O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por nina de jonas ♥ Lun 01 Ago 2011, 4:28 pm

new ready siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por nina de jonas ♥ Lun 01 Ago 2011, 4:40 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pase de pagina siguelaaaaaaaaaaaa :D
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por lovely last Lun 01 Ago 2011, 5:12 pm

que cruel es nick
me encantaron los caps sguela pronto plis
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Mar 02 Ago 2011, 4:33 am

Nueva lectora
S.I.G.U.E.L.A.
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por lovely last Mar 02 Ago 2011, 7:48 am

cap plis
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por CamH Mar 02 Ago 2011, 11:12 am

bienvenidas ^^ en un rato mas les subo cap.

es que estoy media estresada porque mi celular murio -.-'
CamH
CamH


Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 02 Ago 2011, 12:33 pm

SIGUELAAA! :D
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por chelis Mar 02 Ago 2011, 1:11 pm

oooooooooooooooooooooooohhhhh

que caaaapiiis

jejejeje

y veo que nick

si que se esta enamorando

asiiiiii

que siguela

porfaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por CamH Mar 02 Ago 2011, 1:12 pm


Al día siguiente _________ se sintió como si tratara de emerger a la superficie desde lo más hondo del océano. Podía ver la luz a lo lejos, pero algo le impedía salir de las profundidades del sueño. Parpadeó varias veces y finalmente despertó, aturdida y desorientada.
Le llevó un momento averiguar dónde estaba y por qué, pero entonces recordó lo ocurrido el día anterior. El aroma a heno fresco deleitaba su sentido del olfato.
Miró hacia la cuadra de Pyrrha y vio a Nick montando guardia. Una botella de agua medio vacía estaba apoyada encima de la puerta. Desde esa perspectiva sus anchas espaldas y su imponente estatura eran más evidentes que nunca.
Había algo en él que la hacía calmarse.
Respirando profundamente, salió del saco de dormir. Nick se volvió hacia ella en ese momento, se llevó un dedo a los labios para indicarle que guardara silencio y le ofreció una mano.
Sorprendentemente, ella la aceptó y se detuvo a su lado para contemplar al caballo.
Pyrrha dormía plácidamente, confiada y tranquila.
_________ miró a Nick con cara de asombro. Los caballos no se echaban a dormir a menos que se sintieran a salvo.
El asintió con la cabeza y sonrió.
—¿Cuánto ha dormido? —susurró _________, señalando su reloj de muñeca.
—Unos treinta minutos.
_________ continuó contemplando el caballo y Nick le puso el brazo sobre los hombros, invitándola a recostarse contra él.
Y ella así lo hizo, apoyando la mejilla sobre la solapa de su chaqueta y acurrucándose en su abrazo.
Hacía mucho, mucho tiempo que las cosas no iban tan bien.
Un cuarto de hora más tarde Pyrrha se despertó. Se puso en pie, miró en la dirección de Nick y entonces empezó a caminar por la cuadra.
—Increíble. Parece que quería asegurarse de que seguías aquí.
—Sí —dijo él, asintiendo—. Ahora empiezo a entender por qué te gusta tanto estar aquí.
—Es totalmente distinto a Los Angeles.
—Aquí sólo hacen falta las cosas básicas de la vida —dijo él, volviéndose hacia _________ y acariciándole el cabello.
Lentamente bajó la cabeza y le rozó los labios con los suyos, deleitándola con sus caricias firmes, pero seductoras.
Tres segundos más tarde, _________ deseaba mucho más.
Nick empezó a besarla en la cabeza y deslizó una mano por dentro de su chaqueta hasta llegar al final de su espalda. Entonces tiró hacia sí y la hizo arrimarse a él para hacerla sentir su excitación.
_________ lo agarró de la cabeza y lo hizo besarla con frenesí. Quería sentirlo todo de él, así que le puso las manos sobre la espalda y lo atrajo hacia ella.
Nick emitió un gruñido gutural y se apartó un instante, mirándola a los ojos.
—No empieces nada que no quieras terminar.
Ella respiró profundamente y se rindió al deseo que la dominaba.
—No lo haré —dijo, finalmente—. ¿Y tú?
El abrió los ojos, sorprendido ante semejante desafío, y la tomó en brazos.
—Estoy listo para lo que quieras darme.
A _________ se le secaron los labios al oír el tono seductor de esas palabras.
Nick la tumbó en el saco de dormir y se acostó a su lado. Mientras la besaba con pasión le quitó la chaqueta y el suéter, y no tardó de deshacerse del sujetador. Una brisa fresca acarició el cuerpo desnudo de _________, pero él la cubrió con su cuerpo y sus manos rápidamente.
Y entonces empezó a mordisquearle los pechos y la sintió estremecerse debajo de él. De pronto ella metió las manos entre ellos y empezó a tirarle de los pantalones.
Aún quedaba ropa de la que deshacerse, así que Nick giró a un lado y la ayudó a quitarse las prendas inferiores mientras hacía lo propio con sus pantalones.
—Quiero tocarle por todas partes —le dijo, poniéndose encima de ella nuevamente.
Mientras cubría uno de sus apetecibles pezones con los labios, deslizó una mano entre sus piernas y pronto encontró el centro de su feminidad, húmedo y dispuesto para él.
—Eres tan suave… Tienes que ser mía —le susurró, separándole los muslos.
Rebosante de deseo, _________ levantó las caderas para recibir todo el empuje de su potencia masculina, y entonces se detuvo, deleitándose con la exquisita intimidad de sus cuerpos entrelazados y unidos.
Pero Nick ya no podía aguantar más, así que comenzó a moverse a un ritmo delicado que, finalmente, sin prisa pero sin pausa, la llevaría al cielo que jamás había conocido.


El soltero mas codiciado (Nick & Tú) adaptación
https://onlywn.activoforo.com/t6518-el-soltero-mas-codiciado-nick-y-tu
Compromiso Fingido (Nick & Tú) adaptación
https://onlywn.activoforo.com/t6508-compromiso-fingido-nick-y-tu
EL JUEGO DE SEDUCCIÓN (KEVIN & TÚ) adaptación
https://onlywn.activoforo.com/t6398-el-juego-de-seduccion-kevin-tu
CamH
CamH


Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Mar 02 Ago 2011, 1:22 pm

Como la dejas hay???
Siguela porfavorr no seas mala :D
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 02 Ago 2011, 3:23 pm

SIGUELAAAAAAAA!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por chelis Mar 02 Ago 2011, 5:02 pm

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 2 167695056 Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 2 167695056 Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 2 167695056 Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 2 167695056

pooooooooooorrrrrrrrrr queeeeeeeeeeeeeeeeeee la dejas aiiiiiiiiiii????

heeeeee

siguela porfa anda

mira que porfin se rindio ____ ante nick

jejejejeje

siguela porfa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por CamH Mar 02 Ago 2011, 5:07 pm

Capítulo 7
Tumbado en la cama, Nick empezó a tener ideas que, lejos de ser las de aquel hombre sensible que susurraba a los caballos, se parecían a las del playboy que todos creían que era. ¿O lo era en realidad?
Por fin la sangre le había vuelto a la cabeza después de unos momentos de tórrida pasión, pero… ¿Cómo había sido capaz de cometer semejante locura?
«No ha sido más que una estupidez», se dijo a sí mismo.
Se había propuesto meterla en su cama, pero en ningún momento había pensado en acostarse con ella sin protección. Sin embargo, una mujer como _________ debía de tomar la píldora… Era demasiado hermosa y sensual como para no tener un plan B. Además, seguro que había estado con otros hombres desde su divorcio.
«Disfruta del momento, disfruta de la mujer y olvida todo lo demás».
Deslizó los dedos sobre su sedoso cabello. Sentir la ligera presión de sus senos sobre el pecho, la caricia de su aliento sobre el cuello… Todo en ella era maravilloso y va la deseaba de nuevo.
Pero debía poner freno a su apetito carnal.
—Aunque esta experiencia ha sido de lo más placentera, preferiría volver a hacerlo en una cama de verdad.
Ella se rió suavemente, retorciéndose contra él.
—No es mala idea. Estoy de acuerdo. Un colchón es mucho mejor que el suelo. A lo mejor es porque ya ando cerca de los treinta.
—Eso lo dirás tú. Yo superé lo de dormir en el suelo a los veinticinco.
—Eso es porque eres un niño mimado —dijo ella, frotándose la cara contra su pecho fuerte.
—No soy un niño mimado. Trabajo muy duro —replicó, un tanto molesto.
Ella le agarró el trasero.
—Desde luego, conmigo sí que has trabajado duro —le dijo en un tono pícaro.
El soltó una carcajada y la hizo levantar la cabeza.
—Eres increíble.
_________ se mordió los labios y cerró los ojos.
—¿Quién? ¿Yo? —preguntó, volviéndolos a abrir. Nick sacudió la cabeza.
—No me digas que no lo sabes. Fuiste nombrada la mujer más sexy del año.
Ella se apartó un poco.
—¿Por eso querías estar conmigo?
—No —dijo él, sin vacilar—. Te quería porque… —se detuvo y sacudió la cabeza—. Ni siquiera puedo decir todas las razones. Es una locura, para tratarse de un hombre que se gana la vida diciendo las cosas apropiadas, ¿no?
_________ suspiró y se apoyó sobre él como si confiara.
—La mujer más sexy del año llevaba toneladas de maquillaje y pestañas postizas para la sesión de fotos. Me pusieron colorete en los pechos y me los apretaron para realzar el escote. Llevaba un falso bronceado en los muslos… Una falsa «yo». Esta es la auténtica _________.
—A mí me gusta. Y quiero más. Si sigues mirándome así me olvidaré de que estamos tumbados sobre sacos de dormir en un granero y volveré a hacerte el amor.
Ella le lamió los labios con la lengua y el cuerpo de Nick respondió al momento.
—¿Y eso sería tan malo?
Nick masculló un juramento y la hizo ponerse encima de él. Y entonces _________ se deslizó hacia abajo y absorbió toda su potencia masculina.
Nick gimió de placer y, agarrándola del trasero, flexionó la pelvis hacia arriba.
Ella empezó a subir y bajar sobre él a un ritmo suave, pero firme.
Sus senos le rozaban el pecho, pero él quería mucho, mucho más. Ella volvió a subir y sus pechos rozaron el rostro de Nick, que ya casi no podía aguantar más.
Incorporándose un poco, capturó uno de sus pezones con los labios.
Ella sabía tan bien…
Se dejó llevar por aquella cadencia erótica y absorbió sus espasmos de placer, hundiéndose aún más en el centro de su feminidad y deleitándose en aquella dulce agonía que ya casi se volvía dolorosa.
Ella siguió cabalgando como si estuviera dispuesta a exprimir hasta la última gota de su espíritu con su aterciopelada feminidad y, poco después, Nick sucumbió a las delicias del más puro éxtasis.
A la mañana siguiente, _________ se despertó de la siesta con mucha energía y con una sensación de realidad de jamás había experimentado. Dejó a Pyrrha al cuidado de un trabajador de confianza e hizo que colocaran un cartel para que nadie dejara la puerta abierta.
Iban de camino a la casa cuando el móvil de Nick empezó a sonar. Al ver el número, le lanzó una sombría mirada a _________.
—Gracias, pero no. No soy actor y nunca he querido serlo. Le deseo mucha suerte con su nueva película. Adiós —se volvió hacia _________ y sacudió la cabeza—. Solteros desnudos en Los Angeles. ¿Qué clase de título para una película es ése? A lo mejor voy a tener que contratar a un publicista para…
El móvil sonó de nuevo y Nick masculló un juramento.
—Nick Jonas —dijo en un tono cortante—. Gracias, pero no. No estoy interesado en escribir un libro sobre técnicas sexuales para hombres. Adiós.
Frunciendo el ceño, _________ apuró el paso, pero Nick no tardó en alcanzarla.
—Me has metido en un buen lío —le dijo.
Incapaz de contener la risa, _________ se volvió hacia él y se encogió de hombros.
—Sólo decía la verdad. No puedes culparme por ello.
La mirada de Nick se oscureció.
—Podría decir lo mismo de ti, pero no quiero que me salgan competidores por todo el estado de Montana.
Ella sacudió la cabeza.
—Lo siento. No creí que causaría tantos problemas.
—Voy a enviarle instrucciones a mi asistente personal y empezaré a usar otro número de teléfono. Les diré que estoy muy ocupado con mi prometida —dijo con una risotada sensual—. ¿Cómo tienes pensado mantenerme ocupado?
Al ver la expresión de su rostro, el corazón de _________ latió con más fuerza. En ese momento se le ocurrían muchas maneras de mantenerlo ocupado.
—Hay que sacar mucho estiércol. Con la pala —le dijo finalmente, poniendo una cara seria.
—Bruja —respondió Nick, cargándola en brazos—. Te enseñaré cómo mantenerme ocupado.
Aunque no hubiera dormido nada, Nick se habría llevado a _________ a la cama de no haber sido porque su teléfono móvil volvía a sonar de nuevo.
Esa vez era su hermano Devlin.
—Es mi hermano. Tengo que contestar.
—Iré a darme una ducha.
—Hola, Dev.
—¿Qué demonios…? —preguntó su hermano, que siempre iba al grano.
—Me dijiste que me ocupara del problema de Nicki McCord, ¿no? Eso es lo que estoy haciendo.
—Y todo lo que _________ McCord ha contado en la tele, ¿también era parte del plan?
A Dev nunca le había gustado que los asuntos privados de la familia se filtraran a la prensa. Separar la vida privada de los negocios era su máxima prioridad.
—Estás celoso porque no eres tú —le dijo Nick.
Hubo una pausa.
—Yo tengo mis propios proyectos. Sólo quiero que los Jonas no se conviertan en el hazmerreír de Los Angeles. Eso nunca es bueno para los negocios.
Nick se quitó la chaqueta y el sombrero.
—No lo teníamos planeado —admitió—. Fue sólo una broma. Pero si consigo restarle importancia, no hará sino beneficiar los intereses de la familia.
—¿Me estás diciendo que ella no lo sabe de primera mano? Porque si un día se queda sin dinero y decide vender una exclusiva sobre su aventura amorosa con uno de los Jonas, será mejor que nos echemos a temblar.
—Ella es la menos interesada en hacer algo así. Lo que más le importa es el centro de recuperación de caballos —dijo Nick.
—Parece que te ha vendido. No te habrá dado por rescatar a otra damisela en apuros, ¿verdad?
—Te agradezco la preocupación, Dev, pero puedo ocuparme de esto yo solo.
Se hizo un largo silencio.
—De acuerdo. Sólo una cosa más: ¿sigue siendo tan hermosa?
—Más.
Dev se rió.
—A lo mejor podrías convencerla de que volviera a Jonas Pictures.
—Dice que no le interesa.
—Todas dicen lo mismo, pero cuando llega el papel adecuado…
Nick se encogió de hombros.
—Ya veremos.
—Muy bien. La traerás de vuelta a Los Angeles dentro de una semana, ¿no?
—Ese es el plan —dijo él, aunque no las tuviera todas consigo—. Hablamos luego.
—Hasta luego, bomba sexual —se despidió Dev antes de colgar.
Nick se guardó el móvil. Lo que necesitaba en ese momento era darse una buena ducha. Entró en el cuarto de baño, se desvistió y abrió el grifo.
Se paró bajo el chorro de agua caliente y empezó a pensar en _________. No quería alejarse de ella ni un momento y era evidente que la atracción entre ellos era muy poderosa. Sin embargo, ya no eran unos jovenzuelos y tenían que controlar la situación.
_________ se secó el cabello con la toalla y trató de recuperar el sentido común. ¿Acaso había perdido el juicio? ¿Cómo había podido involucrarse con el soltero más codiciado de Hollywood?
A lo mejor le hacía falta tener una aventura, pero las cosas habían tomado un color diferente. La atracción era demasiado profunda.
Mascullando un juramento, echó la cabeza hacia delante y empezó a secarse el pelo con el secador. Su mente corría a mil por hora, pero no veía las cosas claras.
Quizá debían dejarlo en ese momento. Después de todo, el falso compromiso hacía aún más inverosímil toda la situación.
—Una locura, una locura, una locura —susurró para sí.
Se dio la vuelta y allí estaba Nick, desnudo, excepto por la toalla que llevaba alrededor de la cintura. Una blanca cicatriz le cruzaba el bajo vientre.
_________ levantó la vista lentamente y lo miró a los ojos. El secador se le escurrió de entre las manos.
—Vaya —dijo él, recogiéndolo del suelo y apagándolo—. Siento haberle asustado.
Ella se apretó un poco más el albornoz amarillo que llevaba puesto.
—Sí que lo has hecho —respondió, reparando en sus marcados abdominales—. Sorprenderme, digo.
—Pensé que podrías arrepentirte de lo que hicimos la otra noche —dijo él—. Una y otra vez.
—Bueno, estaba pensando.
—Lo creas o no, yo ya pienso bastante por los dos —dijo, pasándose la mano por el pelo.
—¿En serio? —preguntó ella, sorprendida.
—Sí. No vine a Montana para seducirte.
_________ guardó silencio.
—Pero una vez aquí, supe que te deseaba.
—Yo también, pero…
—Sin «peros» —dijo Nick, levantando una mano—. Hemos compartido algo increíble. Hacía mucho tiempo que no sentía algo así. ¿Y tú?
_________ pensó que jamás había experimentado algo así, pero no se atrevió a confesarlo.
—No.
Él le puso las manos sobre los brazos.
—Entonces, no quiero perdérmelo por haber empezado así.
—¿Te refieres a lo del chantaje?
—Se podría decir así.
—¿Es que hay alguna otra manera de decirlo?
—Necesitas algo de mí. Y yo necesito algo de ti.
Ella cerró los ojos y trató de pensar.
—¿Entonces esto es una cana al aire? ¿Una aventura?
—No lo sé. Averigüémoslo.
_________ abrió los ojos. La sinceridad de Nick acababa de golpearla de lleno.
Podría haberle hecho falsas promesas; dejar que se hiciera ilusiones con un final feliz…
—Te deseo. Y tú me deseas. Es algo más que físico. No eres lo que yo esperaba.
_________ se apartó el cabello, todavía húmedo, de la cara.
—¿Y qué esperabas? —preguntó, incapaz de negar la curiosidad que sentía.
El se encogió de hombros.
—Otra actriz superficial y alocada; una superestrella presa de un pasajero arrebato campestre.
Ella sonrió porque lo que Nick acababa de describir era el típico cliché. Las actrices no eran ejemplos de estabilidad y constancia precisamente.
—Este es mi hogar. Siempre que estoy lejos de aquí es de forma temporal. Para mí, este lugar es mi casa.
—Ya lo sé. Tienes suerte de haberlo encontrado… Tu hogar —le dijo, estrechándola entre sus brazos con suavidad y ternura rozó su frente contra la de ella y entonces le dio un cálido beso.
A _________ se le aceleró el corazón.
Nick enredó los dedos en su cabello y se apartó un instante. Respiró hondo y masculló un juramento.
—Esta vez voy a tratar de ser un adulto responsable. ¿Estás tomando la píldora?
_________ sintió un nudo en el estómago al oír la pregunta.
—No, pero…
—¿Pero?
—Pero el médico que ha dicho que probablemente me será muy difícil quedarme embarazada.
El asintió, pero no hizo más preguntas.
—A partir de ahora, usaremos protección —añadió.
—Muy bien —dijo ella, apoyando la cabeza en su pecho musculoso—. ¿Podemos empezar ahora? —le preguntó, deslizando una mano hasta su hombro.
Nick le abrió el albornoz y lo dejó caer al suelo.
—Oh, sí.
—Una cosa más —dijo _________, sucumbiendo al hechizo de la pasión.
—¿Qué?
—Creo que deberías posar para…
Él le tapó la boca con un beso ardiente.
—Cállate —susurró.


__________________
El soltero mas codiciado (Nick & Tú) adaptación
https://onlywn.activoforo.com/t6518-el-soltero-mas-codiciado-nick-y-tu
Compromiso Fingido (Nick & Tú) adaptación
https://onlywn.activoforo.com/t6508-compromiso-fingido-nick-y-tu
EL JUEGO DE SEDUCCIÓN (KEVIN & TÚ) adaptación
https://onlywn.activoforo.com/t6398-el-juego-de-seduccion-kevin-tu
CamH
CamH


Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por andii14 Mar 02 Ago 2011, 6:23 pm

siguela OMG esta genial
andii14
andii14


Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por chelis Miér 03 Ago 2011, 1:06 pm

aaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiii

siguela porfa

porfin

pooorrrfiiinnn

jejejejejjeje

se dieron cuenta que se quieren aunque sea un poco
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Compromiso Fingido (Nick y Tú) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.