O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson}

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 12 Empty Re: Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson}

Mensaje por babydirtbag Vie 14 Feb 2014, 8:14 pm

alep1Dforever escribió:Genial genial genial
Esque en serio fue tan lacwkwvwkhdkwjeblshskdh
HASFGYUHASDFYHASYF thaaaaaanks, la sigo al ratoooo  :enamorado:
babydirtbag
babydirtbag

Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 12 Empty Re: Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson}

Mensaje por babydirtbag Vie 14 Feb 2014, 8:14 pm

alep1Dforever escribió:Ojalá ya estés bien de tu dedo
SI LO ESTOY, LO SIENTO POR LA TARDANZA PERO LOS EXAMENES AAASH  :calor:
babydirtbag
babydirtbag

Mensaje por babydirtbag Vie 14 Feb 2014, 8:15 pm

Angeles escribió:Ay, pobre Harry :c
Espero que puedan demostrarlo, así los dejan en paz jsndvosd D:
Me gustó el capitulo!!!
Perdón por el comentario cortó, pero me tengo que ir a la cama u.u
Saludos!
hyfgashdfayhsh todos esperamos eso, hasta yooo DD'':
la sigo al ratoooo, que bueno que te haya gustadooo.
babydirtbag
babydirtbag

Mensaje por babydirtbag Vie 14 Feb 2014, 8:16 pm

braveryx escribió:No puedo creer que todo esto salga de tu imaginación, enserio que tienes talento eh, sigue asi:3
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah  :wut:  aaaay pero es que....  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  graciiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 12 961472736
babydirtbag
babydirtbag

Mensaje por babydirtbag Vie 21 Feb 2014, 1:38 pm

loooooo sieeeentooooo disculpenme por no subir como puse en el otro foro de Paralelo tuve un problemaaa y no pude subir ya les subo un capitulo lo sientoooo muchoooo  :lloro:  :lloro:

quedan unos dos capitulos y no quierooooooo  :muere:
babydirtbag
babydirtbag

Mensaje por babydirtbag Vie 21 Feb 2014, 2:06 pm

Me disculpo de nuevo y mil veceeeeeeeees jesus, tuve un problema y no pude subir, los siento lo siento lo siento disculpenme ojala disfruten el capitulo mucho amor para las que esperaron y siguen leyendo , lo siento de nuevo, besos y gracias, gracias, espero les gusteeeeeeee  :wut: 

Capitulo 23

Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 12 Tumblr_moaljbxIYR1rv9yczo1_500

Es un segundo todo alrededor desaparece, y sólo puede sentir su piel contra la piel de Harry, sus ojos se cierran y luego siente el olor de su casa a su alrededor, abre los ojos y se encuentra con Harry completamente normal ante él, una sonrisa se forma en su rostro y el la corresponde rápidamente.
Le aprieta con fuerza por el dorso mientras lo abraza, sus ojos están húmedos contra su pecho, él le acaricia el cabello y deja caer su mano por su espalda, besa su cabeza sobre las hebras de su pelo, no puede dejar de sonreír cuando se aleja y lo observa. Sus ojos son brillantes, son verdes de nuevo y puede considerar ahora que el verde es su color favorito.

Sus dedos están viajando por lo largo de su brazo, su piel se siente perfectamente, cada parte de ella hace vibrar su cuerpo en una corriente eléctrica y no puede haber extrañado eso más aun. Sus dedos van por su hombro y se deslizan con lentitud cuando llega al hueco en su cuello, se estremece más de lo debido.

—Yo realmente te extrañe —Susurra Louis tomando la mano de Harry que se paseaba por su mejilla sonrojada.—

Harry sonríe y se acerca, junta sus narices con delicados roces.

—¿Y ahora qué? —Susurra sobre sus labios.—

Harry expande su sonrisa.

—¿Qué tal si hacemos un poco de amor?

Es un susurro, es suave y tan bajo, como si él quisiera que sólo el escuchara y todos en el mundo pudieran escucharlos si se esfuerzan, pero él quiere esto solo para los dos. Louis acaricia el cuello de Harry mientras este se acerca, su sonrisa ahora sólo son sus labios juntos y estirados, pero sigue siendo tan amplia y feliz como Louis puede sentir y al mirarlo sabe que es algo mutuo.

—¿Te he dicho que eres la cosa más hermosa? —Dice y sus labios chocan cuando habla.— Porque he visto un millón de cosas, un millón de personas y no hay nada tan hermoso como tú.

El estómago de Louis se retuerce y tiene como una especie de cosquillas, mariposas, y sus mejillas queman un poco, el ama esto más que cualquier cosa, lo ama a el más que cualquier cosa.
Louis suspira y cierra sus ojos, sus labios se acercan, un sentimiento chispeante lo recorre y lo hace temblar mientras sus labios se mueven juntos. Harry lo toma de la cintura y lo trae hacia su cuerpo, el cual emana un calor que Louis siente que lo necesitará tanto como el aire.
Louis se aferra con más fuerza al cuello de Harry y se deja caer sobre el beso, sobre la sensación. Harry baja su mano hasta su muslo y lo eleva hasta tenerlo sobre si para llevarlo hasta la cama a paso lento, Louis se separa del beso y se deja caer sobre el hueco del cuello de Harry y su respiración acelerada choca contra él la piel de Harry haciéndolo estremecer, sus dedos se dejan ir hasta los cabellos de Harry y los desliza por estos, son suaves y tiene un olor dulzón y natural de Harry.

Harry sonríe y deja caer a Louis sobre la cama, y acaricia su mejilla con su nariz, luego se desliza por su cuello mientras Louis se ríe con ambos ojos cerrados.
—Siento que estuve haciendo esto toda mi vida —Susurra Harry, y toma la mano de Louis que está recostada en la sabana cerca de su cabeza y entrelaza sus manos fuerte.—

Louis sonríe y Harry es como su espejo.

—Porque se siente tan familiar.

Y sorprendentemente para ambos, sus voces sonaron al unísono, mismas palabras, mismo tono de voz, la sonrisa en sus rostros se hace aun más grande, se besan inmediatamente y sus manos vuelven a sus sitios respectivos a dar calor en sus cuerpos, a dar choques eléctricos.

Las manos de Harry van debajo de su camisa, Louis se estremece y Harry acaricia los huesos de su cadera apenas sobresaliendo con mas esmero.
Louis sonríe en el beso porque es tan inevitable sentir la felicidad recorrer por sus venas junto a su sangre.

Harry desliza sus manos de nuevo hacía la de Louis y las entrelaza, las sujeta juntas con fuerzas y Louis sonríe entre el beso y su propio susurro.

—No me sueltes de nuevo.

Harry lo besa con un toque y con la suficiente presión para el sentimiento de choque.

—No podría hacerlo.

...

Louis se aferra al cuerpo a su lado, tibio y es como su cueva, donde huele a algo como si fuera su costumbre, como si hubiera estado viviendo siempre allí, se esconde en el hueco de su cuello y suspira, las sabanas lo cubren por la cintura hasta un poco más abajo de la mitad de su muslo al igual que Harry, la respiración es pesada y suave a su vez, puede escuchar el corazón de Harry latir con lentitud y siente como el momento se detiene, como el olor lo invade, el sol choca contra el rostro de Harry sus labios están un poco hinchados y muerde el suyo porque sabe que los suyos están de igual forma.

Sus dedos se dejan caer un poco más arriba del sitio en el que se encontraban sobre el pecho de Harry, Louis deja que la yema de ambos acaricie la piel, pálida y suave, bajan hasta el comienzo de su estómago y vuelven a subir, los suspiros se escapan, aun siente las manos de Harry sobre él, los besos y las caricias, los movimientos suaves y todos los movimientos que fueron susurrados a su cama para que guardará el secreto y lo contara en los sueños de Louis para que el jamás lo olvide, porque esto ahora era su motor.

Harry se mueve un poco y sus ojos se van abriendo mientras se acostumbra a la luz hasta que baja su mirada hasta Louis con una sonrisa inmediata.

—Buenos días —Su voz es oscura y hace que Louis se impulse a subir un poco mas para besar sus labios varias veces con delicadeza.—

—Buenos, Buenos días —Dice Louis y sonríe mientras Harry acaricia su espalda con sus dedos en pequeños movimientos.—

Harry arruga un poco la nariz en su dirección y se acerca más.

—Louis —Dice aunque sabe que ya tiene su atención él se queda un segundo admirando los ojos de Louis a la luz del sol, su cabello despeinado, y es la definición de belleza en este mundo.— Te amo.

Louis se ríe corto y muy bajito.

—También te amo Harry, en esta y todas mis vidas.

Harry suspira en su sonrisa y toma uno de los cabellos algo largos de Louis a un lado y lo acaricia junto a su mejilla a la siguiente.

—En este y todos los mundos.

Louis deja que Harry cepille sus labios juntos de un lado a otro.

De nuevo sucede lo mismo, ambos hablan al miso tiempo, mismo tono, mismas palabras, misma alma.

—En este y todo momento.

Louis cierra los ojos dejando hacerse por Harry quien acaricia su mejilla y su espalda tan dulce que siente que se desliza como líquido cada vez que se estremece.

—¿Es una promesa? —Louis dice abriendo sus ojos de inmediato para observar la sinceridad en sus ojos.—

Harry le sonríe.

—Es un hecho —Afirma Harry.

Louis lo besa y al acabar acaricia su labio inferior con el dedo, es suave, como todo el, como es su toque, como es su corazón, como es su amor, naturalmente.

—¿Que tal un desayuno? —Harry susurra, y acaricia con sus labios a un costado de los de Louis en el inicio de su mejilla.

Louis piensa un poco, el lo desea, el desea ser alguien nuevo, pero no es sólo nuevo, ese Louis que no tiene problemas y no tiene que recordar su pasado, que no tiene pesadillas o se corta, el que no deja que los recuerdos le afecten ese será el.

Louis asiente con una sonrisa de labios pegados.

—Desayuno.

babydirtbag
babydirtbag

Mensaje por pattyguzman Vie 21 Feb 2014, 3:31 pm

Wassaap!! OMG HERMOSO *-* TUVIERON SU HERMOSA Y PERFECTA NOCHE DE PASION :3 e_e Y YA SE DIJERON "TE AMO" *-* Y YA SON UNO SOLO X_X AHORA SI SON FELICES Y YA NADIE LO DAÑARA X_X PERFECT!! :3 AME EL FINALCITO cortare algunas cosas xdd

"Louis... Te amo. 

De nuevo sucede lo mismo, ambos hablan al miso tiempo, mismo tono, mismas palabras, misma alma. 

—En este y todo momento. 

—¿Es una promesa? —Louis dice abriendo sus ojos...

—Es un hecho —Afirma Harry. "

HERMOSO X_X I LOVE IT! X_X OKYA._. BYEEE CUIDATEE

PD: es el final? 
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Blue sky Sáb 22 Feb 2014, 4:12 pm

Pasaron por mucho, sobretodo Louis y llegamos a esto
Es perfecto me encanta
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Angeles Mar 25 Feb 2014, 12:01 pm

JAJAJAJA no, me hiciste llorar :c JAJAJAJA 
Nunca lloro con cosas lindas, siempre con cosas tristes... pero apareces vos con los:

"—¿Te he dicho que eres la cosa más hermosa? —Dice y sus labios chocan cuando habla.— Porque he visto un millón de cosas, un millón de personas y no hay nada tan hermoso como tú. 
 El estómago de Louis se retuerce y tiene como una especie de cosquillas, mariposas, y sus mejillas queman un poco, el ama esto más que cualquier cosa, lo ama a el más que cualquier cosa"

o los

"-Louis... Te amo. 
De nuevo sucede lo mismo, ambos hablan al miso tiempo, mismo tono, mismas palabras, misma alma. 
—En este y todo momento. 

Y me haces llorar, no es justo (? Esto fue adorable, no sé.
Me gustó mucho el capitulo!!!
Saludos linda!!
Angeles
Angeles

Mensaje por St3phanie Jue 27 Feb 2014, 2:21 pm

Lloran2
Murien12
St3phanie
St3phanie

Mensaje por babydirtbag Jue 27 Feb 2014, 8:15 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! OMG HERMOSO *-* TUVIERON SU HERMOSA Y PERFECTA NOCHE DE PASION :3 e_e Y YA SE DIJERON "TE AMO" *-* Y YA SON UNO SOLO X_X AHORA SI SON FELICES Y YA NADIE LO DAÑARA X_X PERFECT!! :3 AME EL FINALCITO cortare algunas cosas xdd

"Louis... Te amo. 

—En este y todo momento. 

HERMOSO X_X I LOVE IT! X_X OKYA._. BYEEE CUIDATEE

PD: es el final? 

dasfjhadfdiashdfusda que bueno que te gusteeeee DD'''':
Fue mucho esfuerzo sudor y almaaaa, aay.
 :lloro: 
Nop, no es el final, pero esta bastante cerca )): y estoy mal por eso.
Ya subooooo, besooos :P
babydirtbag
babydirtbag

Mensaje por babydirtbag Jue 27 Feb 2014, 8:16 pm

Blue sky escribió:Pasaron por mucho, sobretodo Louis y llegamos a esto
Es perfecto me encanta
eufhsifhsuhdfhsduf AWWW QUE BUENO QUE RE GUSTE, YA LA SIGO :ilusion:
babydirtbag
babydirtbag

Mensaje por babydirtbag Jue 27 Feb 2014, 8:17 pm

Angeles escribió:JAJAJAJA no, me hiciste llorar :c JAJAJAJA 
Nunca lloro con cosas lindas, siempre con cosas tristes... pero apareces vos con los:

"—¿Te he dicho que eres la cosa más hermosa? —Dice y sus labios chocan cuando habla.— Porque he visto un millón de cosas, un millón de personas y no hay nada tan hermoso como tú. 
 El estómago de Louis se retuerce y tiene como una especie de cosquillas, mariposas, y sus mejillas queman un poco, el ama esto más que cualquier cosa, lo ama a el más que cualquier cosa"

o los

"-Louis... Te amo. 
—En este y todo momento. 

Y me haces llorar, no es justo (? Esto fue adorable, no sé.
Me gustó mucho el capitulo!!!
Saludos linda!!
SIOHFSUISAHDFHSUDHFUHUISDFUSIDFHSD TE HICEEEE LLOOOOORAAAAAR? 
KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???

JESUUUUS, TE REGALO UN TRAPITO VIRTUAL PARA TUS LAGRIMAS, PERO YA ES TARDE, JESSSUUUUS, QUE BUENO QUE TE GUSTOOOO, YA LA SIGO  :enamorado:
babydirtbag
babydirtbag

Mensaje por babydirtbag Jue 27 Feb 2014, 8:19 pm

St3phanie escribió:Lloran2
Murien12
RESUCITAN2TE  :wut:  :wut: 
YA LA SIGO, SUPONGO QUE TE GUSTO, O NOOOOOOOOOOOOOOO?!? :lloro:  :lloro: 

OK NO, BESOOOOS.
babydirtbag
babydirtbag

Mensaje por babydirtbag Jue 27 Feb 2014, 8:26 pm

AAAAAAH. SE ACERCA EL FINAAAAL, CREO QUE EN EL SIGUIENTE YA, ME TIENE PREOCUPADA Y TRSITE )))):
espero les guste, un besooooteeeee.

Capitulo 24

Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 12 Tumblr_mbi5affROK1rd7v0fo1_500

Louis y Harry pasaron un hermoso día, como una pareja normal, Louis no estaba más feliz porque para él era imposible, Harry era una hermosa persona y mirándolo a los ojos podía sentir que todo es posible, cualquier cosa, cualquier mínima cosa podía ser posible si se hacía de corazón, mientras todo tu corazón y plena fe no estuvieran totalmente involucradas entonces es imposible porque ambas cosas son como una llave.

Harry era dulce, él le amaba con la mirada con la yema de sus dedos y cada partícula que conforma su cuerpo, toda su anatomía y a Louis le parecía impresionante como podría sentirlo cuando si le hubieran preguntando por el amor hace unas semanas hubiera negado rotundamente por ello.
 Se estremece un poco incluyendo a sus hombros en ellos y se ríe mientras Harry besa su cuello y hace cosquillas en su piel con su nariz y el roce de su respiración. Harry se ríe bajito, y muerde levemente su cuello.

—Basta —Susurra Louis entre risas.

Harry lo aprieta de su agarre en la cintura alternando entre mover sus dedos con gracia causando risitas de Louis.

—Oh vamos, por favor —Dice Louis entre cortado girándose hacía Harry sobre la cama y enfrentándole entre risas, tratándose de usar sus manos para detenerle.—

Harry se ríe y Louis logra tomarle del cuello con fuerza para atraerlo cerca.

—Harry —Dice y apenas puede respirar, Harry está paralizado ante su rostro.— Ya es suficiente.

Harry hace un puchero hacia él, Louis sonríe y hace espejo al puchero agregándole sus bien dotados y ganadores ojitos de cachorros. Harry entrecierra sus ojos evitando su sonrisa.

—Eso no es válido —Exige Harry. Louis abre su boca.

—No hay reglas en esto.

Harry frunce el ceño y cruza los brazos sobre su pecho.

—Pues hay que imponerlas, pequeño niño tramposo.

Louis frunce los labios como un niño enojado porque el quiere el juguete en la vitrina.

—Pues no cuentas con mi apoyo —Murmura Louis y se levanta rápidamente de la cama, Harry lo sigue de inmediato.
—¿A dónde vas?

Louis se ríe y emprende su carrera fuera de la habitación a oscuras con agilidad.

—A donde no puedas imponer tus reglas de viejito.

Harry abre su boca, y se levanta de la cama a tientas, está oscuro las luces están apagadas y es de noche cuando ya tendrían que estar dormidos.

Corre por la habitación y decide que de esa forma jamás lo lograría así que cierra sus ojos y se concentra un poco para poder sentir el olor de Louis y utilizar su rapidez y en una competencia con la luz está detrás de Louis.

Se acerca lentamente, y coloca sus manos en su cintura preparado para sorprenderlo.

—Alto allí, no vas a asustarme, tonto —Dice Louis girándose hacía él y tomando sus manos para atraerlo a él con fuerza.— También puedo olerte.

Harry se detiene y su respiración se corta un poco, toma a Louis de la cintura con una mano y tantea la pared por el encendedor de Luz y lo aprieta, encontrando los ojos azules de Louis, no puede evitar sonreír cuando lo toma con ambas manos y se acerca más a él.

—¿Que sucede? —Pregunta Louis con el rostro un poco arrugado por la confusión.—

Harry le sonríe y le da un corto beso.

—Tranquilo, sólo haz lo que digo. Louis asiente en un suspiro, y devuelve el beso de puntas en sus pies, cepillado sus labios juntos con esmero.

—Confío entre ti —Susurra volviendo a su posición normal tomando sus manos juntas.—

Harry suspira y aclara su garganta.

—Cierra tus ojos conmigo.

Louis asiente mientras Harry comienza a cerrar sus ojos y lo sigue con los labios fruncidos.

Harry toma una bocanada de aire y se concentra de nuevo, su cuerpo se pone frío y tiembla un poco, sus ojos dan un pequeño ardor y está mas que acostumbrado pero hay un pequeño quejido de Louis.

Abre sus ojos de inmediato, está algo impaciente.

—Abre tus ojos, Lou.

Louis sonríe y los abre, Harry brinca sólo un poco, luego puede acostumbrarse pero es la cosa más extraña que alguna vez vivió y ha vivido más que cualquiera, los ojos de Louis también son completamente negros y es aterrador porque su punto de conexión no tiene fin alguno, ni siquiera en el caso de los poderes que posee, absolutamente nada.

—¿Pasa algo malo? ¿Hiciste algo? —Louis susurra y Harry asiente.—

¿Cómo puede lucir tan aterrador y dulce a la vez?, su rostro es hermoso, es perfección y sus ojos tienen pestañas tupidas, son de la misma forma, pero son negros, profundos y es casi doloroso.

Lo toma de las manos con más fuerza y lo guía hacía el baño con lentitud, alimentando la sed de respuesta de Louis hasta que por fin están frente al espejo, el da un pequeño salto.

—¿Por qué demonios...?

Harry alza sus hombros y deja caer su cabeza en el hombro de Louis.

—Tampoco puedo explicarlo, creo que es solo nuestra conexión, es porque...

Louis lo interrumpe sin despegar la vista del espejo.

—¿Somos uno solo?
Harry trata de asentir recostado al hombro de Louis.

—¿Puedes hacer otras cosas? —Pregunta Louis.

Harry asiente.

—Eso creo.
Louis se queda mirando sus reflejos y siente una punzada en su boca, las encías le duelen y es casi un ardor traspasando ¿Sus dientes?

Louis frunce el ceño y Harry de inmediato le sonríe, sus colmillos resaltan de entre sus dientes.
Louis abre su boca y muestra sus dientes ante ambos y allí se encuentran dos colmillos. De pronto siente un escalofrío y un dolor de cabeza, hay un destello de recuerdo, es parecido a la realidad y sabe que es un sueño.

—Yo soñé con esto, Harry.

Harry levanta su barbilla y lo gira hacía el.

—¿Me hablas en serio?
Louis asiente rápidamente.

—Muy en serio.

Harry traga saliva y hay un escalofrío por su espina dorsal, Louis recordó algo y lo está escondiendo.

—¿Que mas has soñado?

Louis se estremece y Harry se aleja para cruzarse de brazos, Louis no quiere mirarlo, el va a imaginarlo como en su sueño.

—Yo... Sólo soñé —Louis contiene la respiración profunda que iba a efectuar mientras levanta su mirada hacía Harry. — Que una daga atravesaba tu pecho.

Harry eleva sus cejas.

Louis espera que él le crea, porque él está omitiendo una parte de la historia.

—Pero supongo que es más que posible cambiar el destino, ¿cierto?

Harry tiene una pequeña sonrisa y abraza a Louis mientras este se arre cuesta a su pecho.

—Estoy aquí contigo —Harry besa su cabello.— Todo es posible.

Louis siente un nudo en su garganta y su estomago, se aferra a Harry mientras la culpabilidad lo ahoga, recordando la sensación aterradora en su sueño del mango de la daga en sus manos.
babydirtbag
babydirtbag

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba