O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 8 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Followingyourdreams Vie 06 Dic 2013, 9:19 pm

Sálvame | Capítulo 34 | PDV de Zayn.

¿Llamado? ¡Oh, joder! ¿Cómo se me pudo haber pasado? Saqué mi móvil y marqué su número. Coloqué el altavoz para que todos pudieran oír. Al cuarto pitido, respondieron.

—¿Aló? —Michael dijo.
—Michael. Hace mucho que no te escuchaba —una voz masculina, gruesa y ronca, sonó por la habitación. Me tensé, sabiendo lo que significaba.
—Alexander, dime dónde mierda la tienes. Ella no tiene nada que ver con esto.
—Ahí te equivocas. Ella me ayudará para poder conocer sus puntos débiles.
—¡No sabe nada, maldita sea! —grité.
—¿Zayn? —escuché su voz de fondo. Estaba allí, con él hijo de puta— ¡Zayn, ayúdame! —sollozó.

Escuché el gruñido de Alexander.

—¡Cállenla!

Lo que escuché, fue mi perdición: un golpe, piel contra piel. Dos, seguido de un grito desgarrador de parte de ella. Tres y silencio. Silencio absoluto.

—Así está mejor —murmuró él— Nos volveremos a ver, Michael —y colgó.

Coloqué mis manos sobre mi cabeza, jalando mi cabello hacía atrás. La desesperación por mi cuerpo. Respiré, intentando calmarme. Sabía que la habían golpeado para hacerla callar, la dejaron inconsciente. Debía ser fuerte por ella, debía encontrarla.

—Zayn, dame tu móvil —la voz de Michael sonó lejos de mi. Aún así, le tendí mi celular sin levantar la vista.

Él me lo quitó.

(…)

Llegué a mi casa y estacioné. Me bajé y, con la mochila puesta en mi hombro, caminé y entre a mi hogar. Mamá estaba en la sala viento la televisión cuando lo hice. Ella me miró y cuando se dio cuenta de que ______ no venía conmigo, aquella sonrisa desapareció.

—¿Y _______?

La miré fijamente sin decir nada. Subí las escaleras y fui directamente a mi habitación y dejé la mochila sobre mi cama. Me senté allí y suspiré, cubriéndome el rostro, intentando calmarme. Mi madre entró, la sentí, sentí su forma de caminar en el suelo. Se detuvo frente a mi.

—¿Zayn? ¿Hijo, qué tienes? —me preguntó, la preocupación detonando en su tono.
—¿Papá?
—Dime que sucede, cariño…
—Llama a papá y les contaré todo.

Alcé la vista y la vi allí, su rostro asustado, nervioso, preocupado. Asintió levemente y fue en busca de mi padre. Cuando los don vinieron, suspiré y comencé a contarles todo, desde mi trabajo por las tardes y noches hasta el secuestro de _______ y la causa. Ellos me miraban, extrañados, molestos, preocupados, asustados. Todo en uno. Cuando terminé de hablarles, un silencio abrumador llenó la habitación por completo. Se miraron unos minutos y pude ver las lágrimas que recorrían las mejillas de mi madre mientras que con una mano se cubría la boca para acallar sus sollozos. Se acercó a mi y, acuclillándose, tomó mis manos entre las suyas y las besó con fuerza, manejándolas de tal forma que una estaba ahuecando su mejilla en mi palma mientras que se apoyaba en ésta. Sollozó dos veces, mientras la intentaba calmar acariciándole el sedoso cabello.
—Mamá, perdóname… Nunca quise…

Ella solo me abrazó desde su lugar, haciéndome callar. Papá me miró y se acercó lo suficiente como para sentarse a mi lado y pasarme un brazo por el hombro.

—Jamás pensé eso de ti, Zayn. Debes saber que estoy muy decepcionado. Ya sabes que pusiste la vida de ______ en riesgo, pero no te culpo por eso. Sé que no lo sabías —suspiró, frotándose la parte trasera del cuello— No estoy enojado contigo por eso.
—Yo tampoco —gimió mi mamá, alzando la húmeda vista hacía mi.

Suspiré aliviado, eso era lo que más me preocupaba; que no me perdonarían por esto.

—¿Dónde está Safaa?
—Ella está en su habitación viendo una película —dijo papá.
—¿Saben quién tiene a _______, verdad? —preguntó mamá.
—Si. Michael está rastreando su ubicación.
—¿No le dirán a la policía?
—Si los policías interfieren, podrían… matarla —murmuré— No quiero que nada le suceda. Ella no tiene nada que ver con esto.

Mamá me miró fijamente. Safaa gritó un ‘’¡Papá, ven, no sé que le pasa a la película!’’ por lo que él se levantó y fue con ella. Mamá se sentó a mi lado.

—¿La quieres, hijo?

La miré y asentí.

—Más que eso, creo… No estoy seguro, pero la quiero mucho.
Followingyourdreams
Followingyourdreams


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 8 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Followingyourdreams Vie 06 Dic 2013, 9:50 pm

Sálvame | Capítulo 35

Habían pasado aproximadamente una o dos horas hasta que recibí una llamada de Michael al teléfono fijo que teníamos en la casa –mi celular lo tenía él. Michael me había avisado que habían podido conseguir la dirección en donde se encontraba Alexander y los otros, junto a ______, y que fuera a prepararme para poder ir en su búsqueda. Le avisé a mamá, ya que papá se había quedado con Safaa. Ella me preguntó si podía ayudar en algo, pero solo respondí que no quería que se metiera en esto para que no saliera lastimada. Luego de despedirnos, salí y manejé hasta llegar a nuestro lugar de encuentro. Los chicos estaban dentro, menos Jason quien, como me habían señalado, había ido a buscar más armas con Tony, el hombre que nos las proporcionaba.

Jared me dio un chaleco antibalas que me puse bajo la camisa, logrando que pasara desapercibido con la chaqueta negra, y una vez que Jason llegó con un armamento de siete armas de fuego, comenzamos a distribuirnos con éstas. Me dieron tres a mi que guardé en la cinturilla de mis pantalones y una en el bolsillo trasero de éste. Las escondí con la chaqueta y camisa.

Michael nos dibujó un plano del lugar para poder orientarnos mejor y conocerlo. Era una cabaña pequeña en medio de la nada que quedaba a unas horas de aquí. Nos dijo que si queríamos llegar para el amanecer, que fuéramos ya.

(…)

El lugar aún estaba oscuro, los primeros rayos de sol asomándose por las colinas que llenaban el ambiente. Bajamos todos. Michael había estacionado cerca, pero no lo suficiente como para que nos oyeran.

Cargué un arma, la que tenía silenciador, para poder avanzar con seguridad, al igual que los demás. Esperamos la señal de Michael, pero yo no podía esperar más. Necesitaba ir con ella y decirle que todo estaría bien. Necesitaba comprobar que no le habían hecho nada, que estaba sana y salva.

La rabia daba vueltas por mis venas, igual que la anticipación. Debía ir allí y protegerla.

Él comenzó a avanzar viendo el suelo sobre sus pies para así no hacer mucho ruido. Nosotros lo seguimos por atrás, yo detrás de él. Se apegó a la pared de la cabaña, estaba húmeda y fría. Se acercó a una ventana para mirar. Era una pequeña sala, allí habían dos hombres durmiendo sentados y otros dos jugando con cartas y fumando mientras hablaban. Michael les dio señas a los demás, diciéndole cuantas personas habían allí dentro. Éramos seis contra cuatro de momento; dos dormidos y dos despiertos.

Michael nos dijo que dos de nosotros mataran primero a los hombres que estabasn despiertos, mientras que otros dos mataban a los que estaban sobre el sofá.

| Sin PDV |

Kyle comenzó a inspeccionar el pequeño lugar hasta dar con una puerta. Escuchó los disparos provenientes de la sala, pero no les dio importancia. Abrió y entró, encontrándose con algo que jamás había pensado. La habitación estaba pintada de un blanco desgastado por todas partes. Manchas de goteras cubrían el agrietado techo. Kyle contó seis. Había una cama de dos plazas, solo con un colchón viejo y sucio y unas finas sábanas que estaban amontonadas a los pies de la cama. _______ estaba solo en su ropa interior, la piel muy pálida, casi traslucida, las venas marcadas sobre su rostro y extremidades.

Sus labios estaban partidos, morados, resecos. De aquí se notaba una mancha de sangre cubriendo su labio superior y parte del inferior. Mantenía la boca entreabierta y respiraba con dificultad. Tenía moretones muy marcados sobre su cuerpo, incluso uno con forma de palma en su pálida mejilla.

 
Kyle tragó, mientras se acercaba rápidamente junto a ella y revisaba su pulso. Era muy lento. Le quitó el cabello de su rostro, sintiendo su fría piel sobre las yemas de sus dedos. Sintió unos pasos apresurados detrás de él y vio a un hombre moreno, de pelo corto y desordenado, sosteniendo una navaja hacia él. Lo vio acercarse y antes de que le hiciera nada, sacó su pistola, apuntó y disparó a su pecho, matándolo de inmediato. Luego de unos segundos, Zayn entró y se quedó helado cuando vio la débil figura de _______ tenida sobre la cama. Kyle lo escuchó respirar fuertemente, aguantando la respiración. Se acercó a ella.

Sentía sus piernas de gelatina y la respiración no le salía. Se agachó a su lado mientras le tomaba una mano.

—¿_______?

No respondió. Su cuerpo seguía igual, con los mismos movimientos por su respiración. Miró a Kyle quien estaba a su lado buscando una respuesta en sus ojos. Él negó con la cabeza mientras se acercaba a las sábanas, las tomaba y cubría a _______ hasta el cuello con ellas.

—No está muerta, pero está débil —murmuró— Iré a llamar a los demás.
 

No podía despegar la vista de ella. De su cuerpo inmóvil allí sobre la cama. Débil.

Acaricié su rostro con las yemas de mis dedos dando un suspiro. Kyle se había ido. Estaba solo con ella ahora.

Vi sus párpados moverse de un lado a otro antes de verla abrir sus ojos. Sus pupilas estaban muy dilatadas, tanto que parecía que no tenía iris. Ella miró por un largo momento el techo de la habitación antes de que volteara a verme. Pestañeó débilmente y suspiró, inhalando una gran bocanada de aire.

—¿Za…Zayn? —murmuró, apenas audible. Continué acariciando su rostro.
—Cariño, soy yo. Venimos a sacarte de aquí.
—¿D-dónde están… ellos? ¿D-dónde e-están? —preguntó, mientras intentaba observar cada lugar que tenía en frente sin éxito.
—Están muertos, cariño.

Unos golpes en la puerta me sacaron de aquel sentimiento de alivio. Allí estaba Michael, mirándonos fijamente.

—La ambulancia viene en camino para llevarla a un hospital.

(…)

Estaba sentado en la sala de espera junto a los demás. No dejaba de golpear el suelo con la suela de mi zapato por los nervios. Estábamos allí hace una hora más o menos. Ya había amanecido por completo y mis padres acababan de llegar, intentando calmarme. Los presenté con los chicos esperando a que se lo tomaran bien. Estrecharon manos y se sonrieron. Suspiré.

Los minutos seguían avanzando en el reloj de la sala y nadie nos decía nada acerca de ______. Cuando salía una enfermera o el doctor, les preguntaba por ella y solo me negaban con la cabeza, diciendo que no dirían nada.

El Dr. Lewis apareció por el pasillo con su expresión seria y sosteniendo papeles. Me levanté y, cuando corrí hacia él, solo me detuvo con la mano y señaló a los que me acompañaban. Fue con ellos obligándome a seguirlo.

—Bueno. ¿Son sus padres? —les preguntó a mis padres.

Ellos negaron con la cabeza.
 
—No tiene. Nosotros la cuidamos —murmuró mamá.
—Bueno. Como sabrán los chicos, ella está muy débil y agotada. Abusaron de ella sexualmente en varias ocasiones en un periodo muy corto de tiempo. También la drogaron hasta que su cuerpo no puso resistir la cantidad de drogas. Tiene una conmoción cerebral y varias costillas rotas a causa de varios golpes que le dieron. Tiene algunos cortes que, por suerte, no son peligrosos, pero tiene una muñeca completamente rota. Además, sus pulmones comenzaron a fallar hace poco y su corazón aproximadamente luego de su última dosis de droga —miró a todos antes de mirarme fijamente a mi— Lo siento, chico.
 
Mi respiración no salía y mi corazón saltaba rápidamente en su lugar. Las lágrimas de juntaron en mis ojos antes de caer por mis mejillas. Nadie habló por unos segundos antes de que el sollozo de mi madre saliera al aire. La miré; estaba abrazada a mi padre, llorando desconsoladamente. Los chicos tenían la mirada perdída, idos de este mundo. Me lamí los labios antes de ir corriendo hacia el lugar donde tenían a _____. Abrí rápidamente la puerta y entré, viendo su cuerpo tendido sobre la cama, inmóvil, despierta apenas. Ella me miró y me sonrió lo mejor que pudo. Se la devolví y sequé mis lágrimas.

—Hola, cariño —murmuré, mientras me acercaba a ella y me sentaba a su lado en la cama.
—Hola —murmuró ahogada. Suspiró entrecortadamente, dando a conocer su dificultad por respirar.
 
Desvié la mirada, sintiendo nuevamente las lágrimas pinchar tras de mis ojos.
 
—¡No puedes dejarme! —dije exaltado— No puedes… —susurré por lo bajo.
—Justin…
—¿No ves que te amo? ¡Te amo tanto que duele! No lo resisto. No quiero perderte otra vez.

Se quedó callada, mirándome con sus ojos con pupilas cubriendo por completo su iris. Besó mi mano con cariño.

—¿Qué es amar? —preguntó.
—No sé explicarlo bien… Sientes que no puedes estar sin esa persona…

Me miró, pensativa.

—Entonces, puede que yo también te ame… No quiero irme Justin…
—Hey, no tengas miedo. Yo me quedaré aquí contigo —murmuré, aferrándome a su mano.

Kyle entró y nos miró. Suspiró, desviando la mirada.

—Hola ____.
—Hola Kyle —murmuró débilmente.
—Debo hacer esto rápido. Los demás no quieren entrar, pero me dicen que te quieres demasiado —murmuró— Descubrí que eras adoptada… Saqué conclusiones y creo que… Bueno, eres mi hermana… —se acercó a ella y arrastró una silla con él para sentarse cerca de su rostro.

Ella le miró, perpleja.

—¿De verdad?
—Me llamo Kyle Wells —le sonrió con cariño— Hola de nuevo, hermanita.

Ella le dedicó una pequeña sonrisa.

(…)

Mis padres entraron y hablaron unos pocos minutos con ella. Yo no soltaba su mano y no pensaba hacerlo ahora.
 
Acaricié el dorso de su mano con los pulgares, lágrimas recorriendo mis mejillas.

—Duerme. Yo estaré aquí cuando despiertes —susurré junto a ella.
—¿Lo prometes?
—Lo prometo.

Followingyourdreams
Followingyourdreams


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 8 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por agustina horan Sáb 07 Dic 2013, 7:53 am

aaaahhh siguela me encantaro to-dos los capitulos lamento no cometar pero de verdad me encantarooooooon
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 8 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Followingyourdreams Sáb 07 Dic 2013, 10:16 am

agustina horan escribió:aaaahhh siguela me encantaro to-dos los capitulos lamento no cometar pero de verdad me encantarooooooon
Que bueno que te gusten:) no te preocupes, mas tarde la sigo:)
Followingyourdreams
Followingyourdreams


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 8 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Directioner Emma Dom 08 Dic 2013, 7:36 pm

Dios Chica Tenes Qe Seguirla!!!!
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 8 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Followingyourdreams Lun 09 Dic 2013, 7:08 pm

Directioner Emma escribió:Dios Chica Tenes Qe Seguirla!!!!
Ahora la sigo:)
Followingyourdreams
Followingyourdreams


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 8 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Followingyourdreams Lun 09 Dic 2013, 7:17 pm

Capitulo 36

*2 semanas después*


Al fin hoy me daban el alta, muchos creían que ya no iba a estar acá, que iba a morir debido a los daños de los secuestradores, los doctores dicen que no saben cómo paso, yo no debería acá, la vida me dio una nueva oportunidad y la tendré que aprovechar al máximo, porque como dicen la vida es una sola.

Había despertado hace un rato, mire alrededor y Zayn estaba en el  sofá de la habitación, me daba lástima, se había quedado toda la semana acá conmigo, no había dormido muy bien durante estas semanas.
—Hola princesa— dijo él para luego sonreír— ¿Cómo amaneciste hoy?
—Hola Zayn—Sonreí de lado —Mucho mejor
— ¿Sabes algo?...No sé qué haría si algo te hubiera pasado.
—Yo tampoco quería irme…Por primera vez siento cariño de parte de los demás y además me siento feliz conmigo misma.


—Es increíble, nadie sabe como paso, pero te salvaste y eso es lo mejor que puedo haber pasado Princesa—Me beso la frente.
—¿Has hablado con Kyle?


—Dijo que hoy tenía que hablar algo importante contigo, cuando salieras.

—Te quiero mucho Zayn—Me acerque a él y lo bese tiernamente, extrañaba hacer esto, nos separamos por la falta de oxigeno.

—Yo no te quiero, Te amo ____—Me tomo de las manos, y su rostro cambio a uno de seriedad—Princesa… ¿Quieres ser mi novia?, Prometo hacerte la mujer más feliz del mundo, Prometo que cuando tu caigas, yo estaré ahí para sostenerte, que cada vez que tú te sientas menos, yo estaré ahí para decirte lo mucho que vales y así como eres Yo me enamore de ti.

—Zayn te amo, eres lo mejor que me ha pasado, quiero estar contigo el resto de mi vida. —Senti sus labios en los mios, eso era lo que mas me gustaba, sentirlo asi de cerca. Jamás me habia sentido asi con nadie, me hacia sentir tantas cosas con tan solo tocarme, cosas indescriptibles, miles de sentimientos. Nos separamos por falta de oxigeno. —Cuanto amo tus besos, se están volviendo una necesidad para mí.
—Yo creo que tu eres una necesidad para mi, sin ti no soy nada—Capturo mis labios en un tierno beso. Alguien nos hizo separarnos.
—¿Interrumpo algo?
—Kyle!, ¿Qué haces acá? —En muy poco tiempo le había tomado mucho cariño a él, era una gran persona.
—Buena forma de recibir a tu hermano, si quieres me voy—Levanto sus hombros en forma de despreocupación y luego rio sonoramente. —Pequeña tengo que hablar contigo.


—Yo los dejo para que hablen tranquilos—Zayn salió dejándome sola con Kyle.
— ¿Qué pasa? —Por una parte me preocupaba lo que me diría, últimamente me he enterado de cosas realmente sorprendentes.—____, yo se que no lo has pasado bien, que tu pasado no es de lo mejor, por eso yo quiero cumplir de mi rol de hermano mayor y quiero estar contigo para pagar por todo el tiempo que no lo he estado y quiero que te vayas a vivir conmigo, no te faltara nada, tendrás todo lo que necesites, te lo prometo.


—Esto no es fácil para mi, tendría que comenzar todo desde cero..,—Su rostro cambio a uno de decepción—Pero estoy dispuesta a hacerlo por ti.

—Gracias ____, Te amo—Comenzó a besar mi frente, yo solo reía, de verdad se veía muy emocionado.

—Ya Kyle, no es ni la gran cosa.
—¿Como que no es ni la gran cosa?, son años que perdí contigo y ahora quiero recuperarlos, quiero protegerte de cualquier idiota que te haga daño.
—Kyle, ¿que va a pasar con mi padre? —Sus expresiones cambiaron a unas frías.
—El no te va a tocar un pelo mientras estés conmigo a tu lado.
—Gracias Kyle—Lo abraze cálidamente, como si nos conociéramos de años, aunque no fuera así, se había ganado una gran parte de mi corazón.
—Te quiero pequeña, te prometo que nunca te dejare sola.
—Yo también te quiero—Me beso la frente sobreprotectoramente, cuanto amaba esos besos de mi hermano, creo que con él a mi lado nadie me podrá hacer daño.





Luego de unas horas llegamos a casa de Zayn, tenía que ir a buscar mis cosas, iba a extrañar esa casa, me habían recibido muy bien durante este tiempo, la vida me estaba volviendo a sonreír.
—____! Te extrañe, y señor Tukito también lo hizo—dijo Safaa corriendo a abrazarme.
—Safaa, yo también lo hice.
—¿Zayn?¿Puedo subir a buscar mis cosas? —Pregunte tímidamente.
—Princesa, no tienes que pedir permiso, solo sube, siempre será tu casa.

[/size]
Followingyourdreams
Followingyourdreams


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 8 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Mar 10 Dic 2013, 11:51 pm

hellow !! tenes que seguirla estuvo asdasdfaddjdtb
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 8 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Followingyourdreams Miér 11 Dic 2013, 3:51 pm

♥Belictionerforever♥ escribió:hellow !!  tenes que seguirla estuvo asdasdfaddjdtb
Holap:) asdfghjkl ahora la sigo
Followingyourdreams
Followingyourdreams


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 8 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Jue 12 Dic 2013, 5:35 pm

y el cap?
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 8 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por shary1D Jue 12 Dic 2013, 7:27 pm

siguelaaa lloroooooooooo
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 8 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Followingyourdreams Vie 13 Dic 2013, 11:01 am

Perdon por no subir tuve unos problemas, pero ya estoy aca:)
Followingyourdreams
Followingyourdreams


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 8 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Vie 13 Dic 2013, 5:43 pm

ESPERO CAP. ......
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 8 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Followingyourdreams Sáb 14 Dic 2013, 8:54 pm

♥Belictionerforever♥ escribió:ESPERO CAP. ......
Ahora si que subire:)
Followingyourdreams
Followingyourdreams


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 8 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Followingyourdreams Sáb 14 Dic 2013, 9:32 pm

Capitulo 37

Al fin estaba en casa, lo único que necesitaba era una cama, las de los hospitales eran horribles e incomodas. Se me va a ser difícil vivir con Kyle, pero todo para hacerlo feliz y ser una familia.

-¿Quieres que te muestre tu habitación?-Pregunto sacándome de mis pensamientos.
-Sí, estoy cansada. -Respondí para luego bostezar.
-Vamos.
Lo seguí y entramos a una habitación muy linda, las paredes estaban pintadas de un color Pastel y tenía todo lo que necesitaba.
-No debiste comprar todo esto.-Dije lamentada.
-Pequeña no es nada, quería que te sintieras cómoda.
-Gracias.-Dije para luego abrazarlo.
-No te preocupes Pequeña, te quiero mucho.-Dijo para luego besar mi frente.-Si estas cansada, ve y duerme, yo estaré abajo por si necesitas algo.
-Sí, no te preocupes, estaré bien.-Dije sonriéndole.
-Bueno, adiós.-Dijo volviendo a besar mi frente.
Kyle se fue, dejándome sola, en estos momentos no podía estar mejor, tenía todo lo que quería, una familia, el mejor novio y una casa donde no me faltaba nada, ¿Qué mas voy a querer?.
Luego de pensar un poco por fin pude quedarme dormida.

|PDV Zayn|


Extraño mucho a _____ y eso que recién llevo menos de 1 sin verla, me pregunto cómo será no verla todos los días al despertar y antes de dormir, sinceramente me enamore, en menos de dos semanas lo hice, y pensar que todo esto empezó como un sentimiento de protección hacia ella, no me gustaba que le hicieran daño, siempre fue mi punto débil, y lo sigue siendo.
Tome mi celular para ver la hora, y se me ocurrió llamar ____, marque su número, un pitido, dos pitidos, tres pitidos, hasta que al fin se escucha su dulce voz.
-¿Zayn?
-Princesa, soy yo, ¿como estas?
-Bien gracias, ¿y tú?
-También, aunque te extraño mucho
.
-Mañana nos veremos en la escuela.
-¿Quieres que te pase a buscar?
-Bueno, ¿Quieres quedarte conmigo en la tarde?, no quiero quedarme sola, Kyle saldrá.
-Contigo lo que sea Princesa, Te amo ____.
-Yo también Zayn, Me dio sueño, iré a dormir, nos vemos mañana.
-Adiós, nos vemos mañana, cuídate.
Finalice la llamada y apenas puse mi cabeza en la almohada, me dormí.
Unos ruidos me despertaron, era mi madre.
-Zayn levántate, no quieres que te saque de la cama arrastrando.-Dijo mientras golpeaba la puerta.
-Ya voy.

Saque mi ropa limpia de encima de la silla y me dirigí al baño. Abrí el chorro, y me adentre en la ducha, deje caer el agua por mi cuerpo, me gustaba esa sensación. Luego de salir, me vestí rápidamente. Baje rápidamente las escaleras, no quería llegar atrasado, además tenía que pasar a buscar a ____.

 -Zayn, ¿no vas a comer?
-No, mamá, voy a comprar algo allá, voy tarde, Te quiero, adiós.
-Bueno, Adiós, Yo también te quiero.

Followingyourdreams
Followingyourdreams


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 8 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.