Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous attraction |N.C| Muro Interactivo
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Dangerous attraction |N.C| Muro Interactivo
No agradezcas, todas tenemos nuestros malos días u.u que bronca me dan las gringas! no valoran lo que tienen, nosotras moriríamos en su lugar!
Esposa, me pasa algo parecido, acá todavia quedan entradas pero son muy caras, estoy juntando plata desde hace meses pero no llego al monto u.u la vida de las latinas es triste....
Esposa, me pasa algo parecido, acá todavia quedan entradas pero son muy caras, estoy juntando plata desde hace meses pero no llego al monto u.u la vida de las latinas es triste....
Invitado
Invitado
Es verdad :c La vida de las latinas es muy triste. A mí me pasa lo mismo, quedan algunas entradas pero... Son muy caras, y ya dentro de dos años son mis 15 así que, los amo y seré Directioner por siempre, pero prefiero mis 15 ante que mis ídolos. Aparte, ¿quién sabe si cancelan el concierto? El dinero no nos lo devolvería nadie...
Invitado
Invitado
Creo que en tu lugar pensaría igual. La fiesta de 15 es lo máximo :P Tal vez puedas ir a un concierto de los chicos en otro momento, pero fiesta, solo tendrás una ;)
Invitado
Invitado
Claro que puedes decirme así :) Pues no se si se podrìa pasar de turno, ya que tampoco quiero molestar mucho en la nove :/ Exacto, las gringas a veces son terribles u.uFatiiDirectioner escribió:Kat (te puedo decir así?), si quieres pasamos de turno linda... Yo me siento horrible porque vendrán a Argentina el 3 y 4 de mayo y no conseguí tickets :'( Mi papá me dijo "yo te los compró" y hizo todo lo posible pero... se agotaron rápidamente. Te juro que me sentiría muy mal si estuviera en tu lugar, te comprendo c: ¡Pero tu sueño se cumplirá! A mí también me da bronca que las gringas lo tomen como "ayer me tomé una foto con Niall Horan, nada interesante... ¿y tú?" "yo fui al concierto de 1D y fui al Meet&Greet, tampoco nada interesante". ODIO eso >:| Gringas idiotas que están enamoradas de Peter la Anguila.
HeyIt'sKaty^^
Por mi si quieren cambiar sus lugares no hay problema, ;)
Invitado
Invitado
Ves? Vic no tiene problema, anda linda, tómate tu tiempo. Pasamos de turno, no hay problema (: Todos tenemos esos días♥
Invitado
Invitado
Esposa, subirias tu ahora o nos salteamos a Katy y le tocaría a Daisy?
Invitado
Invitado
Gracias, (tienes apodo? D: xD Es que no sabía muy bien como dirigirme a ti o_O) Pero ya no importa, me lo propuse y ya subí el cap :)vicstyles escribió:Por mi si quieren cambiar sus lugares no hay problema, ;)
HeyIt'sKaty^^
Vic, ahora sigue Daisy y luego yo ya que Kat subió un hermoso capítulo (:
Invitado
Invitado
Hola a todas! Esto es un c&p que dejaré en los muros interactivos de las nc's en las cuales participo. En estos últimos días he estado bastante ocupada y no he podido leer todo lo que han escrito. Por eso si alguna de ustedes fuera tan amable de enviarme por mp si han tomado decisiones acerca de la nove que yo deba saber para mi historia les agradecería muchisimo. Estoy pudiendo entrar poco y generalmente tarde por la noche, por lo cual aveces estoy cansada y me da demasiada pereza leer todo el spam Bueno girls, espero no les moleste no verme tanto por los temas como antes. Las quiero a todas!
Invitado
Invitado
Hola a todas ;) Bueno como saben yo soy la proxima en subir cap pero tengo un super problema :( Mis padres me acaban de avisar que en la noche saldremos de viaje y no regresaremos hasta dentro de una semana. Y no puedo llevarme la laptop para hacer el capitulo :( Enserio me podrian perdonar y cuando vuelva subir los capitulos que me hagan falta por favor. Besos
DaisyB
Oh Daisy! No te disculpes, claro que comprendo, así que despreocupate! En cuanto vuelvas te pones al día y ya!
En este caso, seguiría Fati. Por si no se pasa por acá mañana avisaré tu ausencia en el tema de la nove. Muchas gracias por avisar y pasatela bien!
En este caso, seguiría Fati. Por si no se pasa por acá mañana avisaré tu ausencia en el tema de la nove. Muchas gracias por avisar y pasatela bien!
Invitado
Invitado
Oh genial Fati, igual tienes tiempo :) que responsable eres, ya estás por aquí jajaja :P
PD: estoy en tramite con la ficha para Mike
PD: estoy en tramite con la ficha para Mike
Invitado
Invitado
JAjaja de acuerdo c: Mike espera por ti...
Invitado
Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5