O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 5 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 7:52 am

Siguela me encanto el capitulo EL SEPSI DE LIAM COQUETEABA CON LA RAYIS!!!
Invitado

Invitado

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 5 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Reus Vie 13 Dic 2013, 6:22 pm

Capitulo 5 parte 2

Cuando salí hacia mi camioneta esa noche me sentía aliviada de no ver ninguna señal de Liam. Debería haber sabido que él solamente bromeaba. Había hecho un par de cientos de dólares en propinas hoy y decidí que permitirme tomar una comida real está bien. Me detuve junto a la ventanilla de pedido de un McDonald’s y pedí una hamburguesa con queso y papas fritas. Las comí felizmente en el camino de vuelta a casa de Zayn. No había coches aparcados fuera esta noche.

No volvería a pillarle teniendo sexo esta noche. Por otra parte, podría haber traído a alguien aquí en su coche. Caminé al interior y me detuve en el vestíbulo. Ninguna televisión. Ningún sonido en absoluto, pero la puerta había estado desbloqueada. No había tenido que usar la llave escondida de la que me había hablado.

Había sudado demasiado hoy. Tenía que tomar una ducha antes de irme a la cama. Entré en la cocina y comprobé el pórtico delantero para asegurarme de que estaba libre de aventuras amorosas.
Conseguir una ducha sería fácil.

Me metí en mi habitación y agarré los viejos bóxer de Louis y un top con el que dormía por la noche. Louis me los había dado cuando éramos jóvenes y tontos. Él había querido que durmiera con algo que era suyo. Había estado durmiendo con ellos desde entonces. Aunque ahora eran mucho más estrechos de lo que eran entonces. Había desarrollado curvas desde la edad de quince años.

Tomé una profunda respiración del aire del océano y salí al exterior. Ésta era mi tercera noche aquí y todavía no había bajado hasta el agua. Llegaba a casa tan cansada que no había tenido la energía suficiente para salir allí. Bajé los escalones y puse mi pijama en el baño antes de quitarme mis zapatillas de tenis.

La arena estaba aún caliente del calor del sol. Caminé en la oscuridad hasta que el agua de la orilla se precipitó a mi encuentro. El agua fría se estrelló contra mí y contuve la respiración, pero dejé que el agua salada cubriera mis pies.

La sonrisa de mi madre mientras me hablaba de la vez que jugó en el océano destelló en mi memoria y alcé la cabeza hacia el cielo y sonreí. Estaba finalmente aquí. Estaba aquí por ambas.

Un sonido desde la izquierda interrumpió mis pensamientos. Me giré para mirar hacia abajo, a la playa, justo cuando la luz de la luna se libraba de las nubes y Zayn destacaba en la oscuridad. Corriendo.

Una vez más, sin camiseta. Los pantalones que llevaba colgaban bajos en sus estrechas caderas y eran hipnótica la forma en que su cuerpo se veía mientras corría hacia mí. No estaba segura se sí debí moverme o fue él quien lo hizo. El sudor en su pecho brillaba a la suave luz. Por extraño que parezca, quería acercarme y tocarle. Algo en un cuerpo como el suyo hacía que no pudiera ser desagradable. Era imposible.

--Has vuelto—dijo mientras tomaba unas pocas respiraciones profundas.

--Acabo de salir de trabajar –respondí, intentando con fuerza mantener mis ojos apartados de su pecho.

--¿Así que conseguiste trabajo?

--Sí. Ayer

--¿Dónde?

No estaba segura sobre cómo me sentía diciéndole demasiado. No era un amigo. Y era obvio que nunca le consideraría familia. Nuestros padres podrían estar casados, pero no parecía que él quisiera tener nada que ver con mi padre o conmigo.

--En el Kerrington Contry Club—respondí.

Las cejas de Zayn se alzaron y se acercó un paso a mí. Deslizó una mano bajo mi barbilla y alzó mi rostro.

--Estás usando rímel—dijo estudiándome.

--Sí.—Solté mi barbilla de su agarre. Él podía permitirme dormir en su casa, pero no me gustaba que me tocara. O quizás me gustaba que me tocara y ese era el problema. No quería que me gustara que me tocara.

--Te hace parecer más de tu edad—Dio un paso hacia atrás e hizo una lenta evaluación de mi ropa.

--Eres la chica del carrito del club de golf—dijo simplemente alzando la vista para volver a mirarme.

--¿Cómo lo sabes?—pregunté

Agito una mano hacia mí.—El atuendo. Pequeños pantalones blancos estrechos y un polo. Es el uniforme.

Estaba agradecida por la oscuridad. Estaba segura de que estaba ruborizada.

--Estás consiguiendo un jodido éxito financiero, ¿verdad?—preguntó con un tono divertido.

Conseguí más de quinientos dólares en propinas en dos días. Tal vez eso no fuera éxito financiero para él, pero lo era para mí.

Me encogí de hombros—Estarás aliviado de saber que estaré fuera de aquí en menos de un mes.

No me respondió en seguida. Probablemente debería dejarle y conseguir mí ducha. Empecé a decir algo cuando él dio un paso para acercarse a mí.

--Probablemente debería estarlo. Aliviado, quiero decir. Jodidamente aliviado. Pero no lo estoy. No estoy aliviado, _____(tn)—Hizo una pausa y se inclinó hacia abajo para susurrar en mi oído--¿Por qué es eso?

Quería alcanzarle y agarrar sus brazos para evitar acurrucarme en el suelo en un momento de sentimentalismo. Pero me contuve.

--Mantén tu distancia conmigo, ______. No quieres acercarte demasiado. Anoche…--Tragó ruidosamente—La noche pasada está obsesionándome. Sabiendo que estabas viéndome. Me vuelve loco. Así que mantente alejada. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para mantenerme alejado de ti—Se giró y volvió corriendo a la casa mientras yo me quedaba allí de pie intentando no fundirme en un charco en la arena.

¿Qué había querido decir con eso? ¿Cómo supo que les había visto? Cuando vi la puerta de la casa cerrarse detrás de él caminé de vuelta y conseguí mí ducha. Sus palabras iban a mantenerme despierta la mayor parte de la noche.

Reus
Reus

Mensaje por Reus Vie 13 Dic 2013, 6:25 pm

Ahí esta chicuelas!!
Sé que demore un pocito, pero, tengo buenas noticias. Por fin estoy de vacaciones  Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 5 918334782 asi que estaré por aquí más seguido...
oh shi!!
No pude contestar comentarios y eso que solo fueron 4....bah!!
ADIOS MUNDO CRUEL  Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 5 3258640905 
Nah, no es cierto!!
Espero y les haya gustado!!
Saben que hacer...
Muacks...besitos para todas...
Reus
Reus

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 7:30 pm

Sigue la me encanto el capitulo que querrá decir Zayn a la Raya? Y lomas importante la raya entendió? Pues si quieres saber mas tendré que leer el próximo capitulo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 8:54 pm

¡¿Por qué jodidos la dejaste ahí, Luu?!
Ay te mato :meh: te juro que si no te amara tanto como lo hago Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 5 285151902 te matara o te iría a pegar un levantón por dejarme con la boca abierta de par en par y los feelings revueltos. Desgraciada. Bueno, ya está claro que Zayn la desea y que se puso al cienaxo cuando andaba de calenturienta observándole el jodido trasero. Que en la vida real ni tiene. Jajajaja :roll: pos esta igual que yo xd en una página de Facebook pusieron tu tipo de trasero según tu mes y Enero es de Zayn :e así que... muy diferentes pero del culo no. Oh seh. Pero eso no es un halago Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 5 3232760151 así que bueno. La ornitorrinca preciosa tiene un trasero bonito... pos ah.
Nada perdido el negro.
¡Estoy eufórica! Gracias por regresar aun que sea por unos momentos a comentarme y leerme, a subir capítulo y responder mi mp. Muy amable mi vieja. Por eso la amo a la condenada Heller... pos no iba a cancelar UMS. ¡Y me quitaste la idea del papá hdp que quiere que su hijo se case! Ahora no sé si escribir eso o ingeniarme algo más Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 5 917567405 che Luu. Además de que ni me han llegado las otras lectoras, chale. Pero ni pedro, veré cómo le hago pa conseguir más u.u
Síguela pronto y no me dejes así Luu, eres una bestia :enojao: 
Te amo un montón osita de mi amor, nos leemos pronto y mucha suerte con la Uni hija del chori.
Invitado

Invitado

Mensaje por blanca patricia Sáb 14 Dic 2013, 11:51 am

Holaaa Lu!! :BAM: 
Hermoso me encanta esta novela Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 5 1426497009 
Que bueno que saliste de vacaciones!
siguela pronto querida Lu!:) :chkt:
blanca patricia
blanca patricia

Mensaje por Hayley Bernasconi Sáb 14 Dic 2013, 4:47 pm

Ya he leido la historia porque no he podido esperar pero voy a segiir comentando y leyendo aqui por Zayn y por vos :) SIGUELA PRONTO. Besitosss
Hayley Bernasconi
Hayley Bernasconi

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 14 Dic 2013, 8:32 pm

OMG! ¿¡Como Zayn supo que ella lo estuvo espiando!?  :gasp: :gasp: :gasp:
Me encantó el cap! Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 5 4098373783
Seguilaaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por Emily Malik Miér 18 Dic 2013, 11:18 am

Es INCREÍBLE !!!
Esta novela, Zayn y toooodo es JODIDAMENTE increíble !!!!!
Me encanta, en serio!! Y creo que estuve a punto de desmayarme con lo último que le dijo Zayn a rayis...
-Mantén tu distancia conmigo, ______. No quieres acercarte demasiado. Anoche…--Tragó ruidosamente—La noche pasada está obsesionándome. Sabiendo que estabas viéndome. Me vuelve loco. Así que mantente alejada. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para mantenerme alejado de ti—
QUE CARAJO LE PASA ?!?!?!?  Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 5 638757701  Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 5 3258640905  Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 5 3258640905  Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 5 3258640905  Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 5 3258640905  Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 5 3258640905  Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 5 3258640905  Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 5 3258640905  Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 5 3258640905 
Es bipolar, histérico, idiota y ..... sexy ! Dios, lo odio mucho ¬¬
JJAJAJAJAA perdón por desaparecer Lu, es que estaba con exámenes y tuve que rendir una materia que me llevé, pero la rendí bien y ya estoy de vacaciones, así que ahora es imposible que te libres de mí  :niña: 
Seguila pronto !!! Te quiero !! Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 5 1608199403 
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Latinocanadian Jue 19 Dic 2013, 3:39 am

Hey hey :) hola perdona por haber desaparecido lo que pasa es que me cambiaron de escuela y tube que recuperar todo lo que perdi.... Lo siento :/.... Me encantan estos libros son muy lindos :) siguela :)
Por cierto tengo una duda... Va a ser Rayis o Blaire la protagonista? Gracias :) cuidate
Latinocanadian
Latinocanadian

Mensaje por Paoli Jue 19 Dic 2013, 9:29 am

Dios es tan kljsfdñknsfdksfñknbsfksxzñlksdlmsfmk. Esta re buena la novela, en cerio me quede sin palabras para describirlo.
Por favor no tardes en seguirla por que sino me muero por fa quiero seguirla leyendo lo mas pronto posible por favor, si? no tardes.
Bueno eso es todo, nos vemos, besos.....
Bye!.

P.D.: Por favor pásate por mi novela que es: Mi no tan hermoso príncipe azul. Gracias!.
Paoli
Paoli

Mensaje por Reus Sáb 28 Dic 2013, 3:17 pm

AnairGonzalez escribió:Sigue la me encanto el capitulo que querrá decir Zayn a la Raya? Y lomas importante la raya entendió? Pues si quieres saber mas tendré que leer el próximo capitulo

Me alegro que te haya gustado hermosa!!!
En un ratico más la sigo, solamente contesto a las demás y me ponga a editar ¿va?...
Gracias por leer!!
Besotes

HoranNovelsMS escribió:
¡¿Por qué jodidos la dejaste ahí, Luu?!
Ay te mato :meh:te juro que si no te amara tanto como lo hago :1313:te matara o te iría a pegar un levantón por dejarme con la boca abierta de par en par y los feelings revueltos. Desgraciada. Bueno, ya está claro que Zayn la desea y que se puso al cienaxo cuando andaba de calenturienta observándole el jodido trasero. Que en la vida real ni tiene. Jajajaja :roll:pos esta igual que yo xd en una página de Facebook pusieron tu tipo de trasero según tu mes y Enero es de Zayn :e así que... muy diferentes pero del culo no. Oh seh. Pero eso no es un halago :emmm:así que bueno. La ornitorrinca preciosa tiene un trasero bonito... pos ah.
Nada perdido el negro.
¡Estoy eufórica! Gracias por regresar aun que sea por unos momentos a comentarme y leerme, a subir capítulo y responder mi mp. Muy amable mi vieja. Por eso la amo a la condenada Heller... pos no iba a cancelar UMS. ¡Y me quitaste la idea del papá hdp que quiere que su hijo se case! Ahora no sé si escribir eso o ingeniarme algo más :tic:che Luu. Además de que ni me han llegado las otras lectoras, chale. Pero ni pedro, veré cómo le hago pa conseguir más u.u
Síguela pronto y no me dejes así Luu, eres una bestia :enojao:
Te amo un montón osita de mi amor, nos leemos pronto y mucha suerte con la Uni hija del chori.

Haha soy una bestia!! ya que....
Pues siento decirte que ahi terminaba el capitulo, no es que yo las haya querido dejar todas picas e intrigadas!! pero pues asi es la vida!! Y seh!! ese Zayn anda prendidito con la rayis....
Y por favor, no me menciones a esa vieja!!! sabes que no me agrada!!  Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 5 638757701 ....
Ya estoy en mi casita...por una parte estoy feliz porque pues, ya extrañaba mi cama, mi clima! aunque aqui tambien esta helando wey no mames, hace un piche frío de los mil demonios a parte de que esta lloviendo....agh!! amo este clima, pero no pensé que fuese a estar asi...pero bueno!...
¿Viste mi mp?... Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 5 2204300288 ...
En un ratito más les subo capitulosss....
Te amo

blanca patricia escribió:Holaaa Lu!! :BAM:
Hermoso me encanta esta novela Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 5 1426497009
Que bueno que saliste de vacaciones!
siguela pronto querida Lu!:) :chkt:

HOLA HERMOSA!!!
Que gusto que te guste....lol!!!
Seh, salí de vacaciones, pero como te pudiste dar cuenta, no me he pasado mucho por aca, lo que pasa es que salí del país a pasar navidad con la hermana de mi ama!! so, es por eso que no pude actualizar, pero hoy mismo les subo un maraton, yo creo que sera de 5 capitulos!! Se lo merecen!!
Besos preciosa

Hayley Bernasconi escribió:Ya he leido la historia porque no he podido esperar pero voy a segiir comentando y leyendo aqui por Zayn y por vos :) SIGUELA PRONTO. Besitosss

¿Cómo?...¿En serio?!!
Verdad que esta hermosa!!!! Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 5 3373640616 ....
Owww gracias hermosa, de verdad lo espero porque, ahora que sé que ya la has leido, siento que, bueno, no se si a ti te pase, pero a mi, me emociona más, si, me enamoré completamente de Rush!! pero con Zayn es completamente diferente!!
En un ratito más la sigo preciosa!!
Gracias por leer!!

Mar_love1D escribió:OMG! ¿¡Como Zayn supo que ella lo estuvo espiando!? :gasp::gasp::gasp:
Me encantó el cap! Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 5 4098373783
Seguilaaa! :D
:bye:

Hahaha!! lo mismo me pregunto yo....
Me alegro mucho que te haya gustado hermosa!!
Ahora mismo la sigo!!
Besotes aplastantes!!
Muackss

Emily Malik escribió:Es INCREÍBLE !!!
Esta novela, Zayn y toooodo es JODIDAMENTE increíble !!!!!
Me encanta, en serio!! Y creo que estuve a punto de desmayarme con lo último que le dijo Zayn a rayis...
-Mantén tu distancia conmigo, ______. No quieres acercarte demasiado. Anoche…--Tragó ruidosamente—La noche pasada está obsesionándome. Sabiendo que estabas viéndome. Me vuelve loco. Así que mantente alejada. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para mantenerme alejado de ti—
QUE CARAJO LE PASA ?!?!?!? Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 5 638757701Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 5 3258640905Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 5 3258640905Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 5 3258640905Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 5 3258640905Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 5 3258640905Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 5 3258640905Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 5 3258640905Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 5 3258640905
Es bipolar, histérico, idiota y ..... sexy ! Dios, lo odio mucho ¬¬
JJAJAJAJAA perdón por desaparecer Lu, es que estaba con exámenes y tuve que rendir una materia que me llevé, pero la rendí bien y ya estoy de vacaciones, así que ahora es imposible que te libres de mí :niña:
Seguila pronto !!! Te quiero !! Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 5 1608199403

MI EMI HERMOSA!!!!
Pechocha, mía de mi!!! que gusto me dio ver tu comentario, de verdad, te lo juro, yo pensé que te habias olvidado de esta sensualona que te ama mucho!!
Pero no te preocupes, yo te entiendo perfectamente!! com puedes ver, no tengo mucho tiempo de actualizar y pues son por las mismas razones, pero ahora que estoy de vacaciones, tratare de subir un poquito más seguido!! aunque solo me quede una semana de vacaiones  :misery: !!
Seh!! ese Zayn es tan....Dios, es muy sexy hahaha, y pues admitió que esta loquito por los huesitos de la rayis asi que...
Ahora mismo la sigo preciosa!!
Te adoro mucho más!

Latinocanadian escribió:Hey hey :) hola perdona por haber desaparecido lo que pasa es que me cambiaron de escuela y tube que recuperar todo lo que perdi.... Lo siento :/.... Me encantan estos libros son muy lindos :) siguela :)
Por cierto tengo una duda... Va a ser Rayis o Blaire la protagonista? Gracias :) cuidate

Hola hermosa!!!
No te preocupes, yo te entiendo perfectamente!! Yo pase mucho por eso de los cambios de escuela y tengo que admitir que a mi, en lo personal, no me gustaron para nada...
Seh!! lo sé, es una trilogia preciosa!!
Ammm, será rayita, creo que hace que las lectoras se entusiasmen y se metan más a la novela!!
Ahora mismo la sigo preciosa!!
Besos

Paoli escribió:
Dios es tan kljsfdñknsfdksfñknbsfksxzñlksdlmsfmk. Esta re buena la novela, en cerio me quede sin palabras para describirlo.
Por favor no tardes en seguirla por que sino me muero por fa quiero seguirla leyendo lo mas pronto posible por favor, si? no tardes.
Bueno eso es todo, nos vemos, besos.....
Bye!.

P.D.: Por favor pásate por mi novela que es: Mi no tan hermoso príncipe azul. Gracias!.

Hola hermosa!!
Me alegra mucho que sea de tu agrado!!
Ahora mismo la sigo, y con mucho gusto me pasare por tu novela, solo tenme un poquito de pacienca ¿va?...
Besos
Gracias por leer!!
Reus
Reus

Mensaje por Reus Sáb 28 Dic 2013, 5:14 pm

Capitulo 6 parte 1

Mantenerme alejada de Zayn no era exactamente fácil, ya que vivíamos bajo el mismo techo. Incluso si él intentaba mantener la distancia, chocábamos entre sí. También evitó el contacto visual conmigo, pero eso sólo me hacía sentir más fascinada con él.

Dos días después de nuestra conversación en la playa, me acerqué a la cocina después de comer mi sándwich de maní y fui recibida por otra mujer medio desnuda. Su pelo era un desastre, pero incluso despeinada ella era atractiva. Odiaba a las chicas como esas.

La chica se volvió para mirarme. Su expresión de sorpresa rápidamente cambió a molesta. Bateó sus pestañas y luego colocó una mano en su cadera. --¿Acabas de salir de la despensa?

--Sí. ¿Acabas de salir de la cama de Zayn?—Le contesté. Salió de mi boca antes de que pudiera detenerme. Zayn ya me había informado que su vida sexual no era asunto mío. Necesitaba callarme.

La chica levantó ambas cejas perfectamente depiladas y luego una sonrisa divertida cruzó sus labios.—No. No es que no quisiera entrar en su cama si él me dejara, pero no le cuentes a Harry eso.—Agitó una mano como si fuera a espantar una mosca—No importa. Él probablemente ya lo sabe.

Estaba confundida.—Así qué, ¿acabas de salir de la cama de Harry?—Le pregunté, dándome cuenta nuevamente que no era asunto mío. Pero Harry no vivía aquí, así que tenía curiosidad.

La chica pasó la mano a través de sus desordenados rizos castaños y suspiró.—Sip. O al menos de su antigua cama.

--¿Su antigua cama?—Repetí

El movimiento en la puerta del pasillo atrapó mi atención, y mis ojos se encontraron con los de Zayn. Me observaba con una sonrisa de superioridad en sus labios. Estupendo. Me había escuchado entrometiéndome. Quería mirar hacia otro lado y fingir que no le había preguntado a la chica si ella había estado en su cama. El conocido brillo en sus ojos me dijo que eso sería inútil.

--Por favor, no dejes que yo te detenga, ______. Continúa interrogando a la invitada de Harry. Estoy seguro que a él no le importara—dijo lentamente Zayn. Cruzó sus brazos sobre su pecho y se apoyó en el marco de la puerta como si estuviera poniéndose cómodo.

Agaché mi cabeza y caminé hacia la basura para limpiar las migas de pan de mis dedos mientras organizaba mis pensamientos. No quería continuar esta conversación mientras Zayn escuchaba. Me hacía parecer demasiado interesada en él. Algo que él no quería.

--Bueno días, Zayn, gracias por dejarnos dormir aquí. Harry bebió demasiado como para manejar todo el camino de regreso a su lugar—dijo la chica.

Oh. Así que esa es la historia. Mierda. ¿Por qué permití que mi curiosidad se apoderara de mí?

--Harry sabe que tiene una habitación cuando él lo quiera—dijo Zayn. Pude verlo apartarse del marco de la puerta y caminar hacia la encimera por el rabillo de mi ojo. Su atención estaba en mí. ¿Por qué no dejaba pasar esto? Podría dejarlo silenciosamente.

--Bien, uh, creo que voy a buscarlo, entonces—La voz de la chica sonó insegura. Zayn no respondió y yo no miré atrás a ninguno de ellos dos.

La chica tomó eso como la señal para marcharse y yo esperé hasta que escuché sus pasos en las escaleras antes de mirar por encima a Zayn.

--La curiosidad mato al gato, dulce ______--susurró Zayn mientras caminaba más cerca de mí--¿Creías que había tenido otra pijamada? ¿Tratabas de descubrir si estuvo en mi cama toda la noche?

Tragué saliva pero no dije nada.

--Con quién me acueste no es tu asunto ¿No hemos pasado por esto antes?

Me las arreglé para asentir. Si tan solo me dejara ir, yo nunca hablaría con otra chica que estuviera en su casa.

Zayn estiró el brazo y enrolló un mechón de mi cabello alrededor de su dedo—No quieres saber de mí. Puedes pensar que lo quieres, pero no es así. Te lo aseguro.

Si no fuera tan malditamente hermoso y no estuviera delante de mis narices, entonces sería más fácil creerle. Pero cuanto más me apartaba de él, más intrigada me sentía.

--No eres lo que yo esperaba. Me gustaría que lo fueras. Sería mucho más fácil—dijo en voz baja, luego soltó mi cabello, se giró y se fue caminando. Cuando cruzó la puerta que conducía hacia el pórtico trasero, dejé escapar la respiración que había estado conteniendo.

¿Qué quiso decir? ¿Qué había él esperado?

~~~

Esa noche cuando llegué a casa del trabajo, Zayn no estaba allí.

Abrí mis ojos y volví la mirada hacia el pequeño reloj despertador en la mesita de noche. Eran más de las nueve de la mañana. Había dormido bien. Estirándome, extendí la mano y encendí la luz. Me había duchado anoche, así que estaba limpia. Había hecho más de mil dólares esta semana. Decidí que podría ser capaz de conseguir un lugar propio.

Me pasé las manos a través de mi cabello y traté de domarlo antes de levantarme. Pensaba tumbarme en la playa por un rato esta mañana. No lo había hecho aún. Hoy podría disfrutar del océano y el sol por primera vez.

Saqué mi maleta de debajo de mi cama y busqué dentro por mi biquini blanco y rosado. Era el único que tenía. Para ser honesta, lo utilicé muy poco. El patrón de encaje blanco y el ribete rosado se veía bien con mi color de piel.

Colocándomelo, decidí que era más revelador de lo que recordaba. O mi cuerpo había cambiado desde la última vez que lo había usado. Saqué una camiseta sin mangas de mi maleta y la deslicé sobre el biquini y agarré el protector solar. Lo había comprado después de mi primer día de trabajo. Era una obligación para mi trabajo.

Apagué la luz y me dirigí hacia la despensa y después entré a la cocina.

--Santo infierno. ¿Quién es esa?—preguntó un chico más joven, sorprendiéndome, cuando di un paso hacia la luz. Eché un vistazo al extraño sentado en el bar mirando boquiabierto a la nevera donde Harry estaba sonriendo.

--¿Sales de esa habitación vestida así cada mañana?—preguntó Harry

No esperaba que alguien estuviera aquí—Um, no. Normalmente estoy vestida para el trabajo—le contesté cuando un bajo silbido procedió del chico más joven en el bar. No podía tener más de dieciséis.

--Ignora al idiota controlado por las hormonas en el bar. Ese es Will. Su madre y Georgianna son hermanas. Así que, de una jodida manera indirecta, es mi primo más pequeño. Vino aquí anoche después de huir por enésima maldita vez y Zayn me llamó para venir por él y llevar su trasero loco a casa.

Zayn. ¿Por qué el sonido de su nombre hacía que mi corazón se acelerara? Porque él era injustamente perfecto. Ese era el por qué. Sacudí mi cabeza para aclarar mis pensamientos de Zayn.—Es un placer conocerte, Will. Soy ______. Zayn se ha compadecido de mí hasta que pueda conseguir mi propio lugar.

--Oye, puedes venir a casa conmigo. No te haré dormir bajo las escaleras—Ofreció Will

No pude evitar sonreír. Este tipo de coqueteo inocente si lo comprendía.

--Gracias, pero no creo que tu madre apréciese eso. Estoy bien bajo de las escaleras. La cama es cómoda y no tengo que dormir con mi pistola.

Harry soltó una risita y los ojos de Will se agrandaron.--¿Tienes un arma?—preguntó Will con una voz temerosa

--Ahora sí que la has hecho. Será mejor que lo saqué de aquí antes de que se enamoré de ti—respondió Harry, tomando la taza que acababa de llenar de café. Se dirigió a la puerta diciendo—Vamos, Will, antes que de vaya a despertar a Zayn y tengas que lidiar con su malgeniado trasero.

Will miró a Harry y luego a mí como si su corazón se hubiera roto. Era lindo.

--Ahora, Will—Dijo Harry en un tono más demandante.

--Oye, Harry—Lo llamé antes que alcanzara la puerta

Se volvió hacia mí.--¿Sí?

--Gracias por la gasolina. Te lo pagaré tan pronto como llegue mi cheque.

Harry sacudió su cabeza.—No, no lo harás. Sería una ofensa. Pero de nada.—Guiñó y luego le lanzó una mirada de advertencia a Will antes de dejar la cocina.

Dije adiós con la mano a Will. Me encargaría de cómo pagarle a Harry sin ofenderlo más tarde. Tenía que encontrar la manera. En este momento, tenía otro plan. Hice mi camino hacia las puertas que conducían afuera. Era el momento de disfrutar mi primer día en la playa.
Reus
Reus

Mensaje por Mariia...Victoriia Sáb 28 Dic 2013, 7:17 pm

¡Hola! Soy nueva lectora, ¡me encanta tu novela!
Mariia...Victoriia
Mariia...Victoriia

Mensaje por NatalieFox Sáb 28 Dic 2013, 10:03 pm

Marilu del perpetuo Socorro!!
HOLA MI HERMOSA MALOBA!!!
AAAAAAAGGGGGGHHHHHH NO MAMES WEY, NO MAMES!!
¿SABES QUE TE AMO EDA?.....
SI, YO LO SÉ!!
wey, honestamente, solo me cree el maldito usuario pa hablar contigo, me tienes super olvidada puta!! Borraste el pinche Face...¿que mierda?....seh, seh, sé la historia pero, te extraño, aunque tengo que reconocerte que yo tambien ya borré el mío!! lol.... puro pinche chisme wey, y pues tu sabes que a mi no me gusta eso.... no quien dijo!!!
En serio... ¿no me extrañas?...
Ya no vienes a visitarme... que tu padre se haya cambiado de estado no quiere decir que ya no vendras a visitarme....
Si yo pudiera ir a tu casa, creeme que lo haria pero yo no tengo el dinero que tu tienes pinche vieja fufurufa!! ya le dije a Sebas que te voy a secuestrar para pedir un buen rescate.... hahaha.... no es cierto mi Maloba!!! hay no sabes como te amo wey!!...
AHORA SI....
Pues, que te puedo decir cuchufleta hahahaha, ¿lo recuerdad?.... amo este libro, aunque no lo he leido pero lo que llevas adaptando lo he amado... esta de sobra decir que tratare de pasarme cada vez que subas.... no prometo conectarme mucho, porque sabes que odio la maldita computadora, pero por ti, lo haria....
RECOMIENDAME NOVELAS MENSA!!!
AHORITA MISMO TE MANDO UN MENSAJE PRIVADO....
AGH ESTOY EMOCIONADA DE ENCONTRARTE....
TE AMO PINCHE VIEJA!!!

NatalieFox
NatalieFox

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba