O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 4 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por blanca patricia Vie 08 Nov 2013, 10:40 am

NUEVA LECTORA!! Me llamo Patty
Hola me gusto mucho la novela espero y la sigas pronto!;) Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 4 2052116061 Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 4 2052116061
blanca patricia
blanca patricia

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 4 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Directioner&brat Vie 08 Nov 2013, 12:48 pm

Heleen escribió:
Hola Shey Hermosa(? te puedo decir así..
No te preocupes reyna pero trata de subir seguido  hazlo por tu hermosas lectoras ahah okno.. 
Espero cap Espero cap :3 :3
Kissess
 hola linda claro me podes decir como quieras... ya la sigo no te desesperes .. kisses xx
Directioner&brat
Directioner&brat

Mensaje por Directioner&brat Vie 08 Nov 2013, 12:49 pm

Anna Styles Malik escribió:Holaaaa, jejejeje
tienes que seguirla pronto :D
hola ya la sigo kisses xx
Directioner&brat
Directioner&brat

Mensaje por Directioner&brat Vie 08 Nov 2013, 12:50 pm

vero513 escribió:Holassss nueva lectora nose la 5ta 6ta? Ni idea ah pero seguila me gusto bastate seguilaaaa quiero saber quien es aunque dijiste que era rubio nop? Si es rubio ya se quien puede ser bueno pero seguilaaaaa!!! <3
bienvenida :P  jaja nose capas sea el que pienses ya la sigo kisses xx
Directioner&brat
Directioner&brat

Mensaje por Directioner&brat Vie 08 Nov 2013, 12:52 pm

Vikilita escribió:ok holii sheyy te puedo decir asi?
ok :oops: 

claro que me encantaria con Louis wiii me gusta que escojan con que chico quedo es misteriosamente divertido XD 

Besos espero que la sigas prontisimo
hola :P  claro me podes decir como mas te guste ya la sigo kisses xx
Directioner&brat
Directioner&brat

Mensaje por Directioner&brat Vie 08 Nov 2013, 12:53 pm

SIRENNA' de tierra escribió:

Holaaa! aca yo¡!

Me ha encantado,seguilaaa

hola :P  ya la sigo kisses xx
Directioner&brat
Directioner&brat

Mensaje por Directioner&brat Vie 08 Nov 2013, 12:55 pm

nialler *_* escribió:holas soy nueva lectora me llamo priscila , me encanto la sinopsis estoy enamorada de  ella :enamorado:me encantan los capitulos . :bye: besosss siguela cuando puedas
bienvenida prisila me alegro mucho que te haya gustado mi nove ya la sigo kisses xx
Directioner&brat
Directioner&brat

Mensaje por Directioner&brat Vie 08 Nov 2013, 12:55 pm

blanca patricia escribió:NUEVA LECTORA!! Me llamo Patty
Hola me gusto mucho la novela espero y la sigas pronto!;) Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 4 2052116061 Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 4 2052116061
bienvenida patty me alegra que te guste ya la sigo kisses xx.
Directioner&brat
Directioner&brat

Mensaje por Directioner&brat Vie 08 Nov 2013, 1:56 pm

Personajes de la historia..

Personajes:
Directioner&brat
Directioner&brat

Mensaje por pinidirectioner Vie 08 Nov 2013, 2:01 pm

Me encantaron los caps !
seguila! Me encanta!!
Quiero seguir leyendo la nove esta tan ajasjsgsajsh..
Subiste los personajes!, quedo genial!
Seguila besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Directioner&brat Vie 08 Nov 2013, 2:35 pm

pinidirectioner escribió:
Me encantaron los caps !
seguila! Me encanta!!
Quiero seguir leyendo la nove esta tan ajasjsgsajsh..
Subiste los personajes!, quedo genial!
Seguila besos xx
que bueno que te encante, si ya los subi   y ya se que es tan ajhdgsjh jaja  ya la sigo kisses xx.
Directioner&brat
Directioner&brat

Mensaje por Directioner&brat Vie 08 Nov 2013, 3:01 pm

Capitulo 3:
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTHkk79ziuiyRMcrqKhrgRCbEW6Iuoo4CjImxN6JD6BAYKEUOrtYw

xxx: soy josh levine- dijo para luego soltar mi mano y volver a tenderla , rei ante tal acto  yla  acepte gustosa nuevamente- y a que vas hacia bradfort? si se puede saber claro-dijo entrecerrando sus ojos y dedicándome una sonrisa.
__:voy  a visitar a mi padre- dije con una mirada que mostraba sinceridad- y vos a que vas?-le pregunte con sonrisa simpatica entre mis labios.
josh: voy por trabajo-
__:oh... y de que trabajas-pregunte con tono inocente.
josh: mi trabajo es conocer chicas e aviones acerlas que confien y charlen conmigo para luego cuando ya estamos en el avion confesarles que las voy a secuestrar para luego matarlas- dijo con un tono frio y con su semblante serio que hiso que me recorriera un escalofrio y que enpalideciera en el instante ,comence a sudar y a temblar ya que no sabia con que loco maniatico me habia encontrado estaba realmente asustada.
josh comienza a reirse fuertemente haciendo que sus carcajadas suenen por todo el avion
lo miro con terror y le pregunto
__: cu-cual es el chi-chiste?-dije atemorizada el me miro y dijo
josh:jaja me causo risa tu cara cuando te dije que secuestro chicas en aviones para luegos matarlas-rio fuertemente haciendo que varios pasajeros se quejaran .
retome nuevamente mi color natural y lo observe riendose en el lugar haciendome la enojada y levantando una ceja este al darse cuenta que lo observaba paro de reirse me miro e imito mi acto cosa que hiso que yo estallara en risa  y lo golpee levemente en el hombro.
josh:ouch eso dolio-dijo sovandose su hombro. rodee los ojos 
__: no te quejes que no te pegue tan fuerte-dije sacandole la lengua el cual me la devolvio-ahora si decme a que vas-dije haciendole ojitos de perrito
josh:jaja prmero no pongas esa cara por que me causa gracia-__ le pego nuevamente-ya ya era broma..y voy por que vivo alli  solo que me tome unas vacaciones en la argentina y como que era tiempo de volver a casa ademas de que me canse de ver tantas curvas yo estoy acostumbrado a las planas-dijo haciendo formas raras en el aire con sus manos.
negue con la cabeza y comence a reir por lo que habia dichho
Directioner&brat
Directioner&brat

Mensaje por Directioner&brat Vie 08 Nov 2013, 3:06 pm

SORRY CHICAS TUVE UN PROBLEMA MAS TARDE LES SUBO LO QUELE RETA AL CAITULO NOME ODIEN SI KISSESX
Directioner&brat
Directioner&brat

Mensaje por HyunWoo. Vie 08 Nov 2013, 3:37 pm

No te preocupes te quedo genal el cap, espero subas otro hoy :)
PD: Te quedaron geniales los personajes, es mas los ameee :3
Kissess
HyunWoo.
HyunWoo.

https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Mensaje por marcelaxxStyles_ Vie 08 Nov 2013, 4:33 pm

Nueva lectora!!! Hola pues me gustaria estar con hazza :33 Me encanta la novela siguela
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba