Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas]
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas]
Aún no se por cuál participar :cEmma Scott escribió:Déjame la ficha cuando quieras linda.luzmariasweet escribió:Holaaaaa, quiero participar:)
Ahora te dejo mi ficha, besoteeeeeees xx.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Son todos tan dfkljgkfd
Participaría por todossssss.
PD: Tardé o temprano te dejaré mi ficha jaja
Converse.
Sin cuidado linda gracias ati aprendi a poner gif s desde el cel
Soy imparable
Soy imparable
Azalea.
Que ya empiezeee!! muero !
:$
me mie con este gif te lo dejo :$
LiamPayne
Hola, ¿aun puedo participar? ahora te dejo mi ficha para Zayn. Xx
- Help!:
Invitado
Invitado
Jajajaja, que amor :hug:Ninel z. escribió:Sin cuidado linda gracias ati aprendi a poner gif s desde el cel
Soy imparable
Emma Scott
Jjajajajajaja, me mató. Sobretodo Ringo y John, que caretos tienen XD.LiamPayne escribió:Que ya empiezeee!! muero !
Emma Scott
Claro que puedes participar, déjame tu ficha cuando quieras linda :)яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Hola, ¿aun puedo participar? ahora te dejo mi ficha para Zayn. Xx
- Help!:
Emma Scott
Aqui esta mi ficha. Espero todo este bien. Me avisas si falta algo. Xx
- Ficha:
Adriana Fray
- Nombre Completo: Adriana Fray.
- Apodos: Ana.
- Fecha de nacimiento: 14 de septiembre // Holmes Chapel, Inglaterra.
- Representante: Kaya Scodelario.
Datos Generales del Personaje
►Gustos:
Leer.
La música.
Dormir.
El campo.
Las flores.
Los animales, en especial los felinos.
Fumar. Lo hace demasiado, más de lo que debería.
Las motocicletas. Tiene una negra muy cara que le costó mucho conseguir.
El color negro.
Que todos hagan lo que ella diga.
Ir de fiesta.
► Disgustos:
Las grandes ciudades.
Los lugares estrechos y mucha gente rodeándola la asfixia.
La salsa de tomate.
Los bichos.
Mucho sol.
El color rosa.
La gente indecisa.
Que le den órdenes.
►Manías:
Morderse el labio cuando miente o está nerviosa.
Rodar los ojos.
►Fobias, Debilidades y enfermedades:
Claustrofobia.
►Orientación sexual:
Bisexual.
►Chico y rol:
Zayn Malik / el drogadicto / Ana Fray / La fuerte.
►Familia:
Claire Fray / Madre. Bob Fray / Padre.
►Sueños:
Lograr superarse y ser alguien.
►Deseos:
Salir adelante.
►Miedos:
No poder cumplir sus deseos y sueños.
Descripción psicológica
Maniática, calculadora, educada y reservada. Muy desconfiada, y misteriosa. También es muy decidida, cuando se le mete algo en la cabeza, no hay quien le haga cambiar de parecer. Se distrae muy fácilmente. Es muy intimidarte y no teme decir lo que piensa, no importa a quien lastime. Es extremadamente fría, pues no le gusta que la pisoteen. Se le hace muy difícil ser amable o dulce, para ella es casi imposible, pero siempre tratara de ser educada, a menos que le caigas muy mal. Una cosa es ser hipócrita, otra es ser educada, no confundir. A pesar de todo, si te llegas a ganar su confianza, ella es la mejor amiga que podrías tener, siempre va a estar para ti, no importa que. Le gusta que las cosas sean como ella diga, por lo cual sigue siendo muy ignorante a la hora de relacionarse con otras personas. Es muy autoritaria, exigente e impredecible. Ella hará lo que sea por conseguir lo que quiere, pero aun así es muy relajada. No le importa lo que los demás digan, a menos que sea de una persona que le importa. No le importa si hace las cosas bien o no, no es muy responsable que digamos.
Descripción Física:
Cabello castaño ni muy liso ni muy largo, un tanto rizado. Ojos azules pequeños. Delgada. Mide 1,68. Su piel es muy pálida. Cejas delgadas. Labios delgados y finos, por así decir. Tiene varios tatuajes en los brazos, entre ellos; varias palomas, frases de sus libros y canciones favoritos, etc. Siempre usa sombra negra y brillo que no se nota prácticamente nada.
Historia
Nació en una familia ejemplar, un seno amoroso y acogedor de clase alta. Todo en su vida perfecta consistía en bailes de clase alta, escuelas privadas, y amistades por conveniencia. Tenía un brillante y adinerado futuro por delante. Hasta que a sus 12 años, su madre murió llevándose con ella al que sería su hermano menor. Su padre entro en una depresión tan grande que una noche intento asesinar a su propia hija. Gracias a ese acontecimiento, Ana se trastorno hasta tal punto que tuvieron que internarla en un hospital psiquiátrico.
Su padre fue internado a un manicomio por lo que no lo volvió a ver más nunca en su vida. Al cumplir sus 15 años, se escapó del centro siquiátrico, aún seguía muy destrozada pero también estaba muy controlada. Estuvo varios meses vagando sola por las calles de Londres hasta que un día conoció a un muchacho. Se hicieron muy buenos amigos, tanto que el la llevo a vivir con el, solo eran amigos, pero ella estaba enamorada. El era la única persona a la que ella le tiene confianza, por el daría lo que sea. Pero un día, tras una pelea callejera, el fue asesinado. Ana juro nunca mas volver a enamorarse, y es que según ella, lo mejor para que no te rompan el corazón, es fingir que no tienes uno.
Historia del chico:
Zayn Malik nació en la ciudad de Bradford. Su familia es muy adinerada. Sin embargo, carecen de sentimientos. Solo piensan en el trabajo y tratan a Zayn de la peor forma que se pueda tratar a un hijo. Lo tratan como basura, como un inútil. A pesar de que tenga todo lo material que él quiera, Zayn se sentía desesperadamente solo, entonces empezó a andar con muy malas amistades que lo incitaron al mundo de la droga. Este chico ahora está perdido, sin un verdadero amigo, sin una pizca de esperanza.
Copyright Little Wonka © All rights reserved- Nombre Completo: Adriana Fray.
Última edición por яυѕнєя ναмριяє zσмвιє el Miér 30 Oct 2013, 9:22 pm, editado 5 veces
Invitado
Invitado
buuuu yo tambien por aqui emma tambien puedo participar en esta novee
Alexadetommo
Hola Linda!! Claro que si :)Alexadetommo escribió:buuuu yo tambien por aqui emma tambien puedo participar en esta novee
Emma Scott
Siento haber tardado tanto... soy un desastre(?) AJJA
Espero que te guste y me digas si falta algo.... besotes, xx.
- FICHA<3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Savannah Harrison______________________________________________________________________________{.} Representante: Crystal Reed.
{.} Edad: 17
{.} Nacionalidad: Británica.
{.} Chico y rol: Louis Tomlinson / El borracho y la optimista /
{.} Descripción Psicológica: Savannah es una chica muy complicada pero a la vez sencilla, algo misteriosa... difícil de llevar. Al principio llega a ser algo fría pero cuando la conoces a fondo es muy alegre, siempre está sonriendo y haciendo algunas tonterías para que los demás también rían. Es perseverante, lucha por lo que quiere hasta el final y nunca se rinde. Aunque a veces su defecto es que es demasiado optimista pero ella lo toma como una virtud. Le gusta mucho consolar a las personas y brindarles mucha atención a las que realmente se lo merecen.Será mejor que no la hagas enfadar porque tiene muy malhumor y cuando se enfada pierde los estribos. A veces es demasiado inocente en algunos temas... demasiado inexperta. Es muy dulce y cariñosa, pero nunca lo muestra. Las cosas las dice tal y cuales son, es muy sincera. Ella nunca te juzgará y siempre estará ahí para ti, sea lo que sea puedes confiar plenamente en ella. La llaman rara ya que nunca se ha interesado en un chico ni ninguno le ha llamado la atención pero a ella no le importa ya que todavía nadie ha conseguido que su estómago de un vuelco. Confía de que todo se puede salir solo que necesitas a alguien que este a tu lado, apoyándote.
{.} Descripción Física: Savannah es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera, aunque no le gusta presumir de ellas al revés las esconde ya que no le gusta resaltar, es reservada. Su pelo es castaño oscuro bonito y voluminoso. Le llega a la parte baja de sus hombros y es bastante ondulado. Sus ojos son grandes y muy expresivos de color mieles acompañados de algunas manchas doradas en estos decorados con unas grandes y rizadas pestañas que te dejaran embelesado. Sus labios son algo carnosos pero no mucho, solo lo suficiente... en esta guarda unos preciosos dientes blancos y bien colocados que resaltan cuando sonríe. Su cara es fina y angelical. Sus pómulos bien definidos y enmarcados con algunas pecas. Es muy guapa pero ella no lo toma en cuenta eso le parece innecesario al igual que el maquillaje en exceso. Su nariz es pequeña y un poco respingona.
{.} Historia: Savannah nació a las afuera de Londres, en un pequeño pueblo. Su familia contaba con su madre llamada Ivy y su padre Dan. Ellos eran una familia feliz y muy unida. Savannah tenía todo lo que quería, a su familia, sus amigos... iba genial en la escuela. Pero no todo fue bueno para ella ya que apenas con sus 15 años, ya empezó a notar que la chispa que sus padres tenían se iba desvaneciendo. Hasta que un sábado por la mañana fue a buscar a su madre ella ya no estaba y todas sus cosas habían desaparecido por arte de magia y cuando se encontró a su padre borracho en el sofá, se imagino el porque. Su madre los había abandonado de un día a otro. Ella al principio no se podía creer la situación y cayó en una pequeña 'depresión' pero Savannah era fuerte y no dejaría que eso la hiciera consumirse, ni tampoco se lo haría a su padre Dan... ella no quería que él se convirtiera en un alcohólico. Por eso después de dos largos años ambos volvieron a rehacer sus vidas y su padre se caso con Merylin, la que la quería mucho y la cuidaba como si fuera su hija. El lema de Savannah es ''todas las cosas pasan por algo y siempre hay algo bueno después de algo malo, así que no dejes de sonreír... la vida te dará sorpresas cuando luches y seas optimista''.
{.} Historia chico: Louis un chico sencillo, de clase media-alta que se deja llevar por los recuerdos del pasado... de su preciosa hermana de 17 que perdió hace solo unos meses, la razón por la que no puede dejar de sostener una botella, beber y beber. Ahogar sus penas con todo el alcohol que pueda es lo único que a él le consuela. Sus padres no hacen nada para retenerlo ya que lo ven como un caso perdido... nadie tiene puestas las esperanzas en él, ni si quiera él lo hace. Ya no cree en nada ni en nadie, ¿quizás sea demasiado tarde?
{.} Gustos: Ver películas románticas, ver las estrellas,, ver películas románticas, pasear bajo la lluvia, consolar a los demás, hacer fotos, dar consejos, los helados...
{.} Manías: Moverse el pelo cuando está nerviosa y morderse el labio.
{.} Extras: Tiene un tatuaje que nadie nunca ha visto.
{.} Sueños: Encontrar a alguien que la entienda.
{.} Deseos: Volver a ver a su madre.
{.} Familia: Dan y Marylin.
Converse.
Gift representante:
Nombre Completo: Natalia Siu.
Apodo: Naty o Boluda.
Nacionalidad: Colombiana.
Fecha de nacimiento: 23/2/1995
Chico y Rol: Bueno...quiero al Nialler*-* y el rol la suicida.
Nombre de la representante: No le entendí,,,pero creo que te refieres a Vic Justice??
Fisico: Bueno, tengo una estatura normal de 1.70, tez semi-bronceada, de cabellos oscuros, ojos miel..pero a la luz del sol se ven asi tipo rubios, el cuerpo..bueno no es un 90/60/90, es normal con curvas peligrosas, y estoy conforme con el, labios pequeños y carnosos, diría que es lo que mas amo de mi, nariz pequeña, piernas muy largas.
Personalidad: Soy una chava que vive en el 2013 pero estoy atrapa en los 80´s, no lo se...simplemente amo mi estilo de la música, me hace sentir única, soy una tanto callada al principio de una amistad...todo el mundo me reprocha por eso, por no ser abierta y toda la cosa, tengo un blog anónimo y allí es donde me abro, me cuesta agarrar confianza...soy muy desconfiada, hay veces que me odio a mi misma, tengo varios complejos...soy bulímica.
Historia: Mi madre fallecio hace 15 años, básicamente no se lo que es el amor de una madre...vivo con mi tia, y ella tiene a su esposo, que me maltrata y me acosa, yo harta de salir de esa vida, caigo en lo son las drogas...y también hacia el odio hacia mi, me corto y soy bulímica.
Historia del chico: Puede que Niall y yo seamos compañeros de clase, y un proyecto lo llevo a mi casa, y el se da cuenta de todo el maltrato hacia mi...todos los dia el trata de hacer sentirme feliz...pero le cuestra lograrlo, de da cuenta de los de las drogas y me ayuda, nunca se aleja.
Miedos: la soledad y el rechazo.
Manias: Morderme el labio inferior(cuando estoy nerviosa), tartamudear cuando conozco a alguien nuevo.
Fobias: como lo dije antes, la soledad y el rechazo.
Gustos: Amo leer, creo que esa es mi escapatoria, Christian Grey...(lo amo!!!), el helado, One Direction, escribir, dibujar...cantar y bailar.
Disgustos: La gente hipócrita y egoísta.
Cualidades: Se me dan muy bien las matemáticas, soy muy honesta, como dice mi tia..."Cariño...eres una pequeña cajita de secretos"
Familia: Huerfana...nunca conocio a su padre(tiene la esperanza de encontrarlo), madre fallecida...
Tia: Adriana Siu.
Sueños: Encontrar a mi padre.
Deseos: Ser feliz, es lo único que pido.
Otros: Soy medio nerd.
¡¡POR CIERTO...AMO TU TITULO!!
HERE COMES THE SUN de THE BEATLES, ES MI CANCION FAVORITA!!!!!!
LA MEGA AMO!!!!
NataliaSLloyd
Yo quiero participar :) aqui el gif
ahora dejo mi ficha :)
ahora dejo mi ficha :)
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3