Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 15. • Comparte
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams
bienvenida y lo lamento pero harry esta apartado y ya elegí a todos los chicos si mas a delante necesito chicas te aviso si? kisses.Tumblr Girl escribió:"Laughter is timeless, imagination has no age and dreams are forever"Nombre: Lizeth Adriana Hernández McwellsApodo: Adri, Adi, Liz o Lia ( LIzeth Adriana)-> pero me gusta mas que me digan por mi segundo nombre (Adriana)Representante: Nina DobrevAños: 17 casi 18Nacionalidad: nací en estados unidos pero mi papá es español y mi mamá estadounidenseDescripción fisica: Cabello Castaño, largo hasta abajo del pecho y con ondulaciones, esta cortado en capas,ojos medianos y cafés que expresan felicidad, pestañas normales pero onduladas,mi labio inferior es carnoso pero el superior es delgado, ambos de color rosado fuerte, tez morena clara casi blanca, tengo mucho cachete, y cuando sonrió mucho se me forman hoyuelos ( pero no son muy notorios), orejas normales, cejas normales, y frente normal,nariz normal. Soy alta para mi edad (1.75) y soy delgada.Descripción psicólogica: soy muy feliz, sonrió para todo, soy muy realista, me gusta divertirme, me encanta bailar, en mi grupo de amigas soy la que hace reír y la que hace travesuras y bromas, me gusta aconsejar a mis amigas, nunca digo lo que pienso.Soy tímida cuando conozco a alguien pero cuando agarro confianza soy muy loca y extrovertida,y bueno aveces soy pervertida.Nunca presumo nada, y soy muy orgullosa, soy muy despistada, siempre uso la lógica, y muchas veces uso lo sarcástico.Gustos:~comida~reir~leer ( libros y novelas) ( de todo tipo)~fiestas~bailar~música de todo tipo (menos reggaeton y de banda)~lluvia y el frio~dormir~me encanta el mar ( y todo lo relacionado al agua y nadar)~hacer bromas o bromear.~películas~el campo y los espacios abiertos~los animalesDisgustos:~niñas que se creen mucho o gente payasa~mujeriegos, gente que es exageradamente egocéntrica y narcisista.~que me despierten temprano~insectosMiedos:~insectos(especialmente las arañas)~la oscuridad~Hay un juego mecanico que me mucho pavor (yo lo conozco como barco pirata) en el que van de un lado a otro hasta que llegas a la cima " -te voltean de cabeza-Breve historia:Nació en EU, su madre Emma McWells (estadounidense) y su padre Antonio Hernández (español) Dos años después de nacer, su familia se fue a vivir a España donde nació su hermano Andrew, después de 4 años de vivir en España nos regresamos a EU, donde viví hasta los 13 años porque nos mudamos a México, pero solo vivimos ahí 2 años, para después regresar a EU.Desafortunadamente cuando tenia 16 , su padre murió en un accidente automovilístico cuando iba a su trabajo.Toda su vida ha sido una persona responsable, si va a una fiesta lo hace con responsabilidad, tanto que ahorita trabaja en un restaurante Italiano , donde trabaja la mayoría de su familia.Chico:Harry pero si no se puede pues quien tu quierasOtras cosas:~cuando estoy inquieta suelo mover mucho los pies.-Cuando estoy incómoda me jorobó y bajo la cabeza viendo mis piesEstilos: Siempre muy sencilloTodos los de esta diseñadora: http://adrianapamplonat.polyvore.com/(siempre me han gustado sus sets, son tan vivos y juveniles, esa cuenta NO es mia )Eso si nunca me ha gustado maquillarme solo en ocasiones especialesExtras:Tengo dos tatuajes:(es el mismo diseño pero un poco mas pequeño)(Mano izquierda)eso es todo...espero que me escojas...si tienes alguna duda ---> mensaje privado
Última edición por Directioner&brat el Jue 07 Nov 2013, 9:14 pm, editado 1 vez
Directioner&brat
bienvenida y me alegro mucho que te encante la nove ya no me quedo nadie sorry kisses xxdenn styles escribió:hola soy mel tu nueva lectora, me encanta y se que me voy a enamorar de tu novela :3
me podes poner con harry ? o sino decime vos con cual quedo ! aca te dejo mi ficha:
Nombre: Melanie solange
Apodo: Mel o sol
soy de Argentina
Descripción física : Mido 1,65, cabello : lacio con ondas en las puntas largo debajo de los hombros, color: castaño , tez blanca con pequeñas pecas , ojos: cafe claros , pestañas largas y rizadas , nariz pequeña y respingada , labios pequeños y carnosos rosados.
Descripción psicológica : cariñosa, coqueta, enamoradiza, sociable, divertida , sincera , aveces tengo un caracter fuerte, soy siempre de sonreir y reirme por casi todo mas cuando me pongo nerviosa, cuando sonrio se me hace un pequeño oyuelo y soy de hablar mucho.
Gustos : me gusta mucho la musica y bailar, salir con mis amigas , siempre escucho a mis amigas y les doy consejos, me encanta ir al cine, me encantan las peliculas de terror, romance, comedia, fantasia y ciencia ficción, me encanta leer , me encantaria viajar por todo el mundo estoy por estudiar turismo.
si queres pasa por mi novela que es mia y de mi prima, es esta : https://onlywn.activoforo.com/t64237-i-fall-in-love-with-the-nerd-harry-styles-y-tu
besos. xx
Directioner&brat
pinidirectioner escribió:Bueno.. chica popular! mandame un msj privado, o te mando yo
jajaaj chica popular yo?? jaja puede que si jajaj okno luego te hablo kisses xx
Directioner&brat
Bienvenida y sorry pero no me quedo nadie mas :( pronto la sigo kisses xx.ItzelGaleana escribió:Me encanta tu sinopsis me quede Impactada D: ... si es que aun se puede quiero estar con HARREEEEY♥'! Porfis? :$ SIGUELA!(:
Directioner&brat
Bienvenida y sorry pero ya no me quedo nadie mas para poner si necesite alguna chica mas adelante te aviso kisses xxRouse Carrot Girl ~ escribió:Holuu, como estas??
*-* New Readeer y fiel cx
Me encantooo la nove la sinopsis, los capis hasta la letra que usas
Jajaja, tu nove tiene un nose que que me atrapo!
Bueno linda, tambien lei que necesitas chicas te dejo mi ficha para Harry o Lou o Zayn...Bah has lo que quieras con mi personaje cx
- Carrots " :
▲ Rouse Preismann ▼
Nombre completo: Rouselind Aria Preismann
Apodo: Rouse, Rossi, Ro
Chico: Harry Rulos con Styles c:
Fecha de nacimiento: 21 de septiembre de 1994
Nacionalidad: Italiana
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Es una chica que mide exactamente de metro sesenta y seis, delgada pero no anoréxica, facciones definidas, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son castaños claros y algo ondulados es algo largo y muy suave el shampoo le deja olor a fresas, Casi siempre lo lleva suelto. Sus ojos son una mezcla de azul intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Usa lentes "Rayban" para leer. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca "besable", como ella lo llama. Pestañas largas y espesas. Su arma mortal es su sonrisa, tiene un tatuaje en la espalda & otro en la muñeca:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Aunque al conocer a las personas sea tímida, en cuanto logra entrar en confianza se vuelve una completa loquilla. AMA la nutella. Tiene el sueño pesado. sus PASIONES son el canto y tocar el piano. su hobbie favorito es leer mas novelas y sagas de hombres lobos. Le gustaría poder soltarse más fácilmente. Es una de las mejores personas con las que te podrías cruzar, quizás es demasiado buena persona en algunas ocasiones y eso hace que ella salga perjudicada. En algunas ocasiones llega a ser demasiado desconfiada, por lo que cuesta ganarse su amistad. Llega a ser demasiado infantil y Cariñosa en algunos momentos y con cosas que en verdad le importan, por más que quiera dejar esa faceta atrás se le hace imposible, sabe hablar italiano ya que es su idioma natal.
Resulta ser igualmente una persona muy paciente en todas las cuestiones, no se presiona por ninguna circunstancia. Siempre le encuentra el lado positivo a las cosas ya que no le queda de otra, puesto que siempre tiene la desgracia de no tener muy buenas noticias. Es muy inteligente, cuando se enoja puede ser muuy fria y orgullosa, Es indecisa al tomar decisiones, hace las cosas 1 y 3564 veces hasta que salga bien y trata siempre de que las cosas se tomen con humor, es algo directa y no soporta los errores que comete
Gustos:
Ir a la playa y distraerme
Los animales en especial los gatos
Cocinar
La lluvia
La naturaleza
Escribir frases & cosas
Tocar el piano
Dormir
El parque de diversiones
Las hamacas
Caminar sobre cesped, Lluvia, rocas descalza
Vans
La natacion
Leer
AMO cantar
La comida mexicana asdfghjk los burritos en especial
El verano
El olor a los jazmines
Disgustos:
El bullying
Presumidos
Que su mama moleste con el tema de la alimentacion
Las matematicas .-.
Las Mentiras
Manías:
Morder su labio cuando esta nerviosa.
Cuando se enoja poner musica a todo volumen y encerrarse en su habitacion.
Cantar en los peores momentos.
Inventar palabras divertidas.
Hacer caras.
Fobias:
Las ratas
Los espacios pequeños
En caso de no ganar,¿seguirás siendo fiel lectora?:
Claro que si, ame la nove & no dejare de comentar haha
Mi estilo: Aqui esta todo c:
Historia:
Ahora vive con su mama Elizabeth en un departamento alquilado con su gato Carrot su padre jamas se hizo cargo de ella pero le da igual, aunque cuando era niña vivio una horrible infancia, los niños de su escuela y vecindario la trataban mal, le ponían apodos horrorosos, la excluian o la insultaban solo por su sobrepeso, hasta que al coenzar la secundaria Rouse se canso y bajo drasticamente de peso, tenia la cintura avispa, era mucho mas hermosa y sus cachetes regordetes ya no lo eran, desde entonces su madre se volvio muy cuidadosa con respecto a la comida, ella no recuerda la ultima vez que su madre la dejo comer una hamburguesa es paranoica en ese sentido, es mesera en el bar de su madre y va a la secundaria, vive feliz a pesar del pasado, aunque ella bien sabe que no olvidara su infancia...Nunca.
Siempre se destaco de los demas preferia cantar y bailar antes que correr como loca golpeando cosas & llendo sin importar nada, siempre tomo dedicacion en lo que hacia aunque a nadie le importo...para los ojos de las personas siempre fue la cerda de la escuela.
Directioner&brat
Bienvenida y sorry pero ya tengo chicas pronto la sigo kisses xxArami_1DxJBxTW escribió:Holis necesitas Chicas? Me encanta tu noveee.. Te dejo mi ficha por si necesitas alguien Siguelaa
Nombre: Arami Olmedo
Apodo: Ari, Ami, Ara
País: Paraguay
Fisico: Mido 1.55 apoximadamente, bronceada pero no tanto, cabello negro que llega hasta mi espalda, ojos marrón oscuros, labios no tan carnosos, pestañas mas o menos largas
Psicologicamente: Loca, divertida, social pero al principio timida y lo mejor soy muy buena pero si me provocas te arrepientes, y soy muy delicada con algunas comidas
Gustos: Me encanta la música especialmente cantar, me encantan los animales en especial toda clase de felinos, me encanta leer, me gusta comer mucho, toda clase de pelicula y pasarla con mis amigos
Disgustos: Me carga la gente mentirosa y falsa, los que hablan a la espalda de los demás, sinica, los gastos, el helado de chocolate, no me gusta el alchool no me gusta usar mucho un vestido
Directioner&brat
Bienvenida jaja es mejor decir que no hizo.. pronto la sigo kisses xxIsabela85 escribió:hola!!! nueva lectora reportandose!!!!!
me parece muy interesante tu novela
que tantas cosas hizo la pobre de Williams???? y se quiere vengar de su padre????
continua pliiiisss!!!!
:bye: :bye: :bye:
Directioner&brat
Oww gracias por dejarme participar, a mi me encanta que te encante que a mi me encante, me maree ahahah, espero siguiente cap con muchas ansias hermosaaa..Directioner&brat escribió:Bienvenida me encanto tu ficha y definitivamente estaras con liam y ademas me encanta que te encante mi nove kisses xxHeleen escribió:Holuuuuuuuuuuuuuuuu aqui nueva lectoraaa!
Me encanta me encanta tu novee :3, tienes que seguirlaaa!
pido a Liam siii? bueno por sia te dejo mi fichaa :)
- Fichaaa :
Nombre Completo: Helen TolentinoNombre del representante: Bridgit MendlerChico: Liam PayneEdad: 17Nacionalidad: ItalianaDescripción Física: Alta 1.70, cuerpo normal (curvas donde se necesite), ojos marrones claros grandes, cabellera color castaño claro (mejor dicho rubio) y ondas en las puntas, piel blanca, nariz perfilada, labios finos rosados y una sonrisa no perfecta pero linda.Personalidad:Sociable, divertida, fiestera, celosa, Loca, coqueta, todo tiene que salir como ella lo dispone, si no se pone de mal humor, ama salir con sus amigas, defiende a sus amigas, cariñosa con las personas que quiere, extrovertida.Historia: Vengo de una familia de una buena situación económico, pero lo malo es que ellos nunca están cuando los necesito, siempre viajan y nos dejan a mi hermana y a mí, si tengo una hermana gemela, a la cuál adoro demasiado, ya que nos queremos mucho, siempre esta cuando la necesito, mi vida es perfecta junto a ella.Gustos:-chocolate-deporte-bailar-cantar-karaoke-nadar-los perros :3-las sorpresas-le encanta ver peliculas de terrorDisgustos:-no le gusta que le manden-no le gusta perder-odia que le digan niña-odia a las personas que se creen superior a uno (clase alta,baja, etc)Miedos:-A la oscuridad.-las alturas.-Subir a un ascensor sola.-Arañas y cucarachas.Defectos:-Soy impuntual.-Soy desordenada.Virtudes:-Sincera-Tolerante-Sociable
Estilo:*Ropa Diaria*
*Ropa elegante*
kissess
HyunWoo.
AVISO:
chicas primero que nada bienvenidas a todas me encantaron todas sus fichas es una lastima que no todas pudieran participar :( por otro lado yo me llamo sheyla y me pueden decir como quieran ya que me llaman de muchas formas esta es mi primer novela y a los capitulos no los podre subir todos los dias ya que tengo la agenda muy apretada okno pero tratare de subir seguido. no se preocupen pronto subire otro cap.
kisses xx
Directioner&brat
Hola Shey Hermosa(? te puedo decir así..
No te preocupes reyna pero trata de subir seguido hazlo por tu hermosas lectoras ahah okno..
Espero cap Espero cap :3 :3
Kissess
HyunWoo.
Holaaaa, jejejeje
tienes que seguirla pronto :D
tienes que seguirla pronto :D
Anna.
Holassss nueva lectora nose la 5ta 6ta? Ni idea ah pero seguila me gusto bastate seguilaaaa quiero saber quien es aunque dijiste que era rubio nop? Si es rubio ya se quien puede ser bueno pero seguilaaaaa!!! <3
vero513
ok holii sheyy te puedo decir asi?
ok :oops:
claro que me encantaria con Louis wiii me gusta que escojan con que chico quedo es misteriosamente divertido XD
Besos espero que la sigas prontisimo
ok :oops:
claro que me encantaria con Louis wiii me gusta que escojan con que chico quedo es misteriosamente divertido XD
Besos espero que la sigas prontisimo
Vikilita
Holaaa! aca yo¡!
Me ha encantado,seguilaaa
SIRENNA' de tierra
holas soy nueva lectora me llamo priscila , me encanto la sinopsis estoy enamorada de ella :enamorado: me encantan los capitulos . :bye: besosss siguela cuando puedas
Priscila†
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15