Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 15. • Comparte
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams
- MI FICHA:
- Lucía Rodríguez Gomez
Apodo: Lu
Chico: Harry Styles.
Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan… soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan.
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien.
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.
Historia: Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.- ESTILO:
Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.
Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.
Miedos o Fobias:
Los payasos.
Las caretas de 'carnaval'
Las películas de terror
Las muñecas de porcelana con ojos de porcelana.
Manías:
Morderme el labio, siempre lo hago.
Siempre que sonrió pongo la lengua entre los dientes.
Cuando estoy aburrida me enrollo el pelo en los dedos.
Tronarme los dedos.
Taparme las orejas.
Hacer caras.
Representante: Selena Gomez
Otros: Tengo un tatuaje de una nota musical en mi muñeca
LuciaStyles_
bienvenida me encanta que te encante la nove y si necesito chicas que te parece niall?? luego mándame la ficha kisses x.xquinesa Malfoy Potter escribió:Hola...hola jeje como veras soy tu nueva lectora XD && obvio me han gustado los capítulos aunque me intriga una cosa ósea que hizo rayis para que se fuera a vivir con su papa?!?!
Como sea me encantado tu novela jeje AA!! quiero ver a quien conoció.
P.D.: todavía necesitas chicas?? si es asi puedo apartar a Niall o Liam???
Besos
Directioner&brat
"Laughter is timeless, imagination has no age and dreams are forever"
Nombre: Lizeth Adriana Hernández Mcwells
Apodo: Adri, Adi, Liz o Lia ( LIzeth Adriana)
-> pero me gusta mas que me digan por mi segundo nombre (Adriana)
Representante: Nina Dobrev
Años: 17 casi 18
Nacionalidad: nací en estados unidos pero mi papá es español y mi mamá estadounidense
Descripción fisica: Cabello Castaño, largo hasta abajo del pecho y con ondulaciones, esta cortado en capas,ojos medianos y cafés que expresan felicidad, pestañas normales pero onduladas,mi labio inferior es carnoso pero el superior es delgado, ambos de color rosado fuerte, tez morena clara casi blanca, tengo mucho cachete, y cuando sonrió mucho se me forman hoyuelos ( pero no son muy notorios), orejas normales, cejas normales, y frente normal,nariz normal. Soy alta para mi edad (1.75) y soy delgada.
Descripción psicólogica: soy muy feliz, sonrió para todo, soy muy realista, me gusta divertirme, me encanta bailar, en mi grupo de amigas soy la que hace reír y la que hace travesuras y bromas, me gusta aconsejar a mis amigas, nunca digo lo que pienso.
Soy tímida cuando conozco a alguien pero cuando agarro confianza soy muy loca y extrovertida,
y bueno aveces soy pervertida.
Nunca presumo nada, y soy muy orgullosa, soy muy despistada, siempre uso la lógica, y muchas veces uso lo sarcástico.
Gustos:
~comida
~reir
~leer ( libros y novelas) ( de todo tipo)
~fiestas
~bailar
~música de todo tipo (menos reggaeton y de banda)
~lluvia y el frio
~dormir
~me encanta el mar ( y todo lo relacionado al agua y nadar)
~hacer bromas o bromear.
~películas
~el campo y los espacios abiertos
~los animales
Disgustos:
~niñas que se creen mucho o gente payasa
~mujeriegos, gente que es exageradamente egocéntrica y narcisista.
~que me despierten temprano
~insectos
Miedos:
~insectos(especialmente las arañas)
~la oscuridad
~Hay un juego mecanico que me mucho pavor (yo lo conozco como barco pirata) en el que van de un lado a otro hasta que llegas a la cima " -te voltean de cabeza-
Breve historia:
Nació en EU, su madre Emma McWells (estadounidense) y su padre Antonio Hernández (español) Dos años después de nacer, su familia se fue a vivir a España donde nació su hermano Andrew, después de 4 años de vivir en España nos regresamos a EU, donde viví hasta los 13 años porque nos mudamos a México, pero solo vivimos ahí 2 años, para después regresar a EU.
Desafortunadamente cuando tenia 16 , su padre murió en un accidente automovilístico cuando iba a su trabajo.
Toda su vida ha sido una persona responsable, si va a una fiesta lo hace con responsabilidad, tanto que ahorita trabaja en un restaurante Italiano , donde trabaja la mayoría de su familia.
Chico:
Harry pero si no se puede pues quien tu quieras
Otras cosas:
~cuando estoy inquieta suelo mover mucho los pies.
-Cuando estoy incómoda me jorobó y bajo la cabeza viendo mis pies
Estilos: Siempre muy sencillo
Todos los de esta diseñadora: http://adrianapamplonat.polyvore.com/
(siempre me han gustado sus sets, son tan vivos y juveniles, esa cuenta NO es mia )
Eso si nunca me ha gustado maquillarme solo en ocasiones especiales
Extras:
Tengo dos tatuajes:
(es el mismo diseño pero un poco mas pequeño)
(Mano izquierda)
eso es todo...espero que me escojas...
si tienes alguna duda ---> mensaje privado
Four T.
hola, soy mel tu nueva lectora, me encanta y se que me voy a enamorar de tu novela :3
me podes poner con harry o louis ? si es que no estan ocupados !
si queres pasa por mi novela que es mia y de mi prima, es esta : https://onlywn.activoforo.com/t64237-i-fall-in-love-with-the-nerd-harry-styles-y-tu
besos. xx
me podes poner con harry o louis ? si es que no estan ocupados !
si queres pasa por mi novela que es mia y de mi prima, es esta : https://onlywn.activoforo.com/t64237-i-fall-in-love-with-the-nerd-harry-styles-y-tu
besos. xx
Última edición por denn styles el Jue 07 Nov 2013, 10:32 pm, editado 8 veces
denn styles
Bueno.. chica popular! mandame un msj privado, o te mando yo
pinidirectioner
Me encanta tu sinopsis me quede Impactada D: ... si es que aun se puede quiero estar con HARREEEEY♥'! Porfis? :$ SIGUELA!(:
ItzelGaleana
Holuu, como estas??
*-* New Readeer y fiel cx
Me encantooo la nove la sinopsis, los capis hasta la letra que usas
Jajaja, tu nove tiene un nose que que me atrapo!
Bueno linda, tambien lei que necesitas chicas te dejo mi ficha para Harry o Lou o Zayn...Bah has lo que quieras con mi personaje cx
*-* New Readeer y fiel cx
Me encantooo la nove la sinopsis, los capis hasta la letra que usas
Jajaja, tu nove tiene un nose que que me atrapo!
Bueno linda, tambien lei que necesitas chicas te dejo mi ficha para Harry o Lou o Zayn...Bah has lo que quieras con mi personaje cx
- Carrots " :
▲ Rouse Preismann ▼
Nombre completo: Rouselind Aria Preismann
Apodo: Rouse, Rossi, Ro
Chico: Harry Rulos con Styles c:
Fecha de nacimiento: 21 de septiembre de 1994
Nacionalidad: Italiana
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Es una chica que mide exactamente de metro sesenta y seis, delgada pero no anoréxica, facciones definidas, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son castaños claros y algo ondulados es algo largo y muy suave el shampoo le deja olor a fresas, Casi siempre lo lleva suelto. Sus ojos son una mezcla de azul intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Usa lentes "Rayban" para leer. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca "besable", como ella lo llama. Pestañas largas y espesas. Su arma mortal es su sonrisa, tiene un tatuaje en la espalda & otro en la muñeca:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Aunque al conocer a las personas sea tímida, en cuanto logra entrar en confianza se vuelve una completa loquilla. AMA la nutella. Tiene el sueño pesado. sus PASIONES son el canto y tocar el piano. su hobbie favorito es leer mas novelas y sagas de hombres lobos. Le gustaría poder soltarse más fácilmente. Es una de las mejores personas con las que te podrías cruzar, quizás es demasiado buena persona en algunas ocasiones y eso hace que ella salga perjudicada. En algunas ocasiones llega a ser demasiado desconfiada, por lo que cuesta ganarse su amistad. Llega a ser demasiado infantil y Cariñosa en algunos momentos y con cosas que en verdad le importan, por más que quiera dejar esa faceta atrás se le hace imposible, sabe hablar italiano ya que es su idioma natal.
Resulta ser igualmente una persona muy paciente en todas las cuestiones, no se presiona por ninguna circunstancia. Siempre le encuentra el lado positivo a las cosas ya que no le queda de otra, puesto que siempre tiene la desgracia de no tener muy buenas noticias. Es muy inteligente, cuando se enoja puede ser muuy fria y orgullosa, Es indecisa al tomar decisiones, hace las cosas 1 y 3564 veces hasta que salga bien y trata siempre de que las cosas se tomen con humor, es algo directa y no soporta los errores que comete
Gustos:
Ir a la playa y distraerme
Los animales en especial los gatos
Cocinar
La lluvia
La naturaleza
Escribir frases & cosas
Tocar el piano
Dormir
El parque de diversiones
Las hamacas
Caminar sobre cesped, Lluvia, rocas descalza
Vans
La natacion
Leer
AMO cantar
La comida mexicana asdfghjk los burritos en especial
El verano
El olor a los jazmines
Disgustos:
El bullying
Presumidos
Que su mama moleste con el tema de la alimentacion
Las matematicas .-.
Las Mentiras
Manías:
Morder su labio cuando esta nerviosa.
Cuando se enoja poner musica a todo volumen y encerrarse en su habitacion.
Cantar en los peores momentos.
Inventar palabras divertidas.
Hacer caras.
Fobias:
Las ratas
Los espacios pequeños
En caso de no ganar,¿seguirás siendo fiel lectora?:
Claro que si, ame la nove & no dejare de comentar haha
Mi estilo: Aqui esta todo c:
Historia:
Ahora vive con su mama Elizabeth en un departamento alquilado con su gato Carrot su padre jamas se hizo cargo de ella pero le da igual, aunque cuando era niña vivio una horrible infancia, los niños de su escuela y vecindario la trataban mal, le ponían apodos horrorosos, la excluian o la insultaban solo por su sobrepeso, hasta que al coenzar la secundaria Rouse se canso y bajo drasticamente de peso, tenia la cintura avispa, era mucho mas hermosa y sus cachetes regordetes ya no lo eran, desde entonces su madre se volvio muy cuidadosa con respecto a la comida, ella no recuerda la ultima vez que su madre la dejo comer una hamburguesa es paranoica en ese sentido, es mesera en el bar de su madre y va a la secundaria, vive feliz a pesar del pasado, aunque ella bien sabe que no olvidara su infancia...Nunca.
Siempre se destaco de los demas preferia cantar y bailar antes que correr como loca golpeando cosas & llendo sin importar nada, siempre tomo dedicacion en lo que hacia aunque a nadie le importo...para los ojos de las personas siempre fue la cerda de la escuela.
Rouse Carrot Girl ~
Holis necesitas Chicas? Me encanta tu noveee.. Te dejo mi ficha por si necesitas alguien Siguelaa
Nombre: Arami Olmedo
Apodo: Ari, Ami, Ara
País: Paraguay
Fisico: Mido 1.55 apoximadamente, bronceada pero no tanto, cabello negro que llega hasta mi espalda, ojos marrón oscuros, labios no tan carnosos, pestañas mas o menos largas
Psicologicamente: Loca, divertida, social pero al principio timida y lo mejor soy muy buena pero si me provocas te arrepientes, y soy muy delicada con algunas comidas
Gustos: Me encanta la música especialmente cantar, me encantan los animales en especial toda clase de felinos, me encanta leer, me gusta comer mucho, toda clase de pelicula y pasarla con mis amigos
Disgustos: Me carga la gente mentirosa y falsa, los que hablan a la espalda de los demás, sinica, los gastos, el helado de chocolate, no me gusta el alchool no me gusta usar mucho un vestido
Nombre: Arami Olmedo
Apodo: Ari, Ami, Ara
País: Paraguay
Fisico: Mido 1.55 apoximadamente, bronceada pero no tanto, cabello negro que llega hasta mi espalda, ojos marrón oscuros, labios no tan carnosos, pestañas mas o menos largas
Psicologicamente: Loca, divertida, social pero al principio timida y lo mejor soy muy buena pero si me provocas te arrepientes, y soy muy delicada con algunas comidas
Gustos: Me encanta la música especialmente cantar, me encantan los animales en especial toda clase de felinos, me encanta leer, me gusta comer mucho, toda clase de pelicula y pasarla con mis amigos
Disgustos: Me carga la gente mentirosa y falsa, los que hablan a la espalda de los demás, sinica, los gastos, el helado de chocolate, no me gusta el alchool no me gusta usar mucho un vestido
Arami_1DxJBxTW
jeje gracias por dejarme participar XDDirectioner&brat escribió:bienvenida me encanta que te encante la nove y si necesito chicas que te parece niall?? luego mándame la ficha kisses x.xquinesa Malfoy Potter escribió:Hola...hola jeje como veras soy tu nueva lectora XD && obvio me han gustado los capítulos aunque me intriga una cosa ósea que hizo rayis para que se fuera a vivir con su papa?!?!
Como sea me encantado tu novela jeje AA!! quiero ver a quien conoció.
P.D.: todavía necesitas chicas?? si es asi puedo apartar a Niall o Liam???
Besos
De hecho ya la publique jeje
.::AbyDeHoran::.
hola!!! nueva lectora reportandose!!!!!
me parece muy interesante tu novela
que tantas cosas hizo la pobre de Williams???? y se quiere vengar de su padre????
continua pliiiisss!!!!
:bye: :bye: :bye:
me parece muy interesante tu novela
que tantas cosas hizo la pobre de Williams???? y se quiere vengar de su padre????
continua pliiiisss!!!!
:bye: :bye: :bye:
Isabela85
bienvenida lia y lo la mento muchisimo pero harry ya esta apartado si queres te pongo con otro lo siento y la verdad es que me encanta que te encante mi nove kisses xxTumblr Girl escribió:HOLIWISS!!! ME ENCANTO TODO! LA SINOPSIS, EL PROLOGO Y EL PRIMER CAP.oye emmm.... mm.... todavia necesitas chicas para la nove?:chkt:si es asi puedo "apartar" a Hazza ???Bueno espero tu respuesta para que pueda mandarte mi ficha ;)BesosLiaXx
Directioner&brat
Bienvenida me encanto tu ficha y definitivamente estaras con liam y ademas me encanta que te encante mi nove kisses xxHeleen escribió:Holuuuuuuuuuuuuuuuu aqui nueva lectoraaa!
Me encanta me encanta tu novee :3, tienes que seguirlaaa!
pido a Liam siii? bueno por sia te dejo mi fichaa :)
- Fichaaa :
Nombre Completo: Helen TolentinoNombre del representante: Bridgit MendlerChico: Liam PayneEdad: 17Nacionalidad: ItalianaDescripción Física: Alta 1.70, cuerpo normal (curvas donde se necesite), ojos marrones claros grandes, cabellera color castaño claro (mejor dicho rubio) y ondas en las puntas, piel blanca, nariz perfilada, labios finos rosados y una sonrisa no perfecta pero linda.Personalidad:Sociable, divertida, fiestera, celosa, Loca, coqueta, todo tiene que salir como ella lo dispone, si no se pone de mal humor, ama salir con sus amigas, defiende a sus amigas, cariñosa con las personas que quiere, extrovertida.Historia: Vengo de una familia de una buena situación económico, pero lo malo es que ellos nunca están cuando los necesito, siempre viajan y nos dejan a mi hermana y a mí, si tengo una hermana gemela, a la cuál adoro demasiado, ya que nos queremos mucho, siempre esta cuando la necesito, mi vida es perfecta junto a ella.Gustos:-chocolate-deporte-bailar-cantar-karaoke-nadar-los perros :3-las sorpresas-le encanta ver peliculas de terrorDisgustos:-no le gusta que le manden-no le gusta perder-odia que le digan niña-odia a las personas que se creen superior a uno (clase alta,baja, etc)Miedos:-A la oscuridad.-las alturas.-Subir a un ascensor sola.-Arañas y cucarachas.Defectos:-Soy impuntual.-Soy desordenada.Virtudes:-Sincera-Tolerante-Sociable
Estilo:*Ropa Diaria*
*Ropa elegante*
Última edición por Directioner&brat el Jue 07 Nov 2013, 8:32 pm, editado 1 vez
Directioner&brat
Bienvenida vocky me encanto tu ficha que te parece louis avísame cualquier cosa si? kisses xxVikilita escribió:hola tercera lectora wii para quien necesitas chicas?
bien te dejo mi ficha porcierto me llamo victoria
Nombre: Ana Victoria
Apodo: Vocky
Descripción física: Mido 1.63, cabello rizado hasta por debajo de los hombros en color castaño ceniza. Ojos grandes y marrones.
Descripción psicológica: Una loca bipolar adicta a llorar con películas de disney y a reir con películas de terror. completamente anarquista, la igualdad de genero es un tema que le apasiona pero despues de todo quiere ser escritora la cosa es que es muy polémica con esos temas y un dolor de cabeza constante para las "autoridades" "maestros"
Estilo:
Directioner&brat
quinesa Malfoy Potter escribió:
- Te dejo mi sexy ficha para Niall:
)">KatherineHunter
Nombre: Katherine Jane Hunter
Orientación Sexual: Heterosexual
Chico: Niall Horan
Enfermedad: Bipolaridad
Descripción Física
Mide 1.62 esto quiere decir que es un poco bajita para Niall. Su cabello es rubio el cual lo lleva normalmente suelto o lo tiene en una trenza, tiene ojos verdes. Ella hace todo lo posible por verse bien y estar siempre a la moda.
Estilo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_129/set?id=100631710
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_127/set?id=99887898
http://www.polyvore.com/interview/set?id=93071199
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_115/set?id=91797467
http://www.polyvore.com/style_vintage/set?id=57211093
http://www.polyvore.com/untitled_49/set?id=56530013
Descripción Psicológica
Es una chica sociable pero uff si le caes mal olvídate de ser su amiga. En su grupo es conocida como la una chica mimada, orgullosa y egocéntrica...pero la verdad bueno si pero una ves que la llegas a conocer mejor te caerá súper bien ya que a ella gusta hacer bromas, es sumamente extrovertida.
No le gusta que le mientan y que le oculten cosas eso lo que detesta, también odia a las personas que se crean mucho & la gente superficial.Historia
Extra
Uff su historia...bueno sus padres son Emily y Matt Hunter ellos al igual que ella son franceses, trabajan para una empresa familiar, por lo que ella tiene unabuena vida; pero esto no significa que ella se crea mucho.
Ella junto con su familia se mudaron a Londres para que la empresa tuviera mas ganancias; pero esto a ella no le gusto mucho ya que sus padres casi nunca están con ella.
Al principio en la escuela le hacían bullyng por lo de su acento aunque en verdad era solo envidia ya que a los chicos se le hacia sexy .
•- Es clautrofobica
•- Le gusta hacer fiesta en su casa, por lo que significa que en la escuela también la conocen por mas o menos la chica problema; pero no es así ya que tiene buenas calificaciones.
•- Se obsesiona con lo que la gente piensa sobre ella...es como si ella tratase de ser perfecta para los demás.
•- El cisne es su animal favorito ya que le recuerda a su abuela (que en paz descanse.
•- Su frase: "La mejor manera de que no te rompan el corazón es fingir que no tienes uno"
•- A pesar de ser una chica sociable y todo eso muy en el fondo se siente sola, esto es debido a que sus padres casi nunca están con ella.
kisses xx
Directioner&brat
bienvenida y lo lamento muchisimo pero como ya dije antes harry esta apartado desde que comence la nove sorry ...si quieres aparecer en la nove avisame kisses xxLuciaStyles_ escribió:
- MI FICHA:
Lucía Rodríguez Gomez
Apodo: Lu
Chico: Harry Styles.
Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan… soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan.
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien.
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.
Historia: Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.
- ESTILO:
Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.
Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.
Miedos o Fobias:
Los payasos.
Las caretas de 'carnaval'
Las películas de terror
Las muñecas de porcelana con ojos de porcelana.
Manías:
Morderme el labio, siempre lo hago.
Siempre que sonrió pongo la lengua entre los dientes.
Cuando estoy aburrida me enrollo el pelo en los dedos.
Tronarme los dedos.
Taparme las orejas.
Hacer caras.
Representante: Selena Gomez
Otros: Tengo un tatuaje de una nota musical en mi muñeca
Directioner&brat
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15