O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 23 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 23 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 23 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 23 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Página 23 de 70. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 46 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 23 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por AriiLy SMFZW Dom 21 Ago 2011, 1:21 pm

♥♥HeladodeVainilla♥♥ escribió:
ESTOY ESCRIBIENDO UN CAPITULO QUE LAS DEJARA CON LA BOCA ABIERTA! NO DIRE NADA MAS...=)
:O
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 23 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Die Dom 21 Ago 2011, 2:40 pm

Nueva lectora!!!!!
Si este cap nos va a dejar con la boca abierta no quiero imaginarme como es!!!!!
Besooooooos :love:
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 23 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Dom 21 Ago 2011, 3:04 pm

Arii Weasley Malfoy escribió:
♥♥HeladodeVainilla♥♥ escribió:
ESTOY ESCRIBIENDO UN CAPITULO QUE LAS DEJARA CON LA BOCA ABIERTA! NO DIRE NADA MAS...=)
:O

=D
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 23 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Dom 21 Ago 2011, 3:06 pm

JustOneLookIt'sOnlyINeed escribió:Nueva lectora!!!!!
Si este cap nos va a dejar con la boca abierta no quiero imaginarme como es!!!!!
Besooooooos :love:

¡Bienvenida!
Jajaja, espero que los deje a todos con la boca abierta...=)

Un beso♥️
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 23 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Larysa_Jonas_Felton Dom 21 Ago 2011, 3:18 pm

T-T digoo si entiendes que me desespero muuuy rapido vdd?

oh come on!
write more!
Larysa_Jonas_Felton
Larysa_Jonas_Felton


http://twitter.com/@Larysa_RuedaA

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 23 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Dom 21 Ago 2011, 3:19 pm

Larysa_Jonas_Felton escribió:
T-T digoo si entiendes que me desespero muuuy rapido vdd?

oh come on!
write more!

Jaja, en un rato subo, ya que ahora voy a ver Harry Potter 7 parte 2 y voy a llorar...=S
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 23 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Dom 21 Ago 2011, 3:20 pm

AHORA VOY A VER OTRAVEZ HARRY POTTER 7 PARTE 2, Y VOY A LLORAAAAAAAAAAAR... El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 23 3619577255
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 23 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Dom 21 Ago 2011, 5:32 pm

CAPITULO 17:


El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 23 Images?q=tbn:ANd9GcS1aNhcmysRRPedqh5Znfv82j_hk6EqduO59482ukzwrYhQfFtr6Q



La castaña yacía en el frío piso desmayada, todos miraban con horror y desesperación la escena.

-Incampous fortalus!-dijo la voz de Snape. Y el campo de fuerza se desvaneció.-¡¿Qué es este escándalo?! Alguien me podría explicar…¡Nadie!..-dijo en tono molesto, nadie hablo, inmediatamente miro a _________, y su cara se poso preocupada.- ¡Potter lleva a la señorita Willsoon a la enfermería!.-Harry asintió rapidamente, y ayudo a reincorporarse a su amiga alzandola.- Señorita Parkinson sigame a mi despacho…-su tono cambio totalmente a frio.




__________ estaba dormida y una de las camillas de la enfermería. La enfermera Madam Pomfrey le había dado el diagnostico de un pie fracturado, una costilla rota y un leve golpe en la cabeza, pero que pronto se mejoraria gracias a los remedios que le estaba dado y un poco de reposo. Harry paso con ella la noche, el se quedo con ella toda la noche, no quería dejarla sola, el estaba sentado en un lado de la cama con la cabeza apoyada camilla y con una mano entrelazada con la de _______. Era de madrugada cuando un platinado entraba a la enfermería caminado despacio y silenciosamente para no ser sorprendido. Pero el mismo se sorprendió al ver la escena que tenía delante de sus ojos ________ hermosa como siempre dormía en una de las camillas de la enfermería y Harry estaba al lado de ella igual que dormido con una mano entrelazada con la de la muchacha. Derepente el sintió un pinchazo en el pecho, un pinchazo de dolor, de decepción. Los celos de repente se encendieron en el, pensó, “¿Como puede estar con Potter?”, “No puede ser”, el platinado se acerco a la camilla, verificando que Potter estaba dormido, y se quedo parado al otro lado de esta, mirando fijamente a __________. Ella estaba profundamente dormida, su piel pálida como la cal la hacia parecer débil, tenia un poco de ojeras de un color violeta, su cabello castaño caía tranquilamente como cascada sobre sus hombros, “Eres hermosa”, pensó el muchacho. Despacio levanto su pálida mano para llevarla a la mejilla de la castaña, acaricio suavemente su calida mejilla…El se sentía profundamente mal por lo que había pasado con Parkinson y ella, quiso frenarlo pero no pudo…El pensaba que por su culpa _______estaba en la enfermería…Se sentía horrible, el había escapado de la sala de Slytherin, y se escabullo de la guardia de Filch, para verla, para ver como estaba. “Creo que estoy…enamorado…de…ti”, pensó viendo a la castaña… “Desde fines del año pasado, empecé a sentir algo por ti, no tenia esa necesidad de insultarte, no mas, en el campeonato de Quiddicht estabas hermosa como siempre”, “No te merecías que te atacaran los mortifagos, me ponía nervioso que te pudiera pasar algo, así que te secuestre”, se le dibujo una sonrisa en la cara al pensar eso, “No dejare que nada te pase”, cuando Draco se acercaba para darle un beso a __________, escucho pasos fuera de la enfermería que se dirigían donde estaba el, asi que rápidamente se separo de la castaña y se escondió atrás de las oscuras cortinas de una ventana.
Un pelirrojo entraba silenciosamente al la enfermería, quedándose estupefacto al ver la escena, al igual que lo había hecho el platinado…

-¡Harry! – Gritó Fred al ver las manos de ________ y del mejor amigo de su hermano entrelazadas. De inmediato cubrio su boca con ambas manos al ver que _________ se removia entre las sabanas, pero para su suerte no se desperto.-Harry…-susurró sacudiendole brevemente el hombro.
[/color]
Draco desde su escondite pudo divisar desde la profunda oscuridad como el azabache despertaba abruptamente y era arrastrado por Fred fuera de la enfermeria. “Larguense, vamos…váyanse…”, suplicaba Draco. Cuando los dos Gryffindor´s desaparecieron de su vista el se apresuro y salio de su escondite.


¿Que pasara?Averigualo en el proximo capitulo...
_____________________________________________________________________________________________________________________


Les ah gustado el cap?
Creo que las ah dejado sorprendidas...
Un beso!♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 23 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Dom 21 Ago 2011, 5:34 pm

Queridas lectoras:

Medio corto el cap, pero vale la pena no?
=)
Un beso♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 23 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 5:39 pm

♥♥HeladodeVainilla♥♥ escribió:
CAPITULO 17:


El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 23 Images?q=tbn:ANd9GcS1aNhcmysRRPedqh5Znfv82j_hk6EqduO59482ukzwrYhQfFtr6Q



La castaña yacía en el frío piso desmayada, todos miraban con horror y desesperación la escena.

-Incampous fortalus!-dijo la voz de Snape. Y el campo de fuerza se desvaneció.-¡¿Qué es este escándalo?! Alguien me podría explicar…¡Nadie!..-dijo en tono molesto, nadie hablo, inmediatamente miro a _________, y su cara se poso preocupada.- ¡Potter lleva a la señorita Willsoon a la enfermería!.-Harry asintió rapidamente, y ayudo a reincorporarse a su amiga alzandola.- Señorita Parkinson sigame a mi despacho…-su tono cambio totalmente a frio.




__________ estaba dormida y una de las camillas de la enfermería. La enfermera Madam Pomfrey le había dado el diagnostico de un pie fracturado, una costilla rota y un leve golpe en la cabeza, pero que pronto se mejoraria gracias a los remedios que le estaba dado y un poco de reposo. Harry paso con ella la noche, el se quedo con ella toda la noche, no quería dejarla sola, el estaba sentado en un lado de la cama con la cabeza apoyada camilla y con una mano entrelazada con la de _______. Era de madrugada cuando un platinado entraba a la enfermería caminado despacio y silenciosamente para no ser sorprendido. Pero el mismo se sorprendió al ver la escena que tenía delante de sus ojos ________ hermosa como siempre dormía en una de las camillas de la enfermería y Harry estaba al lado de ella igual que dormido con una mano entrelazada con la de la muchacha. Derepente el sintió un pinchazo en el pecho, un pinchazo de dolor, de decepción. Los celos de repente se encendieron en el, pensó, “¿Como puede estar con Potter?”, “No puede ser”, el platinado se acerco a la camilla, verificando que Potter estaba dormido, y se quedo parado al otro lado de esta, mirando fijamente a __________. Ella estaba profundamente dormida, su piel pálida como la cal la hacia parecer débil, tenia un poco de ojeras de un color violeta, su cabello castaño caía tranquilamente como cascada sobre sus hombros, “Eres hermosa”, pensó el muchacho. Despacio levanto su pálida mano para llevarla a la mejilla de la castaña, acaricio suavemente su calida mejilla…El se sentía profundamente mal por lo que había pasado con Parkinson y ella, quiso frenarlo pero no pudo…El pensaba que por su culpa _______estaba en la enfermería…Se sentía horrible, el había escapado de la sala de Slytherin, y se escabullo de la guardia de Filch, para verla, para ver como estaba. “Creo que estoy…enamorado…de…ti”, pensó viendo a la castaña… “Desde fines del año pasado, empecé a sentir algo por ti, no tenia esa necesidad de insultarte, no mas, en el campeonato de Quiddicht estabas hermosa como siempre”, “No te merecías que te atacaran los mortifagos, me ponía nervioso que te pudiera pasar algo, así que te secuestre”, se le dibujo una sonrisa en la cara al pensar eso, “No dejare que nada te pase”, cuando Draco se acercaba para darle un beso a __________, escucho pasos fuera de la enfermería que se dirigían donde estaba el, asi que rápidamente se separo de la castaña y se escondió atrás de las oscuras cortinas de una ventana.
Un pelirrojo entraba silenciosamente al la enfermería, quedándose estupefacto al ver la escena, al igual que lo había hecho el platinado…

-¡Harry! – Gritó Fred al ver las manos de ________ y del mejor amigo de su hermano entrelazadas. De inmediato cubrio su boca con ambas manos al ver que _________ se removia entre las sabanas, pero para su suerte no se desperto.-Harry…-susurró sacudiendole brevemente el hombro.
[/color]
Draco desde su escondite pudo divisar desde la profunda oscuridad como el azabache despertaba abruptamente y era arrastrado por Fred fuera de la enfermeria. “Larguense, vamos…váyanse…”, suplicaba Draco. Cuando los dos Gryffindor´s desaparecieron de su vista el se apresuro y salio de su escondite.


¿Que pasara?Averigualo en el proximo capitulo...
_____________________________________________________________________________________________________________________


Les ah gustado el cap?
Creo que las ah dejado sorprendidas...
Un beso!♥








DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! NO NO NO!!! AMEE AME AME EL CAPITULO DIOS MIO!!!!! SISISIISISISI DRACO ME BESARAA SISISISII Y DESPERTARE SIIIISISISISIIIII!! (bueno eso espero ._.! JAJAJA) siguee ashiii :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 23 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 6:20 pm

awwwwwwwwwwwwwww draco ya acepto que esta enamorado de mi! :arre:
tienes que seguirla!
yaaa!
encerio ya me estoy desesperando por lo que va a pasar!
no me puedes dejar asi!
nonooooooo!!!!!
quiero llorar!
necesito cap!
literal!!!
jaja sin presion XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 23 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por #_CynthiiaPayneTomlinson Dom 21 Ago 2011, 6:36 pm

OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHH POR DIOS!!!! esta enamorado de miiii!!!!! El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 23 67591
lo ame,lo ame,lo ame,lo ame!! oh por dios que me bese!!siisisi <3 despertare?
lo ves mi boca esta hasta el suelo! :3 me encanto tanto,demasiado emocionante!

ya quiero saber que va a pasar!??
Siguelaaaa!! C:
#_CynthiiaPayneTomlinson
#_CynthiiaPayneTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 23 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 9:10 pm

OMG OMG OMG lo AME *-* esta enamorado de mi *-* Awww que lindo :arre:
encerio que ame el capi Wiiiiiiiiiiii n.n
asique el me secuestro en el mundial de quidditch =)
si subes cap mañana, te comentare en la noche o mañana, pss por la escuela :T
pero sere siendo tu fiel lectora n.n
Siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 23 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Dom 21 Ago 2011, 10:28 pm

TENGO GANAS DE SUBIR UN CAP MAS=)
ACUÉRDENSE DE LEER EL CAP ANTERIOR QUE ES LA CONTINUACIÓN DE ESTE xD(yace es una estúpida explicacion)
_______________________________________________________________________________________________________________________

CAPITULO 18:


__________ oia voces pero no encontraba sentido a lo que decian. No tenia ni idea en donde se encontraba, ni que hacia en aquel momento. Lo unico que sabia era que le dolia cada centimetro de su cuerpo, como si le hubieran dado una paliza.
La castaña abrio los ojos de repente. Estaba en la enfermeria. Harry, Ron, Hermione, Maggie, los gemelos, y Ginny rodeaban su cama.

-¡_________!-exclamo Fred, preocupado-¿Cómo te encuntras?-le pregunto mientras rapidamente empujaba abruptamente a Harry, para sacarle el lugar y ponerse al lado de la castaña. El azabache le mando una mirada fulminante que el pelirrojo ignoro.

La memoria de la castaña fue recordando los acontecimientos del dia anterior por orden: el insulto a la señora Weasley…el golpe que le habia dado a Malfoy… y el duelo con Parkinson.

-¿Qué paso?-pregunto, tratando de incorporarse en la cama rapidamente que los demas ahogaron un grito, pero no pudo, haciendo que Fred y Harry la ayudaran.

-Peleaste con Parkinson-explico Maggie.-Ella te lanzo un hechizo que no pudiste esquivar, y saliste lastimada.

-Volaste por los aires-dijo Ron.

-Nos asutaste demasiado a todos-repuso Hermione-

-No fue para tanto-susurro _______.

-¡¿Qué no fue para tanto?!-exclamo Harry.-¡Hace tres dias, no despertabas!

Los demas asintieron.

-¿Tanto?-pregunto ________, sorprendida.

-Si, Madam Pomfrey estaba preocupadisima, ella penso que solo tenias una fractura en el tobillo y una costilla rota. Nunca penso que tuvieras un tremendo golpe en la cabeza…!

-¿Tantos dias? ¿Hoy que dia es?-pregunto ________.

-Hoy es jueves.

-Te vinieron a visitar muchas personas-le dijo Ginny- Uno de ellos fue Cedric Diggory-sonrio soltando una risita tonta, luego apunto a cuatro gigantescos ramos de flores que estaban en una de las mesitas de luz al lado de su cama.-Las azules te las trajo el.

-Son preciosas…

-¡¿Y QUE?!Yo traje las margaritas amarillas y son mucho mas lindas…-dijo un celosisimo Fred, con voz de arrogancia.

-NOSOTROS, querras decir, ¿No?-le dijo su gemelo señalando a sus hermanos. Haciendo que ________ riera.

-¿Por qué tienes que arruinar un precioso momento?-repuso Fred con fingido tono dolido.

-Para eso estan los gemelos-sonrio-

-Son hermosas, Fred, gracias-le dijo la castaña- Y gracias, chicos.

-De nada-respondieron todos los Weasley.

-Nosotros te trajimos las rosas rojas-ahora dijo Maggie, señalandose a ella, a Hermione y Harry.-Sabemos que son una de tus favoritas…

-¿Te gustan?-pregunto Harry a su mejor amiga.

-¡Si!¡Gracias, chicos! Son preciosas…-les sonrio.

-¡De nada!-respondieron al unisonio.

-¡¿Qué no te gustan las margaritas?!-le pregunto nerviosamente preocupado Fred a ________- Si quieres las puedo ir a cambiar…

-Les gustan mas las mias-le dijo Harry.

-Callate, Potter-espeto Fred enojado.

-¡Harry!-dijo ________.-Fred, me gustan enserio. No te preocupes…

-Ah…okey…-respondio suspirando.

-¿Se puede saber que pasa entre ustedes dos?

-Nada-respondieron Harry y Fred al unísono.

-Bien-dijo poco convencida

-¿Y de quienes son los jazmines blancos?-inquirió la castaña.

-No lo sabemos…ya estaban aquí antes de que llegáramos nosotros…-respondió Hermione.

-Solo vino con una carta.

-Creo que la leere después…tengo sueño…

-¡¿Tienes sueño?!-pregunto exaltado Ron-Luego de haber dormido profundamente por tres dias ¿tienes sueño?.

-Aja-asintio inocentemente la muchacha.

Luego de unos diez minutos de charla, Madam Pomfrey llego para ordenarles que la dejaran descansar.

-Luego vendremos ah verte-afirmo Fred.

Los gemelos, Maggie y Ginny salieron. Madam Pomfrey cerro las puertas tras laultima, con cara de mal humor. Harry, Ron y Hermione se acercaron mas a la cama de _________.

-Snape estaba furioso-dijo Hermione con voz temerosa.-Nunca lo había visto asi. Castigo a Parkinson, y le saco 50 puntos a Slytherin.

-Todos pensamos que estabas…-dijo Ron y su voz se apago.

-Pero estas bien-dijo Harry, entrelazando la mano de el con la de ________. Ella asintió.

¿Quien le habra mandado las flores blancas a rayita?¿Que dirala carta?
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 23 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Dom 21 Ago 2011, 10:35 pm

MaggieMalfoyKeynes escribió:
♥♥HeladodeVainilla♥♥ escribió:
CAPITULO 17:


El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 23 Images?q=tbn:ANd9GcS1aNhcmysRRPedqh5Znfv82j_hk6EqduO59482ukzwrYhQfFtr6Q



La castaña yacía en el frío piso desmayada, todos miraban con horror y desesperación la escena.

-Incampous fortalus!-dijo la voz de Snape. Y el campo de fuerza se desvaneció.-¡¿Qué es este escándalo?! Alguien me podría explicar…¡Nadie!..-dijo en tono molesto, nadie hablo, inmediatamente miro a _________, y su cara se poso preocupada.- ¡Potter lleva a la señorita Willsoon a la enfermería!.-Harry asintió rapidamente, y ayudo a reincorporarse a su amiga alzandola.- Señorita Parkinson sigame a mi despacho…-su tono cambio totalmente a frio.




__________ estaba dormida y una de las camillas de la enfermería. La enfermera Madam Pomfrey le había dado el diagnostico de un pie fracturado, una costilla rota y un leve golpe en la cabeza, pero que pronto se mejoraria gracias a los remedios que le estaba dado y un poco de reposo. Harry paso con ella la noche, el se quedo con ella toda la noche, no quería dejarla sola, el estaba sentado en un lado de la cama con la cabeza apoyada camilla y con una mano entrelazada con la de _______. Era de madrugada cuando un platinado entraba a la enfermería caminado despacio y silenciosamente para no ser sorprendido. Pero el mismo se sorprendió al ver la escena que tenía delante de sus ojos ________ hermosa como siempre dormía en una de las camillas de la enfermería y Harry estaba al lado de ella igual que dormido con una mano entrelazada con la de la muchacha. Derepente el sintió un pinchazo en el pecho, un pinchazo de dolor, de decepción. Los celos de repente se encendieron en el, pensó, “¿Como puede estar con Potter?”, “No puede ser”, el platinado se acerco a la camilla, verificando que Potter estaba dormido, y se quedo parado al otro lado de esta, mirando fijamente a __________. Ella estaba profundamente dormida, su piel pálida como la cal la hacia parecer débil, tenia un poco de ojeras de un color violeta, su cabello castaño caía tranquilamente como cascada sobre sus hombros, “Eres hermosa”, pensó el muchacho. Despacio levanto su pálida mano para llevarla a la mejilla de la castaña, acaricio suavemente su calida mejilla…El se sentía profundamente mal por lo que había pasado con Parkinson y ella, quiso frenarlo pero no pudo…El pensaba que por su culpa _______estaba en la enfermería…Se sentía horrible, el había escapado de la sala de Slytherin, y se escabullo de la guardia de Filch, para verla, para ver como estaba. “Creo que estoy…enamorado…de…ti”, pensó viendo a la castaña… “Desde fines del año pasado, empecé a sentir algo por ti, no tenia esa necesidad de insultarte, no mas, en el campeonato de Quiddicht estabas hermosa como siempre”, “No te merecías que te atacaran los mortifagos, me ponía nervioso que te pudiera pasar algo, así que te secuestre”, se le dibujo una sonrisa en la cara al pensar eso, “No dejare que nada te pase”, cuando Draco se acercaba para darle un beso a __________, escucho pasos fuera de la enfermería que se dirigían donde estaba el, asi que rápidamente se separo de la castaña y se escondió atrás de las oscuras cortinas de una ventana.
Un pelirrojo entraba silenciosamente al la enfermería, quedándose estupefacto al ver la escena, al igual que lo había hecho el platinado…

-¡Harry! – Gritó Fred al ver las manos de ________ y del mejor amigo de su hermano entrelazadas. De inmediato cubrio su boca con ambas manos al ver que _________ se removia entre las sabanas, pero para su suerte no se desperto.-Harry…-susurró sacudiendole brevemente el hombro.
[/color]
Draco desde su escondite pudo divisar desde la profunda oscuridad como el azabache despertaba abruptamente y era arrastrado por Fred fuera de la enfermeria. “Larguense, vamos…váyanse…”, suplicaba Draco. Cuando los dos Gryffindor´s desaparecieron de su vista el se apresuro y salio de su escondite.


¿Que pasara?Averigualo en el proximo capitulo...
_____________________________________________________________________________________________________________________


Les ah gustado el cap?
Creo que las ah dejado sorprendidas...
Un beso!♥








DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! NO NO NO!!! AMEE AME AME EL CAPITULO DIOS MIO!!!!! SISISIISISISI DRACO ME BESARAA SISISISII Y DESPERTARE SIIIISISISISIIIII!! (bueno eso espero ._.! JAJAJA) siguee ashiii :*

ME ENCANTA QUE TE HAYA ENCANTADO EL CAP!
YO TAMBIEN LO AME CUANDO LO RELEI, ES TAN TIERNO DRACO♥
UN BESO♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 23 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 70. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 46 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.