O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 5 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por sexylarry Mar 19 Nov 2013, 7:48 am

ValeeS escribió:*OOOO* 
ira a casa de Harry djkfhsdjfhksjdfhjksd
HAAAAA
tienes que seguirla porfis :D
 Larry sex e.e
hfjksdhfkjsdhfdg
Ya la sigo!
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 5 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por sexylarry Mar 19 Nov 2013, 7:49 am

Debby1D escribió:No llego a terminar de pronunciar la palabra piano que el otro ya habia sido rapidisimo JAJAJ
Pero es una muy buena idea :')
Aww. Harry es un tierno.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Harry es una macita :')
Ya la sigo linda <3
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 5 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por sexylarry Mar 19 Nov 2013, 7:49 am

Amelie. escribió:Hola:3

Me esta gustando mucho esto :I
Harry es un tierno, aprovecho la
oportunidad de inmediato adglrscjl

Bueeno (:
Adios<3
Que bueno que te guste!
Harry es una macita, ya la sigo <3
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 5 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por sexylarry Mar 19 Nov 2013, 7:50 am

♥️♥️♥️Nao de styles♥️♥️♥️ escribió:sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela XC me encanto -(*-*)- :corre: :happuy: :ilusion: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 5 961472736
Ya la sigo, ya la sigo, ya la sigo, <3
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 5 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por sexylarry Mar 19 Nov 2013, 7:52 am

Harold. escribió:NEW READER! 
Se que es un poco tarde pero hace unos días una amiga me paso la fic y vaya que quede impresionada...me gusta demasiado, creo que ya se convirtió en una de mis fabs :3
Síguela cuando puedas babe y ojalá que cuando empiece a publicar mis proyectos te vea por ahí, o que algún día hagamos una fic juntas; siempre he querido hacer algo así :D

Lindo día xx
Bienvenida! <3
Me encanta que te guste, ¿una de tus fabs? Me muero *------*
Ya la sigo babe, obviamente me tendrás por ahí <3
¿te gustaría escribir conmigo? me encantaría, solo dime cuando :D
Ya la sigo!
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 5 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por sexylarry Mar 19 Nov 2013, 8:26 am

Capítulo Tres.










—¿Por qué tan alterado Harry?


Preguntaba el moreno, viendo a su mejor amigo ir y venir por todo el departamento, limpiando.
Esa mañana, Louis le había mandado un mensaje a Harry, preguntando si esa tarde podía ir a tocar. El rizado, mas que gustoso le dio su dirección y en media hora el ojiazul estaría ahí.


—Necesito que te vallas Zayn.


El aludido frunció el ceño—¿Qué me valla? ¿Por qué? Recién acabo de llegar.


—Porque en menos de media hora vendrá un paciente mío—respondió Harry, sonriendo de costado.


—¿Y? A todos tus pacientes les agradó—decía sin importancia Zayn.


—Porque es Louis Tomlinson.


Zayn al escuchar ese nombre, no pudo evitar soltar una sonora carcajada. Y otra, al ver como su mejor amigo se había sonrojado del cuello hasta las orejas. Harry se molestó, dándole un golpe en el hombro a Zayn.


—¿Louis Tomlinson? ¿El mismo chico que te traía de cabeza en secundaria? Uff, coincidencias de la vida, supongo—logró preguntar Zayn, después de recuperarse de su risa.


Harry asintió—El mismo, ahora por favor, ¿te podrías retirar de mi casa?


—Bien, te dejare solo. Pero llámame, para cuando pueda volver, no quiero llegar y encontrarme con ustedes follando en el sillón—se burló Zayn, levantándose del sofá.


Harry volvió a sonrojarse furiosamente—¡Dios Zayn! Cállate.


—¡Vamos Harry! ¿Me dirás que no quieres?


Fue lo último que dijo Zayn, antes de salir del departamento. Harry se tiró al sillón suspirando. Miró el reloj, faltama diez minutos para que Louis llegué.


Solo diez minutos.


***


—Ya Hazz, ya no llores.


Susurraba Zayn, consolando al rizado. Harry lloraba sobre el pecho de este, mientras Zayn lo abrazaba consolándolo. 
Como era de esperarse, Louis nunca llego. Ni si quiera había mandado un mensaje, diciendo que no iba a ir. Nada.
Harry lo estuvo esperando por tres horas, haciéndose falsas esperanzas. 


—Ven Hazz, mañana tienes trabajo, vamos te llevó a la cama—decía Zayn, caminando con un Harry lloroso hasta la cama.


***


A las tres de la mañana, el celular del rizado comenzó a sonar. Harry no se depertó, estaba tan cansado que parecía como si no escuchará ni el canto del grillo que estaba en la terraza.
Zayn mas que molesto, quién dormía a su lado, comenzó a zamarrear al rizado.


—¡Harry, atiende el maldito celular!—chillaba Zayn, girando hacía el otro lado de la cama.


Harry bostezó, estirando su brazo hasta llegar a la mesita de luz, tomo su celular, y sin mirar el identificador, contestó:


—¿Sí?


—¿Harry?


Preguntaba Louis, desde el otro lado.
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 5 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por Emma Scott Mar 19 Nov 2013, 8:48 am

Ohh New Reader!!! Siguela!!! Me encanta, sinceramente es la primera novela de Larry que leo. Siguela!!
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 5 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 19 Nov 2013, 9:19 am

Mi babe :(

¿Por qué no se presentó? algo debe haber pasado para que llame a esas horas
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 5 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por pattyguzman Mar 19 Nov 2013, 10:16 am

Wassaap!! OH POR DEOG POBRE HAROLDO :C, Y ESE ZAYNCHU XDD LA BOTA EL CONDENAO, Y PORQUE LA DEJASTE HASTA ALLI? :C PARA DEJARNOS CON LA INTRIGA EH e_e HEHHEHHEHE ok bueno SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLISS bye cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 5 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 19 Nov 2013, 12:49 pm

¿Por qué no fue? :( Pobre Harry.
Seguilaa! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 5 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por LarryStylinson1313 Mar 19 Nov 2013, 6:49 pm

AY DIOS! AY DIOS! *O* Me muero Harry re tierno limpiando toda la casa para Louis *----* jdasspfhopdahofpdopdo Y Zayn pendejo pesado-.- Naaaaaaaaa pobre Harry my heart is broken.  Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 5 961472736 Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 5 2785603980 Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 5 3275125450 Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 5 1455854798 Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 5 837735280 Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 5 2204300288
LarryStylinson1313
LarryStylinson1313


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 5 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por Lupjs. Mar 19 Nov 2013, 6:52 pm

sexylarry escribió:
Harold. escribió:NEW READER! 
Se que es un poco tarde pero hace unos días una amiga me paso la fic y vaya que quede impresionada...me gusta demasiado, creo que ya se convirtió en una de mis fabs :3
Síguela cuando puedas babe y ojalá que cuando empiece a publicar mis proyectos te vea por ahí, o que algún día hagamos una fic juntas; siempre he querido hacer algo así :D

Lindo día xx
Bienvenida! <3
Me encanta que te guste, ¿una de tus fabs? Me muero *------*
Ya la sigo babe, obviamente me tendrás por ahí <3
¿te gustaría escribir conmigo? me encantaría, solo dime cuando :D
Ya la sigo!
¡Gracias babe! Sip, una de mis fabs; ya la guardé en mi lista que estoy creando para que cuando sea grande se la muestre a mis hijos y mueran de feels junto conmigo :3 
¡Gracias de nuevo linda! :D Espero publicar mis historias pronto, lo que pasa es que tengo un nuevo e interesante proyecto en mente para ayudar a las escritoras de por aquí a que sus fics se vuelvan exitosos en otras págs e idiomas y pensé que a ti te podría interesar (si es así, te invito a que te pases al segundo link debajo de mi foto de perfil)


¡Me encantaría escribir contigo! Sería algo nuevo para mi y me gustaría ver que sale de ello. Cuando tu puedas babe, yo estoy disponible todos los días :3


PD: Me fascinó el capi que subiste, aunque siento pena por Haz. ¿Por qué Lou no fue a la 'cita'? Eso me pone mal :c pero se que se arreglarán. Lindo día xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 5 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por taakemetolondon Miér 20 Nov 2013, 12:51 am

¡Necesito que la sigas! Por dios, es una de las fics más originales y, que más me gustó, de todas las que leí -y eso que van tres capítulos-. Espero que Louis haya faltado por algo sumamente importante, si no que Harry no se lo perdone más (?) ah.
Nada, me re gusta. SEGUILA, porfis.
Nueva lectora acá c:
taakemetolondon
taakemetolondon


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 5 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por Amelie. Miér 20 Nov 2013, 2:42 am

¿Qué le habrá pasado a Louis?
No puedes dejarla ahí, siguela pronto
por favor u-u
Adiós<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 5 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por dharma1d<3 Miér 20 Nov 2013, 4:10 am

Nueva lectoraa!!
Ame tu novela.
Me casare con ella.
Larry seran mis padrinos de boda.
Se casaran.
Tendran hijos.
Y 691313 todooos los días.
Nah....eso solo pasa en mis fantasias dnskisgwwhs Ok.
Siguiendo con tu novela me encantaria saber que quiere Lucho (:
P.d no me presente ,me llamo Dharma soy Méxicana y soy Larry Shipper (;

Byeeeee! <3
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 5 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.