O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por chelis Dom 21 Ago 2011, 8:47 pm

EEEESSSSPERANDOOOO

CAAAAAAPIIISSSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por CamH Lun 22 Ago 2011, 3:28 pm



El gimió suavemente.
—Esto es muy bueno, pero…
El flash de una cámara la sacó de su ensoñación.
—Lo siento —dijo ella, apartándose—. Creo que me he metido demasiado en el papel.
—Por mí no tiene ninguna importancia —respondió Nick.
Ella sonrió y se apartó. A lo mejor no era demasiado para él, pero sí lo era para ella. En lugar de ir al servicio de señoras, decidió darse un paseo por un pasillo desierto para respirar algo de aire. A cada día que pasaba sus sentimientos por Nick se hacían más y más intensos, pero la pasión no era suficiente. ¿Acaso se estaba enamorando de él?
Un error… Eso no podía ser más que un tremendo error.
Parada delante de un gran ventanal, contempló las luces de la ciudad, que se extendían hasta las colinas circundantes. Cerró los ojos un instante y entonces se acordó de su casa de Montana.
La brisa fresca en las mejillas, el crujido de la nieve recién caída bajo los pies, la sensación de paz… Su lugar estaba muy lejos de Los Angeles.
—_________, eres tú.
Ella abrió los ojos de inmediato al oír aquella voz familiar y se dio la vuelta.
—Peter —dijo, mirando al hombre al que había creído amar en el pasado—. ¿Cómo estás?
El se rió con amargura.
—Podría estar mejor —se colocó la corbata y se pasó una mano por el cabello—. Seguro que has oído que las cosas no me van todo lo bien que quisiera desde que te marchaste.
Ella retrocedió.
—He estado desconectada de todo desde que me fui a Montana.
Peter esbozó una sonrisa críptica.
—Pensaba que terminarías cansándote. He oído que estás comprometida con uno de los Jonas. Impresionante. Te has llevado a uno de los peces gordos.
—Es bueno conmigo.
—Pero no creo que sea tan bueno como lo fui yo. Nosotros nos compenetrábamos como nadie —dijo él, acercándose peligrosamente—. Estábamos destinados a conquistar Hollywood.
—A lo mejor tú sí —replicó ella, dando otro paso atrás y topándose con la pared.
—_________, no puedes negarme que había algo entre nosotros, una química… Era increíble.
Ella levantó una mano y le hizo detenerse.
—Yo no lo recuerdo así.
—Podríamos volver a tenerlo de nuevo. Ahora mismo lo siento. ¿Tú no?
Ella sacudió la cabeza.
—No, yo… —se volvió hacia atrás, aliviada. Nick venía a rescatarla.
—Creo que te has perdido. El servicio está por ahí —dijo Nick, señalando otra dirección. Su tono era ligero y jovial, pero sus ojos no engañaban a nadie—. Tendrás que disculparnos. Mi prometida está cansada. Ha tenido un día muy largo.
La llevó fuera de la sala y llamó al chófer.
En cuestión de segundos la limusina se presentó ante el lugar.
—Nos gustaría ir a casa —dijo, después de ayudarla a subir. Cerró la ventanilla de privacidad y se volvió hacia _________—. ¿Qué demonios ha pasado?

El soltero mas codiciado (Nick & Tú) adaptación
https://onlywn.activoforo.com/t6518-el-soltero-mas-codiciado-nick-y-tu
Compromiso Fingido (Nick & Tú) adaptación
https://onlywn.activoforo.com/t6508-compromiso-fingido-nick-y-tu
EL JUEGO DE SEDUCCIÓN (KEVIN & TÚ) adaptación
https://onlywn.activoforo.com/t6398-el-juego-de-seduccion-kevin-tu
LA MÉDIUM DE NICK (NICK & TÚ) Adaptación
https://onlywn.activoforo.com/t6712-la-medium-de-nick-nick-y-tu
Buenas Vibraciones (Nick & Tú) Adaptación
https://onlywn.activoforo.com/t6507-buenas-vibraciones-nick-y-tu


Última edición por CamH el Miér 26 Dic 2012, 5:53 pm, editado 1 vez
CamH
CamH


Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por WhoIam13 Lun 22 Ago 2011, 4:48 pm

MUJEEEEEEEEEEER CON TU OPINION NO VOY A DECIR NAAAAAAAAH PORQUE NO TOY PA PLEITOS (?)
MEJOR HABLEMOS DR ALGO VERDADEAMENTE INTEREZANTE........
COMO QUIERES TU MUERTE? RAPIDA Y EFIZAZ O LENTA Y DOLOROSA? e.e COMOOOOOOOOOO TE ATREVEEEEEEEEEEEEEES A DEJARLAAAAAAA AHIIIIIIII PERO QUE TU NACASO NO TIENES CORAZONNNNNNN ACA CORRE SANGRE JUM!
SUBEEEEEEE MAAAAAAAAAAAAAAS
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Lun 22 Ago 2011, 7:34 pm

Siguela o te mato camila andrea! :P
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por next to you Lun 22 Ago 2011, 10:33 pm

jjaja celos??
sigue
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por chelis Mar 23 Ago 2011, 1:39 pm

seran celooooossss????

aiiii

siguela porfaaaa

andaaaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por CamH Miér 24 Ago 2011, 12:49 pm




Capítulo 11
—Fue una emboscada —dijo _________—. No tenía ni idea de que Peter estaba allí. No hablamos de nada íntimo… Ha sido una sorpresa muy desagradable.
Parecía tan sincera que Nick se relajó un poco. Pero entonces recordó que ella era actriz y que estaba entrenada para mentir.
—Parecía algo íntimo. Pensaba que ibas a empolvarte la nariz.
—Me duelen las mejillas de tanto sonreír. Ya no tengo práctica. Necesito un descanso.
—Deberías habérmelo dicho.
—Lo hice, a mi manera.
—A los ojos de la prensa, podría parecer una cita furtiva de amantes.
—Siempre es así, ¿no? —dijo ella, en un tono amargo que sorprendió a Nick—. Así eran las cosas con Peter.
Nick no supo qué pensar.
—¿Qué quieres decir?
—No se trataba de una cita, ni de una gloriosa reconciliación. Peter ha estado tan pesado como de costumbre, acorralándome contra la pared antes de que me diera cuenta. Siempre le ha preocupado mucho la imagen que doy, que dábamos como pareja. Siempre le ha preocupado más qué aspecto tengo que quién soy y qué necesito —dijo ella en un tono sosegado—. Y pasa lo mismo contigo. La única diferencia es que tú vienes de frente.
El la miró fijamente.
—No me gusta que me comparen con Peter Horrigan.
_________ miró por la ventanilla.
—A lo mejor deberíamos dar marcha…
—No —dijo él, rechazando la posibilidad de inmediato—. No podemos parar. Hay algo entre nosotros. Ha sido así desde el principio.
Ella siguió mirando por la ventanilla.
—Eso era lo que decía Peter.
Nick perdió la compostura.
—¿De verdad crees que soy como él?
_________ suspiró y cerró los ojos.
—Tú eres apasionado y ambicioso. Manipulas a los medios, pero de alguna forma… —abrió los ojos y se volvió hacia él—. Eres más directo. Me exiges que desempeñe un papel, pero es por una buena razón y no es para siempre —sacudió la cabeza—. Parece una locura, pero de alguna forma, me chantajeaste. Sin embargo, lo hiciste con mi consentimiento —esbozó una media sonrisa—. Y tiraste tu especial del soltero más sexy del mundo al mismo sitio que yo.
Nick no pudo evitar soltar una carcajada.
—A la basura.
—Sí. Y me parece que a Pyrrha le gustas mucho.
—Bueno, entonces no hay más que hablar. Ella no habría soportado a Peter.
—A lo mejor no —dijo _________—. Creo que Pyrrha sabía que contigo estaba a salvo.
El asintió.
—También tú estás a salvo conmigo, _________.
—Peter me dijo lo mismo, pero cuando tuvo que elegir entre mi salud y la de mi hijo, o la película que estaba haciendo, eligió la película.
Nick se quedó petrificado.
—Un hijo… Estabas embarazada.
—Por eso nos divorciamos. Me obligó a trabajar dieciséis horas al día para terminar la película. Hubo un accidente. Me caí y tuvieron que llevarme de urgencia al hospital. Perdí el bebé.
—Oh, lo siento mucho.
—No podía seguir enamorada de un hombre así. Nunca le he contado a nadie lo que pasó, pero necesitaba que tú lo supieras —se mordió el labio—. Esto ya no es una farsa. No es sólo una aventura.
—Nunca lo fue. No tengo intención de dejarlo contigo.
—Llevamos vidas muy distintas en lugares distintos.
—Ya nos ocuparemos de eso cuando llegue el momento. Ahora mismo, estamos juntos. Y a mí no me gusta perder el tiempo —dijo, dándole un beso arrebatador.


***


Nick y _________ pasaron unos días lejos del ojo público, recluidos en el bungaló. El chef invisible de los Jonas les preparaba deliciosas cenas y postres y ellos los disfrutaban a la luz de las velas en el patio techado de la casa.
_________ contemplaba el atardecer sobre le regazo de Nick y entonces se sentía la mujer más feliz del mundo.
—Si no tuviéramos que volver a salir… No estaría tan mal.
Nick se rió.
—No sé. No me infles tanto la moral. Se me subirá a la cabeza.
_________ le dio un puñetazo de broma.
—Como si te hiciera falta que te subieran la moral. No he conocido a nadie que confíe tanto en sí mismo —hizo un gesto con la mano—. Mira qué casa tienes, y qué vida. Todo ordenado, sin líos ni desorden.
—Porque resuelvo los líos cada día.
—Supongo que sí —dijo ella, mirándolo—. ¿Entonces cómo es que me soportas? Entre mi hermana y yo no hacemos más que meterte en problemas.
—Pero eso es distinto. Por cierto, creo que he encontrado un patrocinador para tu campamento de verano para niños desfavorecidos.
—¿En serio? ¿Quién es?
—Un contratista que nos ha hecho muchos trabajos. Al principio le costó un poco salir adelante, pero ahora tiene mucho éxito. Tiene ganas de hacer algo por los que no tienen.
—¿Y de dónde sacaste tiempo para ocuparte de eso después de tener que lidiar con asesinos en serie, además de la promoción de la última película de la productora?
—Ahora sí que tratas de subirme la moral —dijo él.
En ese momento sonó el timbre de la puerta.
—¿Te importa ir a abrir? —le preguntó, lanzándole una mirada cómplice.
—No —dijo ella, intentando averiguar de qué se trataba—. ¿Sabes quién es?
—Es mi chófer, que me trae unos paquetes.
—¿Qué clase de paquetes?
—¿Por qué no vas a verlo tú misma?
Sintiendo una gran curiosidad, _________ se levantó de su regazo y fue hacia la puerta. Al abrir, June dio un salto adelante.
—Oh, Cariño, ¿cómo has llegado aquí?
La perra dio otro salto y emitió un gemido que casi le rompió el corazón a _________.
—Buena chica. Esta es mi June. ¿Cómo ha llegado aquí? —le preguntó al chófer.
—Vino volando —dijo Nick, reuniéndose con ella.
—¿Volando? ¿Cuándo?
—Hoy. Teníamos que recoger a alguien en Minnesota y pensamos que Montana era un buen sitio donde hacer escala.
June meneó la cola con alegría y empezó a corretear por la casa.
—Te va a ensuciar el suelo —dijo _________.
—Por eso tengo una señora de la limpieza.
Sorprendida, ella sacudió la cabeza.
—No sé qué decir excepto gracias.
—A mí me basta con la expresión de tu cara.
_________ sintió que su debilidad por Nick empeoraba por momentos.
Aquello no podía terminar bien, pero ella era incapaz de cortar por lo sano. En cambio, lo único que podía hacer era tratar de no pensar en el futuro y vivir el presente.


Dos días más tarde _________ se vio obligada a salir del bungaló para buscar un vestido para la fiesta de San Valentín que tendría lugar en la mansión de los Jonas, un lugar legendario situado en las colinas de Beverly Hills. Tres años antes, justo después de perder el bebé, la habían invitado a una fiesta allí, pero ella no se había sentido con fuerzas como para exponerse al escrutinio público.
Peter se había puesto furioso con ella.
Pero las cosas habían cambiado mucho. Aquél era el hogar donde Nick había crecido y la velada parecía prometedora.
Después de mirar en varias tiendas, encontró el vestido perfecto. Quería estar espectacular para Nick, para que estuviera orgulloso de ella. Sin embargo, no quería detenerse a pensar lo que eso significaba.
Después de las compras decidió parar en una de sus cafeterías favoritas para tomar algo de comer. Se sentó en una mesa de un rincón y trató de pasar desapercibida con sus vaqueros y su coleta discreta.
Mientras disfrutaba de un plato de sopa y de una taza de té helado, hizo una llamada rápida para saber cómo estaban los caballos y, al levantar la vista del móvil, vio acercarse a Peter Horrigan.
—No tengo nada más que hablar contigo —le dijo, incorporándose—. Por favor, déjame tranquila.
—Oh, _________, hay algo entre nosotros. Sólo quiero un minuto de tu tiempo. ¿No crees que me lo debes?
—No. No te debo nada.
Peter miró a un lado y al otro.
—Vamos, _________. Yo soy el que más sufrió cuando me dejaste. Si pudieras volver sólo para una película…
—Rotundamente no —dijo ella, furiosa—. Ya te dije que quería una nueva vida, y eso es lo que he buscado lejos de aquí.
—¿De verdad quieres que me crea que no vas a hacer nada para Jonas Pictures? —le preguntó, sacudiendo la cabeza—. Y tu nuevo prometido es el digno nieto de su abuelo. Apuesto a que no ha trabajado duro en toda su vida.
_________ montó en cólera.
—No tienes ni idea de lo mucho que trabaja Nick. Pero tú no entiendes nada de eso.
—Me pregunto cuántas horas pasa contigo —dijo Peter.
Iracunda, _________ le arrojó el té a la cara.
Peter la miró con un gesto de perplejidad.
Disgustada y avergonzada, dejó algo de dinero en la mesa, agarró la bolsa del vestido y el bolso y salió del café a toda prisa. Con manos temblorosas llamó el chófer mientras avanzaba por la acera.
—¿Se encuentra bien, señorita? —le preguntó el chófer, que no tardó ni un minuto en aparecer—. Parece que hubiera visto un fantasma.
_________ se mordió los labios y forzó una sonrisa.
—Bueno, podría decirse así.
—En serio, podemos parar para que coma algo. Hay agua con gas y zumo en la parte de atrás, pero no hay comida.
Expuesta e incómoda, _________ sacudió la cabeza.
—No, sólo lléveme de vuelta a la casa, por favor.
Nick llegó menos de una hora después y fue a su encuentro de inmediato. Ella estaba en el despacho, viendo a los caballos por el ordenador.
—¿Qué ha ocurrido?
Todavía molesta, _________ guardó silencio un instante. El estómago le daba vueltas.
—No quería preocuparte.
—¿Qué sucedió?
El tono de voz de Nick no hizo sino ponerla más nerviosa.
—Peter se presentó en una cafetería donde estaba comiendo algo —le dijo, poniéndose en pie.
La expresión de Nick se volvió de acero.
—¿Y cómo sabía dónde estabas?
Ella sacudió la cabeza.
—No tengo ni idea. Es como si tuviera un espía.
—¿Y qué quería?
—Trató de convencerme para que hiciera una película con él y cuando empezó a insultarte, perdí el control —le dijo, sintiendo la misma oleada de furia.
Nick reprimió un juramento.
—¿Y qué tiene contra mí?
—Dice que eres igual que tu abuelo, un «viva la vida». Me puse tan furiosa que le arrojé el té a la cara.
Nick parpadeó.
—¿Que hiciste qué?
—Lo sé —dijo ella, debatiéndose entre la vergüenza y la impotencia—. Fue un gesto impulsivo y absurdo, pero…
—¿Viste si había cámaras cerca?
En ese momento, el pánico se apoderó de _________.
—Oh, no —se cubrió la cara con las manos—. No vi a nadie, pero eso no significa nada. Estaba tan molesta que no creo que me hubiera dado cuenta —bajó las manos lentamente—. Lo siento —dijo, risiblemente afligida.
El se rió.
—No te preocupes. Podría haber sido peor.
Una inyección de alivio recorrió las entrañas de _________ al sentir sus brazos alrededor.
—No sé qué pensar.
—Claro que podía haberlo sido. Te comportaste como una novia furiosa y protectora. Si no empiezas a tener más cuidado, podría llegar a creérmelo.


El catorce de febrero, _________ se puso su nuevo vestido verde azulado con una abertura de infarto y entró en la sala de estar de la casa de Nick. El estaba hablando por el móvil, pero al verla entrar se quedó boquiabierto y la miró de arriba abajo.
—Tengo que irme. Hablamos luego —dijo, y colgó el teléfono—. Me he quedado sin palabras. Estás impresionante.
_________ había recibido halagos de muchos hombres a lo largo de su vida, pero ninguno le había acelerado el corazón de esa manera.
—Gracias.
—Te he visto en fotos, y en las películas, pero hay algo en ti que es diferente. Pareces más real que nunca.
_________ asintió.
—Así es. He ganado algunos kilos y no estoy dispuesta a sacrificarme más por la belleza. No me gusta fingir.
El deslizó un dedo por su hombro de terciopelo y le bajó el tirante del vestido.
—Es una pena que tengamos que salir esta noche. Preferiría quedarme aquí contigo —le dijo, rodeándole la cintura con el brazo.
—Pero la llamada del deber y la familia también forman parte de ti. Tienes que contestar a esas llamadas.
—No te importa.
—¿Cómo podría importarme? Cuando recibiste la llamada en que te avisaron de lo de Nicki, le ocupaste de ella de inmediato.
—Tengo que decirte que mi primera reacción cuando respondí al teléfono fue una inmensa rabia. Pero cuando la vi, me di cuenta de que no era más que una niña asustada.
—Y tenías que ayudarla —dijo ella—. Tú, que siempre salvas damiselas en apuros.
—Eso es una tontería.
—Yo creo que no. Y no sólo damiselas, sino también caballos.
—Bueno, ya es suficiente —dijo él con un gruñido de broma—. Cuanto antes salgamos, antes volveremos y antes le tendré toda para mí.
Subieron a la limusina que los esperaba fuera y se dirigieron a la mansión de los Jonas.
—No sé si has estado alguna vez —le dijo a _________ durante el camino.
—Una vez me invitaron a un evento allí, pero no pude asistir.
—¿En serio? —exclamó él, frotándose la barbilla—. Mi abuelo construyó Jonas Manor para mi abuela.
La mansión de piedra y hierro había sido erigida sobre varias hectáreas de tierra que se elevaban sobre Loma Vista Drive, en Beverly Hills.
—Una demostración de amor muy bonita.
—Mi abuelo lo hacía todo a lo grande.
—Lo echas de menos.
—Sí. El era un fuera de serie. Pero si me concentro mucho, todavía puedo oírlo reír y oler el aroma de sus puros.
—Eres muy afortunado de tener una familia como la tuya.
—Y tú echas de menos no haberla tenido.
_________ sintió un nudo en el estómago.
—Sí. ¿Quién estará en la fiesta?
El se rió.
—Es más fácil decirte quien no estará allí.
—De acuerdo, ¿entonces quién no estará?
—Mi tío David. Está en Europa dirigiendo una película independiente. No para mucho por aquí.
—¿Y por qué no?
Nick se encogió de hombros.
—Su esposa murió hace mucho tiempo y él mandó a su hijo Jack a vivir con mis abuelos. Está desconectado del resto del mundo, y parece que no quiere que sea de otro modo.
_________ sacudió la cabeza.
—Qué pena.
—Sí, lo es. Pero creo que podrás conocer a la mayoría de la gente.
—En realidad, ya conozco a Max, a Devlin y a tu padre.
—¿Y cómo los conociste a ellos y no me conociste a mí?
—Fue en algún evento de promoción. En cuanto Peter me vio hablando con miembros de tu familia, me apartó de ellos de inmediato. Era muy controlador.
—Eso me sorprende. A mí me parece que no necesitas que nadie te controle.
—Ahora —dijo ella, recordando aquellos días en los que se sentía insegura y dispuesta a sacrificarlo todo por Peter—. Me llevó un tiempo confiar en mí misma.
—Y ahora eres una supermujer. Rescatas caballos y arrojas tazas de té helado a la cara de los villanos.
Ella esbozó una sonrisa escéptica.
—Sólo fue una taza de té. Y no se volverá a repetir.
La limusina paró delante de la puerta principal, que estaba iluminada por miles de luces.
—Oh, vaya.
—Mi abuela dijo algo parecido cuando mi abuelo le enseñó el edificio por primera vez. Pasaron años amueblándola. Siempre me he preguntado cómo lograron que un lugar tan enorme tuviera un sabor hogareño y acogedor.
—Estoy deseando que me enseñes la casa —dijo ella y le dio un beso en la mejilla.
—Será un placer.
Una mujer con el pelo encanecido los recibió en la puerta.
—Hannah —dijo Nick al ver al ama de llaves de los Jonas, que llevaba toda la vida con ellos. Le dio un abrazo—. ¿Cómo es que te has quedado en el turno de tarde?
—Lo pedí —respondió ella—. Sabía que todo el mundo vendría esta noche, y quería veros a todos —miró a _________ de arriba abajo—. ¿Y quién es esta preciosa señorita que te acompaña?
—_________ McCord. Es mi prometida.
Hannah abrió mucho los ojos.
—¿En serio? Pensaba que iba a pasar mucho tiempo antes de que sentaras la cabeza.
—Ella ha cambiado mi vida —dijo él, mirando a _________ y sintiendo algo más que un mero juego.
—Bueno, entonces —dijo Hannah—, debe de ser usted mucha mujer, señorita McCord.
—Eso espero —respondió _________ de broma y le extendió la mano—. Encantada de conocerla.
—Su nombre me suena —dijo Hannah, frunciendo el ceño.
—Es posible —dijo _________—. Yo hice algunas películas, pero ahora estoy fuera del negocio.
—Mm —dijo Hannah, volviéndose hacia Nick—. Me alegro de verte con alguien más de tu edad, hijo.
—Te he oído —dijo Nick y condujo a _________ adentro.
Para él los suelos de mármol y el empapelado pintado a mano de las paredes de la casa de su familia eran algo cotidiano; no así para _________, que miraba a su alrededor con gesto de perplejidad.
—Oh, Dios mío —dijo ella, mirando a todos sitios—. ¿Aquí vive gente?
Nick asintió.
—Mi abuela vive en el primer piso. Mi padre y mi madre viven en el segundo, en el ala izquierda, y Dev también, en el ala derecha. Bella se fue a vivir a la casa de huéspedes hace algunos años.
—Debiste de sentir que te habías ido de camping cuando llegaste a mi pequeña casa de campo —dijo _________.
—No, a no ser por la decoración rosa de la habitación de invitados —respondió, mirándola de reojo.
—Quería hacer que te fueras —dijo _________, confesando.
—Hace falta algo más que unas cortinas rosa y un montón de accesorios de pelo para hacerme echar a correr.
—Me sorprendes —dijo ella—. Siempre lo haces.
Nick observó fijamente la expresión de sus ojos, sincera y vulnerable. ¿Cómo podría hacer que se quedara a su lado una vez terminara aquel mes?



Última edición por CamH el Miér 26 Dic 2012, 5:54 pm, editado 1 vez
CamH
CamH


Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por WhoIam13 Miér 24 Ago 2011, 3:37 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La rayis se lleva bien con todoooooos y Nick ya como que le djo que la queria *______* Me encantaaaaaaaaa!! Siguelaaaaaa
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por chelis Miér 24 Ago 2011, 7:43 pm

ooooooooooooooooooooohhh

que coooosaaaaassss

aaaaaiiiiii

siguela porfaaaaaaaa

mira que me facina la noveeeee
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por next to you Miér 24 Ago 2011, 8:25 pm

aaa siguellaaaaa
solo dilo y se quedara jajajaja
sigueee m encantoooooooo
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Miér 24 Ago 2011, 9:29 pm

como te he dicho, las nelta fans solo son tontas decerebradas que llegaron tarde a la reparticion de cerebros y prefieren creer en algo que no existe a ver la realidad, nicholas ya no sorie como antes, su sonrisa no es más que una mascara, porque la sonrisa sincera que suele mostrar cuando canta se refleja en sus ojos y ultimamente esas sonrisas no llegan a sus ojos, y eso nos hace saber que el no es feliz con esa señora que parece más su mamá que su novia, hasta Denise se ve más joven que Gama, Raiz cubica, BEta... o whatever...

Bue respecto a la novela siguela porque awwwwwwwwwwww es tan tierno lo amo! si tan solo fuera real esta historia...
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por chelis Jue 25 Ago 2011, 2:21 pm

aaaandaaaaaa

estamooosss

esperaaandooo

caaaapiiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Vie 26 Ago 2011, 5:50 pm

La Cam Mañana Les Dejara Capítulos! :D
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por chelis Sáb 27 Ago 2011, 1:39 pm

ooooookkiiisssss

estare al pendienteee
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por CamH Sáb 27 Ago 2011, 6:46 pm

Capítulo 12
—Nick, Cariño. Hace siglos que no nos vemos —dijo una hermosa mujer de edad madura—. Y he oído que tu abuela va a anunciar algo en unos minutos.
Nick le dio un beso en la mejilla.
—Hola, mamá. Me gustaría que conocieras a _________ McCord.
La mujer le estrechó la mano.
—Encantadora. Soy Sabrina. Un placer conocerte, _________ —tomó la mano izquierda de _________ y examinó el anillo de compromiso—. Un gusto excelente. Ojalá fuera verdad.
—El diamante lo es —dijo Nick.
—Ya sabes a qué me refiero.
—Es un placer conocerla, Sabrina —dijo _________—. Tiene una casa preciosa.
Sabrina miró a su alrededor y sonrió.
—Charles estaba loco por Lillian y todo lo hizo por ella. La amó hasta el día en que murió.
Varios hombres se acercaron a Sabrina.
—Tengo una familia curiosa —dijo Nick en un susurro—. Mi padre y mis hermanos.
—_________ McCord —dijo un hombre alto y distinguido, ofreciéndole la mano—. Puede que no me recuerde, pero nos hemos visto antes.
_________ enseguida se dio cuenta del parecido familiar.
—Claro que me acuerdo, señor Jonas —dijo, estrechándole la mano—. Nos conocimos en una gala benéfica de la Cruz Roja. Allí también conocí a Devlin y a Max.
—Buena memoria —intervino Devlin, el hermano mayor de Nick—. Pero no le des nada de beber mientras yo esté cerca. No quiero terminar empapado.
_________ hizo una mueca.
—¿Cómo lo sabes? —le preguntó _________.
—Está en Internet —dijo Devlin—. Tengo que volver con mi cita antes de que empiece a gritar.
—¿Y quién es la desafortunada? —preguntó Nick. Devlin le lanzó una mirada fulminante. —Valerie Shelton. Sé bueno con ella —dijo y se marchó.
—¡Vaya! —exclamó Nick.
—Están saliendo —dijo su madre con un suspiro—. Ella es muy tímida y muy dulce. Parece tan vulnerable… No sé cuánto durará. Devlin tiene una personalidad muy fuerte. No creo que ella sea capaz de…
Su esposo se aclaró la garganta.
—Los dos son adultos —le recordó.
—Cierto, y me gustaría tanto tener nietos…
—Hay algunos pasos que hay seguir antes de llegar a eso —dijo el señor Jonas.
Otro hermano Jonas, alto y de pelo oscuro, le tendió la mano.
—Hola, soy Max. Soy el productor de Sala de espera. Te agradezco… —se detuvo un instante—. Que hayas accedido a ayudar a tu hermana.
_________ sintió un nudo en el estómago. Aunque delicada y sutil, su alusión al compromiso falso le recordaba que, al fin y al cabo, aquello no era más que negocios para los Jonas.
Decidida a ignorar el comentario, sonrió y guardó silencio.
—Me alegro de verlos de nuevo —dijo finalmente.
—Me sorprende que te acuerdes. Acababas de ser nominada a los Oscar y esa noche estabas muy ocupada. Por cierto, me encanta tu trabajo. Si estás interesada en hacer algo con Jonas Pictures, llámame.
—Gracias, pero estoy muy ocupada en Montana. Yo también admiro mucho tu trabajo. Tu último thriller fue fabuloso.
Nick le pasó el brazo alrededor de la cintura.
—Deberíamos entrar. No podemos dejar esperando a la abuela cuando tiene algo que anunciar. Me pica la curiosidad.
Nick condujo a _________ al interior de un enorme salón lleno de mujeres de gala y hombres con traje y pajarita. Lillian Colbert Jonas estaba de pie en el centro de la estancia. Como si de una anciana reina se tratara, la matriarca de los Jonas conservaba su majestuoso garbo a pesar de la edad. Su cabello, de un color rojo intenso, hacía contraste con su rutilante vestido.
—Es realmente increíble —dijo _________—. He visto muchas fotos de ella y también he visto algunas de sus películas, pero nunca la había visto en persona.
Nick asintió.
—Cada día está un poco más débil, pero todavía tiene mucha guerra que dar. No se le escapa una.
El padre de Nick dio unos golpecitos en un vaso de cristal con una cuchara de plata y se hizo el silencio en el enorme salón. Lillian le sonrió.
—Gracias, Cariño —se volvió hacia la multitud de imitados—. Feliz día de San Valentín —dijo, sonriendo con efusividad.
Se oyeron unas cuantas risas entre los presentes.
—Como bien sabéis, la otra mitad de mi corazón, el amor de mi vida, fue Charles Jonas. Nos conocimos durante la Segunda Guerra Mundial en Francia. El era un americano apuesto y yo no era más que una cantante de cabaret que trabajaba en un local de espectáculos. Ambos luchábamos contra los alemanes, pero no nos enteramos de qué hacía el otro hasta que Charles resultó herido y yo lo escondí en mi diminuto apartamento.
—Nos casamos en secreto —dijo la señora, sonriendo—. No fue nada del otro mundo, y ésa es una de las razones por las que disfruto mucho con todas vuestras bodas. Cuando Francia quedó libre, Charles fue destinado a Alemania. Me prometió que iría a buscarme. Yo lo habría esperado para siempre, pero, gracias a Dios, no fue necesario. El me trajo a América y me convirtió en la mujer más feliz del mundo. Os deseo que encontréis esa clase de amor algún día. Su sueño siempre fue inmortalizar nuestra historia de amor en una película y éste es el momento idóneo para un proyecto como ése. Este año se celebran los sesenta años de Jonas Pictures —Lillian hizo una pausa para darle más dramatismo al discurso—. Tengo el placer de anunciarles que nuestra historia será llevada a la gran pantalla en una película titulada Honor. Gracias a todos por vuestra contribución a este proyecto que está tan cerca de mi corazón y que honrará la memoria de mi querido Charles.
_________ sintió lágrimas en los ojos al ver la expresión de Lillian, llena de amor.
—¿Te encuentras bien? —le preguntó Nick, interceptando una lágrima que corría por su mejilla con la punta del dedo.
—Qué amor más auténtico deben de haber compartido —dijo ella.
El asintió.
—Encontraron a la persona adecuada en medio de las circunstancias más adversas, pero no se rindieron —Nick entrelazó su mano con la de ella.
—¿Te gustaría conocerla?
_________ asintió.
—Claro.
Abriéndose paso entre la multitud, Nick le hizo señas a su abuela. Ella sonrió y fue a su encuentro.
—Me alegro de verte, cielo —dijo—. Últimamente no nos vemos mucho. Y ahora preséntame a _________.
Sorprendida de que Lillian supiera quién era ella, _________ reprimió un suspiro.
—A ti no se te escapa nada —dijo Nick, riendo a carcajadas y dándole un abrazo a su abuela—. Abuela, ésta es _________ McCord. _________, Lillian Jonas.
Lillian tomó la mano de _________ y la miró a los ojos.
—Tienes un buen corazón. Puedo verlo. Y también he visto una de tus películas. Estabas fabulosa.
—Gracias, señora Jonas. Es un honor conocerla.
Lillian miró el diamante que llevaba en el dedo.
—Mi nieto y tú estáis muy unidos.
_________ miró a Nick de reojo y asintió.
—Es un poco complicado.
Lillian asintió.
—Las mejores cosas empiezan de esa manera y hablo desde la experiencia. Espero verte pronto —dijo antes de que otro imitado reclamara su atención.
—Gracias —dijo _________, sabiendo que nunca olvidaría a aquella anciana encantadora.
—De nada —le dijo Nick—. ¿Quieres algo de beber?
—Quisiera agua con gas.
—¿Nada de vino aunque no estés de servicio esta noche?
—Mira lo que pasó con el té —dijo ella.
—¿Estarás bien si te dejo sola un momento?
—Sí, muy bien. Así tendré ocasión de admirar esta decoración tan maravillosa.
Nick se dirigió al bar, saludando por el camino a familiares y amigos. Se puso una copa de vino tinto para él y sirvió un agua con gas y lima para _________.
—Ya veo que has traído a tu nueva prometida —comentó su primo Jack mientras pedía una copa de Patrón.
—Sí, así es —dijo Nick, mirando al otro lado de la habitación y buscándola con la vista. Mientras esperaba, ella se entretenía contemplando una colección de huevos de Fabergé—. Es más hermosa en persona que en la pantalla.
Jack asintió y bebió un trago de su bebida.
—Tu compromiso es de lo más creíble. Parece que los dos estáis muy unidos. Creo que casi todos los hombres de esta habitación querrían estar en tu lugar.
Nick sacudió la cabeza.
—Yo pensaba que ella era como todas las otras actrices que había conocido. Egoísta, ambiciosa y superficial, pero en cuanto la vi, me di cuenta de que era distinta.
—Quieres decir «distinta en el buen sentido».
—En la mayoría de las cosas —dijo Nick, pensando que _________ era tan testaruda como él mismo—. ¿Y qué me dices de ti? ¿Vas a trabajar en el nuevo proyecto?
—La abuela me ha pedido que busque a un guionista de inmediato. Ella preferiría a Cheryl Cassidy.
—Es buena.
—Sí, lo es. El único problema es que no me habla.
—¿Y por qué no? —preguntó Nick, sorprendido.
—Tuvimos una aventura.
—Y supongo que no os habláis después de la ruptura.
—No terminamos muy bien que digamos.
Nick le dio una palmadita en la espalda a su primo.
—Buena suerte.
—Gracias.
En ese momento Bella se metió entre ellos.
—Champán —le dijo al camarero—. ¿No es emocionante? Todo el mundo debería estar bebiendo champán y brindando. Quiero estar en esta película.
—Tú y cientos de actrices —dijo Max desde detrás de Nick—. Ponte a la cola.
Bella frunció el ceño.
—Gracias por tu apoyo.
—Sólo digo las cosas tal y como son —dijo Max, mirando a Nick y a Jack—. ¿Tengo razón o no?
—Desafortunadamente, sí —dijo Jack.
—Pero tienes que intentarlo de todos modos —dijo Nick.
—Pero soy una Jonas, y los Jonas son el doble de exigentes con los suyos que con el resto de la gente —afirmó con un golpe de melena—. Pero no hay problema. Estoy dispuesta a trabajar el doble de duro —dio media vuelta y se marchó.
Nick miró a su hermano y a su primo.
—Que carácter.
—No puedo estar más de acuerdo —dijo Max con una carcajada.
—Os dejaré a los dos aquí en el bar. Una mujer preciosa me espera al otro lado de la habitación.
Max sacudió la cabeza.
—Todavía me sorprende que estés colado por ella. No es tu tipo en absoluto.
—Y eso forma parte del juego —dijo Nick, que no quería dar más explicaciones.


Después de la fiesta de San Valentín, _________ quedó atrapada en medio de una batalla de sentimientos contradictorios.
Se escribía correos electrónicos con Nicki cada día, sacaba a pasear a June mientras Nick trabajaba y, por las noches, disfrutaba de su compañía.
Un día tuvieron que asistir a un evento promocional para Sala de espera y los periodistas la interrogaron acerca del incidente con Peter.
—Simplemente, trataba de defender mi honor —les había dicho Nick.
El reportero se rió y _________ aprovechó el momento para cambiar de tema y promocionar la película.
Esa misma noche, un poco más tarde, Nick le hizo el amor con verdadera devoción y ella se acurrucó a su lado pensando que aquello era… el paraíso.
Un paraíso en la Tierra.
Siempre que estaba en sus brazos se sentía en casa. Nick era su hogar, su amor… Se había enamorado de él y ya no había marcha atrás.
Al darse cuenta, _________ sintió un escalofrío que le recorrió el alma.
A la mañana siguiente se despertó sintiendo sus besos en el cuello.
—Me haces cosquillas —le dijo, sonriendo.
Pero Nick deslizó una mano hasta sus pechos y empezó a juguetear con sus pezones.
—¿Tienes cosquillas? —le preguntó en un tono sugerente.
—Sí.
En cuestión de segundos él comenzó a acariciarla en su lugar más íntimo, desatando su deseo antes de hacerla suya en un delirio de pasión.
—Te quiero… —le dijo después.
El corazón de _________ se detuvo un instante.
—Tener siempre en mi cama —dijo Nick, terminando la frase.
Ella respiró hondo y trató de aclarar la mente.
—No quiero que te vayas —le susurró él con una voz seductora que reverberó en cada célula de su ser.
—¿Y qué vas a hacer al respecto?
—Tengo que proponerte un desafío y creo que he encontrado uno. Jonas Pictures va a producir una película sobre una mártir misionera. Es el papel perfecto para el regreso de _________ McCord.
_________, que todavía estaba sumergida en una nebulosa de placer, abrió los ojos y trató de concentrarse.
—¿El papel perfecto para el regreso?
—Sí —dijo, haciéndola volverse hacia él—. Se filmará en California y así podríamos estar juntos.
_________ arrugó el entrecejo y sacudió la cabeza.
—Pero yo no quiero volver. Me gusta lo que hago en Montana. Me resulta gratificante.
—Pero puedes seguir yendo a Montana —le dijo él, deslizando un dedo por su mejilla—. Piensa en ello. Pero recuerda que así tendríamos una oportunidad de seguir estando juntos —le dio un beso sutil en los labios—. Nunca tengo suficiente cuando se trata de ti. Maldita sea, ojalá no tuviera que irme a trabajar ahora —dijo, levantándose de la cama.
Se dio una ducha rápida, se vistió y le robó otro beso antes de marcharse.
Volviendo a la realidad, _________ se incorporó sobre la cama y se tapó hasta la barbilla con las sábanas. La posibilidad de hacer otra película no la entusiasmaba en absoluto, y con sólo pensar en ello se le ponía la carne de gallina.
Por más que lo intentaba no entendía por qué Nick le había sugerido tal cosa. ¿Acaso no había entendido que ella no tenía interés en regresar al cine?
O quizá no fuera más que manipulación. A lo mejor él sólo la había seducido para que aceptara un papel en Jonas Pictures…
Ese pensamiento la atravesó por dentro como el filo de una navaja. No podía creerlo, pero la duda ya estaba sembrada.
Se levantó de la cama, se dio una ducha y fue a ver a los caballos en el portátil de Nick.
Mientras los observaba se dio cuenta de lo mucho que echaba de menos Montana; el lugar donde ella pertenecía.
Tenía que volver. No sabía lo que pasaría entre Nick y ella, pero el compromiso falso había terminado después de la fiesta de San Valentín.
En realidad, podía haberse marchado justo después, pero se había dejado entretener por él.
Mientras hacía la maleta, llamó a Nick, pero saltó el contestador y, como no quería dejar ningún mensaje, volvió a intentarlo varias veces, en vano.
Finalmente llamó a su asistente, pero esa llamada también fue transferida al contestador de voz.
Confusa, pero decidida, _________ escribió una nota y llamó un taxi. Se quitó el anillo de compromiso, lo puso sobre la cómoda y salió de la casa rumbo al aeropuerto.


Después de un día de crisis tumultuosa, Nick llegó a casa. Eran más de las siete. Un actor había sido arrestado por maltratar a su mujer, con la que llevaba casado tres años.
Mucha gente pensaba que Nick obraba milagros, pero había cosas que él no podía ni quería arreglar.
Su asistente y él se habían pasado todo el día al teléfono, tratando de buscarle un hogar seguro a la esposa y a sus hijos.
En días como ése, se habría ido a Montana encantado. _________ no habría tenido que pedírselo dos veces.
Al entrar en la casa, se encontró con un inesperado silencio.
—¿_________? ¿Dónde estás?
Fue a su despacho y miró el ordenador. Estaba apagado. Frunciendo el ceño, comprobó las otras habitaciones y finalmente entró en el dormitorio. Había un anillo sobre la cómoda, y también una nota.
Al verla, un nudo de terror le atenazó el estómago.
Querido Nick, tenía que irme a casa. Estaba olvidando quién soy y quién quiero ser. Aunque estar contigo ha sido una experiencia maravillosa, no quiero volver a mi vida de antes. Siempre te estaré agradecida por cómo ayudaste a mi hermana. Te mereces todo lo mejor.
Siempre tuya,
_________
Se había ido; así, sin más, sin llamarlo, sin darle la oportunidad de hablar con ella…
El anillo estaba frío como un témpano de hielo.
Volvió a colocarlo sobre la cómoda y se derrumbó sobre la cama. Se había acostumbrado a tenerla en su cama… y en su vida.


AAAAAAAAAAAAAH SOLO QUEDA EL EPILOGO!!! *o* ATENTAS ATENTAS A LA PROXIMA... LAS AMO.
El soltero mas codiciado (Nick & Tú) adaptación
https://onlywn.activoforo.com/t6518-el-soltero-mas-codiciado-nick-y-tu
Compromiso Fingido (Nick & Tú) adaptación
https://onlywn.activoforo.com/t6508-compromiso-fingido-nick-y-tu
EL JUEGO DE SEDUCCIÓN (KEVIN & TÚ) adaptación TERMINADA
https://onlywn.activoforo.com/t6398-el-juego-de-seduccion-kevin-tu
LA MÉDIUM DE NICK (NICK & TÚ) Adaptación
https://onlywn.activoforo.com/t6712-la-medium-de-nick-nick-y-tu
Buenas Vibraciones (Nick & Tú) Adaptación
https://onlywn.activoforo.com/t6507-buenas-vibraciones-nick-y-tu
CamH
CamH


Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.