Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 22. • Comparte
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
Re: Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos}
Es que para Zayn y Liam hay pocas fichas Si pueden, hagan spam de estas audiciones porque nadie hace caso :(
.wonderwall.
Como ya hay muchas para el libre y es muy seguro que no quede ¿puedo cambiar por Liam? :-w-:
holiscrayolis
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Para Liam tmabien estoy yo :c
Habia otro que tambien habian pocas
Para Liam tmabien estoy yo :c
Habia otro que tambien habian pocas
Spark.
audicionen para zayn y liam porfissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
mariistyles
Angie a mí me gusta Liam, con Zayn no me guío Nunca lo he elegido
holiscrayolis
Yo dependiendo de la trama, y de los pj, roles...
Pero no quedaré
Pero no quedaré
Spark.
¿Por qué? Si tu también eres una buena escritora. Aunque pensandolo bien creo que asi me arriesgo.
holiscrayolis
Tengo que preguntarle a Zoe a ver si puedes cambiar o no cielo, pero supongo que si :)
.wonderwall.
ya lo digo yo por aquí si puede cambiarlo :3
✦ ausente.✦
pixie.
Audicionare so ya te dejo mi ficha. Me ha encantado la idea si no llego a quedar claro que la leere.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amelie C. Brennan.
- Insanity:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Joan Cooper Moon miraba al vacío y murmuraba cosas sin sentido mientras estaba recostada en su cama, no podía dormir cada vez que cerraba los ojos las voces amanezantes le gritaban pero estas no eran las demás lo sabia bien, eran voces que solo querían dañarla y no podía evitarlo. Se volvió a acomodar y se quedo mirando al techo, hace tres días que no dormía, la cabeza le dolía a mares y las demás estaban molestas. Entonces cuando creyó que pasaría la cuarta noche sin dormir asintió como algo en su interior la hacia retroceder, comenzó a ver puntos blancos a su alrededor y escuchar una voz fuerte y clara.
Es mi turno de jugar, Moon.
Antes que se pudiera quejar ya no estaba allí. Su lugar fue tomado por Luna que suspiraba por el cambio en el ambiente, el frío la ataco y el cuerpo se le hizo pesado, estaba cansada.
Se sentó en la orilla de la cama y miro a su alrededor, todo por un segundo le pareció extraño y desconocido pero luego de adaptarse a la oscuridad de la habitación comprendió donde estaba, se encontraba en su cuarto en el Hospital de Cumberland, al examinar la habitación hubiera imaginado que allí vivían por lo menos cuatro personas pero realmente solo vivía una, la pobre Joan Cooper.
Luna se levanto de la cama y camino un poco hasta que sintió la pronto caería dormida pero sabia que las pesadillas de Moon no las dejaría dormir a ninguna antes de poder darle mas vueltas al asunto se le ocurrió algo simple y particular: Pastillas para dormir. Comenzó a golpear la puerta de la habitación como si estuviera desquiciada, aunque realmente lo estaba, hasta que esta fue abierta por una joven morena con el cabello corto y rizado, la reconoció casi de inmediato era la enfermera mas manipulable del lugar, Kate.
— Joan guarda silencio, los demás quieren dormir. — Kate la miro cansada, Luna sonrío para sus adentros creía que ella Joan.
— No p-puedo dormir. — Luna trato de sonar lo mas parecida a Joan.— C-creo que tengo insomnio. —
La morena suspiro y miro por una ultima vez la chica para salir de la habitación. Luna mientras esperaba escucha la voz de alguien mas en su cabeza.
Esto esta mal.
No es mi problema, Andromeda.
Nos ira mal.
No me importa solo quiero dormir.
Andromeda siguió hablando pero Luna solo la ignoro mientras esperaba a Kate, a los pocos minutos la castaña apareció con dos vasos uno pequeño que contenía dos pastillas y no uno mas grande que contenía agua. ¿Porque dos pastillas? Antes que ella misma pudiérase detenerse su cerebro comenzó a atar cabo solos, desde secuestros hasta violaciones.
— ¿Porque hay dos pastillas? — Había mucho mas segura que Joan, tal vez demasiado.
— Una la manda el Dr. Jones y la otra es para dormir. —
Chica maldijo entre dientes de sus dos médicos el que menos le agradaba era el Dr. Jones el Doctos Alfred Jones, lo detestaba, lo odiaba, lo... lo... aborrecía. El era una persona muy difícil de manipular y de hacerle creer todas sus mentiras además que creía que las chicas eran unos conejillos de indias.
— ¿Para que es? —
— Es una nueva droga, eso dice el. —
— No la quiero. —
Kate miro sorprendida a la chica, luego de analizar un poco las cosas comprendió que quien hablaba no era Joan era otra chica. La tomo de la cara casi obligándola a tragar las pastillas.
Luna trato de apartar las manos de la enfermera de su cara pero no pudo y lo siguiente que sintió fue su cabeza caer en su almohada.
●●●
Joan despertó por el sonido de la puerta abriéndose, miro a su alrededor analizando a la persona que la había abierto, era Karime una joven rubia y con ojos verdes, la rubio hizo que se levantara y se cambiara su ropa por una bata, algo incomoda para Joan quien había crecido con unos padres conservadores, la habitación donde se encontraba era de un color gris con algunos toques blancos, todas las habitaciones en el ala de Trastornos de la identidad eran así principalmente porque los encargados del lugar creen que los afecta en la personalidad de los residentes. Joan se sentó en una silla también gris mientras se alistaba el cabello, ese tan simple hecho hacia que las personalidades pelearan de como querían llevarlo pero a Joan no le interesaba solo se lo dejo suelto como costumbre.
— Buenos Días, Joan. — La voz de Karime era algo molesta para Joan y no entendía porque. — Hoy tienes consulta con el Doctor Kirkland. —
— ¿Q-que cosa, Karime? —
— Asi como lo escuchas. —
Joan se quedo pensando por un rato, el Dr. Kirkland era el encargado de analizar los trastornos que sus propias personalidades tenían, por este simple hecho su recuperación era mas lenta de lo normal y tendría que pasar mas tiempo en el infierno. Salio de sus pensamientos cuando Karime le paso dos vasos uno con agua y otro lleno de pastillas, sin pensarlo mucho tomo el vaso con pastillas y las trago con ayuda del agua.
— Buena niña, esta es una de las razones que apuesto por ti. —
Decidió ignorar el comentario de su encargada quien tomaba todos los instrumentos y los guardaba para después dirigirle una mirada a la chica para que la siguiera, Joan se levanto y comenzó a caminar tras ella ignorando a los demás pacientes, tardo un poco de tiempo para darse cuenta que no iban al consultorio del Dr. Kirkland, maldijo entre dientes cuando entendió que se dirigían la sala común solo había estado en este lugar una vez y había sido el día de su llegada junto con el Doctor Mogen, aun recordaba ese día como si fuera ayer o bueno las demás se lo habían contado pero eso es otra historia.
Se sentó en un lugar habían sin dirigirle la mirada a nadie y solo mirando al auditorio.
— ¡Éste mes he venido de nuevo, y con nuevos residentes y compañeros! — Exclamó y Joan se tapo los oídos, sabia que a la mayoría de sus personalidades odiaban esa estupida y monótona voz. — ¡Los Doctores Frey y Humming, estarán aquí los próximos meses tratándolos, y... Ellos crearán el nuevo protocolo que se dará en éste lugar!
Joan abrió los ojos sorprendida, eso significaba que el Dr. Kirkland se iría... antes que se pudiera dar cuenta, ya estaba hiperventilando y estaba próxima de sufrir un ataque de pánico pero antes que este llegara alguien más tomo lugar.
Andromeda suspiro cuando logro transformarse, sintiéndose aliviada que Joan no hubiera sufrido el ataque pero antes que pudiera hacer algo Karime le tocaba el hombro para que fueran a su consulta. And la siguió por el largo pasillo hasta la oficina del Dr. Kirkland. Entro sin tocar la puerta y se sentó en una de las sillas.
— Se educada. — Comento el hombre rubio mientras guardaba algunas cosas en cajas.
— Se va. —
— Sí, lo se. — Comento sin alzar la vista de la caja que estaba enzima de su escritorio. — Andromeda, ¿Dejarías salir a Galaxy? —
And rodó los ojos mientras miraba al vacio y llamaba a la pequeña niña en su interior, aquella que suele peinarlas con dos coletas y que aun cree en las hadas y monstruos tenebrosos.
Galaxy sonrío con un aire de inocencia cuando logro el control del cuerpo, hace un tiempo que no lo conseguía, noto que se encontraba en el consultorio de Arthur, su doctor y se según ella su único amigo, estaba esperando este momento para poder contarle todo lo que sabia y podía hacer.
— Muy bien, Gaia. — Kirkland se sentó frente a la chica con una pequeña sonrisa. — ¿Algo nuevo? —
— Las Hadas me han dicho un secreto. — Comento entusiasmada la niña en cuerpo de joven. — ¡Puedo respirar bajo el agua! —
— No, Gaia no puedes hacerlo. —
— Si puedo se lo mostrare. —
Antes que alguien pudiera detenerla, la chica salio corriendo hacia el partió esquivando enfermeros y enfermos, sin importarle nada en absoluto, tan solo queriendo mostrarle a Arthur que ella podía respirar bajo el agua. Cuando llego a la puerta del patio la abrió con la llave que las hadas le habían robado a Arthur y se había enfadado con ellas pero luego las había perdonado cuando le habían revelado su gran secreto, apenas llego a las pequeñas rejas que protegían a los residentes de la piscina la salto y fue cuando se me tío a esta sumergiéndose completa. Pudo escuchar las voces de las hadas diciéndole que respirara, que podía hacerlo.
Y lo hizo.
Todo se volvió oscuro para ella.
- One Shot:
- Beginning.El comienzo de Elizabeth Holmes[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una pequeña niña de apenas 4 años jugaba con unos bloques en el piso de la comisaria de Ciudad Juarez, recientemente sus familia había sido asesinada y la única testigo había sido la pobre niña. Desde que había sido traída a este lugar no había pronunciado ni una sola palabra y no mostraba signo de querer hacerlo. Maria Valencia era el nombre de esta pequeña, su familia había sido dueños de una empresa muy grande pero debido a los muchos enemigos de su padre, todos estaban muertos.
Escucho la puerta abrirse pero no presto la mas mínima atención simplemente sigue jugando con los bloques, pudo escuchar a varias personas hablando y por lo menos dos utilizaban el ingles. Una utilizaba el ingles que Maria conocía el del norte, ella lo entendía bastante bien gracias a que su madre se lo había enseñado; la otra persona utilizaba un ingles con un acento muy peculiar, Maria lo entendía pero utilizaba palabras desconocidas para ella. Un hombre con expresión algo seria se acerco a ella luego de mirarla por unos segundos sonrió.
- ¿Me entiendes? -Fue la simple pregunta que el hombre le hizo. Maria solo asintió con la cabeza. - Soy Sherlock Holmes.- Comento el hombre.- ¿Cual es tu nombre?-
Maria dudo durante unos minutos si decirle o no, durante ese tiempo Sherlock la miro fijamente poniendo ligeramente nerviosa a la niña.
-No.-Fue lo único que la pequeña pudo decir.-No te diré.- Agrego.
Sherlock asintió y se retiro.●●●
Sherlock volvió todos los días después de ese tratando de ganarse su confianza, mientras la niña seguía negando decirle su nombre el se negaba a que la policía le dijera quien era, así que le comenzó a decir Elizabeth. Al poco tiempo la niña se comenzó a acostumbrar y ya no permitía que la llamaran Maria, esa niña ya no existía ahora era Elizabeth.
-Así que, ¿Tampoco hoy me dirás tu nombre?- Pregunto el hombre con el cabello rizado.
-Me llamo Elizabeth.-Contesto naturalmente.
-Tu otro nombre.-
-Maria.-Dijo en un pequeño susurro. Sherlock sonrió se había ganado la confianza de la pequeña. Ahora tenia que saber lo que había pasado.
Luego de una serie de preguntas planificadas por Sherlock hizo la gran pregunta.
- ¿Que paso esa noche?-
Las lágrimas se asomaron en la cara de la niña mientras relataba la historia, como se había escondo en la alacena y como había visto morir a sus padres y a su hermana frente a ella.
El caso se fue a juicio y encerraron a los matones que habían acabado con la familia de Maria.
Sherlock se encontraba en el aeropuerto, en pocas horas su vuelo saldría para Londres, el caso de la pequeña Valencia había hace pocos días y no tenia nada que hacer en México así que volvería a su hogar durante un momento se pregunto que pasaría con la niña pero rápidamente lo olvido y se reprendió a si mismo, los sentimientos solo idiotizaban a las personas. Solo teléfono sonó cuando solo faltaban dos horas para abordar.
-Señor Holmes.-Reconoció un fuerte acento latino en la persona que la hablaba del otro lado de la linea.- Tenemos un problema.
Maria tenia miedo, le habían vendado los ojos y se encontraba en algún sótano por la humedad que sentía. Podía escuchar las voces de enojo de las personas que la tenían cautivas y la mayoría de lo que decían eran insultos hacia ella. En un principio se había tratado de soltar de las cuerdas que la sujetaban a la silla pero eran demasiado ajustadas no podía zafarse de ellas.
-La pequeña cree que vivirá.- Hablo la voz de un hombre, mientras sentía algo frió en la sien. Fue allí cuando comenzó a sollozar.
Sherlock había deducido lo más rápido que había podido, donde se habían llevado a Maria, ahora se encontraban en una casa entre los limites de México y Estados Unidos, aparente no había nadie pero aun así él entro a la casa.
Maria escucho un sonido a su izquierda donde sentía el objeto frio, allí su llanto se hizo mas fuerte. Pero de un momento a otro no sintió lo frió en la sien, solo pudo escuchar a los sujetos caer al piso y quejarse, alguien le desato las manos y las piernas para luego quitarle la banda de los ojos. Lo ultimo que vio fue un par de ojos azules antes de caer desmayada.●●●
Maria despertó en la comisaria con la mirada penetrante de Sherlock. Ella solamente se sentó en el sillón donde dormía para mirarlo también. Pudo notar que no había podido dormir y por los restos de cigarrillos en su saco que había estado fumando.
-No es seguro México para ti.- Fue lo único que el hombre dijo.
-No tengo a donde ir.-
-Vendras conmigo, Elizabeth Holmes.-- Slenderman:
- Día 004
»кιтту
Andromeda caminaba soltando maldiciones en ruso y en aleman, se tropezaba cada cinco minutos haciendo que la imagen de la cámara temblara también. Su compañero Damian iba unos metros más adelanté de ella, tal como And lo había dejado en claro "Tu ve adelanté, yo grabare"
Damián no lo había protestado, realmente no habían hablado en todo el caminó y Andromeda solo veía un trozo de papel que parecía ser una foto pero por el momento no era algo realmente importante.
-Me aburro.- Comentó Damian sin voltear atrás.
Andromeda lo ignoró completamente mientras seguía su caminó con la cámara en alto.
-Me aburro.- Repitió Damián aun más fuerte.
-Me alegro.- Comentó And sin prestarle atención.
Damián paro asiendo que la chica que venía detrás de el chocara.
-Auch.-
-Me aburro.-
-¿Te aburre estar apunto de morir en manos de una creepypasta?-
Los dos callaron cuando escucharon un grito al voltear se encontraron con niño que suplicaba por ayuda no pasaría de los 6 años, tenia un cabello rubio y ojos violeta. And quedo en shock durante un segundo extrañamente ese niño se parecía a uno de sus hermanos. El niño se detuvo cuando casi tenia a los dos jovenes enfrente, mirandolos con miedo.
-No me hagan daño.- La voz del niño era sueve pero aun así tenía un tinte de miedo.
-No lo haremos.- Antes de que Damián podiera decir algo And se había adelantado.- Toma la camara.- Le comentó a Damián para poder cargar al niño.
Los tres siguieron caminando, And cargando al niño, Damián seguía llendo adelante mientras grababa y podía escuchar las voces del niño y And hablando ruso. No sabía que hora era pero podía imaginar que debía ser de madrugada, se preguntó así mismo a que hora podría dormir.
-Vamos a descansar.- La voz de Andromeda lo saco de sus pensamientos.
-No podemos parar.-
-Tu no cargas a un niño.-
Damián paró y se sentó en el piso apoyando su espalda en un árbol y pudo observar que And hacía lo mismo, el niño se sentó juntó a ella para seguir hablando como si nada. Damián se preguntó como ellos no parecían estar preocupados, un asesino con poderes sobrenaturales parecía seguirlos y sin importar que siempre los encontraba. Aun tenía la cámara en alto y comenzo a mirar atravez de ella tenía la visión nocturna activa por lo que todo se podía ver con una coloración verde, pero para sorpresa de Damián algo blanco brillo en la imagen, se levanto lentamente para acercarse a ese cuadro encontrándose con una nota.Don't follow the picture.[b]
Damián dudo por un segundo, ninguno tenía en ese momento una foto, a menos que el papel de Andromeda...
Al levantar la vista pudo ver a And correr por algo, el niño la seguía muy de cerca, gritar su nombre ya no era una opción.
Corrió detras de ellos para tratar de detenerlos pero cuando llego a un claro pudo ver a And agachada recogiendo algo sin notar la figura frente a ella.
Andromeda sonrió por fin había podido atrapar la foto de su familia, cuando levantó la vista se encontró con alguien con traje de ejecutivo, entonces supo que estaba muerta.
Slenderman estiró la mano y la apretó en el cuello de Andromeda mientras el niño de nombre Vanya y Damián miraban incrédulos. Vanya se lanzo hacía la criatura para poder salvar a And.
And trató de soltar un " No te acerques, Vanya" pero no pudo lo único que salía de su boca eran quejidos. El niño siguió acercándose hasta que fue atravesado por uno de los tentáculos de Slenderman.
Andromeda quiso gritar pero por la presión de su cuello no pudo, su vista se ponía borrosa su tiempo estaba contado. Damián tenia que hacer algo no podía permitir que la chica terminará como el niño. Tomó una piedra del piso y se la lanzó a Slenderman una idea estupida si lo tomas en cuenta pero había funcionado Andromeda había caído al suelo en un sonido seco cuando la criatura la soltó.
Ahora la atención de Slender estaba en Damián, tenía que hacer algo antes de que se acercará lo suficiente para matarlo pero era demaciado tarde o... temprano quizas, el sol se veía en el horizonte Slender ya no estaba.
- Princess Mia:
- All World:
kai.
Moony me gusta tu firma, ahora la leo :3
✦ ausente.✦
pixie.
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22