O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 8 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 8 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Reus Mar 01 Abr 2014, 8:35 pm

Nayis33 escribió:UUUUUUUUUUUUE,POR FIN DAS SEÑALES DE VIDA,ESTO SE MERECE UN BRINDIS,*CHIN CHIN*.
Y bueno,que eso,que ya empezamos,ahora se desearán,Zayn no lo querrá admitir pero su deseo será más fuerte que su razón,luego se empezarán a gustar,y,creo que Rayis si lo va a admitir en cuanto encuentre el sentimiento,al contrario de Zayn que seguro que se alejará de ella,pero al final el amor siempre sale vencedor,*ui,que bonito me ha quedado*.

Jajajaja perdon por estar tanto tiempo fuera, pero ya, la seguire más seguido...
Lo prometo!!
Ashjsjd ya se, y todo esto se pondrá aun mejor!!
Jajajaja eres una poeta!
ahora la sigo hermosa
Besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 8 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Reus Mar 01 Abr 2014, 9:00 pm



Capitulo 8 parte 1



La casa una vez más estaba destrozada cuando desperté la mañana siguiente. Esta vez dejé el desorden y me apresuré para ir a trabajar. No quería llegar tarde. Necesitaba este trabajo ahora más que nunca. Mi padre aún no había llegado para ver cómo me encontraba y yo estaba bastante segura que Zayn no había hablado con su madre o mi padre, ya que él no los había mencionado. No quería preguntarle por ello porque no quería que su ira hacia mi padre fuera dirigida hacia mí.

Existía una buena probabilidad de que Zayn me dijera que me fuera cuando regresara hoy a casa. No parecía muy contento conmigo cuando salí anoche de mi habitación. Y yo le devolví el beso y lamí su labio. Oh, Dios, ¿en que había estado pensando? En realidad, no pensé en nada. Ese era el problema. Zayn olía demasiado bien y también sabía muy bien. Yo no fui capaz de controlarme. Ahora, había una buena probabilidad de que encontrara mi equipaje en el pórtico cuando volviera a casa. Por lo menos, tenía dinero para quedarme en un motel.

Vestida con mis pantalones cortos y mi polo, subí las escaleras de la oficina hacia la puerta principal. Necesitaba fichar mi entrada y conseguir las llaves para el carrito de bebidas.

Darla ya estaba dentro. Comenzaba a pensar que vivía allí. Estaba aquí cuando me iba y cuando llegaba todos los días. Sin embargo, su pequeña e impetuosa personalidad asustaba. Apenas quieres saludarla y ya está ladrándote órdenes. Ella tenía el ceño fruncido hacia una chica que había visto antes. Estaba apuntándola con su dedo y casi gritando.

--No puedes acostarte con los miembros del club. Esa es la primera regla. Tú firmaste los papeles, Bethann, sabes las reglas. El Señor Liam llegó aquí esta mañana haciéndome saber que su padre no estaba contento con este giro de los acontecimientos. Solo tengo tres chicas en los carritos. Si no puedo confiar en que dejes de acostarte con los miembros, entonces tendré que despedirte. Esta es la última advertencia.
¿Me entiendes?

La chica asintió—Si, tía Darla. Lo siento—murmuró. Su largo cabello oscuro estaba recogido en una cola de caballo y su polo azul mostraba unos pechos muy grandes. Luego estaban sus largas piernas bronceadas y su trasero redondo. Y era sobrina de Darla. Interesante.

La mirada enfadada de Darla se desplazó hacia mí y dejó escapar un suspiro de alivio—Oh, qué bien que estés aquí, ________. Quizás puedas hacer algo con esta sobrina mía. Ella está en periodo de prueba porque al parecer no puede dejar de enredarse con los miembros del club mientras está trabajando. No estamos en un burdel. Somos un club de campo. Será tu compañera la próxima semana para que la vigiles de cerca. Ella debe aprender de ti. El señor Liam canta alabanzas sobre ti. Está muy contento con el trabajo que estás haciendo y me pidió que te permitiera trabajar en el comedor por lo menos dos días a la semana. Ahora estoy buscando otra chica para el carrito, así que no puedo darme el lujo de despedir a Bethann—dijo el nombre de su sobrina con un gruñido y la miró nuevamente.

La chica bajó la cabeza avergonzada. Sentí pena por ella. Me aterraba alterar a Darla. No podía imaginarme ser gritada así.

--Sí, señora—Le contesté mientras ella sostenía las llaves del carrito hacia mí. Las tomé y esperé a que Bethann se acercara a mí.

--Ve con ella ahora, niña. No te quedes aquí haciendo pucheros. Debería llamar a tu papá y decirle lo que estás haciendo, pero no tengo el valor de romper el corazón de mi hermano. Así que ve allí y aprende algunos buenos modales—Darla señaló la puerta y no esperé más tiempo.

Corrí hacia la puerta y bajé las escaleras. Me gustaría ir a buscar el carrito de bebidas para alistarlo y esperar allí a Bethann.

--Oye, espera—Llamó la chica detrás de mí. Me detuve y le devolví la mirada mientras ella corría para alcanzarme—Lo siento, fue brutal allí.
Me gustaría que no hubieras visto ni escuchado eso.

Ella era… agradable.—Está bien—Le contesté.

--Por cierto, me gusta más Bethy. No Bethann. Así es como me llama mi papá, así que mi tía Darla también me llama así. Y tú eres la infame _______ Wynn de quien he oído tanto hablar.—La sonrisa en su voz me dijo que su comentario no era malintencionado.

--Lamento que tu tía te haya forzado a estar conmigo—Aparté mis ojos de ella y sus brillantes labios gruesos y rojizos se curvearon en una sonrisa.

--Oh, no hablaba de mi tía. Estaba hablando de los chicos. A Liam, en especial, le gustas mucho. He oído que anoche causaste un revuelvo en la fiesta de cumpleaños de la perra de Nan. Me hubiera gustado haber visto eso, pero el personal contratado no es invitado para esas cosas.

Cargué el carro mientras Bethy se quedaba, allí, mirándome. Ella giraba un mechón castaño de su largo cabello alrededor de su dedo y me sonría.—Tú estabas allí. Cuéntame todo lo que pasó.

No sabía mucho que contar. Me encogí de hombros y me acerqué para subir en el lado del conductor una vez que el carro estuvo cargado.—Fui a la fiesta porque estoy durmiendo bajo las escaleras de Zayn hasta que tenga el suficiente dinero para mudarme, lo cual puede ser muy pronto. Fue un error. Él no quería que yo apareciera. Eso es todo.

Bethy se dejó caer en el asiento a mi lado y cruzó sus piernas.—Eso no es para nada lo que he oído. Niall dijo que Zayn vio a Liam tocándote y que enloqueció.

--Niall lo malentendió. Créeme. A Zayn no le importa quién me toca.

Bethy suspiró.—Es una mierda ser alguien pobre ¿no? Los chicos lindos nunca nos miran seriamente. Solo somos otra follada más.

¿Realmente así eran las relaciones para ella? ¿Sólo se entregaba y luego la abandonaban? Era demasiado linda para eso. Los chicos de donde yo vengo babearían por ella. Puede que ellos no tengan millones en el banco, pero eran buenos chicos de buenas familias.

--¿No hay algún chico atractivo que no sea inmensamente rico por allí? La gente que viene aquí no puede ser todo lo que hay para elegir.
Seguro que puedes encontrar a un tipo que no te abandone a la mañana siguiente.

Bethy frunció el ceño y se encogió de hombros.—No lo sé. Siempre he querido echarle el lazo a un millonario ¿sabes?, vivir la buena vida.
Pero comienzo a creer que no está escrito en mi destino.

Me dirigí hacia el primer hoyo.—Bethy, eres hermosa. Te mereces más de lo que estás recibiendo. Comienza a buscar a un hombre en otro lugar. Encuentra uno que no te quiera solo para sexo. Encuentra a uno que te quiera solo a ti.

--Diablos, puede que me enamore de ti también—respondió en broma y se rió. Apoyó sus pies en el salpicadero mientras yo me detenía donde estaban los primeros jugadores de golf de la mañana.

Por ningún lugar vi a ningún chico. Por lo general, no eran madrugadores. Durante un rato no tendría que preocuparme de cuidar que Bethy no tuviera sexo en los arbustos o donde sea que ella lo hiciera durante el trabajo.

Cuatro horas más tarde, cuando llegamos al tercer agujero por tercera vez, reconocí a Liam y compañía. Bethy se enderezó en el asiento y la expresión emocionada de su cara me puso en alerta máxima. Ella era como un pequeño cachorro esperando a que alguien le lanzara un hueso. Si no me gustara tanto ni siquiera me molestaría en ayudarla para que se quedara en este trabajo. Ser su niñera no estaba en la descripción de mi trabajo.

Liam frunció el ceño cuando nos detuvimos junto a ellos— ¿Por qué estas conduciendo junto con Bethy?—preguntó en el momento en que nos estacionamos.

--Porque me está ayudando a evitar que folle a tus amigos y que te irrite. ¿Por qué no vas y le dices a tía Darla?—Hizo un puchero, cruzando sus brazos sobre su generoso pecho. No tenía ninguna duda que todos los chicos a nuestro alrededor se concentraron en sus grandes tetas.

--Yo no le pedí que hiciera eso. Le pedí que promoviera a _______, no que la juntara contigo.—Le espetó y sacó su teléfono de su bolsillo. ¿Qué estaba haciendo?

--¿A quién llamas?—preguntó Bethy en un tono de pánico mientras se sentaba con la espalda recta.

--Darla—gruñó

--No, espera—dijimos Bethy y yo al mismo tiempo.

--No la llames. Estoy bien. Me gusta Bethy. Es una buena compañía—Le aseguré.

Me estudió un momento pero no colgó el teléfono.

--Darla, soy Liam. He cambiado de opinión. Quiero a _______ los cuatro días de la semana dentro. Puedes usarla para que esté en los campos los viernes y sabados, ya que esos días está más lleno y ella es lo mejor que tienes, pero el resto del tiempo la quiero dentro.—No esperó por una respuesta antes de finalizar la llamada y dejó caer de nuevo el teléfono en el bolsillo de sus almidonados pantalones cortos a cuadros. En cualquier otra persona usar eso se vería de lo más ridículo, pero un tipo como Liam podía lucirlo. El polo blanco que llevaba también estaba impecablemente planchado. No me sorprendería si fuera nuevo.

--La tía Darla se va a poner histérica. Asignó a ______ como mi niñera por las próximas semanas. ¿Quién me va a mantener bajo control ahora?—preguntó ella echándole una mirada sensual a Niall.

--Por favor, hombre, si te gusto siquiera un poco, gira tu cabeza y déjame llevarla a la casa del club solo unos minutos. Por favor.—Rogó Niall mientras disfrutaba la vista que daba a Bethy estando sentada con sus piernas arriba del tablero, ligeramente abiertas para que su entrepierna estuviera a la vista. Los pantalones cortos que llevábamos eran demasiados cortos y apretados, dejaban poco a la imaginación en una posición como esa.

--Me importa un demonio lo que hagas. Fóllola si quieres. Pero si papá se entera que una vez más lo hizo tendré que despedirla. Él está muy enojado por las denuncias.

Sabía que Niall no la defendería si ella fuera despedida. La dejaría irse y seguiría adelante. No había amor en su mirada, solo lujuria.

--Bethy, no—Le rogué en silencio estando a su lado—En mi noche libre tú y yo saldremos y encontraremos algún lugar donde haya chicos que sean dignos de tu tiempo. No pierdas tu trabajo por él.—susurré en una voz muy baja que solo Bethy podía oírme. Los otros sabían que yo le decía algo, pero no sabían qué.

Bethy volvió su mirada hacia mí y juntó sus piernas.—¿En serio? ¿Saldrías conmigo a buscar chicos? ¿En tu territorio?

Asentí y una sonrisa apareció en su rostro.—Es un trato. Iremos a un bar de música country. Espero que tengas tus propias botas. Soy de Alabama, tengo botas, jeans ajustados y una pistola—Le respondí con un guiño.

Ella se rió a carcajadas y puso sus pies en el suelo.—Bueno, muchachos, ¿Qué quieren tomar? Tenemos que ir a otro hoyo—dijo ella saliendo del carrito y retrocediendo. Yo la seguí y repartimos bebidas y tomamos el dinero. Niall trató de agarrarle el trasero unas cuantas veces y susurrarle al oído. Al final, ella se dio la vuelta y le sonrió—Se acabó el ser tu compañera de sexo. Saldré con mi chica esta semana para
buscar hombres de verdad. Del tipo que no tiene mucho dinero, pero tiene callos en las manos por saber trabajar. Tengo la sensación. De que saben cómo hacer que una chica se sienta muy especial.

Tuve que ocultar la risa que brotaba dentro de mi pecho al ver la expresión sorprendida de Niall. Encendí el carro mientras Bethy de un salto se sentaba al lado mío.


Última edición por Luu Styles! el Mar 01 Abr 2014, 9:02 pm, editado 1 vez
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 8 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Reus Mar 01 Abr 2014, 9:01 pm

Hello nenas!!!
Bueno, ahi esta el capitulo, está largo así que... espero y les guste!
Quizas mañana les suba la parte 2!!
Besoso mis amores!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 8 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Celiita Malik Miér 02 Abr 2014, 11:33 am

Holaa :) Llevava leyendo la novela desde que la empezaste,peroal desaparecer,no me di cuenta de que habias subiiido.
Zayn es tonto en palabras claras..
Siiguela subiendo pleasee y espero que todo valla bien ;) Un besiito siiguela pronto;)
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 8 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Reus Miér 02 Abr 2014, 3:23 pm

Celiita Malik escribió:Holaa :) Llevava leyendo la novela desde que la empezaste,peroal desaparecer,no me di cuenta de que habias subiiido.
Zayn es tonto en palabras claras..
Siiguela subiendo pleasee y espero que todo valla bien ;)Un besiito siiguela pronto;)
Gracias hermosa y bienvenida
Si, siento eso de desaparecer pero ya estoy aquí, quizás alratito la siglo
Besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 8 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 02 Abr 2014, 7:00 pm

Me encantó el cap! :)
Me gusta Bethy, parece que van a ser buenas amigas.
Quiero saber que va a pasar con Zayn. Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 8 1857533193 
Seguilaaaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 8 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Reus Jue 03 Abr 2014, 9:52 pm

ᴍᴀʀ. escribió:Me encantó el cap! :)
Me gusta Bethy, parece que van a ser buenas amigas.
Quiero saber que va a pasar con Zayn. Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 8 1857533193 
Seguilaaaa! :D
:bye:

Hola hermosa!!!
Jaja si, la verdad es que es imposible no quererla....
Pronto lo sabras.
Besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 8 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Reus Jue 03 Abr 2014, 10:08 pm



Capitulo 8 parte 2



--Demonios, eso se sintió bien. ¿Dónde has estado toda mi vida?—preguntó ella mientras aplaudía y yo manejaba sonriendo y me despedía de Liam para dirigirnos hacia el siguiente hoyo.

Seguimos vendiendo durante el resto del camino y después paramos para reabastecernos. No más problemas. Sabía que veríamos a Liam y a sus amigos de nuevo pero tenía fe en que Bethy sería firme. Ella había hablado alegremente de todo, desde el color de su cabello hasta el último susto de embarazo que habían tenido en la ciudad con un trabajador y un miembro del club.

No le prestaba atención a los miembros del primer hoyo. Conducía y trataba de concentrarme en las charlas sin fin de Bethy. El murmuro de mierda de Bethy llamó mi atención.

La miré y luego seguí su mirada hacia la pareja del primer hoyo. Reconocí instantáneamente a Zayn. Los pantalones cortos que vestía y el ajustado polo azul pálido lucían tan fuera de lugar en él. No encajaba con los tatuajes que yo sabía que cubrían su espalda. Era hijo de un rockero y eso corría a través de sus venas incluso si él usara esa cara ropa de golf. Giró su cabeza y sus ojos se encontraron con los míos. No sonrió. Solo miró hacia otro lado como si no me hubiera reconocido. No hubo reconocimiento. Nada.

--Alerta de perra—susurró Bethy. Cambié mi mirada que tenía en él hacia la chica a su lado. Nanette o Nan como se referían a ella. Su hermana. El único tema que a él no le gustaba hablar. Ella llevaba una diminuta falda blanca que parecía más adecuada para jugar tenis.
Llevaba un polo azul a juego y una visera blanca sobre sus rizos rubios.

--¿No eres fan de Nanette?—Le pregunté sabiendo ya la respuesta por su comentario.

Bethy soltó una breve carcajada.—Uh, no. Y tú tampoco. Eres el enemigo número uno de ella.

¿Qué se supone que significa eso? No podía preguntarle porque habíamos parado a solo dos metros del combo de hermanos.

Traté de no hacer de nuevo contacto visual con Zayn. Al parecer, él no quería tener una pequeña charla.

--Me estás tomando el pelo. ¿Liam la contrató?—siseó Nan.

--No—respondió Zayn en un tono de advertencia. No estaba segura si la protegía a ella o a mí o solo trataba de parar una escena. De cualquier manera, me molestó.

--¿Van a querer algo de beber?—pregunté con la misma sonrisa que doy a los demás miembros cuando hago la pregunta.

--Por lo menos sabe su lugar—dijo Nan con un tono sarcástico.

--Voy a tomar una Corona. De limón, por favor—dijo Zayn

Me arriesgué a mirar en su dirección y sus ojos se encontraron con los míos por un breve momento, antes de que él se girara hacia Nan.—Pide una bebida. Está haciendo calor—Le dijo a ella

Ella me sonrió y puso una mano bien cuidada sobre su cadera.—Agua con gas. Límpialo bien porque no me gusta la forma en que sale todo mojado por el hielo.

Bethy metió su mano en la nevera y sacó el agua. Supongo que ella temía que fuese a lanzársela a la cabeza de Nan.—No te he visto por aquí últimamente, Nan—dijo Bethy mientras limpiaba la botella con una toalla que se nos suministró para ese motivo.

--Probablemente porque estás muy ocupada en los arbustos, abriéndole las piernas a Dios sabe quién en vez de trabajar—Le respondió Nan.

Apreté los dientes y saqué de un solo movimiento la Corona de Zayn.

Quería lanzarle la bebida en la cara presumida de Nan.

--Ya es suficiente, Nan—La regañó Zayn suavemente. ¿Acaso era una maldita niña? Él la trataba como si tuviera cinco años. Ella era una adulta para que le gritara fuerte.

Le entregué a Zayn la Corona cuidando de no mirar a Nan. Tenía miedo de que tuviera un momento de debilidad. En cambio, mis ojos se encontraron con los de él mientras le entregaba la botella.

--Gracias—dijo y deslizo un billete en mi bolsillo. No tuve tiempo de reaccionar antes de que él se alejara tomando a Nan por el codo.—Ven y muéstrame como aún puedes patear mi trasero jugando—dijo él en tono de broma.

Nan lo abrazó.—Estás acabado.—El cariño sincero en su voz mientras hablaba con él me sorprendió. No podía imaginar a alguien tan mala como ella siendo amable con otros.

--Vamos—siseó Bethy, agarrando mi brazo. Comprendí que había estado allí de pie observándolos.

Asentí y comencé a girar cuando Zayn miró hacia atrás, por encima de su hombro, directo hacia mí. Una pequeña sonrisa apareció en sus labios y luego miró de nuevo a Nan diciéndole que palo utilizar. Nuestro momento había terminado.

Ni siquiera fue un momento.

Una vez que estuvimos fuera del alcance de ser escuchadas, miré a Bethy.

--¿Por qué dijiste que yo era el enemigo número uno?

Bethy se retorció en su asiento.

--Honestamente, no lo sé con exactitud. Pero Nan es posesiva con Zayn. Todos saben eso… -- Se calló y no pudo hacer contacto visual conmigo. Ella sabía algo, pero ¿Qué sabe? ¿De qué me estoy perdiendo?.
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 8 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Celiita Malik Vie 04 Abr 2014, 12:35 am

Siiguelaa :)
Zayn me desconcierta mucho...es el tio mas raro que e visto.
Nan es una perra maleducada y creo que los polvos que tiene Bethy de mas..le hacen falta a ella. :)
Bethy me cae biien..esta loca,pero gusta!
Siiguelaa prontoo ;)
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 8 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Nayis33 Vie 04 Abr 2014, 7:47 am

Siguela por favor.Necesito saber.
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 8 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 04 Abr 2014, 3:20 pm

¿Por qué Nan será tan posesiva con Zayn? Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 8 3232760151
Me encantó el cap!
Seguilaaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 8 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por blanca patricia Sáb 05 Abr 2014, 1:23 pm

Holaaa Lu! 
La primera vez que leí el libro me encanto y ahora que esta adaptada a zayn me encanta mucho mas:D
Sigue la pronto:*
blanca patricia
blanca patricia


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 8 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.