O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mentiras en la red /N.C./ - Página 4 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mentiras en la red /N.C./ - Página 4 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mentiras en la red /N.C./ - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mentiras en la red /N.C./ - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mentiras en la red /N.C./ - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mentiras en la red /N.C./ - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mentiras en la red /N.C./ - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mentiras en la red /N.C./ - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mentiras en la red /N.C./ - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mentiras en la red /N.C./

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mentiras en la red /N.C./ - Página 4 Empty Re: Mentiras en la red /N.C./

Mensaje por carlota malik Dom 19 Ene 2014, 10:44 am

Creo que cerrare esta novela.colectiva
Sorry...
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /N.C./ - Página 4 Empty Re: Mentiras en la red /N.C./

Mensaje por Karou. Dom 19 Ene 2014, 4:28 pm

no ya qui estoy nooooooo
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /N.C./ - Página 4 Empty Re: Mentiras en la red /N.C./

Mensaje por Karou. Dom 19 Ene 2014, 4:28 pm

tuve problemas con el internet pero aqui estoy perdon
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /N.C./ - Página 4 Empty Re: Mentiras en la red /N.C./

Mensaje por Karou. Dom 19 Ene 2014, 4:36 pm


Capitulo. 06.
By: B.r.a.t {Fati


El brillo de las estrellas salpicaba la oscura noche con una hermosa luna llena en medio de todo. Una noche más en las que me desvelaba junto con Zayn hablando y conociendo mejor al enemigo. Tal perecía Zayn se llegaba a poner un poco mal y no hablo de que se alcoholizaba o drogaba si no era con su carácter, tenía mucha ira hacia alguien o algo aunque nunca hablaba de ese alguien con Jade yo sé que hay alguien que lo hace enojar a un punto dramático y lo averiguare.
Zayn: No es que no te lo quiera decir… solo que no estoy listo para hablarlo con alguien.
Jade: No te preocupes lo entiendo… me extraña que todavía no me tengas confianza sabes que yo bueno… te quiero.

Ok, esperen que acabo de hacer. -Le dije te quiero, a  Zayn Malik- susurre a la nada, enojándome conmigo misma porque por un segundo lo creí.
Zayn: ¿Tú me quieres?  
Jade: Claro, porque  ¿no lo crees?
Zayn: No, solo que es extraño que alguien lo diga.

-Claro que es raro, todos te tienen miedo-Sentencie
Jade: ¿Por qué?
Zayn: Por nada, me tengo que ir a dormir mañana… no en unas horas tengo que ir a la escuela.
Jade: Tranquilo lo sé me lo has dicho ya tres veces y sigues aquí.
Zayn: Jaja, ¿Enserio? Bueno pero ya me voy  ahora si… Te quiero.
Jade: Yo igual. Buenas noches.

-Ahora tengo que ver si puedo dormir- me dije a mi misma, pensándolo bien no voy a dormir y sería buena idea no ir mañana a la escuela, pero mi madre no me dejara.
Estuve dando vueltas toda la noche, pensando en dos grandes cosa: ¿Qué es lo que esconde Zayn? Y ¿Quién es el verdadero Zayn? Porque está claro que el Zayn que todos conocemos como el Bad  Boy  que tiene problemas de ira con todo ser que se le atraviese, en la escuela, no es el mismo con quien Jade habla, o esa es mi teoría.
..::..::..::..
Ningún mensaje de Buenos días había llegado de parte de Zayn ni siquiera un “Hola” o algo por el estilo, creo que me estoy acostumbrado a él y créanme eso es malo. Ya iba en camino a la escuela, dos chicas del equipo de porristas iban de perritas falderas con los del equipo de futbol, el capitán Louis Tomlinson antes me hablaba a principios de año éramos como mejores amigos pero desde la gran noticia dada por Zayn, apenas me llega a decir Hola, a veces creo que no es su culpa que sus “amigos” lo obligan a no hablarme pero no se ya en que pensar, del otro de la calle iba una de mis compañeras de Lengua, no recuerdo bien su nombre pero siempre ha sido como la fan número uno de Louis, casi siempre lo espiaba o algo por el estilo, aunque me han contado que es suicida, y la verdad no me extraña que sea así, la chicas más populares siempre la han de molestar también los otros chicos del equipo de futbol pobre chica, tal vez me acerque a ella  y hable con ella, claro si es que no me ignora o me tiene miedo como todos los demás.
A la entrada del colegio el pequeño grupo de brabucones liberado por Zayn molestaban a todo aquel que entraba a la escuela, pero por alguna razón no se encontraba Zayn ahí fumando o haciendo algo indebido. Decidí dejar mi orgullo femenino de que el hombre hable primero a un lado y decir buenos días.
Jade: Buenos días, dormilón.
Espere como 5 minutos a que Zayn respondiera pero no nada. Era como si no quisiera responder o no se no lo dejaban pero ¿Quién impedía que Zayn le contestara a Jade? Me estaba empezando a asustar por la razón que no contestaba y tampoco se encontraba presente con su grupo de brabucones.
Decidí mejor disfrutar un día sin Zayn, pero un hueco en el estómago me lo impedía, pasaron mis primeras dos clases si rastro de Zayn por ningún lado y al parecer no era a la única que le acongojaba eso,  su grupito de Bad boys no eran tan machos sin el al parecer no molestaron a casi nadie durante esas clases, a algunas chicas no estaban derramando saliva por el pasillo por ver al malo Zayn Malik hasta su nombre es de un Bad Boy. Pero nada es para siempre, en el momento para cambiar a la cuarta clase del día en el pasillo algunos estudiantes se pararon alrededor de lo que parecía una pelea. Zayn Malik y Liam Payne se estaban peleando apuño cerrado y estaban creando todo un espectáculo. La paz en Sky High había muerto.
Pronto llego el director y los dos alumnos golpeados, Liam con más golpes que Zayn, pero este no se salvó un moretón en la barbilla de in color morado intenso y tenían una abertura en la ceja izquierda que extrañamente no parecía que Liam se la había hecho parecía que ya tenía unas horas ahí.
Como habrá empezado esto, la hermanastra de Liam veía preocupada como se lo llevaban para ser castigo y a Zayn tal vez para ser expulsado.
{Zayn}
Mi padre o el monstro en el que se había convertido mi padre, había llegado mal anoche, su enojo exploto cuando miro el celular nuevo que me había regalado una de mis tías, aparte de tomarlo y lanzarlo contra la pared para caer roto y sin arreglo, fue para reclamarle a mi madre de no  muy buena forma, no volvería a ver como este hombre golpeaba a mi madre sin alguna razón, así que me puse en su camino y fue a mi quien masacro a golpes dejando dos marcas en mi rostro y otras muchas en mi cuerpo. Trate de ocultar el moretón de mi barbilla con una bufanda y seguía ideándomelas para la rajada de mi ceja.
..::..::..::..
Llegue un poco muy tarde a la escuela, caminaba por los solos pasillos cuando divise a uno de los chicos populares de la escuela. ¿Qué hacia afuera de clases? Era Payne.
-Pero miren quien se ha decidido aparecer por la escuela el día de hoy- escupió cada palabra con ironía
-No es nada que te incumba – dije enojado ya que se interpuso en mi camino.
-Que te paso en la ceja, Malik-retire mi rostro de la vista de Payne- papi se enojó y pego duro-
- No me provoques Payne-
-A mi no me das miedo-
-Estas seguro-
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /N.C./ - Página 4 Empty Re: Mentiras en la red /N.C./

Mensaje por carlota malik Sáb 25 Ene 2014, 12:38 pm

¡Me encanto! Esta genial y dios ¿Que mierda le pasa al padre de Zayn? Odie esa parte,¿como pudo romperle el movil?
Me encanto el cap,estuve genial.
Sigue Mely c:
Byeee
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /N.C./ - Página 4 Empty Re: Mentiras en la red /N.C./

Mensaje por campbell. Lun 03 Feb 2014, 2:02 pm

Capitulo 07



By: Mely Payne.

La noche llego, papa habia llegado tarde del trabajo con mama así que gran parte del día me la pase haciendo tarea y estudiando para exámenes que tendría en la semana. Cuando ambos llegaron dejaron sus bolsos y con ello todo los conflictos del trabajo para poder cenar en paz, habían traído sushi y del bueno, así que pasamos una buena velada.

Para cuando el reloj dio las once me fui a “acostar” tenía una cita pendiente con Edward y por nada en el mundo no iba a hablar con él. Subí a mi habitación, tome la ropa amontonada que habia en mi cama y la tire hacia un lado; cerré las cortinas, acomode un poco la cama, cogí la ropa que tenía preparada desde temprano y corrí al baño. Apenas termine de bañarme me seque con la toalla, cepille mi cabello, lave mis dientes, me eche perfume, me maquille y me coloque la ropa interior. Un conjunto color negro con puntos blancos, el sostén tapaba solamente la mitad de mis pechos asiendo que resaltaran mas, y la tanga que ya me habia puesto dejaba que mi culo se luciera.

A las perfecta once y media me senté en la cama apoyando mi netbook en mis piernas, y abrí el chat. La luz titilante de “chat on” seguido por el nombre de Edward me decía que ya era la hora.

Acomode mi cabello hacia un costado y mire el ordenador. Me apareció un “Aceptar llamada de Edward Cox” y enseguida apreté aceptar. La cámara enfocaba su cuerpo, nada más ni nada menos, hasta su cuello solo se podía, sonreí y moví la mano en un gesto de saludo, él emitió la acción.

— ¿Cómo estás? — Pregunte sonriente agachando la cabeza un poco para que Edward pudiera apreciar mis pechos.

—Perfecto ahora que te veo— Contesto con su voz tan excitante. —Dime, ¿Tus padres están es casa?

—Están en la sala mirando una película con mi hermano, ¿Por qué? — Pregunte dulce pero al mismo tiempo juguetona.

—Tenía ganas de acerté tantas cosas si estabas solita— Soltó un carcajada. —Sacarte la ropita y hacerte mía en esa cama, ¿Qué traes puesto? — Pregunto con un tono impaciente.

—Solo un conjunto que mamá me compro cuando se fue de viaje a Florida…

—Oh— Me interrumpió. —Una nenita rica— Soltó una pequeña risa.

—No me considero así, no me gusta que se fijen en el dinero que tienen mis padres o en el nivel económico en el que estamos.

—Que bien, yo solo te veo como una chica normal, con buenos pechos y un buen culo— Hizo una pausa. —Y ahora que recuerdo, me gustaría ver lo que tienes, nenita.

Yo trague en seco, y luego sonreí. ¿Qué les mostraría? ¿Mis pechos o mi culo? Claramente ninguno de ambos, ya era mucho que pose para él con un conjunto que mostraba mucho.

—No lo sé, me da vergüenza además de que ya te muestro mucho con el conjunto…

—Oh vamos— Me interrumpió. —Tienes un cuerpo de lujo, ¿Por qué debería darte vergüenza? Eres preciosa.

Me sonroje ante lo dicho, era bonita, mamá y papá siempre me lo decían, además de algunos chicos de la preparatoria, pero esta vez me sentí más que alaga, creo que algo excitada. Su voz era preciosa, y hacía que el vello se me pusiera de puntas cuando lo oía reír. Pasé un de mis brazos por detrás de i espalda en busca del broche del sostén, y luego pasé el otro, un pequeño click sonó y ya los breteles cayeron sobre mis hombros.

—Solo una vez y luego me taparé— Le avisé, de un aventón me quite el sostén dejando ver mi desarrollados pechos. Sonreí y me acerque más a la cámara, lleve una mano hacia mi rostro y dos de mis dedos a mi boca y comencé a chuparlos como si fueran paletas, mi otra mano la lleve a mi pecho jugando con uno de mis pezones, jamás me habia sentido más pervertida.

—Mmmm…  Así que eras bastante guarra— Soltó una carcajada.

—Es la primera vez que hago algo así, y ha sido, excitante.

—Tendrías que hacerlos más seguido entonces.

—Ahora vas tú— Reí juguetona, tapé mis pechos con mis brazos.

— ¿Qué quieres ver? — Pregunto también juguetón.

—Tu rostro.

—No lo creo, otra cosa— Negocio.

—No lo sé, nada más me interesa.

— ¿Segura?

—Claro, bien, si no quieres nada, pues te toca a ti.

— ¿Qué quieres ver? — Pregunte riendo.

—Tu culo.

— ¿A cambio de qué?

—Oh, ya veo— Soltó una risita. —Muéstrame el culo, yo te muestro mi polla.

—Bien— Acepte. —Primero tu.

Solté una risita juguetona, y luego mire impaciente la cámara. Mordí mi labio inferior, y sonreí. Edward se paro delante de la cámara dejando mostrar su bóxer Calvin Klein, hizo un amague al bajarlo, mostrando el comienzo de su entrepierna, que aunque la poca experiencia que tenia de sexo, notaba que estaba erecta. Tecleo algo, pero no lo envió, tomo su polla sobre su bóxer y la sacudió, volvió su mano hacia el teclado.

Edward: Quítate la tanga y yo me bajaré el bóxer.

—Okey, pero me taparé enseguida.

—Bien.

Edward posó sus manos en sus caderas, tomo de cada lado del bóxer y fue bajando de a poco, hasta el comienzo de su entre pierna. Mis ojos vagaron sobre su cuerpo, desde su pecho hasta su entre pierna, dura y sumamente, excitante.

— ¿Te apetece, no? — Rio coqueto, no pude evitar ponerme roja de vergüenza, baje mi mirada hacia mis piernas y juguetee con mis dedos.

De reojo vi como poco a poco Edward bajaba su bóxer hasta las rodillas, dejando ver su palpitante erección.

—Y bien, ¿Te gusta lo que ves?

Me sonroje otra vez, pero esta vez era por el simple comportamiento de mis hormonas alborotadas. Abrí la boca tratando que gesticular alguna palabra que no suene claramente a algo relacionado con sexo, sexo y sexo.

La puerta sonó, era mi padre. Tomé rápidamente la bata que yacía al lado de mi cama y rápidamente me la coloque, cerré el portátil, agarre mi sostén y lo metí entre las sabanas, y un segundo después, mi padre entro a la habitación.

—Cariño, tu madre compro chocolate y tiene helado en el refrigerador, ¿Quieres algo? — Pregunto sonriente.

—Nada— Conteste agitada. —Con la cena ya estoy llena, gracias— Mi padre se acerco, beso mi frente y luego se marcho de la habitación, sin antes decir “Duerme que mañana tienes clases”, tenía razón, era tarde, las doce y media para ser exacta. Papá salió de la habitación, me quite la bata y volví a abrir el portátil.

—Lo siento, mi padre me llamo— Susurre. Edward se encontraba cruzado de brazos, y ya tenía su bóxer colocado. —Lo siento otra vez, y me encanto lo que vi, y lo que me gustaría ver seguido— Le guiñe el ojo, y luego cerré el computador, y con ello, el chat y todo lo demás.


{ . . . }


Mi celular sonó por quinta vez haciendo que despertara. La luz del sol se colaba por la ventana, iluminando mi cama, tire todas las mantas que tenia encima hacia un lado y luego me levante de la cama. Tomé el celular de la cama y me fui directamente al baño. Primer mensaje.

Melanie: Me olvide de acordarte que hoy tenemos examen de historia, Styles esta bueno contigo, pídeles las respuesta, compórtate al estilo zorra que te sale muy bien.

Claro, comportarme al estilo zorra, de seguro como ella. Detestaba con toda mi alma a la gemela de la novia de mi hermano, era una zorra con todas las letras, ahora yo tenía que pedir resultados al pobre de Harry, porque de seguro los demás lo intimidarían y de seguro hasta le pegarían. Segundo mensaje.

Edward: Supongo que la veras seguido, solo espero que tu estés dispuesta a todo ;)

Estaba más que dispuesta a saber quién era, y aunque no debería ni pensarlo ni decirlo, tenía un cuerpo deseable que necesitaba más que ver. Tecle rápidamente la respuesta.

Mely: Lo estoy, aunque necesito más que ver. Supongo que me veras más tarde, besos.

Deje el celular al costado de la tina sobre mi toalla, me despoje de la ropa y rápidamente me adentre en el agua. Sentía algo dentro mío, y rogaba que no fueran mariposas pero tenía que aceptar que me estaba enamorando de alguien que no conocía.



Sigue: LesleyCB


HI!!!:
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /N.C./ - Página 4 Empty Re: Mentiras en la red /N.C./

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.