Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Mob {Audiciones a.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
The Mob {Audiciones a.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
The Mob.
Huérfanos, estafadores, jefes del crimen, millonarios, estos chicos han visto todo. En uno de sus trabajos un accidente con unas chicas hacen que ellos tengan que hacerse cargo de ellas hasta que pase el peligro ya que han sido vistos con ellas, aunque realmente no se conozcan de nada. Ellas no tienen ni idea de lo que está pasando, hacen preguntas y más preguntas obteniendo ninguna respuesta. Poco a poco van descubriendo todo lo que significaba ese ''Solo hazme caso, estas en peligro'', y se van adentrando en un mundo muy diferente al de ellas.
Reglas.
—Creo que se saltarán esta por lo repetitiva que es, pero es muy importante.Respeto
—Es una novela Colectiva, busco Escritoras. Son audiciones, no se reserva a nadie.
—Compromiso y Responsabilidad. No quiero que la novela se quede estancada.
—Escritura que se entienda, signos de puntuación, exclamación, acentos y demás. La Gramática y ortografía es esencial. No perfecta porque hasta los mejores escritores tienen sus fallas.
—Guión largo (—).
—No puedes coger a: Josephine Skriver y Francisco Lachowski.
—Dudas, sugerencias...Puedes hacerlas con plena confianza, bien sea enviandome un Mp o aquí en el tema.
—La ficha más abajo. Es una ficha chiquita, pero las que queden, nos pondremos de acuerdo en sí hacemos las fichas de los personajes, con su personalidad y todo o no.
—Si hay roles lo decidiremos las chicas que queden y yo.
—Compromiso y Responsabilidad. No quiero que la novela se quede estancada.
—Escritura que se entienda, signos de puntuación, exclamación, acentos y demás. La Gramática y ortografía es esencial. No perfecta porque hasta los mejores escritores tienen sus fallas.
—Guión largo (—).
—No puedes coger a: Josephine Skriver y Francisco Lachowski.
—Dudas, sugerencias...Puedes hacerlas con plena confianza, bien sea enviandome un Mp o aquí en el tema.
—La ficha más abajo. Es una ficha chiquita, pero las que queden, nos pondremos de acuerdo en sí hacemos las fichas de los personajes, con su personalidad y todo o no.
—Si hay roles lo decidiremos las chicas que queden y yo.
Ficha.
- Código:
<center><div style="width: 375px;text-align: justify; font-size: 11px; font-family: tahoma; color: white; line-height: 100%; margin; auto;">[size=12][/size]
[color=crimson]ღ[/color][b]Nombre de los personajes:[/b][size=12][/size]
[color=crimson]ღ[/color][b]Representantes:[/b][size=12][/size]
[color=crimson]ღ[/color][b]Escrito/s de tu autoría:[/b][size=12][/size]
</div></center>
MariaStylesHoran
Re: The Mob {Audiciones a.
ღNombre de los personajes: Amagdaline Stewart & Josh Jefferson.
ღRepresentantes:Nathalie Emmanuel & Harry Styles.
ღEscrito/s de tu autoría:16 de febrero (one-shot): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Somos chicas ahora!:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], El adios del ultimo amor es algo complejo (one-shot): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Stuck.
Stuck. escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url];">
ღ[url=#]Nombre[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] de los personajes: Amagdaline Stewart & Josh Jefferson.
ღRepresentantes:Nathalie Emmanuel & Harry Styles.
ღEscrito/s de tu autoría:16 de febrero (one-shot): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Somos chicas [url=#]ahora[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]!:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], El adios del ultimo amor es algo complejo (one-shot): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha Aceptada!
MariaStylesHoran
ღNombre de los personajes: Vera Alborán&Chan Black.
ღRepresentantes:Maia Mitchell & Lu han.
ღEscrito/s de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Invitado
Invitado
Denilsa Xi A escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url];">
ღNombre de los personajes: [url=#]Vera[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] Alborán&Chan Black.
ღRepresentantes:Maia Mitchell & Lu han.
ღEscrito/s de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
¡Ficha Aceptada!
MariaStylesHoran
ღNombre de los personajes: Jessie Mc´Bane & Christian Zimmerman
ღRepresentantes: Lucy Hale & Liam Hemsworth
ღEscrito/s de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola me llamo Jessica y aquí me conocen como Chelsy o Jess.
Como me encanto la idea he decidido audicionar.
Invitado
Invitado
chelsy escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url];">
ღ[url=#]Nombre[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] de los personajes: Jessie Mc´Bane & Christian Zimmerman
ღRepresentantes: Lucy Hale & Liam Hemsworth
ღEscrito/s de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola me llamo Jessica y aquí me conocen [url=#]como[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] Chelsy o Jess.
Como me encanto la idea he decidido audicionar.
¡Ficha Aceptada!
- Abre:
- Soy María, tu y yo ya hemos hablado antes, de hecho, he participado en algunas novelas tuyas.
MariaStylesHoran
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1.