Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor rival- BUSCO CHICA PARA NIALL-AUDICIONES CERRADAS!-
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Amor rival- BUSCO CHICA PARA NIALL-AUDICIONES CERRADAS!-
Holaaaaaaa dlksjgk
Me encanto la sinopsis... pero no sé si aún puedo participar(?)
Espero no haber llegado tarde, solo avísame y te dejo mi ficha<3
Me encanto la sinopsis... pero no sé si aún puedo participar(?)
Espero no haber llegado tarde, solo avísame y te dejo mi ficha<3
Converse.
Hooolis!! me re encantó la sinopsis!! Aun no ví esa película y me encataria leerla aquí jajaaj, bueh me encanto encerio. Soy Azul de Argentina y tengo 14 años, aun puedo participar? Encerio me encantaría tener la posibilidad de aparecer en esta nove
Niall's Little Princess.
ahhhhhhhhhhhhhhhh
sii sisiisisisis
dilos
ohhhhhhhhhh
los
nervios :/
porfis dilos
sii sisiisisisis
dilos
ohhhhhhhhhh
los
nervios :/
porfis dilos
**Hale**
Azul Gómez
Pitufa/Blue/Azulina ▪ Nialler/Motociclista ▪ Argentina ▪ 17 años ▪ Ariana Grande
DESCRIPCIÓN FÍSICA Su cabello es castaño rojizo, tiene unos hermosos rulos que pasan su cintura, sus ojos son color café (grandes, pero lindos), con pestañas muy largas y bien arqueadas, sus labios son de tamaño normal en forma de corazon, color rosados, su piel está algo bronceada por el surf. -RASGOS CORPORALES: Mide 1.59m -por esa razón le dicen "pitufa" ya que todos sus amigos son más altos que ella-, tiene el cuerpo en forma de "pera", ya que tiene una cintura pequeña y caderas anchas, lo que la hace ver "sexy", su cuerpo es bastante curvilineo, ya que siempre hizo mucho deporte, y tambien hizo 6 años de danza clasica, sus piernas son largas, y bien torneadas, su obligo es chato, come mucho pero nunca engorda |
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA Es dulce, enamoradiza, divertida, se rie de todo -todo el tiempo-, no tiene vergüenza de nada, le encanta hacer bromas, cuando conoce a alguien al principio es timida pero luego toma confianza y es la misma loca de siempre, le encanta hacer reir a la gente y sacarles una sonrisa a todos. Azul es muy inocente, muchas veces no entiende el doble sentido de las cosas, y cuando alguien le esta explicando algo suele distraerce facilmente, su familia y amigos son todo para ella, es muy celosa porque tiene miedo a que la cambien por otra persona, siempre evita los problemas , es buena persona, honesta, generosa, le gusta ayudar, buena amiga, siempre que la necesitan ahí está, romantica y tierna, además de eso es muy secible y es bastante facil herir sus sentimientos y hacerla llorar, le encanta salir a pasear, no le gusta siempre hacer lo mismo, y hace cualquier cosa con tal de pasar tiempo con sus amigos. Todo el tiempo Azul hace reir a la gente, siendo ella misma, es muy carismatica y todo lo que dice es gracioso. |
GUSTOS ▪ El Mar. ▪ Surfear. ▪ Cantar y Tocar la guitarra. ▪ Los Deportes. ▪ Usar Moños. ▪ COMIDA. ▪ Justin Bieber♥ ▪ Bailar. ▪ Viajar. ▪ Los Animales. ▪ Sacarse fotos graciosas. ▪ Twitter- | DISGUSTOS ▪ Chicos Malos. ▪ Envidia. ▪ Maltrato. ▪ Machismo. ▪ Egocentrismo. ▪ Falsedad. ▪ Alcohol. ▪ Drogas. ▪ Tristesa. ▪ Ascensores, lugares llenos de personas, espacios pequeños, etc. (es claustrofobica) ▪ Malas palabras. ▪ Que los chicos usen a las chicas como juguetes. |
HISTORIA Azul nació el 11 de mayo en Argentina, sus padres son unos grandes empresarios y por esa razon se mudaron a vivir a California. Azul practica desde los 3 años natación, ama el mar. Cuando llegó a California conoció a un grupo de chicos que eran surfers y ella se unió a ellos. Tiene dos hermanos; Facu y Juan, los cuales son muy protectores con ella ya que es la menor. Sus padres pasan poco tiempo en la casa ya que trabajan y viajan mucho. |
EXTRAS Familia; ♥Walter Gómez (padre, 42 años) ♥María de Gómez (madre, 39 años) ♥Juan Gómez (hermano, 20 años) ♥Facundo Gómez (hermano gemelo, 17 años) Clase social; Media-Alta. Estilo; polyvore Fobias; cucarachas, |
diseñado por shiki @ sourcecode
Niall's Little Princess.
Holuus te mande la ficha xq me encantó la idea, pero si no la aceptas no importa :3 lo tomaré como si no hubiera quedado :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió: Azul GómezPitufa/Blue/Azulina ▪ Nialler/Motociclista ▪ Argentina ▪ 17 años ▪ Ariana Grande
DESCRIPCIÓN FÍSICASu cabello es castaño rojizo, tiene unos hermosos rulos que pasan su cintura, sus ojos son color café (grandes, pero lindos), con pestañas muy largas y bien arqueadas, sus labios son de tamaño normal en forma de corazon, color rosados, su piel está algo bronceada por el surf.
-RASGOS CORPORALES:
Mide 1.59m -por esa razón le dicen "pitufa" ya que todos sus amigos son más altos que ella-, tiene el cuerpo en forma de "pera", ya que tiene una cintura pequeña y caderas anchas, lo que la hace ver "sexy", su cuerpo es bastante curvilineo, ya que siempre hizo mucho deporte, y tambien hizo 6 años de danza clasica, sus piernas son largas, y bien torneadas, su obligo es chato, come mucho pero nunca engorda
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAEs dulce, enamoradiza, divertida, se rie de todo -todo el tiempo-, no tiene vergüenza de nada, le encanta hacer bromas, cuando conoce a alguien al principio es timida pero luego toma confianza y es la misma loca de siempre, le encanta hacer reir a la gente y sacarles una sonrisa a todos. Azul es muy inocente, muchas veces no entiende el doble sentido de las cosas, y cuando alguien le esta explicando algo suele distraerce facilmente, su familia y amigos son todo para ella, es muy celosa porque tiene miedo a que la cambien por otra persona, siempre evita los problemas , es buena persona, honesta, generosa, le gusta ayudar, buena amiga, siempre que la necesitan ahí está, romantica y tierna, además de eso es muy secible y es bastante facil herir sus sentimientos y hacerla llorar, le encanta salir a pasear, no le gusta siempre hacer lo mismo, y hace cualquier cosa con tal de pasar tiempo con sus amigos. Todo el tiempo Azul hace reir a la gente, siendo ella misma, es muy carismatica y todo lo que dice es gracioso.
GUSTOS▪ El Mar.
▪ Surfear.
▪ Cantar y Tocar la guitarra.
▪ Los Deportes.
▪ Usar Moños.
▪ COMIDA.
▪ Justin Bieber♥
▪ Bailar.
▪ Viajar.
▪ Los Animales.
▪ Sacarse fotos graciosas.
▪ Twitter- DISGUSTOS▪ Chicos Malos.
▪ Envidia.
▪ Maltrato.
▪ Machismo.
▪ Egocentrismo.
▪ Falsedad.
▪ Alcohol.
▪ Drogas.
▪ Tristesa.
▪ Ascensores, lugares llenos de personas, espacios pequeños, etc. (es claustrofobica)
▪ Malas palabras.
▪ Que los chicos usen a las chicas como juguetes.
HISTORIAAzul nació el 11 de mayo en Argentina, sus padres son unos grandes empresarios y por esa razon se mudaron a vivir a California. Azul practica desde los 3 años natación, ama el mar. Cuando llegó a California conoció a un grupo de chicos que eran surfers y ella se unió a ellos. Tiene dos hermanos; Facu y Juan, los cuales son muy protectores con ella ya que es la menor. Sus padres pasan poco tiempo en la casa ya que trabajan y viajan mucho.
EXTRASFamilia;
♥Walter Gómez (padre, 42 años)
♥María de Gómez (madre, 39 años)
♥Juan Gómez (hermano, 20 años)
♥Facundo Gómez (hermano gemelo, 17 años)
Clase social; Media-Alta.
Estilo; polyvore
Fobias; cucarachas,diseñado por shiki @ sourcecode
Holaa bueno me gusto tu ficha se adapta bn a la historia pero, la historia que escribiste no concuerda para nd con el rol de motociclista -.-
y falta el gif linda
mariie vasquez m
Aaaaaahhhaa!! Resultados!,
Yo quiero!!!
Plisss!!
Yo quiero!!!
Plisss!!
zayngirl.
Holaaaa, primero que nd gracias a todas por participar, espero y les guste la historia y pues como les dije en un principio me guie Fue por las fichas que concordaban mas con la historia y su
personalidad quedara bien con su rol, Aqui les dejo el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bien aqui les dejo los resultados,Escoger a la chica de Zayn fue muy dificil porque sus historias se adaptaron muy bn pero decidi desempatar eligiendo a la primera que envio la ficha, ;) espero compromiso con la novela, si no, las cambiare ;)
- Resultados:
- Liam---->> Menina: Sandy Jensen LimaZayn---->> Adriana FrayLouis--->> Lily Katherine BlakeNiall: PUES AUN NO ME DECIDO! AUN NECESITO CHICA!
Pacense por la novela y subo el primer capitulo, gracias a todas besitos Xoxo
mariie vasquez m
:( no que con mi Zaynchu :lloro: :lloro: :lloro: En verdad quería quedar porqu amaba la idea
Bueno no importa, me pasare por la nove porque se ve interesante
Te deseo muchisisisisissimo suerte com tu nove yq ue tengas muchas lectoras hermosa ;)
:BESOS::
-Vane
Te deseo muchisisisisissimo suerte com tu nove yq ue tengas muchas lectoras hermosa ;)
-Vane
zayngirl.
Holaa, no estes triste que me pongo mas yo.:.Vane~Love.:. escribió::( no que con mi Zaynchu :lloro: :lloro: :lloro: En verdad quería quedar porqu amaba la idea
-Vane
Esque en Zayn estaba entre Tu y la niña que quedo, pero la ficha de ella la mando primero y pues necesitaba desempatar :S
Pero......... si quieres con otro artista estas dentro ;)
mariie vasquez m
Hola!
aun se puede enviar la ficha?
si estan los wandi ocupados, algun otro famoso?
aun se puede enviar la ficha?
si estan los wandi ocupados, algun otro famoso?
proserpina
awwww no quede por que simpre tengo mala suerte ufff ok linda estoy enojada(no contigo con migo misma) enfin espero que te valla super en tu novela y que tengas muchas lectoras besos :D
**Hale**
Aun necesito la chica para Niall, Las fichas aun nolose, les falta algo a las que audicionaron para el, ASI QUE LAS ESPERO LAS QUE QUIERAN!
mariie vasquez m
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5