O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 10 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por sophie.malik.14 Dom 26 Ene 2014, 10:58 pm

Holaaaaaaaaaaa soy tu nueva lectora!! *u* es genial tu novela, me gusta mucho!! tienes que seguirla!! wuwuwu jajaj ok. Soy Sophia o Sophie o como quieras decirme :p haaaaaay alfin tienen un pocito de paz los bebitosh hermosos :3 amo tu novela tienes que seguirlaaa!! no me dejes sin capitulo :( porfisss 
sophie.malik.14
sophie.malik.14


http://i-need-stop-hurt-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 10 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Followingyourdreams Lun 27 Ene 2014, 5:02 pm

sophie.malik.14 escribió:
Holaaaaaaaaaaa soy tu nueva lectora!! *u* es genial tu novela, me gusta mucho!! tienes que seguirla!! wuwuwu jajaj ok. Soy Sophia o Sophie o como quieras decirme :p haaaaaay alfin tienen un pocito de paz los bebitosh hermosos :3 amo tu novela tienes que seguirlaaa!! no me dejes sin capitulo :( porfisss 
Hola, bienvenida, Creditos a la escritora asdfghjkl, bueno la verdad es mitad adaptada y inventada por mi xd, al rato la sigo<3
Followingyourdreams
Followingyourdreams


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 10 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Followingyourdreams Lun 27 Ene 2014, 5:03 pm

Perdon por no haber subido en mucho tiempo:( me fui de vacaciones xd, pero ahora volvi y les subire mas seguido:)
Followingyourdreams
Followingyourdreams


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 10 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Followingyourdreams Lun 27 Ene 2014, 9:14 pm

Capitulo 39
 
-¿No me vas a saludar como se debe?-Pregunto él desde la puerta.
-No, usted no tiene nada que hacer acá, nunca tuvo ni el más pequeño derecho de ponerme una mano encima, no se merece que lo llamen papá, aunque tampoco nunca lo fue.-Respondió la chica segura.
-Tú.-La señaló.-No eres quien para tratarme así, yo te crie, te mantuve, y te di un hogar.
-A eso no se le llama hogar, este es uno de verdad.
-Eres una estúpida.-El hombre tomo a la castaña del brazo fuertemente haciendo que gimiera de dolor.-Tú, como buena chica, ahora, tomaras tus cosas y te vendrás conmigo, porque no estoy aquí por nada.
-No volveré a ninguna parte contigo.-Escupió la chica.
-¿No lo harás?-El comenzó a apretar el brazo de la chica cada vez mas.
-Me haces daño.-Se quejó la chica.
-Hagámoslo fácil, Tu vas coges tu ropa, y somos todos felices.-La chica asintió resignada.
 
|PDV___|
 Luego de la discusión con mi ‘’Padre’’ abajo, subí a mi habitación a buscar mis cosas. Estaba asustada de lo que podía pasar, sabia de lo que era capaz ese hombre, ¿Dónde estaba Zayn ahora? ¿Y si no lo volvía a ver nunca más? Esa casa era un infierno, ya había estado ahí años, pero no, no quería volver a vivir lo mismo de nuevo, los golpes, el alcohol, todo de nuevo.
 
Baje con una maleta rápidamente.
-Oh, no lo había notado, tienes ropa nueva, ¿Quién te la dio? ¿Tu hermanito o tu noviecito?-Soltó una carcajada.-Bueno, no me importa. Se me olvidaba decirte, mientras vivas conmigo no volverás a ver a ninguno de esos idiotas, que no se atrevan a poner un pie en mi casa porque les irá mal.
-Eres un hijo de put*.- Comenzó a golpear su pecho, mientras las lagrimas aguaban mis ojos, sabía que eso no solucionaría nada, pero por lo menos servía para sacar mi ira.
-Oh, vamos.-Soltó una risa.-¿No me digas que te enamoraste? Eso no existe, el te tendrá para el sexo y luego se aburrirá y te dejara ahí.
-No, el no es como tú, quizás tu llegabas tenias sexo con una y luego la dejabas, pero él es diferente, él…me quiere.
-Basta de Cursilerías, vamos.-Tomo las maletas y las subió a una camioneta.
-¿No puedo despedirme aunque sea?
-No, entra.-Me ordeno.
 
|PDV Zayn|
Me pareció extraño que la puerta este abierta, Kyle es cuidadoso siempre la deja cerrada y ___ se hubiera dado cuenta que estaba abierto si fuera así, cada vez me desesperaba mas, recorrí cada centímetro de la casa y ___ no estaba, lo último que se me ocurrió fue revisar su armario, no había nada, su ropa no estaba.
-Mierda.-Susurre.
Rápidamente marque el numero de Kyle, necesitaba asegurarme de que ella estaba bien, no se podía ir sin despedirse, ella no es así.
-¿Kyle?
-Hola Zayn, ¿Qué pasa?
-___
-¿Qué paso con ella?-Pregunto el chico preocupado
-Ella no está, no hay nada de ella acá, y cuando entre la puerta estaba abierta.
-¿Qué? Espérame ahora voy para allá.
 
Luego de terminar de hablar seguí buscando, tenía que haber algo, alguna pista, ella no podía desaparecer de la nada, si le tocan un pelo, juro que los mato. Algo se vino a mi mente luego de un instante…el celular, subí a su habitación y no estaba, BINGO, esa era la única manera de encontrarla.
Followingyourdreams
Followingyourdreams


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 10 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Directioner Emma Miér 29 Ene 2014, 11:12 am

Dios Me Encanto Tenes Qe Seguirla :)
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 10 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por sophie.malik.14 Miér 29 Ene 2014, 3:02 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!! Me muero maldito hombre :( no tiene derecho sobre ella, quiero que Zayn lo mate, si mi negro se lo va a echar por mendigo viejo borracho y la rayis y el serán felices por siempre  :(L): 
sophie.malik.14
sophie.malik.14


http://i-need-stop-hurt-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 10 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por laura gutierrez Sáb 01 Feb 2014, 10:19 pm

Siguela baby esta emocionante!
que maldito ese señor! todo lo que le hizo a la rayis y quiere mas  :muere: 
Zayn debe salvarlaa!  :enamorado: 
Continuaaa! Besos...  :bye:
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 10 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.