O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amigas de momento. {Original} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigas de momento. {Original} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amigas de momento. {Original} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amigas de momento. {Original} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amigas de momento. {Original} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigas de momento. {Original} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigas de momento. {Original} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigas de momento. {Original} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigas de momento. {Original} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigas de momento. {Original}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigas de momento. {Original} - Página 2 Empty Re: Amigas de momento. {Original}

Mensaje por Ceci Alvarez Vie 22 Nov 2013, 9:58 pm

Capitulo 4
 
 
No pude evitar notar que desde que le dije la verdad a Lauti su sonrisa superaba a la del Gato Cheshire. Encima es tan perfecta, sus dientes bien blancos. No puedo parar de observar lo hermoso que es cuando sonríe...
 
Ya sé lo que piensan, pero no, no me está gustando. Es solo un amigo.
 
 
Parecíamos dos niños con Lautaro. En los recreos nos hacíamos burla y salíamos corriendo como si estuviéramos en una carrera. Así pasamos todo el día, a las carcajadas. Cuando reíamos parecía que todo se detenía y éramos solo él y yo. Nadie más. Solos.
 
Cuando llegue a casa ya estaba la comida en la mesa, llegue justo. Fideos con salsa. Amo las pastas, me encantan. Moría de hambre y comí todo como si fuera una perra. Error.
 
-Leah, levanta la mesa yo me tengo que ir rápido. Tu abuela me pidió que le arregle unos asuntos, vuelvo tarde y tu hermano sale de trabajar a eso de las diez de la noche. ¿Podrás estar todo este tiempo solo?
-Si mamá, como si fuera que nunca quede sola en casa. Tranquila que lo único que hare será la re-make de Proyecto X...  -dije sin importancia-
-Ja Ja, que picara la niña. Mas te vale que cuando vuelva este todo como está ahora -dijo dándome un beso en la frente-
-Esta bien mamá, chau.
-Chau -y cerró la puerta-

 
El silencio y la soledad invadieron mi hogar. Ni los perros ni el gato hacían el más mínimo sonido. Estaba segura que si un clavo cayera al piso, su ruido haría eco por todos lados. Observe mi plato. Vacio. ¿Cuantos platos comí? Dos. Que glotona. Que gorda. ¿Cuando dejare de ser así? Un sentimiento de culpa vino a mí y no soporte. Por poco tiro la silla por la forma en la que me levante y corrí al baño. Levante la tapa y me senté a un costado. Agarre mi pelo en una colita y corte un poco de papel higiénico. Miraba con cierta tristeza y dolor aquel agujero con agua. No quería pero debía. Sin dudarlo más, introduje dos dedos hacia mi garganta y así comencé el proceso.
 
Lloraba y tocia sin parar. Me dolía el pecho de tanto devolver. Pero no iba a parar, aun había comida en mi. Seguí y seguí sin importar el dolor que sentía. Cuando acabe me limpie las manos con el papel y me levante a lavarme los dientes. Mis ojos estaban por explotar de lo rojos que estaban. Comencé a limpiarme la boca aun tosiendo. No paraba y cada vez era más fuerte. No me asustaba eso porque ya sabía. Sabía como quedaban mis ojos. Sabia los "efectos" que tenia. Termine y me lave la cara como ultimo. Me volví al espejo y parecía que había llorado toda una noche. Escupí lo que quedaba en mi boca y me fui a mi habitación.
 
Me puse de perfil y me mire a través del espejo de allí. Odiaba tanto aquel bulto que sobresalía de mí. ¡Desaparece ya!
 
Una lágrima corrió por mi mejilla. ¿Porque me hago daño? Estoy bien. ¿Porque recurrir a esos ''métodos''? Sola me lastimo... No paraba de llorar, ¡era una tonta! Solo déjenme llorar y estar triste hoy, y mañana volveré a ser fuerte.
 
Decidí sacarme eso de la cabeza así que me senté en la computadora y le di Play a mi carpeta de música. 
 
Hola mundo totalmente alejado a la realidad, espero quedarme mucho tiempo aquí.
 
 
 
 
-¿Leah? ¡Leah despierta! Es hora de comer.
-¿Ah? ¿Qué?
-A comer hija.
-¿Que hora es? -dije refregándome los ojos, ¿en qué momento me dormí?-Son las once, hija. Apúrate, tienes que comer y bañarte.
-Está bien, está bien. Ya voy -dije destapándome-
 
 
Miraba la comida con dolor, tristeza, enojo... y con un poco de asco.
 
-¿Pasa algo? -pregunto mamá-
-No -ni la mire-
-Leah, te pasa algo.
-Solo tengo sueño -mentí-
-¡Acabas de dormir!
-¡Solo diez minutos, estaba estudiando! -volví a mentir, me dolía mentirle pero haría lo que sea para no comer- No tengo hambre mamá, ¿me puedo levantar? Tengo que terminar de estudiar. -Suspiro-
-Está bien, ve.
 
 
Increíble la velocidad en la que me bañe y ya me encontraba en la cama otra vez.
 
 
 
El día en el colegio fue aburrido. Lo bueno es que estaba con Lautaro. ¡Va! Digo, con mis amigos. Lautaro es mi amigo. Si, él es mi amigo. Con unos cuantos amigos, Lauti incluido, nos fuimos a la plaza al lado del colegio. Reíamos sin parar, a veces me impresiona el grado de estupidez de mis compañeros, pero aun no me ganan. Poco a poco se iban y en un abrir y cerrar de ojos quede con él a solas. ¿En qué momento?
 
-Creo que me tengo que ir -dije parándome pero Lauti me agarro del brazo y me hizo sentar-
-Espera, charlemos un rato que yo igual ya me voy. -Lo mire nerviosa y asentí-
-Está bien -dude- ¿de qué quieres hablar?
-De la vida
-¿De la vida? -reí confundida-
-Exacto. En realidad no se dé que hablar pero no me quiero ir -lo mire- digo, me aburro en el auto con mi papá esperando a que salga mi hermana. No me malinterpretes querida.
-¿Querida? Confianzudo, no cambias.
-''Confianzudo, no cambias'' -repitió- para, ¿hace cuanto nos conocemos? ¿Ocho o seis años? ¡Claro! Amigos desde la panza que somos. Sí, eso. -reí ante la ironía de sus palabras-
-Chistoso -reí- ¿cuando cumplías?
-El 28 de enero, pendeja.
-En este caso el pendejo serias tú.
-¿Porque?
-Soy mayor, por dos semanas.
-¿Ósea que cumples él...?
-14.
-Igual sos pendeja, pendeja.
-No tienes cara para decirme pendeja. ¡Soy mayor que tú!
-En edad
-¡En todo!
-En altura no -calle-
-¡Eso no cuenta! -reí-
-¡Pitufa! -reímos al unisonó- me gusta tu risa, tu sonrisa. -Oh no, comencé a sentir el fuego subir por mis cachetes. Mis manos se dirigieron a mi cara como un tipo de flash.- Déjame ver tu sonrisa otra vez, por favor.
-No -dije tapándome- si me piden no puedo.
-Por favor.
-¡No! -reí-
-¿No? Te atacare.
-¿Que harás? -dije haciendo un espacio con los dedos para darle lugar a mis ojos de mirarlo.-
-Lo que más odias -no conteste- cosquillas.
 
El alma me cayó a los pies, odiaba eso. ¡Lo odiaba! Pero antes que pueda decir algo, sus dedos ya estaban sobre mí. Me moví como loca y por ende me saque las manos de la cara. Él freno y lo mire.
 
-¡Te odio! 
-No te creo.
-Pues créelo. 
 
Allí fue donde su sonrisa desapareció y lentamente vi como se acercaba a mí. ¿Quería besarme? ¿Que hago? ¿Lo beso? ¡Que es lo que digo! ¡Claro que no lo besare! Esperen... ¡está a dos centímetros de mi!
 
-No sabes lo mucho que me duele la espalda -dije llevando mis manos detrás y mirando al cielo. El me miro y se alejo. Luego acerco sus manos a mi espalda-
-Pues ponte derecha.
-¿Sabes qué? Me duele muchísimo, me iré a casa a recostarme. Adiós -le di un beso en el cachete y corrí a parar el primer remix que se me cruzo-
 
¿Mi corazón? En la garganta. ¿Mi ritmo cardiaco? A mil. Tenía tanta adrenalina en ese momento...
Ceci Alvarez
Ceci Alvarez


Volver arriba Ir abajo

Amigas de momento. {Original} - Página 2 Empty Re: Amigas de momento. {Original}

Mensaje por Jane. ∆ Miér 27 Nov 2013, 6:59 pm

Ameee los capis! Por favoor siguela muy pronto y yo puedo estar con Zayn o Harry? Espero que la sigas muuuuy pronto hermosha! Besos enormes Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

Amigas de momento. {Original} - Página 2 Empty Re: Amigas de momento. {Original}

Mensaje por Jane. ∆ Miér 27 Nov 2013, 7:01 pm

Puedo estar con Zayn? Yoo tu lectora FIEL!! xX. Amigas de momento. {Original} - Página 2 837735280 
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

Amigas de momento. {Original} - Página 2 Empty Re: Amigas de momento. {Original}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.