Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous attraction |N.C| Muro Interactivo
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Dangerous attraction |N.C| Muro Interactivo
Supongo que Katy y Daisy tambien lo estarán, pero por si acaso esperaré su respuesta, si es positiva ya podríamos empezar a discutir hacerla de la nove, ideas, orden de escritoras, lo que sea! Estoy abierta a todo tipo de opiniones (:
Invitado
Invitado
gracias girls! ya creía que esta nove había quedado estancada....
Invitado
Invitado
Bellas esperaré a ver si Pau sigue interesada en participar o no, le mandé un mp, asi que apenas responda por si o por no crearé el tema de la novee!♥
Invitado
Invitado
Primero, disculpen por el problema que cause, ya termine la ficha, no es la mejor but la termine para que podamos empezar.
Segundo, me presento, soy Paula, y soy de Ecuador fin (? idk no soy buena para presentarme. De nuevo, me disculpo.
Segundo, me presento, soy Paula, y soy de Ecuador fin (? idk no soy buena para presentarme. De nuevo, me disculpo.
Invitado
Invitado
Yaa Pau, no hay problema, me alegra que sigas siendo parte de la nove porque me gusta mucho tu manera de escribir como la de todas las que quedaron♥ Well, mandame tu ficha así creo el tema de fichas y luego el de la nove.paularamirez escribió:Primero, disculpen por el problema que cause, ya termine la ficha, no es la mejor but la termine para que podamos empezar.
Invitado
Invitado
vicstyles escribió:Yaa Pau, no hay problema, me alegra que sigas siendo parte de la nove porque me gusta mucho tu manera de escribir como la de todas las que quedaron♥ Well, mandame tu ficha así creo el tema de fichas y luego el de la nove.paularamirez escribió:Primero, disculpen por el problema que cause, ya termine la ficha, no es la mejor but la termine para que podamos empezar.
- Here:
Nombre de la representante: Shay Mitchell
Nombre: Francesca Aubriot
Nombre del esposo y rol: Max Irons|Prometido
Nombre del amante y rol: Liam Payne|El nuevo empleado
Historia:
Nacida el 11 de enero de 1990 en la capital de Francia, parís. Hija de Clarissa Briand y Adam Aubriot. Francesca nació acunada de una familia de bajos recursos. Su madre es una bibliotecaria en una de las más grandes bibliotecas, mientras que su padre es un simple empleado en un museo en el centro de parís. Francesca creció entre la pobreza y los bajos recursos los cuales la abstenían a hacer muchas cosas, pero a ella no le importaba. Sus padres tenían que costear cada mes una cara mensualidad, para que su hija estudiara en una gran escuela de Francia y no tuviera el futuro que por desgracia ellos tuvieron que pasar. Fran siempre fue la burla de las personas en su colegio, ya que ella no tenía una mansión por casa, ya que tenía pocos lujos la gente se aprovechaba de aquello y las chicas le sacaban en cara sus bolsos de colección, pero a Fran no le importaba. Ella creció entre libros y arte, cuando acompañaba a su madre a su trabajo se sentaba en cualquier lugar de la librería y leía, leía y leía hasta que el turno de su madre terminara, y su madre tuviera que sacarla a rastras de ahí porque ella quería terminar de leer algo; mientras que cuando acompañaba a su padre, y este no tenía tanto trabajo, le hablaba sobre la historia de cada pintura, de cada estatua y de cada rincón de aquel museo.
Cuando Francesca cumplió 17 decidió mudarse a Londres con sus abuelos por causas estudiantiles y económicas. En Londres conoció a su egocéntrico y mujeriego vecino, Max, del cual se enamoro perdidamente.
Estado civil: Comprometida
Descripción psicológica de la representante: Francesca es una chica a la cual le interesa muy poco lo que las personas digan, critiquen, u opinen de ella. Despreocupada, tranquila y poco sociable, son las tres mejores palabras para describir a esta chica. Francesca es una chica poco sociable, e incluso callada; realmente pocas personas han llegado a conocer bien a Fran, pues es una chica reservada a la cual no le agrada hablar de su vida. Es una chica que puede ser muy contestona, la cual tiene pensamientos muy liberales y no teme a decirlos, e incluso, defenderlos. Es una persona “desaliñada” a la cual no le interesa mucho la moda, y prefiere vestir con jeans y vans.
Nacionalidad: Francesa
Descripción psicológica del esposo: Amoroso y a veces un completo imbécil. Max es un chico al cual le cambia el humor casi al instante. Este chico, puede ser la anomalía mas difícil de conocer, y de entender, por lo que salir con el, es como salir con una mujer.
Nacionalidad: Britanico
Descripción psicológica del amante: Caballeroso y responsable. Liam es un chico trabajador y responsable. Siempre atento a las cosas, sin perderse el mas minimo detalle. Amoros y dedicado, podemos calificar a Liam como un hombre, perfecto.
Nacionalidad: Britanico
Datos extra: ninguno
Invitado
Invitado
Amo el nombre Francesca!♥ A mi me gustó tu ficha Pau, mañana creo el tema de fichas y de la nove para empezar (: porque ahora es muy tardey tengo sueño xd las loveo girls♥
Invitado
Invitado
NOVELA
No hace falta reportarse en la novela, como pedí en las reglas no hagamos mucho spam en el tema de la nove, eso lo dejamos para el muro (: En cuanto pueda subo cap. Si quieren discutir para agregar, quita, o cambiar algo de las reglas no duden en hacerlo, la nove es de las 5 por igual (:
No hace falta reportarse en la novela, como pedí en las reglas no hagamos mucho spam en el tema de la nove, eso lo dejamos para el muro (: En cuanto pueda subo cap. Si quieren discutir para agregar, quita, o cambiar algo de las reglas no duden en hacerlo, la nove es de las 5 por igual (:
Invitado
Invitado
Cual code les gusta más para cabecera de capitulos:
Invitado
Invitado
Ahhh y en cuanto puedan me dicen si les van a cambiar el nombre a sus personajes masculinos o le dejaran el mismo.
Invitado
Invitado
Si, creo que a mi tmb me gusta mas (: esperemos a ver que opinan las demas.
Invitado
Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5