O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigas de momento. {Original} EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Amigas de momento. {Original} EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Amigas de momento. {Original} EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Amigas de momento. {Original} EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Amigas de momento. {Original} EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Amigas de momento. {Original} EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Amigas de momento. {Original} EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Amigas de momento. {Original} EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Amigas de momento. {Original} EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigas de momento. {Original}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigas de momento. {Original} Empty Amigas de momento. {Original}

Mensaje por Ceci Alvarez Mar 29 Oct 2013, 9:15 pm

✞Titulo: Amigas de momento.
✞ Autor: Yo, Ceci.
✞ Adaptación: No.
✞ Género: Romance, Drama, etc.
✞ Contenido: Drama y Romance(Bueno varias cosas pero eso se vera mas en la novela)
✞ Advertencias: Puede haber contenido subido de tono, aún no lo tengo claro. 
Lectoras fantasmas no porfavor, para la continuidad de la novela favor de comentar.
✞ Otras páginas: Ninguna.





Sinopsis

Los adultos piensan que nosotros, los adolescentes, no tenemos problema alguno. Que nuestra única obligación es estudiar. Que cualquier cosa fuera de eso que nos ocurre es solo para "llamar la atención". Pero no se dan cuenta que a esta edad tenemos muchísimos problemas tanto físicos como emocionales. De niños era felicidad a cada momento, nada nos importaba. A esa edad cosas realmente malas era sacarle la lengua a otro. La peor amenaza es "le voy a contar a tu mamá". Esa frase nos hacía temblar de pies a cabeza. Pero ahora, no todo es felicidad, no todo es color de rosa. Nos importa todo, estudiar es lo de menos. Nos miramos frente a un espejo y empezamos a criticarnos. Nos buscamos mil y un defectos, nos desvalorizamos. Muchos buscan soluciones en las drogas, cortándose o, en mi caso, en esas dos "personitas" que, para mí, suelen aparecer de a ratos. Ana y Mía, muchos deben de conocerlas, tanto como amigas suyas o de sus amigos. ¿No las conoces? ¿Quieres nombre completo? Anorexia y Bulimia, ¿ahora te suenan? Pues esta historia trata de mi, Leah Fitz, ymis amigas de momento, Ana y Mía. Una historia donde yo hablare de la vida de los adolescentes como realmente es, no como los mayores creen que debe ser. Ellos simplemente se equivocan, ¿acaso nunca fueron chicos? ¿Nunca tuvieron este tipo de problemas? Si es así, déjenme decirles que los envidio tanto...


Última edición por Ceci Alvarez el Mar 29 Oct 2013, 10:33 pm, editado 3 veces
Ceci Alvarez
Ceci Alvarez


Volver arriba Ir abajo

Amigas de momento. {Original} Empty Re: Amigas de momento. {Original}

Mensaje por Ceci Alvarez Mar 29 Oct 2013, 9:15 pm

Soy nueva en esto espero les guste chicas!
Ceci Alvarez
Ceci Alvarez


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amigas de momento. {Original} Empty Re: Amigas de momento. {Original}

Mensaje por Ceci Alvarez Vie 01 Nov 2013, 10:08 am

Capitulo 1







-Mírate, que cosa horrenda eres. Mira tu piel, blanca y seca, fea. Observa tu cuerpo, con esos miles de kilos de más. Pero no te importa eso, seguirás comiendo como una cerda porque eso eres. Cerda. Basura. Porquería. ¿Realmente sirves como para aun seguir en este mundo? -Una lágrima corrió por mi mejilla y, finalmente, me retire del espejo.-



Eran las siete y cuarto de la mañana, todos en casa dormían. Yo me dirigía al baño a lavarme la cara. Me pare frente al lavabo sin levantar la mirada. Observaba mis manos detenidamente buscando algún otro defecto de los que ya me había encontrado. Idiota de seguir pensando, mire al frente. Para que. Otro espejo. Me mire con rabia, odio, mientras lagrimas me corrían por toda la cara. Me odio. Odio aquel reflejo que veo.



Consciente del horario, me lave rápidamente la cara y las manos. Corrí a mi habitación a ponerme el uniforme. De una rápida mirada vi la hora, siete y cuarenta. Gruñí en lo bajo, otra vez llegaba tarde al colegio. Agarre mis útiles, mi celular, los auriculares y una colita que la deslice por mi muñeca, no tenía tiempo para peinarme. Reproduce la canción Born to die de Lana del Rey y emprendí mi camino hacia aquella cárcel donde asistía de lunes a viernes.



Frente aquel portón me frene, me saque los auriculares y los guarde en mi bolso. Lista, entre. Obviamente me regañaron, había llegado diez minutos más tarde. Ignore lo que me decían y seguí caminando. Al llegar a mi curso mi cara cambio totalmente. Mostré una sonrisa y toque la puerta. Dos golpes.



-Yo les dije que era ella. - dijo uno de mis compañeros-
-¿Acaso dudaban? -dije con una leve sonrisa- Anda Nelson, déjame pasar ya. - dije empujando un poco la puerta, apresurada-
-Tranquila Leah, aun no llego el profesor. 
-Igual, vine prácticamente corriendo, estoy que me corto las piernas. -Rio y abrió mi paso hacia mi asiento.-




Me sentaba al final, no por vaga ni nada, simplemente me gustaba el último lugar. Contra la pared. Camine entre los bancos esquivando una que otra mochila. Allí me esperaba Anabel, mi compañera de banco.
-Menos mal que llegaste, Iván quería quitarte la silla -dijo señalando al chico, yo lo mire y le saque la lengua en forma de burla divertida. Él me devolvió el gesto y reímos- pero yo se lo impedí. Sabía que no ibas a faltar-
-Gracias Anabel -le sonreí, ella siempre me ahorraba el trabajo de buscar una silla-
-Hola Ceci- me sonrió Vicky. Le dije lo mismo y me acerque a darle un beso en la mejilla-




Vicky es para mí, como explicarles, no es mi mejor amiga pero la considero como "hermana". ¿Entienden? Ósea, nos contamos una que otra cosa y tenemos absolutamente los mismos gustos en todo menos en los colores. Ella ama el rosa, yo lo detesto. Yo amo el celeste, ella lo detesta. Pero aun no le tengo la suficiente confianza como pasar a otro nivel de contarnos cosas personales.



Parecía que no venia el profesor así que hice a un lado mis cosas y me recosté sobre el banco a pensar un poco pero con la intención de dormir.



De seguro quedaron con una duda sobre mi actitud. Como cambie desde mi casa al colegio. Pues yo soy la típica chica divertida, buena onda, no tiene problemas con nadie y soy buena. Eso cuando estoy con otro individuo cerca. Cuando estoy sola tengo un humor a veces bueno y de repente totalmente contrario. No soy de mostrarme mal frente a la gente. No me interesa escuchar sus comentarios de obligación "¿Que te pasa?" Es obvio que no les molesta ni en lo mas mínimo si estoy bien o no. Y ¿para qué contarles? Para que simplemente te digan "no importa, todo va a estar bien" porquerías. Nunca está bien. Y nunca lo estará.



En un momento mis parpados me pesaban demasiado. Levante la mirada y le dije a la Anabel.



-Si viene el profesor, despertarme, muero del sueño.



Ella asintió sonriendo y siguió peinándose.



Al instante caí en un profundo sueño. Soñé que estaba en una habitación a oscuras, ni siquiera me veía. Una luz de la nada me ilumino solo a mí. Luego se fue ampliando dando paso a mi vista a ver quienes más habitaban allí. Estaban todos mis amigos, familiares, mirándome serios. Se me acercaron más y empezaron a murmurar entre ellos mientras me observan de reojo. Sus murmuros se empezaron a escuchar seguido de risas. Me criticaban. Me gritaban cosas feas y reían al final. Lentamente fueron desapareciendo, yo igual.



-Leah, Leah -dijo Anabel sacudiéndome- es recreo.
-me refregué los ojos- Gracias, me salvaste de una pesadilla-dije levantándome y sonriendo-




Me dirigí al kiosco del colegio, pero antes de llegar allí me frene. No iba a comer. Di media vuelta y volví a mi curso.



Había dos chicos allí. A uno lo conocía solo de vista, creo que se llamaba Matías. Pero el otro chico no, ha de ser nuevo. Es alto, calcularía que me lleva una cabeza y media. Es morocho y tiene una sonrisa perfecta. Quede parada en el umbral de la puerta observándolo. Luego caí que no podían entrar, podían sancionarlos.



-Chicos disculpen, no pueden entrar, los van a sancionar a ambos. -dije agarrándoles del brazo y estirándolos levemente. Matías me sonrió y empezó a marcharse, le hizo seña al otro chico y él me miro-
-¿Me echas? -dijo sonriéndome-
-Exacto, curso ajeno corazón. -dije sarcásticamente bromeando-
-¿Corazón? -rio- mi vida, no me quiero ir bebe. -la que rio ahora fui yo-
-Al parecer somos unos Casanova ¿eh? Ya, vete. -reí- no quieras coquetear conmigo.
-Ni quería -me miro serio pero sé que quería reírse- ¿Como te llamas?
-Leah, ¿tu?
-Lautaro
-Oh, déjame decirte, que yo te llamare Estúpido. -sonreí-
-Y yo Tonta ¿está bien?
-Como quieras, ahora, retírate estúpido. -dije mientras cerraba lentamente la puerta-




Me di la vuelta con una media sonrisa y un compañero me dijo
-¿Enamorada del nuevo?
-¿Qué? -lo mire incrédula- claro que no. Apenas le sé el nombre al coqueteo veloz. -Rio y volvió a sus asuntos. Yo solo volví a pensar en él, sonreí y caí a la realidad-




Es un solo un chico cualquiera que quiso llamar tu atención Leah, no tiene importancia.
Ceci Alvarez
Ceci Alvarez


Volver arriba Ir abajo

Amigas de momento. {Original} Empty Re: Amigas de momento. {Original}

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Lun 04 Nov 2013, 7:52 pm

me encantaaaaa....
shoro... es como mi history....yo amaria salir en tu nove si se puede con niall o harry cualquira....la amooooooo(infinitamente):calor: :calor:
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amigas de momento. {Original} Empty Re: Amigas de momento. {Original}

Mensaje por Ceci Alvarez Sáb 09 Nov 2013, 1:11 pm

Capitulo 2
 
 
El resto de las horas de clase estuve como ''en las nubes'' pero a la vez no, ¿me hago entender? Ósea, estaba colgada pensando en... la verdad no sé en qué, pero a la vez si atendía y hacia las cosas en la clase.
 
Timbre, suspire de alegría. Recogí mis cosas y las metí al bolso de Mickey. Estaba contenta, demasiado. Baje a las carcajadas con Vicky y me tope con dos ex compañeros Isaac y Franco.
 
Isaac es mi mejor amigo desde hace ocho años, lo quiero muchísimo, por un tiempo nos distanciamos por el tema de que el gustaba de mí y yo no quería arruinar la amistad. Pero ahora volvimos a unirnos. Es el piel negra, me lleva media cabeza, por el tiempo que lo conozco no sabría calificarlo como lindo o no. Les dejo con la duda. Él esta perdidamente enamorado de Vicky, pero ''sufre'' porque ella le es inalcanzable, o eso supone él.
 
Franco era mi compañero de años anteriores, logre encariñarme con él. Ahora no lo es por el tema que nuestra modalidad nos dividió, lo mismo pasó con Isaac.
 
A medida que me acerque a ellos divise otras dos personas, Matías y Lautaro. Inconscientemente se me formo una sonrisa. Nos pusimos en ronda y comenzamos a charlar. Constantemente nos hacíamos burla con Lautaro.
 
-A mi me encanta Tan Biónica, lástima que cuando vinieron no pude ir, tenía un quince. -dije haciendo pucheros-
-Tan Biónica es feo, puaj -hizo caras y luego sonrió-
-Tu serás feo -le saque la lengua y él me devolvió el gesto-
 
Estuvimos así por un rato hasta que comenzaron a irse, yo debía tomar un taxi en la esquina. Lo vinieron a buscar a Lautaro y comenzó a despedirse. Cuando llego a mí, a propósito, lo ignore. Por quien bromear.
 
-Yo no saludo a gente que recién conozco -dije agrandándome y luego reí. Él no mostro expresión alguna y se fue-
 
-Bueno, chau -hice seña con la mano en general despidiéndome de los que quedaban-
 
 
 
 
 
 
Al otro día...
 
 
-¡Mamá! ¡¿Donde está mi remera larga?! -grite eufórica, no me iba a poner esa musculosa ajustada para ir al Intercolegial-
-¡Se está lavando, Leah! ¡Usa otra cosa! -me contesto mi madre mientras se acercaba a mi habitación- ¿porque no usas esa musculosa divina? 
-Porque no. -dije seria-
-¿Pero porque no? Te queda tan hermoso esa musculosa.
-¡No me gusta la ropa pegada y lo sabes! -la fulmine con la mirada-
-¡Leah! ¿Otra vez con eso? La ropa ajustada te calza de diez. Marca tu cintura y todo.
-¡Que no! -dije y me abrí paso a la habitación de mi hermano, abrí su cajón y cogí una remera blanca lisa que tenía- Esto me pondré -ni mira a mi madre, ella solo bufo-
 
 
 
 
Baje con una sonrisa como siempre del auto, ya encontré a mis amigas. Me di vuelta para despedir a mi madre con un simple movimiento de mano.
 
-¡Leah! ¡Aquí! -me gritaron mis compañeras, yo las mire y asentí. Llegue a ellas-
-Hello nenas -dije saludando una por una- ¿son las únicas? -pregunte-
-No, allí están los chicos -señalo Vicky, gire y los vi. Me acerque a saludarlos-
 
-Hola feos -dije riendo y analizando quienes estaban. Jesús, Mauricio, Isaac, Franco, Oscar, Matías, Leandro, Santiago y Lautaro. Salude a todos-
-Fea tu -me contestaron algunos-
-Así me aman -Llegue para saludarlo a Lautaro- Hola estúpido.
-Hola -me miro sin ánimos-
-¿Pasa algo? -pregunte-
-No
-¿Enserio? -insistí-
-Leah -me llamaron- ven -me acerque a Isaac-
-¿Que pasa?
-Déjalo -dijo mirándolo a Lautaro- parece que corto con la novia.
 
Callé. Una parte de mi se alegro y la otra no. No entendí mi alegría, pero la tristeza fue que de una forma u otra le había tomado cariño a Lauti.
 
-¿Cuanto llevaban?
-Seis meses -Seis. Le debe estar doliendo muchísimo. Lo mire- No hagas nada, Leah. Se como sos y sé que estas pensando en consolarlo pero no, espera. Déjalo solo un rato- Lo mire a Isaac con una cierta expresión de 'por favor'- Enserio Leah, no. -Bufe y me fui-
 
No me gusta ver a la gente triste, me duele. De alguna forma intentare alegrarlo. Lo prometo.
 
 
 
 
Acababa de jugar al vóley, ganamos por un punto. Eso fue suerte. Me acerque a los chicos. 
 
-¡Bien ahí Leah! ¡Gracias a tu saque ganamos! -me dijo Leandro. Yo le sonreí en forma de agradecimiento y me senté a tomar agua-
-Buena jugadora pro -me dijo Oscar sentándose al lado mío y haciéndome un juego de manos-
-Sin mi hubieran perdido -dije haciéndome la experta, en realidad lo único que me salía bien en vóley era el saque-
-Bueno -alargo la palabra- para jugadora internacional, ya te traen el premio -reímos al unisonó, se levanto y se fue. Ahora jugaba al futbol-
 
Hice una vista panorámica del lugar. Moría del hambre y veía como recién preparaban el asador. «Basta Leah, no pienses en comida, no seas gorda.» dijo mi subconsciente. Sacudí mi cabeza para quitar cualquier pensamiento referido a la comida.
 
-Tonta, ¿no sabes qué hora es? -Me exalte al escuchar su voz, no me lo esperaba. Revise mi celular-
-Diez menos cuarto, estúpido -dije con cierto temblor en mis labios, aun seguía asustada-
-¿Que pasa? ¿Te pongo nerviosa? -reí-
-Claro que no. -lo mire- me asustaste querido. Todavía tiemblo.
-Marica -me dijo-
-A ella -le dije inconscientemente como referencia a su novia y luego me arrepentí-
-A él -respondió riendo-
-Lastima, yo no tengo él.
-Ya vi el porqué.
-¿Si? ¿Cual?
-Eres fea y tonta. Rubia hueca. -Me miro serio y luego rio-
-No te confíes, hay morochos huecos. Es más, estoy hablando con uno. -Rio. Bien, eso estaba esperando- ¿no juegas?
-No tengo ganas...
-¿Por? ¿Te sientes bien? -no me respondió- Mira, si quieres contarme lo que te pasa, soy de confianza. Si no quieres, no importa, no te obligare. -Me miro y sonrió levemente sin mostrar los dientes- ¿Te digo algo?
-¿Qué?
-A tu mami -dije en broma, esas son las típicas bromas de los varones-
-A la tuya
-A tu padre
-A tu hermano
-¿Como sabes que tengo hermano?
-Adivine.
-A tu hermana -el me miro con la misma cara de sorpresa- Adivine -dije riendo. En realidad si sabía que tenía hermana, me contaron.-
 
Así empezó la broma y se expandió. A quien cruzaba le decía ''A tu mami'' riendo, algunos me respondían, otros simplemente reían. Había veces que cuando les decía, me agarraban y me hacían cosquillas, mi debilidad, la cosa que más odio. Decidí hacer una de mis típicas bromas, hacerme la enojada. Me salía tan bien. No le hablaría a ninguno de los chicos que me hicieron cosquillas.
 
Hablaba tranquilamente con Anabel y Vicky, se me sientan al lado Isaac y Franco, tratan de hablarme pero los ignoro.
 
-Rubia, danos bola. -me insistían y yo seguía en lo mío. Me insistieron por un largo rato, hasta que se fueron-
-¿Que pasa? ¿Porque no les hablas? -pregunto Anabel-
-Les estoy haciendo una broma -guiñe el ojo y ellas asintieron-
 
Lo mismo pasó con Lautaro, tampoco le hablaba. Las chicas me contaban que ellos les preguntaban que me pasaba y ellas les respondían tal cual lo que yo les dije ''Esta muy enojada con ustedes, no sabemos bien el porqué''.
 
-Chicos, atención. -se escucho una voz por el aire- como aun no se termino los juegos, mañana seguiremos. Pero no aquí, en el Club Huracán. Mañana a la misma hora por favor. Vengan todos. Gracias y ya se pueden retirar. -anuncio un profesor-
 
Empezamos a retirarnos, yo debía esperar a mi madre. Muy rápido se iban las personas. Quedábamos tan solo diez, entre ellos, Lautaro. Yo entre otra vez porque un profesor me llamo, cuando termino volví a salir y alguien me agarro del brazo.
 
-Leah -mire mi brazo y luego a Lautaro, quise irme pero no pude- ¿que te pasa? ¿Porque no me hablas?
-Suéltame. -dije mirándolo seriamente, el me soltó y se fue a otro lugar-
 

Me fui a sentar al lado de otros alumnos, vi como lo estaban buscando a Lautaro y se acerco a donde yo estaba. Se despidió de todos allí, parece que los conocía. Cuando llego a mí, se inclino y yo gire la cabeza. El quedo viéndome y se fue.
Ceci Alvarez
Ceci Alvarez


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amigas de momento. {Original} Empty Re: Amigas de momento. {Original}

Mensaje por Jane. ∆ Dom 10 Nov 2013, 10:47 am

Nueva lectora! Me encantaron los capis c: espero que la sigas prontoo, Besitoos Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

Amigas de momento. {Original} Empty Re: Amigas de momento. {Original}

Mensaje por Ceci Alvarez Mar 12 Nov 2013, 8:34 pm

Chicas, pronto subo el caaap. Tenganme paciencia, semana de integradoras
Ceci Alvarez
Ceci Alvarez


Volver arriba Ir abajo

Amigas de momento. {Original} Empty Re: Amigas de momento. {Original}

Mensaje por Jane. ∆ Jue 14 Nov 2013, 8:16 pm

Esta bien linda! Te entiendo a mi tambien me toman integradoras -.-Siguela cuando puedas y no te preocupes ;)  besos Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

Amigas de momento. {Original} Empty Re: Amigas de momento. {Original}

Mensaje por Ceci Alvarez Dom 17 Nov 2013, 10:47 pm

Capitulo 3

 
Aquí me encontraba de nuevo en el Intercolegial. Esta vez era en otro lugar más chico. De por si por el gran espacio que ocupaba la cancha y el poco lugar que habia para los espectadores podias ver a todos los alumnos. Obviamente ya pose mi vista sobre mis amigos a quienes no les hablo, mis amigas estaban a sus lados. Mierda. Me iba acercar y saludar pero me dolia ignorar algunos. Pense por un instante, estaban todos menos Lautaro. Decidi ignorar el hecho de que ya no les hablo para tan solo seguir haciendole al nuevo. Nose, pero se sentia raro llamarle asi. Me uni a ellos y salude a todos. Isaac y Franco, cuando me acerque a saludarlos ya me decian "Perdon Leah por cualquier cosa que hayamos hecho" y yo simplemente rei. Me miraron confundidos.
 
-Isaac, ocho años conociendonos y aun no sabes diferenciar cuando actuo de enojada. Y Franco... bueno, vos sos nuevo en esto. -rei e Isaac me dio un empujon amistoso-
-¡Tonta! Ya me habia asustado. Sinceramente eres muy buena actuando. 
-rei y movi mi pelo hacia atras- Gracias.
-¿Que te haces la linda, che fiera? -rio-
-Puedo enojarme de nuevo y esta vez en serio. -lo mire serio. Él me alzo y me hizo girar en el aire-
-Mentira, mentira. Por favor no te enojes.-
-¡Isaac bajame antes de que devuelva sobre ti! -y me bajo riendo mientras hacia caras de asco. Con el simple hecho de girar una vez puedo llegar a marearme muchisimo-
-¡Asco!
- Ay de mariquita él -rei y me fui al borde de la cancha para admirar el partido de voley-

 
Al cabo de diez minutos senti una mirada por detras. No queria voltear pero me intrigaba saber quien estaba alli. Levante mi celular con la esperanza que la pantalla me mostrara el rostro de aquella persona x pero nada. Desesperada simule hacer vista panoramica y voltee.
 
Lautaro.
 
Me volvi y fingi no haberlo visto. Él queria que sepa que estaba atras mio, lo se. Hay mini espacios de sobra y justo eligio a mis espaldas.

Durante todo el partido senti su mirada y deseaba darme vuelta y decirle que era broma pero no.

 
-Hola bebé-me dijo una amiga, Julieta-
-Hola mi corazón -casi siempre nos hablabamos cariñosamente-
-Hola cara de elefante.
-Hola Julieta -le respondio Lautaro, rei ante el apodo de Juli-

 
Ellos hablaban como si se conocieran de toda la vida. Yo quise saber de que hablaban pero el partido llamaba mas mi atencion.
 
-¿Cumples en Enero? ¡Igual que Leah! -me miro- Leah, Lautaro cumple en Enero, igual a vos. -me dijo sonriendo-
-Ah mira vos -dije sin importancia-
-¿Pasa algo entre ustedes? -Dijo ella-
-No. -conteste seca-
-¿Lauti? -lo miro y el solo levanto los hombros- algo pasa aqui, ya me cuentan. -simplemente me levante y me fui-

 
 
 
Hablaba de lo mas tranquila con Melina, otra amiga, hasta que grita.
 
-¡Lauti! Ven, saluda a Leah. -abri mis ojos como plato y le dije que no, pero era tarde- Leah, esta detras tuyo. -Yo simplemente gire, lo mire, el me sonrio sin mostrar los dientes y yo me volvi a Melina- ¿Pasa algo?
-No, ya vengo -y me fui-

 
Asi fue todo el Intercolegial, llego un momento en que hasta Lautaro me ignoraba.
 
Llegue a casa agotadisima. Me puse a pensar. No soporto no hablarle a Lauti. Nose porque, no aguanto mas. Mañana le dire. En el recreo.
 
Me pase toda la noche pensando en como le dire y finalmente me decidi por un «¿Te puedo hacer una pregunta? Del 1 al 10... ¿cuanto le das a mi actuacion de enojada?»
 
Pero temi algo. Que no me vuelva hablar. Que se enoje por la broma y nunca mas crucemos palabras. No quiero perder contacto con él.
 
 
 
 
 
Como si fuera flash el tiempo ya me encontraba saliendo de mi curso al recreo. Todavia no se como llegue ahi. Solo me acuerdo que me dormi y cuando abri los ojos me encontre en donde estoy ahora. No le di importancia. Le di prioridad a lo que haria ahora, decirle la verdad a Lautaro. Como si me leyera la mente Lauti aparecio a mi vista y las piernas me temblaron. Mis piernas comenzaron a caminar por si solas. De un segundo a otro ya le estaba tocando la espalda para llamar su atencion. Me miro sin expresion en el rostro.
-¿Puedo hablar con vos? -asintio- ven -lo lleve lejos de la masa de gente que habia- ¿Te puedo hacer una pregunta? -comence mi discurso, temblaba como nunca-
-Si -dijo seco-
-Yo ya se la verdad, si quieres que te vuelva a hablar contestame lo correcto. Es una simple pregunta a la cual debes elegir un numero -asintio confundido mientras lo miraba seriamente- del 1 al 10... ¿cuanto le das a mi actuacion de estar enojada? - y comence a reir. En su rostro se vio como si una ola de alivio caia sobre él-
-Eres una maldita -me dijo riendo mientras me abrazaba-

 
En el momento que me agarro con sus brazos deje de reir. Me senti rara ante ese tipo de contacto fisico. Queria que el tiempo se deteniera. Queria quedar asi. Alto, no no. No quiero estar asi. Me solte bruscamente de el, nos miramos y yo rei para apartar cualquier momento raro o lo que sea.
 
Mi cabeza aun quedo con la imagen de ese abrazo. No me la puedo sacar.
 




¡Vete ya de mi cabeza!
Ceci Alvarez
Ceci Alvarez


Volver arriba Ir abajo

Amigas de momento. {Original} Empty Re: Amigas de momento. {Original}

Mensaje por Jane. ∆ Lun 18 Nov 2013, 7:10 am

Asdfghjk *-* me encanto el capi XD no se iraa, ah que jajaja, espero que la sigas muy pronto lindis, Besos enormees Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

Amigas de momento. {Original} Empty Re: Amigas de momento. {Original}

Mensaje por Ceci Alvarez Vie 22 Nov 2013, 8:36 pm

Lectoras♥♥♥ hoy termine con las integradoras, osea que ya no tardare mucho para subir los caps.♥ 
Ceci Alvarez
Ceci Alvarez


Volver arriba Ir abajo

Amigas de momento. {Original} Empty Re: Amigas de momento. {Original}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.