O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson}

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 11 Empty Re: Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson}

Mensaje por braveryx Jue 30 Ene 2014, 6:03 pm

Omg necesito que la siga, la amoooooooooooooooo es genial, y me ha gustado tu idea de la novela nueva que quieres escribir, asique hazlo, la leere:3 saludos*-*
braveryx
braveryx

Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 11 Empty Re: Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson}

Mensaje por babydirtbag Vie 31 Ene 2014, 5:40 pm

alep1Dforever escribió:Falta tan poco
Pero sin duda, quiero saber que  pasa..todo a sido una sorpresa en esta novela  
Yo no puedo creer que falte poco, ni siquiera yo quiero terminarloooo :'(

Gracias por tu comentarioo espero te este gustandooo, ya la sigooo.
babydirtbag
babydirtbag

Mensaje por babydirtbag Vie 31 Ene 2014, 5:49 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! lou en el infierno?? O_O y satan y niobes que le querian hacer? matarlo? podque? :c y quien llego? *-* OMG al principio creia que era harold el que estaba alli pero era lucho xdd bueh pliss siguela pronto :DD byee cuidatee
Aaaah, yo creooo , nomas creeeooo que querian matarlooo xd

Ya veras donde esta Harry y que le andan haciendooo ГГ
Graciaa por tu comentario y todos babeee, espero te este gustando, ya la sigo en un ratooo :3
babydirtbag
babydirtbag

Mensaje por babydirtbag Vie 31 Ene 2014, 5:56 pm

St3phanie escribió:Lou se estaba suicidando y llegó al infierno,  osea... murió???
Que sucede,  moriré, again :(
Nooo no murioooo ): Pero no mueras tu pliiiiiis

Gracias por tu comentarioooo
 espero te siga gustando, gracias por tuus comentariooous, ya la sigo, besus.
babydirtbag
babydirtbag

Mensaje por babydirtbag Vie 31 Ene 2014, 7:28 pm

Angeles escribió:Hola!!!!
Bueno, llegué para el final pero al menos pude leer todo de corrido y JNDSOGFUAD
MUJER, ME ENCANTÓ! En muchas partes me re confundí JAJAJA pero después como que se aclaraban y sdnoasd
Me gustó mucho!
Harry lo ama :')
Y lo que se anima a hacer Louis por Harry es adorable <3
Me gusta, seguila pronto n.n
Saludos!!
Aaaaaaaah, me alegra muchisiiimooo que te haya gustadooo  :wut: 
Gracias por tu comentario bien beshoo, espero te siga gustandooo, en un ratito la sigooo :happuy:
babydirtbag
babydirtbag

Mensaje por babydirtbag Vie 31 Ene 2014, 7:30 pm

braveryx escribió:Omg necesito que la siga, la amoooooooooooooooo es genial, y me ha gustado tu idea de la novela nueva que quieres escribir, asique hazlo, la leere:3 saludos*-*
Yaaa la sigoooo babeeeee <<33
Paralelo? Ya la subiii, aca taaaaa https://onlywn.activoforo.com/t70239-paralelo-larry-stylinson
Espero te gusteeeeeeeeeeeee :lloro: 
Gracias por tu comentarioo :ilusion:
babydirtbag
babydirtbag

Mensaje por babydirtbag Vie 31 Ene 2014, 8:55 pm

Espero les guste, hoy sufri un eccidenteeeeeee :(((((( me golpee y me me hincho una parte de la mano bajo el dedo que no se el nombre, se le podria decir parte de mi dedo gordito, y me dolia bajarlo DD: en fin, no tenia el capitulo terminado y crei que se caeria el dedo y no podria terminarlo, pero lo hiceeeee lml sobrevivi.
Okaaaais, loooos amooooo demasiado y ya se vieneee el finaaal adhshfbh nooo  :lloro:  y esoy preocupado, no tengo idea de si les gustara el final y es aaah, bue espero disfruten este capitulo, besoooos, y graciaas.

Capitulo 22

Un demonio disfrazado de angel {Larry Stylinson} - Página 11 Tumblr_static_fog-forest

Intentó abrir sus ojos cuando se encontró a si mismo despertando sofocado, se sentía paralizado, sus músculos eran rígidos y no hacían mucho caso, a diferencia de sus párpados que luchaban junto a él para poder observar a su alrededor, pero había una luz tan cegadora que tan sólo abrir un poco sus ojos parecía quemarle como fuego con intensidad.
Abrió sus ojos un poco mas tratando de resistir su dolor y alimentar más a su curiosidad. Sintió sus ojos quemar como fuego lento y como si lo estuvieran sosteniendo ante sus ojos, todo era blanco y no podía ver absolutamente nada. Sollozó un poco y los cerró de nuevo con fuerza, una lágrima cayó por un costado de su rostro. Su respiración era dificultosa, donde sea que estuviera no pertenecía al lugar y parecía estar el lugar rechazando su presencia física rotundamente.
Algo pesado en su frente, quemó de igual forma o aun más que en sus ojos, era caliente y a su vez parecía fría repartiendo lo que fuera por su cabeza como agua, al principio su rostro pareció despegarse de su cuerpo con fuerza como si estuviera arrancándola pero seguía allí, sentía la conexión en su cuello.

De pronto la tensión acabó pero aun seguía sin poder moverse. Sintió su cuerpo levantarse sólo, como si estuviera levitado pero simplemente se paró y sintió en sus pies sólido, sus ojos se sintieron más ligeros junto a sus extremidades, por ello abrió los ojos rápidamente horrorizándose con la escena, a su alrededor todo era blanco, era luz, era fuerte pero no cegadora y no quemaba, así que la escena que tenía ante el parecía estar flotando.
Harry estaba frente a él, pero se veía mucho más grande pero más destruido, estaba sostenido de cuerdas, tan gruesas como su ante brazo, de sus cuatro extremidades. Respiraba con dificultad y cada exhalación era fuerte y salvaje, entre dientes y con la mandíbula ajustada con la mayor fuerza, tenía líneas por toda su cara, su cuello y su torso desnudo, su antiguo pantalón ahora estaba roto y desgarrado, pareciendo más un short sin mucho estilo. Las líneas se oscurecían en su exhalación y se volvían más claras con cada inhalación. Louis estaba horrorizado, mas aun cuando su rostro estuvo en su dirección, su cabello estaba caído y podía ver sus ojos con dificultad, eran negros, mucho más profundos que como alguna vez los vio.

El gruñó y hubo un golpe corto, el sonido de unas cadenas, chocando contra el suelo que no veía bajo la luz casi niebla, un golpe más fuerte, contra una piel, fue un golpe que dolió hasta las entrañas de Louis haciendo que estas se revolvieran, Harry gruño con fuerza, era un gruñido animal y al parecer el impacto fue hacía su espalda, se estremeció y su espalda se arqueo, su rostro su volvía mas rojo y sus líneas más notorias.

Intentó tirar de las ataduras en sus manos con fuerza, trató de zafarse y gruñía en cada intento, tiró de ellas hasta que temblaba ahogado en su propia sangre, tiraba de ella y sus músculos se contraían y se marcaban, se ponía rígido aplicando toda su fuerza en ello. Louis se hizo un poco hacia atrás por instinto, sus ojos estaban llorosos y sin querer demasiado soltó un jadeo, quizás su garganta no pudo luchar mucho con el grito que dio su corazón.

—Harry... Es un jadeo suave, muy por debajo del volumen al que lleva Harry, pero aun así, sobre todo, le escucha por que se detiene, se caya y sus líneas se vuelven claras, sus ojos se ponen tristes y mira hacía el, pero parece no verlo.

—Es la primera vez que lo veo calmarse en mucho tiempo.

Es una vez profunda, pero no es escalofriante, es calmada y en ella no hay ningún fin ni malicia que este necesitado de asustarte con ella.
Voltea, mira a todos lados, pero no hay lugar, no hay alguien del que provenga esa voz.

—Probablemente sepas donde estas y quien soy —Susurra, parece ser sólo para el.— Solo tu subconsciente lo reprime por tu seguridad.

Es una risa pequeña, es suave. Se siente invadido por un escalofrío corriendo por su columna, por los vellos de sus brazos y los de detrás de su nuca, se sienten agitado de nuevo.

—He hecho muchas cosas por ti Louis, ni siquiera podías entrar aquí, siquiera verlo, te ayude mucho, pero sé lo que quieres...

Louis interrumpe con una voz quebrada.

—Por favor, usted no sabe —Dice, su voz quebrándose aun mas en sus palabras, como si el llanto en un segundo quería arrebatarlo.—

Louis se queda en silencio, quizás está pensando en su sufrimiento, pero es que desde otro punto de vista Louis estaba siendo egoísta buscando su bien por encima del bien de la humanidad, el no era un súper héroe, era un ser humano necesitado y sediento de amor como cualquier otro.

—Déjeme tocarlo, quiero hablar con él —Louis dice, sus manos están en puños a ambos lados de su cuerpo, sus ojos están húmedos y nuevamente se está conteniendo de temblar.—

Hay un poco mas de silencio y Louis estaba por correr sin alguna autorización pero de nuevo la voz se coló por sus tímpanos.

—Puedes ir.
Louis ni siquiera suspira un poco, no se detiene a pensar en sólo corre hasta el y no, no es como flotar, es como caminar la aceras de las calles de Londres, o el corriendo fuera del hotel luego de asesinar a Mathew.

Se detiene frente a él, de nuevo sólo respira como si luchara contra ello, se detiene con fuerza con cada exhalación y se esmera mas en ella, sus líneas aun son visibles como sus dientes apretados aunque tenga su cabeza agachada.

—Harry... —Está entrecortado, quiere tomar su mano, abrazarlo, sostenerlo, pero el simplemente está atado.—

Sus ojos se cierran y se concentra en el deseo de poder sentirlo. Un sonido de cadenas y Harry cae de golpe al suelo, hay un sollozo de sus labios como el de un cachorro en apuros, Louis casi se lanza sobre él, pero solo se deja caer en sus rodillas ante él.

Se acerca e intenta mirarlo, con su mano temblorosa toma su barbilla con delicadeza como si fuera a quebrarlo y eleva su rostro, tiene una marca en el, a parte de sus líneas que eran bastante notables ante la yema de sus dedos en la barbilla, pero está era de sangre que corría por ella, era larga por debajo de su ojo, sus ojos negros, profundos, pero luego de esto, su forma era triste, ahora lo era.

—Harry —Susurra mientras acerca mucho mas su rostro, puede sentir su acelerada respiración.— Harry, amor... ¿Puedes verme, cierto?

El intenta asentir, está débil, pero anteriormente no parecía estarlo, y Louis podría sentir que quizás algo no iba del todo bien.

—Soy Louis —El intenta sonreír tras sus lágrimas.— ¿Me recuerdas?

Harry tiene un pequeño suspiro en sus labios.

—Louis —Dice, su voz está un poco cortada y es rasposa.— Jamás podría olvidarte.
Louis tiene que sonreír un poco entre sus lágrimas y no puede evitar acercar sus labios hasta que chocan, se sienten uno al otro, y sus labios están secos, pero no es más que otra señal de la necesidad de amor que llevan ambos. Louis siente que lo besa suave, que sus labios se mueven con fluidez y gracia, con gratitud, con esmero, y antes de alejarse sólo siente la hermosa chispa de amor. Sus ojos son verdes de nuevo, y Louis acaricia las líneas ahora muy poco visibles en su rostro, en sus ojos nuevamente se encuentra algo patinando en ellos, deslizándose alrededor de su hermoso color esmeralda.

—Te daré tres días, sólo tres para que me demuestren ambos que puedo perdonarlos, y que trataré de ayudar a Harry —La voz sigue tranquila y no hace más que llenar a Louis, que aliviarlo profundamente, quizás ya no haya una pequeña advertencia junto a ellos tratando de que Louis no caiga de nuevo.— No me defrauden.

babydirtbag
babydirtbag

Mensaje por St3phanie Vie 31 Ene 2014, 9:51 pm

O H D I O S M I O

COMO QUIERES QUE NO MUERA SI ESTÁ CADA VEZ MÁS HERMOSA ♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

Te amo:(
St3phanie
St3phanie

Mensaje por pattyguzman Vie 31 Ene 2014, 11:08 pm

Wassaap!! OH GOOD SOLO 1 CAP MAS? *-* OMG POBRE HAROLD :C, OJALA LE DEMUESTREN AL CONDENAO ESE QUE SI PUEDEN ¬¬ Y AWWW HAROLD VOLVIO A TENER EL COLOR DE SUS OJOS CON SOLO BESAR A LUCHO *-* :3 PLISS SIGUELA PRONTO Y MEJORATE, NO SE EN REALIDAD COMO O CUAL DEDO ES PERO UFF SIENTO EL DOLOR BUEH BYEEE CUIDATEE
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Blue sky Dom 02 Feb 2014, 7:18 am

Genial genial genial
Esque en serio fue tan lacwkwvwkhdkwjeblshskdh
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Blue sky Dom 02 Feb 2014, 7:18 am

Ojalá ya estés bien de tu dedo
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Angeles Dom 02 Feb 2014, 10:22 pm

Ay, pobre Harry :c
Espero que puedan demostrarlo, así los dejan en paz jsndvosd D:
Me gustó el capitulo!!!
Perdón por el comentario cortó, pero me tengo que ir a la cama u.u
Saludos!
Angeles
Angeles

Mensaje por braveryx Miér 05 Feb 2014, 10:59 pm

No puedo creer que todo esto salga de tu imaginación, enserio que tienes talento eh, sigue asi:3
braveryx
braveryx

Mensaje por babydirtbag Vie 14 Feb 2014, 8:12 pm

St3phanie escribió:O H  D I O S  M I O

COMO QUIERES QUE NO MUERA SI ESTÁ CADA VEZ MÁS HERMOSA ♡♥️♥️♥️♥️♥️

Te amo:(
shdfsiuafhfgahsfagwfyu que bueno que te haya gustadoooooooooo  :wut: 

graciaaaaas, sho tambien te amoooo  :corre:
babydirtbag
babydirtbag

Mensaje por babydirtbag Vie 14 Feb 2014, 8:13 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! OH GOOD SOLO 1 CAP MAS? *-* OMG POBRE HAROLD :C, OJALA LE DEMUESTREN AL CONDENAO ESE QUE SI PUEDEN ¬¬ Y AWWW HAROLD VOLVIO A TENER EL COLOR DE SUS OJOS CON SOLO BESAR A LUCHO *-* :3 PLISS SIGUELA PRONTO Y MEJORATE, NO SE EN REALIDAD COMO O CUAL DEDO ES PERO UFF SIENTO EL DOLOR BUEH BYEEE CUIDATEE
JHASGDYUSFUIAHSDYUFAYUDGYAUG ESTOY EMOCIONADA QUEDA MUY POCO DE LA NOVELA PERO AUN ANDO PREOCUPADA POR EL FINAL Y AAAAH, QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Y MI DEDO SE CUROOOO LML SOLO QUE TUVE UNA SEMANA MUY MUUUY LLENA DE EXAMENES Y NO TUVE MUCHO PARA ESCRIBIR Y TUVE UNOS ENSAYOS PARA UNA EXPOSICION Y BUENO NO TE ABURRO, LA SIGO AL RATO.
babydirtbag
babydirtbag

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba