malik ya se fijo en Nialler ;) oshii pero como no si esta bien bueno! xd y a Niall tambien ya le gusto el sexy morocho :niña: 
Continuala pronto! uiwue ^^ me encanta creepygusta
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 2 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por valerydemalik1D Mar 5 Nov - 4:23

May Sheeran escribió:Ja! ves Hazz Lou te ama *W* y viviran juntos y felices pero por que cojones Louis no le habla Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 2 1903305068 pero lo defendio Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 2 3275125450 bueno pss.. algo es algo!
Ja y el Malik ya se fijo en Nialler ;) oshii pero como no si esta bien bueno! xd y a Niall tambien ya le gusto el sexy morocho :niña: 
Continuala pronto! uiwue ^^ me encanta creepygusta
le da pena(?:scratch: 
siii, se iran a vivir a narnia y tendran larrysitos :/ xd
talvez... pero quien no hasta el mas heterosexual se hace gay por ellos xd :P 

mañana !! :bye:
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 2 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por valerydemalik1D Miér 6 Nov - 0:08

comentarios._. :c
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 2 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por Invitado Miér 6 Nov - 0:48

Woow me encanta la nove. Síguela please
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 2 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por valerydemalik1D Jue 7 Nov - 1:55

:cccc perdon por no subir,pero no eh podido mañana sin falta les hago un maraton! :)


chauuuuuuuu!! besos!:bye:
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 2 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por Isha Horalik=) Dom 10 Nov - 22:06

siguela!!!! T.T nueva lectora!!! ;)
Trabajando en: Dejando de ser fantasma :3
Isha Horalik=)
Isha Horalik=)


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 2 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por valerydemalik1D Miér 13 Nov - 15:43

Isha escribió:siguela!!!! T.T nueva lectora!!! ;)
Trabajando en: Dejando de ser fantasma :3
bienvenida!! :):aah: 

ya la sigo..
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 2 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por valerydemalik1D Miér 13 Nov - 18:55

capitulo 5
Narra zayn:
aun yo seguia en mi mundo,todo por ese Niall",si su nombre me lo habia dicho louis,quien se lo habia preguntado a harry,aun no entiendo que es lo que sucede,es decir el chico es lindo y  eso..*espera lindo?* no esa clase de lindo no,si no que,ahh zayn,vamos mejor deja de pensar en el. no me habia dado cuenta cuando fue que llegue al campo deportivo,las porristas estaban practicando entre ellas perrie,mire hacia el lado contrario de las porristas y estaban haciendo equipos de fultbol,*oh,no de nuevo* ahi estaba ese chico,rubio,ojos azules claros,tienen cierto parecido con perrie pero en masculino?,solo que a el se le notan las raizes castañas,asi que se lo pinta,bueno eso a mi me da igual,nose porque sigo pensando en el,zayn aleja tu viste de el,esta volteando a ver,me vio,me sonrio*valla zayn te estas comportando como una chica* ese momento no puedo separar mi vista de el y me esta molestando no hacerlo,siento una ligera descarga recorer mi cuerpo,esto es algo que no me pasa todos los dias.
Amor!!,viniste a verme-esa voz hace alejarme del contacto directo con los ojos a niall y me dirijo a perrie con una de mis sonrisas-
claro hermosa,para que mas estaria aqui,*nisiquiera pense en estar aqui*-le tomo el brazo haciendo que se siente junto a mi-
pues nose,quiza a inscribirte al equipo de futbol,piensalo,yo estaria ahi animandote-me sonrie mostrando su dentadura blanca-
quizas,pero sabes que eso no es para mi-le doy un tierno beso en los labios,pero al contrario de otros besos,este se sintio seco y sin ninguna chispa,aun asi le sonrei cuando nos separamos-
Narra niall:
sabia que fijarme de nuevo en un heteresexual no me traeria nada nuevo,pero si apenas va un dia y ese beso que se dio con la rubia me quebro por dentro, no esque este enamorado,talvez fue solo atraccion?,si eso a de ser ya se me pasara.
pero en ese momento en que nuestras miradas se conectaron,senti algo dificil de explicar,pero el obviamente no sintio nada,mas bien ya se haiga dado cuenta de que me gusta,eso seria demaciado malo,quien se fijaria en mi,ni el mismo josh que pense que sentiria algo por mi lo hizo,sintio asco eso lose,zayn malik? asi se llama no,tiene una novia hermosa,hueca,pero hermosa,talvez no sea tan hueca como pienso,si zayn se fijo en ella es por algo,*ya basta niall deja de pensar en el*,mejor ire a buscar a harry no lo eh visto en toda la tarde,espero que este bien-
Narra harry:
Yo no practico ningun deporte,asi que solo deje a niall en su practica y yo me diriji a la biblioteca,que por cierto siempre esta sola,asi que nadie me puede molestar,.
Me encontraba leyendo un libro,cuando senti unas manos algo tibias tapar mi rostro,no me gustan que hagan eso.
quien soy-claro tenia que ser el,suelto una risita nerviosa,esa voz la reconosco en todas partes.
Niall?-escucho otra risita de parte de el, y destapa mis ojos,y veo en su cara un rostro de ofendido-siempre supe que eras tu,tonto.se rie y yo igual-
lose-toma mi mano-harry,lo sigues haciendo?-dice en todo preocupado y nunca me dice harry,oh no las heridas-no me gusta que te lastimes-
lose,lose,lo siento,no lo puedo evitar-siento como mis ojos se comienzan a cristalizar y el con sus pulgares retira las lagrimas que van saliendo-
No te disculpes,pero sabes que te quiero y no me gusta que tu mismo te hagas daño-me mira de una forma tierna,bueno el siempre es asi,toma mi menton con si mano y levanta mi rostro asi quedando a unos escazos centimentros de su bello rostro-
Te quiero boo-y asi es como juntamos nuestros labios en un tierno beso,quisiera poder decirle que lo amo,pero no quiero espantarlo apenas comenzamos hace unas semanas,cuando estabamos por terminar el hermoso momento-
emm, lo siento,saben don..-no pudo completar su frase cuando ya nos habiamos separado louis y yo,el solo nos miraba sorprendido,louis tenia una sonrisa en su rostro,y yo no aguantaba mi cara de tanto arder-


----------------------------------------------


Les gusto??? espero que si,hago lo mejor que puedo,todos los comentarios son bienvenidos!! haganme saber si les gusta,aun no hay drama,lose,lose pronto habra y a mi me encanta en drama*00* asi que por eso no se preocupen c: 
No fantasmas!
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 2 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por °~Valdez~° Miér 13 Nov - 20:29

Ja! SI Malik eso enamorate de Nialler :gemz: 
Me encanta! uwie ^^ Una cosa q no entendi con quien se beso Hazza con Niall o con Louis? :scratch: 
Jajaj continuala pronto ;)
Bye ^^
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 2 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov - 21:54

OMG Niall siente cosas por Zayn y él también. Síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 2 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.