Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor rival- BUSCO CHICA PARA NIALL-AUDICIONES CERRADAS!-
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Amor rival- BUSCO CHICA PARA NIALL-AUDICIONES CERRADAS!-
Sipnosis:
"great paradise" lugar donde viven los Surfers y Motociclistas la rivalidad permanece en ellos, constante, Harry el Lider de los Surfers y Zayn Lider de los motociclistas no se soportan y en medio? (Tn)__ la hermana de Zayn, musica, baile, amor, enredos, comedia, drama, pero sobre todo divercion... Un amor prohibido entre las dos bandas, lograra acabar con esta guerra entre ambos equipos o empeorara las cosas?
Hello Girls
Soy Marie, de nuevo por aqui, pues me estaba viendo Teen beach movie Y pues se me vino la idea, de centrarme en esa rivalidad, y pues si quieres participar deja tu ficha,
Ficha:
Zayn Malik---->> Surfista
Niall Horan----->> Motociclista
Louis---------->> Motociclista
Liam------->>>Surfista
Ya saben para el chico que participen tienen que poner su ROL ese que puse arriba, en su ficha asegurence de que combine con la histeria me sigo mas por eso a la hora de elegir, no pongan historia la pondre yo, la novela NO es colectiva y solo pueden escoger UN solo chico, bueno espero sus fichas diviertance y si leyeron hasta aqui, pongan Gif de la pelicula Teen beach movie deacuerdo a su Rol besitos by ;)
Última edición por mariie vasquez m el Lun 04 Nov 2013, 5:37 pm, editado 2 veces
mariie vasquez m
Re: Amor rival- BUSCO CHICA PARA NIALL-AUDICIONES CERRADAS!-
hola! me encantó la sinopsis, disculpa por no poder poner gif ahora! pero pues te dejo ficha y tu decides
Sandy Jensen Lima.
Representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre completo: Giulia Alexandra Jensen Lima.
Apodo: Sandy.
Chico: Liam--->Surfista.
Descripción física:
De estatura mas bien baja, cabello castaño, largo y ondulado, de contextura acorde a su estatura y rostro de rasgos delicados.
Descripción sicológica:
Es amable, ansiosa, extremamente positiva, enamoradiza, fácil de lastimar, confiable, perfeccionista, impulsiva, sentimental, insegura de si misma, le cuesta tomar decisiones, y es frontal, aún que luego deba arrepentirse.
Le gusta conversar y también escuchar, es ingenua e influenciable y a veces, es tentada por la reveldía
Familia: Lucas Jensen: Padre, Leah Lima: Madre. Júnior: hermano menor.
Frase: Acepto los medios para alcansar un fin
Otras cosas:
Gustos:
La música, cantar, los deportes, la adrenalina, ver películas de toda clase, las llovizna y la comida, en especial las cosas dulces.
Disgustos:
Notar falsedad, que hablen mal de alguien en frente suyo, las injusticias, las matemáticas, las mentiras, los límites, la soledad y que la llamen Sandosa.
Deseos: Encontrar en lo que es buena, viajar, ir a conciertos, conquistar lo extremo y no ser una persona frustrada el día de mañana.
Estilo: Le gusta lo delicado. Jeans ajustados, maquillaje sensillo, vestidos mas bien largos y nada sin breteles o demasiado escotado. No necesita mostrar piernas o lucir escotes, busca sentirse cómoda y hermosa a su manera.
Extras:
De su padre heredó las influencias musicales y de su madre el carácter y la fisonomía.
Se enamoró, fue lastimada y, sin quererlo, se cerró un poco a aquel sentimiento.
Espero que te guste, de ahí tu decides si quedo y lo que quieras cambiar! desde ya, gracias por tomarte el tiempo de leeer :) espero el primer cap! besos
Sandy Jensen Lima.
Descripción física:
De estatura mas bien baja, cabello castaño, largo y ondulado, de contextura acorde a su estatura y rostro de rasgos delicados.
Descripción sicológica:
Es amable, ansiosa, extremamente positiva, enamoradiza, fácil de lastimar, confiable, perfeccionista, impulsiva, sentimental, insegura de si misma, le cuesta tomar decisiones, y es frontal, aún que luego deba arrepentirse.
Le gusta conversar y también escuchar, es ingenua e influenciable y a veces, es tentada por la reveldía
Otras cosas:
Gustos:
La música, cantar, los deportes, la adrenalina, ver películas de toda clase, las llovizna y la comida, en especial las cosas dulces.
Disgustos:
Notar falsedad, que hablen mal de alguien en frente suyo, las injusticias, las matemáticas, las mentiras, los límites, la soledad y que la llamen Sandosa.
Deseos: Encontrar en lo que es buena, viajar, ir a conciertos, conquistar lo extremo y no ser una persona frustrada el día de mañana.
Estilo: Le gusta lo delicado. Jeans ajustados, maquillaje sensillo, vestidos mas bien largos y nada sin breteles o demasiado escotado. No necesita mostrar piernas o lucir escotes, busca sentirse cómoda y hermosa a su manera.
Extras:
De su padre heredó las influencias musicales y de su madre el carácter y la fisonomía.
Se enamoró, fue lastimada y, sin quererlo, se cerró un poco a aquel sentimiento.
Espero que te guste, de ahí tu decides si quedo y lo que quieras cambiar! desde ya, gracias por tomarte el tiempo de leeer :) espero el primer cap! besos
Invitado
Invitado
Nombre: Laura Jane Monroe
*Chico.Niall Horan----->> Motociclista
Apodo:Lau
*Descripcion fisica.pelo ondulado hasta los ombros ojos miel realmente bonitos, un extraño (para ella) hoyuelo abajo el ojo izquierdo ,largas y bonitas piernas,pecho grandes y trasero normal,tez entre morena y blanca,delgada
*Descripcion Psicologica.es infantil, no le gusta dejar a las personas sin reír por mas de 5 segundos,siempre esta soriendo y no llora por nada, es directa y cuando la provocan o sus a mis amigas es buena insultando, también miente bien.MUY PERVERTIDA! No es buena dando consejo y a veces cuando es muy brava dice o hace cosas que lastiman a las personas(un gran defecto)
*Hobbies.Tocar piano y guitarra(los toca muy bien)
*Gustos.COMER(come mucho pero no engorda),bailar,actuar,hacer reir a los otros
*Disgustos.payasos y tengo claustrofobia
Manias: Morderse el labio, cuanto esta nerviosa mueve el cabello(como intentando cubrir su cara) o a veces hace eso cuando habla con algún chico bonito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
:bye:
Laura Sofia
Hola, tu idea esta muy genial. Voy a participar por Zayn. Xx
- ficha:
Adriana Fray
- Nombre Completo: Adriana Fray.
- Apodos: Ana.
- Fecha de nacimiento: 14 de septiembre.
- Rol: Zayn Malik---->> Surfista.
Datos Generales del Personaje
►Gustos: Leer. La música. Dormir. El campo, la playa, las flores, los animales, el aire fresco.
► Disgustos: Las grandes ciudades. Los lugares estrechos y mucha gente rodeándola la asfixia. La salsa de tomate, las alturas y los bichos. Los motociclistas.
►Manías: Morderse el labio cuando miente o está nerviosa.
►Fobias, Debilidades y enfermedades: Claustrofobia.
Descripción psicológica
Callada, maniática, calculadora, educada y reservada. Muy desconfiada, pero también puede ser muy dulce y dar muy buenos consejos. Es una gran amiga, a pesar de que no tiene muchos amigos para probarlo, ella siempre estará ahí para ti. No se dejen engañar por lo que aparentan sus cansados ojos; tiene un gran corazón. También es muy distraída, y una romántica empedernida, sueña con encontrar a su príncipe azul y vivir felices por siempre. Es muy indecisa y cambia mucho de parecer. Tiene un alto nivel de educación por cómo fue criada, ella nunca será mal educada contigo, no importa cuán mal le caigas, siempre tendrá modales. Una cosa es ser hipócrita, otra es ser educada, no confundir, por favor. Le gusta que las cosas sean como ella diga, por lo cual sigue siendo muy ignorante a la hora de relacionarse con otras personas.
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us
Cabello rojizo largo y un poco ruloso. Ojo café ni muy grande ni muy pequeño. Delgada, de contextura media. Mide 1,65. Su piel es clara y rosa pero no mucha. Cejas grandes pero no demasiadas. Labios normales, por así decir.
Copyright Little Wonka © All rights reserved- Nombre Completo: Adriana Fray.
- gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por яυѕнєя ναмριяє zσмвιє el Lun 28 Oct 2013, 4:52 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Holaaa Marie. Me encanto tu idea,amo Teen Beach Movie así que dejo mi ficha
†Nombre: Lily Katherine Blake Connor
†Apodo: Kat,Kathe,Katy,Lil
†Edad: 21 años
†Chico y Rol: Louis Tomlinson-Motociclista
†Descripción Física: Es una chica de tez blanca,mediana,delgada. Su cabello es rojizo y con algunas ondas al final. Sus labios son carnoso y de un hermoso color rosa,tiene buen cuerpo con unas curvas,aunque no le gusta presumir.
†Descripción Psicológica:
Es muy Infantil e inmadura para su edad. Casi siempre esta feliz pero aveces,puede estar de mal humor y te puede ignorar sin importar que no le allás hecho nada.Le encanta hacer feliz a las personas que la rodean.Es muy bromista,si le llega una broma,la tiene que hacer ya que no se le encanta esperar.
†Gustos & Disgustos:
♪Cantar
♪Bailar
♪Las motos
♪Actuar
Payasos
lugares pequeños||Claustrofobia||
Mentiras
†Descripción Física: Es una chica de tez blanca,mediana,delgada. Su cabello es rojizo y con algunas ondas al final. Sus labios son carnoso y de un hermoso color rosa,tiene buen cuerpo con unas curvas,aunque no le gusta presumir.
Es muy Infantil e inmadura para su edad. Casi siempre esta feliz pero aveces,puede estar de mal humor y te puede ignorar sin importar que no le allás hecho nada.Le encanta hacer feliz a las personas que la rodean.Es muy bromista,si le llega una broma,la tiene que hacer ya que no se le encanta esperar.
†Gustos & Disgustos:
♪Cantar
♪Bailar
♪Las motos
♪Actuar
Payasos
Mentiras
- Open Me Marie!!!:
- Aquí mis lindos gifs C:
.:Kªt:.
hola!!!! puedo con otro famoso? :P
Invitado
Invitado
HOLIWIS!!!!
Hola como estas?
Que cuentas??
Jjajaj bueno, me presento me llamo Vanessa, perod dime Vano o Bony o Nessi o como quieras jajajaja...
Me a encantado la idea de manera alocada jajaja...
Enserio quiero participar, ademas amo a mi Malikok no es mio :( y como no querer estar en una nove con el jajaja y ams si es un sensual y malote motociclista
Si algo no te gusta o quieres que lo cambia o falta DIME!!! y lo cambio enseguida porque enserio quiero quedar!
::BESOS::
Hola como estas?
Que cuentas??
Jjajaj bueno, me presento me llamo Vanessa, perod dime Vano o Bony o Nessi o como quieras jajajaja...
Enserio quiero participar, ademas amo a mi Malik
Si algo no te gusta o quieres que lo cambia o falta DIME!!! y lo cambio enseguida porque enserio quiero quedar!
- FICHA NO MUY SENSUALONA:
- Vanessa EvansEl amor, nos mata y nos hace eternos. Aveces lo sentimos tanto que nosh ace odiarlo. Si cuando es muy fuerte odiamos el amor.®
▼ Nombre: Vanessa Jane Evans Keys
▼ Edad: 16- Años
▼ Apodos: Vane
▼ Estratus Social: Medio
▼ Pareja|Rol: Zayn Malik---------> Surfista
▼ Enfermedades: Acrofobia (Fobia a las alturas)
▼ Familia:
Jack Evans -Padre-
Mick Evans -Hermano Mayor-
Elizabeth Keys -Madre-
▼ Aspecto Físico:
Una chica de ojos grandes y verdes, llenos de emociones, expresan a la perfeccion todo lo que siente. Sus labios perfectamente hechos, rosados y carnosos, muy provocativos para cualquiera.
Su nariz es finita y delineada. Tiene pomulos sobresalientes y barbilla pequeña. Su pelo es castaño y con grandes ondas, llega hasta la mitad de la espalda, casi siempre lo lleva suelto, pero en casa lo lleva recogido para mas comodidad, le gusta adornarlo de todo tipo y practicar varios tipos de peinados, sus favoritos son las coronas de flores y las trenzas.
Sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es bastante delgada, pero aun asi tiene unas curvas de infarto, pero las esconde, no le gusta mostraralas. Sus piernas son largas y bien esculpidas. Su espalda es pequeña. No usa maquillaje.
▼ Aspecto Psicológico:
”Siempre veras sus alegrias y su felicidad, pero jamas sus desgracias”
Una chica simpática y muy alegre, con un corazón enorme, cree que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos tiene su parte Buena y su parte mala, pero en ella es algo mas exagerado.
Casi siempre la veras de buen humor, risueña y encantadora, sacandole una sonrisa a cualquiera que lo necesite, odia ver a la gente triste, sabe lo que es sufrir, asi que sin importar que no te conosca, ella te sacara una sonrisa con sus estupideces . No es complicada, si te ries se rie contigo, si lloras secara tus lagrimas y si estas enojado te ayudara a calmarte. Con aquellos que ama es algo sobreprotectora. Tiene el factor sorpresa en su personalidad, aunque parezca que ella es siempre de la misma forma de ser, créeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderá de una manera increíble. Sin importar su belleza, no es hueca, al contrario una chica muy inteligente y astuta, preparada para todo y todos.
Muy paciente, bastante la verdad, pero como todos tiene un limite, y no querrás sobre pasarlo. Su corazón siempre esta abierto a todos, pero hay del pobre que le haga daño, esta chica enojada puede ser la persona mas peligrosa, algo que ella no permite es que le hagan daño, su arma mas letal es hacerte sentir mal, sus palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Pero como digo, debiste haberle hecho algo realmente malo para que ella llegue a ese punto. Odia lo que hace el sentimiento de ira en ella. Es de esas personas que cuando estallan, son peligrosas.
Conoce con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos sabe quien eres en realidad. Enamorada del amor, asi se describe ella, aunque no lo alla experimentado nunca.
Es inocente en el sentido mas explicito de la palabra, siempre llena de ternura y sencillez, confia ciegamente en todos, pero aveces eso no le sale de la mejor manera, es una chica a la cual lastiman fácilmente, , pero no deja que nadie lo note. su inocencia en muchos sentidos la hace vulnerable.
Jamas permitira que la vean llorar, si la vez llorar es porque el dolor es demasiado fuerte. Es casi un delito para ella que alguien la vea llorar.
Infunde felicidad de una manera excepcional en los demás, llena de amor para todos, asi no se lo merezcan. Podra parecer muy cariñosa y lo es, pero solo le entrega por completo su corazón a “el indicado”..,
una chica solitaria pero con un corazón de oro, siempre dispuesta a ayudar a los demás, sin importar quien sea o que alla hecho esa persona.
En su silencio guarda demasiadas sentimientos reprimidos
▼ Gustos:Bueno creo que queda de sobra que ama las olas y el mar, siente una coneccion especial con el¶ Leer libros
¶ Las motocicletas, pero en secreto ya que si sus amigos se enteran la matarian
¶ Caminatas largas en la noche
¶ Ama la musica
¶ Los animales, en especial los perros
¶ Conocer nuevos lugares
▼ Disgustos:
¶ Las mentiras, las odia
¶ Las personas crueles
¶ Las alturas, son su fobia
¶ Las orugas
¶ El racismo
▼ Miedos:
¶ Las alturas
¶ Ser lastimada
▼ Estilo:
{1}
{2}
{3}
{4}
{5}{6}
{7}
- AQUI HAY NUTELLA!! ok no, pero abreme:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zayngirl.
Menina escribió:hola! me encantó la sinopsis, disculpa por no poder poner gif ahora! pero pues te dejo ficha y tu decides
Sandy Jensen Lima.
Descripción física:
Descripción sicológica:
Otras cosas:
Gustos:
Disgustos:
Extras:
Mandame el Gif cuando Puedas para poder aceptarla, el resto esta bien ;)
mariie vasquez m
Laura Sofia escribió:
Nombre: Laura Jane Monroe
*Chico.Niall Horan----->> Motociclista
Apodo:Lau
*Descripcion fisica.pelo ondulado hasta los ombros ojos miel realmente bonitos, un extraño (para ella) hoyuelo abajo el ojo izquierdo ,largas y bonitas piernas,pecho grandes y trasero normal,tez entre morena y blanca,delgada
*Descripcion Psicologica.es infantil, no le gusta dejar a las personas sin reír por mas de 5 segundos,siempre esta soriendo y no llora por nada, es directa y cuando la provocan o sus a mis amigas es buena insultando, también miente bien.MUY PERVERTIDA! No es buena dando consejo y a veces cuando es muy brava dice o hace cosas que lastiman a las personas(un gran defecto)
*Hobbies.Tocar piano y guitarra(los toca muy bien)
*Gustos.COMER(come mucho pero no engorda),bailar,actuar,hacer reir a los otros
*Disgustos.payasos y tengo claustrofobia
Manias: Morderse el labio, cuanto esta nerviosa mueve el cabello(como intentando cubrir su cara) o a veces hace eso cuando habla con algún chico bonito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
:bye:
Hola, Ficha Aceptada ;)
mariie vasquez m
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Hola, tu idea esta muy genial. Voy a participar por Zayn. Xx
- ficha:
Adriana Fray
- Nombre Completo: Adriana Fray.
- Apodos: Ana.
- Fecha de nacimiento: 14 de septiembre.
- Rol: Zayn Malik---->> Surfista.
Datos Generales del Personaje
►Gustos: Leer. La música. Dormir. El campo, la playa, las flores, los animales, el aire fresco.
► Disgustos: Las grandes ciudades. Los lugares estrechos y mucha gente rodeándola la asfixia. La salsa de tomate, las alturas y los bichos. Los motociclistas.
►Manías: Morderse el labio cuando miente o está nerviosa.
►Fobias, Debilidades y enfermedades: Claustrofobia.
Descripción psicológica
Callada, maniática, calculadora, educada y reservada. Muy desconfiada, pero también puede ser muy dulce y dar muy buenos consejos. Es una gran amiga, a pesar de que no tiene muchos amigos para probarlo, ella siempre estará ahí para ti. No se dejen engañar por lo que aparentan sus cansados ojos; tiene un gran corazón. También es muy distraída, y una romántica empedernida, sueña con encontrar a su príncipe azul y vivir felices por siempre. Es muy indecisa y cambia mucho de parecer. Tiene un alto nivel de educación por cómo fue criada, ella nunca será mal educada contigo, no importa cuán mal le caigas, siempre tendrá modales. Una cosa es ser hipócrita, otra es ser educada, no confundir, por favor. Le gusta que las cosas sean como ella diga, por lo cual sigue siendo muy ignorante a la hora de relacionarse con otras personas.
Descripción Física:
Uploaded with ImageShack.us
Cabello rojizo largo y un poco ruloso. Ojo café ni muy grande ni muy pequeño. Delgada, de contextura media. Mide 1,65. Su piel es clara y rosa pero no mucha. Cejas grandes pero no demasiadas. Labios normales, por así decir.
Copyright Little Wonka All rights reserved
- gif:
Hola, Ficha Aceptada ;)
mariie vasquez m
.:Kªt:. escribió:Holaaa Marie. Me encanto tu idea,amo Teen Beach Movie así que dejo mi ficha
†Gustos & Disgustos:
♪Cantar
♪Bailar
♪Las motos
♪Actuar
Payasos
Mentiras
- Open Me Marie!!!:
Aquí mis lindos gifs C:
Hola, Ficha aceptada ;)
mariie vasquez m
Laura0318 escribió:hola!!!! puedo con otro famoso? :P
Naaa, Solo 1D
mariie vasquez m
.:.Vane~Love.:. escribió:HOLIWIS!!!!
Hola como estas?
Que cuentas??
Enserio quiero participar, ademas amo a mi Malikok no es mio :(y como no querer estar en una nove con el jajaja y ams si es un sensual y malote motociclista
- FICHA NO MUY SENSUALONA:
Vanessa EvansEl amor, nos mata y nos hace eternos. Aveces lo sentimos tanto que nosh ace odiarlo. Si cuando es muy fuerte odiamos el amor.®
▼ Nombre: Vanessa Jane Evans Keys
▼ Edad: 16- Años
▼ Apodos: Vane
▼ Estratus Social: Medio
▼ Pareja|Rol: Zayn Malik---------> Surfista
▼ Enfermedades: Acrofobia (Fobia a las alturas)
▼ Familia:
Jack Evans -Padre-
Mick Evans -Hermano Mayor-
Elizabeth Keys -Madre-
▼ Aspecto Físico:
Una chica de ojos grandes y verdes, llenos de emociones, expresan a la perfeccion todo lo que siente. Sus labios perfectamente hechos, rosados y carnosos, muy provocativos para cualquiera.
Su nariz es finita y delineada. Tiene pomulos sobresalientes y barbilla pequeña. Su pelo es castaño y con grandes ondas, llega hasta la mitad de la espalda, casi siempre lo lleva suelto, pero en casa lo lleva recogido para mas comodidad, le gusta adornarlo de todo tipo y practicar varios tipos de peinados, sus favoritos son las coronas de flores y las trenzas.
Sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es bastante delgada, pero aun asi tiene unas curvas de infarto, pero las esconde, no le gusta mostraralas. Sus piernas son largas y bien esculpidas. Su espalda es pequeña. No usa maquillaje.
▼ Aspecto Psicológico:
”Siempre veras sus alegrias y su felicidad, pero jamas sus desgracias”
Una chica simpática y muy alegre, con un corazón enorme, cree que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos tiene su parte Buena y su parte mala, pero en ella es algo mas exagerado.
Casi siempre la veras de buen humor, risueña y encantadora, sacandole una sonrisa a cualquiera que lo necesite, odia ver a la gente triste, sabe lo que es sufrir, asi que sin importar que no te conosca, ella te sacara una sonrisa con sus estupideces . No es complicada, si te ries se rie contigo, si lloras secara tus lagrimas y si estas enojado te ayudara a calmarte. Con aquellos que ama es algo sobreprotectora. Tiene el factor sorpresa en su personalidad, aunque parezca que ella es siempre de la misma forma de ser, créeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderá de una manera increíble. Sin importar su belleza, no es hueca, al contrario una chica muy inteligente y astuta, preparada para todo y todos.
Muy paciente, bastante la verdad, pero como todos tiene un limite, y no querrás sobre pasarlo. Su corazón siempre esta abierto a todos, pero hay del pobre que le haga daño, esta chica enojada puede ser la persona mas peligrosa, algo que ella no permite es que le hagan daño, su arma mas letal es hacerte sentir mal, sus palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Pero como digo, debiste haberle hecho algo realmente malo para que ella llegue a ese punto. Odia lo que hace el sentimiento de ira en ella. Es de esas personas que cuando estallan, son peligrosas.
Conoce con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos sabe quien eres en realidad. Enamorada del amor, asi se describe ella, aunque no lo alla experimentado nunca.
Es inocente en el sentido mas explicito de la palabra, siempre llena de ternura y sencillez, confia ciegamente en todos, pero aveces eso no le sale de la mejor manera, es una chica a la cual lastiman fácilmente, , pero no deja que nadie lo note. su inocencia en muchos sentidos la hace vulnerable.
Jamas permitira que la vean llorar, si la vez llorar es porque el dolor es demasiado fuerte. Es casi un delito para ella que alguien la vea llorar.
Infunde felicidad de una manera excepcional en los demás, llena de amor para todos, asi no se lo merezcan. Podra parecer muy cariñosa y lo es, pero solo le entrega por completo su corazón a “el indicado”..,
una chica solitaria pero con un corazón de oro, siempre dispuesta a ayudar a los demás, sin importar quien sea o que alla hecho esa persona.
En su silencio guarda demasiadas sentimientos reprimidos
▼ Gustos:Bueno creo que queda de sobra que ama las olas y el mar, siente una coneccion especial con el¶ Leer libros
¶ Las motocicletas, pero en secreto ya que si sus amigos se enteran la matarian
¶ Caminatas largas en la noche
¶ Ama la musica
¶ Los animales, en especial los perros
¶ Conocer nuevos lugares
▼ Disgustos:
¶ Las mentiras, las odia
¶ Las personas crueles
¶ Las alturas, son su fobia
¶ Las orugas
¶ El racismo
▼ Miedos:
¶ Las alturas
¶ Ser lastimada
▼ Estilo:
{1}
{2}
{3}
{4}
{5}{6}
{7}
- AQUI HAY NUTELLA!! ok no, pero abreme:
Holaaa Ficha Aceptada ;)
mariie vasquez m
olis puedo participar para louis ya te dejo mi ficha si
**Hale**
Consejooo sus Fichas Amoldenlas a la histeria me sigo mucho por eso, Muchas ya lo han seguido ;)
mariie vasquez m
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5