O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 9 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 26 Nov 2013, 5:57 am

que hijo de puta zayn hahahahaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 9 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por Micaela★ Mar 26 Nov 2013, 7:05 am

Hola Mili!
Me encanta este fic
Louis Tops tenes toda la razón :(L):
Zayn es un groso alabado sea ah
No Louis se puso celoso y yo me emociono como tarada xD
Me encanta! besos :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 9 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por BritishFtIrish Mar 26 Nov 2013, 7:34 am

 Hoooooooooooola :aah:  
Dios, soy tu nueva y fiel lectora por favor síguela esta hermosa, oh no Tommo se enojo y Harry cuando Zayn lo beso como que :deos: síguela, yo se que quieres seguirla oh yeah a Louis le esta empezando a gustar Harold♥️ Zayn es un loquillo :gochamp: 
 Siguela besos:) xx
BritishFtIrish
BritishFtIrish


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 9 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por Greenrocy1D Mar 26 Nov 2013, 7:40 am

ZAYNIE!!!!
Eres un draculon... jdshes que fue tan asd lo ame
Por cierto soy tu nueva lectora... me llamo Rocio y soy de Chile:3... no me gusta mi pais pero nunca olvidare de donde vengo ps... dusahdf y de donde conoci a los wachos... los amooooo mis chicos 

Esta novela es genial... Harold esta entre la espada y la pared... es que ese Boo se puso celoso... yo lo se... hdsgf es que, que persona en su sano juicio no se enamora de Louis o de Harry... a menos que seas lesbiana... porq hasta los gays los aman... skjfhdgfa 

Bueno eso...

Cuidate 
Siguela cuando puedas

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 9 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por LidiaStyles Mar 26 Nov 2013, 10:07 am

Zayn es un mal amigo JAJAJAJA Pero a la vez me parece divertido. Louis estas celoso, acéptalo. ¡Me encanta esta novela! Se parece tanto a la mia por lo que Harry es el psicólogo y tal, pero a la vez son muy distintas. ¡Siguela pronto!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 9 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por Amelie. Mar 26 Nov 2013, 4:35 pm

Louis celoso ah u-u
Y el zaynchu siempre trolleando, sera cabrón.
Pero por lo menos logro que Louis se pusiera
celoso pss (:
Bueno, siguela pronto,
Adiós<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 9 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por @Daniela1D Mar 26 Nov 2013, 5:29 pm

Nos salio celoso el Tommo
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 9 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por LiamPayne Mar 26 Nov 2013, 6:18 pm

HOLAAA! me llamo Irlanda un gusto
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 9 Large
bueno pues estaba ahi buscando que leer y boom tu novela aparese es tan jfnfrjtngthjbgnthj
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 9 Large
Zayn es un loquillo ..ya me imagino la cara de harry cuando lo beso como de
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 9 Large
EL CULON NOS SALIO CELOSITO
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 9 Large
follalo louis de puro coraje que recuerde tu nombre haslo gritar okya ._.
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 9 Large
TENGO 17 AÑOS Y SOY DE MEXICO BIEN CREO QUE YA ESO ES TODO SIGUELA PRONTO PORFA.1313131313 OKYA OCUPO CALMARME DIOS -.-
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 9 Large
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 9 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por Lupjs. Mar 26 Nov 2013, 6:27 pm

¡MADRE MÍA! Me encantó el cap, oh pr deus...te lo juro, fue más que perfecto. JAJAJAJAJAJA Zayn se está pasando de la raya, me encanta la faceta de Luis celoso. No podría ser más tierno :3 Amo infinitamente tu novela <3
Síguela pronto babe xx 
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 9 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por pattyguzman Mar 26 Nov 2013, 8:35 pm

Wassaap!! OH POR DEOG x_x
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 9 3835%20-%20animated_gif%20dean_winchester%20sam_winchester%20supernatural

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 9 Tumblr_mhs469reEx1s4kglyo1_500

louis esta CELOSOOOOOOOOOOOOOOOO e_e
OMG, AMO AL NEGROOO x_x ES GENIAL!, e_e hahahaha lo que vendra en el proximo cap LO QUIERO LEER YAAAAAAAAAA X_X MUERO POR SABER QUE LE PASARA AL HAROLD e_e bueh bye cuidateee y siguela pronto :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 9 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por @Sofia_Styles1D Miér 27 Nov 2013, 2:37 pm

 Me Fascinooo!! baba   Gracias Por Seguirla ;) 
Zayn Es Un Malothe jeje :twisted: Owww'z Lucho se Puse Celoso :oops: 
Seguila Prontiito ⭐
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 9 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 27 Nov 2013, 3:42 pm

jajaj! Zayn es un mentiroso! 
Pobre Lou! ¡Estaba celoso! Yo se que le gusta Harry! :twisted: :twisted: :twisted: 
Me encantó el cap!
Seguilaa! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 9 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por Kaathi Miér 27 Nov 2013, 5:11 pm

Me jodí de la risa con lo que hizo Zayn y es que...ciertamente lo alabo xD es un genio!
Síguela pronto y cuídate.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 9 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por KarenLS Miér 27 Nov 2013, 5:39 pm

soy Karen!!nueva lectora!!!

me encanto la novela!!!

esta buenisimo q Zayn lo haya besado a Harry porque Louis va a empezar a sentir celos y en algun momento le va a decir q lo quiere!!

ah que me re hice la historia jajaja

besote!!!

seguila cuando puedas!! :)♥
KarenLS
KarenLS


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 9 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por Larents Vie 29 Nov 2013, 12:20 am

wou siguela la amo porfavor siguela :D
me encanta, zayn es todo un mnxsjdnhs hacerse pasar por el novio de hazza lo ame talvez ahora lou si se fija en harry. :D bye
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT - Página 9 Empty Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.