Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 14. • Comparte
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson}
Whow en fin, es que si de por si , ahi mucha ammm tencion sobre que pasara
Siempre lo dejas hwjqgwje
Blue sky
La dejas en lo mas bueno
Hdjahdkahdkadka Odio que se llevaran a Harry :( mas cuando se habían declarado su amor :c
Siguela prontooo :3 besos :) xx
Hdjahdkahdkadka Odio que se llevaran a Harry :( mas cuando se habían declarado su amor :c
MyKryptonitLarry
Wassaap!! MATARAN A HAROLD? O_O NOOOO, PERO PORQUE NO LE HACEN CASO A LOU? HARRY CAMBIO, YA NO ES MALO :C, y nicole porque no le lleva? :c no ve que sufre? :c pobre lucho y ahora se queria cortar en parte agradezco a la luz esa pero que era? O_O pliss siguela pronto byee cuidate
pattyguzman
AY, SI LE LLEGA A PASAR ALGO A HARRY SE ARAMA
Me calmo...me calmo...
No pero enserio... :lloro: :lloro:
Síguela pronto ):
Aquí te espero
Agus :D
Me calmo...me calmo...
Síguela pronto ):
Aquí te espero
Agustina3
Ya se vieneeeeee el capitulooooo. La tension hace que la historia tenga emocion... (Rimooo??) Eeeh, ya subooo, gracias por el comentariooou :enamorado:alep1Dforever escribió:Whow en fin, es que si de por si , ahi mucha ammm tencion sobre que pasara
babydirtbag
Ya la sigoooo. Doble besos a ti(?MyKryptonitLarry escribió:La dejas en lo mas bueno
Hdjahdkahdkadka Odio que se llevaran a Harry :(mas cuando se habían declarado su amor :c
Pues a mi tampoco me agrada, yo queria mas smut, ah que nooo Nah, asi se me ocurrio la historia, bastante complicado de entender, pero espero que aun asi te este gustando, gracias por el comentariooou :enamorado:
babydirtbag
NOOOOOOOOOO *Le practica el RCP(??* :wut:St3phanie escribió:Me estoy muriendo.
babydirtbag
LA LUUUUUUUUUUUZ DDDD:: Harry no esta muerto, estaba de parranda Naaah, mentera. Pero no esta muerto, y no le paran a Lou por que todos son unos mamones cabezas de chorlito.pattyguzman escribió:Wassaap!! MATARAN A HAROLD? O_O NOOOO, PERO PORQUE NO LE HACEN CASO A LOU? HARRY CAMBIO, YA NO ES MALO :C, y nicole porque no le lleva? :c no ve que sufre? :c pobre lucho y ahora se queria cortar en parte agradezco a la luz esa pero que era? O_O pliss siguela pronto byee cuidate
Ya la sigo, besooooous :happuy:
babydirtbag
Oye tranquila viejaaa, baja el cuchillo...Agustina3 escribió:AY, SI LE LLEGA A PASAR ALGO A HARRY SE ARAMA
Me calmo...me calmo...
Síguela pronto ):
Aquí te espero
:aah:
Okaaaaaa, ya la sigooooo Espero te guste, gracias por el comentario, besooous.
babydirtbag
TEEEEEEEEEEENKIUUU POR LOS COMENTARIOS, ESPERO LES AGRADE, CALCULO UNOS DOS O TRES CAPITULOS MAS, DEPENDE SI LE HARE EPILOGO, HARE MI MAYOR ESFUERZO, GRACIAS GRACIAS, MUCHOS BESOOOOOOS :happuy:
Capitulo 21
[size=18.66666603088379]
Despierta y tiene que tomar una fuerte bocanada de aire como si hubiera dejado de respirar por un largo tiempo.
Una gota de sudor cae por su cien, de inmediato lleva su mano a su frente, está sudando. Sus ojos cuesta un poco para abrirlos y encontrarse con sólo roca, se levantó de inmediato, miro hacia abajo, el estaba sobre nada como si estuviera flotando, pero él sentía suelo sólido bajo el pero aun así no tenía nada bajo el mas que mucho más abajo, un líquido brillante, era un tono anaranjado a amarillo, burbujeaba, el había visto aquello en películas y hasta fotos, era lava. Y aquello ardía bajo el llamándolo, emanando un fuego que impregnaba el lugar y hacia que el sudor brotara de él.
Se sobresalto de inmediato, su respiración se hizo rápida, buscó con la mirada algo, recorrió el lugar con sus ojos, un piso largo de piedra roja, proveniente de una cueva se abría paso sobre la lava roja y bastante brillante y viva, para Louis todo parecía tan irreal. Sobre el corto suelo de piedra estaba parado un hombre con cabello tan medianamente rubio y brillante, su vello facial está bien crecido y el solo está allí parado, observándole, usando una chaqueta dentro de todo este calor, sus manos escondidas en sus bolsillos. Luce sereno, sabe que Louis lo observa pero mantiene su mirada fija, Louis tiene miedo de sus ojos, son tan grises, no puede ver su pupila, quizás ni tiene.
Cuando le mira se siente extraño, su estómago se revuelve y se siente mareado, una punzada de dolor en su pecho, arde, quema, está tan latente. La orilla de los labios del hombre se eleva y se encoge en una sonrisa seca.
—Lindo.
Su voz es ronca, y aunque pareciera haberlo dicho tan bajo, se escucha tan fuerte en los oídos de Louis. Está temblando de miedo ahora mientras se pregunta a si mismo donde se ha metido.
—Infierno.
Louis salta por la ronca y simple voz del hombre.
—Estas en el infierno —Su sonrisa se ensancha y puede ver sus dientes, tan delgados y afilados saludándole y tratando de asustarlo.— Y yo querido amigo, soy el diablo.
Louis abre sus ojos de par en par, provocando gracia y una carcajada del hombre. Su labio inferior tiembla junto a todo su cuerpo, el quiere llorar y sollozar el no puede estar muerto.
—No, no lo estas.
Louis se detiene y observa un punto muerto en el suelo de roca, no quiere mirar al hombre, no quiere pensar en nada, no quiere que el escuche sus pensamientos, no quiere morir, este era el padre de Harry, Harry era mucho peor que el allí, Harry podría hacer cualquier cosa y más de lo que él hacía, el mismo Diablo del que le hablaron desde pequeño, de todo el mal centrado en alguien, y nuestro castigo bajo nosotros, el nunca creyó que el infierno existiera, el nunca creyó ¿O nunca quiso hacerlo? Porque es como una pesadilla bastante real, el infierno es real, el diablo igual, el detalle es que todo en lo que no creemos, puede ser real, y hay tantas posibilidades que Louis se siente pequeño de tantas cosas posibles y tan aterradoras que de vienen a su cabeza con el solo hecho de vivir en carne propia el calor sofocante del infierno.
—Sé que es confuso estar aquí, y bueno, lo único que debes saber es que completare la misión de Harry, así que definitivamente el no ha salido a mí, y no, no es más poderoso que yo, no sin ti... Muerto —Su voz es un susurro, mientras se pasea por el suelo de roca, Louis siente la voz chocando contra su oído y siente detener su respiración, su corazón absorbe los segundos y late muy fuerte con toda las fuerzas que puede absorber de Louis, el quiere salir del pecho de Louis y correr tras Harry, como si su corazón pensara con él en vez de su cabeza completamente en blanco ahora. Louis cierra sus ojos y aspira suficiente aire con su nariz, de verdad necesita a Harry, no el Harry del que habla, el quiere al suyo y que lo proteja por primera vez y que luego de la tormenta le abrace con fuerza para que se siente seguro. Sus ojos están húmedos y sus pestañas se humedecen un poco cuando las lágrimas luchan por salir de sus ojos cerrados.
—Hey LouLou.
Sus ojos se abren, la voz es profunda, sensual y suave, es serena, es Niobes.
Abre sus ojos aun mas, ella lleva un vestido hasta la mitad de sus muslos, es suelto y blanco, es recto desde la gruesa tela de sus hombros sin mangas, es un simple retazo de tela suave y delicada, ella es hermosa, ella no era parecida a Harry, pero producía casi la misma ternura y paz que mirar a Harry, pero ella era simplemente fría en su actitud, aunque fuera fresca como la brisa, era una brisa que llega hasta tus huesos, escalofriante y fuerte, a fin de cuentas, era la muerte.
—¿Triste por la muerte? —Dice y hace un pequeño puchero, es simple, pero parece acariciarle junto con su voz.—
Louis frunce el ceño, su estómago esta revuelto y empieza a sentir cosquilleos en el, Niobes busca su mirada con una sonrisa, sus ojos son más claros ahora si los mira con profundidad.
Su sonrisa se ensancha, es hermosa, eleva una ceja y casi inmediatamente Louis cae de donde se encuentra, como si su suelo de nada se hubiera ido, su estómago le hace cosquillas y amenaza con devolver cualquier cosa que haya en el de días anteriores y hasta con su propia bilis. Un pequeño grito de sus labios, esperaba chocar inmediatamente con la lava, estaba esperándolo pero antes de llegar allí se detiene todo, su respiración se detiene, la lava burbujea bajo el pero ni siquiera puede salpicar un poco contra él, está cercano, pero bloqueado.
Louis respira de nuevo, jadeo tras jadeo, no se ha movido ni un centímetro, sus manos sobre la nada casi acostado sobre ella boca abajo.
—Basta, basta —Dice Satán, su sonrisa puede escucharse.—
La risa de Niobes es más sonora y sus pasos se escuchan, como si brincara constante en su sitio.
—Louis —La voz es estruendosa otra vez.— Levántate ahora.
El cuerpo de Louis reacciona solo, de una vez se levanta, tiembla y su cuerpo parece poder irse si una brisa pasa por allí, su labio tiembla, sus ojos siguen un poco húmedos.
—Oh vamos... No seas un bebé, afronta esto como el maldito hombre que eres —Niobes le grita, su voz ya no es serena y con fuerza, sus venas se notan en su cuello, pero parece darse cuenta de algo, se ríe, lleva su mano a su boca y ríe despacio y es dulce, escalofriante, es agridulce, como ella.— Si es que alguna vez lo fuiste.
Louis inhala con fuerza, sus labios se juntan para no tener que dejar temblar el inferior, es débil, se siente derrotado pero el sería un derrotado bastante digno, que valiera el momento aun mas que su vida entera.
—B-Bien —Susurra, hace lo mejor porque su voz suene fuerte.— Estoy dispuesto, como un maldito hombre.
"Por Harry" en su cabeza es un pequeño susurro propio, se retracta de inmediato, Niobes deja caer la cabeza a un lado y deja su boca abrirse en un "Ow" Satán golpea sus palmas juntas y aplaude con lentitud.
—Maravilloso espectáculo, ¿Podemos ahora dejar de postergar el final de esta conmovedora obra? —De nuevo su voz golpea en los oídos de Louis, se estremece con fuerza.—
Niobes se encoge de hombros, su sonrisa está permanente y sigue aterrando a Louis.
—Como mande —Susurra y lleva su mano bajo la falda tarareando suave, pero su voz no se presta tan aguda y delgada.—
Cuando saca su mano bajo el vestido de su falda, no viene sola sino acompañada de una preciosa daga brillante, es afilada y tiene cristales, parece suave, pero debe ser tan peligrosa o más como cualquier otra arma de tal filo, quizás aun más.
Louis se encoge sin querer demasiado, es tan duro aceptar con su mayor fuerza esto, es un sacrificio y el sólo se presta para apoyar su peso con el de Harry sobre el balance que representa este lado malo y cruel y acabar con la balanza y orden de el mundo que conoce, el se está prestando para una destrucción y un Harry que no conoce.
Mira hacia Niobes y sus parpados le pesan mucho, tanto hasta que cierra, se siente dar vueltas y luego se abren solos, mira a su alrededor está sobre el suelo de piedra y no puede moverse, Niobes y Satán a cada uno de sus lados, está a punto de morir y no puede hacer nada, se sofoca y el aire parece escaso, se siente a la deriva y no tiene de que sostenerse, está en medio de la nada sin camino alguno al que seguir. Niobes se agacha ante él y sonríe ampliamente el cabello cayendo a los lados de su rostro mientras lo mantiene agachado, Louis apenas observa sus perlados dientes y sus brillantes ojos, su cabello hace cosquillas cuando cae en un lado de su mejilla y roza un poco. Siente algo helado en su garganta, algo frío, es afilado y obviamente es la daga, lo hace temblar, quiere moverse quiere luchar, pero nada sucede cuando su cerebro ordena al resto de su cuerpo.
Ella recorre con la daga por el pecho de Louis con delicadeza, ella solo quiere aterrarlo y hacer morir de miedo para disfrutar cada segundo de como la luz deja sus ojos. La punta de la daga está en su pecho del lado izquierdo su corazón chocando contra ello. Pero ella hace presión, y luego lo aleja ella lo levanta y le ofrece una última mirada, con ambas manos la pone sobre su cabeza impulsándose, Louis no quiere cerrar los ojos, pero tampoco darle el gusto sobre su muerte, es inevitable para él. Cuando está dispuesto a cerrarlos, hay una luz, es pequeña al principio y apenas ellos lo notan, está contra la piel de Niobes y parece quemarle por que intenta alejarse, pero la luz se hace más grande y le obliga a dejar caer la daga. Cuando está llega al suelo en un estruendo y Louis puede sentir la punta de sus dedos cosquilleando y puede moverlos con lentitud. Satán gruñe, es como una serpiente arremetiendo a algo o un vampiro reaccionando por la luz, es una extraña y complicada combinación, algo se escucha, como pájaros... Alas.
Hay humo, y él puede mover sus brazos, su torso aun esta rígido con sus piernas, luego hay el sonido de una capa, cuando por fin mueve su torso, algo pasa entre sus piernas es largo, puede levantarse y observar la serpiente, definitivamente era el sonido de una serpiente, esta se desliza no sin antes arremeter con sus dientes hacia lo que sea que hay a su derecha con luces cegadoras. Niobes está a su lado, conteniéndose e intentando evitar la luz sofocante, gruñe como si estuviera hambrienta y sus alas se despliegan, son negras y puntiagudas, ella se despega del suelo y desaparece en los aires, Louis voltea con rapidez, hay ojos azules, unas grandes manos, muchos pares de alas, pero la luz es cegadora, quema sus ojos y para cuando se deja vencer por sus párpados, cae inconsciente.
[/size]
Última edición por babydirtbag el Jue 27 Feb 2014, 11:30 am, editado 2 veces
babydirtbag
Falta tan poco
Pero sin duda, quiero saber que pasa..todo a sido una sorpresa en esta novela
Pero sin duda, quiero saber que pasa..todo a sido una sorpresa en esta novela
Blue sky
Wassaap!! lou en el infierno?? O_O y satan y niobes que le querian hacer? matarlo? podque? :c y quien llego? *-* OMG al principio creia que era harold el que estaba alli pero era lucho xdd bueh pliss siguela pronto :DD byee cuidatee
pattyguzman
Lou se estaba suicidando y llegó al infierno, osea... murió???
Que sucede, moriré, again :(
Que sucede, moriré, again :(
St3phanie
Hola!!!!
Bueno, llegué para el final pero al menos pude leer todo de corrido y JNDSOGFUAD
MUJER, ME ENCANTÓ! En muchas partes me re confundí JAJAJA pero después como que se aclaraban y sdnoasd
Me gustó mucho!
Harry lo ama :')
Y lo que se anima a hacer Louis por Harry es adorable <3
Me gusta, seguila pronto n.n
Saludos!!
Bueno, llegué para el final pero al menos pude leer todo de corrido y JNDSOGFUAD
MUJER, ME ENCANTÓ! En muchas partes me re confundí JAJAJA pero después como que se aclaraban y sdnoasd
Me gustó mucho!
Harry lo ama :')
Y lo que se anima a hacer Louis por Harry es adorable <3
Me gusta, seguila pronto n.n
Saludos!!
Angeles
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14