O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Would you be my Valentine? | 1D - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Would you be my Valentine? | 1D - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Would you be my Valentine? | 1D - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Would you be my Valentine? | 1D - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Would you be my Valentine? | 1D - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Would you be my Valentine? | 1D - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Would you be my Valentine? | 1D - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Would you be my Valentine? | 1D - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Would you be my Valentine? | 1D - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Would you be my Valentine? | 1D

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Would you be my Valentine? | 1D - Página 2 Empty Re: Would you be my Valentine? | 1D

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 8:36 am

OH MIERDA ESA KATHLEEN ES TODA UNA LOQUILLA EQUISDÉ EQUISDÉ ELE EME ELE
Me encantó el capítulo, gracias por seguirla ;-;
Seguila c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | 1D - Página 2 Empty Re: Would you be my Valentine? | 1D

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 29 Oct 2013, 4:04 pm

Hola holiiiis!!!
jksdgsdhfgsdghdfkghdskg AMÉ demasiado el capítulo! Es que escribis tan bien! Simplemente perfecto. De verdad, me encanta como escribis, adoro tu nove, y eso que recien va por el cap uno, imaginate cuando la sigas!
Y No te imaginas mi emoción cuando leí mi nombre, ensima que lo nombraste primero dije "esa Caroline no soy yo, debe ser otra que se llame igual y me cagó" PERO SÍ, y hasta mientras leia casi me pongo a llorar, pero me di una bofetada, MENTAL e.e , cuando se me empezaron a nublar los ojos y me dije "Caro, NO, STOP AHÍ que tenés que leer el cap enterito en buen estado" y hasta me puse a bailar como el iconito este:
Would you be my Valentine? | 1D - Página 2 1440745896  bueno, eso no es bailar, pero fue una mezcla de ese paso de Nicky Minaj en el que mueve los brazos de un lado a otro, combinado con el que hace ese tipito y obviamente con la emoción del gif. Y la peor parte fue cuando nombraste los cinco nombres, osea los que eran nombre y apellido, ahí me re emocioné pero mal.
jsfjdfgjd PIJAMADA in my house bitches! :O Ya nos enteramos del baile!!! Que emoción! Jajaja morí con lo de Liam, cuando le dije "―Tratar bien oh... -Caroline cambio el tono de su voz a uno seductor- tratar bien, si tu sabes de lo que estoy hablando." Jajaja me empecé a reir, es que yo hubiese dicho eso, porque bueno... soy la causa, básicamente, de que mis amigas sean pervertidas, que hasta la más santita le busca/encuentra doble sentido a lo que digo, y la chica que se sienta conmigo (que estamos en la linea entre compañeras y amigas) me mandó este tweet, porque le hizo acordar a mí cuando lo vió: "El 69% de las personas relaciona todo con sexo... 69 69 69 69 69." Así que bue... eso jajajaj
En fin, amé el cap, como ya dije. Pobre Nialler!! Que malote Adam, ¿Que no ve la ternurita que es? ahq. Nah pero... ensima le hace hacerle la tarea y que se saque una A, somos todos vivos acá!
En fin, no te jodo más y espero con las re super recontra re ansias el next chapter lindaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | 1D - Página 2 Empty Re: Would you be my Valentine? | 1D

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 1:42 pm

EstrellaHoran escribió: hola!

Me encanto el capitulo, me dieron risa la chicasXD

Wii! sali!

Ow' pobre de Niall...

Bueh, síguela!

Besos&Abrazos xx
Ow♥ Me alegra que te halla gustado, para hoy o mañana la sigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | 1D - Página 2 Empty Re: Would you be my Valentine? | 1D

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 1:57 pm

PaolaStylinson escribió:
¡Ahí Dios somos un puto desmadre! jajaja
Amé lo de la despertada de las chicas, Niall mi duende bebe Adam grrr no trates mal a NIALLER (es un duende bebe :c)
Jaja no les avisé de lo del baile Ups :s
Espero la sigas pronto
Besos xxxx
La sigo pronto:), me pondré a escribir, besos a ti también.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | 1D - Página 2 Empty Re: Would you be my Valentine? | 1D

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 2:11 pm

paularamirez escribió:A mi me encanto por completo el capitulo,estuvo perfecto.
Me alegra que te halla encantado, en un rato dejo el siguiente:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | 1D - Página 2 Empty Re: Would you be my Valentine? | 1D

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 2:36 pm

ImCrazyMofo escribió:que risa cuando las chicas se despertaron xDD Me encantó el cap <3 Adam es cruel con Niall u.u Siguela :P
Me alegra que te halla encantado. See, Adam es cruel, ¡pero ya vera al final como le va a ir! okno, se escucho como regaño de abuelita, en un rato la sigo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | 1D - Página 2 Empty Re: Would you be my Valentine? | 1D

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 2:52 pm

Twerk it. escribió:OH MIERDA ESA KATHLEEN ES TODA UNA LOQUILLA EQUISDÉ EQUISDÉ ELE EME ELE
Me encantó el capítulo, gracias por seguirla ;-;
Seguila c:
Ow! Que bueno que te gusto, por la noche la sigo:*.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | 1D - Página 2 Empty Re: Would you be my Valentine? | 1D

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 2:56 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola holiiiis!!!
jksdgsdhfgsdghdfkghdskg AMÉ demasiado el capítulo! Es que escribis tan bien! Simplemente perfecto. De verdad, me encanta como escribis, adoro tu nove, y eso que recien va por el cap uno, imaginate cuando la sigas!
Y No te imaginas mi emoción cuando leí mi nombre, ensima que lo nombraste primero dije "esa Caroline no soy yo, debe ser otra que se llame igual y me cagó" PERO SÍ, y hasta mientras leia casi me pongo a llorar, pero me di una bofetada, MENTAL e.e , cuando se me empezaron a nublar los ojos y me dije "Caro, NO, STOP AHÍ que tenés que leer el cap enterito en buen estado" y hasta me puse a bailar como el iconito este:
Would you be my Valentine? | 1D - Página 2 1440745896  bueno, eso no es bailar, pero fue una mezcla de ese paso de Nicky Minaj en el que mueve los brazos de un lado a otro, combinado con el que hace ese tipito y obviamente con la emoción del gif. Y la peor parte fue cuando nombraste los cinco nombres, osea los que eran nombre y apellido, ahí me re emocioné pero mal.
jsfjdfgjd PIJAMADA in my house bitches! :O Ya nos enteramos del baile!!! Que emoción! Jajaja morí con lo de Liam, cuando le dije "―Tratar bien oh... -Caroline cambio el tono de su voz a uno seductor- tratar bien, si tu sabes de lo que estoy hablando." Jajaja me empecé a reir, es que yo hubiese dicho eso, porque bueno... soy la causa, básicamente, de que mis amigas sean pervertidas, que hasta la más santita le busca/encuentra doble sentido a lo que digo, y la chica que se sienta conmigo (que estamos en la linea entre compañeras y amigas) me mandó este tweet, porque le hizo acordar a mí cuando lo vió: "El 69% de las personas relaciona todo con sexo... 69 69 69 69 69." Así que bue... eso jajajaj
En fin, amé el cap, como ya dije. Pobre Nialler!! Que malote Adam, ¿Que no ve la ternurita que es? ahq. Nah pero... ensima le hace hacerle la tarea y que se saque una A, somos todos vivos acá!
En fin, no te jodo más y espero con las re super recontra re ansias el next chapter lindaaa
Kisses
Aww!! Ame tu comentario y me alegra que te halla gustado y que pienses que escribo bien:). En la noche la sigo, besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | 1D - Página 2 Empty Re: Would you be my Valentine? | 1D

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 4:05 pm

Chicas, no subiré hasta el viernes:( mañana estoy en exámenes, lo siento.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | 1D - Página 2 Empty Re: Would you be my Valentine? | 1D

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 31 Oct 2013, 4:10 pm

Igual es mañana! asi que im happy
Suerte con los examenes!!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | 1D - Página 2 Empty Re: Would you be my Valentine? | 1D

Mensaje por Emily Malik Jue 31 Oct 2013, 4:25 pm

ACÁ ESTOY !!!
Mil perdones, no tengo excusa, solo soy una boluda colgada que no se dio cuenta de fijarse si estaba el link Would you be my Valentine? | 1D - Página 2 2039594227 
Me encantó el capítulo, sobre todo me reí muchisimo en la parte que estamos todas a punto de despertarnos jajajjaa
Me gusto muchioooooo espero que la sigas pronto *.*
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | 1D - Página 2 Empty Re: Would you be my Valentine? | 1D

Mensaje por Malfoy. Dom 03 Nov 2013, 9:30 pm

OMB hasta ahora me di cuenta de tu novela *-* perdón soy re boluda con esas cosas y no he tenido mucho tiempo :( amé la novela escribís genial, mejor que yo obviamente *-* tenés que seguirla :) x 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | 1D - Página 2 Empty Re: Would you be my Valentine? | 1D

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 2:41 pm

Chicas! Lo siento lo siento lo siento, merezco que me quemen en la hoguera y me tiren al rio no lo hagan por favor. Pero estoy en semana de exámenes y no terminan hasta el jueves, les recompensare estos días, se los prometo, el sábado les subiré 3 o 4 capítulos. Solo tenganme paciencia, la preparatoria es pesada :x 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | 1D - Página 2 Empty Re: Would you be my Valentine? | 1D

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 2:42 pm

Emily Malik escribió:ACÁ ESTOY !!!
Mil perdones, no tengo excusa, solo soy una boluda colgada que no se dio cuenta de fijarse si estaba el link Would you be my Valentine? | 1D - Página 2 2039594227 
Me encantó el capítulo, sobre todo me reí muchisimo en la parte que estamos todas a punto de despertarnos jajajjaa
Me gusto muchioooooo espero que la sigas pronto *.*
Oh no te preocupes, me alegra que te halla gustado, la sigo el sábado, besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | 1D - Página 2 Empty Re: Would you be my Valentine? | 1D

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 2:43 pm

PatryBieberStyles escribió:OMB hasta ahora me di cuenta de tu novela *-* perdón soy re boluda con esas cosas y no he tenido mucho tiempo :( amé la novela escribís genial, mejor que yo obviamente *-* tenés que seguirla :) x 
Ow no preocuparte, me alegra que estés leyendo mi novela Would you be my Valentine? | 1D - Página 2 2841648573 , la seguiré el sábado, besotes:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | 1D - Página 2 Empty Re: Would you be my Valentine? | 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.