O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nerd {Harry Styles}|Canceladas - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Nerd {Harry Styles}|Canceladas - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nerd {Harry Styles}|Canceladas - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nerd {Harry Styles}|Canceladas - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nerd {Harry Styles}|Canceladas - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nerd {Harry Styles}|Canceladas - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nerd {Harry Styles}|Canceladas - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nerd {Harry Styles}|Canceladas - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nerd {Harry Styles}|Canceladas - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nerd {Harry Styles}|Canceladas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nerd {Harry Styles}|Canceladas - Página 2 Empty Re: Nerd {Harry Styles}|Canceladas

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 5:03 pm

stephanie Payne escribió:
Stephanie Whitham 








Sin apodo||
19 años
||Harry Styles
||Francesa
||Soy perfecta, no hermosas... PERFECTA

Descripción física




Una chica alta 1.66, de cabello largo es castaña pero suele teñirse de rubio, labios rojos, una tez increíblemente pálida (Nunca me he logrado broncearme... mi piel no es... normal, simplemente no se quiere broncear -.-) ojos café dorado, nariz respingada, piernas largas, curvas perfectas por todo el cuerpo y... No tiene un ningún %$&"& lunar en todo el mugre cuerpo -.- Considera que tiene una hermosa sonrisa, pero tiene una mirada de mamona diciendo "No te me acerques mortal. No eres digno de mi" aunque claro esa no es su intención... la mayoría de las veces. 
Descripción Psicológica

En una palabra... EGOSENTRICA, es egocéntrica hasta los huesos... simplemente no puede evitarlo, así es ella y no puede hacer nada para cambiarlo. También es algo engreída, materialista, divertida y muy muy muy MUY muy COQUETA, le encanta que al entrar a una habitación todos los ojos se postren en ella... todos viendo su perfecta figura de pies a cabeza... que se la coman con los ojos, siempre que coquetea suele jugar con su cabello, morder su labio y mirar a su “víctima” seductoramente, una vez que ya está donde lo quiere ella juega con el cuello de la playera del chico. La mayoría de las veces sus amigas recurren a ella para que las escuché, no para que de consejos ya que para eso... no es buena. Siempre que se deprime, va de compras, está Feliz, va de compras, su padre le volvió a fallar, va de compras, el cielo se calla, va de compras… odia ir de compras con sus amigas o con otras chicas, siempre suele ir con chicos, con amigos, pretendiente, novio, etc. No le gustan las relaciones serias, son chicos de una noche solamente... aun que aun muy en el fondo sabe que no siempre será así y que llegara un chico con el cual quiera pasar el resto de su vida.


HISTORIA



Nacida en Orleans, Francia. Sus padres son exitosos empresarios, su padre el dueño de Valrhona (Servicios financieros) y su madre Diseñadora en jefe de Chanel, ambos padres ocupados y distanciados de su única hija... su madre nunca tuvo ninguna estrecha relación con ella, pero a su padre... Stephanie fue y es la niña de sus ojos, siempre procuro de darle lo mejor de todo... pero ello no quería juguetes, ella quería a su padre... pero debido a su trabajo el no podía estar con ella. A sus 4 años se mudaron a Paris, allí cinco años después sus padres se divorciaron y su madre ni siquiera se tomó la molestia de pelear los derechos de custodia. Ella prácticamente vivía sola, ella y su nana la cual siempre vio cómo su abuela (Haven) a los 12 estudio gimnasia olímpica, a los 14 conoció a su mejor amigo y hermano, Esdras, él siempre la protegió y la amo, el chico también era hijo único de magnates empresarios ocupados... así que básicamente compartían la misma historia. Él le enseño como calmar el dolor… algunos se cortan, otros hunden sus penas en alcohol… ellos hundieron sus penas en sexo, de allí viene su locura por los chicos de una noche y la adicción al sexo. Cuando ella cumplió 17 tenía tanto dolor que ya no quería vivir más en la ciudad donde sus padres se divorciaron .. pero tampoco quería vivir en el país donde un día tuvo una familia. Hablo con su padre y acordaron que ella se iría a Londres (A la cuidad que en este caso corresponda). Ella rogo y rogo a Esdras y el al final termino aceptando a regañadientes (Esdras también es un mamon, presumido, fresa:33). Su padre había acordado ir a visitarla cada mes... pero la mayoría de las veces el no iba... Ella siempre sustituirá el amor que sus padres nunca le dieron por completo con toda esa basura que es, mala, engreída... la que se sacia con chico



Cécile GerbierExtras

Gustos/Disgustos; Los zapatos||La ropa||Los autos caros||La gimnasia||El modelaje||Las fiestas||Red Bull||Los Waffles||Los bolsos||Leer||No me gusta el sol||El lodo||Los zapatos de piso||Que las chicas sean fachosas||Cualquier tipo de sopa||
||Habla Francés e inglés (A veces le sale su acentito francés._.) || Le encanta ir descalza por toda la casa || Tiene un tatuaje detrás de la oreja, es una pluma negra de un ave
Lo siento linda, pero Harry es el protagonista no puedes estar con el.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nerd {Harry Styles}|Canceladas - Página 2 Empty Re: Nerd {Harry Styles}|Canceladas

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 5:05 pm

Angelikmsb =D escribió:Ok, ahora si. Me encanto el trama es tan asdfghjkl, 
Si, quien se imagino a Niall, rompiendo un plato? es demasiado coshittaaa :cosi: :33
Bueno, veo que ya no puedo con Louis, no importa. Sere tu fiel lectora. 
pd: me llamo Angelica. Pero me podes decir Angie, aunque todos me dicen asi, pero no me gusta, aveces lo acepto, y ademas todos siempre preguntas si me pueden llamar asi, asdfghjk llamame mause. ;)
Angelica, un gusto, me llamo Paula y bueno que bien que te encanto, siento lo de Louis .-. a Niall nadie se lo imagina rompiendo ni siquiera un plato xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nerd {Harry Styles}|Canceladas - Página 2 Empty Re: Nerd {Harry Styles}|Canceladas

Mensaje por karem_directioner Dom 27 Oct 2013, 5:19 pm

Ok, gracias por ponerme con Louis
Bueno esta es mi ficha:


~Nombre y apellido: Karen Davis


~Edad: Tengo 14 pero puedes cambiarla por que soy m,uy bebe para Louis :s


~Descripcion fìsica: Tengo ojos azul celeste con unos destellos verdes, Mi cabello es rubio y lo tengo un poco por abajo de los hombros, Mi piel es blanca y en mis mejillas tengo pocitas pecas, uso brackets pero pronto me los quitaran, mi cuerpo es normal, Aveces me maquillo con un poco de rimel, ya que mis pestañas son aun mas claras que mi cabello y no me gustan >.<
~Fotos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Perdon por monitores rotos, mentes traumadas o ojos quemados..



~Descripcion psicologica: Soy timida cuando no conozco a las personas, pero cuando tomo confianza soy muy divertida, Amo salir con mis amigas no se al cine o algun lado .-.
Nunca eh tenido novio, entonces soy muy reservada con los chicos.


~Gustos: 
*Animales
*musica
*Dias lluviosos:3
*Comer, comer y comer.
*Tocar la guitarra
*tocar el piano
*El color azul

~Disgustos:
*Regueton >.<
*Maltrato a los animales
*Canela
*las personas que se creen superiores a las demas

~Familia: 
Tengo 2 hermanas y un hermano mi hermana mas pequeña tiene 4 años y la mas grande tiene 17, mi hermano tiene 22 y ya no vive con nosotras.
Vivo con mi mama por que mis papas estan divorsiados y mi papa vive en Estados unidos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nunca habia hecho una ficha de hecho soy nueva en el foro y como que todavia no le entiendo muy bien, a si que perdon si esta muy fea :s y si le hace falta algo me avisas ;)
Besos :* Cuidate!
 :bye: :bye: :bye: 
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

Nerd {Harry Styles}|Canceladas - Página 2 Empty Re: Nerd {Harry Styles}|Canceladas

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 5:20 pm

karem_directioner escribió:Ok, gracias por ponerme con Louis
Bueno esta es mi ficha:


~Nombre y apellido: Karen Davis


~Edad: Tengo 14 pero puedes cambiarla por que soy m,uy bebe para Louis :s


~Descripcion fìsica: Tengo ojos azul celeste con unos destellos verdes, Mi cabello es rubio y lo tengo un poco por abajo de los hombros, Mi piel es blanca y en mis mejillas tengo pocitas pecas, uso brackets pero pronto me los quitaran, mi cuerpo es normal, Aveces me maquillo con un poco de rimel, ya que mis pestañas son aun mas claras que mi cabello y no me gustan >.<
~Fotos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Perdon por monitores rotos, mentes traumadas o ojos quemados..



~Descripcion psicologica: Soy timida cuando no conozco a las personas, pero cuando tomo confianza soy muy divertida, Amo salir con mis amigas no se al cine o algun lado .-.
Nunca eh tenido novio, entonces soy muy reservada con los chicos.


~Gustos: 
*Animales
*musica
*Dias lluviosos:3
*Comer, comer y comer.
*Tocar la guitarra
*tocar el piano
*El color azul

~Disgustos:
*Regueton >.<
*Maltrato a los animales
*Canela
*las personas que se creen superiores a las demas

~Familia: 
Tengo 2 hermanas y un hermano mi hermana mas pequeña tiene 4 años y la mas grande tiene 17, mi hermano tiene 22 y ya no vive con nosotras.
Vivo con mi mama por que mis papas estan divorsiados y mi papa vive en Estados unidos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nunca habia hecho una ficha de hecho soy nueva en el foro y como que todavia no le entiendo muy bien, a si que perdon si esta muy fea :s y si le hace falta algo me avisas ;)
Besos :* Cuidate!
 :bye: :bye: :bye: 
Louis es todo tuyo. Lindos ojos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nerd {Harry Styles}|Canceladas - Página 2 Empty Re: Nerd {Harry Styles}|Canceladas

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 27 Oct 2013, 5:35 pm

paularamirez escribió:
Angelikmsb =D escribió:Ola!
Enserio me encanto el trama es tan asdfghjkl
puedo con Louis?
Lo siento, ya todos están ocupados.
no importa (:
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Nerd {Harry Styles}|Canceladas - Página 2 Empty Re: Nerd {Harry Styles}|Canceladas

Mensaje por karem_directioner Dom 27 Oct 2013, 5:43 pm

paularamirez escribió:
karem_directioner escribió:Ok, gracias por ponerme con Louis
Bueno esta es mi ficha:


~Nombre y apellido: Karen Davis


~Edad: Tengo 14 pero puedes cambiarla por que soy m,uy bebe para Louis :s


~Descripcion fìsica: Tengo ojos azul celeste con unos destellos verdes, Mi cabello es rubio y lo tengo un poco por abajo de los hombros, Mi piel es blanca y en mis mejillas tengo pocitas pecas, uso brackets pero pronto me los quitaran, mi cuerpo es normal, Aveces me maquillo con un poco de rimel, ya que mis pestañas son aun mas claras que mi cabello y no me gustan >.<
~Fotos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Perdon por monitores rotos, mentes traumadas o ojos quemados..



~Descripcion psicologica: Soy timida cuando no conozco a las personas, pero cuando tomo confianza soy muy divertida, Amo salir con mis amigas no se al cine o algun lado .-.
Nunca eh tenido novio, entonces soy muy reservada con los chicos.


~Gustos: 
*Animales
*musica
*Dias lluviosos:3
*Comer, comer y comer.
*Tocar la guitarra
*tocar el piano
*El color azul

~Disgustos:
*Regueton >.<
*Maltrato a los animales
*Canela
*las personas que se creen superiores a las demas

~Familia: 
Tengo 2 hermanas y un hermano mi hermana mas pequeña tiene 4 años y la mas grande tiene 17, mi hermano tiene 22 y ya no vive con nosotras.
Vivo con mi mama por que mis papas estan divorsiados y mi papa vive en Estados unidos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nunca habia hecho una ficha de hecho soy nueva en el foro y como que todavia no le entiendo muy bien, a si que perdon si esta muy fea :s y si le hace falta algo me avisas ;)
Besos :* Cuidate!
 :bye: :bye: :bye: 
Louis es todo tuyo. Lindos ojos.
Gracias *w*


Besos xx
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

Nerd {Harry Styles}|Canceladas - Página 2 Empty Re: Nerd {Harry Styles}|Canceladas

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 5:45 pm


Capítulo 001

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Mi alarma suena e instintivamente, mi mano se levanta y aplasta el pequeño botón de aquel fastidioso aparato que arruinaba seguido las mañanas. Me levante de la cama, y camine pesadamente hacia el baño, pose mis manos en el lavamanos y me mire en el pequeño espejo triangular. Mis ojos estaban hinchados, mis mejillas estaban rojas y mis labios estaban secos.


Anoche había llorado tanto que esta era la consecuencia ahora, parecía un monstruo, bueno, más de lo normal. Prendí la ducha y le puse agua caliente y me desvestí hasta lograr ver que del agua salía vapor, estaba caliente y eso significaba que ya podría meterme sin coger ningún tipo de pulmonía.


Me envolví en una toalla roja, el rojo era mi color favorito. Me puse mis pantuflas, y con la toalla envuelta abrí mi armario y comencé a buscar algo de ropa. Al final me decidí por unos jeans ajustados, una blusa manga corta blanca y unas vans rojas. Baje las escaleras y camine por todo el solitario living de mi casa. Soy hija única, y mi padre trabaja todo el día para mantenernos.


{***}

Tonta, fea, estúpida, y un millón de cosas más escuchaba gritar a lo lejos. La gente no tenía ni un solo poco compasión conmigo, los entendía, ellos me odiaban tanto como yo los odiaba, si yo fuera alguien importante aquí, también lo haría. Sentí mi cuerpo caer al piso, alce mi vista y me encontré con los rulos bien formados y los ojos verdes, de tal vez la persona más deseada y la persona más odiada por mí, Harry Styles. Mi mandíbula se tensó, tenía ganas de pararme y golpearlo, pero no tenía esas agallas.


-Pasa algo, estúpida- el rio al igual que Ambar, su novia, la chica más hueca y tonta del colegio. Se acostaba con quien le dijese hola.


-No- mi voz salió en un hilo, y eso sin contar que no dejaba de tartamudear.


-To..n.t..a- me imito la voz Harry. El y ella rieron, Harry  paso su brazo por los hombros huesudos de Ambar y se fue con el riendo. Este, era mi día a dia.





----------------------------
Corto, pequeño y feo. Eh hecho el capítulo apurada, porque lo querían. Espero les guste. Crédito al código de capitulo, a charlie y a Mily.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nerd {Harry Styles}|Canceladas - Página 2 Empty Re: Nerd {Harry Styles}|Canceladas

Mensaje por karem_directioner Dom 27 Oct 2013, 5:50 pm

No esta feo! 
Me encantoo!
Ecribes hermoso *.* 
No te escribo mas por que estoy castigada, y ya es tarde para mañana la escuela :c

Bye:*

Besos xx
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

Nerd {Harry Styles}|Canceladas - Página 2 Empty Re: Nerd {Harry Styles}|Canceladas

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 27 Oct 2013, 5:59 pm

paularamirez escribió:
Angelikmsb =D escribió:Ok, ahora si. Me encanto el trama es tan asdfghjkl, 
Si, quien se imagino a Niall, rompiendo un plato? es demasiado coshittaaa :cosi: :33
Bueno, veo que ya no puedo con Louis, no importa. Sere tu fiel lectora. 
pd: me llamo Angelica. Pero me podes decir Angie, aunque todos me dicen asi, pero no me gusta, aveces lo acepto, y ademas todos siempre preguntas si me pueden llamar asi, asdfghjk llamame mause. ;)
Angelica, un gusto, me llamo Paula y bueno que bien que te encanto, siento lo de Louis .-. a Niall nadie se lo imagina rompiendo ni siquiera un plato xD
ola pula!!
Si me encanto.
Si mi niall es hermosho y tierno :33 solo el
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Nerd {Harry Styles}|Canceladas - Página 2 Empty Re: Nerd {Harry Styles}|Canceladas

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 6:11 pm

¡HARRY!
Hoy duermes con el perro por mala persona (?)
Pobrecita :(
Síguela pronto :B
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nerd {Harry Styles}|Canceladas - Página 2 Empty Re: Nerd {Harry Styles}|Canceladas

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 6:41 pm

karem_directioner escribió:
No esta feo! 
Me encantoo!
Ecribes hermoso *.* 
No te escribo mas por que estoy castigada, y ya es tarde para mañana la escuela :c

Bye:*

Besos xx
oh muchas gracias. Mañana sigo la novela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nerd {Harry Styles}|Canceladas - Página 2 Empty Re: Nerd {Harry Styles}|Canceladas

Mensaje por stephanie Payne Lun 28 Oct 2013, 5:13 pm

paularamirez escribió:
stephanie Payne escribió:
Stephanie Whitham 








Sin apodo||
19 años
||Harry Styles
||Francesa
||Soy perfecta, no hermosas... PERFECTA

Descripción física




Una chica alta 1.66, de cabello largo es castaña pero suele teñirse de rubio, labios rojos, una tez increíblemente pálida (Nunca me he logrado broncearme... mi piel no es... normal, simplemente no se quiere broncear -.-) ojos café dorado, nariz respingada, piernas largas, curvas perfectas por todo el cuerpo y... No tiene un ningún %$&"& lunar en todo el mugre cuerpo -.- Considera que tiene una hermosa sonrisa, pero tiene una mirada de mamona diciendo "No te me acerques mortal. No eres digno de mi" aunque claro esa no es su intención... la mayoría de las veces. 
Descripción Psicológica

En una palabra... EGOSENTRICA, es egocéntrica hasta los huesos... simplemente no puede evitarlo, así es ella y no puede hacer nada para cambiarlo. También es algo engreída, materialista, divertida y muy muy muy MUY muy COQUETA, le encanta que al entrar a una habitación todos los ojos se postren en ella... todos viendo su perfecta figura de pies a cabeza... que se la coman con los ojos, siempre que coquetea suele jugar con su cabello, morder su labio y mirar a su “víctima” seductoramente, una vez que ya está donde lo quiere ella juega con el cuello de la playera del chico. La mayoría de las veces sus amigas recurren a ella para que las escuché, no para que de consejos ya que para eso... no es buena. Siempre que se deprime, va de compras, está Feliz, va de compras, su padre le volvió a fallar, va de compras, el cielo se calla, va de compras… odia ir de compras con sus amigas o con otras chicas, siempre suele ir con chicos, con amigos, pretendiente, novio, etc. No le gustan las relaciones serias, son chicos de una noche solamente... aun que aun muy en el fondo sabe que no siempre será así y que llegara un chico con el cual quiera pasar el resto de su vida.


HISTORIA



Nacida en Orleans, Francia. Sus padres son exitosos empresarios, su padre el dueño de Valrhona (Servicios financieros) y su madre Diseñadora en jefe de Chanel, ambos padres ocupados y distanciados de su única hija... su madre nunca tuvo ninguna estrecha relación con ella, pero a su padre... Stephanie fue y es la niña de sus ojos, siempre procuro de darle lo mejor de todo... pero ello no quería juguetes, ella quería a su padre... pero debido a su trabajo el no podía estar con ella. A sus 4 años se mudaron a Paris, allí cinco años después sus padres se divorciaron y su madre ni siquiera se tomó la molestia de pelear los derechos de custodia. Ella prácticamente vivía sola, ella y su nana la cual siempre vio cómo su abuela (Haven) a los 12 estudio gimnasia olímpica, a los 14 conoció a su mejor amigo y hermano, Esdras, él siempre la protegió y la amo, el chico también era hijo único de magnates empresarios ocupados... así que básicamente compartían la misma historia. Él le enseño como calmar el dolor… algunos se cortan, otros hunden sus penas en alcohol… ellos hundieron sus penas en sexo, de allí viene su locura por los chicos de una noche y la adicción al sexo. Cuando ella cumplió 17 tenía tanto dolor que ya no quería vivir más en la ciudad donde sus padres se divorciaron .. pero tampoco quería vivir en el país donde un día tuvo una familia. Hablo con su padre y acordaron que ella se iría a Londres (A la cuidad que en este caso corresponda). Ella rogo y rogo a Esdras y el al final termino aceptando a regañadientes (Esdras también es un mamon, presumido, fresa:33). Su padre había acordado ir a visitarla cada mes... pero la mayoría de las veces el no iba... Ella siempre sustituirá el amor que sus padres nunca le dieron por completo con toda esa basura que es, mala, engreída... la que se sacia con chico



Cécile GerbierExtras

Gustos/Disgustos; Los zapatos||La ropa||Los autos caros||La gimnasia||El modelaje||Las fiestas||Red Bull||Los Waffles||Los bolsos||Leer||No me gusta el sol||El lodo||Los zapatos de piso||Que las chicas sean fachosas||Cualquier tipo de sopa||
||Habla Francés e inglés (A veces le sale su acentito francés._.) || Le encanta ir descalza por toda la casa || Tiene un tatuaje detrás de la oreja, es una pluma negra de un ave
Lo siento linda, pero Harry es el protagonista no puedes estar con el.
Estoy toda idiota._. Es que quiero con NIALL no con Harry._. Pero cuando puse la ficha se me olvido quitar Harry y poner Niall:3 Perdon. PERO QUIERO CON NIALL!! PLIS!!
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Nerd {Harry Styles}|Canceladas - Página 2 Empty Re: Nerd {Harry Styles}|Canceladas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.