Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 21. • Comparte
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21
Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA
Ella levantó la cabeza para encontrarse con su boca, al tiempo que llevaba las manos a su espalda. Le encantaba tocarlo, su vibrante masculinidad. Él la besó lenta y cálidamente, y también eso fue íntimo, ya que le exploró la boca con la lengua. La desplazó un poco para poder sostenerle la curva de los pechos con la mano.
—¿Quieres que siga? —murmuró.
—Sí —murmuró ella a su vez, y se le quebró la voz. No era ni lo suficientemente mayor ni lo suficientemente experimentada como para poder ocultar su deseo.
—¿Así? —susurró acariciándole un pezón en círculo, con dedos ligera y deliciosamente ásperos—. ¿O así?
De repente, le rozó con el pulgar la punta endurecida. Ella gritó, y su grito actuó sobre él como un narcótico. Le cubrió el seno con la mano y alzó la cabeza para mirarle los ojos llorosos mientras la acariciaba.
—Estoy ardiendo —susurró.
—Yo también —gimió ella—. Joe...
Él inclinó la cabeza y, mientras ella lo observaba fascinada, la echó hacia atrás, abrió la boca e introdujo el pezón en ella.
________ creyó que, mientras viviera, jamás se recuperaría de aquella sensación. No cesaba, la partía por dentro y la hacía temblar de tal manera que se sentía demasiado débil para moverse, para respirar, para pensar. Ella era un instrumento, y él la tocaba con mano experta, enseñándole cosas sobre su cuerpo que desconocía.
Arqueó la espalda aún más mientras, con las manos enredadas en su cabello oscuro, lo incitaba, le rogaba. La boca de Joe se deslizó de un seno al otro, y ella gimió como si la hubieran herido, alimentándose del dulce ardor de su boca, viviendo sólo a través de él.
Aturdida, recorrida por sensaciones desconocidas, no lo sintió moverse. Y de pronto estaba en su regazo, en la silla, y él la abrazaba y acunaba mientras ella lloraba. No se había dado cuenta de la intensidad de su emoción hasta que sintió que las lágrimas le corrían por las mejillas.
—Calla —le susurró suavemente. La besó las mejillas ardientes, los párpados húmedos, la nariz, la boca y la barbilla—. No pasa nada, cariño.
—Joe —susurró, llorosa.
—________. —La envolvió en sus brazos. La acunó con deseo, mientras se reía levemente por su intensa respuesta—. Eres una gata salvaje. En mi vida... nunca... Casi me has llevado al límite con esos gritos.
—No he podido evitarlo —contestó ella con el rostro ardiendo—. Era lo que me hacías...
—Tampoco yo he podido evitarlo —murmuró con voz seca. La besó con suavidad—. Tiene usted unos senos maravillosos, señorita White. Suaves como el satén y cálidos como el terciopelo. Preferiría cortarme un brazo a cubrírtelos, pero si no lo hago, es muy probable que nos hagamos amantes ahora mismo, aquí en el suelo.
#Alejandra
Y mientras ella se recuperaba de la sorpresa que le habían producido sus palabras, procedió a abrocharle los botones del pijama. Después la puso de pie, la abrazó y siguió besándole tiernamente el rostro húmedo.
—Estás muy callada —dijo al fin—. ¿Por qué? ¿Estás sorprendida?, ¿escandalizada?, ¿avergonzada?
—No lo sé —confesó, apretándose contra él—. No estoy escandalizada ni avergonzada, aunque supongo que debería estarlo. No acostumbro a comportarme así con los hombres.
—Ya lo sé. —Le apartó el pelo húmedo de las mejillas. La miró a los ojos—. ¿Todo esto es nuevo para ti?
No iba a servir de nada mentirle. Le sostuvo la mirada.
—Sí —dijo en voz baja—. Mi prometido... me deseaba. Pero a mí no me gustaba que me acariciase. —Bajó la vista—. Y cuando supe lo que realmente quería, me sentí utilizada, humillada y avergonzada. No me siento así contigo. —Volvió a alzar la vista, porque era importante que la entendiera—. Contigo no es algo físico, por ridículo que parezca. Es... —Buscó la palabra adecuada—. Es...
—Hermoso —la ayudó—. Conmovedor. Profundo.
—Sí. —Sus ojos se iluminaron.
Él la besó con ternura.
—Con cualquier otra mujer, ya estaría en la cama —murmuró—. Pero tú no juegas con el sexo. Ni siquiera en caso de urgente necesidad.
—A pesar de todo —dijo ella lentamente, eligiendo las palabras—, no te rechazaría.
—Lo sé. Lo cual empeora las cosas. No puedo aceptar la responsabilidad solo. —Le acarició la boca suavemente con el dedo.
—¿La responsabilidad? —susurró ella.
—Podría dejarte embarazada —dijo suavemente.
El cuerpo de ________ experimentó un deseo salvaje. Entreabrió los labios y su mirada hizo que él tuviera ganas de gritar. Le temblaron los dedos al acariciarle el rostro.
—________ —susurró.
—¿Quieres tener un hijo? —le preguntó con voz ronca y amorosa.
—Sí. Quiero tenerlo contigo...
________ sintió un escalofrío. Lo miró a los ojos y supo que estaba perdida, que ya nada la detendría, ni a él tampoco. En sus ojos vio la frescura de unas sábanas blancas y el esbozo de dos cuerpos en la oscuridad...
Y, de repente, él estaba a dos metros de distancia con un cigarrillo prendido en la mano. Se sentía tan entumecida que apenas tenía sensaciones. Lo buscó con la mirada y se fijó en cómo le temblaban las largas piernas.
___________________________________________________________________________________________
OK LES DIJE 2 Y LES DEJE TRES! VEANN MI ALMA SE APIADOO DE USTEDES! YA PS JAJA
#Alejandra
—Vete a la cama, cielo —dijo sin mirarla.
—¿No estás enfadado?
—No —respondió con voz ahogada—. No estoy enfadado.
Ella se volvió hacia la puerta, sin comprender del todo. Se detuvo con la mano en el picaporte y miró hacia atrás.
—Joe, ¿estás bien? —preguntó con suavidad exquisita.
—El deporte y una ducha fría me salvarán —replicó con una risa ronca—. Ve a acostarte.
________ se ruborizó: aquello lo explicaba todo.
—Lo siento. De verdad que lo siento.
—¿El qué? —La miró por fin. Estaba muy pálido y demacrado—. ________, te has dejado llevar tanto como yo. Sólo estoy aturdido, pero no podemos quedarnos aquí. Las cosas se nos están escapando de las manos. No quiero que suceda nada que podamos lamentar.
—Yo no lamentaría nada —dijo con una sonrisa.
—No estoy seguro. En la oscuridad, es fácil perder de vista lo que importa. Te deseo muchísimo, y sé que tú sientes lo mismo por mí. Pero vamos a parar y a reflexionar antes de comprometernos hasta ese punto. No puedo llevarte a la cama una noche y dejarte a la mañana siguiente. A mi edad, el sexo es un compromiso, no un juego.
—Me figuro que sí —murmuró al tiempo que se sonrojaba—, cuando hablas de dejarme embarazada.
—Eso, señorita White, me gustaría mucho —le dijo lentamente, y los ojos le brillaron juguetones—. Y me aseguraría de que a ti también. Así que vete a acostar y piénsalo. Y mañana discutiremos los términos.
—¿Qué términos?
—Eso sería darte pistas —dijo, sonriendo lentamente.
—Si implican que tengo que vivir contigo, estaré de acuerdo con casi todo —dijo y, tras abrir la puerta, salió corriendo. Detrás de ella oyó una carcajada. Cuando llegó al final de las escaleras, ella también se reía. La vida era dulce, y Joe tenía que sentir lo mismo que ella, porque pretendía mucho más que una breve aventura.
Si confiaba tanto en ella, debía amarla. Y Dios sabía que ella lo amaba con toda el alma. Estaba tan inquieta soñando con los brazos de Joe, con niños pequeños y con no marcharse nunca de aquel valle, que le costaba quedarse dormida.
Durante un instante se sintió culpable por no haberle hablado de su pasado, pero se arrebujó entre las sábanas mientras se decía que ya habría tiempo, mucho tiempo para explicarlo por qué lo había mantenido en secreto, para demostrarle que lo quería y que nunca lo traicionaría. Sí, ya habría tiempo.
_____________________________________________________________________________________
ok PA QE VEAANN QE LAS QUIERO LES DEJEE 4 NO SE QUEEJEEN JAJA TSZ :P
—¿No estás enfadado?
—No —respondió con voz ahogada—. No estoy enfadado.
Ella se volvió hacia la puerta, sin comprender del todo. Se detuvo con la mano en el picaporte y miró hacia atrás.
—Joe, ¿estás bien? —preguntó con suavidad exquisita.
—El deporte y una ducha fría me salvarán —replicó con una risa ronca—. Ve a acostarte.
________ se ruborizó: aquello lo explicaba todo.
—Lo siento. De verdad que lo siento.
—¿El qué? —La miró por fin. Estaba muy pálido y demacrado—. ________, te has dejado llevar tanto como yo. Sólo estoy aturdido, pero no podemos quedarnos aquí. Las cosas se nos están escapando de las manos. No quiero que suceda nada que podamos lamentar.
—Yo no lamentaría nada —dijo con una sonrisa.
—No estoy seguro. En la oscuridad, es fácil perder de vista lo que importa. Te deseo muchísimo, y sé que tú sientes lo mismo por mí. Pero vamos a parar y a reflexionar antes de comprometernos hasta ese punto. No puedo llevarte a la cama una noche y dejarte a la mañana siguiente. A mi edad, el sexo es un compromiso, no un juego.
—Me figuro que sí —murmuró al tiempo que se sonrojaba—, cuando hablas de dejarme embarazada.
—Eso, señorita White, me gustaría mucho —le dijo lentamente, y los ojos le brillaron juguetones—. Y me aseguraría de que a ti también. Así que vete a acostar y piénsalo. Y mañana discutiremos los términos.
—¿Qué términos?
—Eso sería darte pistas —dijo, sonriendo lentamente.
—Si implican que tengo que vivir contigo, estaré de acuerdo con casi todo —dijo y, tras abrir la puerta, salió corriendo. Detrás de ella oyó una carcajada. Cuando llegó al final de las escaleras, ella también se reía. La vida era dulce, y Joe tenía que sentir lo mismo que ella, porque pretendía mucho más que una breve aventura.
Si confiaba tanto en ella, debía amarla. Y Dios sabía que ella lo amaba con toda el alma. Estaba tan inquieta soñando con los brazos de Joe, con niños pequeños y con no marcharse nunca de aquel valle, que le costaba quedarse dormida.
Durante un instante se sintió culpable por no haberle hablado de su pasado, pero se arrebujó entre las sábanas mientras se decía que ya habría tiempo, mucho tiempo para explicarlo por qué lo había mantenido en secreto, para demostrarle que lo quería y que nunca lo traicionaría. Sí, ya habría tiempo.
_____________________________________________________________________________________
ok PA QE VEAANN QE LAS QUIERO LES DEJEE 4 NO SE QUEEJEEN JAJA TSZ :P
#Alejandra
DancingCrazy_[Ale] escribió:ok resumo mi respuesta A TODOS los dulces comentarios que me dejaronn!!....
PORQUE LA DEJO AHI?? ps ps pss porqee pss pOrqee SII!! jaja
YO NO HAGOO MALDADESS!!
QUE IRA A PASAR QUE IRA A PASAR??!! LO SABRAN EN EL PROXIMO CAPITULO DEE "CORAZON DE INVIERNO" a no vdd jajaja
BIENVENIIDAA CHELISS!! :D
SI ESTEMM DEJEMOS APARTE A MI JODIDOO EX ¬¬ Y SII YO ESTOY IGUAL EN LA PREPAA!! YA HAGO MIS TAREAASS!! ((BUENO AVECESS!! JAJA.......))
AHH NO TE PREOCUPESS YAA TE PASASTE POR LAS REGLAS QUE ES LO QE IMPORTA!!
Ely!! ((fuiste a la unica qe nombree o_O ((A NOO Y A CHELISS JAJA Xd))....PERO NO SE PENGAN CELOSAS! QUE ATODAS LAS AMO POR IGUAL! JAJAJA YA PS U_u)) AMORE MIOO nonee toyy? en la desgraciada prepa jajaja -.-!
YA LA SEGUIRE YA LA SEGUIRE.....:D
NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE LES PUEDA CAUSAR LOS SIGUIENTES DOS CAPITULOS JAJAJA!!!
Nawuaaaa te Maega AmO(Como Amiga) y de verdad lo siento otra ves!!!!
Eres lo maxiimo ameee losssss capisss!!!!!
Dioss Joe no quiere una Aventurraaaaa quiiere tener un hijo con ellaaa!!!!
Ahhhhh muerO!
Siguelaaa
Cre q sta de mass q te diga q la adoro y q es una de lass mejores del ForO!
AMO la forma en la que Escribesss!!!!!
Espero y publiiiquees prontiitO!
Aunq siempre sere tu fiel leectoreaaaa!!!!
Besoss Siguelaa
Ahh y en cuanto q q terminaste con tu noviO! Tranquila que hombres hay para botar para arribaa!!!!!
Ya llegara el indicadO!
BesOss!
Te amO
Amo la novee!!!!!
Siguela............
Y no nos abandones!!!! :bounce: :inlove: :cheers:
Ah y otra Cosaa dijiste q no te haciasa responsable de los 2 capissb pero nawuaa los 4 me mataron!!!
Realmentee TODA. La novee
Siguelaaa :bounce: :bounce: :bounce:
Yhosdaly
Hola :b
Me llamo meli pero me dicen mali..
y soy tu nueva lectora :B
asdasdasdasdsdas
en realidad soy desde anoche... pero era muy tarde y queria dormir :p
Siguela! :D
Osea
esta demaciado buena! :D
PD: Te pasarias por mi nove? el link esta en mi firma :B
Sigueeeela!!
Y creeme que pensaria que es bulling cuando la dejas en una parte super buena xD
okno ._. xd
asdasdasdasd
yaaaaa!
me callo :B
porsia! estoy loka! :p
no te asustes :B
ya me callo porque se hace largo!
bye! y siguela! :D
Me llamo meli pero me dicen mali..
y soy tu nueva lectora :B
asdasdasdasdsdas
en realidad soy desde anoche... pero era muy tarde y queria dormir :p
Osea
esta demaciado buena! :D
PD: Te pasarias por mi nove? el link esta en mi firma :B
Sigueeeela!!
Y creeme que pensaria que es bulling cuando la dejas en una parte super buena xD
okno ._. xd
asdasdasdasd
yaaaaa!
me callo :B
porsia! estoy loka! :p
no te asustes :B
ya me callo porque se hace largo!
bye! y siguela! :D
Feer :)x.
wuuuaaaauuuu
ame los cuatro capiiiissssss
aaaaiiiii
ese joe nos hace cosas que nos gustaaaannnn
muchooooooooo
aaaiiiii
y que pasara mñn
aaaaandaaaaaa
sube otro porfaaaa
por que al otro dia llega su pa de ____ y pus no creo que tenga mucho tiempo o si?????
jejejeje
siguela porfaaaaaa
ame los cuatro capiiiissssss
aaaaiiiii
ese joe nos hace cosas que nos gustaaaannnn
muchooooooooo
aaaiiiii
y que pasara mñn
aaaaandaaaaaa
sube otro porfaaaa
por que al otro dia llega su pa de ____ y pus no creo que tenga mucho tiempo o si?????
jejejeje
siguela porfaaaaaa
chelis
aaaaaa
nooo
me encantaron los caps ..
aii ..
joe es un tiernoo ..
quiere tener hijos y con ella *-*
lo amoooo
y la respetaaa .. que es re mil importante ..
ahora solo falta saber cuales son los terminos de los que quiere hablar :¬w¬:
y la rayis ..
deberia contarle sobre que es ... o bueno ... era rica ...
que despues joe se entere y a lo mejor de mala manera o por otros ..
no seria buenoo :S
ameee los caps
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
nooo
me encantaron los caps ..
aii ..
joe es un tiernoo ..
quiere tener hijos y con ella *-*
lo amoooo
y la respetaaa .. que es re mil importante ..
ahora solo falta saber cuales son los terminos de los que quiere hablar :¬w¬:
y la rayis ..
deberia contarle sobre que es ... o bueno ... era rica ...
que despues joe se entere y a lo mejor de mala manera o por otros ..
no seria buenoo :S
ameee los caps
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
aleee...
¿Me quieres matar verdad?
· Un hijoo! awws.
Joee no puede ser más dulce?
Ahora Aleejandra!
TEEE EXIGOO QUE LA SIGAS! ;D
Claaro, ya sabees sin presión! :yonofui: XD
¿Me quieres matar verdad?
· Un hijoo! awws.
Joee no puede ser más dulce?
Ahora Aleejandra!
TEEE EXIGOO QUE LA SIGAS! ;D
Claaro, ya sabees sin presión! :yonofui: XD
-Lizz-
Capítulo 6
Cuando ________ se despertó a la mañana siguiente, había un extraño silencio. Aunque estaba acostumbrada a esa quietud particular en invierno, no era normal en otoño, ya que solía implicar que había nevado.
Apartó las sábanas y corrió a la ventana. Por supuesto, ahí estaban los copos blancos cayendo de las nubes como si fueran de algodón, cubriendo con suavidad los árboles y la hierba. Suspiró al recordar con claridad la noche anterior y los nuevos sentimientos que compartía con Joe. Como un niño que sueña despierto, apoyó los codos en el poyete de la ventana, se sujetó la cabeza con las manos y reflexionó sobre lo que sucedería si Joe y ella se quedaran aislados por la nieve, solos los dos.
La ensoñación se hizo trizas cuando oyó el fuerte ruido de un motor que se aproximaba.
Apareció un enorme Cherokee con Joe al volante y varios pasajeros. ________ se figuró que serían los miembros de la partida de caza. No tenían mala pinta. Había una esbelta pelirroja, cubierta de pieles blancas de la cabeza a los pies, y dos hombres mayores que ella, uno con un abrigo de lana, y el otro, de cuero. Y había otro pasajero, un hombre alto, de pelo blanco y nariz imponente, que llevaba prendas de tweed...
________ se apartó de la ventana creyendo que iba a vomitar. Tenía que volver a Chicago en aquel mismo momento. Haría la maleta y se marcharía mientras pudiera. Volvieron a perseguirla los recuerdos: las discusiones a gritos, las peleas que parecían no tener fin. Dominic disculpándose sin ganas por su última infidelidad, la risa burlona de su madre. Se cubrió los ojos con las manos y volvió a sentirse como cuando era pequeña y se iba corriendo a la cocina para ocultar la cara en el pecho de Lalla y llorar a lágrima viva hasta que la pelea terminaba.
—________ —la voz de Kevin llegó desde fuera—. ________, baja. ¿A que no sabes quién es uno de los huéspedes? ¡Tu padre!
El horror que ya experimentaba se incrementó: no había dicho a Joe quién era su padre ni que ella había renunciado a la herencia. ¿Qué iba a pensar?
—Ahora mismo.
Se puso, a toda prisa, los pantalones grises y el jersey blanco, que Denisse había lavado. Los llevaba puestos el día que ayudó a Joe a traer al mundo al potrillo. Tal vez si la ropa le hacía recordar a Joe aquella situación, las horas siguientes serían más fáciles.
Se pasó el cepillo por el pelo y se pintó los labios. Estaba pálida y angustiada, pero eso no tenía arreglo. Se preguntó con desesperación por qué tenía que ser su padre. De todos los cazadores del mundo, ¿por qué él? Lo había sospechado, desde luego, cuando Joe le contó que había estado en Kentucky y que conocía la granja Rockhampton. Como su padre era un cazador muy conocido, no era descabellado suponer que le gustaría cazar en Montana.
Cuando bajó, se oían voces en el cuarto de estar, pero la única cara que vio inmediatamente fue la de Joe. El tierno amante de la noche anterior debía de haber sido un sueño. Tenía una expresión dura, fría como el hielo. Apenas la miró antes de dirigirse a sus huéspedes con una taza de café en la mano.
—Aquí está —dijo Kevin con una sonrisa mientras salía a su encuentro.
La mano que le puso en el brazo dio fuerzas a ________ para entrar en la habitación
#Alejandra
—Mira quién está aquí —añadió al tiempo que tiraba de ella hacia el hombre de pelo blanco.
—Hola, ________ —dijo su padre con frialdad—. Cuánto tiempo sin verte.
—No el suficiente —respondió ella, con la amargura del pasado en la mirada.
Joe frunció el ceño. No era el encuentro que había esperado presenciar.
Edward White se levantó, pero no se acercó a ella. Sus despreocupados ojos verdes examinaron el pálido rostro.
—Esta es Bella Swan —dijo, presentando a la pelirroja, esbelta y muy joven, que llevaba pantalones de esquiar y un jersey de mohair bajo todas las pieles—. Ha venido conmigo.
—Hola —dijo Bella con voz entrecortada. Sonrió abiertamente a Edward, que era, por lo menos, quince años mayor, veinte lo más probable—. Tu padre es muy divertido. Va a enseñarme a matar alces.
—Estoy segura de que te gustará —le dijo ________—. Es fácil. Cargas la escopeta, apuntas y disparas.
—Enseñé a ________ a disparar cuando tenía doce años —explicó Domine al grupo—. Con un rifle, no tenía rival. Incluso ganó trofeos.
Joe, que fumaba un cigarrillo, la examinó con curiosidad.
—Es una chica con habilidades poco comunes —observó.
—Es poco común en general —replicó su padre. Se echó a reír—. Llevamos dos años sin hablar, ¿verdad, ________? Soy una vergüenza para ella. Cometí el error imperdonable de dejar de querer a su madre. ________ cree que soy responsable de la muerte de Brianna. Y de dejarla sin un centavo después del funeral —añadió con precisión letal—. Desde entonces vive de su ingenio, ¿verdad, cariño? ¿En cuál de estos dos hermanos ricos has puesto los ojos?
________ pensó que era como en los viejos tiempos. Comenzó a sentir pánico. Su padre estaba tergiversando todo, descargándose de sus culpas y atribuyéndoselas a otros.
Por su expresión, aún más dura, supo que Joe lo creía.
—Soy la secretaria de Kevin —dijo con el poco orgullo que le quedaba—. Y no voy persiguiendo a nadie.
—¿Quiere eso decir que has aprendido a prescindir de los vestidos de Dior que tanto te gustaban y a tener que llevar el mismo abrigo de piel varios años seguidos? —insistió su padre. Parecía un playboy de mediana edad incluso con la ropa de caza. ________ quería gritarle. Durante toda su vida había conseguido que se sintiera inferior, y en aquellos momentos estaba destruyendo su única posibilidad de ser feliz. Estaba convenciendo a un hombre, ya traicionado, de que lo habían vuelto a traicionar. ¿Cómo lograría que Joe la escuchara?
________ apretó los puños. A su padre le encantaba montar escenas. Pensó con amargura que debería haberse dedicado a la actuación.
—Te voy a presentar al resto de los invitados —interrumpió Joe mientras se preguntaba por qué demonios se molestaba en ahorrarle a ________ más situaciones incómodas después de cómo lo había tratado. Se prometió que se las pagaría—. Ben Harris —hizo un gesto con la cabeza hacia el hombre del abrigo de cuero— y Jack, su hermano. —Indicó al otro hombre, más delgado, el del abrigo de lana escocesa—. Vienen todos los años a buscar un buen trofeo para colgar en la pared de su casa de Kentucky. Este año, Edward ha decidido venir con ellos.
—Supongo que no sabías que estaba aquí, claro está —dijo ________ a su padre, imitándolo en la facilidad para tomar la delantera.
#Alejandra
Hola chicas es amm la 1:26 de la mañana jaja y ps pss les quize subir capiituloo! a esta hora! :PP Así Bienvenidaa Mali!!! ñ.ñ! CHICAS A ME SUS COMENTARIOS LINDOSS claroo sin presioness ñ.ñ jaja tszz me voy tengo qe subir en 6 noves mas! -.- jaja a ver a qe hora termino! :PP
#Alejandra
Diosssss mujerr te amooo!!!!
Graciiasss x complacernossss!!!!
Milll graxxxx x esos capissss!!!
Adoro tu Noveee!!!!
Eres lo maximo!
*_*
Cada dia soy mas adicta a sta noveee!!!!
Siguela te lo supliiicO!!!!!
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Besoss y espero que no te olvides de nosotras
Att: tu fiel lectora Yhosdaly
Graciiasss x complacernossss!!!!
Milll graxxxx x esos capissss!!!
Adoro tu Noveee!!!!
Eres lo maximo!
*_*
Cada dia soy mas adicta a sta noveee!!!!
Siguela te lo supliiicO!!!!!
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Besoss y espero que no te olvides de nosotras
Att: tu fiel lectora Yhosdaly
Yhosdaly
DancingCrazy_[Ale] escribió:Hola chicas es amm la 1:26 de la mañana jaja y ps pss les quize subir capiituloo! a esta hora! :PP Así Bienvenidaa Mali!!! ñ.ñ! CHICAS A ME SUS COMENTARIOS LINDOSS claroo sin presioness ñ.ñ jaja tszz me voy tengo qe subir en 6 noves mas! -.- jaja a ver a qe hora termino! :PP
Nawuaaa aqui en venezuela son las 2 am yo despierta!!!!
Siguelaaa plzzz de veras ameee tu novee
Y ps pasame el link de las 6 noves mas xq si tu las escribess seguro soy adicta a ellas tambien! Mandame el link plz a
@YhosdalyL
Besos y gracias de nuevO
Yhosdaly
yhosdaly escribió:DancingCrazy_[Ale] escribió:Hola chicas es amm la 1:26 de la mañana jaja y ps pss les quize subir capiituloo! a esta hora! :PP Así Bienvenidaa Mali!!! ñ.ñ! CHICAS A ME SUS COMENTARIOS LINDOSS claroo sin presioness ñ.ñ jaja tszz me voy tengo qe subir en 6 noves mas! -.- jaja a ver a qe hora termino! :PP
Nawuaaa aqui en venezuela son las 2 am yo despierta!!!!
Siguelaaa plzzz de veras ameee tu novee
Y ps pasame el link de las 6 noves mas xq si tu las escribess seguro soy adicta a ellas tambien! Mandame el link plz a
@YhosdalyL
Besos y gracias de nuevO
jaja ps aqui ya son las 2 seis jaja ay ps son las mismas noves qe ya tengo aqui solo qe en diferentes foros :)
#Alejandra
asdasd
Gracias Por la bienvenida! :B
super buena la nove fijate!
asdasdasdasdasdasd
Pobre rayis...
es culpa de kevin ¬¬ ... si el no hubiera llamado..
uish! :B olvidalo
asdasdsad
siguela! :D
Gracias Por la bienvenida! :B
super buena la nove fijate!
asdasdasdasdasdasd
Pobre rayis...
es culpa de kevin ¬¬ ... si el no hubiera llamado..
uish! :B olvidalo
asdasdsad
siguela! :D
Feer :)x.
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21