O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Would you be my Valentine? | 1D EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Would you be my Valentine? | 1D EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Would you be my Valentine? | 1D EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Would you be my Valentine? | 1D EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Would you be my Valentine? | 1D EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Would you be my Valentine? | 1D EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Would you be my Valentine? | 1D EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Would you be my Valentine? | 1D EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Would you be my Valentine? | 1D EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Would you be my Valentine? | 1D

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Would you be my Valentine? | 1D Empty Would you be my Valentine? | 1D

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 7:26 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Would you be my Valentine?
• Autor: Paola.
• Adaptación: No.
• Género: Comedia.
• Contenido: Comedia y Romance. 
• Advertencias: Solo subiré los Lunes, Miércoles y Viernes, tengo escuela y vida social.
• Otras páginas: No.




Happy Valentine's Day!


14 de febrero, mejor conocido como: "El día del amor y la amistad", sin embargo las personas le ponen mas énfasis al amor ya que en esta época si no tienes pareja probablemente seas un bicho raro, aunque si la tienes todo es color de rosa, la cursileria esta al tope y que decir de las ganancias que obtienen los dueños de las tiendas de regalos, en fin... ¿Quien no ama el día de San Valentin?: Los solteros, si eres de esta rara especie probablemente te pases el día deprimido pensando en ese amor que jamas será tuyo y comiendo yogurt congelado mientras te destruyes mirando películas como The Notebook o Titanic.


Para este romántico día del año uno de los institutos mas prestigioso de todo Londres decide organizar un baile, así los enamorados vivirán una noche de ensueño y además la escuela podrá ganar fondos con las ganancias que obtengan para hacer mejoras en el campus.


Muchos entusiasmados, pocos que no les importa, la población estudiantil se ah vuelto loca con el anuncio del baile de San Valentin, preguntas como: ¿Ya tienes pareja?, ¿Ah quien invitaras?, ¿Aceptara salir conmigo?, se pueden escuchar por los largos pasillos del instituto aunque aún falten tres meses para el gran acontecimiento. Pero no hay personas mas preocupadas por conseguir pareja que Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Louis Tomlinson, ¿Porque tanta preocupación?, porque ellos son los apestados, los nerds, los peor es nada, ninguna chica se les acerca simplemente porque son... "raros". Ah ellos no les importa porque hay cinco chicas en especial que les roban el aliento, las únicas que no los tratan mal y los demás las llaman "las valientes" por atreverse a hablarles, pero hay tres problemas: 1.Son populares, 2.Ellas los consideran solo como amigos y 3.Tienen novio. ¿Como podrán estos nerds competir contra todo eso?


____________
Tema oficialmente abierto, en un rato subo el primer capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | 1D Empty Re: Would you be my Valentine? | 1D

Mensaje por bottoms. Sáb 26 Oct 2013, 7:30 pm

Wiii! Al fin la subes!

Besos xx.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | 1D Empty Re: Would you be my Valentine? | 1D

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 7:38 pm

Yo no me eh olvidado de ti. Espero con ansias el primer capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | 1D Empty Re: Would you be my Valentine? | 1D

Mensaje por king.kylie Sáb 26 Oct 2013, 8:03 pm

Aaaaaah ya quiero el primer cap dfgdfyy
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | 1D Empty Re: Would you be my Valentine? | 1D

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 10:41 pm

Ya casi está Would you be my Valentine? | 1D 1440745896 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | 1D Empty Re: Would you be my Valentine? | 1D

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 11:01 pm

BUENASSSSSS
Estuve esperando este momento toda mi vida;-;
Subí mierda ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | 1D Empty Re: Would you be my Valentine? | 1D

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 27 Oct 2013, 7:59 am

ahjsdk Sube cap pronto *O*
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | 1D Empty Re: Would you be my Valentine? | 1D

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 27 Oct 2013, 2:25 pm

Holiii!!!!
OMG!!! Es que aunque ya la haya leido antes de mandarte mi ficha en el otro tema, al releerla recien me re amocione! Estaba como: Would you be my Valentine? | 1D 1440745896  y bueno, ya quiero empezar a leerla! Es que, como supongo ya te dije, me encantó tu idea! Y escribes fenomenalmente bien! Ya quiero el primer cap *EMOCIÓN* jeje
Seguila/Empezala prontoo!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | 1D Empty Re: Would you be my Valentine? | 1D

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 11:22 am

Ya casi están todas Would you be my Valentine? | 1D 2841648573 solo falta la chica de Zayn. En un rato mas les subo el cap. Ahorita estoy en la escuela a escondidas con el cel :twisted: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | 1D Empty Re: Would you be my Valentine? | 1D

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Lun 28 Oct 2013, 11:30 am

Paaola15_ escribió:Ya casi están todas Would you be my Valentine? | 1D 2841648573 solo falta la chica de Zayn. En un rato mas les subo el cap. Ahorita estoy en la escuela a escondidas con el cel :twisted: 
Haha geniall^^ PS:Muy mal eh? Eso de estar a escondidas con el cel en la escuela es rebelarse xD
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | 1D Empty Re: Would you be my Valentine? | 1D

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 3:45 pm


Capitulo 1


Los primeros rayos de sol comenzaban a atravesar las finas cortinas de seda blanca que colgaban desde la ventana en la habitación de Caroline, anunciando un nuevo día. La chica dormía plácidamente sobre su cama al lado de Paola, una de sus mejores amigas, ambas cubiertas por un pesado cobertor que las protegía de la helada mañana, ya que se había pronosticado que en ese año habría un noviembre muy frío, típico clima de Londres. Ah su lado, sobre una litera en la parte de arriba se encontraba Paula, quien no parecía importarle demasiado el hecho de que tenia medio cuerpo fuera del colchón, a punto de caer al piso, ella dormía cómodamente y no había poder humano que la levantara de su trance. En la parte de abajo de la misma litera, si prestabas atención, podías notar sobre la almohada un enmarañado cabello naranja, sujeto por una coleta mal hecha, su dueña: Kathleen, había empujado a su compañera Emily, quien dormía en el suelo boca arriba, la morena ni siquiera se había inmutado de que la pelirroja, inconscientemente, la había arrojado de la cama para mas comodidad.
Todo era silencio y tranquilidad, ninguna de las chicas tenia la intención de despertar, sin embargo tenían que hacerlo ya que era día de escuela, pero estaban tan cómodas que nadie había tomado la iniciativa de levantarse, aunque, por razones del destino el celular de Paula comenzó a hacer acto de presencia, la morena comenzó a reír gracias a las vibraciones que sentía en el bolsillo de su pijama, y cuando está trato de apagarlo metiendo su mano, perdió el equilibrio y cayo al suelo sobre Emily, quien dio un grito tan fuerte que despertó a todas sus amigas.




―¡Yo gane la competencia! -Grito Kathleen al levantarse bruscamente golpeándose en la cabeza con la cama de arriba.
―¡Maldita sea Paula! -Se quejo Emily apretando su estomago.
―Lo siento Emy -Se disculpo Paula.
―¿Que son esos gritos que no dejan dormir? -Pregunto Paola algo molesta por haber sido despertada.




Caroline estuvo a punto de abrir la boca para hablar, pero fue interrumpida por su madre, quien abrió la puerta justo para despertarlas.




―¿Que hacen dormidas todavía?, llegaran tarde -Anuncio Sylvia, la madre de Caroline.
―¡¿Tarde?! -Grito Paola arrojando los cobertores que la arropaban y corriendo en dirección al baño, azotando la puerta al entrar- ¡No puedo llegar tarde!
―En un rato bajamos, mamá -Hablo Caroline, la señora asintió y cerro la puerta- ¿Estas bien Emily?
―Si -Contestó- solo necesito recuperar el aire.




Kathleen Green, Paula Witwicky, Emily Stark, Caroline Lewis y Paola Campbell, todas mejores amigas desde la infancia, cada quien con una personalidad distinta a la de la otra, sin embargo, ese pequeño detalle era el que complementaba su amistad de años.
Habían pasado la noche en casa de Caroline, ya que el día anterior se habían juntado para montar una exposición de la clase de biología y terminaron muy tarde como para regresar todas a sus hogares.




―Paula, tienes un mensaje en tu celular -Anuncio Emily extendidole el artefacto que había caído a su lado. 
―Debe ser de Liam -Indico Paula levantándose del suelo- siempre me manda mensajes de buenos días.
―¡Le gustas Paula! -Grito Paola desde el baño!- ¡Te lo eh dicho millones de veces!
―¡Claro que no! -Se defendió- solo es lindo conmigo porque yo soy la única que lo trata bien.
―Tratar bien oh... -Caroline cambio el tono de su voz a uno seductor- tratar bien, si tu sabes de lo que estoy hablando.
―Tengo novio -Aclaro.
―¡Oh vamos! -Interrumpió Kathleen- si le quitamos a Liam todo ese gel que se echa en la cabeza, los pantalones de abuelito y demás cosas quedaría mejor que tu Josh.
―No Kathleen -Le contestó.
―Nunca aceptan mis ideas -Se quejo.
―Yo tengo una -Hablo Caroline- ¿que tal si bajamos a desayunar?
―Esa si es aceptable -Dijo Emily entusiasmada.
―¡Paola, sal del baño iremos a desayunar! -Grito Kathleen para que la rubia la escuchara.
―¡No hay tiempo, llegaremos tarde! -Contestó.
―Terca, como siempre -Dijo Emily levantándose del suelo.

***
―Las divas llegaron elegantemente tarde -Bromeo Katherine cuando todas habían llegado a la escuela.
―Se los dije -Continuo Paola.
―¡Ahí están! -Grito una chica que usaba un uniforme de animadora y sostenía un papel en la mano- Las eh estado buscando desde la primera hora.
―Llegaron tarde -Aclaro Katherine- acaban de llegar.
―Muy mal -Las regaño Estrella, la chica que había llegado- ¿Ya vieron esto?
―¿Que es? -Pregunto Caroline.
―Véanlo ustedes mismas.


Emily tomo el papel y las demás se juntaron para poder leer el anuncio, al observar lo que decía la cara de confusión de todas se dio a conocer.


―¿Baile de San Valentin? -Pregunto Paula tomando el papel- pero si estamos en noviembre.
―Oh cierto -Exclamo Paola mientras comía un dulce- había olvidado decírselos.
―¿Tu lo sabías? -Pregunto esta vez Katherine.
―Soy la presidenta -Indico la rubia- yo organizo todos los bailes.
―Pero si...
―¡KATHLEEN!


Todas giraron su mirada hacia donde provino el grito, y a lo lejos, pudieron observar a un chico rubio, de prominentes ojos azules, acercándose rápidamente con una guitarra en mano y esquivando a todo el que se le atravesaba en el camino.


―Kathleen -Repitió, un poco agitado al llegar.
―Hola Niall -Lo saludo sonriente.


Al recibido con una sonrisa, el rubio se quedo ido observando a la pelirroja, esta solo lo miro con confusión y justo cuando Niall iba a reaccionar y decirle a Kathleen lo que quería comunicarle, algo o mas bien alguien, lo interrumpió. Adam, el novio de ella.


―Hola duende -Lo saludo Adam, despeinandolo, para después abrazar a su novia y besarla frente a el- ¿y mi ensayo de literatura?
―En tu casillero -Le contestó Niall con rencor.
―Espero que este bien escrito, porque quiero una A, no una A- o una B, ¿me entendiste inútil?
―¡Adam! -Le regaño Kathleen empujándolo- te eh dicho millones veces que no me gusta que trates a Niall de esa manera.
―¿Porque lo defiendes? -Le pregunto.
―Porque es mi amigo -Contestó poniéndose de su lado- y me molesta a sobremanera que trates mal a mis amigos. Eres un grosero, y quiero que te disculpes con el.
―Jamás me disculparía con eso -Señalándolo.
―No te preocupes Kathleen -Aclaro Niall- yo... ya me iba.
―No, Niall...


La pelirroja quiso detenerlo, pero este se había dado la media vuelta y comenzaba a caminar lejos. Kathleen solo le dirigió una mirada de odio a Adam y fue tras el rubio, este al notar que su novia prefería estar con otro también decidió irse.


-Bueno -Dijo Caroline tomando el brazo de Paola después de una larga pausa- nosotras tenemos clase de química así que ya nos vamos.
-Adiós -Se despidió Estrella por todas mientras que Caroline y Paola se alejaban del lugar.








__________________
Bien, ahí esta el primer capitulo, espero les halla gustado:), subo el siguiente hasta el miércoles, besos ah todas. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | 1D Empty Re: Would you be my Valentine? | 1D

Mensaje por bottoms. Lun 28 Oct 2013, 3:55 pm

hola!

Me encanto el capitulo, me dieron risa la chicasXD

Wii! sali!

Ow' pobre de Niall...

Bueh, síguela!

Besos&Abrazos xx
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | 1D Empty Re: Would you be my Valentine? | 1D

Mensaje por king.kylie Lun 28 Oct 2013, 7:40 pm

¡Ahí Dios somos un puto desmadre! jajaja
Amé lo de la despertada de las chicas, Niall mi duende bebe Adam grrr no trates mal a NIALLER (es un duende bebe :c)
Jaja no les avisé de lo del baile Ups :s
Espero la sigas pronto
Besos xxxx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | 1D Empty Re: Would you be my Valentine? | 1D

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 7:54 pm

A mi me encanto por completo el capitulo,estuvo perfecto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | 1D Empty Re: Would you be my Valentine? | 1D

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Mar 29 Oct 2013, 4:35 am

que risa cuando las chicas se despertaron xDD Me encantó el cap <3 Adam es cruel con Niall u.u Siguela :P
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Would you be my Valentine? | 1D Empty Re: Would you be my Valentine? | 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.