Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion
Hola!
Estuvo buenisimo el capitulo!
Siguela pronto por fas!
Besos⊙
Siguela pronto por fas!
Besos⊙
blanca patricia
Nueva lectora me encanta la nove!
seguila!
Pasate por mi nueva nove.
Necesito chicas!
https://onlywn.activoforo.com/t65031-sin-pensarlo-por-error-zayn-malik-y-___-williams-necesito-chicas
Necesito chicas
seguila!
Pasate por mi nueva nove.
Necesito chicas!
https://onlywn.activoforo.com/t65031-sin-pensarlo-por-error-zayn-malik-y-___-williams-necesito-chicas
Necesito chicas
Directioner&brat
perdón por no comentar Luu!!
pero bueno regrese!!
Zayn es un pocito malito
y Hazza es no se bien cariñosito *-* :cosi:
pero bueno regrese!!
Zayn es un pocito malito
Camila_Directioner
____ Poter durmiendo en la despensa !!!! :gasp: me lo imaginé onda así el armario de abajo de las escaleras en HP.... JAJAJAJAJAJ
Zayn sigue siendo idiota y Harry sigue siendo tan jodidamente adorable como siempre *.*
SEGUILA SENSUALONA !!!!
Te quieeero !!
Zayn sigue siendo idiota y Harry sigue siendo tan jodidamente adorable como siempre *.*
SEGUILA SENSUALONA !!!!
Te quieeero !!
Emily Malik
Holis Luu, Yo Por aca Otra Vez Molestando, Pero Dejame Decirte Que Me encanta La Nove, Hazza Es Un amor Lastima Que Zayn Sea Todo Un Malote :maloso: Siguela Please :bye:
Lorens
Luu! Me gusta mucho tu novela, siguela lo mas pronto posible, Hazza es un bello!!!
Gaby_1D
- blanca patricia:
yeii!!blanca patricia escribió:Hola!
Siguela pronto por fas!
Besos⊙
que bueno que te gusto hermosa!!
ahora mismo la sigo.
besos
- directioner&brat:
hola hermosa...BIENVENIDA!!Directioner&brat escribió:Nueva lectora me encanta la nove!
seguila!
que gusto que te guste!!
ahora mismo la sigo
besos
espero y no me abandones :*
- camila_directioner:
hola hermosa!!Camila_Directioner escribió:perdón por no comentar Luu!!
pero bueno regrese!!
Zayn es un pocito malito
no te preocupes, lo bueno que ya lo hiciste! :D
lo se, ese Zayn es un maldito haha y esperate para el capitulo 3!!
ahora mismo la sigo hermosa
besos
PD: tu firma, me mata :fosforitos:
- emily malik:
lol!! i know!!Emily Malik escribió:____ Poter durmiendo en la despensa !!!! :gasp:me lo imaginé onda así el armario de abajo de las escaleras en HP.... JAJAJAJAJAJ
SEGUILA SENSUALONA !!!!
Te quieeero !!
pobrecita de la rayis!! pero pues no tiene a donde más ir!!
Zayn es un maldito desgraciado y en el proximo capitulo lo veras!
ahora mismo la sigo sensualona
te quiero mas!
- lorens:
MI VIDOTA!! BIENVENIDA a una nueva nove de la Lu XDLorens escribió:Holis Luu, Yo Por aca Otra Vez Molestando, Pero Dejame Decirte Que Me encanta La Nove, Hazza Es Un amor :baba:Lastima Que Zayn Sea Todo Un Malote :maloso:Siguela Please :bye:
que gusto que te hayas pasado hermosa!! de verdad me da mucho gusto verte por aqui!!
Lo se, la verdad es que es un libro exquisito y espero y les guste tanto como a mi!!
ahora mismo la sigo preciosa!!
TE ADORO!!
- gaby_1d:
HERMOSA!! BIENENIDA a una nueva nove de la Lu...XDGaby_1D escribió:Luu! Me gusta mucho tu novela, siguela lo mas pronto posible, Hazza es un bello!!!
que gusto que te guste preciosa!! y a mi me encanta que te hayas pasado!!
Seh...Harry es un amor!! y lo amaran aun más!!
ahora mismo la sigo preciosa
TE ADORO
Reus
Capitulo 3 parte I
Incluso sin ventanas en la habitación para decirme si el sol estaba alto, sabía que había dormido hasta tarde. Había estado agotada, un viaje de ocho horas por la carretera y pasos en la escalera durante horas después de que ya me había establecido, no me dejaron dormir. Me estiré, me senté y alcancé el interruptor de la luz en la pared. La pequeña bombilla iluminó la habitación y metí la mano bajo la cama para sacar mi maleta.
Necesitaba una ducha y tenía que ir al baño. Tal vez todo el mundo todavía dormía y podría entrar y salir del cuarto de baño sin que nadie se diera cuenta. Harry no me había mostrado dónde estaba anoche. Esto era todo lo que me habían ofrecido. Con suerte, una ducha rápida no estaría presionando el límite.
Agarré bragas limpias y un par de pantalones cortos de color negro con una camiseta blanca sin mangas. Si tenía suerte, entraría y saldría de la ducha, limpia antes de que Zayn hiciera su camino a la planta baja.
Abrí la puerta que conducía a la despensa y luego caminé a través de las filas de estanterías que contenían más alimentos de los que nadie podía necesitar. Poco a poco, giré el pomo de la puerta y me alivié al abrirlo. La luz de la cocina estaba apagada y la única luz era el sol brillante que entraba por las ventanas grandes con vista al océano. Si no hubiera tenido tanta necesidad de orinar hubiera disfrutado de la vista por un momento. Pero la naturaleza me estaba llamando y tenía que ir. La casa estaba en silencio. Bebidas vacías esparcidas por el lugar, junto con restos de comida y algunas piezas de ropa.
Podría limpiar esto. Si demostraba ser útil podía permanecer hasta conseguir un trabajo y un sueldo o dos.
Lentamente, abrí la primera puerta a la que llegué, temiendo que fuera un dormitorio. Era un closet de entrada. Lo cerré y de nuevo me dirigí por el pasillo hacia las escaleras. Si los baños sólo se adjuntaban a los dormitorios estaba jodida. Salvo… tal vez había uno afuera, uno que la gente utilizaba después de estar en la playa todo el día. Henrietta tenía que ducharse y usar el baño también. Dando la vuelta me dirigí a la cocina y hacia las dos puertas de cristal que habían quedado abiertas la noche anterior. Mirando a su alrededor, me di cuenta de una serie de escalones que iban hacia abajo. Los seguí. Había dos puertas. Abrí una. Chalecos salvavidas, flotadores y tablas de surf cubrían las paredes. Me fui y abrí la otra. Bingo.
Un inodoro estaba en un lado y una pequeña ducha ocupaba hasta el otro lado de la habitación. Champú, acondicionador y jabón junto con un toallón fresco y una toalla estaban en el pequeño taburete a su lado. Qué conveniente.
Una vez que estuve limpia y vestida colgué la toalla y la ropa de baño en la barra de la ducha. El cuarto de baño no era de uso frecuente. Podría usar la misma toalla y toallón toda la semana y luego lavarlos los fines de semana.
Como si fuera a estar allí tanto tiempo.
Cerré la puerta detrás de mí y me dirigí escalones arriba. El aire olía a mar maravilloso. Una vez que llegué a la cima, me paré en la barandilla y miré hacia el agua. Las olas se estrellaban en la playa de arena blanca. Era la cosa más hermosa que jamás había visto.
Mamá y yo habíamos hablado de ver el mar juntas algún día. Ella lo había visto de niña y sus recuerdos no eran tan claros, pero me contó las historias toda mi vida. Cada invierno cuando hacía frío, nos sentábamos en el interior junto al fuego y planeábamos nuestro verano a la playa.
Nunca fuimos capaces de hacerlo. Primero porque mi mamá no había sido capaz de pagarlo y luego porque enfermó. Todavía lo planificábamos de todos modos. Me ayudaba a soñar en grande.
Ahora, aquí estaba yo, mirando las olas que sólo habíamos soñado. No era el cuento de hadas de vacaciones que habíamos planeado, pero yo podía ver por las dos.
--Esta vista no pasa de moda. –El acento profundo de Zayn me sorprendió. Me di la vuelta para verlo apoyado contra la pared abierta. Sin camisa. Oh. Dios.
No podía formar palabras. El único pecho masculino desnudo que había visto en mi vida era el de Louis. Y eso fue antes de que mi mamá se enfermara, cuando yo había tenido tiempo para tener citas y diversión. El pecho de Louis, con dieciséis años de edad, no tenía músculos grandes. Él tenía un lavadero en el estómago.
--¿Estás disfrutando de la vista? –-Su tono divertido no se me escapó
Parpadeé y levanté la mirada para ver la sonrisa en sus labios.
Diablos. Notó que me lo comía con los ojos.
--No dejes que te interrumpa. También yo lo estaba disfrutando – respondió, y luego tomó un sorbo de la taza de café en su mano.
Mi rostro se calentó y yo sabía que tenía tres tipos de rojo. Volviendo a mí alrededor, miré hacia el océano. Qué vergüenza. Yo quería que este tipo dejara quedarme un poco de tiempo. Babear no era la mejor jugada.
Una risita detrás de mí sólo empeoró las cosas. Se estaba riendo de mí. Fantástico.
--Ahí estás. Te he extrañado en la cama esta mañana. – Un suave arrullo de una mujer salió de detrás de mí. La curiosidad pudo más que yo y me di la vuelta. Una chica. En nada más que su sujetador y bragas, se acurrucó al lado de Zayn y pasó una larga uña de color rosa por su pecho. No podía culparla por querer tocar eso. Yo estaba bastante tentada.
--Es hora de que te vayas – le dijo él, tomando la mano de su pecho y alejándose de ella. Vi como apuntaba en la dirección de la puerta de entrada.
--¿Qué? – La expresión confusa en su rostro me dijo que no había esperado eso.
--Conseguiste lo que querías, nena. Me querías entre tus piernas. Ya lo tienes. Ahora he terminado.
La llanura fría y dura en su voz me sobresaltó. ¿Hablaba en serio?
--¡Me estás tomando el pelo! – espetó la chica y dio un pisotón
Zayn negó con la cabeza y tomó otro trago de su taza
--No vas a hacerme esto. Anoche fue increíble. Lo sabes. – La chica alargó su brazo y él rápidamente la sacó del camino
--Anoche, cuando viniste a mendigar quitándote la ropa, te advertí que sólo sería una noche de sexo. Nada más.
Cambié mi atención de nuevo a la chica. Su rosto estaba contraído de rabia y abrió la boca para protestar, pero la cerró de nuevo. Con otro pisotón volvió al interior de la casa.
Yo no podía creer lo que acababa de ver. ¿Era esa la forma en la que esta gente se comportaba? La única experiencia que había tenido en una relación había sido con Louis. Aunque nunca dormimos juntos, él había sido cuidadoso y dulce conmigo. Esto era duro y cruel.
Necesitaba una ducha y tenía que ir al baño. Tal vez todo el mundo todavía dormía y podría entrar y salir del cuarto de baño sin que nadie se diera cuenta. Harry no me había mostrado dónde estaba anoche. Esto era todo lo que me habían ofrecido. Con suerte, una ducha rápida no estaría presionando el límite.
Agarré bragas limpias y un par de pantalones cortos de color negro con una camiseta blanca sin mangas. Si tenía suerte, entraría y saldría de la ducha, limpia antes de que Zayn hiciera su camino a la planta baja.
Abrí la puerta que conducía a la despensa y luego caminé a través de las filas de estanterías que contenían más alimentos de los que nadie podía necesitar. Poco a poco, giré el pomo de la puerta y me alivié al abrirlo. La luz de la cocina estaba apagada y la única luz era el sol brillante que entraba por las ventanas grandes con vista al océano. Si no hubiera tenido tanta necesidad de orinar hubiera disfrutado de la vista por un momento. Pero la naturaleza me estaba llamando y tenía que ir. La casa estaba en silencio. Bebidas vacías esparcidas por el lugar, junto con restos de comida y algunas piezas de ropa.
Podría limpiar esto. Si demostraba ser útil podía permanecer hasta conseguir un trabajo y un sueldo o dos.
Lentamente, abrí la primera puerta a la que llegué, temiendo que fuera un dormitorio. Era un closet de entrada. Lo cerré y de nuevo me dirigí por el pasillo hacia las escaleras. Si los baños sólo se adjuntaban a los dormitorios estaba jodida. Salvo… tal vez había uno afuera, uno que la gente utilizaba después de estar en la playa todo el día. Henrietta tenía que ducharse y usar el baño también. Dando la vuelta me dirigí a la cocina y hacia las dos puertas de cristal que habían quedado abiertas la noche anterior. Mirando a su alrededor, me di cuenta de una serie de escalones que iban hacia abajo. Los seguí. Había dos puertas. Abrí una. Chalecos salvavidas, flotadores y tablas de surf cubrían las paredes. Me fui y abrí la otra. Bingo.
Un inodoro estaba en un lado y una pequeña ducha ocupaba hasta el otro lado de la habitación. Champú, acondicionador y jabón junto con un toallón fresco y una toalla estaban en el pequeño taburete a su lado. Qué conveniente.
Una vez que estuve limpia y vestida colgué la toalla y la ropa de baño en la barra de la ducha. El cuarto de baño no era de uso frecuente. Podría usar la misma toalla y toallón toda la semana y luego lavarlos los fines de semana.
Como si fuera a estar allí tanto tiempo.
Cerré la puerta detrás de mí y me dirigí escalones arriba. El aire olía a mar maravilloso. Una vez que llegué a la cima, me paré en la barandilla y miré hacia el agua. Las olas se estrellaban en la playa de arena blanca. Era la cosa más hermosa que jamás había visto.
Mamá y yo habíamos hablado de ver el mar juntas algún día. Ella lo había visto de niña y sus recuerdos no eran tan claros, pero me contó las historias toda mi vida. Cada invierno cuando hacía frío, nos sentábamos en el interior junto al fuego y planeábamos nuestro verano a la playa.
Nunca fuimos capaces de hacerlo. Primero porque mi mamá no había sido capaz de pagarlo y luego porque enfermó. Todavía lo planificábamos de todos modos. Me ayudaba a soñar en grande.
Ahora, aquí estaba yo, mirando las olas que sólo habíamos soñado. No era el cuento de hadas de vacaciones que habíamos planeado, pero yo podía ver por las dos.
--Esta vista no pasa de moda. –El acento profundo de Zayn me sorprendió. Me di la vuelta para verlo apoyado contra la pared abierta. Sin camisa. Oh. Dios.
No podía formar palabras. El único pecho masculino desnudo que había visto en mi vida era el de Louis. Y eso fue antes de que mi mamá se enfermara, cuando yo había tenido tiempo para tener citas y diversión. El pecho de Louis, con dieciséis años de edad, no tenía músculos grandes. Él tenía un lavadero en el estómago.
--¿Estás disfrutando de la vista? –-Su tono divertido no se me escapó
Parpadeé y levanté la mirada para ver la sonrisa en sus labios.
Diablos. Notó que me lo comía con los ojos.
--No dejes que te interrumpa. También yo lo estaba disfrutando – respondió, y luego tomó un sorbo de la taza de café en su mano.
Mi rostro se calentó y yo sabía que tenía tres tipos de rojo. Volviendo a mí alrededor, miré hacia el océano. Qué vergüenza. Yo quería que este tipo dejara quedarme un poco de tiempo. Babear no era la mejor jugada.
Una risita detrás de mí sólo empeoró las cosas. Se estaba riendo de mí. Fantástico.
--Ahí estás. Te he extrañado en la cama esta mañana. – Un suave arrullo de una mujer salió de detrás de mí. La curiosidad pudo más que yo y me di la vuelta. Una chica. En nada más que su sujetador y bragas, se acurrucó al lado de Zayn y pasó una larga uña de color rosa por su pecho. No podía culparla por querer tocar eso. Yo estaba bastante tentada.
--Es hora de que te vayas – le dijo él, tomando la mano de su pecho y alejándose de ella. Vi como apuntaba en la dirección de la puerta de entrada.
--¿Qué? – La expresión confusa en su rostro me dijo que no había esperado eso.
--Conseguiste lo que querías, nena. Me querías entre tus piernas. Ya lo tienes. Ahora he terminado.
La llanura fría y dura en su voz me sobresaltó. ¿Hablaba en serio?
--¡Me estás tomando el pelo! – espetó la chica y dio un pisotón
Zayn negó con la cabeza y tomó otro trago de su taza
--No vas a hacerme esto. Anoche fue increíble. Lo sabes. – La chica alargó su brazo y él rápidamente la sacó del camino
--Anoche, cuando viniste a mendigar quitándote la ropa, te advertí que sólo sería una noche de sexo. Nada más.
Cambié mi atención de nuevo a la chica. Su rosto estaba contraído de rabia y abrió la boca para protestar, pero la cerró de nuevo. Con otro pisotón volvió al interior de la casa.
Yo no podía creer lo que acababa de ver. ¿Era esa la forma en la que esta gente se comportaba? La única experiencia que había tenido en una relación había sido con Louis. Aunque nunca dormimos juntos, él había sido cuidadoso y dulce conmigo. Esto era duro y cruel.
- Zayn idiota:
¿Pueden creer que haya hecho eso?
Gosh es tan sensual!! pero idiota!
bueno chicas ahi esta la primera parte del capitulo 3, perdon por tenerlas un pocito abandonadas pero estoy en finales en la Uni y no me dejan mucho tiempo, pero tratare de subirles mas seguido
Ya saben que hacer...
Las adoro
Reus
Right now,
I wish you were here with me.
'Cause right now,
Everything is new to me.
You know I can't fight the feeling
And every night I feel it,
Right now
I wish you were here with me...
Ésta hermosa canción me hizo llorar en el camión. No planeaba estar de darks este día, porque bueno... ya pasó, ya no está y ya jamás volveré a verlo. No hay vuelta atrás, no puedo hacer nada para cambiar lo que pasó, no puedo regresarlo a mi vida. Pero lo amo. Y lo extraño. Y la canción es perfecta. Pff. Right now. Una de mis tantas favoritas aksjas. Este albúm es perfecto y muero por tenerlo en físico en mis manos.
Pero bueno... comienzo con el comentario en serio.
Estoy en mi computadora preciosa nuevamente. Amén, Jesús Nazareno. Amo este aparato más de lo que amo mi vida... idk.
Zayn es muy malo
Pero ¿qué se esperaba de ese manjar de los Dioses? Típico desgraciado que vuelve locas a las chicas. Nos gusta la mala vida... sufrir y que nos pisoteen aun que nos hagamos las mustias. Suele suceder, en algún momento de nuestra vida nos enamoramos de un imbécil xd Ulises, cof cof. Ah. Hoy me lo encontré en la escuela, me regresé a la casa como a las 3:30 y me venía cagando x.x jajajaja. Y lo ví y sonrío todo baja chones y platicamos equis porque iba tarde. Ahh... es lindo verlo y no sentir mariposas. Oh seh.
Amo ésta novela.
Está oficialmente en el salón de la fama. Amo la trama y la historia y ya quiero ver qué pasa con ese par. Uf. Chocolatito, tiene su tableta Hershey's en el abdomen y mandó a la mierda a la tipa. Jajajaja xd y dijo que el también disfrutaba de la vista *pone cara de pervertida* cuando quieras Zaynchus...
Síguela plz. La amo y amo a la adaptadora jhdskfd.
Voy volando a contestar el eme pé.
Atentamente, tu marida que te ama con locura desmedida y te da todos los días. Ahrré. Muaks.
Invitado
Invitado
¡Nueva Lectora!
¡Hola! (:
Adoré esta novela!
Seguilaa! ;)
:bye:
¡Hola! (:
Adoré esta novela!
Seguilaa! ;)
ᴍᴀʀ.
Holaaa Luu! :BAM:
Ahhhhhh que bueno que subiste capiulo me encanto!:cosi: Como pudo zayn haer eso es un idiota jaja
Siguela pronto!⊙:D
Ahhhhhh que bueno que subiste capiulo me encanto!:cosi: Como pudo zayn haer eso es un idiota jaja
blanca patricia
Hola Luu
Ame el cap
Solo que Zayn es un Estúpidoenlanovela
Siguela Luu!!
PD: Gracias c: a mi también me encanta tu firma
Ame el cap
Solo que Zayn es un Estúpido
Siguela Luu!!
Camila_Directioner
Pues Me Encanto El Capítulo Ese Zayn Si Que Es Todo Un Malote. Aun asi me Encanta jajajaja! Por Fis Siguela Tienes Muy Buenos Gustos! Abrazo Virtual Mua!!
Lorens
- horannovelsms:
HoranNovelsMS
Right now,
I wish you were here with me.
'Cause right now,
Everything is new to me.
You know I can't fight the feeling
And every night I feel it,
Right now
I wish you were here with me...
Ésta hermosa canción me hizo llorar en el camión. No planeaba estar de darks este día, porque bueno... ya pasó, ya no está y ya jamás volveré a verlo. No hay vuelta atrás, no puedo hacer nada para cambiar lo que pasó, no puedo regresarlo a mi vida. Pero lo amo. Y lo extraño. Y la canción es perfecta. Pff. Right now. Una de mis tantas favoritas aksjas. Este albúm es perfecto y muero por tenerlo en físico en mis manos.
Pero bueno... comienzo con el comentario en serio.
Estoy en mi computadora preciosa nuevamente. Amén, Jesús Nazareno. Amo este aparato más de lo que amo mi vida... idk.
Zayn es muy malo
Pero ¿qué se esperaba de ese manjar de los Dioses? Típico desgraciado que vuelve locas a las chicas. Nos gusta la mala vida... sufrir y que nos pisoteen aun que nos hagamos las mustias. Suele suceder, en algún momento de nuestra vida nos enamoramos de un imbécil xd Ulises, cof cof. Ah. Hoy me lo encontré en la escuela, me regresé a la casa como a las 3:30 y me venía cagando x.x jajajaja. Y lo ví y sonrío todo baja chones y platicamos equis porque iba tarde. Ahh... es lindo verlo y no sentir mariposas. Oh seh.
Amo ésta novela.
Está oficialmente en el salón de la fama. Amo la trama y la historia y ya quiero ver qué pasa con ese par. Uf. Chocolatito, tiene su tableta Hershey's en el abdomen y mandó a la mierda a la tipa. Jajajaja xd y dijo que el también disfrutaba de la vista *pone cara de pervertida* cuando quieras Zaynchus...
Síguela plz. La amo y amo a la adaptadora jhdskfd.
Voy volando a contestar el eme pé.
Atentamente, tu marida que te ama con locura desmedida y te da todos los días. Ahrré. Muaks.
hahaha i know!!
Pero es que...¿quién no esta enamorada de ese hombre?....gosh es que, es tan sexy....pero creo, bueno, creo que comenzaran a amarlo, nah, en realidad no!! todavia no, es un puto desgraciado que....pobre rayis, digo si, yo lo soportaria solamente para vivir con él pero, se pasa de lanza el ruco sexy!!!
te dejo una respuesta cortita porque esta comenzando a dolerme la cabeza y quiero subirles el MARATON!! si, les subire tres capitulos por dejarlas tan abandonadas!
Haha, me alegro mucho que te guste hermosa!!
¿te comente sobre mi nuevo proyecto?....bueno, agarrate porque saldras!!!
TE AMO MI AMOR!!
- mar_love1d:
Mar_love1D¡Nueva Lectora!
¡Hola! (:
Adoré esta novela!
Seguilaa! ;)
hola hermosa!!! BIENVENIDA!!
me alegro mucho de que te guste!!
ahora mismo la sigo...
espero y no me abandones!!
BESOS PRINCESA
- blanca patricia:
blanca patriciaHolaaa Luu! :BAM:
Hola hermosa!!!
hahaha, ya se, y ahora les subire un pequeño maraton por teneral un pocito abandonadas!!
Y si, Zayn es un idiota y esperate porque se vienen cosas peores!! ajua!!
ahora mismo la sigo hermosa
te adoro
- camila_directioner:
Camila_DirectionerHola Luu
Ame el cap
Solo que Zayn es un Estúpido enlanovela
Siguela Luu!!
Hola hermosa!!!
hahaha ya se, si que lo es y lo seguira siendo!!
Ahora mismo les subo un maraton hermosa!!
gracias por leer!!!
PD: Gracias, he queriso cambiarla pero me da pereza....lol
- lorensa:
LorensPues Me Encanto El Capítulo Ese Zayn Si Que Es Todo Un Malote. Aun asi me Encanta jajajaja! Por Fis Siguela Tienes Muy Buenos Gustos! Abrazo Virtual Mua!!
Hello preciosa!!!
Que bueno que te guste, si, lo es, y seguira siendolo, tendremos que cartagarlo amarrandolo a la cama y haciendolo de todo!! haha
Ahora mismo la sigo hermosa!!
Oh gracias hermosa!! me alegro mucho de que te este gustando la historia y te aseguro que no te arrepentiras!!
BESOS...te adoro
Reus
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8