O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 3 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 3 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por blanca patricia Mar 05 Nov 2013, 10:31 pm

Hola!
Estuvo buenisimo el capitulo!
Siguela pronto por fas!
Besos⊙
blanca patricia
blanca patricia


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 3 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Directioner&brat Jue 07 Nov 2013, 2:29 pm

Nueva lectora me encanta la nove!

seguila!



Pasate por mi nueva nove.

Necesito chicas! 



https://onlywn.activoforo.com/t65031-sin-pensarlo-por-error-zayn-malik-y-___-williams-necesito-chicas

Necesito chicas
Directioner&brat
Directioner&brat


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 3 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Camila_Directioner Jue 07 Nov 2013, 6:16 pm

perdón por no comentar Luu!!
pero bueno regrese!!
Zayn es un pocito malito Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 3 3258640905 
y Hazza es no se bien cariñosito *-* :cosi: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 3 837735280
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 3 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Emily Malik Jue 07 Nov 2013, 9:46 pm

____ Poter durmiendo en la despensa !!!! :gasp: me lo imaginé onda así el armario de abajo de las escaleras en HP.... JAJAJAJAJAJ
Zayn sigue siendo idiota y Harry sigue siendo tan jodidamente adorable como siempre *.*
SEGUILA SENSUALONA !!!!
Te quieeero !!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 3 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Lorens Vie 08 Nov 2013, 1:16 pm

Holis Luu, Yo Por aca Otra Vez Molestando, Pero Dejame Decirte Que Me encanta La Nove, Hazza Es Un amor baba Lastima Que Zayn Sea Todo Un Malote :maloso: Siguela Please :bye: 
Lorens
Lorens


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 3 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Gaby_1D Miér 13 Nov 2013, 7:43 pm

Luu! Me gusta mucho tu novela, siguela lo mas pronto posible, Hazza es un bello!!!
Gaby_1D
Gaby_1D


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 3 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por blanca patricia Sáb 16 Nov 2013, 11:27 am

Lu!! Siguela porfavor:lloro: :sad:
blanca patricia
blanca patricia


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 3 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Reus Mar 19 Nov 2013, 1:20 pm

blanca patricia:
directioner&brat:
camila_directioner:
emily malik:
lorens:
gaby_1d:
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 3 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Reus Mar 19 Nov 2013, 1:33 pm



Capitulo 3 parte I

Incluso sin ventanas en la habitación para decirme si el sol estaba alto, sabía que había dormido hasta tarde. Había estado agotada, un viaje de ocho horas por la carretera y pasos en la escalera durante horas después de que ya me había establecido, no me dejaron dormir. Me estiré, me senté y alcancé el interruptor de la luz en la pared. La pequeña bombilla iluminó la habitación y metí la mano bajo la cama para sacar mi maleta.

Necesitaba una ducha y tenía que ir al baño. Tal vez todo el mundo todavía dormía y podría entrar y salir del cuarto de baño sin que nadie se diera cuenta. Harry no me había mostrado dónde estaba anoche. Esto era todo lo que me habían ofrecido. Con suerte, una ducha rápida no estaría presionando el límite.

Agarré bragas limpias y un par de pantalones cortos de color negro con una camiseta blanca sin mangas. Si tenía suerte, entraría y saldría de la ducha, limpia antes de que Zayn hiciera su camino a la planta baja.

Abrí la puerta que conducía a la despensa y luego caminé a través de las filas de estanterías que contenían más alimentos de los que nadie podía necesitar. Poco a poco, giré el pomo de la puerta y me alivié al abrirlo. La luz de la cocina estaba apagada y la única luz era el sol brillante que entraba por las ventanas grandes con vista al océano. Si no hubiera tenido tanta necesidad de orinar hubiera disfrutado de la vista por un momento. Pero la naturaleza me estaba llamando y tenía que ir. La casa estaba en silencio. Bebidas vacías esparcidas por el lugar, junto con restos de comida y algunas piezas de ropa.

Podría limpiar esto. Si demostraba ser útil podía permanecer hasta conseguir un trabajo y un sueldo o dos.

Lentamente, abrí la primera puerta a la que llegué, temiendo que fuera un dormitorio. Era un closet de entrada. Lo cerré y de nuevo me dirigí por el pasillo hacia las escaleras. Si los baños sólo se adjuntaban a los dormitorios estaba jodida. Salvo… tal vez había uno afuera, uno que la gente utilizaba después de estar en la playa todo el día. Henrietta tenía que ducharse y usar el baño también. Dando la vuelta me dirigí a la cocina y hacia las dos puertas de cristal que habían quedado abiertas la noche anterior. Mirando a su alrededor, me di cuenta de una serie de escalones que iban hacia abajo. Los seguí. Había dos puertas. Abrí una. Chalecos salvavidas, flotadores y tablas de surf cubrían las paredes. Me fui y abrí la otra. Bingo.

Un inodoro estaba en un lado y una pequeña ducha ocupaba hasta el otro lado de la habitación. Champú, acondicionador y jabón junto con un toallón fresco y una toalla estaban en el pequeño taburete a su lado. Qué conveniente.

Una vez que estuve limpia y vestida colgué la toalla y la ropa de baño en la barra de la ducha. El cuarto de baño no era de uso frecuente. Podría usar la misma toalla y toallón toda la semana y luego lavarlos los fines de semana.

Como si fuera a estar allí tanto tiempo.

Cerré la puerta detrás de mí y me dirigí escalones arriba. El aire olía a mar maravilloso. Una vez que llegué a la cima, me paré en la barandilla y miré hacia el agua. Las olas se estrellaban en la playa de arena blanca. Era la cosa más hermosa que jamás había visto.

Mamá y yo habíamos hablado de ver el mar juntas algún día. Ella lo había visto de niña y sus recuerdos no eran tan claros, pero me contó las historias toda mi vida. Cada invierno cuando hacía frío, nos sentábamos en el interior junto al fuego y planeábamos nuestro verano a la playa.

Nunca fuimos capaces de hacerlo. Primero porque mi mamá no había sido capaz de pagarlo y luego porque enfermó. Todavía lo planificábamos de todos modos. Me ayudaba a soñar en grande.

Ahora, aquí estaba yo, mirando las olas que sólo habíamos soñado. No era el cuento de hadas de vacaciones que habíamos planeado, pero yo podía ver por las dos.

--Esta vista no pasa de moda. –El acento profundo de Zayn me sorprendió. Me di la vuelta para verlo apoyado contra la pared abierta. Sin camisa. Oh. Dios.

No podía formar palabras. El único pecho masculino desnudo que había visto en mi vida era el de Louis. Y eso fue antes de que mi mamá se enfermara, cuando yo había tenido tiempo para tener citas y diversión. El pecho de Louis, con dieciséis años de edad, no tenía músculos grandes. Él tenía un lavadero en el estómago.

--¿Estás disfrutando de la vista? –-Su tono divertido no se me escapó

Parpadeé y levanté la mirada para ver la sonrisa en sus labios.

Diablos. Notó que me lo comía con los ojos.

--No dejes que te interrumpa. También yo lo estaba disfrutando – respondió, y luego tomó un sorbo de la taza de café en su mano.

Mi rostro se calentó y yo sabía que tenía tres tipos de rojo. Volviendo a mí alrededor, miré hacia el océano. Qué vergüenza. Yo quería que este tipo dejara quedarme un poco de tiempo. Babear no era la mejor jugada.

Una risita detrás de mí sólo empeoró las cosas. Se estaba riendo de mí. Fantástico.

--Ahí estás. Te he extrañado en la cama esta mañana. – Un suave arrullo de una mujer salió de detrás de mí. La curiosidad pudo más que yo y me di la vuelta. Una chica. En nada más que su sujetador y bragas, se acurrucó al lado de Zayn y pasó una larga uña de color rosa por su pecho. No podía culparla por querer tocar eso. Yo estaba bastante tentada.

--Es hora de que te vayas – le dijo él, tomando la mano de su pecho y alejándose de ella. Vi como apuntaba en la dirección de la puerta de entrada.

--¿Qué? – La expresión confusa en su rostro me dijo que no había esperado eso.

--Conseguiste lo que querías, nena. Me querías entre tus piernas. Ya lo tienes. Ahora he terminado.

La llanura fría y dura en su voz me sobresaltó. ¿Hablaba en serio?

--¡Me estás tomando el pelo! – espetó la chica y dio un pisotón

Zayn negó con la cabeza y tomó otro trago de su taza

--No vas a hacerme esto. Anoche fue increíble. Lo sabes. – La chica alargó su brazo y él rápidamente la sacó del camino

--Anoche, cuando viniste a mendigar quitándote la ropa, te advertí que sólo sería una noche de sexo. Nada más.

Cambié mi atención de nuevo a la chica. Su rosto estaba contraído de rabia y abrió la boca para protestar, pero la cerró de nuevo. Con otro pisotón volvió al interior de la casa.

Yo no podía creer lo que acababa de ver. ¿Era esa la forma en la que esta gente se comportaba? La única experiencia que había tenido en una relación había sido con Louis. Aunque nunca dormimos juntos, él había sido cuidadoso y dulce conmigo. Esto era duro y cruel.


Zayn idiota:
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 3 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 7:17 pm


   
   
   


Right now,
I wish you were here with me.
'Cause right now,
Everything is new to me.
You know I can't fight the feeling
And every night I feel it,
Right now
I wish you were here with me...


Ésta hermosa canción me hizo llorar en el camión. No planeaba estar de darks este día, porque bueno... ya pasó, ya no está y ya jamás volveré a verlo. No hay vuelta atrás, no puedo hacer nada para cambiar lo que pasó, no puedo regresarlo a mi vida. Pero lo amo. Y lo extraño. Y la canción es perfecta. Pff. Right now. Una de mis tantas favoritas aksjas. Este albúm es perfecto y muero por tenerlo en físico en mis manos.
Pero bueno... comienzo con el comentario en serio.
Estoy en mi computadora preciosa nuevamente. Amén, Jesús Nazareno. Amo este aparato más de lo que amo mi vida... idk.
Zayn es muy malo Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 3 1926951358
Pero ¿qué se esperaba de ese manjar de los Dioses? Típico desgraciado que vuelve locas a las chicas. Nos gusta la mala vida... sufrir y que nos pisoteen aun que nos hagamos las mustias. Suele suceder, en algún momento de nuestra vida nos enamoramos de un imbécil xd Ulises, cof cof. Ah. Hoy me lo encontré en la escuela, me regresé a la casa como a las 3:30 y me venía cagando x.x jajajaja. Y lo ví y sonrío todo baja chones y platicamos equis porque iba tarde. Ahh... es lindo verlo y no sentir mariposas. Oh seh.
Amo ésta novela.
Está oficialmente en el salón de la fama. Amo la trama y la historia y ya quiero ver qué pasa con ese par. Uf. Chocolatito, tiene su tableta Hershey's en el abdomen y mandó a la mierda a la tipa. Jajajaja xd y dijo que el también disfrutaba de la vista *pone cara de pervertida* cuando quieras Zaynchus...
Síguela plz. La amo y amo a la adaptadora jhdskfd.
Voy volando a contestar el eme pé.
Atentamente, tu marida que te ama con locura desmedida y te da todos los días. Ahrré. Muaks.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 3 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 19 Nov 2013, 8:56 pm

¡Nueva Lectora!
¡Hola! (:
Adoré esta novela! Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 3 4098373783
Seguilaa! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 3 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por blanca patricia Miér 20 Nov 2013, 9:33 am

Holaaa Luu! :BAM: 
Ahhhhhh que bueno que subiste capiulo me encanto!:cosi:  Como pudo zayn haer eso es un idiota jaja 
Siguela pronto!⊙:D
blanca patricia
blanca patricia


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 3 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Camila_Directioner Miér 20 Nov 2013, 10:27 am

Hola Luu

Ame el cap Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 3 918334782 
Solo que Zayn es un Estúpido enlanovela 
Siguela Luu!!

PD: Gracias c: a mi también me encanta tu firma
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 3 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Lorens Miér 20 Nov 2013, 7:54 pm

Pues Me Encanto El Capítulo Ese Zayn Si Que Es Todo Un Malote. Aun asi me Encanta jajajaja! Por Fis Siguela Tienes Muy Buenos Gustos! Abrazo Virtual Mua!!
Lorens
Lorens


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 3 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Reus Jue 28 Nov 2013, 9:52 pm

horannovelsms:

mar_love1d:

blanca patricia:

camila_directioner:

lorensa:
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion - Página 3 Empty Re: Fallen too far/ Zayn Malik y tu/ Adaptacion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.