Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Change Your Life [Bromance Ziall]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Change Your Life [Bromance Ziall]
Harry desapareció. OMG Zayn le pidió el número a Niall. Síguela
Invitado
Invitado
Hola amore mio! siento no haber podido comentar en el anterior cap :c solo me pude conectar x el cel y ahi no puedo comentar!
Pero ya aqui me tienes de nuevo
Oh x el angel pu*to Louis x que le hace eso a mi Hazza si el lo ama!
:quemierda:
Ziall cada ves progresando mas en su amor :chkt:
2 chicos 1 moto ;) lo dice todo jaksja
Zayn no se resistio en pedirle su num. eso es Zay todo un heartbreaker pero cuidara el corazon de Niall!
uiuwi *W* :gemz:
Me encanta! Esta genial!
Amo como escribes
Continuala pronto!
Bye ;)
Zayn no se resistio en pedirle su num. eso es Zay todo un heartbreaker pero cuidara el corazon de Niall!
Me encanta! Esta genial!
Amo como escribes
Continuala pronto!
Bye ;)
°~Valdez~°
haha Ziall es lavwkvej Ziall
Me gusto el capitulo
Mmmm Happily
Me gusto el capitulo
Mmmm Happily
Blue sky
Hola:BHola Nueva lectora!!!
Seguila Pronto!!!
bienvenida!
ya la sigo:)
valerydemalik1D
jiji:B siii,gracias por comentarPαααmx escribió:Harry desapareció. OMG Zayn le pidió el número a Niall. Síguela
en un rato la sigo:)
valerydemalik1D
regresaste!! ya extrañaba tus hermosos comentarios XDMay Sheeran escribió:Hola amore mio! siento no haber podido comentar en el anterior cap :c solo me pude conectar x el cel y ahi no puedo comentar!
Me encanta! Esta genial!
Amo como escribes
Continuala pronto!
Bye ;)
gracias(?,ami no me gusta como escribo siento que escribo horrible:p pero bue... trato de mejorar:)
ya la sigo,en un rato
valerydemalik1D
*-* sisi:Balep1Dforever escribió:haha Ziall es lavwkvej Ziall
Me gusto el capitulo
Mmmm Happily
gracias
ya la sigo:)
valerydemalik1D
Capitulo 10
Narra zayn:
me encontraba totalmente perdido en la clase de
historia,simplemente no me puedo concentrar últimamente no me eh podido concentrar en nada,cada vez que trato de pensar en algo,llega el rostro de niall, y no me lo explico estas cosas me pasaban cuando empezaba a conocer a perrie,pero sin duda esto es mucho mas fuerte me estoy desesperando-sin darme cuenta golpeo fuerte mi puño contra la mesa de madera-
-Malik,algún problema con la clase,o es que se quiere salir-*claro que me quiero ir,pero no es conveniente seguro perrie se encuentra practicando junto con sus compañeras-niego lentamente hacia la maestra y ella algo confundida asiente y vuelve a sus apuntes en el pizarron.
-Bien muchachos la hora ha terminado,se pueden retirar-todos festejan en silencio y se levantan de sus lugares para posteriormente salir de aquel salón,mientras yo sigo aguardando mis cosas en mi mochila,cuando dispongo a salir del aula..-
-Malik,venga un momento-*oh,no,ahora que* mi mente reclama,muero de hambre,algo flojo doy pasos hacia el escritorio de la profesora-
-si?-pregunto con algo de desesperación-
-Últimamente lo noto distraído,sabe muy bien que en esta materia no le va tan bien,así que le asignare a alguien que le ayude en sus estudios,pues como sabe joven, ya viene los exámenes-sonríe-
-Un tutor?-pregunto y ella asiente-
-en pocas palabras,si un tutor,se lo asignare después del almuerzo,pude retirarse-y eso es justo lo que hago, un tutor?,no necesito un tutor,necesito aclarar esos estúpidos pensamientos hacia el rubio, porque aunque son raros ala vez son lindos-
Narra Niall:
ya era hora del almuerzo y aun no encontraba a harry,diablos donde se metió?,no entre a 2 clases por buscarlo,esto me saldra caro en mis calificaciones,*estúpido Louis,como le pudiste hacer eso al inocente de harry,siento unas leves ganas de golpearlo,hasta que le pida perdón a harry de rodillas,por eso no es bueno enamorarse de un heterosexual-
seguí caminando sin resultado alguno,el ruloso no aprecia,estaba apunto de rendirme cuando escucho un sollozo detrás de un gran árbol,y valla que era grande y ancho,*sera harry* seguido de eso se escucho un eres un imbécil,lou* si lo es
me acerco lentamente,tratando de no hacer ruido-crash* rayos pise una rama.
-Ni,eres tu?-su voz se escuchaba rota,sin vida,apagada-vete,quiero estar solo-
-harry,se que estas mal,déjame ayudarte-
-no puedes ayudarme-responde seguido de otro sollozo-
-déjame intentarlo-
-no,y no me veas-grita en la ultima palabra-
-harry,que ocultas-tengo miedo de que quiera hacer algo,o haya hecho algo,de lo que después se pueda arrepentir,así que sin permiso mas me acerco rápidamente.
Harry,sentado con la cabeza agachada,pero aun así se notan como de sus mejillas descienden lagrimas cayendo en el pasto verde,mi mirada baja de su cabeza hacia sus manos,lleva unas tijeras,unas tijeras que han sido usadas para algo no muy bueno*mierda,harry* me inco con el y lo abrazo,sin importar que sus brazos manchen mi camisa de sangre-
-No valgo nada-susurra-
-no pienses así harry,louis no vale la pena-le digo apunto de estallar en lagrimas.odiaba ver alas personas que quería tan mal,sufriendo por algo que no vale la pena-se fuerte harry-
-no entiendes,no puedo!!,el..el..y yo.. pensé que seriamos algo mas serios,pero para el fue un juego,y sabes que es lo peor-me mira, y puedo ver como sus ojos están hinchados con un color rojo en ellos-que me enamore de el-concluye,aferrándose aun mas en mi camisa y así es como yo lo acompaño en su mar de lagrimas,después de todo me sucedió algo parecido-
Narra zayn:
después de salir del salón de clases,me puse a buscar a louis no lo veo desde ayer,hablando del rey,esperen que es lo que veo,lou y ele,ele y louis,agarrados de la mano,esto va enserio? Y pensé que solo era la calentura de lou, y harry? ahora que me pongo a pensar, ni a niall ni a harry los eh visto en ninguna clase que compartimos juntos, eso quiere decir, que están juntos en algún lugar del instituto haciendo quien sabe que cosas,sin pensarlo mi mano hace un puño golpeando al casillero que tenia alado,que fue eso? celos,malik* oh no, de nuevo tu, *yo?,si eres tu peleando contigo mismo, deberías buscar a niall y harry digo,deben estar muy ocupados haciendo lo suyo,que ni entraron alas 2 primeras clases.
-oh,cállate!!-grito-
-pero si no eh dicho nada, loco-lo ultimo susurra un chico pelirrojo con varios tatuajes en un brazo-genial la gente piensa que estoy loco,que mas puede pasar hoy-
-------------------------------------------------------
holi:B cx como estan? siento la demora,pero estoy en examenes finales y pues ya saben..tareas estudiar y eso:l el capitulo lose feo y corto:l pero bue.
dejen sus sexies comentarios aqui! :) :aah:
bye:)x
Narra zayn:
me encontraba totalmente perdido en la clase de
historia,simplemente no me puedo concentrar últimamente no me eh podido concentrar en nada,cada vez que trato de pensar en algo,llega el rostro de niall, y no me lo explico estas cosas me pasaban cuando empezaba a conocer a perrie,pero sin duda esto es mucho mas fuerte me estoy desesperando-sin darme cuenta golpeo fuerte mi puño contra la mesa de madera-
-Malik,algún problema con la clase,o es que se quiere salir-*claro que me quiero ir,pero no es conveniente seguro perrie se encuentra practicando junto con sus compañeras-niego lentamente hacia la maestra y ella algo confundida asiente y vuelve a sus apuntes en el pizarron.
-Bien muchachos la hora ha terminado,se pueden retirar-todos festejan en silencio y se levantan de sus lugares para posteriormente salir de aquel salón,mientras yo sigo aguardando mis cosas en mi mochila,cuando dispongo a salir del aula..-
-Malik,venga un momento-*oh,no,ahora que* mi mente reclama,muero de hambre,algo flojo doy pasos hacia el escritorio de la profesora-
-si?-pregunto con algo de desesperación-
-Últimamente lo noto distraído,sabe muy bien que en esta materia no le va tan bien,así que le asignare a alguien que le ayude en sus estudios,pues como sabe joven, ya viene los exámenes-sonríe-
-Un tutor?-pregunto y ella asiente-
-en pocas palabras,si un tutor,se lo asignare después del almuerzo,pude retirarse-y eso es justo lo que hago, un tutor?,no necesito un tutor,necesito aclarar esos estúpidos pensamientos hacia el rubio, porque aunque son raros ala vez son lindos-
Narra Niall:
ya era hora del almuerzo y aun no encontraba a harry,diablos donde se metió?,no entre a 2 clases por buscarlo,esto me saldra caro en mis calificaciones,*estúpido Louis,como le pudiste hacer eso al inocente de harry,siento unas leves ganas de golpearlo,hasta que le pida perdón a harry de rodillas,por eso no es bueno enamorarse de un heterosexual-
seguí caminando sin resultado alguno,el ruloso no aprecia,estaba apunto de rendirme cuando escucho un sollozo detrás de un gran árbol,y valla que era grande y ancho,*sera harry* seguido de eso se escucho un eres un imbécil,lou* si lo es
me acerco lentamente,tratando de no hacer ruido-crash* rayos pise una rama.
-Ni,eres tu?-su voz se escuchaba rota,sin vida,apagada-vete,quiero estar solo-
-harry,se que estas mal,déjame ayudarte-
-no puedes ayudarme-responde seguido de otro sollozo-
-déjame intentarlo-
-no,y no me veas-grita en la ultima palabra-
-harry,que ocultas-tengo miedo de que quiera hacer algo,o haya hecho algo,de lo que después se pueda arrepentir,así que sin permiso mas me acerco rápidamente.
Harry,sentado con la cabeza agachada,pero aun así se notan como de sus mejillas descienden lagrimas cayendo en el pasto verde,mi mirada baja de su cabeza hacia sus manos,lleva unas tijeras,unas tijeras que han sido usadas para algo no muy bueno*mierda,harry* me inco con el y lo abrazo,sin importar que sus brazos manchen mi camisa de sangre-
-No valgo nada-susurra-
-no pienses así harry,louis no vale la pena-le digo apunto de estallar en lagrimas.odiaba ver alas personas que quería tan mal,sufriendo por algo que no vale la pena-se fuerte harry-
-no entiendes,no puedo!!,el..el..y yo.. pensé que seriamos algo mas serios,pero para el fue un juego,y sabes que es lo peor-me mira, y puedo ver como sus ojos están hinchados con un color rojo en ellos-que me enamore de el-concluye,aferrándose aun mas en mi camisa y así es como yo lo acompaño en su mar de lagrimas,después de todo me sucedió algo parecido-
Narra zayn:
después de salir del salón de clases,me puse a buscar a louis no lo veo desde ayer,hablando del rey,esperen que es lo que veo,lou y ele,ele y louis,agarrados de la mano,esto va enserio? Y pensé que solo era la calentura de lou, y harry? ahora que me pongo a pensar, ni a niall ni a harry los eh visto en ninguna clase que compartimos juntos, eso quiere decir, que están juntos en algún lugar del instituto haciendo quien sabe que cosas,sin pensarlo mi mano hace un puño golpeando al casillero que tenia alado,que fue eso? celos,malik* oh no, de nuevo tu, *yo?,si eres tu peleando contigo mismo, deberías buscar a niall y harry digo,deben estar muy ocupados haciendo lo suyo,que ni entraron alas 2 primeras clases.
-oh,cállate!!-grito-
-pero si no eh dicho nada, loco-lo ultimo susurra un chico pelirrojo con varios tatuajes en un brazo-genial la gente piensa que estoy loco,que mas puede pasar hoy-
-------------------------------------------------------
holi:B cx como estan? siento la demora,pero estoy en examenes finales y pues ya saben..tareas estudiar y eso:l el capitulo lose feo y corto:l pero bue.
dejen sus sexies comentarios aqui! :) :aah:
bye:)x
valerydemalik1D
Wow me encantó el cap. Maldito Lucho xD síguela xx
Invitado
Invitado
no es feo!
A al zayn le vienen mini ataques de ira
Un tutor...más le vale que sea un tutor sexy (? Si...que nosea mujer haha
Bueno, ahí :( Harry.... :(
Zayn imbécil...están llorando por el desgraciado de tu amigo! Bueno más bien uno
En fin
Bye
Bueno, ahí :( Harry.... :(
Zayn imbécil...están llorando por el desgraciado de tu amigo! Bueno más bien uno
En fin
Bye
Blue sky
Pero x El Angel! Encerio como Louis no aprecia a Hazza!
Louis tiene que sufrir ahhh :'(
Malik celoso ^w^ jajajaja :c pero Niall como un angel ayudara a Harry! ;)
Wii ya puedo comentar desde el cel e.e *w* <3
Me encanta! Continuala pronto!
Amo Ziall <3 (El tutor de Zay sera Ni espero q si xD)
Bye ;)
Louis tiene que sufrir ahhh :'(
Malik celoso ^w^ jajajaja :c pero Niall como un angel ayudara a Harry! ;)
Wii ya puedo comentar desde el cel e.e *w* <3
Me encanta! Continuala pronto!
Amo Ziall <3 (El tutor de Zay sera Ni espero q si xD)
Bye ;)
°~Valdez~°
*-*Pαααmx escribió:Wow me encantó el cap. Maldito Lucho xD síguela xx
la sigo en un ratoc:
valerydemalik1D
gracias*w*alep1Dforever escribió:no es feo!
Bueno, ahí :(Harry.... :(
En fin
Bye
es un bipolar(? c:
oh,valla que será sexie grr..xd
harold:c losé,tonto lou y zayn >.<
bye, ya la sigo:)
valerydemalik1D
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6