O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 13 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Jue 26 Dic 2013, 1:43 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:oh mai gosh ( se que no se escribe así xD )

rayita celosa , yo soy igual excepto que a todos los novios de mi hermana los interrogo lo eh hecho desde que tenia 5 añitos excepto que deje de amenazarlos con un juguete , como extraño esos tiempos

me encanta hazza y Jou lo encuentro tan lindos y tiernos

síguela Cinthy un beso

jaja YO TAMBIEN Lo escribo asi!
asdlkdasj Si si celosa! JAJAJA! Exacto son muy tiernos! Ahora la sigo linda! Un besote
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 13 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Jue 26 Dic 2013, 2:08 pm


Capitulo 11



Llevábamos dos horas de viaje y ya me estaba aburriendo, Niall estaba coqueteándole a la azafata mientras que Zayn dormía como si no hubiera un mañana, Harry hablaba con Jou, como si nunca lo hicieran. Liam tenía sus auriculares mientras dormía profundamente. Y Louis solo se dedicaba a hablar con Wendy para ‘conocerse’ pero yo creo que si hablan otros 20 minutos más y terminan besándose. Las hermanas de Wen estaban cerca de Liam y Zayn tomándoles fotos y yo bueno yo estaba observando a todos.


-¿Aburrida? -Me pregunto Savannah mientras se sentaba a mi lado, las chicas han estado dando vueltas mientras que yo estaba sentada, tendría que haber ido con ellas.
-Demasiado, estos duermen mucho -le dije pero ella me dio una mirada diciendo ‘¿Enserio?’ -¿Qué? -Le dije.
-¡¡____!! -Me reto- ellos trabajan muy duro todo los días, van de un lado a otro, de entrevista en entrevista de concierto en concierto siempre haciendo cosas y apenas pueden dormir y aprovechan los vuelos para dormir lo que puedan.
-Tienes razón ¡Soy una maldita egoísta! Siempre lo eh sido -mire a mi hermano que parece que había conseguido el número de la chica ya que se acostó junto a Zayn con una cara muy feliz mientras agarraba su teléfono- Desde que Niall me dejo fue muy duro para mí todo lo que siguió. Mis amigas solo estaban conmigo por el bueno ‘Amigas’ todos me reconocían por él y es difícil ser ‘La hermanita de Niall Horan, el famosísimo integrante de la banda de One Direction’ entonces me molesto mucho que ni siquiera estuviera con nosotros, ni que nos mencionara que tenía novia. Sé que soy egoísta en pensar esto porque él está viviendo su sueño pero me hubiera gustado vivir ese sueño con él, sabiendo que lo hace feliz -termine mi pequeña reflexión y se lo dije justamente a Savannah.
-No sabía que sentías eso -me dijo -Lo siento en serio pero tienes que saber que lo que hizo fue por alguna razón, Louis nunca me presento a sus novias, ni a nuestra familia, esa tal Eleanor la conocimos y bueno nos cayó súper bien y resulta que estaba con ella hace unos 6 meses según el ‘Quería esperar a que fuera la correcta’ al final 4 meses después terminaron porque no se veían como novios. Puede que sea lo mismo con tu hermano, quiere presentarle a alguien que el de verdad quiera mostrarles. Quiere saber si primero es aceptable para él y luego involucrarlos en ello ¡Piénsalo ____!-asentí y volví a mirarlo entonces vi que él también me miraba y me sonrió.
-Gracias Savannah me has aconsejado muy bien -ella me sonrió y se levantó del asiento- Iré por unos dulces ¿Me acompañas?
-Vamos -me levante y salimos por el avión a conseguir algunos chocolates.


(…)
Sunrise/ USA
 
Estábamos en estados unidos un lugar que siempre quise conocer, y aquí estoy es el segundo lugar que visito de la gira y ya está siendo genial aunque cansador y ni me imagino los lugares que quedan aún pero espero recordar cada uno de ellos.


-¡Esto es enorme chicos! -Dije mientras entrabamos al gran hotel donde nos hospedábamos, íbamos por el ascensor éramos Liam, Niall, Harry, Jou, Savannah, Annie, Emily y Carrie.
-Si la verdad -sentimos un ruido para que luego las luces se apagaran, con que así se siente ser ciego, todo está oscuro y no sientes nada más que respiraciones y voces y bueno ahora la voz que sentía ahora era la de mi hermano que para nuestra suerte ¡Es claustrofóbico!
-¿Qué paso? ¡Díganme que esto no está pasando! -Dijo mi hermano alterado mientras que yo rodaba los ojos aunque nadie pudiera verlo, ¿Tan oscuro puede estar? Me senté en el suelo del ascensor mientras los chicos tranquilizaban a Niall que suele dramatizar en estos casos, yo no eh estado en mucho de sus ataques pero sé que lo único que lo tranquiliza es estar calmado o un simple abrazo.
-Niall hermano, tranquilízate ya verás que saldremos de aquí -le ayudo Liam, pero sabía que eso no funcionaria, yo lo tranquilizaría pero quería ver hasta qué punto pueden llegar a soportar a mi hermano ¡Quería que ellos me pidieran ayuda!
-No no lo haremos, moriremos aquí -otra vez mis ojos hicieron un ruedo ¡Dramático de mi***a! Pero así es mi hermano empezó a caminar por el ascensor, bueno lo que podía ya que íbamos 9 personas en el elevador y ahora me doy cuenta que no fue buena idea, aunque sea para 8 personas uno mas no lo dañaría pero veo que así fue y además el ascensor es espacioso.
-¡No seas dramático Nialler! -Le dije casi en un grito mientras seguía en el suelo.
-¿Qué no sea dramático? ¡Por dios! Estamos encerrados en un elevador, moriremos de calor, de sed o peor ¡De hambre! -Dijo casi en un grito y estoy segura que está pasando sus manos por su cabello.
-¿Siempre es así? -Me pregunto Annie yo solo le dije ‘Sip’ ella rio al igual que Savannah.
-¡Quiero salir de aquí! -Grito mi hermano y le dio un golpe a las puertas-¡Ayuda! Estamos encerrados.
-Ya deben de estar enterados de eso Niall -agarre mi celular y alumbre el lugar y entonces todos me imitaron.
-Bueno estaremos aquí un buen rato -se sentó Harry al lado mío y entonces todos empezaron a hacer lo mismo excepto claro mi hermano que estaba aún parado junto a las puertas sentí que alguien se sentó del otro lado y sabía que era él. Liam.
-¿Qué hacemos? -Pregunto Jou que estaba junto a Harry.
-No lo sé pero las pequeñas están muy cansadas y podrían dormirse aquí no mas -dijo Annie, que tenía a las dos sentadas a cada uno de los lados apoyadas en su hombro.
-Solo déjalas -dije.
-¡¿Cómo pueden estar tan tranquilos?! -Grito mi hermano haciendo que Harry y Liam se pararan de inmediato y lo agarraran por los hombros haciendo otro de sus sermones de ‘Estaremos bien ya están arreglando el problema’
-Todos sabemos que no es cierto Payne -grite seguramente estaba largándome una mirada de odio a sí que lo enfoque con la luz del celular y era exactamente lo que hacía.
-¡¡ ¿No es cierto?!! ¡Moriremos! -Grito de nuevo entonces Harry dijo la palabra mágica.
-¡Ayúdanos! -Fue más bien en un susurro entonces sonreí victoriosa y me pare, los chicos se alejaron y me dejaron a mí, no lo vi muy seguido en tres años pero todavía sabía como calmarlo. Puse una mano en cada hombro de el para que me mirara estaba un poco alterado ya que Annie nos enfocaba con la luz el me miro.
-¡Respira! -Él lo hizo- No lo saques, guarda el aire -él lo hizo y su cara era un poco graciosa- Ahora suéltalo -soltó todo el aire e iba hablar de nuevo, seguro algo de ‘Moriremos’ o ‘pero si no vienen a sacarnos…’ y así pero antes de eso lo abrace. Él se sorprendió un poco pero luego me correspondió el abrazo- Me estas asustando a mí, también quiero salir pero si sigues así ninguno conseguirá nada ¿Si? -Sentí que asentía- Sentémonos y esperemos a ver qué pasa seguro no tarda en arreglarse el problema- ¿Si? -El asintió- ¡Niall! ¿Sí?
-Si, está bien -me senté e hice que él se sentara a mi lado, él tenía mi mano junto con la suya así estaría más tranquilo Liam se sentó a mi lado y muy cerca de mi oído me pregunto.
-¿Cómo lo hiciste? -Fue en un susurro que yo no más escuche, mientras que Harry trataba de seguir calmando a Niall con uno de sus chistes malos de ‘Toc Toc’, tengo que admitir que su susurro hizo que todo mi cuerpo lo deseara como lo eh deseado este tiempo.
-¡Dones de hermana! -Dije y gire para mirarlo entonces sentí su respiración muy cerca de la mía, ahora si estaba nerviosa. Pero me mantendría firme después de todo él lo arruino, no yo.
-¿Podríamos enseñarme algo sobre eso? -Ahora sí que estaba cerca podía sentir sus labios, estaban tan cerca de los míos, rozándolos. ¿Y a este que bicho le pico? Primero me agarra la mano y se queda conmigo mientras estaba enferma luego tenemos que olvidar lo que paso, luego me ignora completamente y ahora quiere que le enseñe sobre ‘mis dones de hermana’, casi a punto de besarme.
-¿Eres bipolar o qué? -Le dije también en un susurro, mi hermano no podía oírnos, aunque tenía su mano agarrada, pero él estaba distraído mirando a los chicos y escuchando ahora las bromas de Savannah con Harry, son un caso ambos.
-¿Por qué lo dices? -Otra vez, estábamos muy cerca pero no le permitiría jugar conmigo. ¡No claro que no! No soy su juguete.
-Liam sabes muy bien porque lo digo -el enarco una ceja, y tengo que admitir que se veía muy sexi, pero como le decía era muy bipolar y así esto a mí no me sirve.
-¡Explícame! -Es que este chico ¿Quiere matarme? Va a lograrlo si sigue así, ahora agarro mi mano que estaba libre y empezó a acariciarla, yo solo observaba sus movimientos, atontada por ello, pero no, no podía permitirme esto. Moví mi cabeza expulsando todo pensamiento y saque rápido mi mano de las suyas.
-¡Tú explícame! ¿Qué mierda estás haciendo?
-Lo boquita ____, ¿Qué tal si te ayudo a que ese vocabulario mejore? -Lo dijo en un tono tan sensual que creo que caí rendida a sus pies ¿Por qué razón hacia esto? Claro, porque estamos a oscuras y nadie puede enterarse de esto, aunque hallan luces de celulares ahora estábamos… apartados.
-Umm... Bueno... Emm... Liam... -empecé a tartamudear ahora sus labios pasaron a mi comisura y dejaron un beso allí, pero luego se enderezo y saco su mano de la mía entonces mi hermano me hablo.
-¿Lo escuchaste ___? -Lo mire.
-¿Ah? -Dije mirándolo con mi cara de no entender de lo que hablaba.
-¿En qué mundo andas ____? -Rio y yo también lo hice, solía decirme esto todo el tiempo cuando me retaban en la escuela por así decir estar metida en mi mundo ‘___landia’ o ‘Narnia’ si mi hermano hablaba mucho sobre ello y simplemente me creí todas esas historias un tiempo y luego obvio llore cuando me entere que solo se trataba de un libro escrito por C.S.Lewis ojala fuera un libro de verdad pero bueno, toda historia existe en tu mente y hoy en día es el mejor lugar para vivir.
-¡Narnia! -dije de la nada y el estallo en risas mientras que los chicos me miraban extrañados, sonreí al ver a mi hermano riendo- ¡Oye! No te burles, además tú me enseñaste eso.
-Pero recuerda que te dije que era mentira, al igual que Santa Claus es falso- recuerdo ese día como si fuera ayer, mi infancia fue arruinada solo por escuchar la conversación que mis padres tenían con Niall sobre mi regalo de navidad, al cual el crédito iba para Santa, un Santa que no existía.
-Lo sé, pero no hace mal pensar en ello debes en cuando ¿Sabes? ¡El señor Tomnus te manda saludos! -El rio.
-Dile que igualmente -nosotros reíamos, mientras que los chicos nos miraban extrañados, y admito que era una conversación muy rara, demasiado diría yo pero de igual manera era lindo estar así con mi hermano.


Después de una hora pudieron sacarnos de allí, yo recuerdo haberme quedado dormida y de vuelta sentir los brazos de mi hermano a mi alrededor, me estaba cargando a la habitación que al parecer compartiríamos. Sentí que me acostó en la cama y se acostó junto a mí.


-¿A qué hora tienes que irte? -Le pregunte.
-¿Ya quieres que me vaya? -Sonreí, claro que no quería, pero preguntaba para aprovechar el tiempo.
-Solo quiero que te quedes -me apretó más a él y dejo un beso en mi frente, definitivamente estábamos rehaciendo nuestra hermosa relación de hermanos, la cual perdimos gracias a él.
-Aquí me quedare -cerré mis ojos quedando totalmente dormida en un profundo sueño que también fue raro ya que soñé realmente con Narnia, hay vi al señor Tomnus y le mande saludos de parte de mi hermano.


(…)


Al despertar moví mis brazos para abrazar más a mi hermano pero me encontré con el vacío mismo, abrí mis ojos y me encontré con lo mismo, la nada. No había nadie estaba sola en la habitación que mucho no reconocía. ‘Claro si cuando te trajeron estabas dormida’ dijo mi subconsciente. Me pare y vi me celular sobre la mesa de luz y lo tome, eran las 11 de la mañana es temprano nosotros salimos anoche a las 5 de la mañana del aeropuerto llegamos por la mañana y nos quedamos encerrados en el ascensor luego de una hora me quede dormida y Niall me trajo aquí, quedándose conmigo hasta que me quede dormida ¿A qué hora me dormí?


-Maldición -exclame al golpearme con la mesita de luz en el pequeño dedo de mi pie, tome mi pie, mientras me sentaba bien en la cama y lo sobaba para que pasara el dolor, inútil.
Salí de la habitación topándome con un gran silencio ¿Dónde estaban todos? Otra vez me exclame a mí misma, ¿Cuándo dejare de hablar sola? Otra pregunta a mí misma. Mejor arreglo esto luego, camine por el pasillo y al final vi a unos guardias. Llegue hasta a ellos y los reconocí eran Tyler y Robert unos guardias de seguridad que estaban siempre en las puertas de los hoteles y ayudando a los chicos.
-Oigan chicos -los conocía hace pocos pero hablábamos de vez en cuando, además ahora quiero saber a dónde se han ido todos- ¿Saben dónde están los chicos?
-Los chicos fueron a una entrevista y los acompañaron Louise, con su hija Lux. También fue la hermana del señor Tomlinson, Styles y Payne -las únicas que están aquí, pensé- solo están la señorita Wendy con sus hermanas.
-Gracias chicos -camine por cada una de la habitaciones viendo si en alguna de ellas estaba Wendy o las pequeñas -que no son tan pequeñas solo tienen 12 y 13 años- cuando llegue a una que estaba cerrada con llave, golpee -¿Hola? ¿Wendy?
-Hola ____ -dijo abriendo la puerta haciéndome sobresaltarme, di un gran suspiro para calmarme mientras mi mano su posaba en mi pecho- ¿Necesitas algo?
-Solo quería saber que hacías, acabo de despertarme y darme cuenta que todos se fueron a una entrevista sin mi -ella se rio.
-Descuida Niall dijo que no quería despertarte ya que estabas muy dormida y seguramente cansada, así que me encargo que te dijera que a la una de la tarde pasan por nosotras para ir a almorzar algo.
-¿Es raro todo esto para ti? -le pregunte, ya que obviamente iba a los mismos lugares que nosotros en una gira y ahora estaba con nosotras en el Tour, mientras que esquivaba a paparazis y en una situación con uno de los chicos de One Direction y todo de un día para el otro, esto no le pasa a alguien todo los días.
-Lo es, créeme -dijo, se hizo a un lado para dejarme pasar y así lo hice, su cama estaba ordenada pero con algunas ropas, un libro y otras cosas que empezó a sacar y dejarlas por algún lado de la habitación, algunas bajo la cama.
-¿Qué lees? -Le pregunte sentándome en la cama.
-Crescendo, es de la saga de Hush Hush -asentí, sabia cuál era el libro ya que lo había leído, toda la saga de hecho. Todo empezó cuando me hicieron leer el primer libro en la escuela y a mí nunca me había gustado leer pero al empezarlo me llamo mucho la atención y termine leyendo todos los libros, suelo ocultar mi amor por Patch Cipriano pero la verdad es que a veces se me hace imposible.
-¡Amo los libros! Oh Patch -dije sin pensarlo y mirando hacia arriba como imaginándomelo, a mi manera claro yo lo veo como yo lo veo y ella a su manera pero es que es sexi.
-¡Oh sí! Es tan sexi -me imito, y entonces me di cuenta lo raro que es la situación.
-Bueno y cuéntame algo de ti -le dije -¿Qué onda con Louis?
 -Es un chico genial, y siempre está haciéndome reír. Me encanta estar con el -sonrió, seguro para ella mismo pensando en lo que ese castaño ha hecho.
-Bueno eso es genial Wen, la verdad que es un chico maravilloso y no lo conozco mucho pero siempre que eh visto algo de One Direction en general, siempre está haciendo sonreír a los chicos. Eso es genial -dije y ella rio.


Nos quedamos charlando un buen rato hasta que luego fui a cambiarme para luego ir a comer algo, aún seguía con la ropa de ayer así que me di una ducha y luego Salí envuelta con una toalla. Busque ropa algo casual y luego me vestí.


Al ya estar camine por el pasillo hasta llegar a donde estaban los guardias, si quería bajar a recepción ellos tenían que acompañarme, por más que no quisiera ellos lo harían al igual que con los chicos pero para eso habían muchos más que los cuidaban. Al verme Tyler apretó un botón para que el ascensor llegara.


-¿Y Wen? -Pregunte.
-Ya bajara, vamos -la puerta se abrió y entre con Tyler mientras que Robert se quedó esperando a Wendy y sus hermanas. Al llegar abajo podía escuchar unos gritos provenientes de afuera del hotel entonces decidí ir a ver qué pasaba. Al abrir la puerta los gritos llegaron a aturdirme habían muchas chicas, de una punta de la cuadra a otra. Cortando el paso de los autos.
-Hola -dije con una sonrisa un poco fingida o era solo porque estaba sorprendida, muchas ya me habían reconocido.
-¡____! ¡____! ¿Podemos tomarnos una foto? -Gritaban, pero claro que no, no soy famosa ni nada. El famoso es mi hermano no yo. Entre rápidamente para que no siguiera todo ese lio.
-¿Lo has visto? -Pregunte a Tyler el sonrió y luego asintió- Hay mucha gente.
-Los chicos están un poco acostumbrados- dijo él- Aunque si, admito que hay mucha cantidad de personas esperando por los chicos que no están aquí.
- Ojala no tarden -vi que Wen y sus hermanas bajaron e hicieron la misma expresión que yo hace unos segundos al ver el griterío que se escuchaba.
-¡Wow! ¿Por qué no esperar a que los chicos salgan pero en silencio? -Se quejó Wen.
-Bueno yo los entiendo, si estuviera afuera del hotel de Michael Buble, gritaría de la misma forma. ¡Oh vamos! Es buble -ella rio.
-Si tú dices ____.


Al rato llego un auto negro enfrente del hotel, donde había un espacio para eso mientras que las vallas estaban un poco más allá, alejados de donde circulaba el ahora auto negro con los vidrios polarizados, luego el griterío fue aún más fuerte cuando la puerta se abrió y Louis y Niall salieron de este.


-Hola Hola –dijeron estos, mientras que entraban por la puerta y nosotros los esperábamos de brazos cruzados, no estábamos enojadas más bien cansadas.
-¿Qué hay? -Dijo Niall, llegando a mi lado y abrazándome.
-Estoy hambrienta-dije a Niall entonces Louis rio.
-Son familia lo comprendo -reímos por eso entonces salimos del hotel, y entramos al auto negro, el camino fue un tanto silencioso excepto por Lou que hablaba con Niall sobre algo que no prestaba atención pero parece que Wen también estaba metida en eso, yo solo miraba por la ventana a la gente.
-¡Conocimos a Nick Jonás! -Dijo Niall, entonces mi mirada fue hacia ellos.
-¿Nick Jonás? -Dije un poco asombrada, amaba a ese chico al igual que a sus hermanos ellos fueron parte de mi adolescencia al igual que Buble.
-¡Sí! También estaba su novia -rodé los ojos, su novia ¡Como si me importara! -Sé que te gusta, así que almorzara con nosotros -aplaudí mostrando felicidad. Era un Jonás.


Al llegar lo conocí, oh si tan sexi como en fotos, obvio que me emociono mucho y la abrace. El con gusto correspondió el abrazo aunque ambos nos llevamos miradas asesinas con mi hermano, su novia y Liam.


-Es enserio un gusto, me encantas al igual que Joe y Kevin claro. Soy una gran fan de ustedes- el sonrió.
-¡Ya Ya hermanita le has dicho eso como diez veces ya lo sabe! -Reí nerviosa y me senté junto a mi hermano y del otro lado Liam.
-¿Enserio te gusta? -Me pregunto Liam.
-Lo amo -le dije mientras lo miraba desafiante -¿Celoso? -Sabía que diría que no, en realidad lo amo como ídolo no como algo más. Recién lo conozco.
-Y qué me dices si te digo que sí, si lo estoy.
-Que eres un maldito bipolar ¿Quién te entiende? -Le dije un poco enojada, pero todos se habían quedado en silencio y escucharon esto.
-¿Pasa algo? -Pregunto mi hermano.
-No lo sé pregúntale a ella -dijo Liam.
-¿Por qué a mí Liam? -Dije mirándolo.
-Bueno ya ya raritos. ¡Déjenlo así! -Se apresuró a decir Harry, para luego todos desviar sus miradas y seguir con la conversación en la que estaban.
-Bipolar -dije para luego girar mi cabeza.
-Egocéntrica -lo mire.
-¿Qué dijiste?
-Que eres una egocéntrica que piensa solamente en si misma -lo mire furiosa.
-Eres un maldito estúpido Liam -grite parándome y él también lo hizo.
-Disculpa por no ser como la señorita, tonta -dijo el entonces reí.
-Idiota.
-Inútil
-Cabeza hueca -dije.
-Uhh discúlpame acá la única hueca eres tu -dijo el entonces me enfurecí e iba a golpearlo pero una mano en mi cintura me detuvo sacándome de ese lio.
-¡Harry suéltame! -El negó.
-No lo hare -me llevo, arrastrada, por unas escaleras que me llevaron a la planta alta del restaurante, y así hasta llegar a la terraza donde ya estaba un poco más calmada, me apoye sobre una pared y miramos un poco hacia abajo donde ya se habían juntado un par de fans-¿Ya estás bien? -Me pregunto entonces asentí.
-Si lo estoy, gracias. Te juro que en cualquier momento le sacaba los sesos -el rio- No te rías es cierto -rio aún más entonces le di un leve golpe en el brazo.
-Auch -dijo el sobándose en donde le pegue- Mira, no sé qué se traen tú y Liam pero a Niall no le gusta nada.
-¿De qué hablas? -Le pregunte.
-No soy estúpido ____, me di cuenta como el otro día tardaron mucho más en bajar cuando él te fue a despertar, y como se trataban y todo eso. Además de que Niall me conto todo -lo mire.
-¿De qué? -Le pregunte.
-Él sabe ___,  no es un estúpido -claro por eso Liam me ignoraba- Le advirtió a Liam que se alejara de ti y así lo hizo, no quería que salieras lastimada y si él lo dice es por una razón ____, tienes que hacerle caso.
-¿Pero porque? No necesito su sobreprotección ahora estoy...
-Si demasiado grande para esto. Lo sé pero yo haría exactamente lo mismo con mi hermana y lo hago, no me gusta que estén con superestrellas que por la fama pierden la cabeza -lo mire extrañada- Mira todos nos conocemos somos mejores amigos, pero por esa razón él te lo dice porque es su mejor amigo y lo conoce muy bien.
-No sé si lo entiendo.
-Solo haz lo que te dice -asentí y entonces abrí mis brazos- ¿Qué?
-Abrázame -el sonrió y así lo hizo, me abrazo era una linda situación aunque se escuchaban ya unos gritos. Se estaba empezando a acumular gente -Harry… -levante la cabeza para mirarlo bien ya que él era más alto.
-¿Sí? -También me miro, era una situación demasiado extraña, el saco una de sus manos sobre mi espalda y acomodo un mechón que estaba sobre mi cara dejándola atrás de mi oreja y acariciando mi mejilla.
 
 

HEY HEY...:
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 13 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Converse. Vie 27 Dic 2013, 5:30 am

¡ME ENCANTO! SDLKJFKLDFJG
Liaaaaaam quiere a rayita pero no puede estar con ella, que dilema.
Fue largo, y eso es tan fdldgkfjglkdf
Yo también quiero quedarme encerrada en el ascensor con 1D.
Con el final me quede tan  :OWO: 
¿En serio, Harry? ¿Y Jou que, eh?
Necesito saber maaaaaaas Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 13 2841648573
¡FELIZ NAVIDAD para ti también!
PD: Mi parte favorita... hm no sé. ¿TODA LA PELI? AJJAJA
Y la tuya?
Besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 13 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por ValenPocito Miér 01 Ene 2014, 11:07 am

¡Hola!, ¿cómo estas?
Me encanto el capi :)
Perdón por no comentar antes :( no tenía wifi
Siguelaaaaaaaa
Besos xx
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 13 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Lightwood Miér 01 Ene 2014, 1:28 pm

hola¡¡¡¡ me reporto ¡¡¡ ( no me digas ok no )

quedarse  atrapado en un ascensor es terrible ¡¡¡ entiendo a Nialler ya que me ha pasado y yo soy claustrofóbica pero quedarme encerrada con los chicos me olvidaría que estoy encerrada en un ascensor

   ¡¡¡¡¡¡¡Hush Hush !!!!!!!!!!

recién lo estoy empezando voy en la pagina 206 si llevo pocito ya que me lo dieron para navidad porque mi familia sabia que lo quería leer amo a Patch ¡¡¡ es tan flkjhdfghjk  

Liam y rayita por dios Liam te voy a patear si sigues así es un bipolar un rato la seduce luego se comporta como un patán ¿ quien te entiende Payne  ?

Los Jonas ¡¡¡ creo que si los tuviera en frente me desmayo pero cuando fui a su concierto se me fue el aire no podía respirar era mucha la emoción

mi parte favorita de This is us fue la parte de la fogata cuando todos estaba en el bosque y cuando pusieron los videos de The x factor fueron como mis partes favoritas

feliz navidad para ti también y que hayas tenido un feliz año nuevo Cinthy

besos

ATTE : Javi
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 13 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Miér 01 Ene 2014, 5:26 pm

holaaaa nueva lectora me encanta siguela!!*0*
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 13 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Jue 09 Ene 2014, 6:07 am

luzmariasweet escribió:¡ME ENCANTO! SDLKJFKLDFJG
Liaaaaaam quiere a rayita pero no puede estar con ella, que dilema.
Fue largo, y eso es tan fdldgkfjglkdf
Yo también quiero quedarme encerrada en el ascensor con 1D.
Con el final me quede tan  :OWO: 
¿En serio, Harry? ¿Y Jou que, eh?
Necesito saber maaaaaaas Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 13 2841648573
¡FELIZ NAVIDAD para ti también!
PD: Mi parte favorita... hm no sé. ¿TODA LA PELI? AJJAJA
Y la tuya?
Besotes, xx.
Me alegro que te alla gustado!
Si todas queremos JAJA.
Mmmm ahora VERAS
Ahora la sigo linda besos
PD: Si toda la peli es genial. :D
Un beso
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 13 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Jue 09 Ene 2014, 6:10 am

ValenPocito escribió:¡Hola!, ¿cómo estas?
Me encanto el capi :)
Perdón por no comentar antes :(no tenía wifi
Siguelaaaaaaaa
Besos xx
Hola bien gracias ¿y TU?
me alegra que te halla gustado.
Y no hay problema me pasa todo el tiempo. (Maldito Wifi)
Ahora la sigo
Besos :D
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 13 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Jue 09 Ene 2014, 6:12 am

javistylesdirectioner<3 escribió:hola¡¡¡¡ me reporto ¡¡¡ ( no me digas ok no )

quedarse  atrapado en un ascensor es terrible ¡¡¡ entiendo a Nialler ya que me ha pasado y yo soy claustrofóbica pero quedarme encerrada con los chicos me olvidaría que estoy encerrada en un ascensor

   ¡¡¡¡¡¡¡Hush Hush !!!!!!!!!!

recién lo estoy empezando voy en la pagina 206 si llevo pocito ya que me lo dieron para navidad porque mi familia sabia que lo quería leer amo a Patch ¡¡¡ es tan flkjhdfghjk  

Liam y rayita por dios Liam te voy a patear si sigues así es un bipolar un rato la seduce luego se comporta como un patán ¿ quien te entiende Payne  ?

Los Jonas ¡¡¡ creo que si los tuviera en frente me desmayo pero cuando fui a su concierto se me fue el aire no podía respirar era mucha la emoción

mi parte favorita de This is us fue la parte de la fogata cuando todos estaba en el bosque y cuando pusieron los videos de The x factor fueron como mis partes favoritas

feliz navidad para ti también y que hayas tenido un feliz año nuevo Cinthy

besos

ATTE : Javi
Ahora la sigo linda ¡Espero que hallas pasado bien las fiestas!
¿Claustrofobica? No se si es malo o bueno, pero creo que es malo
Ahora la sigo linda besos :D
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 13 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Jue 09 Ene 2014, 6:13 am

∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:holaaaa nueva lectora me encanta siguela!!*0*
Hola linda ¡Bienvenida! :D Ahora la sigo :D Un beso Cinty XX
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 13 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Jue 09 Ene 2014, 6:13 am


Capitulo 12





Estaba en mi habitación dando vueltas de un lado a otro pensando en lo que sucedió en la terraza hace unas horas. Pensando en el error de lo que paso ahí, bueno no sentí nada ¿O sí? No claro que no sentí nada.

Puso su mano en mi mejilla y saco un mechón que se había asomado por mi cara, me miro a los ojos y luego a mis labios en mi mente pensaba ‘no lo hagas’ pero mi cuerpo quería que lo hiciera quería que me besara.

-¿Lo harás?
-Intentare -luego sus labios se posaron en los míos y por alguna razón le seguí el beso, era lindo sus labios eran dulces y suaves entonces solo seguimos besándonos pero en un momento volvió Liam a mi mente ¿Besaba igual que él? ‘¿O besaba mejor?’ ¿Era tierno como Liam? ‘¿O lo era aún más que el?’ ¿Te gusto el de Liam? ‘¿O era mejor el de Harry?’ ¿Por qué tenía que comparar sus besos con los de Harry? ‘¿Por qué te gusta demasiado?’ Nuestros labios se alejaron lentos y nos miramos para saber que acababa de pasar.
-Bien- dije, soltándome de sus brazos y mirando de nuevo por la terraza, solo espero que nadie allá visto eso, aunque lo dudo mucho había mucha gente más alejada que tenía la perfecta vista a donde estábamos y algunos con cámaras- Estamos muertos -dije mirando hacia Harry que aun pensaba en lo que acababa de pasar.
-¿Qué? -Me dijo yo dirigí mi mirada a las personas que aún nos tomaban fotos a lo lejos y el solo tomo mi mano y nos metió adentro, a donde estaban las escaleras. ¿Qué pretendía? ¿Seguir besándome? ‘¿Lo dejarías?’ me susurro mi subconsciente. Claro que no ‘¿O sí?’-Solo olvídalo ¿SI?
-¿Fue el momento verdad? Era perfecto para un beso y entonces lo hiciste pero ¿No sentiste nada verdad? -Él lo pensó y negó-Quiero que seas sincero. ¿Sentiste algo?
-No no sentí nada solo… mal por estar besando a una amiga -sonreí- ¿Entonces amigos? -Asentí y volví abrazarlo.
-¿Terminaron con su romanticismo? -Ambos miramos en dirección de donde venía esa voz que reconocí pero solo faltaba que lo confirmara.
-Oye, no es lo que piensas…-¡Oh que bien Harry! Pensaste en grande.
-Los vi besarse no hace falta que expliquen nada, solo pensé que teníamos la suficiente confianza como para contarnos todo ____ -mire a mi hermano que estaba un poco decepcionado- Pensé que era Liam, Harry -lo miro y el bajo su cabeza- te conté que tenía miedo de Liam con mi hermana y eras tú-iba a interrumpirlo pero puso su mano en el aire- No digan nada, todo está bien, vamos estar esperándolos abajo ¿SI? -Luego solo se fue.
-¡Diablos!

¿Cómo solucionar el desastre que forme después de arreglar la relación que teníamos con mi hermano? Bueno es difícil, la verdad, es que lo arruine y ahora todos están enterados que Harry y yo tenemos una ‘relación’ y por alguna razón Jou no quiere hablarme, Niall solo me mira a mí y luego a Harry, luego a Harry y luego a mí. Liam solo me mira con odio y los demás disfrutan del drama que se ha formado.

Después de comer cada uno se fue hacia su habitación en el hotel mientras que los chicos fueron a unas entrevistas y para la prueba de sonido. Ni quiero saber lo que va a pasar. La puerta de mi habitación fue golpeada y antes de abrir tome un gran respiro soltando el aire y dirigiéndome hasta allí.


-¿Sí? -Dije a Annie que solo se metió en la habitación, ¿Qué pasa ahora? Cerré la puerta y me gire a ella que me miraba de brazos cruzados con una mirada amenazadora- Antes de que preguntes, Harry y yo no salimos -su cara se volvió aún más extraña.
-¿Qué? Pero…-la interrumpí antes de que siguiera.
-Niall invento todo, está enojado.
-Pero...
-Bueno si nos besamos pero luego de eso lo hablamos y nos dimos cuenta que solo seremos amigos ninguno tubo sentimientos por el otro y quedamos como los mejores amigos pero al parecer Niall no escucho eso así que solo pensó que nosotros salíamos y ahora ni siquiera quiere hablar conmigo porque está enojado -respire luego de haber dicho esto a una velocidad más rápida de lo normal.
-¡Wow! ¿Y por qué enojarse tanto?
-Porque con tu hermano también me había besado antes y él se dio cuenta -ella abrió sus ojos en grande.

(…)


Estábamos en una entrevista a mi lado estaba Liam y del otro Harry, claro amo esta posición, Zayn y Louis solo esperaban que nadie se peleara en la entrevista, nosotros estábamos callados y ellos respondían pero de vez en cuando nos miraban como diciendo ‘¿Responderán esta vez?’ Así que pensé, ‘Las fans no tienen la culpa’.


-Nos han dicho que han empezado con las grabaciones de su nuevo disco ¿Cómo se va a llamar? ¿Y cómo es grabarlo en medio de una gira? -Me apresure a contestar.
-Bueno si el disco se llamara Midnight Memories y grabarlo en medio de la gira es un poco frustrante ya que grabamos en la noche, luego dormimos unas tres horas luego vamos a entrevistas y de nuevo a la arena y se nos hace imposible descansar, pero vale la pena todo esto para solo complacer a las fans.
-Bueno gracias por todo chicos ha sido un placer y ¡Bienvenidos a Sunrise! -Sonreímos y luego corto la cámara y nosotros nos paramos de nuestros lugares para salir al auto y ya ir a la Arena.
-¿Qué les pasa? -Grito Louis.
-¿De qué hablas? -Pregunto Harry.
-De su maldito humor, ni siquiera se hablan ¡Por favor Niall! Admite que tu hermana le gusta Harry y olvídalo ¿Si?
-¡Oh cállate! -Respondió por mi Liam.
-¿Y tú qué? -Le pregunto Zayn, yo también le mire.
-Bueno a mí me gusta ¿Si? A mí me gusta.
-¿Qué? -Dijeron los demás excepto Liam y yo.
-Lo que escucharon, pero me da lo mismo ¡Harry me traiciono! Y si no que él se los diga-Salí de la habitación y camine escaleras abajo para solo salir del edificio y esperar a los demás en la camioneta.

(…)


Ahora era Annie la que caminaba de un lado a otro solo pensando mientras que yo la miraba atentamente en la punta de mi cama. ¿Le afecto lo que le confesé? ¡En lo absoluto! Ya que después de eso le confesé que su hermano me gusta así que ahora está planificando un plan para que Liam y yo estemos juntos. Pero primero quiere que el termine con Sophia.


-Podemos solo decirle que la vimos con alguien más y terminara con ella -casi me grito.
-¿Puedes solo dejar de pensar en cómo Liam puede terminar con Sophia? -Le dije parándome y agarrándola por los hombros-Tu hermano no me quiere como yo a él, que tampoco es tanto como piensas.
-Bueno pero igual quiero que termine con esa Perra ya que no me agrada.
-¡Oh claro! Pero no me metas en esto, no quiero tener más problemas con tu hermano- ella bufo y salió de la habitación, me tire en la cama y cerré mis ojos esperando dormirme y descansar para el concierto de esta noche pero la puerta fue golpeada de nuevo y antes de bufar me pare y camine hacia la puerta para luego dar mi mejor sonrisa y abrir la puerta-¿Si?
-Estas en problemas.


(…)


"El artista Harry Styles de One Direction no está más soltero ¡Si como escucharon señoritas! Él está en una relación con nada más ni nada menos que la hermana del integrante de su misma banda, Niall Horan. Ella ahora está en la gira con ellos y ya han tenido tiempo para sus momentos románticos, en el día de hoy pudimos verlos en la terraza del restaurante donde la banda almorzó junto con sus hermanas y también con su banda telonera Five Seconds Of Summer. Ellos estuvieron muy acaramelados y también se besaron -empezaron a pasar imágenes de nosotros en las situaciones mencionadas-No tuvieron  miedo de mostrarse por lo que podemos saber que el está feliz con ella. Aunque pudimos saber que ahora la banda esta distanciada a causa de esta relación."

-
¿Qué? Pero si nosotros ni siquiera salimos -apague la tele y camine por la habitación con ahora Savannah sentada en mi cama.

-Debiste pensarlo antes de besarte con Harry -rodé los ojos.
-Fue el momento, no se solo…paso.
-¿Solo paso?¡¡ ____!! ¿Estas segura que él no tiene sentimientos a ti? -Negué.
-El solo me dijo que seriamos solo amigos y yo acepte eso, no tenemos sentimientos además a mí me gusta… -me quede callado antes de admitir, de nuevo, que Liam me gustaba.
-¿Quién? -Se acercó un poco más a mí.
-No te lo diré. Solo quiero que sepas que Harry no me gusta es solo que Niall está enojado.
-¿Viste el teléfono que se compró Louis? -La mire por un segundo.
-¿Qué? No estamos hablando de que Niall pensó que al besar a Liam el no sospecharía de Harry así que le conto todo lo mío y Liam y luego Harry me beso y Niall nos vio y le dijo a Harry que es un traídos y se pudrió todo -dije rápido entonces ella me miro triunfante.
-¡Ja! Lo sabía, no pensé que funcionaria luego le daré las gracias a Louis.
-¡De nuevo! ¿Qué?
-Use la técnica “Finge desinterés” o algo así, yo solo te cambie el tema muy rápido y tu soltaste todo ¿Es genial no? -Lo pensé un poco.
-Si funciona, tienes razón.
-¿A sí que Liam? -Movió sus cejas de arriba abajo y sonrió. ¡Dos personas lo sabían! Diablos esto no era lo que planeaba. Sonreí inocente y tuve que sentarme con ella y contarlo todo lo que había pasado ¡Y claro! Al finalizar mi historia ella me grito un ¡AJA! En la cara para decirme luego un ‘Lo sabía’.
-Si claro, di lo que quieras. Ni siquiera te acercaste a lo que en realidad pasaba.
 



Lo siento por el capitulo corto, no tengo imaginacion y esto es lo que salio disfrutenlo y les prometo un capitulo mejor. :D Cinty :D
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 13 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Converse. Jue 09 Ene 2014, 1:41 pm

Se besaron, los pillaron, muchos enfados y todo un lio.
Espero que se solucione rápido D:
¡Mi personaje es una cotilla, pero la loveo! jajaja
Sigue pronto cielote, ME ENCANTOOOOOO <3
Corto pero con mucho contenido:)
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 13 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por ValenPocito Vie 10 Ene 2014, 10:34 am

Aksadjaksoaisjebwi ¡Liam esta celoso! Malditos reporteros que no tienen nada mejor que hacer con sus vidas que meterse en la de los demás :|
'O' ¡¡¡¡dos personas lo saben!!!!
Niall tiene que escuchar que rayis
Besos xx
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 13 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Mystery. Sáb 25 Ene 2014, 10:16 am

hola, volvi! perdon no tengo internet y bueno tuve que venir a un cyber :/ odio venir a estos sitios ademas que me enferme, nose si es por operacion pero ahora tengo cansancio, no me puedo ni parar! tengo que ir a un cardiologo, odio esto, yendo a los capis, OHHH rayis se beso con mi hermano, wow pense que pasaria algo, tremendo problemon, hay se pone interesante, yo molesta xd, oh siguela!!!!!!!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 13 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Mar 28 Ene 2014, 3:46 pm

luzmariasweet escribió:Se besaron, los pillaron, muchos enfados y todo un lio.
Espero que se solucione rápido D:
¡Mi personaje es una cotilla, pero la loveo! jajaja
Sigue pronto cielote, ME ENCANTOOOOOO <3
Corto pero con mucho contenido:)
¡¡DRAMA EVERYWHERE!!Ah.
Eso esperamos.
Jajajja si si.
Ahora la sigo linda. Amo que te encante.
Un besotee Tqm!
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 13 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.