O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change Your Life [Bromance Ziall]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 4 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por valerydemalik1D Mar 26 Nov 2013, 8:16 pm

capitulo 7:
Me separe de perrie *porque la había besado?*es mi novia,si pero no es ala que yo algún dia amé,ella me miro pensativo y funcio el ceño-


estas bien,amor ese beso fue wow hace tanto que no nos besábamos así-me toco el brazo haciendo círculos con su pulgar-
sabes?,puedo suspender la practica-me miro picará-


No,perrie..yo necesito hablar contigo?-vamos a acabar todo de una vez-perrie no se que sucedio contigo,pero no eres la misma-veia como a ella se le llenaban los ojos de lagrimas,mo me importo y segui-creo que deberiamos dejar esta relacion hasta aqui-y finalmente rompio en llanto-


porque?,porque zayn-decía sollozando,algunas personas que pasaban se nos quedaban mirando asombrados,pues toda la institucion pensaban de que eramos el uno para el otro,pero ya no estoy confundido nuevos sentimientos llegan a mi con personas totalmente extrañas y mas con un chico asi es,hablo de ese Niall,no lo conozco mucho pero el con una de sus miradas azules hace que sienta algo que ni yo puedo explicarme-
zayn,porfavor hablemos despues si?,toda la gente se nos queda mirando-dijo limpiandose las  lagrimas-


No perrie!!,lo siento pero ya no hay amor en esta relacion,desde cuando te importa lo que piense la gente? eh?, a eso me refiero haz cambiado mucho en unos meses, lo unico que te importa a ti es la popularidad no?-ella me miraba sorprendida,nada salia de sus labios-


Zayn,como dices eso,yo te amo!,hace unos minutos me diste un beso inolvidable,o eso que significa?-*hay perrie,no quiero hacerte daño*
estaba pensando en otra persona,contenta??-lo primero que vi venir fue su brazo hacia mi rostro,efectivamente me habia dado un golpe en mi mejilla y se que lo merezco-
me estas engañando zayn?? con que p*ta te estas metiendo-esto se esta saliendo de control-
no te engañe,dejemoslo asi,terminamos-sin mas que decir de parte de los 2,me retiro hacia mi motocicleta-


Narrador externo:
harry habia invitado a niall a comer en su casa,el rubeo seguia con la imagen devastadora de zayn con perrie,por mas que el queria quitarse la imagen no podia, se reprimia por tener sentimientos hací hacia el morocho.
eh,niall estas bien enque tanto piensas?-pregunto harry al ver a su amigo tan pensativo-
eh.no en nada-sonrie-mejor cuentame tu y louis son novios?-pregunto el rubio picaro-
Narra Harry:
novios?..... no...estabamos "experimentando o eso es lo que  dijo louis,al principio  me molesto que me usara como un experimento,pero despues entendi el me explico,que el se consideraba heterosexual,ya que habia salido con varias chicas y la ultima fue eleanor quien duraron 2 años,yo solo le atraia" y queria averiguar si era mas que una simple atraccion,pero desde ese entonces ya van 2 meses,digo aun no ah "descubierto" que es homosexual o bisexual,cuando trato de hablar de el tema,el me interrumpe con un beso o con un "nos vemos luego hazz",ahora que lo pienso debo hablar con el lo mas pronto posible y ver si esto es una relacion-


emmm.. no-cuando dije eso la galleta que estaba comiendo harry salio volando hacia ami -que asco niall-le reprimi y me limpie con una servilleta-


no son novios???,y por..porque..se estaban besando?? o mejor dicho devorando??-


pregunto demaciado curioso, que decirle "soy el experimento de louis,valla eso suena como si no tuviera dignidad"-


hazz,explicame-hazz?


Hazz?-pregunte extrañado,nadie me llamaba asi exepto louis-


si,que acaso no puedo llamarte asi?-me miro ofendido-


no,no,esta bien,y si no somos nada "official" aun,talvez pronto ya veras-si claro,inicia por creertela a ti mismo styles,me regaño mi mente,el solo rodo los ojos y camino hacia la cocina por mas comida supongo-


------------------------------------------------
ADIVINEN QUIEN VOLVIO! yo #nomedigas# xdd,perdon por la demora DDDD: pero bueno,aqui otro capitulo :3


quiero muchos comentarios,solo diganme que les parece la nove:3 recuerden soy nueva en esto,dejen sus opiniones y #NO ALOSFANTASMAS#  porfa:c  l@s quiero :):P :P antes convivire con ustedes


Diganme les gusta zerrie?? D: ami no-.- xd pero la respeto:c no me gusto lo que hizo hace poco dejo a mi bebe atras (a lusho) pero si me gusta como canta,,pero es todo,no quiero que se casen:ccccccccc niall impedira la boda cx ojala:'c
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 4 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por valerydemalik1D Mar 26 Nov 2013, 8:29 pm

Pαααmx escribió:Zayn está celoso omg Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 4 1857533193 y se aburrió de Perrie al parecer. Síguelaaa x
sisis:B

ya la segui cx besos:*
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 4 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por valerydemalik1D Mar 26 Nov 2013, 8:30 pm

May Sheeran escribió:Zayn celoso eaeaea! uwiue ^^ que tierno :gemz:
Pero porque se beso Zayn a Perrie? u.u por despecho
Me encanta! Siguela pronto! uwue ^^
Bye ;)
jajaj,no se tu pero a mi me encantan los celos entre las parejas asi que habra mas*-*

XDD e_e
ya la segui,besos !
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 4 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por Blue sky Mar 26 Nov 2013, 9:26 pm

hey! bien la verdad me gusta la novela
aqui me tendras comentando :)
sauydhgaud re pillos harry y louis
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 4 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 9:33 am

Wow me encantó el cap. Bueh, a mi Zerrie ahora me da igual, pero encuentro que son muy jóvenes para casarse D: xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 4 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por °~Valdez~° Miér 27 Nov 2013, 1:42 pm

Ja! Zayncho eso es termina con Perrie xD Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 4 2841648573 
Penso en Niall mientras la besaba creepygusta Jaja Niall enloquece ;)
Me encanta iweuiw ^^
Continuala pronto! ^^ 
Bye ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 4 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por valerydemalik1D Sáb 30 Nov 2013, 4:20 pm

Pαααmx escribió:Wow me encantó el cap. Bueh, a mi Zerrie ahora me da igual, pero encuentro que son muy jóvenes para casarse D: xx
gracias,ya la sigo:)

yo igual:cccccc
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 4 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por valerydemalik1D Sáb 30 Nov 2013, 4:21 pm

May Sheeran escribió:Ja! Zayncho eso es termina con Perrie xD Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 4 2841648573 
Penso en Niall mientras la besaba creepygusta Jaja Niall enloquece ;)
Me encanta iweuiw ^^
Continuala pronto! ^^ 
Bye ;)
XD ya terminaron:)

jijij:B shi*-*
ya la sigo naow!
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 4 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por valerydemalik1D Sáb 30 Nov 2013, 4:22 pm

alep1Dforever escribió:
hey! bien la verdad me gusta la novela
aqui me tendras comentando :)
sauydhgaud re pillos harry y louis
*---* gracias! significa tanto(? xd

eso espero:c algunos me abandonaronD:

ya la sigo
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 4 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por valerydemalik1D Sáb 30 Nov 2013, 5:16 pm

capitulo 8


Narra zayn:
Lou,lou estas ahí?-pregunto tocando la puerta de madera-LOU??-m*rda donde se metió,me tiene que ayudar,bueno no ¿aconsejar?,agggg- Lou,m*rda tirare la...antes de que pudiera decir otra palabra louis ya había salido algo molesto se le veía en su rostro, *oh,oh* estaba en boxers??? pero que rayos?


Que mi*rda quieres zayn?-me dijo desviando su mirada hacia arriba-


emmm..No me digas que harry esta aqui??-dije con algo de picardia-espera,interrumpí?


SI! y calla,si interrumpiste,pero no es harry quien esta aquí-dijo casi en un susurro-


QUE???-grite, y el enseguida me tapo la boca con su brazo-


Narra Harry:
creo que entiendo,entonces son amigos con derecho?-pregunto,dandole una mordida ala manzana-
"Amigos con derecho" ese termino jamas me gusto,digo,es como si no tuvieran ningún compromiso alguno,y yo si sentía ese compromiso con lou-


amigos con derecho? ehh..-iba seguir hablando hasta que el rubio me interrumpió-


si,ya sabes,los que tienen como,, como decirlo sexo duro? eso, no?-yo solo miraba asombrado al rubio,pensé que era mas reservado como para hablar así,aquí aplica la frase de "no Juzgues alas personas sin conocerlas" mi cara ardia,claro que sabia que significaba ser "amigos con derecho" pero este no era el caso,al menos no de mi parte de lou si?-sin compromiso, y esas cosas que hacían en la biblioteca,valla harry que picaron me saliste-


alto! rubio,si se que son "los amigos con derecho" pero lou y yo no lo somos,el me dejo en claro que solo era para estar seguro de que quiere estar conmigo,y yo creo que pronto me pedirá ser su novio-sonrio mostrando mi leve sonrojo ante mis propias palabras-


emmm..creo que ya entendí-dice algo dudoso-solo espero que sea como tu dices,ya me tengo que ir nos vemos hazz-me revuelve los rizos y hago una mueca,no me gusta que toquen mi cabello-


te llevo? -me ofresco hacia el irlandes,ya era tarde -


no te preocupes,tengo que llegar por la cena-sonrie-nos vemos en el instituto- asiento y se dirije ala puerta,para despues salir de ella
"solo espero que sea como tu dices", pfff..tambien yo lo espero-
--------------------------------
Narra Louis:
emmm..zayn,sientate te lo explico-el asiente algo confundido,viendo ala chica que acababa de salir de mi partamento-


bueno,pues te escucho no habias terminado con eleanor??-me pregunta algo exhaltado-y no estabas intentandi algo con ese tal henry?


-suspiro- es harry-ignora ese pequeño error y me hace un ademan con su mano restandole importancia-y si,"habia" pero creo que regresare con ella-sonrio el me mira sin expresion alguna y eso me asusta-


ella y tu..tuvieron relaciones antes de que yo llegara-suspiro de nuevo y toco mi nuca-
no,tu interrumpiste-el asiente-


entonces terminaste con hanry?-pregunta de nuevo quien es henry* pregunto a mi mismo-
es harry!!, y no,porque jamas tuvimos nada,era un pequeño experimento y el lo sabia-


louis,piensa bien lo que haras,yo veia a ese hansel feliz,cuando estaba contigo y si por algo el siente algo mas por ti que un simple "experimento" o como lo quieras llamas tu-


por tercera vez es harry! que te cuesta aprenderte su nombre- suspiro- no lo creo,ademas creo que el rubio le gusta harry-


el rubio?? espera!!,hablas de niall?-asiento-


si,porque lo conoces?-pregunto y el sonrie *bien,raroo* - 


pues solo hemos hablado unas veces,casi nada,es buen tipo, y como sabes que el gusta de harry?-pregunta con el ceño funcido-


oye tranquilo,pareces como si estuvieras celoso-rio y el me mira con los ojos abiertos-espera te gusta???-


que?? quien hensel?-responde-


mrda! es harry, y no o te gusta harry?-


no! porque estas celoso-me sonrie-


no,el y yo no somos nada-y no lo seremos- bueno si o no? te gusta?


hay louis no se de que hablas,mejor me boy-me dice como si no supiera nada-


claro que sabes,a ti te gusta el rubio-le  agarro las mejillas y las empiezo a apretar-


estas loco no?-asiento y en niega-como me puede gustar un hombre louis, un hombre? pff,imposible-
clarooo-digo con algo de sarcasmo y el me mira con los ojos entrecerrados-




bueno,emm me tengo que ir,-dice mirando el reloj de su celular y metiendolo en su bolsillo-


claro,nos vemos-me despido y lo acompaño ala puerta,el se sube rapidamente a su moto y arranca-
---------------------------------
Narra zayn:
un chico..como me puede gustar un chico,que tonterias dice louis,seguia con la mirada en la calle cuando mis ojos se topan con una cabellera rubia,aunque estaba oscurenciendo lo podia distinguis claro es niall el amigo de henry o hansel,oh claro harry,no me doy cuenta cuanto mi moto se para enfrente de el,causando que el rubio de un pequeño salto del susto-


amm.hola emm zayn?-me saluda con una sonrisa-*que hermoso* que? hermoso JA.-emm..


oh,si hola,quieres que te lleve,digo es muy noche-el me mira algo  extrañado-


no es noche,apenas seran las 7-sonrie-y gracias,pero en primera jamas me eh subido a una moto,y segunda ire a comprar la cena-


oh genial,yo tambien iba a comprar la cena-*mentira! ibas a irte a dormir,como el flojo que eres* aggg calla- 




en moto?-pregunta observando cada rincon de mi moto-


si en que mas?,anda solo sujetate no te pasara nada-le paso uno de los cascos y el dudoso lo toma-sube, el asiente y se sube atras de mi-


Narra niall:
estoy arriba de una moto,con el chico que conoci hace un dia y que me gusta,puede pasar algo mejor?-*niall,iluciones no*-
sujetate de mi,si no te caerás-dijo observando como me mantenía agarrado del metal de alado-
cla..claro-genial,ahora tartamudeo,el sonríe y eso por algún motivo me hace sonrojarme,lo tomo algo suelto por su cintura,zayn rueda los ojos y toma mis brazos envolviéndolos por su cintura hasta quedar mi pecho totalmente pegado en su espalda,puedo inhalar su perfume,sinceramente esto no puede mejorar-


-------------------------------------------------------------
holaaaaaaaa! aqui esta otro capitulo,espero y sea de su agrado*-* odiaran a lou lose:'c yo igual,pero asi es la historia sigan leyendo.. las quiero y los quiero*-* 


no se les olvide comentar:c eso me hace feliz!
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 4 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 5:46 pm

Woow se fue con Zayn. Hahaha Lou es un loquillo. Síguela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 4 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por valerydemalik1D Sáb 30 Nov 2013, 6:31 pm

Pαααmx escribió:Woow se fue con Zayn. Hahaha Lou es un loquillo. Síguela xx
XD si,si e_e
gracias por leer te loveo(? xd
mañana la sigo o hoy si me da tiempo
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 4 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por Blue sky Sáb 30 Nov 2013, 10:02 pm

Ahí si son tan heterosexuales
Pfff claro
Bien que se atraen
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 4 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por valerydemalik1D Dom 01 Dic 2013, 3:26 pm

alep1Dforever escribió:Ahí si son tan heterosexuales
Pfff claro
Bien que se atraen
XDD lol
lose,solo hay que darles un empujosito(?
c: gracias por tu comentario *-*
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 4 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por valerydemalik1D Dom 01 Dic 2013, 4:40 pm

capitulo 9
eem..gracias por acompañarme-sonrio y el me devuelve igual otra de sus sonrisas,sin duda de las mejores que eh visto*
- nos vemos zayn-me despido-


si,claro,eh niall-volteo mi mirada hacia zayn y el se acerca-
-me pasas tu numero de celular- ne esta pidiendo mi numero, !genial¡-
 
-si.claro es 1045323243 (numero obviamente inventado)-el lo teclea instantaneamente en su pantalla y lo aguarda-


-gracias,nos vemos niall-hago un movimiento con la mano en forma de despedida y el corresponde con el mismo gesto,sigo con mi paso ala puerta y entro con una sonrisa boba-


como puedo mirarlo a los ojos sin sentir un zoologico en mi estomago,pero se siente tan bien,una sensacion unica, a paso lento me dirijo a mi pieza cuando una parte de mi pantalon empieza a vibrar,sin chistar saco el pequeño aparato y le doy en la tecla "abrir"


-Buenas Noches ;)- era un mensaje,pero de quien? 
-Gracias?..te conosco?-Nialler:)
-No lo puedo creer,hace no mas de 20 min,nos vimos ya te olvidaste de mi :'(-23:23
-oh,ho ya zayn?-23:24
-Claro,quien mas,solo te deseaba buenas noches,asi que buenas noches C:-23:26
-Claro,buenas noches ;)-23:27
-una cosa,mañana,emm,podria pasar por ti,ya sabes para no llegar solo-23:28
-Claro!!,em si c: pero a tu novia no le molestara- 23:29
-No tendria,ademas hoy termine con ella,no te preocupes:)-23:30
Tarde el procesar todo lo escrito en ese ultimo mensaje,terminaron,TERMINARON!!,entonces y el besho que vi hoy,es raro,pero ya es soltero!!  *pero eso no le quita lo hetero* mrda,mi mente de nuevo jodiendome mi felicidad,no me la creo,pero quien podria estar con una chica como esa,no la necesito conocer mas para saber que zayn no la merece-


Narra zayn:
 5 minutos y niall no contestaba el ultimo mensaje que le habia mandado, *y a mi que me importa* alomejor se quedo dormido,tome mi celular entre mis manos y teclie de nuevo
-Nialler,sigues ahí-*enviar* 
-oh si, esque fui al baño ya sabes..:)-23:48
-ahh, ok,entonces paso por ti mañana-23:49
-claro,te espero,buenas noches zaynshu- *zaynshu* lindo,zayn calla mejor-


vuelve la narracion de niall:
en poco pasará zayn,me emociono sabiendo que no tengo alguna esperanza con el,termino de recojer mis libros cuando alguien toca la puerta,abro y sorpresa zayn malik parado en el marco de la puerta de madera *mas sexie no se puedo* 
-hola-saluda con una sonrisa la cual yo le regreso-
-buenos dias,podemos pasar por harry-el asiente y salimos de mi departamente para dirijirmos al auto auto? no tenia moto-
-y tu moto-el me mira
-decidi dejarla,ademas viene harry no?,aqui estaremos mas comodos-asiento y entro al coche negro-


en camino estuvo algo silencioso harry iba en la parte de atras leyendo un libro y yo miraba por la ventana mientras zayn conducia-


-listo-menciono-llegamos-cada quien bajo de su asiento tomamos nuestras mochilas  y zayn decidio irse mas rapido ya que habia perdido la primera hora-
harry....hoy hablaras con lou-le pregunto timidamente,se que no debo meterme en sus problemas,pero esta mi naturaleza-


-suelta un largo suspiro-si-me mira-deséame suerte-asiento y le toco el hombro de forma de confianza,seguimos avanzando hasta quedarnos en la puerta del instituto asombrados por la escena que estábamos viendo, louis llenandole de besos por toda la cara a eleanor para terminar en sus labio tomándola de la cintura-volte hacia harry y ya no estaba -mrda-susurre y rápidamente pase entre louis y eleanor buscando a harry,donde se metio?


---------------------------------------------------------------------------------------
solo hubo 2 comentarios:cccc 
comenten para saber si les gusta la novela:)
preguntaaaaaaaaaaaaa! ¿cual fue su cancion favorita de MM? la mia fue You & I y alive<3  
sigan comentando:c no la seguire hasta que vea comentarios:s entiendanme..quiero sus hermosos comentarios en esta novecx


l@s quiero:)
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 4 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.