O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 3 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Directioner&brat Jue 07 Nov 2013, 8:40 pm

Tumblr Girl escribió:
"Laughter is timeless, imagination has no age and dreams are forever"

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 3 Tumblr_mudyfhyPqS1s2u1gto2_500
Nombre: Lizeth Adriana Hernández Mcwells
Apodo: Adri, Adi, Liz o Lia ( LIzeth Adriana)
 -> pero me gusta mas que me digan por mi segundo nombre (Adriana)
Representante: Nina Dobrev
Años: 17 casi 18
Nacionalidad:  nací en estados unidos pero mi papá es español y mi mamá estadounidense 
Descripción fisica: Cabello Castaño, largo hasta abajo del pecho y con ondulaciones, esta cortado en capas,ojos medianos y cafés que expresan felicidad, pestañas normales pero onduladas,mi labio inferior es carnoso pero el superior es delgado, ambos de color rosado fuerte, tez morena clara casi blanca, tengo mucho cachete, y cuando sonrió mucho se me forman hoyuelos ( pero no son muy notorios), orejas normales, cejas normales, y frente normal,nariz normal. Soy alta para mi edad (1.75) y soy delgada.
Descripción psicólogica: soy muy feliz, sonrió para todo, soy muy realista,  me gusta divertirme, me encanta bailar, en mi grupo de amigas soy la que hace reír y la que hace travesuras y bromas, me gusta aconsejar a mis amigas, nunca digo lo que pienso.
 Soy tímida cuando conozco a  alguien pero cuando agarro confianza soy muy loca y extrovertida, 
y bueno aveces soy pervertida.
Nunca presumo nada, y soy muy orgullosa,  soy muy despistada, siempre uso la lógica, y muchas veces uso lo sarcástico. 

Gustos:
~comida
~reir
~leer ( libros y novelas) ( de todo tipo)
~fiestas
~bailar
~música de todo tipo (menos reggaeton y de banda)
~lluvia y el frio 
~dormir
~me encanta el mar ( y todo lo relacionado al agua y nadar)
~hacer bromas o bromear.
~películas
~el campo y los espacios abiertos
~los animales
Disgustos:
~niñas que se creen mucho o gente payasa
~mujeriegos, gente que es  exageradamente egocéntrica y narcisista.
~que me despierten temprano
~insectos

Miedos:
~insectos(especialmente las arañas)
~la oscuridad
~Hay un juego mecanico que me  mucho pavor (yo lo conozco como barco pirata) en el que van de un lado a otro hasta que llegas a la cima " -te voltean de cabeza- 

Breve historia:
Nació en EU, su madre Emma McWells (estadounidense) y su padre Antonio Hernández (español) Dos años después de nacer, su familia se fue a vivir a España donde nació su hermano Andrew, después de 4 años de vivir en España nos regresamos a EU, donde viví hasta los 13 años porque nos mudamos a México, pero solo vivimos ahí 2 años, para después regresar a  EU. 
Desafortunadamente cuando tenia  16 , su padre murió en un accidente automovilístico cuando iba a su trabajo.

Toda su vida ha sido una persona responsable, si va a una fiesta lo hace con responsabilidad, tanto que ahorita trabaja en un restaurante Italiano , donde trabaja la mayoría de su familia.

Chico: 
Harry pero si  no se puede pues quien tu quieras Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 3 Icon_wink
Otras cosas:
~cuando estoy inquieta suelo mover mucho los pies.
-Cuando estoy incómoda me jorobó y bajo la cabeza viendo mis pies 

Estilos: Siempre muy sencillo 
Todos los de esta diseñadora: http://adrianapamplonat.polyvore.com/ 
(siempre me han gustado sus sets, son tan vivos y juveniles, esa cuenta NO es mia  )
Eso si nunca me ha gustado maquillarme solo en ocasiones especiales

Extras:
Tengo dos tatuajes:

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 3 Tumblr_mgbsoiO3po1rvt942o1_500_large

(es el mismo diseño pero un poco mas pequeño)

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 3 Tumblr_m9zsuzHRZN1qlp8dho1_500
(Mano izquierda)



eso es todo...espero que me escojas... Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 3 Icon_wink 
si tienes alguna duda ---> mensaje privado
bienvenida y lo lamento pero harry esta apartado y ya elegí a todos los chicos  si mas a delante necesito chicas te aviso si? kisses.


Última edición por Directioner&brat el Jue 07 Nov 2013, 9:14 pm, editado 1 vez
Directioner&brat
Directioner&brat


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 3 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Directioner&brat Jue 07 Nov 2013, 8:42 pm

denn styles escribió:hola soy mel tu nueva lectora, me encanta y se que me voy a enamorar de tu novela :3 
 me podes poner con harry ? o sino decime vos con cual quedo ! aca te dejo mi ficha:  


Nombre: Melanie solange

Apodo: Mel o sol

soy de Argentina 


Descripción física :  Mido 1,65, cabello : lacio con ondas en las puntas  largo debajo de los hombros, color: castaño , tez blanca con pequeñas pecas , ojos: cafe claros , pestañas largas y rizadas , nariz pequeña y respingada  , labios pequeños y carnosos rosados.



Descripción psicológica : cariñosa, coqueta, enamoradiza, sociable, divertida , sincera , aveces tengo un caracter fuerte, soy siempre de sonreir y reirme por casi todo mas cuando me pongo nerviosa, cuando sonrio se me hace un pequeño oyuelo  y soy de hablar mucho. 




Gustos : me gusta mucho la musica y bailar, salir con mis amigas , siempre escucho a mis amigas y les doy consejos, me encanta ir al cine,  me encantan las peliculas de terror, romance, comedia, fantasia y ciencia ficción, me encanta leer , me encantaria viajar por todo el mundo estoy por estudiar turismo. 






si queres pasa por mi novela que es mia y de mi prima, es esta : https://onlywn.activoforo.com/t64237-i-fall-in-love-with-the-nerd-harry-styles-y-tu 

besos. xx
bienvenida y me alegro mucho que te encante la nove ya no me quedo nadie sorry  kisses xx
Directioner&brat
Directioner&brat


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 3 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Directioner&brat Jue 07 Nov 2013, 8:45 pm

pinidirectioner escribió:Bueno.. chica popular! mandame un msj privado, o te mando yo
 
jajaaj chica popular yo?? Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 3 4162775227  jaja puede que si jajaj okno luego te hablo kisses xx
Directioner&brat
Directioner&brat


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 3 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Directioner&brat Jue 07 Nov 2013, 8:46 pm

ItzelGaleana escribió:Me encanta tu sinopsis me quede Impactada D: ... si es que aun se puede quiero estar con HARREEEEY♥'! Porfis? :$ SIGUELA!(:
Bienvenida y sorry pero no me quedo nadie mas :(  pronto la sigo kisses xx.
Directioner&brat
Directioner&brat


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 3 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Directioner&brat Jue 07 Nov 2013, 8:51 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holuu, como estas??
*-* New Readeer y fiel cx 
Me encantooo la nove la sinopsis, los capis hasta la letra que usas Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 3 4098373783  
Jajaja, tu nove tiene un nose que que me atrapo!
Bueno linda, tambien lei que necesitas chicas te dejo mi ficha para Harry o Lou o Zayn...Bah has lo que quieras con mi personaje cx

Carrots ♥️" :
Bienvenida y sorry pero ya no me quedo nadie mas para poner si necesite alguna chica mas adelante te aviso kisses xx
Directioner&brat
Directioner&brat


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 3 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Directioner&brat Jue 07 Nov 2013, 8:52 pm

Arami_1DxJBxTW escribió:Holis necesitas Chicas? Me encanta tu noveee.. Te dejo mi ficha por si necesitas alguien Siguelaa 

Nombre: Arami Olmedo

Apodo: Ari, Ami, Ara


País: Paraguay

Edad: 13, pero en tu nove la edad que quieras


Fisico: Mido 1.55 apoximadamente, bronceada pero no tanto, cabello negro que llega hasta mi espalda, ojos marrón oscuros, labios no tan carnosos, pestañas mas o menos largas

Psicologicamente: Loca, divertida, social pero al principio timida y lo mejor soy muy buena pero si me provocas te arrepientes, y soy muy delicada con algunas comidas

Gustos: Me encanta la música especialmente cantar, me encantan los animales en especial toda clase de felinos, me encanta leer, me gusta comer mucho, toda clase de pelicula y pasarla con mis amigos 

Disgustos: Me carga la gente mentirosa y falsa, los que hablan a la espalda de los demás, sinica, los gastos, el helado de chocolate, no me gusta el alchool  no me gusta usar mucho un vestido
Bienvenida y sorry pero ya tengo chicas pronto la sigo kisses xx
Directioner&brat
Directioner&brat


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 3 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Directioner&brat Jue 07 Nov 2013, 8:54 pm

Isabela85 escribió:hola!!! nueva lectora reportandose!!!!!

me parece muy interesante tu novela

que tantas cosas hizo la pobre de Williams???? y se quiere vengar de su padre????

continua pliiiisss!!!!

:bye: :bye: :bye: 


Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 3 Reemplazovp
Bienvenida jaja es mejor decir que no hizo.. pronto la sigo kisses xx
Directioner&brat
Directioner&brat


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 3 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por HyunWoo. Jue 07 Nov 2013, 8:57 pm

Directioner&brat escribió:
Heleen escribió:Holuuuuuuuuuuuuuuuu aqui nueva lectoraaa!
Me encanta me encanta tu novee :3, tienes que seguirlaaa!
pido a Liam siii? bueno por sia te dejo mi fichaa :)

Fichaaa :
Bienvenida me encanto tu ficha y definitivamente estaras con liam y ademas me encanta que te encante mi nove kisses xx
Oww gracias por dejarme participar, a mi me encanta que te encante que a mi me encante, me maree ahahah, espero siguiente cap con muchas ansias hermosaaa..
kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 3 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Directioner&brat Jue 07 Nov 2013, 9:03 pm

AVISO:
chicas primero que nada bienvenidas a todas me encantaron todas sus fichas es una lastima que no todas pudieran participar :( por otro lado yo me llamo sheyla y me pueden decir como quieran ya que me llaman de muchas formas esta es mi primer novela y a los capitulos no los podre subir todos los dias ya que tengo la agenda muy apretada okno pero tratare de subir seguido. no se preocupen pronto subire otro cap.
 kisses xx
Directioner&brat
Directioner&brat


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 3 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por HyunWoo. Jue 07 Nov 2013, 9:15 pm

Hola Shey Hermosa(? te puedo decir así..
No te preocupes reyna pero trata de subir seguido  hazlo por tu hermosas lectoras ahah okno.. 
Espero cap Espero cap :3 :3
Kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 3 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Anna. Vie 08 Nov 2013, 2:05 am

Holaaaa, jejejeje
tienes que seguirla pronto :D
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 3 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por vero513 Vie 08 Nov 2013, 6:35 am

Holassss nueva lectora nose la 5ta 6ta? Ni idea ah pero seguila me gusto bastate seguilaaaa quiero saber quien es aunque dijiste que era rubio nop? Si es rubio ya se quien puede ser bueno pero seguilaaaaa!!! <3
vero513
vero513


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 3 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Vikilita Vie 08 Nov 2013, 8:16 am

ok holii sheyy te puedo decir asi?
ok :oops: 

claro que me encantaria con Louis wiii me gusta que escojan con que chico quedo es misteriosamente divertido XD 

Besos espero que la sigas prontisimo
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 3 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por SIRENNA' de tierra Vie 08 Nov 2013, 9:04 am



 Holaaa! aca yo¡!

Me ha encantado,seguilaaa

SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 3 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Priscila† Vie 08 Nov 2013, 9:45 am

holas soy nueva lectora me llamo priscila , me encanto la sinopsis estoy enamorada de  ella :enamorado: me encantan los capitulos . :bye: besosss siguela cuando puedas
Priscila†
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 3 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.