O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente! - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente! - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente! - Página 2 Empty Re: The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente!

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 7:55 pm

 Primer capitulo: (para muchos el primer round)
Narra Ivette
-¿te has de dar cuenta queres?... UNA HIJA DE PERRA ESO ES LO QUE ERES, IDIOTA-Dijo Ivette arta de escuchar a Michelle que vivía burlándose de ella.
-Oh, mira quien habla, que haras ajora irte a llorar al baño como siempre?- dijo Mich defendiéndose.
-¡QUE ESTA PASANDO!- Llegó la directora y Michelle se largó a llorar, si claro a llorar, eso ya no se lo cree ni el gato, pero claro si ella se hace la bebe alfrente de la directora, estúpida ¿Cómo se sentira cuando ya no sea la popular? tendría que coprobarlo...
Cuando pasaron las clases me puse a pensar que podría hacer... no soy malvada, no piensen mal en mi pero Michelle me saca de las casillas. ¿Cómo ser popular? eso me pregunté toda la tarde ¡ya esta! hacer bromas, eso es lo mio, tal vez logre calmar a Michelle así...













---------------------
¿Qué les parece? comenten
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente! - Página 2 Empty Re: The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente!

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 8:01 pm

MI FICHA *-*:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente! - Página 2 Empty Re: The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente!

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 8:07 pm

BIENVENIDA AMIGIRIGILLA (SI VES LOS SIMPSON ENTENDERÁS EL ''AMIGIRIGILLA) JIJI YA SUBO!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente! - Página 2 Empty Re: The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente!

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 8:17 pm

Segundo capitulo (para muchos segundo round):


Narra Ivette:
Desperté y hagarré la torta llena de crema pastelera, perfecta para una buena venganza, la puse cuidaosamente en una bolsa y solo falta esperar la hora del almerzo.
-Zorra...-me recibió Michelle, siempre tan adorable...
-Perra...-Le respondí cariñosamente ¿se nota mi sarcasmo?
-A que hora ibas a llorar al baño?- dijo irónicamente
-justo iba a preguntarte lo mismo- le lanzé el pastel pero exactamente no calló en su cara sino en Daniela ¡ups!
-¿que te pasa?- dijo tocandosé la cara
-¡lo siento no iba exactamente para vos el pastel!
-¡no me importa si era para mi o no! ¿acaso te enseñaron buenos modales?- ¡me re insulto! ¿ se nota el sarcasmo?
¿Qué pasó? las tres acabamos con un castigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente! - Página 2 Empty Re: The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente!

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 10:47 am

mientras mas comenten mas subo :)

no me gusta tener fantasmitas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente! - Página 2 Empty Re: The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente!

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 11:47 am


Capitulo 3: (para algunas tercer round)
The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente! - Página 2 302575_243967848997541_181160165278310_669120_1448136882_n_large
 
[El castigo fue ordenar los libros de la biblioteca en orden por abecedario -que divertido- dijo mi mente porque yo tenía que hacer lo si a mi solamente me tiraron un pastel :( yo no fui la culpable! las otras fueron >:( eso me enoja muchísimo.
Narra Mich:
                 Ya es la estúpida hora de ordenar la biblioteca >:( ¡yo no hice nada, ellas dos solamente fueron :( peiné mi azulado cabello y me fui caminando, no me quedaba muy lejos solo unas 4 cuadras. Cuando llegué fui la primera, espero que no falten por que yo no voy a ordenar esto solo.
Narra Ivette:
                  Estaba apunto de ir al castigo pero perdí el celular y no iba a salir sin el, ¿si me raptaban? como avisaba a la policía? asi que me puse a revolver cada lugar de mi casa ¿¡Dónde esta!? revolví mis 4 carteraas y en la ultima lo encuentro ¡debor irme ya! agarré mi bicicleta y me fui lo mas rápido posible. cuando llegué imaginen quien estaba, Michelle.

Narra Daniela:
                    Estaba durmiendo la siesta y desperté, a que hroa tenía que ir al castigo? llamé a Ivette, tal vez ella sabe...

**Llamada**

-Daniela cuando vas a venir hace media hora tendrías que haber venido!!!!!!!!

-¿era a las 4? oh ya voy!!
corté y rápidamente fui en busca de un Taxi, me subí y en un instante llegue.

-Perdón, en serio!!-dije preocupada entrando pero había todos libros tirados, voy mas al fondo y libros iban por el aire.

-No se por que mierda no te guardas tus putos comentarios, Ivette- dijo Michelle tirando un libro.

-¿y por que no te guardas los tuyos en tu culo?- dijo Ivette tirando otro

-¡¡chicas!! basta!!- y las dos se voltearon a verme

-y por que no te callas?- dijo Michelle en tono burlon hacia Daniela

-y por que no te callas tu!!!- dije lanzándole un libro............


----------------------------------

¿Qué les parece? si comentan subo maraton
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente! - Página 2 Empty Re: The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente!

Mensaje por thais1309storan Lun 28 Oct 2013, 12:37 pm

 xD perdon esque tuve mucha tarea asi que no pude comentar maldita tarea , aja si a lo mio....ni se te ocurra parar me encanta los capitulos muy buenos ...tons pss quiero maraton me quiero leer mas!! y agh como me chocan las bibliotecas son tan ...aburridas

Att:Mrs.sandwich :flash: siguee ....
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente! - Página 2 Empty Re: The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente!

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 1:53 pm

SIGUELA!!!!!! ME ENCANTA :ilusion: The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente! - Página 2 1440745896 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente! - Página 2 Empty Re: The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente!

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 4:52 pm

[size=24]Respondo preguntas![/size]
:shimi: 
mrs. sándwich *que rico*: maldita tarea! algún dia
lau: luego sigoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente! - Página 2 Empty Re: The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente!

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 9:39 am

Advertencia: no hacer esto een casa ni en una biblioteca xD yo lo pongo por las dudas!

Mini maratón!
 

Tercer Capitulo (Para Muchas Tercer Round):



Narra Mich *¿puedo decirte michi?*:

Estúpidas bibliotecas las odio, pero por primera vez en la vida esta interesante tirar libros por los aires a otras personas, deben intentarlo...*chicas por Dios lean la advertencia*

-Señoritas-*xD me acordé de mi maestra* Llegó la directora :x esto estaba divertido, Daniela estaba llorando por que se cortó la mano con una hoja e Ivette estaba muriendo de la risa arriba de una escalera, y yo estaba recogiendo algunos libros.-Este es el ultimo castigo que les doy- Aleluya- por que se van a ir de campamento las tres solas a ver si se pueden llevar bien- ¡NOOOOO!-Ellas se que daron con cara de WTF? cosa que me causo risa...

Al dia siguiente tenia todo empacado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente! - Página 2 Empty Re: The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente!

Mensaje por thais1309storan Mar 29 Oct 2013, 1:38 pm

mm... si me puedes decir asi :P siguee!!!

Att:Mrs.sandwich :flash:
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente! - Página 2 Empty Re: The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente!

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 10:32 am

Oki, Michi!!!

Luego sigoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente! - Página 2 Empty Re: The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente!

Mensaje por Crazy Girl13 Jue 28 Nov 2013, 4:50 pm

ahora te dejo mi ficha
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente! - Página 2 Empty Re: The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente!

Mensaje por Crazy Girl13 Jue 28 Nov 2013, 8:20 pm

The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente! - Página 2 Kate_winslet_titanic-5167hio
 Nombre: Milagros Rayén Herrera Rodríguez
Descrip. física:Mili tiene el pelo enrulado y castaño oscuro,tan oscuro que a simple vista se ve negro.Sus ojos cambian según el color del tiempo y su mirada es muy penetrante.Sus pestañas son medianas, sus labios son carnosos con un tono rojizo. Sus mejillas siempre están ruborizadas y ambos atributos son grandes.
descrip. psicológica:Mili es una chica divertida,tierna,inocente,dulce,inteligente,educada y tolerante. Tiene un carácter muy fuerte, tiene mucha paciencia y usa la violencia como ultimo recurso.Si debe discutir con alguien lo hace tranquilamente, sin golpes y humilla a la gente con altura,sin insultar a nadie.Es una chica muy  valiente y esta dispuesta a darle una mano a quien lo necesite.Su familia y amigos son lo mas importante para ella,si insultas a su familia o amigos ella primero te dira que le molesta,si sigues molestándola te advertirá de lo que puede pasar y si finalmente perdió la paciencia,preparate porque sus palabras hieren y sus golpes duelen demasiado.Es muy diplomática y pacifista,ella es como un hielo cuando apenas la conoces es fría y timide,cuando la vas conociendo mas ella se muestra como es.Jamas pensaría en hacerle daño a alguien.
extras:ama a su moto Harley davidson y a su pitbull Nala

The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQoq0uFZ_QDrXC36vMs_m4fGbMcm7rnzyLUH0yN77BpTIOzD61U
The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTIQxsOPsLx886I-7EeektPnoDl7sOWsKGEjcYlh-9-1omX4rcO
sabe andar en skate.
porq quieres estar:Porque me parecio super interesante la nove y además me causo mucha curiosidad.Tu idea es muy buena.
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente! - Página 2 Empty Re: The girl's war (N.C) se necesitan chicas *no es de ningun famoso* falta 1 chica urgente!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.