Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Salvame(Adaptada) Zayn y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu
Sálvame | Capítulo 28
Habían de todo tamaño, clase, color y grosor. Un mundo por descubrir. Zayn posó suavemente una de sus manos en mi espalda, empujándome para hacer que entrara dentro de la habitación. Había unas largas escaleras para alcanzar los libros de los estantes más altos, sillones y mesas y lámparas en dos esquinas. Una alfombra realmente bonita estaba en el suelo, con diseños florales rojos y verdes oscuros. Sentí la mirada de él sobre mi rostro, expectante.
—¿Te gusta leer?
—Por mi leería todo el día… —murmuré, sin mirarlo.
—Ve y revisa lo que quieras. Debo hacer unas cosas —me sonrió antes de alejarse de la biblioteca, dejándome sola.
Caminé hacía una mesa, dónde habían varios libros. Me hinqué frente a ellos y comencé a ver sus títulos, hasta que vi uno; Romeo y Julieta.
Mi libro… En mi casa… Junto con los otros de mi madre. ¿Cómo los pude haber olvidado allí? Debía tenerlos. Ahora. Ya.
Me levanté, decidida a ir hasta allí para buscar mis libros. Sabía ya por la hora que mi padre no estaría en casa, así que tenía como dos o tres horas como mínimo para ir y volver. Nadie debía verme si quería ir rápido, así que bajé las escaleras lo más despacio posible. Por mi peso y estatura, mis pasos eran ligeros y no resonaban por el suelo, pero aún así tuve cuidado.
Llegué a la sala, dónde estaba al fondo la puerta que daba el exterior. No había nadie, excepto Sr. Tuko, quien estaba sobre el sofá, mirando mi llegada expectante. Abrí la puerta, escuchando y chirrido de parte de ella. La abrí lo necesario como para poder salir.
Corrí por las rocas y tierras y pedazos de césped ágilmente. No quería demorarme mucho. Zayn podría ir a buscarme y no encontrarme dónde me había dejado, o también Saffaa, o Tricia.
(…)
El olor dentro era insoportable. Platos y vasos amontonados en el lavaplatos, sucios, de hace semanas. El suelo lleno de migajas, húmedo, con hongos. Todo estaba deteriorado. Papá no había echo nada mientras yo no estaba. Me sentí mal por él en un momento, pero luego me arrepentí. Fui a mi habitación, que se encontraba tal cual cómo la había dejado. Me agaché bajo para ver bajo mi cama y vi los libros. Todos.
Sonreí y los cogí entre mis manos, sintiendo el conocido tacto sobre mis dedos. Revisé los títulos una ves más y comencé a ojearlos.
Lo que me llamó la atención, fue que entre las hojas de en medio habían unos sobres y papeles. Arrugados y sucios, todos juntos. Tomé el más grande que se encontraba doblado por la mitad. Era suave, por más que estuviera arrugado. Un papel grueso, resistente. El miedo había comenzado a picar sobre mi cuero cabelludo. Lo desdoblé y comencé a leer con atención cada palabra.
El mundo cayó sobre mis pies.
—Adopción… —susurré, bajo mis propias lágrimas— Padres biológicos: Patrick Wells y Christina Wells. Padres adoptivos: Seth Deveraux y Amanda Deveraux… No… —me rompí en ese momento.
La presión era demasiada. Necesitaba procesar aquella información con tranquilidad. Volví a dejar todo en el libro y los cargué todos firmemente contra mi pecho para poder irme de aquella casa que jamás fue mía. Mi… padre, no había tenido ningún derecho sobre mi, cómo para golpearme todos estos años. ¿Y mi ‘’madre’’? Lloriquee todo el camino hasta llegar a la casa de Zayn. Entré por la puerta de atrás, por la cocina. No había nadie. Subí lo más rápido que pude las escaleras para ir directamente a la biblioteca. Me fui a un rincón, acuclillándome en una esquina y dejando todos los libros frente a mi. Volví a sacar aquellos papeles y continué con mi lectura.
Followingyourdreams
ahi dios me encantaron los capitulos la verdad hermosos seguila pronto besos
♥Belictionerforever♥
Siento no haber comentado antes es quttuve un problema pero ya esta todo solucionado.
Me encantaron todos los capitulos, fueron tan isgskbajd no tengo palabras, tienes que seguirla o moriré.
Me encantaron todos los capitulos, fueron tan isgskbajd no tengo palabras, tienes que seguirla o moriré.
MariaStylesHoran
ya sabia que ese no podia ser llamado padre... porque no es su padre!!!!!
ahora porque sus padres biologicos la dieron en adopción????
continua pliiiiiiiiiiiissssssssssssss!!!!!!!!!!
:bye: :bye: :bye:
Isabela85
:O Rayita es adoptada?? D: Ay no lloro :( Pobresita Seguila mujerrr! Estoy recontra intrigada...
Happiness
Soy la mas desaparecida:c Perdon, pero bueno hare maraton!:)
Followingyourdreams
Ahora la sigo, para ti igual♥♥Belictionerforever escribió:♥ahi dios me encantaron los capitulos la verdad hermosos seguila pronto besos
Followingyourdreams
No te preocupes no eres unica, tambien no he subido mucho por lo mismo, Ahora la sigo:)MariaStylesHoran escribió:Siento no haber comentado antes es quttuve un problema pero ya esta todo solucionado.
Followingyourdreams
Isabela85 escribió:ya sabia que ese no podia ser llamado padre... porque no es su padre!!!!!
Ahora la sigo:) asdfghjkl
Followingyourdreams
Sálvame | Capítulo 29 | PDV de Zayn.
Organizaba sobre mi cama los pedidos que debíamos entregar de aquí a la semana que viene con los chicos. Tenía una pequeña agenda con la que podía allí anotar cosas para que no se me olviden. Suspiré mientras me frotaba los ojos. Estuve hablando sobre cómo, cuándo y en dónde entregaríamos los pedidos con Michael, quien aún no decidía. Me había dicho que me llamaría de aquí a una o dos horas más, por lo que tenía algo de tiempo.
—¿Zayn?
Escuché la voz de ________ detrás de la puerta, pero ésta no se abrió. Guardé todo en una mochila que escondí bajo mi cama antes de ir y abrí la puerta. _____ me daba la espalda y tenía el cabello revoltoso. Ella se dio vuelta, dejándome sin expresión; tenía los ojos hinchados y rojos por haber llorado mucho. Sus jeans tenían manchas que daban evidencia a que habían sido mojados con algo. Temblaba y mucho, tenía los ojos oscuros, las pupilas dilatas y los labios resecos. Estaba pálida y tenía la mirada perdida. Ella se fijo en mi y suspiró entrecortadamente, mientras bajaba su cabeza y escondía su mirada.
—¿Qué te sucedió? —exigí saber mientras agarraba con cariño uno de sus brazos y la llevaba hasta dentro de mi habitación. Cerré la puerta tras ella.
—Y-yo… —joder. Estaba aterrada. Solo tartamudeaba así cuando lo estaba. Me acerqué a ella y la abracé, estrechándola sobre mis brazos y reconfortándola de lo que fuese. Acaricié su enmarañado cabello mientras ella se hacía trizas sobre mi, derramando un mar de lágrimas sobre mi camiseta.
—Shh… ¿Quieres explicarme? ¿Qué ha sucedido?
Ella respondió alejándose de mi, intentando controlar su llanto. Sacó unos papeles de los bolsillos de su chaleco y me los tendió. Los tomé sin vacilar y abrí el sobre que parecía ser el papel más grande entre los que tenía en mi mano. Al leer el título, me quedé anonadado. Sentí a ______ moverse para ir a sentarse a mi cama, abrazando a uno de mis cojines. Dejé de leer la carta en cuanto llegué a los nombres de sus padres biológicos para poder mirarla. Tenía escondida la cabeza en la almohada y lloraba, como sospechaba. Dejé las cartas y notas sobre mi mesita de noche y me acosté junto a ella, estrechándola en mis brazos obligándola a terminar tumbada junto a mi.
—¿Te sientes bien? —pregunté. Era claro que era una pregunta estúpida, pero no sabía que hacer en ese momento.
Negó, mientras suspiraba. Mantenía los ojos cerrados, intentando así poder detener las lágrimas que continuaban saliendo.
—¿V-viste… que tengo un hermano? —preguntó.
¿Hermano? Besé la cabeza de _______ con suavidad para volver a tomar el papel que contenía la información más importante ahora. Observé los nombres con atención, guardando las palabras en mi cabeza.
Sus padres biológicos se llamaban Patrick y Christina Wells. Nacionalidad mexicana. Tenía un hermano, Kyle Wells…
—¿Kyle Wells? —susurré. No, era imposible. Michael me había contado que la hermana de Kyle había muerto en una explosión en méxico junto con su madre. Volví a revisar la información de Christina Wells; ‘’fallecida’’. Eso quería decir que había muerto antes de que entregaran a _____ en adopción.
—Tuve una… Perdida de memoria… Los certificados médicos explicaban que había recibido un golpe muy fuerte en la nuca que me hizo perder cinco años de mi vida. En ese entonces tenía 15 años. Pensé un poco… Mi, uhm… papá, me decía que mi madre había muerto cuando yo tenía diez. Creo que me adoptaron a los quince, y también creo que mi madre adoptiva había muerto antes de que me entregaran a mi papá adoptivo. No sé si me entiendes… No sé explicarme… yo-.
—Tranquila _____…
—¿Tranquila? Eh vivido toda mi vida en una mentira… Ni si quiera me puedo explicar bien. Zayn … —la callé besándola en los labios suavemente. Me aparté mientras suspiraba.
—Vamos a aclarar esto más tarde, ¿si?
—Ni si quiera sé si mi padre o mi hermano biológico siguen vivos.
Tengo ligeras sospechas de que su hermano es Kyle, el que conociste. Quería decirle, pero no quería alterarla más de lo que ella ya estaba.
—Intenta dormir, ¿vale?
—Vale…
—¿Y ______? Tranquila.
La apegué más a mi. Ella cerró los ojos mientras suspiraba. A los minutos estaba dormida. Me levanté con cuidado de no despertarla y salí de la habitación, cerrando la puerta detrás de mi y bajé. Mi madre estaba leyendo una revista en uno de los sofá, con la radio encendida en una emisora que tocaban canciones de los años 80’s y 70’s. Ella me miró y sonrió.
—Tu padre me invitó a salir esta noche, pero no quiero dejarlos solos…
—Tú tranquila. Yo cuido a Safaa.
—No hará falta. La dejaré durmiendo antes de salir. ¿Seguro que no hay problema?
Suspiré y negué con la cabeza, sonriendo en su dirección.
—No. Ya hacía falta que salieran ambos juntos solos.
Ella rió, mientras se sonrojaba. Comencé a pensar en cómo estaría yo si supiera que era adoptado.
—Oh, bien. Le avisaré entonces a tu padre que saldremos.
Followingyourdreams
GENIAL ESTUVO SUPER SIGUELA CUANDO PUEDAS ! besos
♥Belictionerforever♥
Sálvame | Capítulo 30 | PDV de Zayn
Safaa ya estaba dormida y mis padres acababan de irse a su cita. _____ estaba sentada sobre la cama, observando mis expresiones, mientras yo leía las cartas y notas de los médicos. Aún no le decía acerca de mis sospechas de que Kyle era si hermano, lo que era lo mejor por ahora. Al terminar de leer los últimos informes, dejé la carta junto con las demás y miré a _______ , quien me miraba expectante mordiéndose el labio inferior.
—Bueno… Si, yo creo que lo que me dijiste antes de dormirte es cierto. Allí decía que era posible que los recuerdos volvieran de a poco, pero si aún no recuerdas nada…
—No lo sé… Prefiero creer eso por ahora. Además, en una dice que eh tenido más perdida de memoria que esa vez.
—Bien. Quedémonos con esa conclusión —le sonreí y me senté junto a ella.
Ella me miró y vi una pequeña sonrisa aparecer en sus comisuras.
—¿Dónde encontraste todo aquello?
—Emm… Fui a mi casa…
—¿Qué? —pregunté exaltado.
—No, él no estaba… Sé sus horarios. Me obligué a mi misma a aprendérmelos. Fui hasta allí por los libros de mi madre… Bueno, ahora no estoy muy segura si de verdad me los leí por las noches, quizás era mi padre quien lo hacía y en cuanto comenzó a golpearme me metió en la cabeza que era mi madre quien lo hacía. Los cogí y vi las cartas. Volví aquí para que no descubrieran que me había ido —suspiró, agachando la cabeza.
No dije nada, solo le tomé la mano y la dejé junto a las mías. Ella respiró entrecortadamente, intentando no llorar. Sabía que ahora estaba muy confundida con todo esto, pero yo por ahora no podía hacer nada.
Advertencia: Parte Perver e.e
—¿Zayn? —preguntó de repente, volviendo a mirarme. Alcé una cabeza, esperando a que dijera algo más— ¿Podrías… besarme… como lo habías hecho antes?
Me sonreí a mi mismo al descubrir que era muy inocente y tímida respecto a ese tema, pero no vacilé y la besé, pasando mis brazos por detrás de su espalda y apegándola a mi. La vi cerrar los ojos y, en cuanto lo hizo, también los cerré. El besó continuó hasta que ninguno de los dos tenía oxígeno en sus pulmones y por ello, nos tuvimos que separar. Maldita necesidad de oxígeno.
______ me miró, antes de acercarse a mi y volver a juntar nuestros labios. El beso comenzó a tomar un ritmo algo… Diferente. Me aparté, jadeando.
—______ …
—Zayn… Yo quiero… —la vi sonrojarse. Escondió su cabeza en el hueco que había entre mi cuello y hombro. Reí y le acaricié cariñosamente el cabello.
—¿Estás segura?
Asintió, aún sin mirarme. Puse ambas manos en sus hombros y la llevé hacía atrás, recostándola sobre la cama. Ella me miró, sonrojada aún, mientras me quitaba la camisa que llevaba dejando el torso al descubierto. Me recosté sobre ella, con cuidado de no poner todo mi peso sobre su delicado cuerpo. Besé sus labios cortamente antes de bajar para besar su cuello, sintiendo su sabor contra mi boca.
| PDV de ______ |
Me estremecí en cuanto sentí sus labios sobre mi cuello, succionando y lamiendo allí. Con manos expertas me quitó el chaleco y la remera luego de apartarse, dejándome solo en ropa interior de la cintura hacía arriba. El volvió a fijarse en mis cicatrices unos minutos antes de mirarme a los ojos. Sus ojos mieles se conectaron a los míos.
Me besó fogosamente la boca mientras recorría toda mi espalda y vientre con las manos. Introdujo su lengua dentro de mi cavidad bucal, uniéndola con la mía en una guerra que parecía no tener fin. Buscó el broche de mi sostén para soltarlo y dejarlo caer junto con lo demás. Se apartó para mirarme a los ojos y acariciar mis pechos con sus manos. Comencé a jadear más de lo que ya lo hacía.
—Zayn…
—Shh… —me calló— Solo disfruta… —me susurró antes de besar mis pechos.
Gemí en el acto, cerrando los ojos y arqueando mi espalda hacía él inconscientemente. Sentí su risa sobre mi piel, mientras continuaba haciendo lo que hacía.
Se apartó luego de mi para poder quitarme los zapatos para luego quitarse él los suyos. Desabrochó mis jeans para bajarlos por mis piernas y dejarlos junto al montón de ropa. Se detuvo un momento.
—¿Segura que quieres hacerlo? No sé si pueda detenerme después…
—Si… Quiero hacerlo…
Followingyourdreams
Sálvame | Capítulo 31 | PDV de ______.
Me miró fijamente los ojos antes de inclinarse sobre mi para poder abrir el cajón de si cómoda y poder así sacar un preservativo que se lo colocó luego de terminar de desnudarse. Zayn volvió a verme a los ojos, conectando ambos pares. Me quitó las bragas y se posicionó entre mis piernas. Llevó sus manos a mis mejillas antes de hablar.
—Si te hago daño… Solo dime y me detendré, ¿vale?
—Vale… —respondí.
El besó mis labios, haciéndome cerrar los ojos antes de entrar en mí con suavidad. Una punzada entre mis muslos me hizo gemir fuerte, apartando mi rostro de él. Zayn se detuvo y me miró preocupado.
—Me… duele… —logré articular.
—Siempre duele la primera vez, princesa… —me susurró— Nunca haz hablado de esto con alguien, ¿verdad?
Asentí, mientras inspiraba profundamente.
—Falté la semana en la que hablamos de esto en biología.
Me corrió el cabello de mi sudoroso rostro y me besó la frente, justo antes de salir de mi y volver a entrar. Lo escuché jadear en mi oído. Esta vez no dolió mucho, pero de igual forma sentí algo de dolor entre mis muslos. Ya en la tercera entrada el dolor había desaparecido casi por completo. Fue ahí cuando Zayn aumentó la velocidad de las embestidas. Acallaba mis fuertes gemidos y gritos con besos, devorando mi boca por completo.
—Zayn… —jadee en su oído, mientras me aferraba a su cuerpo como si fuera a caer.
—______ … Te amo —lo escuché suspirar, siguiendo con sus movimientos.
¿Qué? No logré escucharlo bien, mis respiraciones acallaban sus palabras. Este momento era único y especial. Jamás lo cambiaría por nada.
(…)
Zayn estaba dormido junto a mi en su cama. Mantenía sus brazos a mi alrededor, apretándome aún en sueños. No podía dormir recordando lo que habíamos echo hace una hora atrás. Él se había dormido justo antes de que sus padres hubiesen vuelto de su cita. Solo los escuché entrar e ir a su cuarto, sin revisar ninguna de las habitaciones.
Observé a Zayn. Tenía el cabello revuelto, con los labios entreabiertos y con los ojos suavemente cerrados. Se veía como un niño cuando dormía. Cuando me moví para poder irme, él me apretó contra su cuerpo murmurando cosas en sueños. Pensé que estaba despierto, pero cuando vi su rostro estaba serenamente dormido.
La noche estaba más oscura que antes, las nubes cubriendo el cielo impidiendo poder ver las estrellas y la luna. Zayn suspiró en sueños, moviéndose un poco. No puedo salir, él atrapó mis piernas entre las suyas. Suspiré frustrada y allí me quedé hasta que dieron las 9 am. La alarma de Zayn sonó, haciendo un molesto ruido. Espantoso. Estaba a espaldas de él, lo único que me pude mover durante la noche y aún me abrazaba contra su cuerpo. Sentí su respiración en mi oído, cerca de mi cuello. Se revolvió en su lugar antes de hablar.
—¿____?
—¿Uhm?
—Nada, solo quería ver si estabas despierta —sentí su sonrisa antes de que besara mi mejilla, inclinándose sobre mi.
—Emm… bien —sonreí.
El se sentó sobre la cama, pasando la mano por su cabello dejándolo de punta y dejándome ver que aún seguía desnudo. Solté una pequeña risa al ver su aspecto. Él me miró y se acercó a mi para besar mis labios suavemente, haciéndome ruborizar. Aquel beso me recordó por lo que habíamos pasado anoche, mientras sus padres no estaban y su hermana dormía. Le seguí el beso antes de apartarme de él y sonreírle. Las sábanas y colchas escondían mi cuerpo desnudo de su mirada. Él me devolvió la sonrisa antes de apartar su rostro del mío y levantarse. Recogió sus bóxers del suelo, los que ocupaba ayer y se los colocó. Sacó una camisa de su armario y me la dio.
—Para que te cubras y vayas a tu habitación a darte un baño para poder ir a la escuela —mencionó, antes de desaparecer dentro de su baño personal. Me coloqué la camisa cobre mi cabeza y recogí toda mi ropa, prenda por prenda. La camisa de Zayn me llevaba a mitad del muslo… Pero que camisa más grande, pensé. Salí de su habitación, dando las gracias por no encontrarme con nadie. Caminé –corrí a mi habitación y cerré la puerta tras mío. Entré al baño para poder darme una ducha.
(…)
Faltaban diez minutos para que las clases comenzaran. Estaba guardando los libros en mi casillero y dejando solo los que usaría cuando sentí una mano tocar mi hombro suavemente. Salté en mi lugar y me di vuelta para ver a una chica que no había visto nunca en la escuela, y por los papeles deduce que era nueva. Tenía los ojos de un verde precioso y el cabello rubio con visos de un rubio más oscuro. Sonrió amablemente hacía mi.
—Hola. Soy Leah McAllister y soy nueva.
No le quité la vista de encima.
—Uhm… Hola, soy _____… —logré pronunciar. Voltee mi mirada hacía otro lado.
—______ … Qué bonito nombre —dijo, mientras abría el casillero que estaba al lado mío y guardaba libros y cuadernos— Oye, ¿qué clase tienes ahora?
—Emm… Biología —murmuré.
—¿Qué tal si vamos juntas? —sugirió.
Followingyourdreams
Sálvame | Capítulo 32
Iba a mi clase de biología junto a Leah quien no dejaba de hablar sobre muchas cosas. Comenzó a caerme bien desde un principio, luego de que le contara mi reputación en la escuela. Ella solo se encogió de hombros, sin importancia, y se quedó conmigo. Zayn me atrapó en el camino y me besó en los labios frente a muchos chicos. Me ruboricé, poniéndome de un color escarlata. Luego el vio a Leah a mi lado y se presentaron, pero él era algo distante respecto a las preguntas que Leah le hacía. No le pregunté por qué.
(…)
Luego de la escuela él me llevó a casa. Estacionó el auto fuera de la entrada y bajé, notando que la tarde no era tan fría como había pensado antes. Él abrió la puerta de entrada para que yo pasara primero, seguido de él. Safaa estaba pintando en el sofá mientras que en la radio que tenía puesta sonaba ‘’Where Them Girls At’’ de David Guetta. Ella tarareaba el ritmo mientras movía significativamente uno de sus pies, siguiendo la melodía. Al vernos, nos sonrió mientras se ruborizaba.
—Hola, Safaa —dijo Zayn, mientras cerraba firmemente la puerta— ¿Papá?
—Papá está en la oficina, y mamá está en su habitación —se encogió de hombros.
Zayn asintió y me tomó de la mano para ir arriba.
—Tengo un regalo para ti.
Lo miré, extrañada.
—¿Un regalo? —fruncí el seño.
—Si —me llevó a su habitación, trayéndome recuerdos de la noche anterior y provocando así que me ruborizara. Él me tendió una caja que estaba en su mesa de noche. Era un móvil— Los chicos y yo decidimos comprártelo en caso de emergencias… Tú sabes, solo por seguridad. Tiene ya los números de todos agregados, así que no tendrás problemas.
Asentí. Me senté en su cama y saqué el aparato de su caja. Era el mismo que tenía Zayn, el cual había visto en otras ocasiones. Según la caja, era un Iphone 4.
—Uhm… Gracias Zayn. Pero no sé usarlo…
—Es fácil. Te enseño, mira, dámelo —le entregué el móvil como me lo pidió. Apretó el botón circular que tenía en medio y la pantalla se encendió, colocó su dedo índice sobre ésta y se desbloqueó— Mira, por ahora solo te enseñaré a hacer llamadas. Vas aquí —me señaló un icono— Saldrá una lista, la lista de contactos. Seleccionas el nombre que quieras llamar y ya. Mira, intenta llamarme a mi —dijo antes de entregarme el móvil.
Cómo él había señalado, presioné en su nombre y la llamada comenzó instantáneamente. Sentí el zumbido del móvil de Zayn, quien cortó la llamada. Se encogió de hombros.
—No es complicado.
Asentí, estando de acuerdo con él. Sonreí.
(…)
Tarde, tardísimo, el Sr. Malik llegó a casa, cuando ya Safaa estaba dormida y Zayn y yo estábamos acostados. No sabía que era de la Sra. Malik, ya que solo la había visto a la hora de la cena. Luego todos nos fuimos a nuestras habitaciones. Zayn se pasó la mayor parte del día instruyéndome con el móvil, enseñándome para qué servía cada icono. Como grabar o sacar imágenes y lo típico.
Ahora, yo intentaba dormir para así mañana ir a la escuela, pero el sueño no llegaba a mi. Comenzaba a amanecer ya y yo seguía dando vueltas entre las sábanas y colchas.
La alarma sonó, haciéndome saltar. Gruñí por la falta de sueño. Suspiré y me senté para poder refregar mis ojos. Fui al baño, saqué toallas y me desnudé para entrar a la ducha. Lavé mi cabello con el shampoo y el bálsamo que Trisha me había comprado hace unos días. Enjuagué mi cabello y apagué el agua para poder enrollarme en una toalla grande. Sequé mi cabello y lo peiné para poder ir a vestirme. Cogí una camiseta de polar para poder estar abrigada en este día tan frío de invierno. También un chaleco peludo y calentito que Trisha tenía guardado. Me coloqué un conjunto de ropa interior blanca sencilla y me dispuse a colocarme lo que seleccioné, junto con unos jeans algo ajustados. Me puse calcetines gruesos y unas zapatillas Converse. Miré la hora, iba a tiempo. Sequé mi cabello con la secadora y me puse un gorro de lana de color gris, protegiendo mis orejas del frío. Hace mucho que era capaz de ponerme ropa sin sentir frío luego. Tomé mi mochila y eché unas cuantas cosas dentro y salí después de haber desconectado mi nuevo móvil de su cargador y habérmelo guardado en el bolsillo del pantalón.
Abajo, Zayn estaba comiendo un sándwich de queso, frente a él uno igual sin tocar. Me senté y me dispuse a comer.
—Hola _____ —dijo Zayn mientras sonreía.
—Hola… —murmuré.
—¿Llevas tu móvil?
—Si, lo tengo aquí —dije antes de enseñárselo.
Asintió, mientras terminada de comer. Ni Trisha ni Yasser estaban aquí… Que extraño… Pero decidí no preguntar, y Zayn tampoco tocó el tema.
Cuando terminé, él se levantó y me tomó la mano para salir de la casa, subirnos al auto de Zayn e irnos a la escuela.
(…)
Leah resultó ser muy simpática conmigo en cada receso. También me defendía de los demás cuando Zayn no estaba junto a mi –que eran muy pocas veces. Él aún era muy reservado con ella, y aún así la consideré como una nueva amiga.
A la salida, fui junto al auto de Zayn y viendo que él no estaba, me dispuse a esperarlo. Puse la mochila sobre el capó de éste y me recargué cuidadosamente en el. Mi móvil lo tenía ahora en el bolsillo que la chaqueta peluda tenía por dentro, para así evitar que me lo quitaran.
Vi a Leah hacerme señas desde el otro lado del estacionamiento. Luego señaló que fuera con ella. Vi hacía la salida, no había vista de Zayn. Quizás no me tomaría mucho tiempo, así que me puse la mochila sobre el hombro y troté hasta ella. Cuando estuve junto a ella, vi a dos hombres de anchos hombros, altos, de piel oscura y con lentes de sol. Ella me sonrió confiada mientras me tomaba del brazo y me plantaba al medio de ellos.
Uno de los hombros me puso un pañuelo blanco en la boca, haciéndome saltar por la sorpresa. Intenté quitar su brazo, pero el otro me agarró y juntos me subieron a un auto. Me cubrieron la vista con un pañuelo oscuro, y ya no pude ver más. Quedé inconsciente por el cloroformo que inhalaba y que estaba en el pañuelo de mi boca.
Followingyourdreams
Sálvame | Capítulo 33 | PDV de Zayn.
Salí y bajé las escaleras de la entrada de la escuela. No había encontrado a _____ dentro, por lo que pensé que sería posible que ella estuviera aquí afuera, esperándome. Cuando llegué junto a mi auto, me sorprendí al no verla allí. Abrí el auto y metí mi mochila dentro, cerrando nuevamente la puerta.
Los minutos pasaban y ella no aparecía. Comencé a preocuparme, a extrañarme de no verla ahora.
Vi salir a Aaron con un amigo de allí. Comencé a sospechar que quizás él había sido la causa y, sin dudarlo, fui con él. Cuando estuve lo suficientemente cerca de él como para tocarlo, lo agarré de la parte del cuello de su chaqueta y lo empujé a la pared con fuerza. Lo miré amenazándolo con la mirada, con frialdad.
—¿Dónde está? —gruñí.
—¿Quién? —me devolvió, sonriéndome petulantemente.
—‘’Quién’’ —lo imité burlonamente— ______, imbécil.
—¿Esa puta? No la eh visto desde el almuerzo. Ahora, suéltame —me empujó, provocando así que soltara su chaqueta. Él se la ordenó sin quitar la mirada de mi.
El que lo acompañaba se había ido.
—No es una puta. Mira, —suspiré frustrado— espero que no me estés mintiendo. Tú no me conoces —amenacé.
Lo miré tragar, nervioso. Aimé llegó en ese momento, quedándose junto a Aaron.
—¿Qué sucede?
—¿Haz visto a _________?
—La última vez que la vi fue hace unos… ¿Cinco, diez minutos? —respondió, dudosa— Iba caminando por el estacionamiento hacía la chica nueva. Luego me fui —se encogió de hombros— ¿Porqué? ¿Se te perdió la perra?
Sin decir nada más e ignorando el último comentario, fui hacía mi auto. Saqué mi celular y comencé a escribir un mensaje para enviárselos a todos:
‘’Hay problemas. Punto de siempre.’’
Encendí en motor y me puse en marcha hacía el lugar de reunión de los chicos a una velocidad ‘’algo’’ rápida.
(…)
Allí dentro solo estaba Kyle sentado en el sofá haciendo algo con su celular. En cuanto llegué él se levantó y se me acercó. Verlo solo me hizo recordar a ______ y mis sospechas de que quizás él es su hermano. Suspiré y desordené mi cabello frustrado.
—¿Qué sucede?
—Es _______. No la eh podido encontrar y creo que se la llevaron a otro lugar.
Él solo me miró y, como si no le importara, pasó junto a mi y sacó una lata de cerveza de la nevera que teníamos. La abrió para poder beber y se sentó en una silla. Me lo quedé mirando.
—¿Tu madre se llamaba Christina?
Él tragó con fuerza y comenzó a toser agitadamente. Se cubrió la boca con una mano echa puño y cuando terminó, la bajó para mirarme fijamente. Asintió con la cabeza mientras desviaba la mirada.
—Si. ¿Cómo lo sabes?
Me encogí de hombros.
—Y tu padre Patrick.
Lo vi encogerse en su lugar, sin mirarme nuevamente. Sabía que hacerle recordar su infancia le haría daño, pero debía descifrar la incógnita.
—¿Encontraron el cuerpo de tu hermana?
—No —respondió luego de unos minutos— Solo el de mi madre… Papá creía que se había desintegrado… —suspiró— ¿Quién te contó?
—Eso no importa… Ahora escucha atentamente lo que te voy a decir.
Me senté junto a él, en el asiento de al lado, y comencé a contarle sobre los papeles de la adopción de _____. Le conté también acerca de los informes médicos y cartas del médico que la había atendido. Acerca de que los nombres de sus padres biológicos eran iguales a los nombres de sus padres y que tenían el mismo apellido. También sobre que su madre adoptiva había muerto antes de que le entregaran a _______, pero que había alcanzado a firmar. Al final, le hablé sobre que tenía un hermano con su mismo nombre y apellido. Todo encajaba.
—¿Tu crees que es cierto? —preguntó, aturdido, con los ojos abiertos. Logré notar que sus ojos estaban húmedos, al igual que sus mejillas, y que tenía las pupilas dilatadas.
—Si.
—Yo también… —murmure junto antes de sentir las voces de los demás. Justo a tiempo.
Michael, Jared, Jason y Marcus entraron. Michael me miró fijamente y esperó para que hablara.
—No encontré a ______ y sospecho que la raptaron. Me dijeron que la habían visto con una chica nueva, Leah McAllister…
—¿McAllister? —saltó él.
—Si.
Me miró de soslayo y suspiró.
—¿La has llamado?
Followingyourdreams
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 10.