Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous attraction |N.C| Muro Interactivo
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Dangerous attraction |N.C| Muro Interactivo
Aqui deje las FICHAS son las de la audicion/inscripcion, no les voy a pedir mas xd no se asusten. Si quieren que edite algo me avisan aca, pero porfis no comenten en ese tema (:
Invitado
Invitado
Creo que ganará el uno, esperemos por Pau y Daisy (:
Invitado
Invitado
Ya, ganó el 1 por mayoria xd y se que a Pau le gustará porque usó en una de sus nc's la ficha del pack que venia esa firma (que nosotras usaremos como cabecera)
Empezaré a trabajar en el primer cap
Empezaré a trabajar en el primer cap
Invitado
Invitado
Mañana subo cap girls! Quien quiere??
Invitado
Invitado
ajkhksa Necesito ayuda :( No se cuantas paginas de word había que hacer :/
PS: Tengo hasta mañana para subir, ¿no? Es que ya escribí bastante del capítulo pero no me gustó :c Creo que es porque estoy algo deprimida con esto de que hoy 1D estubieron firmando los libros de 'Where We Are' y yo no tuve ticket y no pude ir a conocerlos y como soy mazoquista me puse a ver en twitter las fotos de algunas fans con ellos hoy :'(
PS: Tengo hasta mañana para subir, ¿no? Es que ya escribí bastante del capítulo pero no me gustó :c Creo que es porque estoy algo deprimida con esto de que hoy 1D estubieron firmando los libros de 'Where We Are' y yo no tuve ticket y no pude ir a conocerlos y como soy mazoquista me puse a ver en twitter las fotos de algunas fans con ellos hoy :'(
HeyIt'sKaty^^
:( yo tambien me pondría mal en tu lugar, y suelo ser masoquista. Al menos 2 paginas creo que estaría bien. Pero si no estas del todo conforme con tu cap tomate unos dias mas. Puse 5 dias porque sería lo ideal no demorarse entre cap y cap, pero en casos así podes tomarte un poco mas de tiempo.
Invitado
Invitado
Gracias, en serio, intentare no pasarme de los 5 dias :)vicstyles escribió::( yo tambien me pondría mal en tu lugar, y suelo ser masoquista. Al menos 2 paginas creo que estaría bien. Pero si no estas del todo conforme con tu cap tomate unos dias mas. Puse 5 dias porque sería lo ideal no demorarse entre cap y cap, pero en casos así podes tomarte un poco mas de tiempo.
Es que te lo juro, estuve toda la tarde llorando por eso y encima en las fotos las gringas ni se inmutan, yo de estar alli no hubiera dejado de llorar de alegria xD y estaría un pocito en estado de shock o_O y hay una que dijo que pudo abrazar a los 5 y se tomo fotos y le llamaron babe, si me pasara a mi me hubiera desmayado :c
HeyIt'sKaty^^
Kat (te puedo decir así?), si quieres pasamos de turno linda... Yo me siento horrible porque vendrán a Argentina el 3 y 4 de mayo y no conseguí tickets :'( Mi papá me dijo "yo te los compró" y hizo todo lo posible pero... se agotaron rápidamente. Te juro que me sentiría muy mal si estuviera en tu lugar, te comprendo c: ¡Pero tu sueño se cumplirá! A mí también me da bronca que las gringas lo tomen como "ayer me tomé una foto con Niall Horan, nada interesante... ¿y tú?" "yo fui al concierto de 1D y fui al Meet&Greet, tampoco nada interesante". ODIO eso >:| Gringas idiotas que están enamoradas de Peter la Anguila.
Invitado
Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5