Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor rival- BUSCO CHICA PARA NIALL-AUDICIONES CERRADAS!-
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Amor rival- BUSCO CHICA PARA NIALL-AUDICIONES CERRADAS!-
Aun falta la niña de Niall ;)I'm Luu BITCHES! escribió:Hola!
aun se puede enviar la ficha?
si estan los wandi ocupados, algun otro famoso?
mariie vasquez m
Aquí te dejo mi ficha para el pequeño irlandés...
Espero que te guste y haya captado bien tu idea.
Besotes, xx.
Besotes, xx.
- LEÍ LAS REGLAS:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- FICHA<3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Savannah Harrison______________________________________________________________________________{.} Representante: Demi Lovato.
{.} Edad: 17
{.} Nacionalidad: Británica.
{.} Chico y rol: Niall Horan / el motociclista /
{.} Descripción Psicológica: Savannah es una chica muy complicada pero a la vez sencilla, algo misteriosa... difícil de llevar. Al principio llega a ser algo fría pero cuando la conoces a fondo es muy alegre, siempre está sonriendo y haciendo algunas tonterías para que los demás también rían. Es perseverante, lucha por lo que quiere hasta el final y nunca se rinde. Aunque a veces su defecto es que es demasiado optimista pero ella lo toma como una virtud. Le gusta mucho consolar a las personas y brindarles mucha atención a las que realmente se lo merecen.Será mejor que no la hagas enfadar porque tiene muy malhumor y cuando se enfada pierde los estribos. A veces es demasiado inocente en algunos temas... demasiado inexperta. Es muy dulce y cariñosa, pero nunca lo muestra. Las cosas las dice tal y cuales son, es muy sincera. Ella nunca te juzgará y siempre estará ahí para ti, sea lo que sea puedes confiar plenamente en ella. La llaman rara ya que nunca se ha interesado en un chico ni ninguno le ha llamado la atención pero a ella no le importa ya que todavía nadie ha conseguido que su estómago de un vuelco, solo siente algo cuando coge las olas con su hermosa tabla de surf. Es muy competitiva y nunca se rinde. Es fiel a su bando pero quizás el destino lo cambie todo.
{.} Descripción Física: Savannah es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera, aunque no le gusta presumir de ellas al revés las esconde ya que no le gusta resaltar, es reservada. Su pelo es rubio ceniza bonito y voluminoso. Le llega a la parte baja de sus hombros y es bastante ondulado. Sus ojos son grandes y muy expresivos de color mieles acompañados de algunas manchas doradas en estos decorados con unas grandes y rizadas pestañas que te dejaran embelesado. Sus labios son algo carnosos pero no mucho, solo lo suficiente... en esta guarda unos preciosos dientes blancos y bien colocados que resaltan cuando sonríe. Su cara es fina y angelical. Sus pómulos bien definidos y enmarcados con algunas pecas. Es muy guapa pero ella no lo toma en cuenta eso le parece innecesario al igual que el maquillaje en exceso. Su nariz es pequeña y un poco respingona.
{.} Gustos: Surfear, pasear por la playa, ver películas románticas, ver las estrellas, pasear bajo la lluvia, consolar a los demás, hacer fotos, dar consejos, los helados, broncearse...
{.} Manías: Moverse el pelo cuando está nerviosa y morderse el labio.
{.} Extras: Tiene un tatuaje que nadie nunca ha visto.
{.} Sueños: Encontrar a alguien que la entienda.
Converse.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{#}Gif o imagen del representante
Lucy Hale
{#}Nombre completo
Ludmila Cathrinna Cortez
{#}Apodos
Luu, o Cat
{#}Edad
18 años
{#}Descripción física
Alta aproximadamente mido 1.73cm, soy castaña clara casi rubia, ojos verdes con tonos en amarillos y azules, labios rosas y carnosos con pequeñas cicatrices, por la costumbre de sacarse la piel de estos, piernas torneadas, tengo busto grande y tengo un gran trasero con un estomago chato y cintura pequeña
{#}Descripción psicológica
Soy muy bipolar, prácticamente soy muy alegre pero me deprimo en seguida, no cuesta enojarme, puedo llegar a ser muy directa y también tímida en algunos aspectos, no me gustan los hipócritas asique yo no actúo como una, me gusta que las personas se rían y conmigo y no de mí. No es muy fácil convencerme pero si alguien que quiero profundamente lo intenta me rindo y acepto, soy bastante flexible y no soy celosa pero si algo protectora con todos.
{#}Gustos/Disgustos
Gustos:
*Los días de lluvia
*La música
*Las artes
*El dibujo
*Hablar de sus ideas
*Expresarse libremente
*Nadar
*Leer
*Escribir
*Los animales, todos
*Los bebes
*La honestidad
*las fotos profesionales
*los tatuajes
*historias de "abuelos"
*correr
*cabalgar
*la moda
*aprender cosas nuevas
*todos los animales
* Bebés
Disgustos:
*Las mentiras
*Los homofóbicos
*Los engreídos
*Los “superiores”
*El Bullying
*El maltrato animal
*Los avaros
{#}Fobias/Manías
Fobias
Las películas de terror
Quedarse sola por siempre
Que la ignoren
-Manías
Morderse el labio
Si no es bailar
Es cantar cualquier canción
Fruncir el ceño cuando me concentro (parece que estoy enojada)
Caminar descalza por su casa o por el parque con mucho pasto
{#}Historia
Mi mamá una simple mucama con mucho orgullo, mi padre es idiota.
Mi mamá quedó embarazada de él mientras que mi padre se rehusaba a reconocerme como hija.
Ella se alejó de él por su reacción frente a su embarazo y además por su reciente engaño hacia ella.
Yo crecí con todo el esfuerzo que mi madre hizo para darme una vida digna, pero mi familia paterna quiso hacerse “cargo” de mi aunque primero debían comparar si esa su familiar comparándome con fotos de mi padre.
Según mi bisabuela paterna tengo una hermana, no reconocida que según mis amigos y mi madre es casi un calco de mi misma.
Suelo ser una persona muy sensible, por lo que mis compañeros se aprovecharon de eso para dictarme Bullying durante casi 8 años.
Con el tiempo me volví más fuerte con respecto a mis emociones, y sentimientos, me volví seductora, salvaje y fría, pero solo era “mascara” que utilizaba porque en realidad era conservadora, amable, divertida.
{#}Tatuajes
Distintos tatuajes en la mano izquierda, un “BV”
Un “i can’t change” en la muñeca
Un corazón en el dedo índice
Un tatuaje similar al de Liam en el dedo meñique
Una serie de burbujas oscuras alineadas en distintos tamaños
Y promete más…
{#}Style
Pantalones, zapatillas, nada de bolsos de mano
Calzas y pantalones ajustados,
Estilo casi deportivo,
Casual
Combinar estampas
Las botas
Los shores
Camisas
Poleras, no pegadas al cuerpo,
Amplias
Vestidos,
Igual, amplios,
En la parte de la cintura
Combinar Zapatillas con todo es su lema,
Aunque, claro no siempre se puede
Tacones, en alguna
Ocasión especial
{#} Chico
Niall
proserpina
Pero no entiendo, xq no concuerda con el motociclista? osea yo soy la surfista y la historia es a base mia ._. Ya te dejo el gif y bueh.. no quedé pero x lo menos participe, gracias
Niall's Little Princess.
- lo que me faltaba:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niall's Little Princess.
luzmariasweet escribió:Aquí te dejo mi ficha para el pequeño irlandés...
Besotes, xx.
- LEÍ LAS REGLAS:
- FICHA<3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Savannah Harrison______________________________________________________________________________{.} Representante: Demi Lovato.
{.} Chico y rol: Niall Horan / el motociclista /
{.} Descripción Psicológica: Savannah es una chica muy complicada pero a la vez sencilla, algo misteriosa... difícil de llevar. Al principio llega a ser algo fría pero cuando la conoces a fondo es muy alegre, siempre está sonriendo y haciendo algunas tonterías para que los demás también rían. Es perseverante, lucha por lo que quiere hasta el final y nunca se rinde. Aunque a veces su defecto es que es demasiado optimista pero ella lo toma como una virtud. Le gusta mucho consolar a las personas y brindarles mucha atención a las que realmente se lo merecen.Será mejor que no la hagas enfadar porque tiene muy malhumor y cuando se enfada pierde los estribos. A veces es demasiado inocente en algunos temas... demasiado inexperta. Es muy dulce y cariñosa, pero nunca lo muestra. Las cosas las dice tal y cuales son, es muy sincera. Ella nunca te juzgará y siempre estará ahí para ti, sea lo que sea puedes confiar plenamente en ella. La llaman rara ya que nunca se ha interesado en un chico ni ninguno le ha llamado la atención pero a ella no le importa ya que todavía nadie ha conseguido que su estómago de un vuelco, solo siente algo cuando coge las olas con su hermosa tabla de surf. Es muy competitiva y nunca se rinde. Es fiel a su bando pero quizás el destino lo cambie todo.
{.} Descripción Física: Savannah es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera, aunque no le gusta presumir de ellas al revés las esconde ya que no le gusta resaltar, es reservada. Su pelo es rubio ceniza bonito y voluminoso. Le llega a la parte baja de sus hombros y es bastante ondulado. Sus ojos son grandes y muy expresivos de color mieles acompañados de algunas manchas doradas en estos decorados con unas grandes y rizadas pestañas que te dejaran embelesado. Sus labios son algo carnosos pero no mucho, solo lo suficiente... en esta guarda unos preciosos dientes blancos y bien colocados que resaltan cuando sonríe. Su cara es fina y angelical. Sus pómulos bien definidos y enmarcados con algunas pecas. Es muy guapa pero ella no lo toma en cuenta eso le parece innecesario al igual que el maquillaje en exceso. Su nariz es pequeña y un poco respingona.
{.} Gustos: Surfear, pasear por la playa, ver películas románticas, ver las estrellas, pasear bajo la lluvia, consolar a los demás, hacer fotos, dar consejos, los helados, broncearse...
Holaa, escucha si pones que tu Rol es de Motociclista porque pones esto?
"solo siente algo cuando coge las olas con su hermosa tabla de surf. Es muy competitiva y nunca se rinde. Es fiel a su bando pero quizás el destino lo cambie todo."
En los gustos tambien pusiste: "Surfear, pasear por la playa..."
y el gif tambien lo pusiste de surfers Tu Rol es de motociclista no de Surfista lindaa y al parecer crees que es niall el motociclista el es el surfer ;)
mariie vasquez m
Siguen las audiciones abiertas??
RoseFuck!
I'm Luu BITCHES! escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]{#}Gif o imagen del representanteLucy Hale{#}Nombre completoLudmila Cathrinna Cortez{#}ApodosLuu, o Cat{#}Edad18 años{#}Descripción físicaAlta aproximadamente mido 1.73cm, soy castaña clara casi rubia, ojos verdes con tonos en amarillos y azules, labios rosas y carnosos con pequeñas cicatrices, por la costumbre de sacarse la piel de estos, piernas torneadas, tengo busto grande y tengo un gran trasero con un estomago chato y cintura pequeña{#}Descripción psicológicaSoy muy bipolar, prácticamente soy muy alegre pero me deprimo en seguida, no cuesta enojarme, puedo llegar a ser muy directa y también tímida en algunos aspectos, no me gustan los hipócritas asique yo no actúo como una, me gusta que las personas se rían y conmigo y no de mí. No es muy fácil convencerme pero si alguien que quiero profundamente lo intenta me rindo y acepto, soy bastante flexible y no soy celosa pero si algo protectora con todos.{#}Gustos/DisgustosGustos:*Los días de lluvia*La música*Las artes*El dibujo*Hablar de sus ideas*Expresarse libremente*Nadar*Leer*Escribir*Los animales, todos*Los bebes*La honestidad*las fotos profesionales*los tatuajes*historias de "abuelos"*correr*cabalgar*la moda*aprender cosas nuevas*todos los animales* BebésDisgustos:*Las mentiras*Los homofóbicos*Los engreídos*Los “superiores”*El Bullying*El maltrato animal*Los avaros{#}Fobias/ManíasFobiasLas películas de terrorQuedarse sola por siempreQue la ignoren-ManíasMorderse el labioSi no es bailarEs cantar cualquier canciónFruncir el ceño cuando me concentro (parece que estoy enojada)Caminar descalza por su casa o por el parque con mucho pasto{#}HistoriaMi mamá una simple mucama con mucho orgullo, mi padre es idiota.Mi mamá quedó embarazada de él mientras que mi padre se rehusaba a reconocerme como hija.Ella se alejó de él por su reacción frente a su embarazo y además por su reciente engaño hacia ella.Yo crecí con todo el esfuerzo que mi madre hizo para darme una vida digna, pero mi familia paterna quiso hacerse “cargo” de mi aunque primero debían comparar si esa su familiar comparándome con fotos de mi padre.Según mi bisabuela paterna tengo una hermana, no reconocida que según mis amigos y mi madre es casi un calco de mi misma.Suelo ser una persona muy sensible, por lo que mis compañeros se aprovecharon de eso para dictarme Bullying durante casi 8 años.Con el tiempo me volví más fuerte con respecto a mis emociones, y sentimientos, me volví seductora, salvaje y fría, pero solo era “mascara” que utilizaba porque en realidad era conservadora, amable, divertida.{#}TatuajesDistintos tatuajes en la mano izquierda, un “BV”Un “i can’t change” en la muñecaUn corazón en el dedo índiceUn tatuaje similar al de Liam en el dedo meñiqueUna serie de burbujas oscuras alineadas en distintos tamañosY promete más…{#}StylePantalones, zapatillas, nada de bolsos de manoCalzas y pantalones ajustados,Estilo casi deportivo,CasualCombinar estampasLas botasLos shoresCamisasPoleras, no pegadas al cuerpo,AmpliasVestidos,Igual, amplios,En la parte de la cinturaCombinar Zapatillas con todo es su lema,Aunque, claro no siempre se puedeTacones, en algunaOcasión especial{#} ChicoNiall[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha aceptada para niall
mariie vasquez m
Escucha linda tu ficha fue una de las que mas me gusto pero es que esto significa:Niall's Little Princess. escribió:Pero no entiendo, xq no concuerda con el motociclista? osea yo soy la surfista y la historia es a base mia ._. Ya te dejo el gif y bueh.. no quedé pero x lo menos participe, gracias
Niall Horan----->> Motociclista
que tu rol seria motociclista Niall: chica motociclista ;)
Ahora si? yo lo puse, dije "Tienen que poner su ROL ese que puse arriba "
Exactamente esas palabras xD y porq dices que no quedaste? yo aun no escojo niña para niall ;)
mariie vasquez m
Sip, pero solo para niallRoseFuck! escribió:Siguen las audiciones abiertas??
mariie vasquez m
Ok ya te mando mi ficha!mariie vasquez m escribió:Sip, pero solo para niallRoseFuck! escribió:Siguen las audiciones abiertas??
RoseFuck!
Hola :),Me encanto la sipnosis,de verdad muy buena
Y espero que te guste mi ficha!
Espero que te sirva Besos!!!
- Mi Sexy Ficha:
Rosy MastrioanniFísico
Alta,tez blanca,ni muy gorda ni muy flaca,tiene curvas,pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda,es lasio,ojos marrones claros y grandes,pircin en la ceja,el oido y la lengua,tatuajes un corazon en la muñeca,otro de el signo de la paz tambien en la muñeca y uno en el tobillo su nombre,sus ojos se ponen mas claros cuando se enoja,labios tiene una combinacion de rojo y rosa,son gruesos pero no mucho,flequillo al costado y nariz mediana.
Psicológico
Divertida,graciosa,cariñosa,juguetona,media loca y mala,solo quiere a los que le agrada,es muy fuerte,sensible de corazon,golpea cuando esta enojada,se defiende y no tiene miedo a nada solo al amor
Historia
Una chica con muchos conflictos y problemas.En su familia era invisible,sus Padres Alexsia y Fernando tuvieron un accidente aereo cuando estaba viajando,despues de eso su familia no la quiso ver mas y ella tampoco a su familia,en la escuela era la mas despresiada,le hacian bullyng porque solo para molestar,no tenia muy buenas calificaciones que digamos,solo tenia una amiga que la apoyaba en las buenas y en las malas,cuando crecio siempre pensaba en una cosa,solo una cosa,cobrar venganza de todos los que la lastimaron y desidio cambiar de estilo de vida.Se tiño el pedo de castaño mas oscuro,se maquilla mejor y usa ropa negra y siempre con tachas,pero siempre en sus ojos llebaba dolor y odio por todos los que le hicieron mal
PB:Cher Lloyd.
DatosNombre completo:Mara Rosa Mastroianni.
Apodo:Ros,Rosy o Rose
Sexualidad: Heterosexual
Pareja: Niall Horan
Disgustos:
± El calor
± Un dia hermoso
± Las zorras
± Las perras
Gustos:
± Las tormentas
± El frio
± La moda
± El negro con el rosa
± La ocuridad
± Cantar
Hobbies:
± Mirar Hola soy German
± Bailar
± Ir a fiestas.
± Ir al centro comercial.
Fobias:
± Las arañas.
± Serpientes
Extras
Estilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Manias:Morderme las uñas
Canción Reprecentante:Want U Back-Cher Lloyd
Thanks Mile ☀ para Source Code
RoseFuck!
RoseFuck! escribió:Hola :),Me encanto la sipnosis,de verdad muy buena
- Mi Sexy Ficha:
Rosy Mastrioanni
Físico
Alta,tez blanca,ni muy gorda ni muy flaca,tiene curvas,pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda,es lasio,ojos marrones claros y grandes,pircin en la ceja,el oido y la lengua,tatuajes un corazon en la muñeca,otro de el signo de la paz tambien en la muñeca y uno en el tobillo su nombre,sus ojos se ponen mas claros cuando se enoja,labios tiene una combinacion de rojo y rosa,son gruesos pero no mucho,flequillo al costado y nariz mediana.
Psicológico
Divertida,graciosa,cariñosa,juguetona,media loca y mala,solo quiere a los que le agrada,es muy fuerte,sensible de corazon,golpea cuando esta enojada,se defiende y no tiene miedo a nada solo al amor
Historia
Una chica con muchos conflictos y problemas.En su familia era invisible,sus Padres Alexsia y Fernando tuvieron un accidente aereo cuando estaba viajando,despues de eso su familia no la quiso ver mas y ella tampoco a su familia,en la escuela era la mas despresiada,le hacian bullyng porque solo para molestar,no tenia muy buenas calificaciones que digamos,solo tenia una amiga que la apoyaba en las buenas y en las malas,cuando crecio siempre pensaba en una cosa,solo una cosa,cobrar venganza de todos los que la lastimaron y desidio cambiar de estilo de vida.Se tiño el pedo de castaño mas oscuro,se maquilla mejor y usa ropa negra y siempre con tachas,pero siempre en sus ojos llebaba dolor y odio por todos los que le hicieron mal
Disgustos:
± El calor
± Un dia hermoso
± Las zorras
± Las perras
Gustos:
± Las tormentas
± El frio
± La moda
± El negro con el rosa
± La ocuridad
± Cantar
Hobbies:
± Mirar Hola soy German
± Bailar
± Ir a fiestas.
Fobias:
± Las arañas.
± Serpientes
Extras
Te falto el gif asi no puedo aceptarla
mariie vasquez m
Emm... ya estoy!mariie vasquez m escribió:RoseFuck! escribió:Hola :),Me encanto la sipnosis,de verdad muy buena
- Mi Sexy Ficha:
Rosy Mastrioanni
Físico
Psicológico
Historia
Disgustos:
± El calor
± Un dia hermoso
± Las zorras
± Las perras
Gustos:
± Las tormentas
± El frio
± La moda
± El negro con el rosa
± La ocuridad
± Cantar
Hobbies:
± Mirar Hola soy German
± Bailar
± Ir a fiestas.
Fobias:
± Las arañas.
± Serpientes
Extras
Espero que te sirva Besos!!!Te falto el gif asi no puedo aceptarla
Te gusta??
RoseFuck!
Lo siento lo tomé al revés :pokerface:mariie vasquez m escribió:luzmariasweet escribió:Aquí te dejo mi ficha para el pequeño irlandés...
Besotes, xx.
- LEÍ LAS REGLAS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Holaa, escucha si pones que tu Rol es de Motociclista porque pones esto?"solo siente algo cuando coge las olas con su hermosa tabla de surf. Es muy competitiva y nunca se rinde. Es fiel a su bando pero quizás el destino lo cambie todo."En los gustos tambien pusiste: "Surfear, pasear por la playa..."y el gif tambien lo pusiste de surfers Tu Rol es de motociclista no de Surfista lindaa y al parecer crees que es niall el motociclista el es el surfer ;)
- FICHA<3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Savannah Harrison______________________________________________________________________________{.} Representante: Demi Lovato.
{.} Chico y rol: Niall Horan / motociclista /
{.} Descripción Psicológica: Savannah es una chica muy complicada pero a la vez sencilla, algo misteriosa... difícil de llevar. Al principio llega a ser algo fría pero cuando la conoces a fondo es muy alegre, siempre está sonriendo y haciendo algunas tonterías para que los demás también rían. Es perseverante, lucha por lo que quiere hasta el final y nunca se rinde. Aunque a veces su defecto es que es demasiado optimista pero ella lo toma como una virtud. Le gusta mucho consolar a las personas y brindarles mucha atención a las que realmente se lo merecen.Será mejor que no la hagas enfadar porque tiene muy malhumor y cuando se enfada pierde los estribos. A veces es demasiado inocente en algunos temas... demasiado inexperta. Es muy dulce y cariñosa, pero nunca lo muestra. Las cosas las dice tal y cuales son, es muy sincera. Ella nunca te juzgará y siempre estará ahí para ti, sea lo que sea puedes confiar plenamente en ella. La llaman rara ya que nunca se ha interesado en un chico ni ninguno le ha llamado la atención pero a ella no le importa ya que todavía nadie ha conseguido que su estómago de un vuelco, solo siente algo cuando coge las curvas con su preciosa moto...
{.} Gustos: Hacer carreras con las motos, sentir el viento en la cara y como mueve su pelo, ver películas románticas y de acción, ver las estrellas, pasear bajo la lluvia, consolar a los demás, hacer fotos, los deportes de riesgo...
Ahora espero que este bien, perdona la molestia(?)
Bss, xx.
Converse.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5