O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change Your Life [Bromance Ziall]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 3 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por sarilla123 Miér 13 Nov 2013, 2:27 pm

HOLA NUEVA LECTORA!!!
SIGUELA 
JEJE LO SE ZAYN Y NIALLL SE CONECTAN DESDE EL PRIMER DIA JEEJE JEJE LOS AMO SIGUELA ESTA GENIAL
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 3 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por valerydemalik1D Miér 13 Nov 2013, 7:12 pm

May Sheeran escribió:Ja! SI Malik eso enamorate de Nialler :gemz: 
Me encanta! uwie ^^ Una cosa q no entendi con quien se beso Hazza con Niall o con Louis? :scratch: 
Jajaj continuala pronto ;)
Bye ^^
e_e eso queremos!! :wut:  
con lushillo,cuando le dijo boo *-* she besaron;)
claro,gracias por comentar!
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 3 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por valerydemalik1D Miér 13 Nov 2013, 7:17 pm

Pαααmx escribió:OMG Niall siente cosas por Zayn y él también. Síguela
si*www*  ya la sigo:)
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 3 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por valerydemalik1D Miér 13 Nov 2013, 7:18 pm

sarilla123 escribió:HOLA NUEVA LECTORA!!!
SIGUELA 
JEJE LO SE ZAYN Y NIALLL SE CONECTAN DESDE EL PRIMER DIA JEEJE JEJE LOS AMO SIGUELA ESTA GENIAL
Jai!!*-*// 
Gracias!!,y tambien gracias por comentar ya la sigo:)
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 3 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por valerydemalik1D Miér 13 Nov 2013, 7:50 pm

Capitulo 6:
Narra Niall:
No me podía creer lo que estaba viendo,si bien harry trataba de ocultar su cara con su brazo,se veía que estaba algo avergonzado por de como me entere las cosas,louis solo sostenía una risa tímida y su mano estaba entrelazada con la de harry.
Co-como sucedio esto-dije aun sin poder creerlo-har-harry,emm perdon por interrumpir,emmm no te habia visto en todo el dia-dije algo timido por la mirada que louis me estaba dando-
oh,claro,no te preocupes-me respondió harry aun con la cara un poco sonrojado-emm,louis me tengo que ir,nos vemos-harry estaba por irse cuando la mano de louis lo detiene y lo hace girar-
recuerda lo que te dije hazz,no me gusta que te hagas daño-le sonrie,y se comienzan a acercar*bien,esto es algo incomodo* cuando le iba a volver a hablar a harry de nuevo se estaba besando con louis-
bien,estaré afuera,ahi te espero harry-pero claro seguían sin escucharme-harry me escuchaste?-pregunte-
si te escucho,ahora sal-me dijo su novio? creo que lo era no en todos lados las personas  se besan asi,sin mas me boy de ahi algo indignado,estaba concentrado en poner una cancion de justin que no me fije que choque con alguien,esto se me esta haciendo costumbre-
estas bien?-me dice aquella voz en donde la había escuchado,levanto mi vista,encontrándome con justamente no quería,aquel que con una sola mirada ya había puesto todos mis planes al reves,veo como me tiende la mano y se la tomo,lindo? sus manos eran muy suaves? senti unas ganas de abrazarlo-perdon no me habia fijado-de nuevo su voz me saca de mis deseos-
si,si-cla-calro-Niall,pareces tarado habla bien,me regaña mi subconciente-me llamo niall-esta vez le dije sin tartamudear-
si,lose-me sonrie ¡que sonrisa!,esperen lo sabe??,como si no lo dije en algún otro momento-emm,louis me lo dijo-ahh,louis pero ahh, harry claro..-soy zayn-
si,tan bien lose-sonrió como bobo-digo,ya sabes escuche por ahi,las chicas y eso,si eso-el sonrie-
claro,un gusto,emm tu celular -ve la pantalla-justin bieber eh?-asiento timido-Genial es bueno,no soy fan ni nada,pero lo eh escuchado de las amigas de mi hermana-sonrie nuevamente ¡para de sonreir que haras que te bese! tome el movil en mis manos y el mas minimo rose con su mano hizo que me entraran unos escalofríos-
Amorr!!-se escucha un voz chillante detras de el-
Perrie-dice algo desanimado?*ya quisieras niall,es su novia*-el es niall,lo acabo de conocer-ella parece estar examinándome de pies a cabeza cuando en fin sonrie-
amor,este es el que se junto con el raro de harry,que dicen que es gay-hizo una mueca de asco-pero que tiene esta!!?-ademas se automutila escuche por ahi,no te conviene
Perrieee-alarga zayn como pidiendole que pare-
que?-sonrie sinicamente-y Bulimico,que persona tan mas orrenda-
perrie,basta-pide zayn de nuevo-
es la verdad,si no quieres ser como el,no te juntes con el, no haz escuchado los rumores que dicen que el...-
Perrie,te dije que basta-la mira zayn con una cara de molestia
perdon,pero no lo dejare solo,es mi amigo,gracias por tus consejos,pero no gracias,estoy bien asi,prefiero estar con el,simpatico,lindo,buena persona,honesta,que con una hueca,superficial,bueno en fin lo que tu y tus amigas son-veo como en su boca se foma una enorme "0" 
zayn,lo escuchaste,dile algo-zayn no me miraba,esperaba un puñetazo o algo,por hablar así de su novia pero es la verdad!-en cambio solo tomo el brazo de su amada "perrie"y se la llevo fuera de la universidad-
valla,que raro,que pasa alla adentro,ya tardaron,entro o no? pero y si es una situación incomoda,si están teniendo....*calla niall,como se te ocurre,están en una biblioteca no serian capezes*


--------------------------------------------------
HELLO!!


ojala les guste el capitulo*---* amo sus cometarios siganlos dejando,que les parecio el cap*0* comenten! beshos!!:bye: 
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 3 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por °~Valdez~° Miér 13 Nov 2013, 8:15 pm

Jaja Larry Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 3 3145614072 Los amo ^^ :(L): :(L): 
Ja! eso Niall no te dejes llevar por la madakkafa de Perrie xd
Ziall ahh :3 los amo jaja
Me encanta! creepygusta 
Bye ;) Continuala pronto! Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 3 1661743686
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 3 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por valerydemalik1D Miér 13 Nov 2013, 8:23 pm

May Sheeran escribió:Jaja Larry Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 3 3145614072 Los amo ^^ :(L): :(L): 
Ja! eso Niall no te dejes llevar por la madakkafa de Perrie xd
Ziall ahh :3 los amo jaja
Me encanta! creepygusta 
Bye ;) Continuala pronto! Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 3 1661743686
see tan lindos*ww*
XDD aww yo tambien amo!! ziall es mi favorito*---*
me encanta que te encante:) mañana la sigoc:
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 3 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por sarilla123 Jue 14 Nov 2013, 1:42 pm

WOW!!! NIALL ESO ES !!! SANGRE!!! JAJAJA PERDON SOY UN POCO VIOLENTA JEJEJE ESTA GENIAL SIGUELA YA QUIERO saber que pasa jejejeje me encanta :D ¡¡¡SIGUELA!!
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 3 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por 1D crazy Jue 14 Nov 2013, 2:19 pm

Siguela
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 3 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por 1D crazy Jue 14 Nov 2013, 2:21 pm

Siguela
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 3 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por valerydemalik1D Jue 14 Nov 2013, 9:01 pm

1D crazy escribió:Siguela
*0*
mañana sin falta:)
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 3 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por valerydemalik1D Jue 14 Nov 2013, 9:02 pm

no hay mas comentarios..
u_u bueno..
mañana les subo 2 cap,hoy no pude perdon:C
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 3 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por valerydemalik1D Miér 20 Nov 2013, 5:48 pm

Primero que nada, PERDON! perdon:c iba a subir el sabado,pero pues por unas cosas y otras no pude!,pero volvi*----*
talvez,talvez suba otro capc: depende de sus comentarios,me inspiran:)

----------------------------------------------------
Narra Zayn:
Tome a perrie del brazo algo brusco,ya que ella se estaba quejando,ultimamente me quiero alejar de ella,no es esta de la perrie tierna y amorosa que me enamore,no se que la cambio.
Zayn,basta sueltame,me lastimas zaynnn!-grita y la suelto-bien,ahora dime,que rayos sucede contigo!,ni siquiera me defendiste de ese rubio teñido,porque luego,luego se ve que es teñido eso lo hace mariconsito no? amor.

Basta perrie,estoy cansado,como tratas alas personas!,y Niall tuvo toda la razón en decirte eso-

QUE?!!!-se acerca un poco ami-amor,estar con el te hizo mal,nisiquiera me has besado-
quieres que te bese despues de todo lo que hiciste?,lo que dijiste de aquel chico,como era su nombre harry o henry?,sisi, harry!! no esta bien-en realidad zayn,estas molesto por eso no sera de como niall se refirio a harry ",prefiero estar con el,simpatico,lindo,buena persona,honesta,"eso es estar celoso?,celoso!!! de un hombre!!,dios zayn algo te esta afectando encerio!,tomo a perrie del menton y sin pensarlo le doy un apasionado beso en los labios,la agarro fuerte de la cintura y ella rodea sus blancos brazos alrededor de mi cuello-
Narra Niall:
Harry!! hasta que salen!!.dios mio que tanto haciando halla dentro cochinos??-dije haciendo una mirada picara a harry el cual me miro extraño y despues entendio y me pego con su lbro que traia en sus manos-
el cochino es otro-se rie-no hacíamos nada de lo que tu mente retorcida pensaba,solo buscaba este libro,acaba de llegar y lo quiero leer-deje de prestarle atención a harry,cuando enfrente de nosotros estaban otra pareja besándose nada mas ni nada menos que Zayn y la Perra esa,perdón perrie,me destruyo por completo lose suena loco decir esto,pero  zayn me gusta,si de nuevo me gusta un heterosexual-harry me toco el hombro para saber si estaba bien, yo solo asentí con un nudo en la garganta y segui caminando,parecia que se estaban comiendo literalmente-
quien te manda a fijarte en alguien que jamas,Jamas!! se fijaria en mi,teniendo a su novia y a miles de chicas tras de el,valla niall eres patetico,apenas lo conoci y me ando fijando en el,para que huir de irlanda, si,huir,porque es lo que practicamente habia hecho,huir de mis problemas,y aunque mi mama me hubiera dicho que la homosexualidad no era un problema,todos lo veian asi o peor como una enfermedad,estando aqui no se soluciona nada,sera mejor alejarme mas de zayn.
haz,me tengo que ir,recojere alas gemelas a su escuela-le toco el rostro con delicadeza a harry,eso me hacia sentir menos,ya quisiera yo encontrar alguien que me tratara asi,pero bueno no todo en la vida se puede-
claro lou,nos vemos-se despidieron sin mas,ni un beso nisiquiera en la mejilla y eso que hace unos momentos se estaban comiendo-
ehh,siempre se despiden asi?-pregunte con curiosidad,el me  miro extrañado por mi pregunta-si digo,me parecio algo frio,sin ofender-
tranquilo no ofender, y si,lo nuestro si esque tenemos algo-como que "si esque tenian algo" necesito saber mas,iba a volver a preguntar cuando me interrumpio-ya te explico,el hace unas semanas me confeso que le gustaba,y la verdad yo siempre estuveo algo enamorado en secreto del señor tomlinson alias"perfecto",cuando me lo dijo pense que era un sueño,como siempre,pero no , ni,no lo era-ni?ese apodo era hacia mi,creo que si ya que-de ahi empezamos a salir a escondidas,porque en ese entonces salia con eleanor,ya no,el me dejo en claro que ya no tenia nada que ver con ella,pero aun asi no hemos hecho esto formal,tu entiendes no?-pregunta y aunque sigo confundido asiento-entonces nadie sabe de ustedes?-
No,nadie,eres el primero o el segundo,no se si zayn sabe algo de esto,ahora caminemos mas rapido-
Narra zayn:
ni...-corto el beso, y ella se me queda viendo,que iba  a decir *Niall??,eso?'* estas loco zayn,ultimamente si-
que me ibas a decir?-ronronea en mi cuello,eso ya no causa nada en mi,a pesar de que ese lugar sea mi punto debil-
Nada... emmm,tienes que ir a tus practicas no?,yo me tengo que ir nos vemos perrie-no le doy tiempo de contestar cuando rapidamente corro hacia mi motocicleta-mrda!! que rayos me sucedes,necesito ver a louis- 



corto lose:c comentarios??
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 3 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 6:23 pm

Zayn está celoso omg Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 3 1857533193 y se aburrió de Perrie al parecer. Síguelaaa x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 3 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por °~Valdez~° Vie 22 Nov 2013, 1:03 pm

Zayn celoso eaeaea! uwiue ^^ que tierno :gemz:
Pero porque se beso Zayn a Perrie? u.u por despecho
Me encanta! Siguela pronto! uwue ^^
Bye ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life [Bromance Ziall] - Página 3 Empty Re: Change Your Life [Bromance Ziall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.