Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 15. • Comparte
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams
holas a todas mis hermosas lectoras les agradezco muchísimo a todas por haber esperado tanto tiempo, ahora sin mas preámbulos les subiré el capitulo espero que les guste y sino haganmelo saber toda opinión cuenta ya sea nagativa como positiva ahora si el cap kisses xx.
Directioner&brat
Capitulo 6:
josh: nada solo te queria invitar a la fiesta del sabado que dices?
__: claro, alli estare-dije dedicandole un sonrisa de despedida la cual correspondio gustoso para luego girarme y dirigirme hacia la puerta en donde me esperaba louis.
louis: que sucedio?
__: nada, solo queria invitarme a una fiesta nada inportante-dije restandole inportancia al tema
louis: ah... iras?-dijo con el entrecejo fruncido.
__: claro, nunca en mi vida falte a una fiesta y esta no sera la exepcion y tu que haras?- dije mientras que habría la puerta de su auto.
louis: aun no lo se tendria que pedir permiso en la casa ya sabes Robert es un poco extricto y tu deberias hacer lo mismo si quieres ir-dijo con tono serio para luego entrar a su auto y ponerlo en marcha para así ir directo hacia la casa
__: JA ya quisieras yo no le tengo que pedir permiso a nadie para nada... en mas ni siquiera le voy a comunicar sobre la fiesta-dije cruzándome de brazos para dar por terminada la conversación mientras que louis solo negaba con la cabeza.
narra helen:
luego de que louis y __ se fueran josh volvio hacia la mesa con una gran sonrisa en su rostro.
helen: y esa sonrisa a que se debe- le pregunte con una chispa de curiosidad.
josh: a nada.-y vuelve a sonreir- oigan chicos se acuerdan sobre la propuesta de hacer una fiesta en mi casa como bienvenida?-
liam:claro , pero como habias dicho que no querias nada la suspendimos porque?-dijo extrañado
helen: a que se debe esta pregunta josh? y ve al grano y sin rodeos ok?-dije intentando entender lo que queria decir el rubio .
josh:ok -suspiro- le dije a __ que el sabado habria una fiesta en mi casa.
todos: QUE!?.
Josh:que le dije a __...
harry: si si ya escuchamos eso- dijo haciendolo callar
josh:entonces para que preguntan?-dijo con un tono enojado
helen: porque hace menos de 1 dia habias dicho que no querias nada y ahora de gole y porraso queres hacerlo... por que le dijiste eso?-pregunte con cierta duda y exasperacion.
josh: no lo se solo se me cruzo por la cabeza ademas que tiene de malo ?
harry: nada-dijo y se puso serio para luego saltar de la silla y gritar-habra fiesta el sabado wujuuuuu.
liam: shh nos van a echar del lugar-dijo haciedo que harry volviera a su lugar - entonces quien se encarga de todo estamos a domingo y falta una semana para organizar una buena fiesta.
niall: yo me encargo de la comida.
harry: yo de la bebida.
josh: yo de la musica.
yo de los invitados- dijimos al unisono con liam lo cual hiso que me sonrojara mientras que me sonrio dulcemente
liam: em.. bueno ya esta todo entonces manos a la obra-dijo poniendose de pie.
todos: sii.
josh: tengo una duda chicos-dijo tocandose la barbilla.
niall:gshdfvsh-dijo con la boca llena de comida
helen:niall traga y luego pregunta-dije pegandole levemente en el hombro.
niall:trago y dijo-que clase de duda?
josh: a todos ustedes les callo bien __?
helen: claro es re sinpatica y chistosa.
harry: ademas de que tiene unas curvas de infarto
liam: y una hermosa sonrisa
niall: y unas hermosas pestañas junto con su cara tan bonita- dijeron los tres para luego dar un profudo suspiro.
me levante hecha una furia de alli dejando a todos sorprendido ante tal actitud y me fui a tomar un poco de aire ya que no toleraba que hablaran de esa chica como si fuera una diosa en realidad lo que me molestaba no era que ellos suspiraran por ella sino que el tambien lo haga acaso no se da cuenta de que muero por el? vale debo admitir que __ era una chica realmente linda y simpatica con una imagen de chica mala tal ves a el le gustan asi como ella tal ves a mi solo me ve muy infantil y dulce y el quiere algo mas maduro y mas sensual como ella... me levante del pavimento en donde me encontraba sentada pensando y me diriji hacia el interior en busca de mi bolso al llegar 4 pares de ojos me miraron con cierta duda .
josh:que te paso helen?-
helen nada solo tenia que tomar aire, eso es todo -dije para luego tomar mi bolso - nos vemos chicos tengo que volver mi hermana me esta esperando en casa.
todos: claro bye.
liam: espera helen que yo tambien tengo que regresar o mama se enojara conmigo. nos vemos chicos.-dijo saludando con la mano a todos.
salimos y comenzamos a caminar por las calles que estaban levementes alumbradas por unos faros un tormentoso silencio se asomo y quedo entre nosotros.
liam: tendriamos que juntarnos, digo para organizar mejor las cosa de la fiestadijo un poco nervioso.
helen: claro , cuando quieras
liam: que te parece este miercoles en starbucks?
helen: claro nos vemos alli.cuidate-dije para luego hacercarme y depositar un beso en su mejilla pero este corrio su cara haciendo que nuestro labios chocaran y formaran un casi beso
sonrojada di la media vuelta entre a mi casa dejando aun liam totalmente rojo en la puerta.
Directioner&brat
Sheeeeeeeeeeeeey :3
Amé el cap.
Yo estaba tan tranquila leyendo y cuando llegue al final, morí :imdead: .
Me mataste con este hermoso cap.
Los chicos hablando de una chica en mi cara, pufff..
Rayita eres una malota a no decirle a tu padre.
Siguela cuando puedas.
Kissess
HyunWoo.
Capitulo 7:
Narra __:
llegamos a la casa en silencio. al entrar me encontre con el mono gigante hablando con mi padre en la sala no les di demasiada inportancia y decidi subir hacia mi cuarto para poder despojarme de mi ropa y ponerme algo mas comodo me bañe y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105210414&.locale=es
estaba realmente cansada y lo unico que queria era acostarme y dormir por lomenos un siglo..ok no tanto pero si tenia demasiado sueño. me recuesto en la cama a pesar sobre lo que ha ocurrido en menos de 72 horas pero en ese instante la puerta de mi habitacion suena con 3 suaves golpes y un "puedo pasar?" de mi padre.con un bufido me levanto y le habro la puerta que estaba con seguro y lo hago pasar.
me sente en la cama y lo mire fijamente
__; que quieres?- le dije sin mucha vuelta y es que no lo queria tene serca tanto tiempo y menos que me venga con un estupido cuento del que el no tiene la culpa de nada
robert: hija no me trates asi yo solo quiero hacer las pases contigo nada mas-dijo en un tono calmo.
__: a si? pues yo creo que no es necesario-dije con enojo y cruzandome de brazos.
robert: si que lo es, vamos a estar conviviendo bajo mismo techo durante 6 meses y durante ese tiempo quiero que haya tranquilidad y no tantos enfrentamientos por tu parte .
__:no pidas que cambie por que no lo are- me miro con cara de asombro y me dispuse a a hablar- hare lo posible por no entrometerme en tu vida solo no pretendas que sea la hija ejemplar y menos que sienta un minimo de cariño hacia ti. haras de cuenta que yo no estoy y yo hare de cuenta que tu no estas asi ninguno se molesta con el otro y solo te hablare cuando sea necesario- dije para luego mirar su expresion que paso de estar tranquila a estar sorprendida por la forma en que le hable-ahora si no tienes nada que decir puedes retirarte
robert: todabia no entiendo como fue que cambiaste tanto antes eras una niña tierna y dulce ahora te desconosco tienes problemas con la ley aparentas ser alguien que no sos y te escondes detras de esa armadura de chica mala inpidiendo que alguien te quiera o que vos llegues a querer a alguien fijate en lo que te estas convirtiendo y no cometas otro error -dijo para luego levantarse y dirijirse hacia la puerta-solo piensa en lo que te he dicho -dijo y desaparecio dejandome asi sola pensando en lo que habia dicho. que se piensa que es para venir a decirme lo que soy o lo que era el no tiene derecho por que ni siquiera sabe la cuarta parte de todo este problema. el solo piensa que esto es por un conflicto entre la policia y yo y eso es demasiado diferente a la realidad.
desperte al sentir los rayos de sol iluminar mi rostro.. con mucha flojera me levante y fui directo al baño a ducharme sali y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105217257&.locale=es para luego salir e ir a desayunar.
al bajar note que no habia nadie en la sala entonces decidi ir hacia la cocina talves alguien este alli.
al entrar me encontre con una mujer de alrededor de unos 30 años era alta y elegante a simple vista parecia una de esas modelos sacadas de revistas ya que iba con un bonito atuendo.
xxx: buenos dias__ como amaneciste?-pregunto con un toque maternal.la mire unos segundos tratando de descifrar quien era pero no habia caso no reconocia esta mujer esta al darse cuenta de que no sabia quien era desicidio presentarse-veo que nadie te conte de mi soy johana la madre louis y... la mujer de tu padre-dijo con miedo esperando mi reaccion la realidad era que yo contra ella no tenia nada asi que le dedique una sonrisa la cual hiso que johana se relajara-desayunaras?
__: emm si pero prefiero salir a un starbuks.
johana: esta bien le comunicare a tu padre no regreses tarde-dijo en tono maternal el cuel me sorprendio bastante.
__:ok lo intentare adios johana
dicho esto sali directo hacia mi destino. como a dos casa de la mia veo que hay un camion de mudanzas y mi curiosidad me supera entonces me acerco a averiguar quien seria el nuevo/a vecino/a .
al llegar encuentro demasiados muebles por el asfalto y un cuadro que llama mi atencion, me acerco sigilosamente a este pero antes de tomarlo choco con alguien haciendo que calleramos y que las cajas que traia la otra persona tambien lo hicieran.
xxx: pero acaso sos ciega o que?-dijo enojada la chica.
__: lo siento no te vi- dije seca sin mirar aun a la chica gritona que se encontraba reclamandome.
xxx:entonces abri bien los ojos estupida-me dijo y levante mi rostro que estaba totalmente rojo de la furia
__: estupida seras vos que te pensas que sos para insultarme a mi mogolica-
xxx_retrasada
__: aborto de mono
xxx: cara de chancho
__: culo de goma
xxx: cara de galleta
__: i love you estupida
xxx: i love you retardada-dijo para luego abrazarme hace mucho tiempo que no la veia la extrañe demasiado
___: te extrañe mucho...
Directioner&brat
jaja pobre de vos esos chicos dios son tremendos jaaj y no no te mueras que lo vas a dejar solito al pobre liam :/ que bueno que te haya gustado pronto la sigo kisses xxHeleen escribió:Sheeeeeeeeeeeeey :3Amé el cap.Yo estaba tan tranquila leyendo y cuando llegue al final, morí :imdead: .Me mataste con este hermoso cap.Los chicos hablando de una chica en mi cara, pufff..Rayita eres una malota a no decirle a tu padre.Siguela cuando puedas.Kissess
Directioner&brat
ajajaj me encanto XD tienes que seguirla ajaja que peleas asi es la amistad tiras a alguien casi la matas en palabras y luego se aman XD
YAAA QUIERO SALIRRRRR AAAAAAA POR FAVOR PLEASEEE ME ENCANTA LA NOVELA LA QUIERO QUE LOUIS ME VEA AAAAAAAAAA Y SE QUE NO ESTA EN EL CONTRATO PERO QUE TE PARECE SI CONOSCO A UN LINDO MOTOCICLISTA QUE PONGA CELOSO A LOUIS xd ok ok ya ya
siguelaaa porfa
YAAA QUIERO SALIRRRRR AAAAAAA POR FAVOR PLEASEEE ME ENCANTA LA NOVELA LA QUIERO QUE LOUIS ME VEA AAAAAAAAAA Y SE QUE NO ESTA EN EL CONTRATO PERO QUE TE PARECE SI CONOSCO A UN LINDO MOTOCICLISTA QUE PONGA CELOSO A LOUIS xd ok ok ya ya
siguelaaa porfa
Vikilita
la parte final fue muy graciosa jajaja
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
Anna.
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Camii <3
asdfghjasdfghj la parte final fue muy rara siguela pronto
Priscila†
Holaaaaa me encanto
Sigiela pronto!
Sigiela pronto!
blanca patricia
va ver P A R T Y H A R D ! !
eah!! Liam & Helen :3
Besos...&& síguela quiero saber quien es la nueva vecina de rayis!!
eah!! Liam & Helen :3
Besos...&& síguela quiero saber quien es la nueva vecina de rayis!!
.::AbyDeHoran::.
creo que a todos les gusto jajajja!!!!!!!
y lo ultimo que fue??? ya no entendi!!! jajajajja
continua pliiiiiissss!!!
:bye: :bye: :bye:
y lo ultimo que fue??? ya no entendi!!! jajajajja
continua pliiiiiissss!!!
:bye: :bye: :bye:
Isabela85
jajaja esa es la verdadera amistad :D pronto saldras tengo pensado algo sorprendente para vos y que tal te parece mejor un skater en vez de un motociclista eh¿? lushoo se pondran de los pelos cuando te vea ok no te digo mas jajaa ya la sigo kisses xxVikilita escribió:ajajaj me encanto XD tienes que seguirla ajaja que peleas asi es la amistad tiras a alguien casi la matas en palabras y luego se aman XD
siguelaaa porfa
Directioner&brat
jajaj si ya la sigo kisses xxAnna Styles Malik escribió:la parte final fue muy graciosa jajaja
siguelaaaaaaa
Directioner&brat
ya la sigooooooooooooooo ahque jaaj kisses xxCamii <3 escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Directioner&brat
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15