Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 14. • Comparte
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: Enamorado de mi psicólogo | Larry Stylinson | HOT
WASSAAP!!!! OH MAI GADDDDDDDD HAROLD LO CONOCIA DE HACE LONG TIME!!!! Y PARA ACABAR ERA SU AMOR PLATONICOOOOOOOOOOOOOOOOO MUERO MUERO MUERO X_X
OMG ESTOY TAN FELIZ DE QUE EL LOUIS AYA PEDIDO OTRA CITA e_e HAHAHAHA, BUEH SIGUELAAAAA PLISSS MUERO MUERO MUERO X_X BYE CUIDATEEE
OMG ESTOY TAN FELIZ DE QUE EL LOUIS AYA PEDIDO OTRA CITA e_e HAHAHAHA, BUEH SIGUELAAAAA PLISSS MUERO MUERO MUERO X_X BYE CUIDATEEE
pattyguzman
Bonjour!:)
Fue su amor platonico, cuando era un bebito. <3
Y Ahora Loulou no es un bebito...es un macho alfa que le dara duro a Styles, all day all night! 696969696969696969696969:B
xx.
Y Ahora Loulou no es un bebito...es un macho alfa que le dara duro a Styles, all day all night! 696969696969696969696969:B
xx.
kristalAguirre
Aww! Era su amor platónico!
Me encantó el cap! <3
Seguila! ;)
:bye:
Me encantó el cap! <3
Seguila! ;)
ᴍᴀʀ.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS
BUENAS NOCHES POLIEDRO DE CARACAS
hola soy Alexa soy venezolana , me encanta tu novelaa , asi que el lucho era el amor platonico de hazza aw que tierno :enamorado: :enamorado: :enamorado: que leeeendoooooooo el lucho ta como bipolar huye pero quiere otra cita quien lo entiende pero igual asi lo quierooo pues que esperas siguelaaaa y me mandas papel que aqui en venezuela no hay
hola soy Alexa soy venezolana , me encanta tu novelaa , asi que el lucho era el amor platonico de hazza aw que tierno :enamorado: :enamorado: :enamorado: que leeeendoooooooo el lucho ta como bipolar huye pero quiere otra cita quien lo entiende pero igual asi lo quierooo pues que esperas siguelaaaa y me mandas papel que aqui en venezuela no hay
Alexadetommo
omg, Louis era su crush, ah JAJAJA.
Pobre Harry, Lou ni siquiera lo reconocio, quizas ni siquiera lo registraba cuando estudiaban juntos tampoco. Louis es ciego o que? ah
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Pobre Harry, Lou ni siquiera lo reconocio, quizas ni siquiera lo registraba cuando estudiaban juntos tampoco. Louis es ciego o que? ah
Adios ♥
Invitado
Invitado
¡New reader! Me encanta la nove, síguela pronto cielo. xx
Jaidon.
Era su crush :')Dimples'sHarold escribió:Es o era su amor platónico !!! awwwwwwwwwwwwwww louis es tan raro hahaa
mi baby cake no se tiene que atormentar no te odia♥
Ya la sigo *O*
sexylarry
Harry se babeaba por Lucho u.uValeeS escribió:AwwW*____* se conocían dghjfsdj Harry lo queria *OO*
LO AME SIMPLEMENTE LO AME TIENES QUE SEGUIRLA :3
BESITOS CON SAL:3
Ya la sigo :)
sexylarry
Holaaaaaaaaaa!pattyguzman escribió:WASSAAP!!!! OH MAI GADDDDDDDD HAROLD LO CONOCIA DE HACE LONG TIME!!!! Y PARA ACABAR ERA SU AMOR PLATONICOOOOOOOOOOOOOOOOO MUERO MUERO MUERO X_X
Me alegra que te guste *--------*
Ya la sigo <3
sexylarry
Larry fetus *-----------*kristalAguirre escribió:Bonjour!:)
xx.
Ya la sigo <3
sexylarry
FDJKFJHDKHGHSGNSLG <3Mar_love1D escribió:Aww! Era su amor platónico!
Me encantó el cap! <3
Seguila! ;)
Me alegra que te haya gustado :3
sexylarry
Bienvenida Alexa!!!!!Alexadetommo escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS
¿Eres venezolana? Que bueno :3
Ya la sigo linda <3
sexylarry
Larry fetus <3 <3Debby1D escribió:omg, Louis era su crush, ah JAJAJA.
Adios ♥
Ya la sigo :3
sexylarry
Bienvenida, ya la sigo xxbabeofhoran escribió:¡New reader! Me encanta la nove, síguela pronto cielo. xx
sexylarry
Capítulo Dos
—¿Qué estas estudiando ahora Louis?
Fue la primera pregunta que había hecho Harry. Louis suspiró.
—Contabilidad.
—¿Y te gusta? ¿Es por qué quieres?—interrogó el rizado.
Louis dudó—Estudió porque quiero, me gusta.
—Entonces, ¿nunca te haz sentido presionado? Pero, presionado en algo importante—aclaraba Harry.
Louis tembló. Se había sentido presionado por las cuentas que debía pagar con los asesinos de sus papás. Se había sentido presionado cuando supo de la enfermedad terminal que habían padecido sus hermanas, a tan corta edad. Y todo había recaído en él.
—Sí, en muchas ocasiones—susurró Louis.
—¿Ocasiones personales, amorosas, familiares?—indagó Harry.
—Familiares.
Harry asintió, anotando todo en su cuaderno anillado. Louis lo observó escribir, atento. Le gustaba las preguntas que le hacía Harry, parecía en serio que se preocupaba por él.
—Entonces, desde lo ocurrido de tus hermanas, tu estas así, ¿no?—susurró Harry, Louis asintió callado.
—Y ya no quiero—contestó Louis.
Harry asintió—Y yo te voy a ayudar. Lo primero, podemos empezar haciendo cosas como las que hacías antes.
Louis dudó, para luego asentir levemente—Bien.
—¿Qué te gustaba hacer antes?—preguntó sonriendo Harry.
—Jugar al futboll, ir a pescar, tocar el piano—señalaba Louis.
—¿Piano? Yo tengo un piano en mi departamento, era de mi abuelo, nunca aprendí a tocarlo—comentó Harry.
—Yo no tenía piano, si no que iba a la Academia de Música, solo para tocar—contestó Louis.
—Podrías ir uno de estos días a mi casa, te prestaría mi piano con gusto—dijo Harry, sintiendo como sus mejillas se sonrojaran.
Louis sonrío de lado—Hace mucho que no tocó, me gustaría Sr. Styles.
Harry sonrío alegremente, haciendo que el ojiazul se ponga nervioso. Intercambiaron sus números, dando por terminada la sesión de hoy.
Louis se despidió de Harry con una sonrisa, logrando que el corazón del rizado se aceleré sobre manera. Cerró la puerta, recostándose en ella.
Harry sonrío, mordiéndose su labio inferior, mirando el nuevo contacto que tenía en su celular.
sexylarry
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14