O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 3 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por YESI-PAYNE Lun 04 Nov 2013, 7:10 pm

seguilaaaa
YESI-PAYNE
YESI-PAYNE


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 3 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por YESI-PAYNE Mar 05 Nov 2013, 9:36 am

sube capi
sube capi
sube capi
sube capi
sube capi
sube capi
sube capi
sube capi
sube capi
sube capi
sube capi
sube capi
sube capi
sube capi
sube capi
sube capi
sube capi
sube capi
sube capi
sube capi
sube capi
por fa!!! ya
por fa!!! ya
por fa!!!ya
por fa!!!ya
por fa!!!ya
por fa!!!ya
por fa!!!ya
por fa!!!ya
por fa!!!ya
por fa!!!ya
que muero!! *__*
que muero!! *__*
que muero!! *__*
que muero!! *__*
que muero!! *__*
que muero!! *__*
que muero!! *__*
que muero!! *__*
que muero!! *__*
que muero!! *__*
besos linda porfa sube!!
YESI-PAYNE
YESI-PAYNE


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 3 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Followingyourdreams Sáb 09 Nov 2013, 8:04 pm

Sálvame | Capítulo 8 | PDV de Zayn.


La noche, callada y silenciosa. Fría y oscura. Este era mi hogar por las noches. Nadie conocía este lado de mi, nadie me conoce cuando estoy furioso, ni cuando debo hacer el trabajo.

Todos piensan que yo soy uno de esos niños buenos, pero se equivocan.

Saqué las llaves de mi Camaro del bolsillo izquierdo de mi pantalón y entré en él. Abrí la guantera que se encontraba en el lado del copiloto y cogí mi arma de 22 mm. para guardarla en la cinturilla de mis pantalones, también cogí una bolsa de color negro de allí y la guardé dentro de mi chaqueta de cuero negro. Encendí el coche, procurando no hacer mucho ruido aun que fuera imposible y arranqué para alejarme lo más que podía de mi hogar.

Los caminos de tierra y piedras hacían que el auto se llenara de polvo y se ensuciara, aun que no me importaba demasiado. Lo único que tenía en mente era ir donde los chicos y yo nos habíamos acordado en juntarnos, a las 2:30 am. En el mismo callejón de siempre por la calle 714 de Camp Street. Debíamos reunirnos para así terminar de entregar algunos de los pedidos y terminar un ‘’pequeño’’ trabajo.

Sonreí para mis adentros. Vería la cara de ese bastardo cuando le apunte con el cañón de mi pistola sobre la cien para acabar con su patética vida. Por un momento, recordé el miedo que veía en los ojos de _______ cada vez que me acercaba a ella; un miedo profundo, terror.

Cuando vi su moretón en su pómulo me extrañé demasiado. ¿Qué le habrá sucedido? Esta tarde, cuando me la encontré sentada bajo ese árbol, no logré ver si aún lo tenía, por lo que era más que seguro que había intentado ocultarse las marcas. También fue extraño habérmela encontrado sola, casi congelada, bajo ese árbol en medio de una gran ventisca y cuando me contó lo sucedido, no le creí. ¿Haberse perdido?

Negué para mi mismo. Encendí la radio en cuanto salí de los caminos de tierra y pasé a los de cemento. En la radio que tenía puesta estaban dando ‘’Demons’’ de Imagine Dragons.



(…)

Llegué a la 714 Camp Street y luego de estacionar y apagar el motor de mi polvoriento auto, bajé con la bolsa de plástico negro y caminé hasta adentrarme en la oscuridad del callejón. Al llegar a una puerta verde, giré el pomo y entré. Respiré el aire con olor a cigarro y marihuana, ya deben estar todos aquí.

Me adentré más a la construcción que usábamos como base. El lugar estaba abandonado y nadie sospechaba de que nuestro paradero era este lugar. Entré a la sala y vi sentados en el único sofá gastado que había allí a los hermanos Marcus y a Jason Lodge, uno al lado del otro mientras ambos fumaban que se yo que cosa. Ambos tenían 17 años, eran los menores aquí con esa edad. Marcus y Jason tenían el cabello negro hasta la altura de los ojos, liso. Jason de ojos verdes y Marcus de ojos mieles. Los hermanos medían 1,80, los que le daba una edad mayor a la que tenían.

A su lado, estaba Michael Busher, el líder y el mayor de nuestra banda llamada ‘’The Black Wing’’ (La Ala Negra). Tenía 20 años y medía casi los dos metros; 1,97 para ser exactos. Cabello rubio, tez blanca y ojos azules, atraía a chicas por montones.

Y parados a los lados del umbral de la puerta que llevaba a una habitación, estaban Jared Lauper y Kyle Wells. Jared tenía cabello castaño y ojos del mismo color. Un rostro cuadrado y gran nariz, pero aún así las chicas lo encontraban atractivo. Era un poco más bajo que yo, al igual que Kyle. Jared tenía 19 y era méxicano, pero se escapó de la policía allí y llegó aquí, donde lo integramos a nuestra pandilla, mientras que Kyle tenía actualmente 18, al igual que yo. Él tenía el cabello de un fuerte rojo y usaba aros en los labios, nariz y orejas. Su tez era tigreña y un poco aceitunada en algunas zonas de los brazos y piernas. Todos tipos duros buenos para las peleas.

Lancé la bolsa sobre la mesa de centro que se encontraba allí y esperé allí, de pie alguna reacción antes de hablar.

—¿Qué debemos hacer primero, mhm? ¿Matar al bastardo de Alan y entregar el pedido, o entregar el pedido y matar al bastardo de Alan? —pregunté, mientras sacaba un cigarrillo del bolsillo de mi chaqueta y lo encendía con el encendedor que estaba sobre la mesa. Inhalé una gran calada antes de expulsar el humo por mi boca.

—Primero… —habló Michael, mientras se levantaba y tomaba la bolsa para ver su contenido: Drogas —…Nos dividiremos. Tres irán conmigo a matar a Alan y tres irán a entregarle esto a Charles —nos miró a todos mientras suspiraba para volver a hablar—Zayn, Jared y Jason vendrán conmigo. Los demás, tomen la camioneta y vayan a darle las drogas a Charles.

Él comenzó a caminar a la salida, obligándonos a seguirlo por la espalda mientras los otros tres se quedaban allí parta esperar a que nos fuéramos. Le lancé las llaves de mi Camaro a Michael, quien las atrapó en el aire y nos subimos a este para partir en la dirección a la muerte de Alan.




PD: Para las que no sepan, ''PDV'' significa ''Punto de Vista''.

Followingyourdreams
Followingyourdreams


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 3 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Followingyourdreams Sáb 09 Nov 2013, 8:06 pm

Sálvame | Capítulo 9 | PDV de Zayn.


Michael manejó por varias calles que para ese entonces estaban vacías. Eran las 2:48 am., nadie estaría fuera a esta hora, ni menos con la ventisca que cada vez iba desapareciendo.

Iba en el lado del copiloto, mientras que Jared en el asiento de atrás justamente al medio de este y Jason al lado derecho del asiento, mirando hacía afuera, viendo por el parabrisas que de a poco se cubría con pequeños copos de nieve, por lo que Michael debía activar el limpiaparabrisas.

Solo nos demoraríamos en llegar a nuestro destino al menos cinco minutos más.

—¿Cuándo se supone que nos debía Charles? —preguntó Jared luego de unos minutos en silencio total, solo escuchando al motor ronronear.

—Dos mil dólares. Si para cuando lleguemos donde nos encontraríamos y no los tiene, lo matamos —respondió Michael.

Charles estaba metido en un gran problema. Su segundo nombre era Alan y todos lo conocían por ese, ya que nunca reveló su primer nombre que era Charles. Luego de una investigación profunda hacía él antes de entregarle la droga, descubrimos que en realidad de llamaba Charles, y para no levantar sospechas lo llamamos así cuando estamos todos reunidos. Nos había comprado diez kilos de droga para enviarla a través de un camión al extranjero. Cuando fuimos a buscar los dos mil dólares que nos debía por ello, nos dijo que no los tenía y que supuestamente hoy los conseguiría. Charles era un pequeño mal nacido bueno para nada. Varias veces otras pandillas como la nuestra (solo que de dos o tres integrantes) nos habían dicho que habían echo tratos con él, pero no les había entregado el dinero y se había ocultado. Si no tenía los dos mil dólares esta noche, su jodida vida terminaría en un cerrar y abrir de ojos.

Nuevamente pensé en la desconfianza que veía en los ojos de _______. Sacudí de forma brusca mi cabeza para quitarme el miedo de aquella chica de mi mente.

—Hey, man, ¿qué te sucede? —preguntó Jared.

Desvié mi mirada hacía él y suspiré, mientras me encogía de hombros.

—Nada.



(…)

Al llegar, Michael apagó el motor y salimos los cuatro juntos del Camaro. Entre la fría neblina, logramos apreciar una sombra acercarse a nosotros. Cabeza agachada y espalda encorvada hacía abajo. Llevaba las manos en los bolsillos mientras caminaba a grandes zancadas hacía aquí.

Michael nos miró e hizo una seña con la cabeza, lo que Jared, Jason y yo entendimos muy bien. Metí la mano bajo la chaqueta y agarré mi pistola, listo para cualquier cosa al igual que Jason y Jared, quien la tenía dentro del bolsillo de su chaqueta de cuero.

Alan o Charles se acercó a nosotros, y en cuanto notó nuestra presencia sobre las sombras, alzó la cabeza y suspiró. Se plantó frente a Michael, quien era una cabeza más alto que él y lo miró.

—Lo siento chicos, no logré conseguir el dinero. Será para la próxima —dijo con una cínica sonrisa en su rostro.

Michael negó con la cabeza, su expresión dura y fría.

—El problema aquí, Charles —hizo una pausa— es que no habrá una ‘’otra vez’’ —dijo haciendo las comillas con dos dedos de cada mano en el aire —¿Justin?

Lo miré con una expresión seria. Dura. Fría y calculadora. Saqué la pistola y apunté hacía él, mientras me acercaba lo necesario para posicionarla sobre si cabeza.

—Si intentas escapar, te daré donde más te duele.

Noté como su nerviosismo comenzaba a aumentar, provocando que pequeñas gotas de sudor aparecieran sobre su frente. Tragó duro y asintió.

—Ve al callejón de tu derecha. Iré atrás de ti, bastardo.

Dudando, comenzó a caminar hacía donde le indiqué. Miré a Jared, Jason y a Michael y asintieron al unísono, dando a entender que me daban su consentimiento para que yo matara al imbécil de Charles.

Supongo que Charles aprovechó mi pequeña distracción, porque comenzó a correr calle abajo. Maldije por lo bajo mientras comenzaba a correr tras él. Apunté con la pistola a su espalda y disparé.

Una. Dos. Tres.

Cayó su cuerpo ya sin vida al suelo. Me detuve mientras recobraba el aliento.

—Llamen a Kyle y Marcus. Pregunten si ya entregaron el pedido. Si es así, díganles que traigan la camioneta, por que ni loco ensucio mi Camaro con la sangre de este imbécil.

Jason de inmediato, luego de escucharme, sacó su móvil del bolsillo de sus jeans y marcó. Luego de terminar la llamada, me dijo: —Dijeron que veían hacía acá. Llegaran en menos de dos minutos.



(…)

Entre los seis, cargamos el cuerpo de Charles y, luego de meterlo a una bolsa larga y negra de plástico, lo metimos a la maleta de la camioneta roja. En ella se subieron Michael, Kyle y Marcus. Jared, Jason y yo nos iríamos en mi Camaro, no sin antes limpiar la sangre esparcida por la acera lo más posible.

Manejamos por pastizales hasta alejarnos de la ciudad.

Enterramos el cuerpo de Charles lo más profundo que podíamos para luego desaparecer sin dejar rastro.

Llegamos a nuestro edificio y los demás se adentraron a este. Yo antes de bajarme, miré la hora de mi reloj: 5:32 am. Debía llegar a mi hogar antes de las 6 am. Detuve a Michael antes de que entrara.

—Debo irme ya, Michael. Despídeme de los chicos.

El asintió.

—Bien. Adiós Justin. Te llamaré cuando tengamos trabajo.

Asentí y me subí a mi coche. Lo encendí y arranqué, camino a casa.

 
 
 
 
Followingyourdreams
Followingyourdreams


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 3 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Followingyourdreams Sáb 09 Nov 2013, 8:07 pm

Perdonenme por no subir antes, el lunes subire 2 mas porque mañana no podre Perdon:c
Followingyourdreams
Followingyourdreams


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 3 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Isabela85 Dom 10 Nov 2013, 4:47 pm

hola!!!!! Nueva lectora!!!!!

la nove me encanto!!!!!!

pobresilla, ese hombre no deberia ser llamado padre... es un maldi...

jamas me imagine que Zayn fuera un asecino...

continua pliiisss!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 3 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 3 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Followingyourdreams Mar 12 Nov 2013, 12:03 pm

Isabela85 escribió:hola!!!!! Nueva lectora!!!!!

la nove me encanto!!!!!!

pobresilla, ese hombre no deberia ser llamado padre... es un maldi...

jamas me imagine que Zayn fuera un asecino...

continua pliiisss!!!!!

:bye: :bye: :bye: 

Hola, Bienvenida :D Ahora la sigo:)


Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 3 Reemplazovp
Followingyourdreams
Followingyourdreams


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 3 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Followingyourdreams Mar 12 Nov 2013, 12:11 pm

Sálvame | Capítulo 1O |

Unos golpes en la puerta de mi habitación me sacaron de mi sueño. Abrí los ojos mientras suspiraba de una forma cansada. Estaba enredada entre las sábanas de un grueso algodón y varias colchas. Jamás había dormido tan bien en mi vida. Vi como la puerta se abría y del umbral de esta aparecía Safaa. Tenía el cabello suelto, no como ayer que lo traía amarrado en una cola de caballo. Su cabello era de un castaño cobrizo rubio y sus ojos de miel. Tenía puesta sobre los hombros una bata de color rosa, con la imagen de ‘’Hello Kitty’’ a un lado. Caminó hacía mi de una forma lenta, como si pensara que la echaría hacía afuera. Miré la hora del reloj que estaba en una pequeña cómoda a un lado de la cama: 8:11 am.

Era temprano, pero con el cielo nublado y aún nevando ya de una forma mas lenta, parecía como si aún estuviera de noche. Me senté en la cama mientras sentía como Safaa se subía al lado desocupado de la cama matrimonial y bostezaba.

—¿Qué sucede, Safaa?
—Es que… Tuve una pesadilla y quise ir con mi hermano, pero no despierta, como siempre… —hizo una pausa, su voz cansada y apagada—…y luego fui donde mis papás, pero estaban dormidos muy cómodamente y siempre los despierto a esta hora, no quise molestarlos —la pequeña parecía apenada y avergonzada por el echo de que me haya despertado solo a mi, aun que no me importaba demasiado.

Abrió su pequeña boca para continuar, pero yo la interrumpí.

—¿Quieres dormir conmigo hasta que amanezca por completo? —le pregunté.

Asintió, mientras un leve rubor se posaba sobre sus mejillas. Sonreí, era tan inocente. Abrí las colchas y ella se metió dentro de la cama a mi lado. La cubrí como mi madre solía hacerlo conmigo para luego acurrucarme yo. Ella acercó su pequeño cuerpo para abrazarme, de inmediato me tensé un poco. ¿Me golpearía? Me reí yo misma por esa pregunta tan tonta. Era muy pequeña y solo necesitaba compañía.

La abracé también y acomodé mi cabeza en la almohada de plumas para luego cerrar los ojos y dormirme, al igual que Safaa.


—Zayn… Despierta cariño.

Zayn se despertó por los llamados de su madre. Abrió con pereza los ojos para encontrarla a ella con una sonrisa en su rostro. Se sentó en la cama mientras se pasaba las manos por el rostro para intentar saciar el sueño. Se despeinó el pelo y miró a su madre.

—¿Qué sucede, mamá?
—Ven conmigo, cariño. Quiero que veas algo —sonrió. Se levantó y caminó.

Zayn suspiró, se levantó y caminó atrás de su madre.

Solo dormía con unos pantalones de franela y nada para arriba. Él chico de cabellos castaños acostumbraba a pasearse así por la mañana antes de ducharse y vestirse. Su madre lo esperó frente a la puerta en donde _______ se quedaría por esa noche. Extrañado, Zayn caminó hacía ella.

La puerta estaba abierta, lo que dejaba a la vista la habitación por completo. Entraron los dos y Zayn logró ver a _______ abrazada de una forma realmente cariñosa con Safaa, quien también lo hacía con ella. Ambas durmiendo profundamente.

—De seguro que Safaa tuvo una pesadilla y vino con _______. ¿No es tierno? —dijo con una leve y silenciosa risa su madre.

Zayn se quedó en silencio observando aquella tierna escena, lo que le produjo una sonrisa. Su hermana y ______ abrazadas durmiendo. Miró la hora de la mesita al lado de la cama matrimonial: 10:49 am.

—Creo que deberíamos despertarlas, ¿no? —preguntó.
—Si, iba a despertar a ______ y me encontré a Safaa aquí.

Miró como su madre se acercaba al lado de Safaa y se sentaba allí. Le acarició el hombro y comenzó a susurrar su nombre hasta que la pequeña de su hermana despertó con pereza. Miró a su madre y se separó de los brazos de ______ , provocando así que ésta se despertara. Ella se sentó en la cama mientras miraba como la madre de Zayn cargaba a Safaa y salía de la habitación, sin antes decir un ‘’Buenos días’’ dirigido a _________.

Zayn se acercó a ______ y se sentó donde antes había estado acostada su hermana.

—¿Cómo amaneciste? —le preguntó.
—Bien, supongo… —murmuró la castaña.

Ella lo miró y se encogió de hombros, para luego desviar algo avergonzada su mirada.

—No importa que yo haya dormido con… Safaa, ¿cierto? —preguntó a Zayn.

Él la miró extrañado y confundido. Sacudió la cabeza mientras sonreía.

—No, claro que no, _______ . ¿Porqué me preguntas eso?
—Uhm… Yo… Curiosidad —mintió la chica. La verdad es que ______ le había preguntado aquello para saber si –quizás- él la golpearía por haber dormido con su hermana y Zayn logró ver nuevamente su miedo a través de sus ojos, por más extraño que sonara. Necesitaba aclarar sus dudad.

—¿Te puedo preguntar algo, ______?
—Uhm… Si, claro.
—¿Porqué Aaron, ayer en el almuerzo, te tocó así? —preguntó.

Detrás de todo, Zayn sentía un enojo profundo al verla ese día tan indefensa, mientras intentaba alejarse de aquel imbécil de Aaron. Cuando le apretó el moretón de su mejilla, Zayn había logrado ver como ______ ponía una mueca de dolor, por lo que él no había sido nada cuidadoso con ella como para deducir que si eran algo. Esperó, expectante, la respuesta de la chica.

—Y-yo… Uhm… Él… —cayó. Bajó la cabeza para así evitar mirarle a la cara.

Zayn la miró, sin saber que decir o hacer. Necesitaba respuestas, y por alguna razón sentía una extraña necesidad de cuidar a esta chica que, por casualidad, llegó a su casa cuando más lo necesitaba. Agarró con delicadeza el mentón de la chica para así obligarla a mirarle. Sonrió cálidamente mientras negaba con la cabeza.

—No importa, ________. Déjame preguntarte algo más fácil, ¿alguien más te hace eso en la escuela?

Lo miró por unos leves segundos antes de volver a desviar la mirada y bajar con sus manos la mano de Zayn. Algo apenada, asintió débilmente

Followingyourdreams
Followingyourdreams


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 3 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 1:38 pm

Peroquetierno aaawwwww la hermanita de Zayn es tan mmmmmm como explicarlo jakjkjakjskjakjihfdyufsgagd ? jajaj siguela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 3 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Dafher2991 Mar 12 Nov 2013, 3:46 pm

holiiiiis soy nueva lectora me llamo dafher!!! amooooo tu novelaaaaaa!!! oh diioooooss! muerooooo T.T xfiiis siguelaaaaa ya quiero saber q va a pasaaar!!
jejeje besoos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 3 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Isabela85 Mar 12 Nov 2013, 8:46 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!! que tierno!!!! Saffa es un amor!!!!!

y Zayn esta preocupado por ella... seguro que si Aaron se entera de esto y de que Zayn es peligroso se las pensara dos veces antes de volverle a hacer algo a la pobre...

continua pliiiiissss!!!

:bye: :bye: :bye: 


Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 3 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 3 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Followingyourdreams Vie 15 Nov 2013, 6:24 pm

Sálvame | Capítulo 11



Zayn la miró, el enojo reflejado en sus ojos. ¿Quién lastimaría a esta pobre chica? Bufó molesto, aunque cuando ella le había mencionado eso de ‘’Espera hasta mañana en la escuela para golpearme si quieres’’ cuando la vio camino a casa por uno de los caminos de tierra. Él había mirado su moretón y había entendido todo, pero necesitaba aclaraciones; no quería, por una extraña razón, que le hicieran daño a ______.

Sabía lo que se sentía, ya que él mismo había pasado por aquello.

Tenía doce años cuando sus compañeros y las personas que se hacían pasar por ‘’amigos’’ comenzaron a molestarle, golpeándolo, encerrándolo en los baños e insultándolo. Jamás logró saber el porqué de aquella situación. Uno de aquellos chicos que disfrutaba golpeándolo era Aaron Wells, y, luego de 6 años, volvió a encontrarlo, disfrutando nuevamente molestar a otras personas.

Su madre al enterarse, lo había cambiado de escuela y puesto una demanda al director por la falta de atención hacía los más jóvenes. Zayn pensó en que nunca más volvería a encontrarse a Aaron por allí. Pero aquí estaba, yendo a la misma escuela que él. Él sabía que no lo reconocería, ya que a esa edad su cabello era de un Castaño levemente            Claro, pero con el pasar de los años se le fue tornando cada vez más Oscuro hasta quedar como ahora. Además, su forma de rostro ya no era la misma, ni menos su complexión. Cuando tenía doce años, su rostro era ovalado y era, por así decirlo, ‘’rellenito’’; una de las muchas razones por el cuál lo molestaban. Fue un cambio realmente notorio y llegó de golpe cuando entró en la pubertad a los catorce años, donde ya estaba yendo a la Sherwood Forest School. Allí sucedieron cambios en su cuerpo y su mente, lo que lo hizo cambiar la forma de ver la vida.

A mediados de año, Zayn se unió a la banda actual. Para ese entonces, allí solo estaban Michael, Jared y Kyle. Allí consumía drogas y bebía hasta no poder ponerse de pie todos los fines de semana. Luego de un año, llegaron Jason y Marcus. Supieron por ellos que estaban siendo perseguidos, por lo que Michael nos compró una arma a cada uno y así les enseñó como utilizarla. A la semana mató por primera vez.

Los recuerdos invadían de una forma perturbante la mente de Zayn, quien aún, con la mirada fija en ______, seguía sentado a su lado en la cama.

_____ no dejó de mirarlo con el ceño fruncido. Se le veía realmente hundido en sus pensamientos que decidió mejor no decir nada al respecto.

Sus ojos mieles estaban perdidos mirando hacía atrás mío, pero al momento de darme vuelta noté que no había nada interesante allí aparte de la pared.

Estaba pensando en algo… ¿Qué? No lo sé, pero de inmediato comencé a sacar conclusiones. ‘’Quizás esté pensando lo divertido que sería golpearme, o quizás en las muchas maneras de hacerlo para que a mi me duela’’ Me encogí en mi lugar, mientras que disimuladamente intentaba echarme hacía atrás, alejándome del cuerpo de Zayn.

Él me miró de repente. Sus ojos clavados en los míos. Se acercó peligrosamente a mi, haciendo que mi cuerpo se fuera hacía atrás para que mi espalda tocara la suave almohadas de plumas, impidiéndome seguir retrocediendo. Él continuó acercándole, para luego sentarse más cerca de mi y abrazarme.

¿Abrazarme? Me estrechó contra sus brazos, juntando ambos pechos y torsos. Quise apartarme, poniendo ambas manos sobre sus fornidos hombros y empujándolo fuera de mi cuerpo. Zayn solo me apretó más contra su cuerpo, quitándome el aliento.

—¿Zayn? ¿Q-qué haces? —pregunté con miedo.

Jamás había recibido un abrazo, no desde que mi madre murió como se puede notar. Quizás me haría daño. Me podría golpear. Cada pensamiento negativo posible llegaba a mi mente como una bomba, poniéndome realmente nerviosa y tensa.

—Sólo relájate, _______.

Volvió a decirme aquel apodo. Intenté hacer lo que él me pidió: relajarme en sus brazos. Cerré los ojos por un momento e intenté hacer que mi cuerpo dejara de estar tenso.

Lo logré.

Followingyourdreams
Followingyourdreams


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 3 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Followingyourdreams Vie 15 Nov 2013, 6:25 pm

Isabela85 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!! que tierno!!!! Saffa es un amor!!!!!

y Zayn esta preocupado por ella... seguro que si Aaron se entera de esto y de que Zayn es peligroso se las pensara dos veces antes de volverle a hacer algo a la pobre...

continua pliiiiissss!!!

:bye: :bye: :bye: 
Ahora la sigo :)


Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 3 Reemplazovp
Followingyourdreams
Followingyourdreams


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 3 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Followingyourdreams Vie 15 Nov 2013, 6:27 pm

Dafher2991 escribió:holiiiiis soy nueva lectora me llamo dafher!!! amooooo tu novelaaaaaa!!! oh diioooooss! muerooooo T.T xfiiis siguelaaaaa ya quiero saber q va a pasaaar!!
jejeje besoos
 Bienvenida:) asdfghjkl igual para ti
Followingyourdreams
Followingyourdreams


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 3 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Followingyourdreams Vie 15 Nov 2013, 6:28 pm

DaniiiXD_LM escribió:Peroquetierno aaawwwww la hermanita de Zayn es tan mmmmmm como explicarlo jakjkjakjskjakjihfdyufsgagd ? jajaj siguela :)
Si es la mas tierna asdfghjkl:)
Followingyourdreams
Followingyourdreams


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 3 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.