O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por CamH Lun 15 Ago 2011, 3:38 pm


Carta a mi amor (Por Paul Kevin Jonas)
En pocos días estaremos compartiendo nuestro aniversario de boda XIX.Todavía recuerdo la primera vez que te vi. Eras una niña hermosa, joven, recién salida de la escuela secundaria. Estábamos esperando en la cola para inscribirse en las clases para el semestre de otoño de Cristo Para el instituto de las naciones en Dallas, Texas.
Dios, en su gran sabiduría, permitió a las computadoras romper, así que habría tiempo para continuar hablando.
Todo el mundo estaba esperando en la misma habitación, lo que hizo que muchos,incluido tu y tu padre, sin asiento.
Darte mi asiento era una de las mejores decisiones de mi vida. Cada conversación hacia brillar mas a la increíble mujer delante de mí. Su pasión por el Señor era abrumadora. Nunca había conocido a alguien que comparte un afán común para hacer una gran obra para el Señor. Diecinueve años después, sigue siendo la mujer que me quita el aliento. Nunca ha perdido su pasión por nuestro Padre en el cielo. La gente ha decepcionado. Las promesas se han roto. Hemos visto iglesias pasar por las estaciones de la victoria y el desaliento. Los líderes han impresionado, y en los líderes de los tiempos nos han causado dolor personal.Discípulos nos han recordado de por qué hemos seguido al Señor en el primer lugar. A veces, estos discípulos han caído y abandonado su fe, que nos deja con una pérdida indescriptible. Hemos sido alumnos y profesores juntos. Hemos llorado y reído, herido y perdonado. Todo el tiempo que ha sido la misma mujer hermosa, joven, apasionada me enamoré en el año 1984.

Espero poder pasar el resto de mi vida con usted en el servicio de nuestro Rey.

Tuyo para siempre, Kevin.
CamH
CamH


Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por chelis Mar 16 Ago 2011, 1:53 pm

WUUUUAAAAUUU QUE CAPIIIISSSSS

Y NO LO PUEDO CREER NICK PORFIN SE DIO CUENTA DE QUE QUIERE A A _________ ASI QUE SIGUELA PORFAAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por WhoIam13 Mar 16 Ago 2011, 2:49 pm

Nuevaaaaaa lectora!
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
La nove es solamente ESTUPENDA, siguela prontooooooooooooo o :roll: no quieres saber :P
Amo a Nick y jdsgfsjh ya era hora de que se dieran cuenta que se querian *_*
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Mar 16 Ago 2011, 7:35 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ahora Best
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 10:44 pm

Soy nueva lectora y nueva en el foro ^^ tengo que decirte que me encanto la adaptacion esta increible *--* por favor siguela prontoooo! n.n.
atte. yo :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por Arii_089 Miér 17 Ago 2011, 11:43 am

Hey! Nueva Lectora me fascina tu novela enserio tienes que seguirla ya!!! jajaja(: no enserio continua pronto!(:
Arii_089
Arii_089


Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por chelis Miér 17 Ago 2011, 1:24 pm

esperandooo caaapiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Jue 18 Ago 2011, 12:55 pm

esperando capis :D
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por Bianca Jue 18 Ago 2011, 10:03 pm

moooooreeeee!!!!!!!
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por chelis Vie 19 Ago 2011, 11:48 am

esperaaandooo caaapiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por CamH Vie 19 Ago 2011, 1:30 pm

LA EXPLICACIÓN ESTA EN LOS OTROS FICS (JUEGO DE SEDUCCIÓN Y LA MÉDIUM DE NICK) NO SOY LA CAMI, ME LLAMO NELLY LES SUBIRÉ POR UNOS DÍAS, COMO DIJE ELLA NO SE ENCUENTRA EN UN BUEN MOMENTO, ASI QUE ME ENCARGO LAS NOVES Y ME MANDO LOS ARCHIVOS... ESTAN MUY BUENAS :D

Capítulo 10
Cuando _________ se despertó a la mañana siguiente, suspiró con desgana, como si hubiera contraído alguna clase de enfermedad del sueño. Aunque no lo dijera en voz alta, resultaba muy reconfortante saber que no se tenía que levantar con los primeros rayos del sol para cuidar de los caballos. Estirando perezosamente las extremidades, miró hacia el otro lado de la cama. No había nadie.
Se incorporó de un salto. ¿Qué la había convertido en semejante dormilona? Ella solía levantarse temprano. ¿Acaso era por el sexo tan maravilloso del que disfrutaban?
Apartándose el cabello de la cara, se levantó de la cama y metió los brazos en las mangas de una enorme bata que estaba sobre una silla. Se la ató a la cintura, entró en el cuarto de baño, se echó un poco de agua en la cara y se cepilló los dientes.
Justo antes de llegar al pasillo central, oyó la voz de Nick.
—Estaré en el despacho en treinta minutos —decía por teléfono—. Tendré algo de lo de Jake Stratton para cuando llegue. Sólo necesitamos un ángulo más amable de ese tío. Todo el mundo tiene un lado más amable, ¿no? Y si no lo hay, le daremos uno.
_________ rodeó la esquina y lo vio caminando de un lado a otro frente a una enorme ventana. Llevaba una camisa blanca, una chaqueta y unos pantalones oscuros.
Nick se echó a reír.
—Me halagas. Es cierto que yo podría encontrar el lado amable de un asesino en serie, pero no sé si podré mantenerlo si sigue matando inocentes. Te veo en un rato —levantó la vista y sus ojos se iluminaron—. Hola, dormilona.
—Lo sé —dijo ella—. Qué vergüenza. Nunca duermo tanto cuando estoy en Montana.
El se encogió de hombros y fue hacia ella.
—Pues ahora tienes la ocasión. Puedes volver a la cama si quieres. Yo tengo que ir a la oficina.
—Ya lo he oído. Tienes que inventar algo para un asesino en serie.
—No exactamente —dijo él, riendo y acariciándole el cabello—. Es una locura, pero tu pelo me gusta de cualquier color.
_________ sintió mariposas en el estómago.
—Gracias —le dijo—. ¿Tengo algo que hacer hoy?
—Relájale. Date un baño en la piscina climatizada, lee… Si necesitas ir de compras, sólo tienes que llamar al chófer y él te llevará a donde quieras.
_________ sintió un deseo repentino por él.
—¿Te han dicho alguna vez que estás muy sexy con tu estilo informal californiano?
Él le dio un beso y se apartó con reticencia.
—No me lo ha dicho nadie importante. Y deja de tentarme.
—¿Quién? ¿Yo? No llevo maquillaje, no me he cepillado el pelo, estoy medio dormida…
—Sí —dijo él—. A mí me gusta —la apartó de él—. Tenemos un baile benéfico o algo así esta noche. Descansa.
—Ah, entonces me toca trabajar esta noche.
El soltó un gruñido sofocado.
—No tienes ni idea de lo que me haces.
—No. Dame una pista —dijo ella, siguiéndole el juego.
—¿Sabes que no me costaría nada quitarte esa bata y hacerte el amor ahora mismo?
—¿No te costaría nada? —le preguntó ella en un tono juguetón.
—No, pero ya te lo demostraré más tarde —dijo Nick, dándole un beso rápido—. Llámame si necesitas algo.
En cuanto lo vio salir por la puerta, _________ se sintió abandonada. Pero eso no era más que… una estupidez.
Mientras deambulaba por el bungaló se fijó en la decoración, moderna y minimalista. A diferencia de ella, a Nick no le gustaban los excesos decorativos.
Una cosa más que la separaba de él… Un motivo más para pensar que no encajaba en su vida a largo plazo.
Su estómago rugía sin cesar, así que buscó algo de comer en los muebles de la cocina.
«Gofres con chocolate… Oh, sí».
Metió uno en la tostadora y entonces se acordó de sus caballos, que a esas horas ya debían de echarla mucho de menos.
Mientras esperaba, tamborileando con los dedos sobre la encimera, oyó sonar su teléfono móvil y corrió hacia el dormitorio, pero cuando fue a contestar dejó de sonar.
Frunciendo el ceño, miró la pantalla.
Era Nick.
Le dio al botón de rellamada de inmediato y él contestó en enseguida.
—Hola. ¿Echas de menos a tus caballos?
La voz de él era un ronroneo sensual al otro lado del teléfono.
—¿Cómo lo sabías?
—Supongo que lo adiviné. Hay un portátil en una habitación que está dos puertas más adelante del salón, a la izquierda.
_________ siguió sus indicaciones y llegó a un precioso despacho con grandes ventanales y equipado con la última tecnología. Mirando alrededor, vio un portátil en el escritorio.
—Sí —dijo, sentándose delante de la pantalla.
—Mueve el ratón —le dijo él.
_________ hizo lo que le decía y en la pantalla aparecieron imágenes en directo de Pyrrha y de Fred.
—¿Cómo lo has hecho? —le preguntó ella, sin aliento.
—A través de tu ordenador. Fue muy sencillo. ¿Cómo está la futura madre?
—Parece que está bien —dijo _________, observando a la yegua—. Muy bien. Se mueve un poco. Es tan dulce… Tiene miedo de confiar, pero lo intenta. No sé qué decir.
—No tienes que decir nada. Cada vez que quieras verlos, puedes hacerlo. Sólo tienes que acceder a esta retransmisión de vídeo en directo y sabrás que están sanos y salvos.
_________ sintió que se le hacía un nudo en la garganta.
—Te lo agradezco mucho. Es increíble. No sé cómo darte las gracias.
—Eres muy creativa —le dijo en un tono sugerente—. Seguro que se te ocurrirá una forma de hacerlo.
_________ no pudo contener la sonrisa.
—Qué malicioso eres, muy malicioso.
—Sí —dijo él.
—Sí. Afortunadamente.
El se rió a carcajadas y el sonido de su risa la sacudió de pies a cabeza.
—No te hagas adicta a la pantalla —le advirtió Nick—. Date un respiro. Esta noche te ganarás un descanso a pulso.
—Muy bien, gracias —dijo ella y colgó.
Se quedó mirando la pantalla hasta oír el «pop» de la tostadora y, tras comerse el gofre, siguió vigilando a los caballos un rato más antes de darse un paseo por la casa.
Encontró una enorme sala de audiovisuales con una impresionante pantalla de televisión, una mesa de billar y otra para jugar al póquer al otro lado. Nick debía de haber pasado muchas tardes allí jugando a las cartas con sus amigos y hermanos.
Una foto desechada sobresalía del borde de la papelera. _________ la sacó y la miró un instante. Era un artículo de una revista que incluía varias fotos de él, al que describían como uno de los solteros más deseados de Los Angeles. En la foto más grande, llevaba una camisa blanca sin abotonar y miraba a la cámara con una media sonrisa, sensual y provocativa. Sus ojos azules parecían decir: «Vas a ser mía y te va a gustar».
_________ sintió un nudo en el estómago al recordar lo distintas que eran sus vidas. Unos años antes ella había aparecido en un artículo similar como la nueva cara de moda, pero el tiempo que había pasado fuera de Hollywood la había convencido de que no quería volver a los escenarios.
Era mucho más feliz en Montana. Sin embargo, no podía evitar preguntarse cómo habrían sido las cosas si lo hubiera conocido antes y no hubiera estado casada.
—No importa —susurró para sí, ahuyentando los pensamientos que la atormentaban. Al darle la vuelta a la foto para volver a echarla en la papelera, vio algo escrito en el dorso.
¡Feliz treinta cumpleaños para el soltero de oro de Los Angeles! Menos mal que te pareces a tus hermanos, mayores y mucho más guapos… Dev y Max.
_________ sonrió. Ella también había echado a la basura su ejemplar de La mujer más sexy de América.
Se quedó en la habitación unos segundos más, mirando las fotos familiares que colgaban de las paredes. Había algunas fotos en blanco y negro de los abuelos de Nick. Eran una pareja de lo más elegante. Lillian, la abuela de Nick, era la clase de mujer que atraía todas las miradas cuando entraba en una habitación, sin importar su edad. Todo un ejemplo a seguir gracias a su talento y reputación.
El amor que le tenía a su marido era tan grande como el que él le profesaba a ella, y _________ no podía sino preguntarse cómo había podido seguir adelante después de la muerte de su esposo. Se acercó a contemplar una foto de toda la familia; abuelos, padres e hijos.
Una gran saga…
_________ sintió una punzada de dolor. Su propia familia estaba desgajada y esparcida por toda la geografía del país. Solamente había llegado a conocer a uno de sus abuelos y no mantenía una relación estrecha más que con sus tíos de Montana.
¿Cómo sería tener una familia tan grande y unida? Seguramente tenía sus pros y sus contras, pero las ventajas debían de superar con creces a los inconvenientes.
Sonriendo con tristeza, le echó un último vistazo a la foto de Nick y su familia y fijó el recuerdo en su memoria. Algún día, de una forma u otra, ella encontraría la forma de tener una familia como ésa, aunque no pudiera ser la de los Jonas.
Después de vérselas con un tráfico caótico. Nick logró por fin llegar a casa. Metió el coche en el garaje y se pasó la mano por la frente.
«¡Que día!», pensó.
Al entrar en la casa, se encontró con _________, vestida con un traje verde que le caía sobre el cuerpo como seda líquida.
Con sólo mirarla una vez se le disparó el corazón.
—Estás impresionante —le dijo, yendo hacia ella.
—Gracias a ti. Tú me compraste este vestido ayer —dijo ella, sonriendo y acariciándole el cabello»—. ¿Un mal día?
El se quejó con un gruñido.
—No tienes ni idea.
—¿Lo de trabajar con el asesino en serie no fue como esperabas?
El se rió.
—A veces pienso que tengo que hacerme loquero.
—Pero yo pensaba que también eras psiquiatra —dijo ella en un tono irónico.
—No —respondió Nick—. Pero creo que he avanzado un poco con mi actor descarriado. Me pasé todo el día buscando una organización benéfica con la que quería colaborar, y al final encontré algo.
—¿Qué es?
—El Rescate de gatos —dijo Nick, todavía sin creérselo del todo.
_________ lo miró con incredulidad.
—Estás de broma.
El sacudió la cabeza.
—Oh, no. Parece que nuestro asesino en serie siente debilidad por los gatos.
_________ ladeó la cabeza de la forma más dulce del mundo. Ella también lo entendía.
—Por lo visto, tuvo varios de pequeño —añadió Nick.
_________ rió suavemente.
—Siempre se trata de lo que echamos de menos de nuestra infancia.
—Supongo —hizo una pausa—. ¿Y a ti qué te faltó?
—Tengo que un hogar seguro, electricidad, mucha comida, una buena educación… No puedo quejarme.
—¿Pero qué era lo que deseabas que no has conseguido?
Cerrando los ojos, ella respiró profundamente.
—Yo quería complacer a mis padres. Quería sentirme parte de algo más grande que yo. Quería sentir que hacía las cosas bien, eligiera lo que eligiera. Yo quería que mi hermanita pequeña no se sintiera tan perdida.
Nick sintió que se le agarrotaba el estómago.
—Eso no es mucho pedir, _________ —dijo, estrechándola entre sus brazos.
—Gracias —respondió ella, abriendo los ojos—. Pero ya has hecho bastante de loquero por hoy. ¿A qué evento vamos esta noche?
Nick se encogió de hombros.
—No lo sé, pero seguro que será por una buena causa —se sacó la Blackberry del bolsillo y tecleó un número—. Por lo visto, es la Asociación americana de problemas del corazón —la miró a los ojos y sonrió—. Muy apropiado. Romperás corazones a diestro y siniestro esta noche.
Treinta minutos más tarde, después de que Nick se diera una ducha y se pusiera un traje elegante, los dos subieron a bordo de la limusina, rumbo a la gala benéfica.
—Entonces, mi objetivo de esta noche es encontrar la forma de hablar de la película, Sala de espera, tantas veces como pueda —dijo _________.
—Si tienes ocasión —respondió él—. Si no, di algo bueno de Jonas Pictures.
Ella asintió.
—Eso puedo hacerlo. ¿Algún tema prohibido?
—Tú hermana. Si te preguntan, sólo di que estás muy orgullosa de ella por haber dado el paso adecuado para cambiar su vida.
—Eso no tiene nada de malo, porque es verdad —dijo _________.
La limusina se detuvo frente a un lujoso hotel.
—El espectáculo empieza de nuevo —dijo _________, suspirando.
Esperó a que Nick bajara para que la ayudara a salir y, en cuanto salió del coche, esbozó su mejor sonrisa. Miles de flashes parpadeaban a la vez y una multitud de curiosos los saludaban con la mano.
—Buenas noches —les dijo una joven periodista que se escudaba detrás de un micrófono—. Soy Chelsea Walker, de ENTV. Enhorabuena por el compromiso. ¿Nos pueden adelantar algún detalle de la boda?
—Os diremos algo tan pronto como ultimemos los detalles —dijo Nick con una sonrisa radiante.
La reportera sacudió un dedo con escepticismo.
—Ya he oído eso antes. _________, nos gustaría preguntarle cómo se encuentra su hermana Nicki.
—Muy bien, gracias. De hecho, fui a verla hace poco. Está trabajando muy duro para mejorar. Estoy muy orgullosa de ella. Y, por supuesto, todos estamos muy contentos con el próximo estreno de su película. Es un papel importante para ella en un largometraje de acción. Jonas Pictures es especialista en crear grandes éxitos de taquilla.
La reportera se volvió hacia Nick.
—¿No hay forma de convencer a _________ para que vuelva a la gran pantalla? Su fans la echan de menos.
—De momento, lo único que quiero es llevarla al altar. Deberíamos entrar. Ha sido un placer hablar contigo, Chelsea —dijo, conduciendo a _________ al interior de la sala. Ella se rió para sí.
—Las cosas no cambian —dijo—. Te hacen las mismas preguntas y tienes que dar las mismas respuestas una y otra vez.
—La repetición es la clave, aunque a lo mejor tenemos que lanzarles un par de huesos para mantener su interés.
—¿Qué clase de huesos?
El se encogió de hombros.
—Algo sobre ti. Podríamos decir que estás considerando la posibilidad de hacer otra película.
Ella sacudió la cabeza con vehemencia.
—Prueba con otra cosa. Eso me acarreará más problemas de los que quiero tener.
—Nunca digas nunca.
—Ni hablar.
—Ya veremos —dijo él, llevándola hacia el salón de baile.
Tomaron asiento y varios invitados se pararon ante su mesa para darles la enhorabuena. Cuando la cara le empezó a doler de tanto sonreír, _________ decidió tomarse un descanso.
—Disculpen, voy a empolvarme la nariz.
Nick también se incorporó. Le pasó el brazo alrededor de la cintura y le susurró algo al oído.
—No vayas a perderte —le dijo y le dio un beso.
Durante una fracción de segundo, todo se desvaneció alrededor de _________. Aunque todo fuera una mentira, un montaje…
Lo único que importaba era el tacto de sus labios.
CamH
CamH


Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por princess_26 Vie 19 Ago 2011, 2:14 pm

Nuevaa Lectoraaa... estaa G E N I AL!

SIGUEELAA!!
princess_26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por WhoIam13 Vie 19 Ago 2011, 4:41 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CUANDO PIENSA NICK DECIRME QUE ME AMA? U_u HOMBREEEEEE TENIA QUE SERR (?)
ESPERO QUE CAMI SE MEJORE Y SALGA ADELANTE "SI LA VIDA TE DA 1000 RAZONES PARA LLORAR DEMUESTRALE QUE TIENES MIL Y UNA PARA SONREIR"
AMO LA NOVEE *_* SIGUELA PRONTO!
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por chelis Vie 19 Ago 2011, 5:11 pm

uuuuuuuiii

lo que aaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiii

es amooorrrrrr

siguela porfaaaaaa

aaaaandaaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por next to you Sáb 20 Ago 2011, 10:00 pm

aaa
nueva lectoraa me
encantaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.