Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 22. • Comparte
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22
Re: Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos}
Lo sé, pero debemos tener unas pocas más fichas (no creo que demoremos esto mucho más :3)
.wonderwall.
hello personas del world! yo se que ansiaban mi llegada!! jeje
bueno chicas en serio amé su idea.. créanme que desde hace días estoy que quiero audicionar pero estoy en finales entonces por el estudio me daba miedo, pero ya ahorita salgo a vacaciones, entones dije, por qué no?? jeje
dentro de un rato les envío mi ficha ¿si?!! besos hermosas!!
bueno chicas en serio amé su idea.. créanme que desde hace días estoy que quiero audicionar pero estoy en finales entonces por el estudio me daba miedo, pero ya ahorita salgo a vacaciones, entones dije, por qué no?? jeje
dentro de un rato les envío mi ficha ¿si?!! besos hermosas!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Holaaaaaa! como estas!? me encantaría audicionar y aparecer en tu novee! te dejo mi ficha , espero que te sirva linda :)
Nombre : Neelam o Nanu (mi apodo )
D. Psicológica Soy bastante solitaria algunas personas piensan que soy " ANTI SOCIAL " pero es que soy DEMAACIAADO tímida y callada , soy celosa con las personas que quiero .
D .FÍSICA: Soy bajita , mi color de pelo es castaño con rulos , mis ojos son color miel , tengo curbas demaciado grandes por lo que uso ropas gigantes para que no marquen mi cuerpo y no tener que soportar a los babosos de mis compañeros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]( por mi mala suerte saque el cuerpo de mi mama que es brasilera aunque en la foto no paresca tengo bastante cuerpo :/) en lo personal no me considero una chica " linda " ni nada de eso .
Gustos : AMOO leer ! , y hacer ejercicio en especial hockey , me encanta tocar la guitarra , estudiar , escuchar música algunos me dicen infantil pero amooo LOS DIBUJITOS!! , amoo LA COMIDAcreo que me voy a casar con una oreo ?)
Disgustos : La gente falsa , la gente que se acerca por conveniencia , las personas que hacen sufrir a mis eres queridos
Manías : Comerme las uñas , ponerme colorada, tartamudear cuando estoy nerviosa , hacer caras y gestos , cuando me enojo frunzo la nariz o levanto las sejas jajajajaja que normal que soy *sarcasmo
BESOOOOS! HACETA MI FICHAA PORFIIISSSSSS!
CHICO : EL QUE TE GUSTE MAS PARA MI ;)
PDT1: un pikito tarde te deje mi ficha perdon:(
PDT2: Soy Latina o___O
D. Psicológica Soy bastante solitaria algunas personas piensan que soy " ANTI SOCIAL " pero es que soy DEMAACIAADO tímida y callada , soy celosa con las personas que quiero .
D .FÍSICA: Soy bajita , mi color de pelo es castaño con rulos , mis ojos son color miel , tengo curbas demaciado grandes por lo que uso ropas gigantes para que no marquen mi cuerpo y no tener que soportar a los babosos de mis compañeros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]( por mi mala suerte saque el cuerpo de mi mama que es brasilera aunque en la foto no paresca tengo bastante cuerpo :/) en lo personal no me considero una chica " linda " ni nada de eso .
Gustos : AMOO leer ! , y hacer ejercicio en especial hockey , me encanta tocar la guitarra , estudiar , escuchar música algunos me dicen infantil pero amooo LOS DIBUJITOS!! , amoo LA COMIDAcreo que me voy a casar con una oreo ?)
Disgustos : La gente falsa , la gente que se acerca por conveniencia , las personas que hacen sufrir a mis eres queridos
Manías : Comerme las uñas , ponerme colorada, tartamudear cuando estoy nerviosa , hacer caras y gestos , cuando me enojo frunzo la nariz o levanto las sejas jajajajaja que normal que soy *sarcasmo
NeelamCrazyMofoHoran
- The game of love:
- The game of loveLove is a game in wich one always cheats.Algunas veces suceden cosas que son inexplicables, cosas que por más que intentamos entenderlas no encontramos alguna explicación lógica. Pero es parte de la vida, las desilusiones, los desamores, los engaños. Entiendo esa parte, es una parte del ciclo, yo lo entiendo, pero mi corazón no. ¿Por qué él no lo hace? ¿Por qué el no entiende, e insiste en seguir atormentando todos y cada uno de mis pensamientos?
Él te ama, esa es la razón. Mi corazón te ama, y sé que yo también, por más que lo niegue, por más que me duela, por más de todo lo que hayas hecho, te amo. Pero eso no importa, de nada sirve darte mi amor si sé que vas a destrozarlo de nuevo. De nada sirve amarte si no me correspondes, y ya lo he comprobado. Te di todo lo que pedías, me adapté a tus necesidades y a tus gustos, te amé como nadie más lo ha hecho, y de todas maneras te resultó muy fácil engañarme.
No creas que te lo estoy recriminando, no serviría de nada de todas maneras, el daño ya esta hecho, un daño, que con solo saber que me amabas de la misma manera de la que yo te amo, hubiera quedado olvidado. No puedes esperar que actúe como si nada hubiera pasado, pero tampoco espero que te importe. Lo único que quiero es seguir adelante, pero si no saco todo lo que siento, todo lo que tengo encerrado en mi pecho, nunca podré hacerlo. Te amaba, me engañaste; te di mi amor, lo destrozaste; cambié por ti y me rechazaste. Si no eras feliz, nada más tenías que decirlo; si necesitabas más, lo hubieras pedido; si ya no me querías, me lo hubieras informado.
Pero lograré seguir adelante, tal vez no olvidarte, pero si recordarte como parte de mi pasado y dejarte allí. Recordarte como un amor que no duró, pero fue verdadero de mi parte. Pero dejarte como eso, un recuerdo, una enseñanza. Me enamoraré, seré feliz de nuevo, seré más fuerte, para que él día que te arrepientas de tus acciones, ya no esté ahí, esperando y actuando acorde a tus decisiones. Para que cuando vuelvas, acepte tu disculpa, pero no acepte de nuevo la relación.En el juego del amor unos pierden y otros ganan, creo que esta vez te tocó perder.
- I'm your cure:
- Pasan las horas, los días, las semanas, los meses e incluso los años, y no he podido sacar este sentimiento de mi pecho, un sentimiento que renace cada vez que estás cerca, cada vez que puedo percibir tu dulce aroma y saber que con solo alargar la mano, mi piel estaría en contacto con la tuya, pero nunca lo hace, cada vez que esas dos simples palabras tan cargadas de sentimientos quieren salir de mi boca, pero las contengo y siempre termino diciendo cualquier otra cosa que quieras escuchar, cada vez que esos ojos me miran, unos ojos que con el paso del tiempo han perdido ese característico destello que me deslumbraba, y en su lugar, veo una mirada vacía, una mirada que me remota a las largas horas que has llorado, una mirada que deja a la vista un corazón roto, lastimado. Solo quieres que alguien te cuide, que cure tu corazón y que te de todo su tiempo y todo su amor. Un amor que yo con gusto te daría si solo me dieras la oportunidad, pero no, estás con él, estás sufriendo y él solo está lastimando más tu frágil corazón.
Para tus ojos soy un perdedor, un amigo, pero de todas maneras un amigo perdedor. Ves mis malas cualidades e ignoras las buenas, ves mis actitudes hacia otros pero no le tomas importancia a mis actitudes contigo. Te he consolado largas horas, he aceptado a través del tiempo verte con otros, pero ya no puedo soportarlo más.
¿Cuándo aceptarás la realidad? Acepta que yo soy el único que puede enmendar tu corazón. Déjame envolverte en mis brazos hasta que pase el dolor, estoy aquí y no me iré a ningún lado. Pero si no quieres entenderlo, entonces te haré verlo, porque no me detendré hasta que te olvides de él y me dejes amarte.
- Puppets:
- Todas encerradas en un mismo lugar, cumpliendo con la voluntad de su dueño, haciendo y actuando como él lo desee, ya que no pueden hacer otra cosa. Obligadas a habitar en la miseria, con apenas lo básico y callando sus opiniones, si es que las tienen. No eran las únicas allí, pero si eran las únicas que sabían que podían ser más de lo que ya eran, que ese no era el único trato que ellas podían recibir. Cansadas de las injusticias y los maltratos logran escapar, yéndose cada una por su lado, separando ese pequeño grupo que había logrado escapar del almacén.
Toman diferentes caminos y experimentan diferentes historias, pero con un suceso en común, cada una por su lado, conoce a un muchacho, uno que les muestra que tenían razón, que podían ser tratadas con amabilidad y dulzura, pero no eran conscientes de que el tiempo se les acababa, de que cada día que estuvieran lejos del almacén su vida se iría agotando. ¿Se puede decir eso? ¿Acaso un títere tiene vida?
- I'll tell you a history:
I'll tell you a history [/left]Todos tenemos una historia desde que nacemos. Todos tenemos una vida por vivir. Algunos la disfrutan al máximo, otros la viven encerrados en su habitación viendo los años pasar desde una ventana y por último los que simplemente se dejan llevar, y aceptan lo que les repare el destino. Por mi parte, se podría decir que soy la última clase de persona. Solo que por desgracias de la vida, unas personas viven más que otras, nuevamente, yo soy de la última clase.
Te preguntarás porqué te escribo esto. Para recordarte todo lo que vivimos, para que veas lo importante que eres en mi vida, para que conozcas mis pensamientos y para que veas que no se me ha pasado ningún detalle de nuestro tiempo juntos.
Quisiera ser capaz de decirte esto en persona, pero prefiero que me recuerdes con una sonrisa en mi rostro, prefiero que me recuerdes como aquella muchacha que irradiaba alegría en todo momento, prefiero que me recuerdes como la muchacha alocada e hiperactiva de la cuál te enamoraste, y no como seguramente me veré dentro de unos pocos días. Lamento no cumplir nuestras promesas. Sé que hablamos del futuro, sin saber cómo sería, pero en mis planes, nunca estaba alejarme de tu lado. En otra vida, envejeceríamos juntos, cumpliríamos todas nuestras promesas de ser nosotros contra el mundo, tendríamos una casa en la playa, mis hijos serían los tuyos también.
No quiero que llores, no quiero que te sientas mal, quiero que sigas adelante, que te enamores, que te cases, que tengas hijos, que sigas adelante con la banda. Solo quiero que recuerdes los bellos momentos que pasamos juntos, y para eso escribo todo en este cuaderno, para que cada vez que te sientas mal, leas esta historia y recuerdes como tus sonrisas me llenaban de alegría. [/font]
Se que han leído la mayoría, pero ust ya saben como escribo.. jeje, si necesitan otro o uno diferente me avisan y lo edito mañana!! ;)
besos las quero!! :(L):
- Tengo una excelente memoria!!okno:
- XD:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- :
Última edición por Allizaesc el Mar 12 Nov 2013, 7:31 pm, editado 2 veces
Kida
---------
Haber Neelam, es imposible que acepte tu ficha. Pero además voy a decirte el porque:NeelamCrazyMofoHoran escribió:Holaaaaaa! como estas!? me encantaría audicionar y aparecer en tu novee! te dejo mi ficha , espero que te sirva linda :)
1.No cumples la primera norma que es dejarme los gifs que he pedido para saber que has leído las reglas. Por lo que obviamente se nota al ver que
-NO has cogido el código que hemos dejado
-NO has seguido los roles que hemos dejado NI sus indicaciones.
-Tu ficha está escrita MAL. Está escrita a lo que la mayoría de escritoras -pienso yo- llamamos escritura de teatro o wachiturro. Ya que a veces mezclas las mayúsculas con las minúsculas y bueno eso no está nada bien, obviamente. (Y yo que conste que estoy poniendo las letras en mayúscula para que lo veas claramente y remarcar lo que digo, así que perdona mis errores si cometo alguno)
-Si hubieras leído las reglas sabrías que esto no son ni inscripciones ni audiciones para una novela que voy a escribir yo o Hell. Es una NOVELA COLECTIVA.
-En la propia ficha inventada cometes faltas de ortografía bastante graves, por lo que tampoco puedo aceptarte.
-Además no nos has dejado un escrito en spoiler, ya bien sea un shot o un capítulo de tu autroría para saber como escribes.
No voy a decirte nada más por que creo que es suficiente para que te auto-veas por ti misma que no lo has hecho bien.
Si quieres participar, por favor lee las reglas y todo lo que he puesto al principio de la primera página por que apuesto a que ni siquiera has leído la idea que hemos dejado.
✦ ausente.✦
pixie.
disculpenmé en serio se me había olvidado.. :oops:
- XD:
- :
Kida
---------
No importa, en tu ficha se ve claramente que lo has leído y utilizado lo que di...Allizaesc escribió:disculpenmé en serio se me había olvidado.. :oops:
- XD:
I gualmente muchas gracias por ponerlo :)
✦ ausente.✦
pixie.
Pero ya lo habías puesto en la ficha ¿no Ali?
.wonderwall.
Allizaesc escribió:
- The game of love:
The game of loveLove is a game in wich one always cheats.Algunas veces suceden cosas que son inexplicables, cosas que por más que intentamos entenderlas no encontramos alguna explicación lógica. Pero es parte de la vida, las desilusiones, los desamores, los engaños. Entiendo esa parte, es una parte del ciclo, yo lo entiendo, pero mi corazón no. ¿Por qué él no lo hace? ¿Por qué el no entiende, e insiste en seguir atormentando todos y cada uno de mis pensamientos?
Él te ama, esa es la razón. Mi corazón te ama, y sé que yo también, por más que lo niegue, por más que me duela, por más de todo lo que hayas hecho, te amo. Pero eso no importa, de nada sirve darte mi amor si sé que vas a destrozarlo de nuevo. De nada sirve amarte si no me correspondes, y ya lo he comprobado. Te di todo lo que pedías, me adapté a tus necesidades y a tus gustos, te amé como nadie más lo ha hecho, y de todas maneras te resultó muy fácil engañarme.
No creas que te lo estoy recriminando, no serviría de nada de todas maneras, el daño ya esta hecho, un daño, que con solo saber que me amabas de la misma manera de la que yo te amo, hubiera quedado olvidado. No puedes esperar que actúe como si nada hubiera pasado, pero tampoco espero que te importe. Lo único que quiero es seguir adelante, pero si no saco todo lo que siento, todo lo que tengo encerrado en mi pecho, nunca podré hacerlo. Te amaba, me engañaste; te di mi amor, lo destrozaste; cambié por ti y me rechazaste. Si no eras feliz, nada más tenías que decirlo; si necesitabas más, lo hubieras pedido; si ya no me querías, me lo hubieras informado.
Pero lograré seguir adelante, tal vez no olvidarte, pero si recordarte como parte de mi pasado y dejarte allí. Recordarte como un amor que no duró, pero fue verdadero de mi parte. Pero dejarte como eso, un recuerdo, una enseñanza. Me enamoraré, seré feliz de nuevo, seré más fuerte, para que él día que te arrepientas de tus acciones, ya no esté ahí, esperando y actuando acorde a tus decisiones. Para que cuando vuelvas, acepte tu disculpa, pero no acepte de nuevo la relación.En el juego del amor unos pierden y otros ganan, creo que esta vez te tocó perder.
- I'm your cure:
Pasan las horas, los días, las semanas, los meses e incluso los años, y no he podido sacar este sentimiento de mi pecho, un sentimiento que renace cada vez que estás cerca, cada vez que puedo percibir tu dulce aroma y saber que con solo alargar la mano, mi piel estaría en contacto con la tuya, pero nunca lo hace, cada vez que esas dos simples palabras tan cargadas de sentimientos quieren salir de mi boca, pero las contengo y siempre termino diciendo cualquier otra cosa que quieras escuchar, cada vez que esos ojos me miran, unos ojos que con el paso del tiempo han perdido ese característico destello que me deslumbraba, y en su lugar, veo una mirada vacía, una mirada que me remota a las largas horas que has llorado, una mirada que deja a la vista un corazón roto, lastimado. Solo quieres que alguien te cuide, que cure tu corazón y que te de todo su tiempo y todo su amor. Un amor que yo con gusto te daría si solo me dieras la oportunidad, pero no, estás con él, estás sufriendo y él solo está lastimando más tu frágil corazón.
Para tus ojos soy un perdedor, un amigo, pero de todas maneras un amigo perdedor. Ves mis malas cualidades e ignoras las buenas, ves mis actitudes hacia otros pero no le tomas importancia a mis actitudes contigo. Te he consolado largas horas, he aceptado a través del tiempo verte con otros, pero ya no puedo soportarlo más.
¿Cuándo aceptarás la realidad? Acepta que yo soy el único que puede enmendar tu corazón. Déjame envolverte en mis brazos hasta que pase el dolor, estoy aquí y no me iré a ningún lado. Pero si no quieres entenderlo, entonces te haré verlo, porque no me detendré hasta que te olvides de él y me dejes amarte.
- Puppets:
Todas encerradas en un mismo lugar, cumpliendo con la voluntad de su dueño, haciendo y actuando como él lo desee, ya que no pueden hacer otra cosa. Obligadas a habitar en la miseria, con apenas lo básico y callando sus opiniones, si es que las tienen. No eran las únicas allí, pero si eran las únicas que sabían que podían ser más de lo que ya eran, que ese no era el único trato que ellas podían recibir. Cansadas de las injusticias y los maltratos logran escapar, yéndose cada una por su lado, separando ese pequeño grupo que había logrado escapar del almacén.
Toman diferentes caminos y experimentan diferentes historias, pero con un suceso en común, cada una por su lado, conoce a un muchacho, uno que les muestra que tenían razón, que podían ser tratadas con amabilidad y dulzura, pero no eran conscientes de que el tiempo se les acababa, de que cada día que estuvieran lejos del almacén su vida se iría agotando. ¿Se puede decir eso? ¿Acaso un títere tiene vida?
- I'll tell you a history:
I'll tell you a history [/left]Todos tenemos una historia desde que nacemos. Todos tenemos una vida por vivir. Algunos la disfrutan al máximo, otros la viven encerrados en su habitación viendo los años pasar desde una ventana y por último los que simplemente se dejan llevar, y aceptan lo que les repare el destino. Por mi parte, se podría decir que soy la última clase de persona. Solo que por desgracias de la vida, unas personas viven más que otras, nuevamente, yo soy de la última clase.
Te preguntarás porqué te escribo esto. Para recordarte todo lo que vivimos, para que veas lo importante que eres en mi vida, para que conozcas mis pensamientos y para que veas que no se me ha pasado ningún detalle de nuestro tiempo juntos.
Quisiera ser capaz de decirte esto en persona, pero prefiero que me recuerdes con una sonrisa en mi rostro, prefiero que me recuerdes como aquella muchacha que irradiaba alegría en todo momento, prefiero que me recuerdes como la muchacha alocada e hiperactiva de la cuál te enamoraste, y no como seguramente me veré dentro de unos pocos días. Lamento no cumplir nuestras promesas. Sé que hablamos del futuro, sin saber cómo sería, pero en mis planes, nunca estaba alejarme de tu lado. En otra vida, envejeceríamos juntos, cumpliríamos todas nuestras promesas de ser nosotros contra el mundo, tendríamos una casa en la playa, mis hijos serían los tuyos también.
No quiero que llores, no quiero que te sientas mal, quiero que sigas adelante, que te enamores, que te cases, que tengas hijos, que sigas adelante con la banda. Solo quiero que recuerdes los bellos momentos que pasamos juntos, y para eso escribo todo en este cuaderno, para que cada vez que te sientas mal, leas esta historia y recuerdes como tus sonrisas me llenaban de alegría. [/font]Se que han leído la mayoría, pero ust ya saben como escribo.. jeje, si necesitan otro o uno diferente me avisan y lo edito mañana!! ;)
- Tengo una excelente memoria!!okno:
- XD:
- :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por ZoeAnneThompson el Miér 13 Nov 2013, 6:48 am, editado 1 vez
✦ ausente.✦
pixie.
# Moony Cooper escribió:Audicionare so ya te dejo mi ficha. Me ha encantado la idea si no llego a quedar claro que la leere.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Amelie C. Brennan.
- Insanity:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Joan Cooper Moon miraba al vacío y murmuraba cosas sin sentido mientras estaba recostada en su cama, no podía dormir cada vez que cerraba los ojos las voces amanezantes le gritaban pero estas no eran las demás lo sabia bien, eran voces que solo querían dañarla y no podía evitarlo. Se volvió a acomodar y se quedo mirando al techo, hace tres días que no dormía, la cabeza le dolía a mares y las demás estaban molestas. Entonces cuando creyó que pasaría la cuarta noche sin dormir asintió como algo en su interior la hacia retroceder, comenzó a ver puntos blancos a su alrededor y escuchar una voz fuerte y clara.
Es mi turno de jugar, Moon.
Antes que se pudiera quejar ya no estaba allí. Su lugar fue tomado por Luna que suspiraba por el cambio en el ambiente, el frío la ataco y el cuerpo se le hizo pesado, estaba cansada.
Se sentó en la orilla de la cama y miro a su alrededor, todo por un segundo le pareció extraño y desconocido pero luego de adaptarse a la oscuridad de la habitación comprendió donde estaba, se encontraba en su cuarto en el Hospital de Cumberland, al examinar la habitación hubiera imaginado que allí vivían por lo menos cuatro personas pero realmente solo vivía una, la pobre Joan Cooper.
Luna se levanto de la cama y camino un poco hasta que sintió la pronto caería dormida pero sabia que las pesadillas de Moon no las dejaría dormir a ninguna antes de poder darle mas vueltas al asunto se le ocurrió algo simple y particular: Pastillas para dormir. Comenzó a golpear la puerta de la habitación como si estuviera desquiciada, aunque realmente lo estaba, hasta que esta fue abierta por una joven morena con el cabello corto y rizado, la reconoció casi de inmediato era la enfermera mas manipulable del lugar, Kate.
— Joan guarda silencio, los demás quieren dormir. — Kate la miro cansada, Luna sonrío para sus adentros creía que ella Joan.
— No p-puedo dormir. — Luna trato de sonar lo mas parecida a Joan.— C-creo que tengo insomnio. —
La morena suspiro y miro por una ultima vez la chica para salir de la habitación. Luna mientras esperaba escucha la voz de alguien mas en su cabeza.
Esto esta mal.
No es mi problema, Andromeda.
Nos ira mal.
No me importa solo quiero dormir.
Andromeda siguió hablando pero Luna solo la ignoro mientras esperaba a Kate, a los pocos minutos la castaña apareció con dos vasos uno pequeño que contenía dos pastillas y no uno mas grande que contenía agua. ¿Porque dos pastillas? Antes que ella misma pudiérase detenerse su cerebro comenzó a atar cabo solos, desde secuestros hasta violaciones.
— ¿Porque hay dos pastillas? — Había mucho mas segura que Joan, tal vez demasiado.
— Una la manda el Dr. Jones y la otra es para dormir. —
Chica maldijo entre dientes de sus dos médicos el que menos le agradaba era el Dr. Jones el Doctos Alfred Jones, lo detestaba, lo odiaba, lo... lo... aborrecía. El era una persona muy difícil de manipular y de hacerle creer todas sus mentiras además que creía que las chicas eran unos conejillos de indias.
— ¿Para que es? —
— Es una nueva droga, eso dice el. —
— No la quiero. —
Kate miro sorprendida a la chica, luego de analizar un poco las cosas comprendió que quien hablaba no era Joan era otra chica. La tomo de la cara casi obligándola a tragar las pastillas.
Luna trato de apartar las manos de la enfermera de su cara pero no pudo y lo siguiente que sintió fue su cabeza caer en su almohada.
●●●
Joan despertó por el sonido de la puerta abriéndose, miro a su alrededor analizando a la persona que la había abierto, era Karime una joven rubia y con ojos verdes, la rubio hizo que se levantara y se cambiara su ropa por una bata, algo incomoda para Joan quien había crecido con unos padres conservadores, la habitación donde se encontraba era de un color gris con algunos toques blancos, todas las habitaciones en el ala de Trastornos de la identidad eran así principalmente porque los encargados del lugar creen que los afecta en la personalidad de los residentes. Joan se sentó en una silla también gris mientras se alistaba el cabello, ese tan simple hecho hacia que las personalidades pelearan de como querían llevarlo pero a Joan no le interesaba solo se lo dejo suelto como costumbre.
— Buenos Días, Joan. — La voz de Karime era algo molesta para Joan y no entendía porque. — Hoy tienes consulta con el Doctor Kirkland. —
— ¿Q-que cosa, Karime? —
— Asi como lo escuchas. —
Joan se quedo pensando por un rato, el Dr. Kirkland era el encargado de analizar los trastornos que sus propias personalidades tenían, por este simple hecho su recuperación era mas lenta de lo normal y tendría que pasar mas tiempo en el infierno. Salio de sus pensamientos cuando Karime le paso dos vasos uno con agua y otro lleno de pastillas, sin pensarlo mucho tomo el vaso con pastillas y las trago con ayuda del agua.
— Buena niña, esta es una de las razones que apuesto por ti. —
Decidió ignorar el comentario de su encargada quien tomaba todos los instrumentos y los guardaba para después dirigirle una mirada a la chica para que la siguiera, Joan se levanto y comenzó a caminar tras ella ignorando a los demás pacientes, tardo un poco de tiempo para darse cuenta que no iban al consultorio del Dr. Kirkland, maldijo entre dientes cuando entendió que se dirigían la sala común solo había estado en este lugar una vez y había sido el día de su llegada junto con el Doctor Mogen, aun recordaba ese día como si fuera ayer o bueno las demás se lo habían contado pero eso es otra historia.
Se sentó en un lugar habían sin dirigirle la mirada a nadie y solo mirando al auditorio.
— ¡Éste mes he venido de nuevo, y con nuevos residentes y compañeros! — Exclamó y Joan se tapo los oídos, sabia que a la mayoría de sus personalidades odiaban esa estupida y monótona voz. — ¡Los Doctores Frey y Humming, estarán aquí los próximos meses tratándolos, y... Ellos crearán el nuevo protocolo que se dará en éste lugar!
Joan abrió los ojos sorprendida, eso significaba que el Dr. Kirkland se iría... antes que se pudiera dar cuenta, ya estaba hiperventilando y estaba próxima de sufrir un ataque de pánico pero antes que este llegara alguien más tomo lugar.
Andromeda suspiro cuando logro transformarse, sintiéndose aliviada que Joan no hubiera sufrido el ataque pero antes que pudiera hacer algo Karime le tocaba el hombro para que fueran a su consulta. And la siguió por el largo pasillo hasta la oficina del Dr. Kirkland. Entro sin tocar la puerta y se sentó en una de las sillas.
— Se educada. — Comento el hombre rubio mientras guardaba algunas cosas en cajas.
— Se va. —
— Sí, lo se. — Comento sin alzar la vista de la caja que estaba enzima de su escritorio. — Andromeda, ¿Dejarías salir a Galaxy? —
And rodó los ojos mientras miraba al vacio y llamaba a la pequeña niña en su interior, aquella que suele peinarlas con dos coletas y que aun cree en las hadas y monstruos tenebrosos.
Galaxy sonrío con un aire de inocencia cuando logro el control del cuerpo, hace un tiempo que no lo conseguía, noto que se encontraba en el consultorio de Arthur, su doctor y se según ella su único amigo, estaba esperando este momento para poder contarle todo lo que sabia y podía hacer.
— Muy bien, Gaia. — Kirkland se sentó frente a la chica con una pequeña sonrisa. — ¿Algo nuevo? —
— Las Hadas me han dicho un secreto. — Comento entusiasmada la niña en cuerpo de joven. — ¡Puedo respirar bajo el agua! —
— No, Gaia no puedes hacerlo. —
— Si puedo se lo mostrare. —
Antes que alguien pudiera detenerla, la chica salio corriendo hacia el partió esquivando enfermeros y enfermos, sin importarle nada en absoluto, tan solo queriendo mostrarle a Arthur que ella podía respirar bajo el agua. Cuando llego a la puerta del patio la abrió con la llave que las hadas le habían robado a Arthur y se había enfadado con ellas pero luego las había perdonado cuando le habían revelado su gran secreto, apenas llego a las pequeñas rejas que protegían a los residentes de la piscina la salto y fue cuando se me tío a esta sumergiéndose completa. Pudo escuchar las voces de las hadas diciéndole que respirara, que podía hacerlo.
Y lo hizo.
Todo se volvió oscuro para ella.
- One Shot:
Beginning.El comienzo de Elizabeth Holmes[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una pequeña niña de apenas 4 años jugaba con unos bloques en el piso de la comisaria de Ciudad Juarez, recientemente sus familia había sido asesinada y la única testigo había sido la pobre niña. Desde que había sido traída a este lugar no había pronunciado ni una sola palabra y no mostraba signo de querer hacerlo. Maria Valencia era el nombre de esta pequeña, su familia había sido dueños de una empresa muy grande pero debido a los muchos enemigos de su padre, todos estaban muertos.
Escucho la puerta abrirse pero no presto la mas mínima atención simplemente sigue jugando con los bloques, pudo escuchar a varias personas hablando y por lo menos dos utilizaban el ingles. Una utilizaba el ingles que Maria conocía el del norte, ella lo entendía bastante bien gracias a que su madre se lo había enseñado; la otra persona utilizaba un ingles con un acento muy peculiar, Maria lo entendía pero utilizaba palabras desconocidas para ella. Un hombre con expresión algo seria se acerco a ella luego de mirarla por unos segundos sonrió.
- ¿Me entiendes? -Fue la simple pregunta que el hombre le hizo. Maria solo asintió con la cabeza. - Soy Sherlock Holmes.- Comento el hombre.- ¿Cual es tu nombre?-
Maria dudo durante unos minutos si decirle o no, durante ese tiempo Sherlock la miro fijamente poniendo ligeramente nerviosa a la niña.
-No.-Fue lo único que la pequeña pudo decir.-No te diré.- Agrego.
Sherlock asintió y se retiro.●●●
Sherlock volvió todos los días después de ese tratando de ganarse su confianza, mientras la niña seguía negando decirle su nombre el se negaba a que la policía le dijera quien era, así que le comenzó a decir Elizabeth. Al poco tiempo la niña se comenzó a acostumbrar y ya no permitía que la llamaran Maria, esa niña ya no existía ahora era Elizabeth.
-Así que, ¿Tampoco hoy me dirás tu nombre?- Pregunto el hombre con el cabello rizado.
-Me llamo Elizabeth.-Contesto naturalmente.
-Tu otro nombre.-
-Maria.-Dijo en un pequeño susurro. Sherlock sonrió se había ganado la confianza de la pequeña. Ahora tenia que saber lo que había pasado.
Luego de una serie de preguntas planificadas por Sherlock hizo la gran pregunta.
- ¿Que paso esa noche?-
Las lágrimas se asomaron en la cara de la niña mientras relataba la historia, como se había escondo en la alacena y como había visto morir a sus padres y a su hermana frente a ella.
El caso se fue a juicio y encerraron a los matones que habían acabado con la familia de Maria.
Sherlock se encontraba en el aeropuerto, en pocas horas su vuelo saldría para Londres, el caso de la pequeña Valencia había hace pocos días y no tenia nada que hacer en México así que volvería a su hogar durante un momento se pregunto que pasaría con la niña pero rápidamente lo olvido y se reprendió a si mismo, los sentimientos solo idiotizaban a las personas. Solo teléfono sonó cuando solo faltaban dos horas para abordar.
-Señor Holmes.-Reconoció un fuerte acento latino en la persona que la hablaba del otro lado de la linea.- Tenemos un problema.
Maria tenia miedo, le habían vendado los ojos y se encontraba en algún sótano por la humedad que sentía. Podía escuchar las voces de enojo de las personas que la tenían cautivas y la mayoría de lo que decían eran insultos hacia ella. En un principio se había tratado de soltar de las cuerdas que la sujetaban a la silla pero eran demasiado ajustadas no podía zafarse de ellas.
-La pequeña cree que vivirá.- Hablo la voz de un hombre, mientras sentía algo frió en la sien. Fue allí cuando comenzó a sollozar.
Sherlock había deducido lo más rápido que había podido, donde se habían llevado a Maria, ahora se encontraban en una casa entre los limites de México y Estados Unidos, aparente no había nadie pero aun así él entro a la casa.
Maria escucho un sonido a su izquierda donde sentía el objeto frio, allí su llanto se hizo mas fuerte. Pero de un momento a otro no sintió lo frió en la sien, solo pudo escuchar a los sujetos caer al piso y quejarse, alguien le desato las manos y las piernas para luego quitarle la banda de los ojos. Lo ultimo que vio fue un par de ojos azules antes de caer desmayada.●●●
Maria despertó en la comisaria con la mirada penetrante de Sherlock. Ella solamente se sentó en el sillón donde dormía para mirarlo también. Pudo notar que no había podido dormir y por los restos de cigarrillos en su saco que había estado fumando.
-No es seguro México para ti.- Fue lo único que el hombre dijo.
-No tengo a donde ir.-
-Vendras conmigo, Elizabeth Holmes.-
- Slenderman:
Día 004»кιтту
Andromeda caminaba soltando maldiciones en ruso y en aleman, se tropezaba cada cinco minutos haciendo que la imagen de la cámara temblara también. Su compañero Damian iba unos metros más adelanté de ella, tal como And lo había dejado en claro "Tu ve adelanté, yo grabare"
Damián no lo había protestado, realmente no habían hablado en todo el caminó y Andromeda solo veía un trozo de papel que parecía ser una foto pero por el momento no era algo realmente importante.
-Me aburro.- Comentó Damian sin voltear atrás.
Andromeda lo ignoró completamente mientras seguía su caminó con la cámara en alto.
-Me aburro.- Repitió Damián aun más fuerte.
-Me alegro.- Comentó And sin prestarle atención.
Damián paro asiendo que la chica que venía detrás de el chocara.
-Auch.-
-Me aburro.-
-¿Te aburre estar apunto de morir en manos de una creepypasta?-
Los dos callaron cuando escucharon un grito al voltear se encontraron con niño que suplicaba por ayuda no pasaría de los 6 años, tenia un cabello rubio y ojos violeta. And quedo en shock durante un segundo extrañamente ese niño se parecía a uno de sus hermanos. El niño se detuvo cuando casi tenia a los dos jovenes enfrente, mirandolos con miedo.
-No me hagan daño.- La voz del niño era sueve pero aun así tenía un tinte de miedo.
-No lo haremos.- Antes de que Damián podiera decir algo And se había adelantado.- Toma la camara.- Le comentó a Damián para poder cargar al niño.
Los tres siguieron caminando, And cargando al niño, Damián seguía llendo adelante mientras grababa y podía escuchar las voces del niño y And hablando ruso. No sabía que hora era pero podía imaginar que debía ser de madrugada, se preguntó así mismo a que hora podría dormir.
-Vamos a descansar.- La voz de Andromeda lo saco de sus pensamientos.
-No podemos parar.-
-Tu no cargas a un niño.-
Damián paró y se sentó en el piso apoyando su espalda en un árbol y pudo observar que And hacía lo mismo, el niño se sentó juntó a ella para seguir hablando como si nada. Damián se preguntó como ellos no parecían estar preocupados, un asesino con poderes sobrenaturales parecía seguirlos y sin importar que siempre los encontraba. Aun tenía la cámara en alto y comenzo a mirar atravez de ella tenía la visión nocturna activa por lo que todo se podía ver con una coloración verde, pero para sorpresa de Damián algo blanco brillo en la imagen, se levanto lentamente para acercarse a ese cuadro encontrándose con una nota.Don't follow the picture.[b]
Damián dudo por un segundo, ninguno tenía en ese momento una foto, a menos que el papel de Andromeda...
Al levantar la vista pudo ver a And correr por algo, el niño la seguía muy de cerca, gritar su nombre ya no era una opción.
Corrió detras de ellos para tratar de detenerlos pero cuando llego a un claro pudo ver a And agachada recogiendo algo sin notar la figura frente a ella.
Andromeda sonrió por fin había podido atrapar la foto de su familia, cuando levantó la vista se encontró con alguien con traje de ejecutivo, entonces supo que estaba muerta.
Slenderman estiró la mano y la apretó en el cuello de Andromeda mientras el niño de nombre Vanya y Damián miraban incrédulos. Vanya se lanzo hacía la criatura para poder salvar a And.
And trató de soltar un " No te acerques, Vanya" pero no pudo lo único que salía de su boca eran quejidos. El niño siguió acercándose hasta que fue atravesado por uno de los tentáculos de Slenderman.
Andromeda quiso gritar pero por la presión de su cuello no pudo, su vista se ponía borrosa su tiempo estaba contado. Damián tenia que hacer algo no podía permitir que la chica terminará como el niño. Tomó una piedra del piso y se la lanzó a Slenderman una idea estupida si lo tomas en cuenta pero había funcionado Andromeda había caído al suelo en un sonido seco cuando la criatura la soltó.
Ahora la atención de Slender estaba en Damián, tenía que hacer algo antes de que se acercará lo suficiente para matarlo pero era demaciado tarde o... temprano quizas, el sol se veía en el horizonte Slender ya no estaba.
- Princess Mia:
- All World:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✦ ausente.✦
pixie.
Hola ! Bueno me ausente por un tiempo por problemas de salud, pero ya estoy de vuelta y lista para audicionar de una vez por todas :D tengo una duda... veo que algunas chicas solo dejan escritos y la verdad hay mucho Spam xD mi duda es ¿Dejo una ficha o un escrito? ¿O tal vez los dos?
A buscar gifs O_O voy a ir por Louis o el puesto de Artista, perdón si tienen muchas fichas de ellos pero, no se... me gustan C:
A buscar gifs O_O voy a ir por Louis o el puesto de Artista, perdón si tienen muchas fichas de ellos pero, no se... me gustan C:
oktubre.
Debes dejar un escrito pero te lo pone todo claro en la página 1 :) Bueno, nos gustaría que audicionaran por Ziam :( jaja
.wonderwall.
Se me había olvidado ponerlo.. :oops: después de mandarles la ficha lo edité y coloque los gifs.. Jeje por las dudas ;)
Kida
---------
- School Proyect.:
- Este año debo estar preparada porque es el ultimo y por lo tanto tengo que dejar grabado mi nombre en esta escuela. Todos quieren lo mismo, que en un futuro los recuerden, estoy segura que cada uno de estos estudiantes desean irse de aquí como un "Alguien" así nombro yo a estas personas. Los "Alguien" son ex-alumnos que han pasado por estos pasillos e hicieron historia por lo que ahora varios los recuerdan y nombran en historias donde hicieron o dijeron algo asombroso y único. Yo personalmente soy parte de esos estudiantes que quieren ser un Alguien. Soy una de las mas populares del colegio, soy sexy, hermosa, astuta, inteligente, siempre consigo lo que quiero, tengo todo para poder ser un Alguien y esa sera mi meta este año. No seré solo una mas entre el montón, tengo pensado otra cosa para mi y este año sera el mejor, de eso estoy segura.
En el primer día de clase tengo que dar una estupenda impresión. El primer día de clase siempre hace ver como es la vida de uno, si tuviste unas buenas vacaciones y si piensas tener un buen año. En mi caso mi vida es increíble excepto por mi madre a la cual detesto, mi vacaciones fueron estupendas ya que viaje sola a una casa de verano y pienso tener el mejor año de todos. Mientras camino por los pasillos todas las miradas se posan en mi, no se y tampoco me interesa saber que piensan o que murmuran de mi, para ser popular debes tener algo en claro no importa lo que digan o piensen de ti mientras tengas toda la atención y estén pendientes de lo que haces o dejas de hacer. ¿A quien no le gusta ser el centro de atención? aunque algunos lo nieguen, les encanta tener atención y ser protagonista de los chismes,comentarios o historias que salen de la boca de todos. A mi me encanta.
Sigo caminando junto a otras chicas que desean ser populares me siguen, solo las considero conocidas y las trato como se merecen por ser tan falsas e hipócritas, igual me gusta que me estén halagando y haciendo todo los que les ordeno. Noto que se aproxima a mi lado Melody y una de las chicas a la cual no trato tan bien, ni siquiera me acuerdo como se llama. No me interesa saber la vida de las demás personas.
- Hola Ash, te ves muy bien. - Dice Melody muy animada, ella es la mas cercana a la cual puedo llamar amiga.
- Hola Mel y si, me veo excelente. - Digo con un tono egocéntrico.
- Hola Ashley. - Me habla una de las chicas del grupo y no me acuerdo su nombre pero si lo estúpida que es. - Toma. - Me entrega una botella de jugo con algo de nerviosismo y debería estarlo.
- ¿Que es esto?. - Le pregunto con el ceño fruncido y enojada.
- No había agua y es lo único que conseguí que sea de tu gusto, lo sien...
-No, no lo sientes. - Le digo interrumpiéndola, acercándome a ella y levantando la voz. - ¡Como me vas a traer esto! ¿Jugo de naranja? ¿Enserio? ¡Eres una idiota, no sirves ni siquiera para traerme una botella de agua! ¡Tanto te cuesta hacer las cosas bien estúpida! Te vas a la cafetería y me traes agua, sin gas ¿Bien?. - En verdad esta chica me pone tan furiosa. Las demás chicas solo se limitan a hacer silencio y no interrumpirme.
- Si,si claro. Ya te traigo. - Dice rápido y se va, casi corriendo, en dirección a la cafetería.
- ¿No crees que fuiste un poco dura con ella?. - Me dice Melody un poco insegura de lo que acaba de decir.
- No me gusta el jugo y ella lo sabe o por lo menos lo debe saber si esta en el grupo. ¿Tienes algo que decir? - Niega con la cabeza sin mirarme a los ojos. - ¿Y ustedes? - Todas las demás niegan rápido. - Bien,entonces vamos.
- Por cierto, Ash tienes que ir a la secretaria a buscar tu numero de casillero y tus horarios. - Dice Melody.
- Tendré que volver a ver a esa insoportable anciana de nuevo. - Digo bufando. - Bueno tendré que ir. - Empiezo a caminar y escucho los pasos detrás de mi. - Sola. - Digo parando bruscamente y dándome cuenta que las chicas me seguían. Ellas se dan la vuelta y caminan en dirección contraria.(••••)
- Mis horarios. - Le digo a la secretaria, de forma demandante, que esta sentada atrás del escritorio . Me mira por un segundo y sigue con sus estúpidos papeles ordenándolos. Ruedo los ojos y ella me entrega un papel.
- La clave del casillero y tus horarios. Tienes que ir a la sala de teatro porque el profesor de teatro dará un anuncio importante. - Dice sin mirarme, sabe que soy un caso perdido. - No por tener dinero y ser popular puedes hacer lo que quieras o creerte mejor que los demás, algún día te darás cuenta de eso.
Me voy de la secretaria sin darle importancia a lo que dijo y me dirijo hacia la sala de teatro. Cuando llego allí veo que hay muchos estudiantes, camino hacia los asientos de adelante.
- Largo. - Le digo a un chico que esta sentado, el se para y me da el asiento, de seguro sabe quien soy. Cuando todos estamos sentados entra el profesor y empieza a hablar,no le tomo importancia, lo único que entendí es que es un proyecto escolar y que es obligatorio. Después de eso empieza a decir las parejas, me toca con un idiota que no conozco y ni siquiera quiero saber quien es. Nos da a todos un papel, lo leo y veo que dice "Fotografía".
- El mio dice fotografía. - Le digo al profesor y el asiente.
- Si tienes que tomar algunas fotos al proyecto. Un antes y un después, así veo el desarrollo y el avance con eso harás un álbum presentando el proyecto y obviamente junto a tu pareja que es... - Revisa su cuaderno y levanta la cabeza diciéndome el nombre de "mi compañero" - Zayn Malik. - Miro hacia todos lados tratando de ver si ese tal Zayn levanto la mano o algo por el estilo pero no veo nada de eso. - Zayn levanta la mano por favor. - Suspirando levanta la mano un chico de pelo negro y bastante lindo.
- ¿Sabes lo que es una cámara. - Le pregunto a el chico mirándolo de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba reiteradamente.
- ¿Tu piensas?. - Me responde con otra pregunta y desafiándome.
- ¿Tu sabes quien soy? porque si no lo sabes mejor quédate callado. - Le digo acercándome a el desafiante.
- ¡Chicos basta! - El profesor nos llama la atención y nos hace señas para que tomemos asiento nuevamente. Zayn queda mirándome serio y yo también, juro que no sabe con quien se metió.(••••)
- ¿Qué vas a hacer Ash? el proyecto es obligatorio y no creo que te salves de esta. - Melody hace bastante tiempo esta tratando de convencerme de que no le diga nada al profesor y que haga la tarea que me asigno, pero yo no soy así.
- Puede ser obligatorio, pero no para mi. - Digo entrando nuevamente a la sala de artes cuando todos se fueron, al igual que Mel, y el profesor se quedo solo con sus estúpidos papeles.
- Hola profesor. Quería pedirle disculpas por el incidente que tuve con Malik. - Le digo tratando de sonar encantadora.
- No te preocupes Ashley, con el carácter que tienes te comportaste bastante bien. - Me dice observándome.
- Yo quería preguntarle si podía salir del proyecto porque tengo las notas bajas y demasiado trabajo. - Espero que se crea esta pequeña mentira.
- No, lo siento pero es obligatorio. - Ante esta respuesta me enfurezco un poco pero logro controlarme y trato de pensar como salir de esto.
- ¿Cuánto quiere? - Le digo sin dar vueltas. Todo tiene su precio.
- ¿Qué? - Se hace el tonto y sabe de lo que le hable.
- ¿Cuánto dinero quiere? yo puedo conseguirlo, solo ponga un precio y ya. - Me queda mirando como si hubiera matado a alguien ¿Quién se cree que es?
- Ashley llegaste muy bajo. ¿Me ofreces dinero solo porque no quieres hacer un trabajo? No puedes hacer eso y jamas aceptaría que me ofrezcas dinero por algo como eso. Vete y haz lo que tengas que hacer antes de llamar al director y cite a tus padres. - Eso me deja muy perpleja ¿A quien no le gusta el dinero?
- Ok, me voy pero ami no me diga que hacer y solo me voy porque quiero. Ah, si quiere cite a mi madre pero no vendrá. - Me voy sin decir nada mas y el parece que no quiere seguir discutiendo.
Yo no estoy dispuesta a hacer ese estúpido trabajo y menos hacerlo con el idiota de Malik. Algo se me ocurrirá pero de lo que estoy segura es que no estoy dispuesta a hacer eso.
- Cupids.:
- Hace aproximadamente treinta minutos estamos esperando en una fila para poder entrar a un lugar que Sky y yo no sabemos cual es. Los chicos decidieron llevarnos a un lugar "asombroso y que sea una sorpresa para nosotras". Honestamente esto no me gusta, pues no se donde estamos y tampoco a donde entraremos, a Sky tampoco parece que le agrade mucho la espera pero debemos poner un poco de animo, después de todo ellos se toman la molestia de traernos aquí.
- No se preocupen chicas, dentro de 10 minutos abrirán las puertas y podremos entrar. - Dice Zayn tratando de calmar nuestra ansiedad que se esta haciendo notable ante los dos muchachos.
- ¿Que clase de gente espera tanto tiempo en una fila solo para entrar a un sitio, que según ustedes dos.. - Dice Sky apuntando a Zayn y Louis. - es "asombroso"? - La ultima palabra de su queja lo dice haciendo comillas con sus dedos. Los cuatro miramos a nuestro alrededor viendo a la multitud de gente que esta haciendo la fila tiempo antes que nosotros. - Ok, si hay mucha gente. - Reprimo una pequeña sonrisa al ver la mueca que hace Sky.
- Oh vamos, se que les encantara este lugar a las dos. - Dice Louis con una sonrisa marcada en sus labios.
- ¡Si! Después de este día querrán que vengamos siempre. - Esta vez Zayn es el que habla.
- Claro, como digas lindo, pero creo que hablo por las dos diciendo que ya no queremos esperar mas y estamos perdiendo el día ¿No? - Skyler, Zayn Y Louis me miran como si estuvieran esperando una respuesta o algún comentario de mi parte y la verdad no eh hablado en estos últimos veinte minutos, tal vez estoy tratando de no participar.
- Si, supongo. - Digo como si no hubiera prestado atención a la conversación y la verdad si lo hice. No puedo evitar sonrojarme cuando los tres mantienen su mirada en mi como si acabase de hacer o decir algo malo o extraño. - La fila esta avanzando. - Les digo tratando de que dejen de mirarme y logro hacerlo ya que avanzamos los cuatro.
Empezamos a avanzar y logramos entrar al sitio que resulto ser un parque de diversiones. Yo solo admiro la altura de las atracciones y los pequeños jardines que se encuentran en los alrededores. Tal vez si la pasemos bien.(••••)
- Ven. - Me dice Louis tomándome del brazo y haciéndome avanzar hacia la montaña rusa. Mas adelante se encuentran Sky y Zayn quienes ya se han acomodado en un carro de la montaña rusa y veo que se sonríen mientras hablan.
- Espera. ¿Dónde nos sentamos? - Le pregunto a Louis y el me sonríe. Creo que noto un poco de malicia en su sonrisa.
- Adelante de todo. - Vamos rápido para que tomemos asiento mientras me quejo y le digo que nos bajemos. Sabe muy bien que tengo miedo y disfrutara de esto.
- Quiero bajarme Louis. Por favor bajemos. ¡Ah! - Doy un pequeño grito cuando la palanca de seguridad baja.
- No te preocupes Zoe, yo estaré contigo y si tienes miedo puedes abrazarme. - Me dice en un tono picaron. ¡Sabía que esto pasaría! Pero que ni piense que lo abrazaré.
- ¡Lo hiciste a propósito! Ni pienses que te abrazare. - La montaña rusa empieza a avanzar lentamente y veo que al llegar a la punta alta avanzara con mucha fuerza.
- Como quieras. - Esta vez me sonríe de costado y noto un tono burlón en sus palabras.
El sabe que cuando la montaña rusa llegue a la punta no aguantare el miedo y lo abrazare. Eso es exactamente lo que sucede y el con mucho gusto me corresponde el abrazo. Creo que jamas en mi vida abrace a alguien tan fuerte y la verdad se siente muy bien, sera que tiene unos brazos muy fuertes o tal vez estoy tan aterrada que lo único que me importa es que me abrace fuerte y no me deje caer. Por dios que tonterías digo.
Cuando paro de gritar me doy cuenta que el juego ya esta parando, levanto la vista del pecho de Louis encontrándome con sus ojos y el con los míos. No puedo evitar sonrojarme viéndolo tan cerca de mi, sintiendo su nariz rozar con la mía y viendo sus labios cerca de los míos. El se acerca mas hacia mi teniendo la intención de juntar nuestros labios, yo reacciono rápidamente soltándolo y alejándolo un poco.
- Creo que ya debemos bajarnos. - Me aclaro la garganta cuando termino de hablar y me paro para darle lugar a las demás personas que quieren subirse a la atracción.
- Ah. Si, claro. - Se levanta y caminamos hacia la salida. El me toma la mano y la entrelaza con la mía. Decido dejarlo, después de todo, no le veo nada malo a eso.
- ¿Skyler y Zayn? - Le pregunto tratando de hablar como si me sintiera muy normal a pesar de estar entrelazando nuestras manos.
- Debieron haber bajado antes que nosotros. - Asiento levemente y el silencio se hizo presente. Espero que Sky este bien y no este cometiendo una locura. - Vamos, nos divertiremos los dos juntos. ¿Tienes hambre?.
- Si, un poco. - Le contesto sin mirarlo.
- Bueno, entonces vamos a comer algo. - Me dice volviendo a la normalidad ya que antes lo note un poco.. ¿Nervioso?
Miro nuevamente nuestras manos entrelazadas, debo decir que se siente bien sentir el tacto de su piel con la mía y me siento muy segura de hacerlo. Se que jamas podría pensar en el como un amor y es por eso que me siento segura de hacerlo, es como si no corriera ningún riesgo y eso me tranquiliza demasiado.
Entramos a un local de comida que esta en la zona de comidas del parque. Le dijimos nuestro pedido a el mesero y en 10 minutos el nos trajo lo que pedimos. Al principio el me hablaba y yo solo asentía con la cabeza o le decía algunas pocas palabras, no me considero una persona que hable mucho y se que no lo soy, prefiero pensar bien las cosas antes de decirlas.
- Tu sabias que tendría miedo en la montaña rusa ¿No? - Me queda mirando como si no entendiera, el sabia que tendría miedo y eso me molesta mucho.
- No, no lo sabia. - Me responde con total tranquilidad. - ¿Estás molesta?
- No, solo me asuste mucho y no estoy acostumbrada a subirme a atracciones como esa. - Le dije tratando de ocultar mi enojo porque se que el me esta mintiendo. El parecía estar asombrado ante mi respuesta, definitivamente no se lo esperaba.(••••)
Sin que me diera cuenta paso el día y ya estaba oscuro. Las luces del parque estaban encendidas. Con Louis estuvimos pasándola de maravillas a pesar que el estuvo tratando de seducirme o besarme y yo solo trataba de evitar acercarme demasiado a el.
Cuando estaba por cerrar el parque nos encontramos con Sky y Zayn. Pude notar a Sky un poco extraña, espero que no haya pasado algo malo.
Fuimos los cuatro hacia nuestras casas y nos encontramos con todos los demás en el patio de nosotras. Annelie y Barbara discutían sobre quien tenia la llave de la casa y la verdad se veía muy graciosa su pequeña discusión. Todos voltearon viéndonos llegar y nos saludaron.
Pudimos encontrar la llave la cual tenia Annelie, entramos a nuestra casa y todas gritamos. La casa estaba llena de telarañas por todas partes y debo decir que odio las arañas. Esto solo podía ser obra de Krishna.
- ¿Cómo les fue? - Nos pregunto ella. Todas nosotras la miramos fulminándola con la mirada mientras ella actuaba muy normal. Como si no hubiera ni una, asquerosa, araña.
- ¡Krishna! - Gritamos todas al unisono.
- ¿¡Que!? Para la próxima acuérdense que tienen a una amiga que sabe hacer bromas. - Dijo defendiéndose de todos los reproches y quejas que le esperaban. Krishna solo subió a su habitación haciendo caso omiso a todas las arañas que habían tiradas en la escalera.
- No pienso tocar esos bichos. - Dijo Barbara sin siquiera moverse. Seguro tiene miedo de tocar alguna araña.
- ¡Me quiero ir! - Gritaba Annelie como una niña pequeña y saliendo al patio de la casa nuevamente.
- ¡Que asco! - Dijo Halley sacando una araña de su zapato con un pequeño empujón.
Después de estar pidiéndole por favor a Krishna que saque todas las arañas de la casa se digno a hacerlo diciéndonos que nos acordemos de presentarla la próxima vez. Nos dijo que salgamos afuera así ella podía limpiar la casa de esos insectos artificiales.
- No puedo creer. ¿Cómo hizo ésto? - Dice Halley asombrada al igual que todas. - Prácticamente lleno toda la casa de arañas.
- No lo se, pero sera mejor no volver a olvidarnos de ella, después de todo ella también esta en esta misión y también debe conocer a los chicos. - Digo y todas asienten mirando la casa.
Es simplemente increíble como Krishna hizo esto en solo unas horas. No me quiero imaginar lo que llegaría a hacer si hubiésemos echo algo peor.
- Chicas. - Les digo a todas tratando de llamar su atención. - Ahora es algo tarde, pero mañana tendremos una pequeña reunión para hablar como nos fue hoy. - Les digo. Todas tenemos que saber como vamos avanzando en la misión y espero realmente que a todas les este yendo bien.
- The New Generation of Mutants:
- Veo mi reflejo en el espejo y me doy cuenta que estoy echa un desastre. Tengo el pelo alborotado, unas ojeras que se hicieron visibles con el pasar de las noches, mis labios están resecos, estoy mas delgada de lo común, me siento débil y cansada. No soy una chica superficial, simplemente soy como me muestro y viéndome así no creo que que este bien. Esta definitivamente no soy yo.
Quisiera poder ser como las demás chicas, poder estudiar, tener una familia feliz, poder salir con mis amigas, divertirme y quien sabe tal vez hasta tener algún novio. Pero eso tampoco soy yo, ya no se lo que soy ni lo que en verdad quiero. Creo que lo que quiero es muy egoísta y tal vez es por eso que no me permito pensar mucho en eso.
Salgo del baño y me dirijo hacia la pequeña sala que hay en la vieja y decadente casa. Mi padre esta sentado en una con la vista hacia la ventana. Últimamente el a estado muy triste al igual que yo, todo a cambiado desde que mi madre se fue y no creo que vuelva a ser lo mismo.
- ¿Necesitas algo papá? - Le pregunto tratando de llamar su atención.
- Hola ¿Que haces a estas horas levantada? - Mira su reloj y vuelve a mirarme. - Son las tres de la madrugada, ve a acostarte.
- Tu deberías ir a acostarte.
- No, voy a tomar algo y después me voy a descansar. - Se levanta de la silla lentamente y se encamina hacia la cocina.
- Yo preparare algo para los dos. - Avanzo mas rápido para poder llegar antes a la cocina y preparar algo caliente para tomar.
- Tendrías que acostarte, debes estar cansada. - Mi padre se sienta en una de las sillas de la mesa y me queda observando mientras enciendo el fuego de la cocina.
- No estoy cansada y ademas no tengo sueño. - Trato de no mirarlo a los ojos y no ver su mirada porque el sabe que estoy mintiendo.
Siempre me e preguntado porque nunca fue estricto conmigo. Jamas me a regañado, castigado o algo por el estilo. Tal vez es porque no le gusten esas cosas o porque siempre trate de ser la hija perfecta y con perfecta me refiero a que nunca quise que ellos se preocuparan por mi.
Después de unos minutos de silencio, en el que solo nos preocupamos en tomar nuestro te, mi padre hablo rompiendo el silencio que se había formado en toda la casa.
- Tu madre jamas hubiese querido que esto sea así. - El agarra mi mano y la aprieta levemente para que lo mire a los ojos.
- No entiendo. - Frunzo el ceño y lo miro un poco confundida por su comentario.
- Mírate Julie. Estas cansada y abrumada, lo puedo notar. Quisieras poder estudiar y yo te lo estoy impidiendo. Trabajas muy duro para que podamos sobrevivir y no tienes tiempo ni para ti. - Me dice mirándome a los ojos y puedo ver como sus ojos se humedecen poco a poco. - No te quedes estancada.
- Estoy bien. No estoy cansada y tu no me estas impidiendo nada. Si yo no estudio es porque quiero tomarme un año para prepararme y estar mas tranquila. - Me levanto de la silla y llevo los trastos para lavar.
- Ya te tomaste un año ¿Quieres tomarte otro? - me pone nerviosa hablar de este tema con mi padre y sin darme cuenta se cae un vaso en el piso y se hace pedazos ante el impacto. - ¿Estas bi...
- Si estoy bien y por favor dejemos el tema así. - Levanto los pedazos de porcelana, los desecho en la basura y tomo una escoba para poder barrer el resto del vaso destrozado.
- Terca. - lo miro seria. Me sonríe y to también. Esa sonrisa de padre e hija que nosotros tenemos a la cual extrañaba. - Déjalo así, yo lo limpio. A pesar de estar viejo todavía puedo hacer cosas. - Me rió y le doy la escoba aceptando su ayuda.
- Buenas noches. - Le doy un beso en la mejilla y subo a mi habitación.******
04:45 a.m. No eh dormido nada todavía. Para pasar el tiempo escuche música, leí tres capítulos de un libro que estoy leyendo, ordene mi habitación, mire fotos y después de todo el sueño no aparece. Estas situaciones no son muy buenas ya que gracias a que el sueño no aparece me pongo a pensar cosas que tal vez no me hacen muy bien.
Me pregunto ¿Que hubiera sido de todo lo que me rodea si mi madre estuviera viva? ¿Que hubiera sido de mi si estuviese estudiando? ¿Que hubiera sido de todo si yo no fuera lo que soy? odio tener que pensar en el "hubiera" cuando tendría que pensar en el hoy. Me doy cuenta de que mi vida tiene rumbo hacia la nada. La única persona que tengo en la vida es mi padre y no se que sera de el después de unos años, no tengo mas 8 años y se que el no vivirá por siempre ni tampoco se sentirá sano toda la vida.
Esos pensamientos hacen que algunas pocas lagrimas bajen ligeramente por mi mejilla mientras se me humedecen los ojos. No tarda mucho en aparecer otras lagrimas la cual hacen el mismo recorrido por mis mejillas.
Sin mi padre no tengo nada ni a nadie. Estaría en la nada y no tendría fuerzas para seguir. Hay demasiados recuerdos y secretos por los cuales sufro. Quisiera volver a sentirme llena de vida y tan feliz como lo era. No quiero decir que no soy feliz porque tener a mi padre conmigo y a mi lado es mas que suficiente, pero aveces, solo aveces quisiera que las cosas fueran diferentes.
Un grito me hace sacarme todos esos pensamientos de mi cabeza y concentrarme en ir rápido a la habitación de mi padre por si le sucedió algo. Cuando llego a la habitación de mis padre me derrumbo completamente. Temblando y en un shock que no me deja reaccionar ante la imagen que veo. Siento un gran nudo en la garganta que me impide hablar.
- ¡Papá! - Grito con desesperación y sacando todo el dolor de mi en esa palabra. Las lagrimas empiezan a recorrer mis mejillas y siento el gran dolor en el lado izquierdo de mi pecho. Me congelo completamente ante tanto dolor. Sin fuerzas para seguir consiente me derrumbo en el suelo frío y solo trato de imaginarme que esto es un sueño cerrando los ojos automáticamente como si ello pudiera arreglar el fin de la única felicidad y fortaleza que me quedaba en la vida, por lo menos viva.******
Abrí mis ojos lentamente y pude visualizar a una silla de madera vieja. Levante la cabeza solo para darme cuenta que estoy acostada en un sillón incomodo y,al igual que la silla y todo a mi alrededor, viejo y con olor desagradable. Mire a mi alrededor para tratar de saber a donde estoy y por lo que veo me doy cuenta que es una fabrica abandonada o algo parecido. No comprendo como llegue aquí.
Me levanto, con dificultad, de aquel sillón y escucho un ruido que proviene de la puerta que esta en frente de mi. No se con que o quien me encontrare detrás de esa puerta, pero sea lo que sea tal vez me dará alguna explicación de como llegue aquí.
Abro la puerta despacio y no veo nada, solo una pequeña mesa con una mochila arriba de esta y una silla negra.
- Buenos días. - Me sobresalto al escuchar una voz masculina detrás mio. Me doy la vuelta para encontrarme con un chico de pelo negro, tez blanca y ojos azules.
- ¿Quien eres? - Retrocedo unos pasos y el se acerca mas hacia mi.
- Soy tu príncipe azul. - El sarcasmo se hacia muy notable en sus palabras. - Ya sabes quien soy. ¿Que pasa, me tienes miedo? - Se acerca mas a mi.
- Ni siquiera se tu nombre y no te tengo miedo. - Lo empujo y me doy la vuelta. Escucho que el se esta riendo.
- Me llamo Logan y te salve. Así que me debes una. - Camina hacia la mesita.
- ¿Salvarme de que? - Me doy la vuelta para mirarlo a los ojos.
- De esto. - Me lanza un periódico y lo miro con desprecio por su sutileza.
En la primera tapa puedo ver la foto de mi casa, una foto de mi padre y mía. Después de leerlo me di cuenta que el periódico dice que yo fui quien asesino a mi padre y me di a la fuga.
- En estos momentos Juliet Bennet esta fugitiva y los oficiales están centrados en la búsqueda de esta joven con grandes trastornos psicológicos, que con gran brutalidad y sin compasión, asesino a su padre. - Las lagrimas salían de mis ojos e inundaban mis mejillas al leer los últimos párrafos de la columna. No puedo creer que, al haber perdido a mi padre, me culpen de su asesinato. - Esto es mentira.
- ¡No! ¿Que haces? - Me quita el periódico con brutalidad. - No mojes el periódico con tus estúpidas lagrimas. - Me observa. - ¿Porque dices que es mentira? tu asesinaste al viejo.
- ¡Cállate maldito! - Le doy un empujón y creo que lo hago para descargar toda la furia que tengo adentro mio. El ni siquiera retrocede.
- ¿Que vas a hacer? - Se ríe burlándose de mi. - Solo tu y yo sabemos que no lo eres. Mira, esta es mi parte favorita. - Me acerca el periódico y me indica una parte de la página. Empieza a leer. - Un vecino fue testigo de cuando Juliet Bennet entraba a la casa, a horas de la madrugada, con un arma blanca en la mano. - Se pone en frente mio. - Esa parte no te ayuda mucho ¿No? - se vuelve a burlar de mi.
- ¡Esta mintiendo! en ese momento yo estaba en mi habitación, si ya estaba en mi habitación significa que estoy en mi casa... - Me doy cuenta de lo que esta sucediendo.
- Exacto. Eso quiere decir que la que entro a la casa es la verdadera asesina y no tu. Ahora lo que no te ayuda es que la asesina tenia el mismo aspecto que tu. - Me mira con una sonrisa en los labios mientras yo sigo llorando la muerte de mi padre.
- Es imposible yo...
- ¿Enserio crees que eres la única mutante? ¿La única capaz de lograr cosas sobrenaturales? ¿Crees que tu sola tienes poderes especiales? - Levanta la voz demostrando su enojo ante mi incredulidad. Bajo la cabeza sabiendo que el tiene razón. - Un mutante mato a tu padre, tengo algunas teorías de quien pudo haber sido pero no estoy seguro. Hay miles de mutantes con el don de poder copiar el aspecto físico de una persona o hacer creer a uno de ver lo que no es. - Las lagrimas seguían cayendo de mis ojos, doy un gran sollozo. Escucho el suspiro de Logan. - Si me dejas. - Me toma de la mano y lo miro a los ojos. - Yo puedo ayudarte a encontrar al asesino de tu padre, pero necesito que confíes en mi y hagas todo lo que te pido. - No entiendo porque hace todo esto o porque quiere ayudarme. - ¿Que me dices? - Dudo algunos segundos, pero después tomo mi decisión.
- Lo haré. Haré todo lo necesario para encontrar al culpable de la muerte de mi padre. - El me sonríe y puedo asegurar que es de esas sonrisas que das al conseguir tu objetivo.
- Anne :
- This is us:
- Después pongo el gif porque el internet esta lento D:
- :
- Bueno, dejo tres escritos. Se que les faltan chicas para Zayn y Liam, pero me inspira mas los personajes de Kate y el Libre. Me decidí por el libre... enserio perdón por no ayudarlas y participar por Liam o Zayn , pero me gusta este rol y en verdad me encantaría escribir sobre ello.
Besos
PD: Recién me doy cuenta que pusieron de nuevo las audiciones xD
Última edición por Brisa TB el Miér 13 Nov 2013, 3:09 pm, editado 1 vez
oktubre.
No se porque los capis se pusieron de forma centrada :( yo escribo de izquierda a derecha !
oktubre.
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22