O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 6 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 9:52 am

Aww pobre bebe, estaba tan emocionado por que Louis iba a ir :(
Espero que el estupido tenga una buena justificación porque incluso lo hizo llorar, es inaceptable ¬¬
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 6 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por @Sofia_Styles1D Miér 20 Nov 2013, 12:59 pm

 New Reader!! :oops: Me Llamo Celeste & Pues es la 1° Novela de
Larry que Leo Jeje Me Ha Encantado baba 
Espero Seamos Buenas Amigas
Síguela Prontito :amor: 
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 6 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por sexylarry Jue 21 Nov 2013, 7:09 pm

Emma Scott escribió:Ohh New Reader!!! Siguela!!! Me encanta, sinceramente es la primera novela de Larry que leo. Siguela!!
Bienvenida, ya la sigo!
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 6 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por sexylarry Jue 21 Nov 2013, 7:10 pm

Dimples'sHarold escribió:Mi babe :(

¿Por qué no se presentó? algo debe haber pasado para que llame a esas horas
Ya la sigo!
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 6 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por sexylarry Jue 21 Nov 2013, 7:10 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! OH POR DEOG POBRE HAROLDO :C, Y ESE ZAYNCHU XDD LA BOTA EL CONDENAO, Y PORQUE LA DEJASTE HASTA ALLI? :C PARA DEJARNOS CON LA INTRIGA EH e_e HEHHEHHEHE ok bueno SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLISS bye cuidatee
Pobre Hazz :c
Ya la sigo!!!!!!11
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 6 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por sexylarry Jue 21 Nov 2013, 7:11 pm

Mar_love1D escribió:¿Por qué no fue? :( Pobre Harry.
Seguilaa! ;)
:bye:
Pobre Haroldo Ya la sigo *-------¨*
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 6 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por sexylarry Jue 21 Nov 2013, 7:13 pm

LarryStylinson1313 escribió:AY DIOS! AY DIOS! *O* Me muero Harry re tierno limpiando toda la casa para Louis *----* jdasspfhopdahofpdopdo Y Zayn pendejo pesado-.- Naaaaaaaaa pobre Harry my heart is broken.  Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 6 961472736 Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 6 2785603980 Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 6 3275125450 Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 6 1455854798 Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 6 837735280 Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 6 2204300288
El limpio toda la casa para el culón y el no se presento :c
Ya la sigo <3
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 6 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por sexylarry Jue 21 Nov 2013, 7:13 pm

Amelie. escribió:¿Qué le habrá pasado a Louis?
No puedes dejarla ahí, siguela pronto
por favor u-u
Adiós<3
¿Qué le habrá pasado?
Ya la sigo <3
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 6 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por sexylarry Jue 21 Nov 2013, 7:13 pm

taakemetolondon escribió:¡Necesito que la sigas! Por dios, es una de las fics más originales y, que más me gustó, de todas las que leí -y eso que van tres capítulos-. Espero que Louis haya faltado por algo sumamente importante, si no que Harry no se lo perdone más (?) ah.
Nada, me re gusta. SEGUILA, porfis.
Nueva lectora acá c:
Me alegra que pienses eso <3
Ya la sigo linda!
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 6 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por sexylarry Jue 21 Nov 2013, 7:14 pm

dharma1d<3 escribió:Nueva lectoraa!!
Ame tu novela.
Me casare con ella.
Larry seran mis padrinos de boda.
Se casaran.
Tendran hijos.
Y 691313 todooos los días.
Nah....eso solo pasa en mis fantasias dnskisgwwhs Ok.
Siguiendo con tu novela me encantaria saber que quiere Lucho (:
P.d no me presente ,me llamo Dharma soy Méxicana y soy Larry Shipper (;

                                  Byeeeee! <3
Bienvenida Dharma!
Me alegra que pienses eso linda, es un honor <3
Larry sex e.e
Y la sigo!!!!!!!
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 6 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por sexylarry Jue 21 Nov 2013, 7:15 pm

Debby1D escribió:Aww pobre bebe, estaba tan emocionado por que Louis iba a ir :(
Espero que el estupido tenga una buena justificación porque incluso lo hizo llorar, es inaceptable ¬¬
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Pobre Haroldo, :c
Louis idiota Tomlinson <3
Ya la sigo linda!
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 6 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por sexylarry Jue 21 Nov 2013, 7:16 pm

@Sofia_Styles1D escribió:
 New Reader!! :oops: Me Llamo Celeste & Pues es la 1° Novela de
Larry que Leo Jeje Me Ha Encantado baba 
Espero Seamos Buenas Amigas
Síguela Prontito :amor: 
Bienvenida Celeste!
¿Tu primera? Que bueno, es un honor <3
Ya la sigo!!!!!!!
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 6 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por sexylarry Jue 21 Nov 2013, 7:18 pm

Harold. escribió:
sexylarry escribió:
Harold. escribió:NEW READER! 
Se que es un poco tarde pero hace unos días una amiga me paso la fic y vaya que quede impresionada...me gusta demasiado, creo que ya se convirtió en una de mis fabs :3
Síguela cuando puedas babe y ojalá que cuando empiece a publicar mis proyectos te vea por ahí, o que algún día hagamos una fic juntas; siempre he querido hacer algo así :D

Lindo día xx
Bienvenida! <3
Me encanta que te guste, ¿una de tus fabs? Me muero *------*
Ya la sigo babe, obviamente me tendrás por ahí <3
¿te gustaría escribir conmigo? me encantaría, solo dime cuando :D
Ya la sigo!
¡Gracias babe! Sip, una de mis fabs; ya la guardé en mi lista que estoy creando para que cuando sea grande se la muestre a mis hijos y mueran de feels junto conmigo :3 
¡Gracias de nuevo linda! :D Espero publicar mis historias pronto, lo que pasa es que tengo un nuevo e interesante proyecto en mente para ayudar a las escritoras de por aquí a que sus fics se vuelvan exitosos en otras págs e idiomas y pensé que a ti te podría interesar (si es así, te invito a que te pases al segundo link debajo de mi foto de perfil)


¡Me encantaría escribir contigo! Sería algo nuevo para mi y me gustaría ver que sale de ello. Cuando tu puedas babe, yo estoy disponible todos los días :3


PD: Me fascinó el capi que subiste, aunque siento pena por Haz. ¿Por qué Lou no fue a la 'cita'? Eso me pone mal :c pero se que se arreglarán. Lindo día xx
Si, estuve pensando, si pueds traducirlo <3
Hagamos una novela entonces xD Dime como quieres y ya esta, estaré ausente en las primeras semanas de diciembre pero trataré de subir mas seguido.
Ya la sigo hermsosa!!!!!!1
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 6 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por sexylarry Jue 21 Nov 2013, 7:19 pm

Capítulo Cuatro.








Harry sintió su corazón acelerarse, giró hacía Zayn antes de salir disparado de la cama. Camino hacía la sala, saliendo a la terraza.
Miró el celular, tomo aire, antes de llevarlo a su oreja.


—¿Qué paso Louis? ¿Te sucedió algo para llamarme a estas horas?—trato de sonar calmado, en vez de dolido.


Louis suspiró—En serio lo siento Harry, no quiero que pienses que te deje plantado. Tuve unos problemas personales y llegue tarde a casa, lo primero que hice fue dormir y me olvide por completo de ti, en verdad lo siento.


Auch. Fue lo primero que sintió Harry, era como repetir la secundaria, a diferencia de ahora que Louis si lo registraba. Suspiró antes de contestar.


—Tranquilo Louis, no tienes que pedirme perdón. Te entiendo—contestó Harry, mirando la luna llena.


—Lo siento y mucho. Por eso quería saber si la siguiente cita no quieres que sea en tu casa, me gustaría tocar el piano, la verdad—divagaba el ojiazul.


Harry sonrío de oreja a oreja. Miró hacía todos lados, alegre. Se mordió su labio inferior, ansioso, antes de contestar.


—Si tu quieres, por mi estaría bien Louis—respondió Harry.


—Gracias Harry, lamento despertarte—río Louis desde el otro lado.


Harry sintió como su piel se erizaba al escuchar la risa de Louis.


—No importa, ya esta. Se ve que estas hiperactivo—comentó Harry, sentándose en una silla que se encontraba en la terraza.


—No sabes cuanto, no hago mas que estupideces. Lo siento, porque seas una de las consecuencias de mi estupideces—tartamudeó el ojiazul.


Harry se mordió su labio inferior—Me gusta ser la consecuencia de una de tus estupideces.


Louis quedo sin saber que decir ante eso. Miró hacía todos lados, en busca de saber que decir. Mas Harry se le adelanto.


—Yo, creo que es tarde Louis—escucho el nerviosismo en el tono de voz del rizado.


—¿Me estas diciendo que no quieres hablar conmigo? Bajas mi autoestima doctor—jugaba Louis.


—¿Qué? No, si quiero hablar contigo, pero pensé que ya era tarde y...—el rizado se maldijo por ya no saber que mas decir.


—Tranquilo Harry, estoy jugando. Si tienes sueño podemos terminar aquí la conversación, no te preocupes por mí—murmuró Louis.


—No, no tengo sueño. ¿De qué quieres hablar?—sonrío Harry.


—Mmmm, preguntas—contestó Louis.


—Tu empiezas—dijo Harry.


—Bien, ¿vives solo?—comenzó Louis.


—Algo así, a veces mi mejor amigo pasa las noches en mi departamento—contestó Harry—¿Y tu?


—Mi mejor amigo tiene pareja, así que no vive conmigo. Me gusta estar solo además—río Louis—¿Tienes pareja, enamorado, amiga con beneficios?


Harry dudo—Sin pareja, sin amiga con beneficios. Y si, estoy enamorado—contestó Harry, mordiendo su labio inferior.


—¿Quién es? ¿Puedo saber?—río Louis.


—No, no puedes. Eso es secreto paciente—río Harry.


—Bien, bien, sin presiones—carcajeó Louis.


—¿Y tu pareja, enamorado, amiga con beneficios?—preguntó Harry.


—Sin pareja, sin amiga con beneficios. ¿Enamorado? ¿Qué es eso? No, nunca lo estuve y no creo estarlo—río Louis.


Harry tardo en contestar—¿Por qué?


—Pues, lo cerca que estuve de sentir algo por alguien, es atracción, pero no una común, una muy adictiva y sobre protectora. No quiero caer de nuevo—contestó Louis tranquilo.


—¿Caer de nuevo?—preguntó Harry, con el ceño fruncido.


—Es más, creo que lo estoy haciendo de nuevo ahora—contestó Louis, apenas audible mente.


Pero lo suficiente para que Harry lo escuché. ¿A qué se refería con eso? Harry suspiró, sabía que debía cortar, ahora.


—Louis tengo que irme, mañana trabajo—comentó Harry, cerrando fuertemente sus ojos.


—Bien, nos vemos mañana, iré a la misma hora de la cita—señaló Louis.


—Perfecto, nos vemos mañana Louis—se despedía Harry.


—Me gusto hablar contigo Harry—murmuró Louis.


—A mi también—tartamudeó Harry.


—Adiós doctor, hasta mañana—río Louis antes de cortar.


—Adiós Lou—susurró Harry, pero Louis ya había cortado.


Harry miró hacía la noche oscura. Sonrío.
A el también le había gustado hablar con Louis.
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 6 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por @Sofia_Styles1D Jue 21 Nov 2013, 7:29 pm

Me Encantooo!! Ameee el Capitulo :(L): Gracias Por Seguirla ;)
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 6 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.